[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pues en mi caso solo me pasa cuando tengo a un enemigo a 1 metro o menos, no a 10 metros o más.
Meich escribió:Pues en mi caso solo me pasa cuando tengo a un enemigo a 1 metro o menos, no a 10 metros o más.


Te garantizo que ocurre con todas las armas, aunque con los francotiradores se acetúa muchísimo más con la distancia. (anda que no he fallado tiros "gracias" al autoapuntado, cuando apunto a uno, y mágicamente la mira se mueve porque uno de sus compis atraviesa mi mira "más o menos" por el centro.)
la tia es de broma vamos, a mi me gustaria jugar contra esta gente haber si existe, yo jamas he visto gente asi flipas en colores con la pava la somanta de tiranganos que mete!jaja
zoisa escribió:la tia es de broma vamos, a mi me gustaria jugar contra esta gente haber si existe, yo jamas he visto gente asi flipas en colores con la pava la somanta de tiranganos que mete!jaja


Na, esa gente existe, que de vez en cuando nos los encontramos, aunque a nosotros se nos salgan de la partida xD, pero vaya maestría con la barret la tipa esta Imagen
porque hacer eso con gente buena es mucho mas jodido, no somos tan borregos de salir asi como esos todos en linea, es que son los tipicos que yo digo de cabestros, a ponerse la rpd!jaja
Pues a mi eso del autoapuntado nunca me ha funcionado, estara defectuoso mi juego [carcajad] , por que vamos, haciendo quick a medio metro (y otras teniendo al tio en pleno centro de la mira y claramente la mirilla esta en el pecho/cabeza del tio) y ni siquiera me ha salido la cruz de como que le he dado, directamente ni le da, asi que definitivamente mi juego esta defectuoso..............
KuBy escribió:
Meich escribió:Pues en mi caso solo me pasa cuando tengo a un enemigo a 1 metro o menos, no a 10 metros o más.


Te garantizo que ocurre con todas las armas, aunque con los francotiradores se acetúa muchísimo más con la distancia. (anda que no he fallado tiros "gracias" al autoapuntado, cuando apunto a uno, y mágicamente la mira se mueve porque uno de sus compis atraviesa mi mira "más o menos" por el centro.)

He jugado bastante con la sniper desde el CoD4 y nunca he notado el autoapuntado tanto como dices. A mi solo me ocurre si un tio me pasa corriendo por al lado, entonces la camara se me mueve un poco hacia ese lado.
O es cosa mia, o ahora todo el mundo se dedica a jugar con el sniper en todos los mapas??? que pesadilla por dios...
Meich escribió:
KuBy escribió:
Meich escribió:Pues en mi caso solo me pasa cuando tengo a un enemigo a 1 metro o menos, no a 10 metros o más.


Te garantizo que ocurre con todas las armas, aunque con los francotiradores se acetúa muchísimo más con la distancia. (anda que no he fallado tiros "gracias" al autoapuntado, cuando apunto a uno, y mágicamente la mira se mueve porque uno de sus compis atraviesa mi mira "más o menos" por el centro.)

He jugado bastante con la sniper desde el CoD4 y nunca he notado el autoapuntado tanto como dices. A mi solo me ocurre si un tio me pasa corriendo por al lado, entonces la camara se me mueve un poco hacia ese lado.

Pues a mi eso que dice Kuby me ha pasado tambien alguna vez y me quedo ¬_¬ por que al final no mato a ninguno de los dos
A mí eso me ha pasado (con el sniper no mucho que no me llama la atención y lo pongo poco), pero lo de moverse la mirilla cuando ví a un tipo a lo lejos, que se esconda y se mueva sóla es la leche ya [+risas] [+risas] [+risas] , también me ha pasado lo de estar apuntando a uno, que se cruce otro y morir yo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

hoy al mediodía había un sniper que el cabrón me daba sin apuntar, disparaba desde la cadera el tio (al menos lo hizo dos veces, una de ellas cantosísima que parecia que tenía el cuerpo metálico y la bala venía como si fuera un imán, autodirigida). Por curiosidad, miré en las páginas del foro de IW, así como en algunas de chetazos para el juego, y se confirma que hay chetos de nuevo (algunos los quitaron, se conoce que no muy bien [+risas] [+risas] [+risas] ), y eran para descojonarse algunos.
litos001 escribió:O es cosa mia, o ahora todo el mundo se dedica a jugar con el sniper en todos los mapas??? que pesadilla por dios...


