[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Ayrton Senna escribió:Aqui pongo las puntuaciones de la famosa partida de Favela, recordad que solo fueron dos rondas, nada más, no quisimos hacer una prórroga, aunque a la tercera se fueron cuando pituking se equivoco y le dio a la nuclear sin querer XD

Imagen

Tienes tambien la de higrise?La del clan que se quedo toda la partida recibiendo una paliza,si la tienes subela,que ruben en esa se salio el capullo.
Lo de los camuflajes que matan mas no creo que sea verdad ya que no tiene ninguna logica.
Me teneis que enseñar el lugar de terminal donde os tirasteis un rato flipando por la pared que da a la tercera dimension xd.
Saludos
songoka escribió:buuuffff, es que el de 5-58 duele :S

anda que no os quedáis cortos con asistencias xDDDDDD

Pues alguien,(no se si tu ayrton) tiene otra foto, que fue contra un clan guiri, no de primera vuelta, ayer al mediodia creo, la asistencias fueron 30 -22-17-15, no me acuerdo muy bien , pero si creo que fue david se puso la franco y no mataba solo asistencias xDDDDDDD
pd: se esuchaba mi franco no mata, mierda la franco , joder otro que me quitan. xDDDD
ruben_psp escribió:
songoka escribió:buuuffff, es que el de 5-58 duele :S

anda que no os quedáis cortos con asistencias xDDDDDD

Pues alguien,(no se si tu ayrton) tiene otra foto, que fue contra un clan guiri, no de primera vuelta, ayer al mediodia creo, la asistencias fueron 30 -22-17-15, no me acuerdo muy bien , pero si creo que fue david se puso la franco y no mataba solo asistencias xDDDDDDD


Solo he hecho dos fotos en 8 prestigios, y las dos fuerion ayer, la primera porque era todo un clan, y la segunda, porque fueron dos rondas, en ningun momento se intenta ridiculizar a nadie, ni fue con pepinos ni chuchillos ni nada parecido.

Aqui tienes la otra

Imagen
joder,veo esos numeros y me deprimo :(
Ayrton Senna escribió:Solo he hecho dos fotos en 8 prestigios, y las dos fuerion ayer, la primera porque era todo un clan, y la segunda, porque fueron dos rondas, en ningun momento se intenta ridiculizar a nadie, ni fue con pepinos ni chuchillos ni nada parecido.

Aqui tienes la otra

Imagen



No, david n fue entonces kien [comor?] xDDDDDD, valla numeros, 16-97 pero no se fueron hasta que no acabo la ronda. chapò
pregunto: ¿los acosasteis en zona respawn? porque si es que no, tienen aun mucho más mérito esas bajas
songoka escribió:pregunto: ¿los acosasteis en zona respawn? porque si es que no, tienen aun mucho más mérito esas bajas


Seh, si que les encerramos un poco, aunque en favelas no podiamos encerrarlos bien a la hora de atacar, la de defender fue demasiado. Todavía me acuerdo de las risas de Pilili metido en la barbería con la M16 (llorando ya xD)
songoka escribió:pregunto: ¿los acosasteis en zona respawn? porque si es que no, tienen aun mucho más mérito esas bajas

Si lo acosamos,es normal. cuando no pueden poner bombas y demas, lo unico que no nos adentrabamos en su respawn.
KuBy escribió:Seh, si que les encerramos un poco, aunque en favelas no podiamos encerrarlos bien a la hora de atacar, la de defender fue demasiado. Todavía me acuerdo de las risas de Pilili metido en la barbería con la M16 (llorando ya xD)


