[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

BernyYeah escribió:a mi me pasa lo mismo, cuando disparo desde la cabeza doy bastantes cholazos, y si llevo punteria estable aun mas



Ostias!!!...eso debe de ser una nueva Perk xD
Camuis escribió:
BernyYeah escribió:a mi me pasa lo mismo, cuando disparo desde la cabeza doy bastantes cholazos, y si llevo punteria estable aun mas



Ostias!!!...eso debe de ser una nueva Perk xD


Jajajaja o lo mismo es un chetttooooooo con el jtag ajajaja
Pacorroco escribió:
KuBy escribió:
fabio_ca86 escribió:hay algun arma que sea la mejor objetivamente para multijugador?


Simplemente Ump silenciada.


Combinada con los perks la puedes utilizar para todos los mapas.

Mapas grandes maratón + ump silenciador.
Mapas medianos brillante + ump silenciador+balas de punta encamisada.
Mapas pequeños predisgitación + ump silenciador

Vamos, que la UMP es como la Visa. No salgas sin ella. [+risas] [+risas] [+risas]

La UMP es una bestia...pero donde dejamos a la FAMAS con mirilla de punto rojo i fuerza vulnerante o la M16A4 con mirilla holografía i Fuerza Vulnerante las dos con Ninja Pro i Maraton Pro...creo k todo depende de el mapa.....si eres muy bueno con un arma determinada estas a salvo, pero si eres muy bueno con unas 3 o 4 eso ya te garantiza un buen punto medio...pork en mapas grandes te pillan de lejos con la FAMAS i alli la UMP no puede competir....por la precision i lo letal del arma k normalmente mata de 3 tiros. Estoy de acuerdo contigo en k siempre se tiene k tener una clase con la UMP+Silenciador etc etc pero tambien depende k mapa es mejor un arma letal i de precision.....(pork no veas la de gente k me e pelado con mi M16A4 i el contrario con la UMP...la ultima sin ir mas lejor ayer en Strike estabamos de punta a punta de la calle..el intentando mata a un compañero yo ni lo veia solo dispare al sitio donde veía salir las balas i de una sola rafaga Head Shot....i 100 Mts habian trankilamente).

Un saludo
Para las cabezas sin duda disparar desde la cadera...y sino, apuntar mas arriba... [sonrisa]

Por cierto Concarl, creo que ayer coincidí contigo en PS3..

Saludos
joer como cuesta subir del 69 al 70 y del 70 al prestigio.

yo creo que me quedare en el proximo prestigio,no creo que me de tiempo a subir al 70 si me compro el black ops.
xtideer escribió:La UMP es una bestia...pero donde dejamos a la FAMAS con mirilla de punto rojo i fuerza vulnerante o la M16A4 con mirilla holografía i Fuerza Vulnerante las dos con Ninja Pro i Maraton Pro...creo k todo depende de el mapa.....si eres muy bueno con un arma determinada estas a salvo, pero si eres muy bueno con unas 3 o 4 eso ya te garantiza un buen punto medio...pork en mapas grandes te pillan de lejos con la FAMAS i alli la UMP no puede competir....por la precision i lo letal del arma k normalmente mata de 3 tiros. Estoy de acuerdo contigo en k siempre se tiene k tener una clase con la UMP+Silenciador etc etc pero tambien depende k mapa es mejor un arma letal i de precision.....(pork no veas la de gente k me e pelado con mi M16A4 i el contrario con la UMP...la ultima sin ir mas lejor ayer en Strike estabamos de punta a punta de la calle..el intentando mata a un compañero yo ni lo veia solo dispare al sitio donde veía salir las balas i de una sola rafaga Head Shot....i 100 Mts habian trankilamente).

Un saludo


Yo es que soy malo con todas las armas. [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que está claro es que siempre buscamos una combinación de perks y armas con la que nos sintamos más cómodos, dependiendo de nuestra forma de jugar, el modo y el mapa.