Es verdad ahora hacía lo menos un mes que no jugaba, y ayer lo hice y los había asta debajo de las piedras, en duelo por equipos asta tres o cuatro en cada equipo...

pos yo lo siento, pero cuando la partida esta así... maratón, peso ligero, ninja (o comando si el mapa es pequeño), subfusil y a flanquear, es lo que hay.
Hoy he recordado porque deje de jugar duelo por equipos ya sea normal o extremo......era rara la partida que terminaba por puntuacion....cuanto setismo por dios, pero la peña como se puede divertir asi!!!

Lo unico bueno es que podia jugar con la famas sin problemas....luego he puesto demolicion, he probado la famas y ni de coña mataba con una sola rafaga, casi siempre necesitaba 2 o incluso 3 xD
Ayer jugando unas partidas con xtideer y nos toco una partida con españoles entre los cuales estaba un tal F Segui que era un runero asqueroso, y ya saben le decia que era un cerdo y no se que cosas, nos retaron a que nos quedaramos en la siguiente partida y valla metida de ver.. que les dimos xDD jaja que momento Imagen

Solo tengo una duda porque cuando los españoles insultan siempre tiene que ver algo con tu madre xDD no lo entiendo, en fin, pero claro no es nada personal con los españoles ya que eh jugado con algunos de aquí y son a toda madre.

Xtideer lo puede confirmar xDDDDD
Sir Figo escribió:Ayer jugando unas partidas con xtideer y nos toco una partida con españoles entre los cuales estaba un tal F Segui que era un runero asqueroso, y ya saben le decia que era un cerdo y no se que cosas, nos retaron a que nos quedaramos en la siguiente partida y valla metida de ver.. que les dimos xDD jaja que momento Imagen

Solo tengo una duda porque cuando los españoles insultan siempre tiene que ver algo con tu madre xDD no lo entiendo, en fin, pero claro no es nada personal con los españoles ya que eh jugado con algunos de aquí y son a toda madre.

Xtideer lo puede confirmar xDDDDD


Jajaaj es el típico insulto español... no te debería afectar, a mí me hace gracia jajaaj
Meich escribió:He jugado bastante con la sniper desde el CoD4 y nunca he notado el autoapuntado tanto como dices. A mi solo me ocurre si un tio me pasa corriendo por al lado, entonces la camara se me mueve un poco hacia ese lado.


Yo tb, tenía la Dragunov dorada, y en este, se nota todavía más que en el 4, es la base de los no/quickscopes.
Autoapuntado en este juego... joder que cosas decis... no se donde veis autoapuntado... Lo que yo veo es MEGA-autoapuntado. Ostia que en el COD4 pasabas x delante y se movia un poco... pero en este es exagerado, yo he llegado a ir corriendo recto y me ha pasado un enemigo x delante y te deja perfectamente encarado para ostiarle vivo.

En este juego solo tienes que "arrimar" el autoapuntado hace lo demas, cuando cambio del Mw2 al COD4 si que noto que apunto peor hasta que me "hago" otra vez a apuntar de verdad
este juego está pensado para que la gente se familiarice mucho más rápido a los cod, matar es más rápido, más fácil, y encima tienes ayudas extras por todas partes. Para mí de cod sólo tiene el movimiento y el nombre, lo demás es como cualquier otro shooter.

el buscar tanta gente novata o tanto jugador esporádico que escuchó alguna vez que existía un juego buenísimo llamado cod4 les hace comprar esta nueva edición (pasó en el waw, pero la gente dejó de jugar al ver qeu allí no te regalaban las muertes, curiosamente el juego era malo porque no era de IW)
Cierto, y yo que pensaba en su salida que lo de las torretas y los escudos iba a desvirtuar el juego... que canelo soy. La verdad que las dos cosas que yo creia que iban a joder el juego son de lo mejor que han puesto.