Es que en la barberia habia 5 de 6 del equipo contrario en la planta de arriba, y desde la escalera de dentro me los cargué a todos más otros 2 que volvieron a entrar, sin silenciador ni nada, y con la M16, cuando me quedaba sin balas, sacaba la Spas, solo en ese caso.
Por cierto, se quedaron después de irme yo? xDD
KuBy escribió:Por cierto, se quedaron después de irme yo? xDD


no, después de la de Terminal se fueron y solo se quedó uno, y los que entraron todo elr ato con pepos y cuchillos, les daban igual las bombas, ni se acercaron a plantar, asi que pitu y yo nos fuimos tambien a dormir despues de esa partida.
lo de anoche era de coña, ademas era muy cazurrillos, le ponian ganas y se partian el alma y decir que no iban cerdenadno ya se ponian el at4 pero por rabia, pero es que iban siempre juntos tirabas una granada y casi seimpre hacias doble baja o incluso triple, fue un escandalo pero lo que dice pilili te fuiste kuby y se fueron la mayoria la verdad es que estuvo genial la partidita
jaja, me manda un mensaje un guri que dice que se ha hecho 2 nukes en 1 partida y el link del video, como si yo no hubiera sido capaz de hacer eso el so tonto!jajaja

na ayer yo jugue lamentable, no puedo jugar tanta guerra porque odio duelo y ademas no habia mas que pepos todo el dia!

saludos!
zoisa escribió:jaja, me manda un mensaje un guri que dice que se ha hecho 2 nukes en 1 partida y el link del video, como si yo no hubiera sido capaz de hacer eso el so tonto!jajaja

na ayer yo jugue lamentable, no puedo jugar tanta guerra porque odio duelo y ademas no habia mas que pepos todo el dia!

saludos!


Ayer me quedé dos veces a 1 del apoyo con la nuclear ya sacada xDDD
la leche que numeros, aunque pa numeros los que me salieron el otro dia en cuarteles en el mapa ese de los submarinos, yo todavia no me lo explico 0-13 con dos cojones, no mataba ni a las moscas, increible.
rober cloud escribió:lo de anoche era de coña, ademas era muy cazurrillos, le ponian ganas y se partian el alma y decir que no iban cerdenadno ya se ponian el at4 pero por rabia, pero es que iban siempre juntos tirabas una granada y casi seimpre hacias doble baja o incluso triple, fue un escandalo pero lo que dice pilili te fuiste kuby y se fueron la mayoria la verdad es que estuvo genial la partidita



No quiero recordar quien fue el MANCAZO de nuestro equipo que acabo en negativo contra esos novatos. [poraki]
pituking escribió:
rober cloud escribió:lo de anoche era de coña, ademas era muy cazurrillos, le ponian ganas y se partian el alma y decir que no iban cerdenadno ya se ponian el at4 pero por rabia, pero es que iban siempre juntos tirabas una granada y casi seimpre hacias doble baja o incluso triple, fue un escandalo pero lo que dice pilili te fuiste kuby y se fueron la mayoria la verdad es que estuvo genial la partidita



No quiero recordar quien fue el MANCAZO de nuestro equipo que acabo en negativo contra esos novatos. [poraki]


si lo dices por mi, no estaba contra esos!si yo ayer no jugue ni una partida de demolicion asi que imposible que sea yo!jaja
pituking escribió:
No quiero recordar quien fue el MANCAZO de nuestro equipo que acabo en negativo contra esos novatos. [poraki]


Se llama justicia divina, en la primera partida me dice Rober, mira el Pilili, ya se saca hasta un Harrier [qmparto]


PD: [poraki]
Me parece que no os habeis enterado ninguno de los dos xD
KuBy escribió:Me parece que no os habeis enterado ninguno de los dos xD


a ya se quien a sido, es que pense que era mi cita la que cogio el pituking!jaja
Saludos

pituking escribió:No quiero recordar quien fue el MANCAZO de nuestro equipo que acabo en negativo contra esos novatos. [poraki]


Yo no estuve en esa partida pero si en una anterior a eso de las 22:30 con mis números de licencia para matar 0 0 7 ou yeah! Manco POWA!!!

Es que a quien se le ocurre sacar la FAL pa matar con mi mierda conex y mi INCREIBLE habilidad [sonrisa]

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos

pituking escribió:No quiero recordar quien fue el MANCAZO de nuestro equipo que acabo en negativo contra esos novatos. [poraki]


Yo no estuve en esa partida pero si en una anterior a eso de las 22:30 con mis números de licencia para matar 0 0 7 ou yeah! Manco POWA!!!