Por cierto, ayer tuve mi momento Peter Griffin. Duelo por equipos en Favelas. Salimos tres por un lado, aparece en enemigo, le disparo con la P90 en el justo momento que se cruza un compañero, me zepillo al compañero y al enemigo. Me pongo a lanzar una semtex, de porsi, en el momento que aparece un enemigo y me mata. Cae la semtex y mata a otro compañero. En eso que un 3er compañero se acerca a la zona y muere por la explosión de un coche que se había prendido en llamas debido a la explosión de la semtex. Resultado: más de 1 minuto con la cámara de muerte por cepillarme a 3 miembros de mi equipo. [angelito]
Saludos

BernyYeah escribió:a mi me pasa lo mismo, cuando disparo desde la cabeza doy bastantes cholazos, y si llevo punteria estable aun mas


Confirmo lo que comentáis con Vector Duales y P90 Duales + Puntería Estable hago muchos cholazos, pero de forma irreal y exagerada, lo descubrí sacándome el desafío de puntería estable (tal y como me comentaron por el hilo mensajes atras) que hay que disparar sin apuntar por la mira, otra de las cosas incomprensibles del juego ¬_¬ ...

Byes!
Speed_DC ;)
ostia tio la novedad tiros desde la cabeza xdd se me a ido la olla queria decir tiros desde la cadera como comprendereis xd
BoB_PMI escribió:Para las cabezas sin duda disparar desde la cadera...y sino, apuntar mas arriba... [sonrisa]

Por cierto Concarl, creo que ayer coincidí contigo en PS3..

Saludos


No serias tu el de la insercion tactica? con tu amigo pepe noseque
Si me acuerdo de tu nombre y me sonaba xD
Berny as vuelto a poner cabeza jajajajajaja
Mrconcarl escribió:
BoB_PMI escribió:Para las cabezas sin duda disparar desde la cadera...y sino, apuntar mas arriba... [sonrisa]

Por cierto Concarl, creo que ayer coincidí contigo en PS3..

Saludos


No serias tu el de la insercion tactica? con tu amigo pepe noseque
Si me acuerdo de tu nombre y me sonaba xD
Berny as vuelto a poner cabeza jajajajajaja


LOL? Ya te digo yo que no me hacen falta las inserciones...es mas, en terminal fuí el único que se molestó en darles caza...
Disparar desde la cadera es fundamental a veces, por tiempo, encontronazos..., y lo de los cholazos tiene explicación, si apuntas, las balas salen concentradas en un circulo mas o menos pequeño, por lo que para dar cholazos hay que apuntar a la cabeza, desde la cadera se esparcen las balas en una zona mas amplia, por lo que es mas fácil darle algún tiro en la testa.
ostia tio ya lo e editado, estoy en la parra xd 1 vez vale pero 2 xdd
BoB_PMI escribió:
Mrconcarl escribió:
BoB_PMI escribió:Para las cabezas sin duda disparar desde la cadera...y sino, apuntar mas arriba... [sonrisa]

Por cierto Concarl, creo que ayer coincidí contigo en PS3..

Saludos


No serias tu el de la insercion tactica? con tu amigo pepe noseque
Si me acuerdo de tu nombre y me sonaba xD
Berny as vuelto a poner cabeza jajajajajaja


LOL? Ya te digo yo que no me hacen falta las inserciones...es mas, en terminal fuí el único que se molestó en darles caza...