Lo que mas me revienta, es la escopeta-dependencia (o llamese arma secundaria-chetadisima) que crea este juego. La mayoria de las veces son mas efectivas que las principales.
Kalandras escribió:
Lo que mas me revienta, es la escopeta-dependencia (o llamese arma secundaria-chetadisima) que crea este juego. La mayoria de las veces son mas efectivas que las principales.


En realidad creo que se han pasado un poco con las secundarias en general, un raffica o una PP2000 dan mucho juego tb.
Kalandras escribió:Cierto, y yo que pensaba en su salida que lo de las torretas y los escudos iba a desvirtuar el juego... que canelo soy. La verdad que las dos cosas que yo creia que iban a joder el juego son de lo mejor que han puesto.

Lo que mas me revienta, es la escopeta-dependencia (o llamese arma secundaria-chetadisima) que crea este juego. La mayoria de las veces son mas efectivas que las principales.


yo soy un escopetero convencido, muchísimas veces termino las partidas con el que más muertes por escopeta, pero es que por tipo de juego y demás, suelo buscar el enfrentamiento directo (aunque en ocasiones me quede cubriendo mí zona) en las zonas de colocación en demolición, y por ejemplo, la casa de estate, la bomba de b de sub-base, la bomba de b de skidrow y muchas zonas más son de escopeta 100%. El problema es que si no te pones algo como eso siempre pillas, ya que la gente aprovecha al máximo todas las ventajas del juego.

A mi me gusta tenerlas como secundarias, aunque reconozco que alguna está muy chetada, al igual que otras secundarias.
alguien seria tan generoso de regalarme un codigo de 48 hora? :( esque en el hilo de codigo esta hundido.
ayer otra partidaza en scrapyard,y van.....es que el puto mapa saca lo mejor de mi [carcajad]
4300 de exp(gracias a que hubo prorroga),60 y pico matados,33 veces muerto,unas cuantas asistencias,2 predators,2 harriers,2 de emergencia...y gracias a los predators,ataque aereo y APOYO AEREO que me tocaron(este ultimo me toca muy a menudo) hice esa partida.tambien ayudo la ump silenciada,sabngre fria,spas(sobretodo) y inserccion tactica.

luego ya quite el juego para no enfadarme si me salia una partida mala [carcajad]
Joelpe escribió:ayer otra partidaza en scrapyard,y van.....es que el puto mapa saca lo mejor de mi [carcajad]
4300 de exp(gracias a que hubo prorroga),60 y pico matados,33 veces muerto,unas cuantas asistencias,2 predators,2 harriers,2 de emergencia...y gracias a los predators,ataque aereo y APOYO AEREO que me tocaron(este ultimo me toca muy a menudo) hice esa partida.tambien ayudo la ump silenciada,sabngre fria,spas(sobretodo) y inserccion tactica.

luego ya quite el juego para no enfadarme si me salia una partida mala [carcajad]


jajajajaja, haces igual que yo, te vas cuando has hecho una partida buena. xDD
pues chico, a nosotros nos costaba muchísimo encontrar partidas, y las que encontrábamos siempre se nos piraban 3 en la primera ronda. [+risas] [+risas] [+risas].

no veas cómo jode comerte un 17-38 que me masqué al mediodía y no salirte para intentar ganar (comiendo corralillo incluido) y luego cuando las partidas te van mejor que la peña se pire..., no hace gracia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki]
Y esas con una rayita en la que conseguimos echar a todo el equipo de americanos? xD
KuBy escribió:Y esas con una rayita en la que conseguimos echar a todo el equipo de americanos? xD



Si, pero el host no se iba...

