[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Saludos

Divertidas partidas ayer por la noche con los F34R ... mención especial a Mr Krynn en una partida de demolición en Terminal se saco la friolera de 111 muertes hasta un guiri le envió un mensaje diciéndole YOU ARE AWESOME! por lo visto también te encuentras buenos players entre los guiris aunque pocas veces.
En 2 o 3 ocasiones nos quedamos solitos jugando y ganando por rendición de enemigos, la gente cuando pilla los muy cobardes se van. Debo decir también que en un par de partidas jugué en el lado contrario de los F34R y pille recuerdo especialmente una partida donde estaba jugando con franceses que eran manquisimos en Scrapyard y pille una tunda de 4-3-26 cuando se coordinan los F34R en un pantalla pequeña pillas si o si sobretodo si juegas en solitario descoordinado de los compañeros, es por eso que comprendo que si te toca en el lado contrario den ganas de pirarte de la partida sobre todo si estas obsesionado con los Ratios porque vamos 5 o 6 partidas de estas y te hunden las stats ...

Otra vez demostrando mi manquismo mi mala conexión y que soy Ricky Rubio en mis rachas de asistencias con una especialmente sangrante en Terminal 18-19-12 mas asistencias que muertes viva la VECTOR y su munición de sugus de piña, pero bueno estoy sacándome los logros y desafios de esta arma, estoy flipando de como me voy a sacar el de cargadores ampliados con balas de punta encamisada si ya cuesta matar con FV Pro imaginaos a través de paredes, coberturas, etc va a ser un infierno sacarme ese logro ... Pero al final logre divertirme que es lo principal no soy bueno pero al menos jugando así me divierto mas que jugando en solitario ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:estoy flipando de como me voy a sacar el de cargadores ampliados con balas de punta encamisada si ya cuesta matar con FV Pro imaginaos a través de paredes, coberturas, etc va a ser un infierno sacarme ese logro ...

te hablo desde la experiencia: cargadores ampliados de la mini uzi a las 813 muertes, cargadores ampliados de la Vector antes de las 500 muertes
la grapadora no es tan mala cuando te acostumbras a ella, es la reina de las asistencias, pero es divertida y más con los cargadores ampliados ;) (aunque la reina de los cargadores ampliados es la P90...mmm como mola X'D)

sobre cuando un equipo te está pegando la paliza de tu vida, yo lo tengo claro, no me voy de la partida, pero se acaba el intentar ganar la partida por el "quiero sobrevivir"
cuando juego contra un clan bien organizado y en tu equipo hay gente mas penosa, yo no me pongo de los nervios, a moverse con mas cuidado, a setearse (que no campear, me refiero a esconderme sin posibilidad de matar, del plan quiero vivir x"DD) y a evitar juntarme con los miembros de mi equipo. Esa partida la acabarás en negativo, pero en vistas de que una partida así es IMPOSIBLE ganarla, lo que no voy a permitir es que ese grupo se infle a muertes a mi costa. Ya lo comenté atrás, el otro día estuve jugando a dominio yo solo contra 5/6 tipejos, pero no abandoné... la partida no la iba a ganar, pero yo no me piro y e lo tomé como un desafío más =d
A mi ayer me tiró de la partida antes de entrar...(conexión de broza, qué le vamos a hacer) y me uní a partida comenzada, en la que me tocó jugar contra los que tendrían que haber sido mís colegas en quarry, y me fuí con la no tan mala cifra de 30-8-37, teniendo en cuenta que iba a capturar y demás y que ellos (nosotros) siempre cubren todas las zonas posibles no fué tan mala cosa [+risas] [+risas] [+risas] . Puto Zoisa y su RPD, la mia no mata igual, desde aquí lo digo, PUTA MÁQUINA

Es un horror jugar en contra, eso sí que lo digo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La grapadora no sé, pero yo con la mini uzi con menos 700 muertes (igual eran 680) ya tenía el desafio de cargadores ampliados, depende de si te pones en lugares más o menos conocidos donde salen o no, yo sé unos cuantos donde caen bien las balas encamisadas, y concretamente en terminal caen bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