Es que a quien se le ocurre sacar la FAL pa matar con mi mierda conex y mi INCREIBLE habilidad [sonrisa]

Byes!
Speed_DC ;)


Es que con mala conexion o tienes el gadchetodedo de pituking o no matas ni de coña con ese arma....
zoisa escribió:
KuBy escribió:Me parece que no os habeis enterado ninguno de los dos xD


a ya se quien a sido, es que pense que era mi cita la que cogio el pituking!jaja



Despues de una tarde haciendo el ridiculo en guerra terrestre podría ir por ti XD pero tu solo te quedas en nivel manco no llegas al nivel MANCAZO [+risas]
pituking escribió:
zoisa escribió:
KuBy escribió:Me parece que no os habeis enterado ninguno de los dos xD


a ya se quien a sido, es que pense que era mi cita la que cogio el pituking!jaja



Despues de una tarde haciendo el ridiculo en guerra terrestre podría ir por ti XD pero tu solo te quedas en nivel manco no llegas al nivel MANCAZO [+risas]


porque a mi duelo por basuras setones se me da mal y encima con pepos, yo a partir de ahora creo que pasare de guerra, prefiero jugar solo, pero todo la tarde ni de coña!jajaj
que cerdo eres pitu hijo jajjaa
Yo anoche estuve jugando un par de partidas contra este grupo de pituking de las capturas. En Underpass me iba bien y hice lo que pude teniendo en cuenta que era la primera vez que jugaba a demolicion, que mi equipo estaba lleno de mancos y que acabamos siendo 2 o 3. Luego en sub base me fui porque tenia lag....recuerdo ir detras de pituking y vaciarle casi un cargador por la espalda y no darle ni una bala....en la repeticion mis balas iban a tomar a por culo.... }:/

Despues estuve jugando con el grupo de LeMaquiniste....un placer jugar con todos los de aqui... [oki]
La partida ayer en highrise no nos metiamos dentro de su respawn, los esperabamos fuera y no los dejabamos salir, una masacre
ZSKRZ, no es mi grupo, vamos alternando, porque somos muchos y tenemos que hacer varios grupos, demolición es de largo mi modalidad favorita en el mw2, pero si que es cierto que co vaya mal...un dolor.

Hoy he tenido yo el momento manco, otro mas, en el que iba 3-15, acabando 14-19 gracias a que saque una torreta de suerte, terminamos comiendonos una nuke muy rara, pero bueno luego habrá que darle un rato

zSKRz, si luego estamos y tal le damos otro ratillo, eres un maquina crack
me va a costar vovler a sacar mis numeros de nates,ahora por partida mato a 13 o asi.

pinaculo,te he enviado una solicitud de amigo,para jugar con vosotros.

espero que la aceptes [sonrisa]
Imagen se ve que hay buden rollo
dannyh escribió:Imagen se ve que hay buden rollo


Por eso ya no se llenan paginas enteras en minutos.... [qmparto] [qmparto]
Agregarme para echar unas partidicas!

mi gt es: alexricoj

Nivel 43
Prestigio 6
Micro
Mapas Estimulo


un saludooooooooooo
Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag!!!!!! jooooder..../ no veas k hartada de matar con la M16A4 con Mirilla Holografía en Trailer Park a guerra terrestre...si hubiera tenido montada la Nuke seguro k la Habria sacado......en los pasillos es muy letal...con una rafaga de 3 tiros me cargaba a uno o dos jugadores si estaba uno al lado del otro.....2 AC-130 i a lo rambo....bestial [sati]....por otra parte en las dos partidas siguientes me expulso de manera consecutiva i lo mejor esk pasaron justo en el momento de lograr el AC-130.....k putada....no veas como se me kedaba la cara....i no veas k carniceria con la Barrett-Mira termica-sangre fria en Wasteland ratataaaa ....realmente muy divertido si sacamos las dos enganchadas [+risas]