Maquiniste, yo me dejaria el título que llevas ahora...
Bah, fue casualidad, otras veces si que se van, y más rápido xDDD
Al hilo de lo que comentais... yo no se si es una forma correcta o incorrecta de actuar o está bien o mal visto, eso de salirse de las partidas. Lo que si se es que yo soy el tipico sufridor de turno que aguanta hasta el final este como este la situación.
Razón por la que me he comido grandes "sartenadas de hostias" y luego cuando termina la partida y los del otro equipo se mofan de tu situación, pues como que muchas veces dan ganas de salir por patas... pero creo que no es mi condición [360º]
No quiero sonar pretencioso, pero esas partidas son un coñazo absoluto, rápidas y anodinas, plantamos en la bomba dificil, intento de desactivar, pillan un poco, setados en la otra bomba, se planta...fin de ronda...luego ellos se acercan un poco a ver lo que se cuece, si mueren, o se salen o no se acercan más a las bombas.

Estoy por patentar esta estrategia y pedir derechos de uso.... :-|
docmaniak escribió:Al hilo de lo que comentais... yo no se si es una forma correcta o incorrecta de actuar o está bien o mal visto, eso de salirse de las partidas. Lo que si se es que yo soy el tipico sufridor de turno que aguanta hasta el final este como este la situación.
Razón por la que me he comido grandes "sartenadas de hostias" y luego cuando termina la partida y los del otro equipo se mofan de tu situación, pues como que muchas veces dan ganas de salir por patas... pero creo que no es mi condición [360º]


Imagina que te acabas de sacar un apoyo/pavelow/loquesea. Pues como no les apetece pillar, se van de la partida. Muy noble no es que sea (no lo digo por ti.) y jode bastante, me gustaría ver que dirían si les hacen lo mismo.
Saludos :)

Sin mono que tengo de jugar ... ultima partida el jueves de la semana pasada jugando con españoles (recuerdo a Ruvicant y a Neotrix) y con un lag absolutamente tremendo ... jugando a demolición y con 2 rallitas rojas y los muy cerdos de los guiris a pepo vivo ... ganamos al final sufriendo lo indecible (acabe con numeros negativos pero ganamos la partida) pero comimos ración de PEPOS EXTRA ... en la siguiente ronda les dimos la misma medicina pero la conexión era tan mala que incluso con pepos y peligro cercano solo lograba HITMAKERS de escándalo ... jugar contra yankis con mi conexión es completamente imposible ...

Byes!
Speed_DC ;)
yo cuando la partida esta emepzada solo tengo 3 motivos para irme:
1-que este cabreado y me meta en una partida en la que3 quedan 15 segundos para acabarse,o que me salga deuna y me vuelva a meter,obviamente me salgo.
2-que haya lag y sea insufrible.
3-que este cabreado y me mate siempre el mismo gilipollas con rpg/cuchillo tactico.

por lo demas,suelo quedarme aunque quede en negativo.

por cierto,hoy ha sido el colmo.en derail,yo con mi ump silenciada/sangre fria me encuentro un sniper le empiezo a disparar y me mata :-? :-? veo la camara de muerte y veo que me ha matado haciendo noscope.
y ahora pregunto¿un sniper a menos de 1 metro de un tio con ump deberia matarle?NO,este juego ya no es que no sea realista,sino que es subrrealista.
KuBy escribió:
docmaniak escribió:Al hilo de lo que comentais... yo no se si es una forma correcta o incorrecta de actuar o está bien o mal visto, eso de salirse de las partidas. Lo que si se es que yo soy el tipico sufridor de turno que aguanta hasta el final este como este la situación.
Razón por la que me he comido grandes "sartenadas de hostias" y luego cuando termina la partida y los del otro equipo se mofan de tu situación, pues como que muchas veces dan ganas de salir por patas... pero creo que no es mi condición [360º]


Imagina que te acabas de sacar un apoyo/pavelow/loquesea. Pues como no les apetece pillar, se van de la partida. Muy noble no es que sea (no lo digo por ti.) y jode bastante, me gustaría ver que dirían si les hacen lo mismo.