A mí me da miedito la vector, para mí el peor arma del juego, y eso que en la realidad es una mala bestia la jodida kriss super V. Tengo 292 muertes con ella en esta vuelta, y unas 1300 en total de prestigio, pero no sé si continuarla o no, desde luego, terminarla con cholazos y demás no lo haré ni loco, aunque eso tampoco lo haré con muchas armas
Qasco de sabotaje madre mia jaja
songoka escribió:sobre cuando un equipo te está pegando la paliza de tu vida, yo lo tengo claro, no me voy de la partida, pero se acaba el intentar ganar la partida por el "quiero sobrevivir"
cuando juego contra un clan bien organizado y en tu equipo hay gente mas penosa, yo no me pongo de los nervios, a moverse con mas cuidado, a setearse (que no campear, me refiero a esconderme sin posibilidad de matar, del plan quiero vivir x"DD) y a evitar juntarme con los miembros de mi equipo. Esa partida la acabarás en negativo, pero en vistas de que una partida así es IMPOSIBLE ganarla, lo que no voy a permitir es que ese grupo se infle a muertes a mi costa. Ya lo comenté atrás, el otro día estuve jugando a dominio yo solo contra 5/6 tipejos, pero no abandoné... la partida no la iba a ganar, pero yo no me piro y e lo tomé como un desafío más =d


estoy contigo.. sobre todo cuando muchas veces entro contra los F34R.. y me estan dando la del pulpo.. me dedico a lo mismo.. y a tirar todo lo que vuele con mi stinger!
pinaculo escribió:La grapadora no sé, pero yo con la mini uzi con menos 700 muertes (igual eran 680) ya tenía el desafio de cargadores ampliados, depende de si te pones en lugares más o menos conocidos donde salen o no, yo sé unos cuantos donde caen bien las balas encamisadas, y concretamente en terminal caen bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tarde descubri ese sitio, muy tarde... pero he llegado a sacarme 30 bajas de cargadores ampliados de la p90 en una partida de dominio en terminal...
pinaculo escribió:A mi ayer me tiró de la partida antes de entrar...(conexión de broza, qué le vamos a hacer) y me uní a partida comenzada, en la que me tocó jugar contra los que tendrían que haber sido mís colegas en quarry, y me fuí con la no tan mala cifra de 30-8-37, teniendo en cuenta que iba a capturar y demás y que ellos (nosotros) siempre cubren todas las zonas posibles no fué tan mala cosa [+risas] [+risas] [+risas] . Puto Zoisa y su RPD, la mia no mata igual, desde aquí lo digo, PUTA MÁQUINA

Es un horror jugar en contra, eso sí que lo digo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La grapadora no sé, pero yo con la mini uzi con menos 700 muertes (igual eran 680) ya tenía el desafio de cargadores ampliados, depende de si te pones en lugares más o menos conocidos donde salen o no, yo sé unos cuantos donde caen bien las balas encamisadas, y concretamente en terminal caen bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

A mí me da miedito la vector, para mí el peor arma del juego, y eso que en la realidad es una mala bestia la jodida kriss super V. Tengo 292 muertes con ella en esta vuelta, y unas 1300 en total de prestigio, pero no sé si continuarla o no, desde luego, terminarla con cholazos y demás no lo haré ni loco, aunque eso tampoco lo haré con muchas armas


os lo dije, que por mucho que mi rpd mate, la vuestra no es igual, no la manejan mis manos!jajaja na ahora fuera coña si que es verdad que se nota la fuerza, yo ayer me puse un poco linea dura, y hombre mataba bien pero si que es verdad que gastaba mas balas, no una cosa abismal pero vamos!

yo la llevo con presdigitacion-fuerza-ninja y de accesorio el grip, por si te sirve!el grip se nota mucho para que no se levante verticalmente, quizas no lo lleves y de ahi que mate menos porque se mueve un cojon!

saludos!
Speed_DC escribió:Saludos
viva la VECTOR y su munición de sugus de piña
Speed_DC ;)

Ostia, que pecha de reir me pegao al leeeer eso, ayer os estuve escuchando hablar de lo sugus pero no sabia del porque, pense que era una de las 1000 chorradas que se dicen .... xDDD viva la vector aunque no me gusta.
Porcierto maquinista y demas F34R y alguno no F34R, es un placer jugar con peña como vosotros de verdad siempre compenetrados (no penetrados), y con muy muy buen rollo ... deje de lado el call y desde que empeze a jugar con maquinista y demas, otra vez lo he retomado y con muchas ganas, Bueno nos vemos depues al mediodia.