En skidrow estaban los muy cabrones en las cajas de metal y sacandose asquerosos ac130 y pave lows la q me comi pero al final les tire una semtex y BOOM baja doble xd, luego les espere y de nuevo baja doble y les quite un paquete
Anteayer me fue horrible, me puse a tratar de sacar la bomba, ya acabé todos los demás killstrek, y dejé para último la bomba, ya que me molestaba sacar 3 o 4 en un prestigio y al subir, se borraban, pues por eso decidí dejarla al último. Entonces, me puse como no conectado, ya que a mis amigos les molesta que me ponga a campear, y pues jugando solo, me quedé 2 veces en 24 kills, la primera maté al 24 y me llegó otro por atrás y zaz, luego en la segunda, se acabó el tiempo de la partida teniendo yo 24, y no encontraba a nadie.... haaaaaa!!!!! ya se me había olvidado lo estresante que es sacar la nuke.
joder tio se me acaban de meter las 3 luces rojas, esta haciendo tormenta, se a ido la luz y a vuelto y se me a apagao la xbox y se me a encendido automaticamente con las 3 luces rojas, ahora va y se viene y no lo quiero probar, pero supongo que la tendre que cambiar...
BernyYeah escribió:joder tio se me acaban de meter las 3 luces rojas, esta haciendo tormenta, se a ido la luz y a vuelto y se me a apagao la xbox y se me a encendido automaticamente con las 3 luces rojas, ahora va y se viene y no lo quiero probar, pero supongo que la tendre que cambiar...


Tranquilo, (como dice el chapulín colorado) que no panda el cúnico!!, a un amigo le pasó así, cuando se fue la luz y al regresar le prendieron las 3 luces rojas, esperó a que regresara la luz bien, y lo prendió nuevamente, y ya no estaban las luces rojas, y funcionaba bien.
A veces las 3 lucecillas rojas salen por fallos de alimentación y cosas así. A mí me salieron pero reconecté todo bien y nada :)

Una preguntilla sobre escopetas: tengo ya todas menos la Model 1887 y quiero saber cuál es la mejor para vosotros y por qué. Yo para escenarios con entornos muy cerrados usaba la AA-12 porque tirabas una descarga de 3 y arreando, hasta que conseguí la doble Ranger, que esa ya es un hit doble instantáneo. La Striker la usaba para entornos no tan cerrados en las que necesitas más rango y alcance, amén del cargador de 8. Pero desde que tengo la M104, no suelo usar otra. Tiene alcance efectivo y mucha potencia, aunque claro, sólo 4 cartuchos, pero me suele bastar para acabar con grupos de 2-3 que vengan seguidos.

Pues eso, ¿qué ventajas y usos le véis a cada una?
ale,ya he pasado de prstigio y le he prestado el juego a un amigo [carcajad] [carcajad]

a pesar de que el juego me cabrea mas queu na ducha fria en invierno creo que lo echare mucho de menos xd
Joelpe escribió:ale,ya he pasado de prstigio y le he prestado el juego a un amigo [carcajad] [carcajad]

a pesar de que el juego me cabrea mas queu na ducha fria en invierno creo que lo echare mucho de menos xd


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No se porque, pero me da que eso nos pasa a la mayoria xDD
ostia sholrak, lo he probao lo he desconectao todo y e jugado una horita o asi y no ha pasado nada, pero la verdad es que me había asustado bastante pero parece que no ha sido nada
Yo prefiero una UMP con punto rojo que con silenciador xDD....

AAAah! por fin saque las 1000 muertes con el AC130 Imagen
Vengo, me cago en la puta madre del que inventó el multijugador de este juego....y me voy a dormir... [poraki]
zSKRz escribió:Vengo, me cago en la puta madre del que inventó el multijugador de este juego....y me voy a dormir... [poraki]


qué pasa hombre? seguía tirando peste amarilla con una hora de diferencia? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me acabo de conseguir la scar-h tigre rojoooooo!!!
Mirad este video si os dais cuenta es un nivel 48 ningun prestigio el chico que ace la nuke! :O
Mrconcarl escribió:Me acabo de conseguir la scar-h tigre rojoooooo!!!
Mirad este video si os dais cuenta es un nivel 48 ningun prestigio el chico que ace la nuke! :O


Se te ha olvidado algo Imagen
Hola, por fin ya casi tengo las 69 estrellas de las operaciones especiales XD Al principio se pinta todo muy jodido y dificil pero os puedo asegurar que todas son faciles y que siempre hay una estrategia para poder conseguirlas sin dificultad. Con esto os quiero decir que si os atrancais no intenteis siempre la misma forma, buscad otros caminos o alternativas.