Esta claro, cuando ven venir la "lluvia de estrellas" se piran y desde luego que nobleza, y cualquier sinonimo o comportamiento correcto, no son compatibles con un porcentaje muy elevado de jugadores, sean españoles o no.
Ojo, es mi opinión, despues de mucho tiempo de juego solitario.
Y claro, suele sentar muy mal, que te paguen con la misma moneda...

Muchos o casi todos los comportamientos en el juego son un puro reflejo de la vida real :cool:
este juego esta hecho para gente manca en todos los sentidos, que no sabe ni disparar ni moverse ni nada, lo unico que van haciendo es ir con las ventajas que les han puesto para matar con comando y estas cosas, este juego simplemente se ha buscado mas ventas de lo normal buscando un nuevo tipo de jugador, el manco, aquel que jamas ha jugado un shooter o donde en los otros cod pillaba como un condenado, y aqui con los pepinos y las teletransportaciones se cree mas bueno y sigue jugando, de estos cada dia hay mas, lamentable!
Joelpe escribió:
por cierto,hoy ha sido el colmo.en derail,yo con mi ump silenciada/sangre fria me encuentro un sniper le empiezo a disparar y me mata :-? :-? veo la camara de muerte y veo que me ha matado haciendo noscope.
y ahora pregunto¿un sniper a menos de 1 metro de un tio con ump deberia matarle?NO,este juego ya no es que no sea realista,sino que es subrrealista.


Tampoco le pidas realismo porque no busca eso. Siempre puedes jugar en extremo si quieres matar con un tiro de Deagle a cualquier distancia. Lo de los francos, pues si, muchas veces pues jode cuando te hace quickscopes/noscopes cuando lo tienes bien cerquita a tiro y el con la sniper en la mano, pero, es lo que hay. (al menos tiran de cierta habilidad)
Quizás sea porque me guste bastante jugar con la intervention, pero es que no entiendo a los que se quejan de que les maten con noscopes/quickscopes... vamos, es que requiere un grado alto de habilidad (no como otras mierdas abusables que tiene el juego, como las escopetas o los pepos).
bienhecho escribió:Quizás sea porque me guste bastante jugar con la intervention, pero es que no entiendo a los que se quejan de que les maten con no scopes y quickscopes... vamos, es que requiere un grado alto de habilidad (no como otras mierdas abusables que tiene el juego, como las escopetas o los pepos).


Hombre, hay que reconocer que un sniper en principio es para dar tiros a larga distancia apuntando o sancando la mira, como lo prefieras.
Yo siempre he dicho que para hacer quickscopes es necesaria habilidad, aunque estén explotando una ayuda del juego para convertir un sniper en un fusil de asalto (lo mismo para los noscopes aunque tienen un porcentaje más alto de suerte necesaria), pero vamos, por cada quick/noscoper que me encuentro, ya han pasado 5 carroñero/camaleón/m204/RPG/AT4 y otros 10 GokuCommando y me molestan 1 millón de veces más estos últimos.
bienhecho escribió:Quizás sea porque me guste bastante jugar con la intervention, pero es que no entiendo a los que se quejan de que les maten con noscopes/quickscopes... vamos, es que requiere un grado alto de habilidad (no como otras mierdas abusables que tiene el juego, como las escopetas o los pepos).



los quickscopes si,los he intentado y requieren habilidad.otra cosa es lo s noscopes,que apunto al bulto y muchas veces le mato.y eso es lo que me jode,que yo con una ump no le mate au n franco que ha disparado a voleo y me ha dado.