Lo que si es verdad que mucho mapas y demas, pero ya podian poner 7 u 8 armas nuevas que las tengo un poco repetidas.
Muy buenas partidas gente, creo que solo perdimos una en toda la tarde, bueno esta tarde estare por aqui dándole si hay hueco y me veis mandarme una invitación, a ver si hoy va mejor la conexión del vecino.... xD que ayer me encontraba a mas de 140ms y muchas partidas a dos rallas....
AC130 escribió:Muy buenas partidas gente, creo que solo perdimos una en toda la tarde, bueno esta tarde estare por aqui dándole si hay hueco y me veis mandarme una invitación, a ver si hoy va mejor la conexión del vecino.... xD que ayer me encontraba a mas de 140ms y muchas partidas a dos rallas....

CUal es tu gamertag? si quieres agregame a mi (BernyYeah).


P.D. Pinaculo tio no me aceptas ninguna invitacion xd
AC130 escribió:Muy buenas partidas gente, creo que solo perdimos una en toda la tarde, bueno esta tarde estare por aqui dándole si hay hueco y me veis mandarme una invitación, a ver si hoy va mejor la conexión del vecino.... xD que ayer me encontraba a mas de 140ms y muchas partidas a dos rallas....


tiene huevos el tema, tú le chuscas la conexión al vecino y la tienes como yo o mejor, pero yo pagando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , si es que siempre hubo gilipollas.

zoisa:

soy manco pero no tanto [+risas] [+risas] [+risas] , sé que con empuñadura es mucho más estable (como todas las armas que lo tienen), y si que la llevo, pero con línea dura es mucho más notorio el tema de las balas de lo que las estadísticas dicen, menos mal que tiene balas para aburrir, jajaja. Hoy la he probado con balas punta encamisada sólo y se levanta, pero gustándome la F2000 no es nada no controlable. Por cierto, cuánta razón llevabas en lo del fusil en terminal, madre mia... la scarh con cargadores ampliados es la puta maravilla.

el puto cod saca lo peor de cada uno, tenía que venir con una advertencia especial sobre los estados de ánimo [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos :)

ruben_psp escribió:
Speed_DC escribió:Saludos
viva la VECTOR y su munición de sugus de piña
Speed_DC ;)

Ostia, que pecha de reir me pegao al leeeer eso, ayer os estuve escuchando hablar de lo sugus pero no sabia del porque, pense que era una de las 1000 chorradas que se dicen .... xDDD viva la vector aunque no me gusta.
Porcierto maquinista y demas F34R y alguno no F34R, es un placer jugar con peña como vosotros de verdad siempre compenetrados (no penetrados), y con muy muy buen rollo ... deje de lado el call y desde que empeze a jugar con maquinista y demas, otra vez lo he retomado y con muchas ganas, Bueno nos vemos depues al mediodia.
Lo que si es verdad que mucho mapas y demas, pero ya podian poner 7 u 8 armas nuevas que las tengo un poco repetidas.


Es mi impresión cuando disparo yo parece que dispare sugus de piña que les hacen cosquillas y a mi que me disparen con cañonazos [risita]

Esta claro que la vector es la reina de las asistencias, y es mas si tienes la conexión mala y lagada como la mía mucho mas sumemosle tambien mi manquismo que siempre he dicho que no soy mu bueno, vamos ni a la suela del zapato llego a muchos de los que jugais por aqui y he tenido el placer de compartir partidas
Yo en esta vuelta de prestigio estoy intentando hacerme todas las SMG Vector, P90, Mp5 y pronto empezare con la Mini Uzi y lo estoy sudando de lo lindo con alguna que otra incursion con los Snipers ... supongo que la siguiente vuelta de prestigio me dedicare a la RPD, LMG y AUG mas que nada para no ir aburriendome de las armas ...