Hace solo un mes todavía me faltaban un monton de estrellas y ahora casi sin darme cuenta solo me falta una estrella de la operación "a pillar" (jodidos titanes [uzi] ) No se si será solo a mi pero hay algunas misiones que con un amigo no podíamos completarlas y luego más tarde me ponía yo solo y las sacaba sin problemas. Muchos pensaías que son imposibles y un aburrimiento pero a mi personalmente me gusta mucho más la campaña del juego que el modo online y mira que este tambien me gusta bastante.

Bueno, un saludo!
las operaciones especiales algunas efectivamente son más jodidas con dos, pero concretamente esa de "a pillar" (una de las más difíciles junto con la primera de la última tanda, la de la estación petrolífera) es más fácil con dos personas, y te lo digo yo que ya la habré pasado con diferente gente unas 15 veces...
pinaculo escribió:
zSKRz escribió:Vengo, me cago en la puta madre del que inventó el multijugador de este juego....y me voy a dormir... [poraki]


qué pasa hombre? seguía tirando peste amarilla con una hora de diferencia? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Todo lo que jugue con vosotros iba mal con 2 rallas amarillas y lag de media hora. Luego se fue todo el mundo y jugue unas cuantas en setones por equipos y.....pepinos....setas....habia de todo en todas las partidas en las que entré.....lamentable... [+furioso] [+furioso]
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:
zSKRz escribió:Vengo, me cago en la puta madre del que inventó el multijugador de este juego....y me voy a dormir... [poraki]


qué pasa hombre? seguía tirando peste amarilla con una hora de diferencia? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Todo lo que jugue con vosotros iba mal con 2 rallas amarillas y lag de media hora. Luego se fue todo el mundo y jugue unas cuantas en setones por equipos y.....pepinos....setas....habia de todo en todas las partidas en las que entré.....lamentable... [+furioso] [+furioso]


ya no te gusta ese modo????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

dios, eso sería ya la bomba, que te guste tanto demolición que ya hables hasta como nosotros con lo de "campero por equipos", "duelo de setones" y más perlitas

la peña se aburre, pero hay que reconocer que este video es cojonudo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/user/penguinz0#p/u/0/MlPBerLwQ3M
Es que eso es innegable, y ya si te pones en extremo la repera xD, me estoy sacando los desafíos de operaciones en los que tienes que ganar setas por equipos extremo y me suelo meter cuando estoy solo a completarlos. Pues de 20 partidas que he podido echar no he visto todavía NINGUNA acabar por puntos, es que ni siquiera he visto que pasen de 4000 - 5000 puntos, que divertido!
pinaculo escribió:
ya no te gusta ese modo????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

dios, eso sería ya la bomba, que te guste tanto demolición que ya hables hasta como nosotros con lo de "campero por equipos", "duelo de setones" y más perlitas

la peña se aburre, pero hay que reconocer que este video es cojonudo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/user/penguinz0#p/u/0/MlPBerLwQ3M



Pues yo debo de ser el raro....porque en esos modos mato como una puta cerda...ya puede haber todos los cmaperos que quieran que me los acabo pasando por la piedra(Winkasper y Labels pueden dar fe de ello),y eso que yo no soy ningun SandyRavage,de hecho es a lo que más jugamos,aunque de vez en cuando un dominio o una demolición cae...y tambien la liamos parda xD

Salu2
Camuis escribió:

Pues yo debo de ser el raro....porque en esos modos mato como una puta cerda...ya puede haber todos los cmaperos que quieran que me los acabo pasando por la piedra(Winkasper y Labels pueden dar fe de ello),y eso que yo no soy ningun SandyRavage,de hecho es a lo que más jugamos,aunque de vez en cuando un dominio o una demolición cae...y tambien la liamos parda xD

Salu2


No si matar se puede matar bien,incluso a los campers, pero me jode sobremanera, recorrerme (incluso un par de veces) un mapa grande, para que cuando escojo una ruta poco transitada me mate un tío con la AA-12 con una claymore en el culo detrás de una caja por la que nadie pasa (Aunque luego me lo calce con una semtex por ejemplo)