Un saludo :)
buenas partidas hoy con los F34R,asi da gusto jugar,y encima te cabreas menos.en cuarteles les hemos apalizado,aunque luego en terminal no paraban de llover rpgs,yo me he tenido que aguantar y seguir con mi acr,y aun asi he matado mas de lo normal,teniendo en cuenta que hacia unos dias que no tocaba el juego.
por fin he comprobado de primera mano como se las gasta pinaculo [carcajad] [carcajad]
Q asco de ump, dopada de los cojones. Esta si es para mancos joder
Joelpe escribió:por fin he comprobado de primera mano como se las gasta pinaculo [carcajad] [carcajad]


Hoy ha sido poca cosa, si llevo jugando más tiempo no veas [+risas] [+risas] [+risas]
HiroHaunted escribió:Q asco de ump, dopada de los cojones. Esta si es para mancos joder


Si tienes buena conexión si que esta dopada, si no es el caso (como yo) me tengo que poner fuerza vulnerante y balas de punta encamisada o fuego rapido para matar un poco mejor. Con el silenciador solo soy el rey de las asistencia, puedo meter a un tio 5 hitmaker (que se escuchan y se ven perfectamente) y el tipo no cae. Es como la spas, yo tengo que meter normalmente aun tio dos tiros para matarle, cuando otros te disparan y matan desde su casa de un solo tiro. Cosas de la gente de IW.
Por cierto, que estos días he estado jugando con los F34R y me retracto de lo dicho en otro post, son buena gente (aunque con poca paciencia [carcajad] [carcajad] ). Salu2
Neotrix escribió:
HiroHaunted escribió:Por cierto, que estos días he estado jugando con los F34R y me retracto de lo dicho en otro post, son buena gente (aunque con poca paciencia [carcajad] [carcajad] ). Salu2


Es que tú intentas jugar bien, ser consecuente con unas ideas que no te gustan de la cagada de este juego y te viene el payaso de turno a aprovechar toda la parafernalia que han metido los de IW para atraer a todos los mancos con tiempo libre y te jode. Y te jode una, y te jode 2, y te jode 3, pero muchos de nosotros jugamos tres horas por las noches a esto (algunos días más [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y cuando pasa constantemente ya no aguantas más, y si son partidas consecutivas pasa lo que pasa, y claro... al final uno que no tenía la culpa entra de casualidad en una partida y pilla toda la mierda que tragamos pero al cubo, y vienen las historias para no dormir.

la ump, a mí me gusta mucho, pero porque soy de subfusiles y sin duda es el mejor del juego, y está chetada sí o sí, hoy al mediodía siendo host en dos partidas mataba de 3-4 disparos independientemente la distancia, otros días necesito muchísimos más. En una de ellas lo ví claramente porque tiré 3 balazos que me quedaban antes de recargar y el pavo cayó redondo. De todos modos hay armas muy válidas para el All Around, por ejemplo, la Tar21 me parece de lo mejorcito del juego, válido a corta y larga, y con fuerza suficiente para matar (en condiciones teóricas) de 3 balas como la ump. Pierde una bala más (siempre en teoría) con silenciador. Yo no noto excesivamente la fuerza vulnerante, aunque va mejor con ella.

Lo de la spas me pasa a mí muy a menudo, sólo que ahora uso la M1014 y ya directamente suelto dos tiros, así normalmente caen los tios.
Neotrix escribió:
HiroHaunted escribió:Q asco de ump, dopada de los cojones. Esta si es para mancos joder


Si tienes buena conexión si que esta dopada, si no es el caso (como yo) me tengo que poner fuerza vulnerante y balas de punta encamisada o fuego rapido para matar un poco mejor. Con el silenciador solo soy el rey de las asistencia, puedo meter a un tio 5 hitmaker (que se escuchan y se ven perfectamente) y el tipo no cae. Es como la spas, yo tengo que meter normalmente aun tio dos tiros para matarle, cuando otros te disparan y matan desde su casa de un solo tiro. Cosas de la gente de IW.
Por cierto, que estos días he estado jugando con los F34R y me retracto de lo dicho en otro post, son buena gente (aunque con poca paciencia [carcajad] [carcajad] ). Salu2


Para mi sigue estando dopado, pero bueno son cosas del juego la verdad.
En eso no estoy de acuerdo, está bien que nos quejemos de los tramposos, de los tuberos con danger close, y de los camperos que se olvidan de los objetivos, pero ya quejarnos de que si usan la UMP, la TAR21, la AK47, ACR, la escopetas y eso, la verdad ya se me hace excesivo, todas las armas tienen lo suyo, y todas tienes sus defectos.