Esta tarde espero volver a conectarme para seguir compartiendo partidillas con vosotros nos vemos en el Live [oki]

Byes!
Speed_DC ;)
pinaculo escribió:
AC130 escribió:Muy buenas partidas gente, creo que solo perdimos una en toda la tarde, bueno esta tarde estare por aqui dándole si hay hueco y me veis mandarme una invitación, a ver si hoy va mejor la conexión del vecino.... xD que ayer me encontraba a mas de 140ms y muchas partidas a dos rallas....


tiene huevos el tema, tú le chuscas la conexión al vecino y la tienes como yo o mejor, pero yo pagando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , si es que siempre hubo gilipollas.

zoisa:

soy manco pero no tanto [+risas] [+risas] [+risas] , sé que con empuñadura es mucho más estable (como todas las armas que lo tienen), y si que la llevo, pero con línea dura es mucho más notorio el tema de las balas de lo que las estadísticas dicen, menos mal que tiene balas para aburrir, jajaja. Hoy la he probado con balas punta encamisada sólo y se levanta, pero gustándome la F2000 no es nada no controlable. Por cierto, cuánta razón llevabas en lo del fusil en terminal, madre mia... la scarh con cargadores ampliados es la puta maravilla.

el puto cod saca lo peor de cada uno, tenía que venir con una advertencia especial sobre los estados de ánimo [poraki] [poraki] [poraki]


Que razón tienes. Hoy me han tachado de niñato, de inmaduro y de alguna lindeza más por quejarme que la primera baja del "in-touchable" david me la ha hecho a mi nada más empezar la partida con un rpg.

Yo es que no entiendo como se calienta tanto la gente. Osea cuando entro a la partida contra pinaculo dice: "si no sw van los guiris van a caer pepinillos" bueno pues se han marchado todos y aun asi me he llevado el rpg. Claro que luego de un par de rpgs y algunas muertes muy conseguidas de algunos de los contrarios ( tiro en la cabeza saltando xD ) pues me he mosqueado y me he puesto yo tambien pepos. Lastima que para dos bajas que he hecho se las tuviera que comer pinaculo (que culpa no tenia). Pero joer es que es un poco fuerte... Yo de momento me voy a picar un pelin más al bc2 que me esta gustando.
Endirable escribió:
pinaculo escribió:
AC130 escribió:Muy buenas partidas gente, creo que solo perdimos una en toda la tarde, bueno esta tarde estare por aqui dándole si hay hueco y me veis mandarme una invitación, a ver si hoy va mejor la conexión del vecino.... xD que ayer me encontraba a mas de 140ms y muchas partidas a dos rallas....


tiene huevos el tema, tú le chuscas la conexión al vecino y la tienes como yo o mejor, pero yo pagando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , si es que siempre hubo gilipollas.

zoisa:

soy manco pero no tanto [+risas] [+risas] [+risas] , sé que con empuñadura es mucho más estable (como todas las armas que lo tienen), y si que la llevo, pero con línea dura es mucho más notorio el tema de las balas de lo que las estadísticas dicen, menos mal que tiene balas para aburrir, jajaja. Hoy la he probado con balas punta encamisada sólo y se levanta, pero gustándome la F2000 no es nada no controlable. Por cierto, cuánta razón llevabas en lo del fusil en terminal, madre mia... la scarh con cargadores ampliados es la puta maravilla.

el puto cod saca lo peor de cada uno, tenía que venir con una advertencia especial sobre los estados de ánimo [poraki] [poraki] [poraki]


Que razón tienes. Hoy me han tachado de niñato, de inmaduro y de alguna lindeza más por quejarme que la primera baja del "in-touchable" david me la ha hecho a mi nada más empezar la partida con un rpg.

Yo es que no entiendo como se calienta tanto la gente. Osea cuando entro a la partida contra pinaculo dice: "si no sw van los guiris van a caer pepinillos" bueno pues se han marchado todos y aun asi me he llevado el rpg. Claro que luego de un par de rpgs y algunas muertes muy conseguidas de algunos de los contrarios ( tiro en la cabeza saltando xD ) pues me he mosqueado y me he puesto yo tambien pepos. Lastima que para dos bajas que he hecho se las tuviera que comer pinaculo (que culpa no tenia). Pero joer es que es un poco fuerte... Yo de momento me voy a picar un pelin más al bc2 que me esta gustando.