No se, será porque siempre ando recorriendo el mapa y si no hay movimiento me aburro xD
Camuis escribió:Pues yo debo de ser el raro....porque en esos modos mato como una puta cerda...ya puede haber todos los cmaperos que quieran que me los acabo pasando por la piedra(Winkasper y Labels pueden dar fe de ello),y eso que yo no soy ningun SandyRavage,de hecho es a lo que más jugamos,aunque de vez en cuando un dominio o una demolición cae...y tambien la liamos parda xD

Salu2


está claro que los modos que más juegas son porque te gustan más y te sientes más cómodo, pero como dice kuby, y en el caso de nosotros (que el que no va a por ellos no mata ni media) es una putada. Imagina la guerra terrestre, son 9 personas por equipo en duelo por equipos, pues ahí, en pantallas como highrise por ejemplo yo voy corriendo como una puta a la salida del otro equipo, porque si no voy no me como nada. al principio matas, pero el respawn cambia (en duelo el respawn va cambiando) que está bien, y te pone en la zona opuesta de donde está el rival, pero es que al estar nosotros por muchísimos lados, lo más normal es que te salgan por detrás, o lo que te dice kuby antes, te recorres el mapa (como caso extremo de lo que te he dicho antes te puedo decir que con maratón y peso ligero he dado una vuelta completa por el exterior a camperland sin encontrarme a nadie por eso de cambiar de respawn, de meterse en el bunker y demás) y no ves nada, y a mí eso me cansa. He terminado duelo por equipos con 30 muertes y así, pero lo normal es que no llegue a 10, y ahí me aburro mucho.

Lo de setarse está bien, pero puede ser que no des con el sitio adecuado y te tires una horita sin ver a nadie. Desde luego no es de mís modalidades favoritas.
pinaculo escribió:ya no te gusta ese modo????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

dios, eso sería ya la bomba, que te guste tanto demolición que ya hables hasta como nosotros con lo de "campero por equipos", "duelo de setones" y más perlitas

la peña se aburre, pero hay que reconocer que este video es cojonudo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/user/penguinz0#p/u/0/MlPBerLwQ3M


Lo dije porque te contestaba y vosotros lo llamais asi....y ademas lo de anoche fue para llamarlo setones por equipos mínimo. [+risas]
Yo siempre he dicho que por la noche no se puede jugar....y ayer lo confirme... [enfa]

Camuis escribió:Pues yo debo de ser el raro....porque en esos modos mato como una puta cerda...ya puede haber todos los cmaperos que quieran que me los acabo pasando por la piedra(Winkasper y Labels pueden dar fe de ello),y eso que yo no soy ningun SandyRavage,de hecho es a lo que más jugamos,aunque de vez en cuando un dominio o una demolición cae...y tambien la liamos parda xD

Salu2


Juega a partir de las 00:30-01:00.....injugable....ves volar pepinos todo el rato...gente tumbada con el franco o escondida toda la partida detras de un coche.... [+furioso]

Yo tmabien mato un huevo en duelo por equipos...de hecho hasta hace una semana o 2 no jugaba a otra cosa y tenía 3,40 de ratio.....TENIA [buuuaaaa]
Este juego, cada día me sorprende más.

Ahora se dedica a hacer grupos de 6 vs 3, o 7 vs 4, en duelo por equipos. No entiendo nada. Lo de 7 vs 4 ya lo he visto esta semana más de una vez. Y ayer empieza la partida y somos 3 vs 6. [360º]
Cierto es que a lo que mas juego es a duelo por equipos,supongo que sera porque es lo que mas me gusta xD...junto con duelo por equipos mi modo preferido es Demolición y Dominio,luego cuarteles,ByD y sobre todo sabotaje...no por favor,son modos que no los soporto....
Pacorroco escribió:Este juego, cada día me sorprende más.