Tendríamos que regresar al comentario que hice hace tiempo con un listado de que todo es guarro.
Joelpe escribió:buenas partidas hoy con los F34R,asi da gusto jugar,y encima te cabreas menos.en cuarteles les hemos apalizado,aunque luego en terminal no paraban de llover rpgs,yo me he tenido que aguantar y seguir con mi acr,y aun asi he matado mas de lo normal,teniendo en cuenta que hacia unos dias que no tocaba el juego.
por fin he comprobado de primera mano como se las gasta pinaculo [carcajad] [carcajad]



La verdad es que cuartales era el mejor modo de juego hasta la llegada del MW2, ahora con tanto pepo, RPG y demás mierda es un cachondeo, pero cuando se va a capturar, gozada absoluta, aunque tambien la gente se puede dedicar a joder de otras maneras, pero ya es menos lamentable que en otros modos.
Lo bueno de la ump45 es que si consigues pegarle a un tio, lo dejas seco rapido.

Lo malo de la ump45 es conseguir dirigir el jodido tiro porque la puñetera va a donde le da la real gana.

Yo personalmente la odio. [noop]
vannelite escribió:Lo bueno de la ump45 es que si consigues pegarle a un tio, lo dejas seco rapido.

Lo malo de la ump45 es conseguir dirigir el jodido tiro porque la puñetera va a donde le da la real gana.

Yo personalmente la odio. [noop]


En mapas pequeño no hay nada mas letal, bueno, y la puta F2000 desde la cadera [qmparto]
pinaculo escribió:
Es que tú intentas jugar bien, ser consecuente con unas ideas que no te gustan de la cagada de este juego y te viene el payaso de turno a aprovechar toda la parafernalia que han metido los de IW para atraer a todos los mancos con tiempo libre y te jode. Y te jode una, y te jode 2, y te jode 3, pero muchos de nosotros jugamos tres horas por las noches a esto (algunos días más [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y cuando pasa constantemente ya no aguantas más, y si son partidas consecutivas pasa lo que pasa, y claro... al final uno que no tenía la culpa entra de casualidad en una partida y pilla toda la mierda que tragamos pero al cubo, y vienen las historias para no dormir.


Toda la razon del mundo. Hoy acabo de apagar la consola de la cantidad de peposque estaba comiendo. A un pelo me he quedado de coger la clase granadero y ponerrme a repartir yo tambien. Pero bueno, cuando suba de nivel en este prestigio y me den el peligro cercano ya me creare la clase guarra para esos menesteres [carcajad] [carcajad] . Lo dicho, el jugar esas partidas con vosotros me ha hecho entender el porque de la partida que me comi y aceptarlo y comprenderlo. Mis disculpas por juzgar sin haber sabido todos los datos. Salu2
celeal escribió:En eso no estoy de acuerdo, está bien que nos quejemos de los tramposos, de los tuberos con danger close, y de los camperos que se olvidan de los objetivos, pero ya quejarnos de que si usan la UMP, la TAR21, la AK47, ACR, la escopetas y eso, la verdad ya se me hace excesivo, todas las armas tienen lo suyo, y todas tienes sus defectos.

Tendríamos que regresar al comentario que hice hace tiempo con un listado de que todo es guarro.


No me quejo de guarreria, eso de mi boca no ha salido, si que me molesta pero como todo en este juego.
vannelite escribió:Lo bueno de la ump45 es que si consigues pegarle a un tio, lo dejas seco rapido.

Lo malo de la ump45 es conseguir dirigir el jodido tiro porque la puñetera va a donde le da la real gana.

Yo personalmente la odio. [noop]


tampoco es para tanto,hoy en una partida en rundown,defendiendo en demolicion b creo que era(la mas facil vamos),subido a la casa con el puente,desde el balcon he matado disprando a rafagas a un tio que estaba en el balcon desu respawn,me he quedado [boing]
y luego a media distancia aunque dispares automatico tampoco se va tanto,es cuestion de aprender a contrarrestarlo.