PD:Que opinais de la acog en francos?me la he puesto en el barret para sacrame termica y mata bien a larga/media distancia.y de cerca apùnta antes y mejor que la otra,al no tener tanto zoom.
Yo creo ke algunos hosts hackean la conexion, porke ayer, en una partida a duelo TODOS con 1 linea y el con 4, pero toda la partida eh, era impossible matarle, el cabron se hico un 40-1 , lo ke me gusto de esa partida fue ke le mate en la ultima baja con penetracion de bala con la intervencion y me saque la maestria :cool:
sadinske escribió:Yo creo ke algunos hosts hackean la conexion, porke ayer, en una partida a duelo TODOS con 1 linea y el con 4, pero toda la partida eh, era impossible matarle, el cabron se hico un 40-1 , lo ke me gusto de esa partida fue ke le mate en la ultima baja con penetracion de bala con la intervencion y me saque la maestria :cool:


Lo que no entiendo es como no os salis directamente, en lugar de jugar una partida tan horrorosa. Yo en caso de que vaya un poco mal me suelo salir, aunque generalmente me van bien.
Joelpe escribió:
bienhecho escribió:Quizás sea porque me guste bastante jugar con la intervention, pero es que no entiendo a los que se quejan de que les maten con noscopes/quickscopes... vamos, es que requiere un grado alto de habilidad (no como otras mierdas abusables que tiene el juego, como las escopetas o los pepos).


PD:Que opinais de la acog en francos?me la he puesto en el barret para sacrame termica y mata bien a larga/media distancia.y de cerca apùnta antes y mejor que la otra,al no tener tanto zoom.


A mi me gusta, pero se queda en algo intermedio. Tengo 3 clases de sniper y una de ellas siempre tiene esa mirilla. Lo malo es cuando no me acuerdo que era un arma de sniper y disparo como si fuera otra xD. Maldita mirilla. Eso si, apunta mucho más rapido pero no es igual que un franco en precisión. O al menos a mi no me sale.

Lo que más me gusta de los quickscopes esos, es cuando salta alguien y da una vuelta de cuarentamil grados antes de llegar al suelo, y pum, justo dispara y da a uno xD. Me parece la caña, aunque yo por ahora solo, que funcione, lo he visto en videos; cuando alguien me lo ha hecho no le ha salido muy bien .
M1k4 escribió:
Lo que más me gusta de los quickscopes esos, es cuando salta alguien y da una vuelta de cuarentamil grados antes de llegar al suelo, y pum, justo dispara y da a uno xD. Me parece la caña, aunque yo por ahora solo, que funcione, lo he visto en videos; cuando alguien me lo ha hecho no le ha salido muy bien .


La mayoría son niños (pero niños, incluso de 8 y 9 años xD) tratando de imitar a gente como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=N15_V8mSd5k

pues no les queda na xD
Hay algún franco que no veas... [+risas] [+risas] [+risas] , a mí me sacan de quicio, porque siempre me pillan, muchas veces soy un ansioso de ir rápido a un punto y me clavan el cholazo, pero los hay muy muy buenos por ahí. Eso, y que en este juego es más fácil usarlos (hasta yo me atrevo de vez en cuando, y eso que soy más manco que de costumbre) hacen que se vean a millones. Lo que me jode es verlos en modos por objetivos en la lejanía, sin intentar capturar, haciendo sangre nada más, con lo que luego soy el primero que pregunta lo típico de "hacemos sangre a los listos"?, como hoy en rundown, que han pillado cacho del bueno en el respawn por intentar capturar rápido, y porque todavía hubo buena gente entre nosotros que quiso colocar la bomba, que sino hubieran pillado otra ronda adicional. a mi me revienta ese tema.

pilili, xzkrx, buenísima partida la que nos levantásteis en matojos, teníais un franco en el turno de ataque nuestro que me puso fino, menos mal que le di cera de la buena en la casa de A con la escopeta y las claymores, que mira, si unas cosas están para ventajas en una manera, hay otras que son para tener ventaja en otras.
pinaculo escribió:
pilili, xzkrx, buenísima partida la que nos levantásteis en matojos, teníais un franco en el turno de ataque nuestro que me puso fino, menos mal que le di cera de la buena en la casa de A con la escopeta y las claymores, que mira, si unas cosas están para ventajas en una manera, hay otras que son para tener ventaja en otras.