Ahora se dedica a hacer grupos de 6 vs 3, o 7 vs 4, en duelo por equipos. No entiendo nada. Lo de 7 vs 4 ya lo he visto esta semana más de una vez. Y ayer empieza la partida y somos 3 vs 6. [360º]


Boh, nosotros la mitad de las partidas (sin exagerar ni un poquito) las acabamos, bien contra 3,2 o 1 integrante del equipo inicial, por rendición de enemigos, contra otros 6 tíos que no empezaron la partida, etc....
KuBy escribió:
Pacorroco escribió:Este juego, cada día me sorprende más.

Ahora se dedica a hacer grupos de 6 vs 3, o 7 vs 4, en duelo por equipos. No entiendo nada. Lo de 7 vs 4 ya lo he visto esta semana más de una vez. Y ayer empieza la partida y somos 3 vs 6. [360º]


Boh, nosotros la mitad de las partidas (sin exagerar ni un poquito) las acabamos, bien contra 3,2 o 1 integrante del equipo inicial, por rendición de enemigos, contra otros 6 tíos que no empezaron la partida, etc....


Joer, pero que cuando hace los grupos antes de empezar la partida y ves 3 vs 6, en vez de 5 vs 4, o 7 vs 4, cuando el máximo son 6 por equipo... en fin, y te toca jugar la partida, claro.
Yo es que de esas partidas veo pocas, igual porque juego en grupo, pero si, ya he visto varias de 7 vs 5 desde el CoD 4 hasta este.
Pacorroco escribió:Este juego, cada día me sorprende más.

Ahora se dedica a hacer grupos de 6 vs 3, o 7 vs 4, en duelo por equipos. No entiendo nada. Lo de 7 vs 4 ya lo he visto esta semana más de una vez. Y ayer empieza la partida y somos 3 vs 6. [360º]


Es cierto yo igual he visto que en ocaciones entra a la partida con 6-3 o durante la partida si cambia de host aveces queda 7-5 o 7-4, es raro la verdad...habló de duelo por equipos normal no guerra terrestre
no entiendo muy bien porque la mayoria que posteais aqui denominais a duelo por equipos setones por equipos y le teneis tanto asco y en cambio os gusta demolicion que bajo mi punto de vista junto con cuarteles son los modos de juego donde mas asco da jugar, yo la epoca que me dio por jugar con un colega no hacia mas que comer pepos, en especial RPG´s y todo dios pasaba de ir a capturar, y aparte todo llenito de francos tb desde la quinta puñeta, en definitiva infumable, no digo que en duelo por equipos haya algun seta, eso lo hay y lo habra por siempre jamas en todos los modos, pero vamos veo ese modo mucho menos apestado que demolicion, aunque mi modo favorito es buscar y destruir porque te obliga a sacar lo mejor de ti al saber que si mueres se acabo, y la verdad que hay gente muy buena normalmente, a mi eso de si muero esperar 1 minuto como mucho para reaparecer no lo veo inconveniente, y si le coges el truco te sacas muchiiiisima experiencia.

En definitiva que son los 2 unicos modos de juego a los que les doy, tras en su dia intentar jugar cuarteles y demolicion e irmne muy cabreado por no poder moverme mas de 3 metros sin saltar por los aires.

Es mi humilde opinion. Saludos !!!

Edit: por cierto, en extremo si os doy la razon, eso esta infestado de camperos y francos, hay no hay tregua que valga, JAMAS he visto terminar una partida por 7500 puntos, pero ese modo nunca me ha gustado.
antonioc4 escribió:no entiendo muy bien porque la mayoria que posteais aqui denominais a duelo por equipos setones por equipos y le teneis tanto asco y en cambio os gusta demolicion que bajo mi punto de vista junto con cuarteles son los modos de juego donde mas asco da jugar, yo la epoca que me dio por jugar con un colega no hacia mas que comer pepos, en especial RPG´s y todo dios pasaba de ir a capturar, y aparte todo llenito de francos tb desde la quinta puñeta, en definitiva infumable, no digo que en duelo por equipos haya algun seta, eso lo hay y lo habra por siempre jamas en todos los modos, pero vamos veo ese modo mucho menos apestado que demolicion, aunque mi modo favorito es buscar y destruir porque te obliga a sacar lo mejor de ti al saber que si mueres se acabo, y la verdad que hay gente muy buena normalmente, a mi eso de si muero esperar 1 minuto como mucho para reaparecer no lo veo inconveniente, y si le coges el truco te sacas muchiiiisima experiencia.