PD:Momento chorra del dia:en terminal iba a capturar un cuartel que estaba en el extremo del mapa,detras de la cristalera del respawn al lado del avion,tiro una granada para limpiar la zona y mientras voy corriendo hacia alli para captuirarlo.justo salto la cristalera y la granada explota [carcajad]
pinaculo escribió:
Neotrix escribió:
HiroHaunted escribió:Por cierto, que estos días he estado jugando con los F34R y me retracto de lo dicho en otro post, son buena gente (aunque con poca paciencia [carcajad] [carcajad] ). Salu2


Es que tú intentas jugar bien, ser consecuente con unas ideas que no te gustan de la cagada de este juego y te viene el payaso de turno a aprovechar toda la parafernalia que han metido los de IW para atraer a todos los mancos con tiempo libre y te jode. Y te jode una, y te jode 2, y te jode 3, pero muchos de nosotros jugamos tres horas por las noches a esto (algunos días más [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y cuando pasa constantemente ya no aguantas más, y si son partidas consecutivas pasa lo que pasa, y claro... al final uno que no tenía la culpa entra de casualidad en una partida y pilla toda la mierda que tragamos pero al cubo, y vienen las historias para no dormir.

la ump, a mí me gusta mucho, pero porque soy de subfusiles y sin duda es el mejor del juego, y está chetada sí o sí, hoy al mediodía siendo host en dos partidas mataba de 3-4 disparos independientemente la distancia, otros días necesito muchísimos más. En una de ellas lo ví claramente porque tiré 3 balazos que me quedaban antes de recargar y el pavo cayó redondo. De todos modos hay armas muy válidas para el All Around, por ejemplo, la Tar21 me parece de lo mejorcito del juego, válido a corta y larga, y con fuerza suficiente para matar (en condiciones teóricas) de 3 balas como la ump. Pierde una bala más (siempre en teoría) con silenciador. Yo no noto excesivamente la fuerza vulnerante, aunque va mejor con ella.

Lo de la spas me pasa a mí muy a menudo, sólo que ahora uso la M1014 y ya directamente suelto dos tiros, así normalmente caen los tios.


pues yo estoy en contra de lo de la ump, a mi sin fuerza me parece un arma mala, yo la llevo con peso ligero y ni la uso, no matas de menos de 6 tiros ni a dios, a mi no me parece tan chetada!chetada esta la famas que yo de una rafaga con silenciador mato, eso es chetado, pero la ump no me lo parece, la mp5 tb mata de 5 tiros o la p90, y de lejos la ump con silenciador se controla muy mal, tiro a tiro vale, pero como aprietes va donde sea!
Yo con el arma que mato mas facil es la ump45 y la fuerza vulnerante le hace mucho desde cerca ya que de pecho para arriba mata de dos disparos,luego a media y larga distancia la fv se nota algo menos pero se sigue notando.Yo la fv la noto en todas las armas,sera cosa de la conexion.
Neotrix:lo que has dicho en el ultimo mensaje al final es lo que habla realmente de ti,cambiaste de idea y ahora juegas con nosotros cuando hay sitio y eso,en la mañana que jugamos a dominio me caiste bien y desde ahi cambie yo tambien mi opinion de ti.
Saludos
Pues yo con la ump siempre la llevo con sangre fría, y ni me molesto en ponerle fuerza vulnerante, no noto nada de nada, mata igual de bien la jodida, pero eso si, solo me la pongo en mapas pequeños y demás.

Para todo lo demás desde luego me quedo con la Famas de calle con su silenciador es una pasada a larga distancia y a corta no hace falta ni apuntar.
Tengo una preguntilla Tengo un colega con los mapas nuevos en su consola con su perfil, podria cargarlos en mi consola si cargo su perfil... ose recupero su perfil en mi consola los descargo al disco duro y luego ya cargo mi perfil para jugar... ¿nos funcionaria a los dos?
31052 respuestas