La excusa de los guiris es muy socorrida
Yo salgo todo feliz con mí RPD con línea dura (a ver si hoy termino el dichoso desafio que me aburre la ventaja) y al cabo de un minuto me como un pepino de endirable. Después de otro ratillo, no más de 40 segundos me comí otro pepino de endirable. no entré a valorar nada de si david o no david, yo me los puse sí o sí porque además no eras tú solo. De todos modos sabes que popular no eres cuando la primera muerte que te hiciste en una partida contra nosotros fué con un RPG en scrapyard [+risas] [+risas] [+risas] .

A mí esas dos muertes no me importan mucho, sólo me importa el cómo, si es con pepinos sin carroñero o camaleón y peligro cercano, me da igual, ya que mucha gente intenta completar el desafio de las armas, pero si es con esas ventajas, lo siento pero yo también la tengo.

yo no juro en ningún sitio más que jugando al cod, pero es que es impresionante. Un día desperté a mí hermana y todo [poraki] [poraki] [poraki] , menos mal que ahora ya no vive en casa.

Jeremias, la excusa de los guiris no es socorrida. Yo salí con mí RPD, que no RPG (son diferentes auqneu no lo parezca) y lo que me como de endirable fueron dos pepinos. que te diga él si yo lanzaba pepos o llevaba ese arma en la mano. En cualquier caso lo digo y lo repito, cuando me hinchen los cojones con las clases que yo considero "de mierda" me pongo la más cerda que tenga a mano y encima insto al cuartelillo.

Este mediodía otra partida en la que 4 eran cuchilleros y dos pepineros, tengo que aguantarme a jugar como ellos quieren?, ok, me aguanto (ya me piraré después de terminar la partida), pero jugamos el tiempo que yo quiera, eso sí. Si los hacemos respawn que se jodan hasta que se cansen. es así de fácil.

todos nos divertimos más ganando y vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro, hasta aquí todo bien, pero cuando me llamen sucio (los que lo digan, que no es el caso de endirable, con el que no tengo ningún problema) que al menos me lo llamen con conocimiento de causa, si me cansan me cansan, y entonces salto. Lo que está claro es que algunos nos tomamos más en serio que otros determinadas cosas que han metido en este juego para que los putos setas, los mancos y los amargados nos jodan, por lo que también jodemos. Es curioso que cuando tú tambíen te pones esas clases hipervitaminadas (pepinos, cuchillos...) se suelen pirar de la partida de las veces que los pillas en su juego, y como ya no tienen ventaja (si no fuera suficiente con conexión) se sienten malamente y se piran. Así todos los días, terminando partidas jugando contra 2 o 3 unas 10 veces por noche mínimo.
pinaculo escribió:Yo salgo todo feliz con mí RPD con línea dura (a ver si hoy termino el dichoso desafio que me aburre la ventaja) y al cabo de un minuto me como un pepino de endirable. Después de otro ratillo, no más de 40 segundos me comí otro pepino de endirable. no entré a valorar nada de si david o no david, yo me los puse sí o sí porque además no eras tú solo. De todos modos sabes que popular no eres cuando la primera muerte que te hiciste en una partida contra nosotros fué con un RPG en scrapyard [+risas] [+risas] [+risas] .

A mí esas dos muertes no me importan mucho, sólo me importa el cómo, si es con pepinos sin carroñero o camaleón y peligro cercano, me da igual, ya que mucha gente intenta completar el desafio de las armas, pero si es con esas ventajas, lo siento pero yo también la tengo.

yo no juro en ningún sitio más que jugando al cod, pero es que es impresionante. Un día desperté a mí hermana y todo [poraki] [poraki] [poraki] , menos mal que ahora ya no vive en casa.

Jeremias, la excusa de los guiris no es socorrida. Yo salí con mí RPD, que no RPG (son diferentes auqneu no lo parezca) y lo que me como de endirable fueron dos pepinos. que te diga él si yo lanzaba pepos o llevaba ese arma en la mano. En cualquier caso lo digo y lo repito, cuando me hinchen los cojones con las clases que yo considero "de mierda" me pongo la más cerda que tenga a mano y encima insto al cuartelillo.