En definitiva que son los 2 unicos modos de juego a los que les doy, tras en su dia intentar jugar cuarteles y demolicion e irmne muy cabreado por no poder moverme mas de 3 metros sin saltar por los aires.

Es mi humilde opinion. Saludos !!!


+1, he probado varias veces demolición y compañia y esque es un autentico caos, Prefiero el clasico duelo por equipos que así al menos la gente se dedica a matar que es en lo que consiste ese modo...
litos001 escribió:
antonioc4 escribió:no entiendo muy bien porque la mayoria que posteais aqui denominais a duelo por equipos setones por equipos y le teneis tanto asco y en cambio os gusta demolicion que bajo mi punto de vista junto con cuarteles son los modos de juego donde mas asco da jugar, yo la epoca que me dio por jugar con un colega no hacia mas que comer pepos, en especial RPG´s y todo dios pasaba de ir a capturar, y aparte todo llenito de francos tb desde la quinta puñeta, en definitiva infumable, no digo que en duelo por equipos haya algun seta, eso lo hay y lo habra por siempre jamas en todos los modos, pero vamos veo ese modo mucho menos apestado que demolicion, aunque mi modo favorito es buscar y destruir porque te obliga a sacar lo mejor de ti al saber que si mueres se acabo, y la verdad que hay gente muy buena normalmente, a mi eso de si muero esperar 1 minuto como mucho para reaparecer no lo veo inconveniente, y si le coges el truco te sacas muchiiiisima experiencia.

En definitiva que son los 2 unicos modos de juego a los que les doy, tras en su dia intentar jugar cuarteles y demolicion e irmne muy cabreado por no poder moverme mas de 3 metros sin saltar por los aires.

Es mi humilde opinion. Saludos !!!


+1, he probado varias veces demolición y compañia y esque es un autentico caos, Prefiero el clasico duelo por equipos que así al menos la gente se dedica a matar que es en lo que consiste ese modo...


exacto, es que la maoria de la gente q juega demolicion, mas bien los guarros diria yo, a lo que va es aaprovecharse de los que si quieren ir a por los objetivos y a inflarse de matar, si lo que quieres es matar pues juega a duelo por equipos y demuestra que no eres un paquete que te pones en una esquina a lanzar explosivos mientras un pobre hombre esta tumbado plantando una bomba, digo yo no ?
antonioc4 escribió:
exacto, es que la maoria de la gente q juega demolicion, mas bien los guarros diria yo, a lo que va es aaprovecharse de los que si quieren ir a por los objetivos y a inflarse de matar, si lo que quieres es matar pues juega a duelo por equipos y demuestra que no eres un paquete que te pones en una esquina a lanzar explosivos mientras un pobre hombre esta tumbado plantando una bomba, digo yo no ?



Te paso que digas que en demolición hay muchos K/D whores (pasando del objetivo), muchos explosivos (ni la mitad que en cuarteles, eso si que da verdadero ASCO, pero hay muchos, es verdad), muchos MLC (Maratón, peso ligero y comando), pero que digas que en duelo no hay setones (AA-12 detrás de una caja), franquitos (M21 silenciada con sangre fría (incluido rapidfire, Wa2000 con ACOG tras la esquinita, sin contar las intervenciones y barret en la esquina más alejada del mapa), claymores con UMP apuntando a la única entrada.....

Será por gustos, pero vamos, que lo de seta por equipos es una verdad como un templo (nada parecido a extremo, eso si.)
Pacorroco escribió:
KuBy escribió:
Pacorroco escribió:Este juego, cada día me sorprende más.

