antonioc4 escribió:no entiendo muy bien porque la mayoria que posteais aqui denominais a duelo por equipos setones por equipos y le teneis tanto asco y en cambio os gusta demolicion que bajo mi punto de vista junto con cuarteles son los modos de juego donde mas asco da jugar, yo la epoca que me dio por jugar con un colega no hacia mas que comer pepos, en especial RPG´s y todo dios pasaba de ir a capturar, y aparte todo llenito de francos tb desde la quinta puñeta, en definitiva infumable, no digo que en duelo por equipos haya algun seta, eso lo hay y lo habra por siempre jamas en todos los modos, pero vamos veo ese modo mucho menos apestado que demolicion, aunque mi modo favorito es buscar y destruir porque te obliga a sacar lo mejor de ti al saber que si mueres se acabo, y la verdad que hay gente muy buena normalmente, a mi eso de si muero esperar 1 minuto como mucho para reaparecer no lo veo inconveniente, y si le coges el truco te sacas muchiiiisima experiencia.
En definitiva que son los 2 unicos modos de juego a los que les doy, tras en su dia intentar jugar cuarteles y demolicion e irmne muy cabreado por no poder moverme mas de 3 metros sin saltar por los aires.
Es mi humilde opinion. Saludos !!!
Edit: por cierto, en extremo si os doy la razon, eso esta infestado de camperos y francos, hay no hay tregua que valga, JAMAS he visto terminar una partida por 7500 puntos, pero ese modo nunca me ha gustado.
Esto es como todo... cada uno se "especializa" en unos determinados modos de juego, cada modo es muy difente (no solo la manera de jugarlo, sino ya el tema del respawn que condiciona mucho) pero el denominador comun de este juego, es que en TODOS absolutamente TODOS hay:
A/ setas
B/ explosiones a cascoporro x cortesia de carroñero/camaleon y mi muy buen amigo peligro cercano
C/ teletraportaciones de superatletas por parte de las ventajas espaciales de maraton, pies ligeros y comando... (me recuerdan a Van Damme en la peli Soldado Universal... son como putos UNISOL)
D/ y por ultimo extraños acontecimientos de todo tipo, como balas perdidas desde 2 o 3 km que atraviesan 3 muros de hormigon (tiene cojones el impacto profundo de este juego) y te matan, asi como servidores que van mas lentos que algunos "clientes-jugadores", y sin fin de ¿por que? sin respuesta.
E/ y el LAG no se si existe ya... a mi me da que es como matrix ya que no distingo la realidad de la ficcion con el LAG, ya que en este juego todos tienen una conexion diferente (en vez de unificar conexiones) y van a distintas revoluciones.
Pero no solo en algunos modos, en absolutamente TODOS los modos te encuentras "joyas", aunque yo no culpo a nadie por ello ya que este juego esta diseñado POR y para camperos, mancos y megaconexionados (lease para Yankees y POR IW)
Tambien he de decir que jugar 6 personas que se conozcan juntos, condiciona mucho las partidas... tu habilidad se multiplica bastante mas que jugando solo. Ya que si te lo montas bien y sobre todo en modos por objetivos haces autenticos destrozos. Tambien influye que el otro equipo se "desintegra" y al final en la mayoria de las partidas acaban corriendo como pollos sin cabeza.
Pero lo que realmente sobra en este juego es una cosa: mucha mala ostia por parte de todo DIOS y muchas ganas de joder la marrana.