Os han ganao al final eh? jiji. Imagen
pinaculo escribió:Hay algún franco que no veas... [+risas] [+risas] [+risas] , a mí me sacan de quicio, porque siempre me pillan, muchas veces soy un ansioso de ir rápido a un punto y me clavan el cholazo, pero los hay muy muy buenos por ahí. Eso, y que en este juego es más fácil usarlos (hasta yo me atrevo de vez en cuando, y eso que soy más manco que de costumbre) hacen que se vean a millones. Lo que me jode es verlos en modos por objetivos en la lejanía, sin intentar capturar, haciendo sangre nada más, con lo que luego soy el primero que pregunta lo típico de "hacemos sangre a los listos"?, como hoy en rundown, que han pillado cacho del bueno en el respawn por intentar capturar rápido, y porque todavía hubo buena gente entre nosotros que quiso colocar la bomba, que sino hubieran pillado otra ronda adicional. a mi me revienta ese tema.

pilili, zSKRz, buenísima partida la que nos levantásteis en matojos, teníais un franco en el turno de ataque nuestro que me puso fino, menos mal que le di cera de la buena en la casa de A con la escopeta y las claymores, que mira, si unas cosas están para ventajas en una manera, hay otras que son para tener ventaja en otras.


Ahora si esta bien el nombre...jajaja

La verdad es que esa partida de matojos fue divertida. Ibamos Pilili y yo a plantar a B cubriendonos y luego a saco a A que era un caos. Menos mal que nuestro equipo mas o menos se portó yendo a los objetivos y tal....porque sino era un 2 contra 6.... [carcajad]
Recuerdo en esa partida que todo el rato me quejaba del javelin del Loco de cadiz... [+risas]

Por cierto acabamos de echar unas partidas con unos españoles y que pesaos con los insultos y el no saber perder viendo setas donde no las hay y guarradas que no existen solo porque han pillado bastante... [poraki]


PD: Lo unico malo de demolicion es que estoy bajando el ratio de una manera bastisima.... [triston]
zSKRz sin contar el notas del otro equipo que iba con el rpg gran parte de la partida a disparar dentro de A o B desde las ventanas. Lo de setas pues sinceramente si no se hubieran quejado de eso se habrian quejado de que ibamos al respawn o de lo que fuera
zSKRz escribió:

PD: Lo unico malo de demolicion es que estoy bajando el ratio de una manera bastisima.... [triston]


Normal, el ritmo normalmente es frenético y si vas a plantar es lógico morir por el equipo Imagen

Defendiendo se hacen muy buenas matanzas igualmente xD

Y menos mal que han puesto este modo, si no, no sabría que jugar, seta por equipos, Cuarteles Explosivos, Domination Farmers, Camp & maybe destroy....
zSKRz escribió:Recuerdo en esa partida que todo el rato me quejaba del javelin del Loco de cadiz... [+risas]


A pero... ¿Te endiñé a ti? si yo era el que me quejaba que decian ''estan poniendo en A'' los tiraba y no atinaba ninguna xD, aunque ahora acabo de hacer una triple baja de 1 javelin jugando con toreter glacial y ruben [+risas] que risas me pego cuando le doy a 1 y mas cuando es doble o triple [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La partida de Matojos me ha gustado mucho, lo raro es que no me hayais pillado la inserción, estaba muy cerca de A, al menos para plantar, como sabia más o menos por donde tirais, primero a B para añadir el tiempo rapido y que los guiris se centraran en entrar frontalmente, que cafres, solo SKR y yo hemos dado la vuelta, asi me he colado un par de veces y he plantado.

Luego ya, esa bomba si esta plantada es un poco putada porque un franco la ve bien desde lejos, o desde los callejones del lado del mapa con sangre fria y apuntando al humo [poraki]
Al que tuvo la gran ocurrencia de poner la bomba nucelar en el juego le cortaba los huevos sin pensarmelo 2 veces.......como odio que la tiren.....que manera de joder la partida.

Es que no lo entiendo.
31052 respuestas