Ahora se dedica a hacer grupos de 6 vs 3, o 7 vs 4, en duelo por equipos. No entiendo nada. Lo de 7 vs 4 ya lo he visto esta semana más de una vez. Y ayer empieza la partida y somos 3 vs 6. [360º]


Boh, nosotros la mitad de las partidas (sin exagerar ni un poquito) las acabamos, bien contra 3,2 o 1 integrante del equipo inicial, por rendición de enemigos, contra otros 6 tíos que no empezaron la partida, etc....


Joer, pero que cuando hace los grupos antes de empezar la partida y ves 3 vs 6, en vez de 5 vs 4, o 7 vs 4, cuando el máximo son 6 por equipo... en fin, y te toca jugar la partida, claro.


Debe ser que se van justo cuando está cargando el mapa...porque en el punto de encuentro no deja 3 vs 6 nio 7 vs 4....
para cambiar de tema¿en que prestigio estais?yo creo que en el 6 o en el 5,tengo 8 clases para personalizar(que siempre viene bien tener muchas).
yo creo que ya me quedare ahi,con el reach y el black ops a la vuelta de la esquina...
Joelpe escribió:para cambiar de tema¿en que prestigio estais?yo creo que en el 6 o en el 5,tengo 8 clases para personalizar(que siempre viene bien tener muchas).
yo creo que ya me quedare ahi,con el reach y el black ops a la vuelta de la esquina...


10th....aunque en mi firma salga otro... [oki]
pero no entendeis que este juego no se han molestado nada? todos los bugs que tuviera el 4, este los tiene, mirar sino el bug de la precision, lo de las partidas que entra 7 en unequipo, todo los que os pasara en el 4 pos aqui igual, no se han molestado mas que en hacer mapas y ventajas chetadas, nada mas!
KuBy escribió:
antonioc4 escribió:
exacto, es que la maoria de la gente q juega demolicion, mas bien los guarros diria yo, a lo que va es aaprovecharse de los que si quieren ir a por los objetivos y a inflarse de matar, si lo que quieres es matar pues juega a duelo por equipos y demuestra que no eres un paquete que te pones en una esquina a lanzar explosivos mientras un pobre hombre esta tumbado plantando una bomba, digo yo no ?



Te paso que digas que en demolición hay muchos K/D whores (pasando del objetivo), muchos explosivos (ni la mitad que en cuarteles, eso si que da verdadero ASCO, pero hay muchos, es verdad), muchos MLC (Maratón, peso ligero y comando), pero que digas que en duelo no hay setones (AA-12 detrás de una caja), franquitos (M21 silenciada con sangre fría (incluido rapidfire, Wa2000 con ACOG tras la esquinita, sin contar las intervenciones y barret en la esquina más alejada del mapa), claymores con UMP apuntando a la única entrada.....

Será por gustos, pero vamos, que lo de seta por equipos es una verdad como un templo (nada parecido a extremo, eso si.)


Kuby, si he dicho que hay setones, no niego la evidencia, repetire mas o menos lo que dije: setones hay, los ha habido y los seguira habiendo por siempre, simplemente he querido matizar que para mi, es muchisimo mas infumable demolicion, cuarteles o dominio que duelo por equipos. Esta claro que no puedes evitar que haya gente con sus AA-12 en las esquinas, francos en el techo de highgrise y un largo etc, pero prefiero mil veces eso (que se matan facilmente) a tener que estar UNA Y OTRA VEZ sin nada que hacer recibiendo pepinos y RPG´s varios y resignarme.

En cuanto a las bajas, pues como jugador normal que soy (ratio de bajas 1.22 y de victorias 1.05) pues en l amayoria de partidas hago positivos, pongamos un 17-5 mas o menos de media, unas partidas se termina en negativo como es normal y otras lo petas, y yo recorro los mapas bastante, es muy raro que me quede quieto salvo que quiera algun desafio, en cambio en demolicion la epoca que jugue me bajo el ratio tela marinera, pero bueno supongo que es cuestion de con quien juegues, pero por mis experiencias demolicion..... ASCAZO.

Saludos

Edit: Joelpe, prestigio 4.
31052 respuestas