Este mediodía otra partida en la que 4 eran cuchilleros y dos pepineros, tengo que aguantarme a jugar como ellos quieren?, ok, me aguanto (ya me piraré después de terminar la partida), pero jugamos el tiempo que yo quiera, eso sí. Si los hacemos respawn que se jodan hasta que se cansen. es así de fácil.


Tienes toda la razon pero no me negaras que es la excusa perfecta
Yo dije textualmente:

"si los guiris siguen yo saco los pepinillos"

endirable contestó:

si sacas pepinillos pon también unas aceitunas" (así en plan broma)

en esto los guiris se piran, y yo digo otra vez

"no, ya no hay pepinillos, se han pirado los guiris"

a partir de ahí comenzó el tema de esa partida en cuestión de scrapyard, pero vamos, que no da mucho de sí el tema, que no ha pasado nada, yo me comí un par de pepinos, endirable uno y volví a mí rpd, hay pantallas en las que el pepino no me mola.

no creo que sea la excusa perfecta (al menos en mí caso, y en el de muchos que juegan conmigo) ya que para mí es una mierda usar los pepos, no me divierto y encima suelo terminar malamente porque ellos también se lo ponen.
pinaculo escribió:Yo dije textualmente:

"si los guiris siguen yo saco los pepinillos"

endirable contestó:

si sacas pepinillos pon también unas aceitunas" (así en plan broma)

en esto los guiris se piran, y yo digo otra vez

"no, ya no hay pepinillos, se han pirado los guiris"

a partir de ahí comenzó el tema de esa partida en cuestión de scrapyard, pero vamos, que no da mucho de sí el tema, que no ha pasado nada, yo me comí un par de pepinos, endirable uno y volví a mí rpd, hay pantallas en las que el pepino no me mola.

no creo que sea la excusa perfecta (al menos en mí caso, y en el de muchos que juegan conmigo) ya que para mí es una mierda usar los pepos, no me divierto y encima suelo terminar malamente porque ellos también se lo ponen.


No iva el comentario por ti ni por tus amigos, pero si me dieran 1 euro por las veces que e leido que si se lo ponen los guiris yo tambien

Saluda a kuby dile que le echo de menos
pinaculo escribió:Yo dije textualmente:

"si los guiris siguen yo saco los pepinillos"

endirable contestó:

si sacas pepinillos pon también unas aceitunas" (así en plan broma)

en esto los guiris se piran, y yo digo otra vez

"no, ya no hay pepinillos, se han pirado los guiris"

a partir de ahí comenzó el tema de esa partida en cuestión de scrapyard, pero vamos, que no da mucho de sí el tema, que no ha pasado nada, yo me comí un par de pepinos, endirable uno y volví a mí rpd, hay pantallas en las que el pepino no me mola.

no creo que sea la excusa perfecta (al menos en mí caso, y en el de muchos que juegan conmigo) ya que para mí es una mierda usar los pepos, no me divierto y encima suelo terminar malamente porque ellos también se lo ponen.


Pinaculo, ya se que hubo una partida en scrapyard (hace cosa de un mes) en la que la primera baja que hize fue un rpg, pedi disculpas a pitu y me lo quite (estaba sacando el emblema ese de bum.. ).

Hoy me he puesto los pepos cuando ya iba 3-10 siendo varias bajas rpg, pero yo mantuve mi clase de p90 con silenciador hasta que me puse a colocar b y me llego un rpg de a y su estela magicamente me mato. Eso me cabreo ya bastante y fue entonces cuando me lo puse ( que en serio no lo habria hecho )

Pero es eso, es que aun diciendo tu que no habria pepinillos con aceituna me molesto comerme uno al empezar y que luego al comentarlo con mi tono de niño infeliz , inmaduro y niñato ( o eso parece, que lo dije de la manera mas natural ) me empezara a decir eso. En fin.
Endirable escribió:
Pinaculo, ya se que hubo una partida en scrapyard (hace cosa de un mes) en la que la primera baja que hize fue un rpg, pedi disculpas a pitu y me lo quite (estaba sacando el emblema ese de bum.. ).



Dirás las primeras 10 bajas, con el escudo y el RPG. Me acuerdo como si fuera ayer xD (y yo no te dije nada, pero empezar así tiene su tela tb xD, aparte de parecerme raro porque no te había visto nunca con el)
kuby tio, te echan de menos [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:kuby tio, te echan de menos [+risas] [+risas] [+risas]


¿?

Por cierto, el vídeo ese de la UMP no lo tienes guardado por ahí verdad?
KuBy escribió:
Endirable escribió:
Pinaculo, ya se que hubo una partida en scrapyard (hace cosa de un mes) en la que la primera baja que hize fue un rpg, pedi disculpas a pitu y me lo quite (estaba sacando el emblema ese de bum.. ).



Dirás las primeras 10 bajas, con el escudo y el RPG. Me acuerdo como si fuera ayer xD (y yo no te dije nada, pero empezar así tiene su tela tb xD, aparte de parecerme raro porque no te había visto nunca con el)

Que las hiciera con el escudo no significa que fueran con rpg. Si te soy sincero creo que solo hice un par. Tan poco trato de exculparme pero no se...
Saludos :)

Mira por donde que yo ahora mismo no tengo creada ninguna clase con pepos que me hace mucha mala sangre tanto que la usen conmigo como usarla ... ademas como en las SMG no hay pepos y son los desafios que actualmente me estoy haciendo pues tampoco da a lugar ...

También estoy de acuerdo que a mi cuando me tocan mucho los cojones salto como el que mas por el micro mas o menos al estilo pinaculo [poraki] , pero también digo que me lo tomo a broma muchas veces y suelto perlas como las de munición de sugus de piña u otras parecidas ... es que sino acabo yéndome a sobar cabreado por las noches y eso no es buena cosa, es un juego y trato de divertirme y desde que juego con varios de vosotros que pobláis el foro me divierto mucho mas y me voy a dormir mas relajado.

Byes!
Speed_DC ;)
A otra cosita ya encontre lo del ac130 de la bandera de españa

estaba donde dijisteis

Gracias por las respuestas

pinaculo escribió:kuby tio, te echan de menos [+risas] [+risas] [+risas]


Mucho de menos
Endirable escribió:Que las hiciera con el escudo no significa que fueran con rpg. Si te soy sincero creo que solo hice un par. Tan poco trato de exculparme pero no se...


Bueno, no recuerdo exáctamente cuantos RPG´s me comí, pero vamos, más de 2 y 3 seguro xD

Pero vamos, que me da igual, ya sabes que lo que hago es sacarlo yo y santas pascuas.
KuBy escribió:
Endirable escribió:Que las hiciera con el escudo no significa que fueran con rpg. Si te soy sincero creo que solo hice un par. Tan poco trato de exculparme pero no se...


Bueno, no recuerdo exáctamente cuantos RPG´s me comí, pero vamos, más de 2 y 3 seguro xD

Pero vamos, que me da igual, ya sabes que lo que hago es sacarlo yo y santas pascuas.


"Si me dieran un euro por cada vez que dicen si ellos se lo ponen yo me lo pongo seria multimillonario." Imagen


Oye por cierto Bori, ¿Que racha de bajas tienes?

Pienso que cada partida de linchas a hacer más bajas...

Pinaculo, no fue en scrapyard si no en el mapa este de la ciudad derruida... Emm...
Endirable escribió:
"Si me dieran un euro por cada vez que dicen si ellos se lo ponen yo me lo pongo seria multimillonario." Imagen



Tu puedes decir si me puse los pepos o seguí con mi M4 (sacándome los cholazos). Y lo seguiré diciendo, "quien a hierro mata, a hierro muere".

De todas formas a ti siempre te veo jugando limpito, sería que tenías mal día, porque conociéndonos, dedicarte a tirarnos RPG´s..... xDDDD
KuBy escribió:
Endirable escribió:
"Si me dieran un euro por cada vez que dicen si ellos se lo ponen yo me lo pongo seria multimillonario." Imagen



Tu puedes decir si me puse los pepos o seguí con mi M4 (sacándome los cholazos). Y lo seguiré diciendo, "quien a hierro mata, a hierro muere".

De todas formas a ti siempre te veo jugando limpito, sería que tenías mal día, porque conociéndonos, dedicarte a tirarnos RPG´s..... xDDDD


Claro, si tu eres uno de los mejores jugadores que he conocido, tu a tu bola con la M4. Claro que eso no fue toda la partida, de hecho me puse a intentar capturar cuarteles como un loco con la P90 (No tenia ni la mira de punto rojo.)
Imagen


También fue un poco extraña la partida, yo venia de otras partidas sacándome eso, el Bum! del RPG y me uní con vosotros y como era mi ultima clase puesta pues le di casi de manera automática.

Imagen

Nota mental: No tirar nunca un pepo a los F34R, se puede pasar una partida de 6-20 tranquilamente....
Imagen
Endirable escribió:
Claro, si tu eres uno de los mejores jugadores que he conocido, tu a tu bola con la M4. Claro que eso no fue toda la partida, de hecho me puse a intentar capturar cuarteles como un loco con la P90 (No tenia ni la mira de punto rojo.)
Imagen




Bah, los conozco mucho mejores :P . Pero vamos, ya te digo que es la primera vez que te veía con el RPG, lo cual me soprendió bastante después de verte manejar el intervention xD. Eso sí, después de el mensaje de pituking (así sería xDDDD) ya es cierto que te amoldastes y fuistes con la P90 a intentarlo, es cierto.

De todas formas, no te tomes a mal lo que te dijeran, esterían picaos de comer mierda y lo pagaron contigo (no recuerdo si estaba). Eres un chaval bastante maduro para tu edad, así que no te piques por eso.
KuBy escribió:
Endirable escribió:
Claro, si tu eres uno de los mejores jugadores que he conocido, tu a tu bola con la M4. Claro que eso no fue toda la partida, de hecho me puse a intentar capturar cuarteles como un loco con la P90 (No tenia ni la mira de punto rojo.)
Imagen




Bah, los conozco mucho mejores :P . Pero vamos, ya te digo que es la primera vez que te veía con el RPG, lo cual me soprendió bastante después de verte manejar el intervention xD. Eso sí, después de el mensaje de pituking (así sería xDDDD) ya es cierto que te amoldastes y fuistes con la P90 a intentarlo, es cierto.

De todas formas, no te tomes a mal lo que te dijeran, esterían picaos de comer mierda y lo pagaron contigo (no recuerdo si estaba). Eres un chaval bastante maduro para tu edad, así que no te piques por eso.


Creo que yo llegue justo cuando tu dijiste ''Chicos me voy'' xD.

Si, si no me lo he tomado a mal, pero no se molesta un pelin... ( Imagen )

Aun así unas partiditas esta noche y se pasa todo.

Saludos y a jugar Imagen sin pepos. Imagen


PD: ME ENCANTAN LOS SLIMEOL Imagen Imagen
Dios, en guerra terrestre el tema de los pepos me tiene quemado, pitu, zoisa (que no veas como berreaba por que no mataba con el RPG xDDD)yo y todos los de nuestro equipo nos veiamos obligado a usarla en casi todas las partidas, llevamos su guerra a su territorio, y comieron pepinos en su respawn, vale, terminamos la partida y ya cae un pepino desde la otra punta del mapa, y todos nos lo pusimos bien, veiamos que no escarmentaban [+risas] y todos sacandonos rachas [+risas] [+risas]
Valla partidas mas buenas hemos tenido esta tarde joder, creo que hemos ganados todos,Todo los que entreban, salian , no sin antes intentarlo cn los pepos y setados y bolt etc.... Menos un clan que sea han quedado hasta el final pero el que minimo ha recibido un 17-50, vaya hasta uno ha sacado la foto XD, cuando se juntan algunas persona medio decentes es dificl que se pierda de verda... Bueno un saludo a la peña y al loco de cadizjajjaajajja que si pinaculo dices taco el loco de cadiz los remata a palabrotas jajjajjaja

PD: es verda lo de los pepos siempre que he juagdo cn ello nunca lo llevan pero cuando alguno se come 4 5 o se tiran toda la partida cn pepos siempre dicen si en la siguiente siguen tirando me los pongo... Asi ke normalmente esta gente no suele usar pepos.... Y muchos de ello aunque pase lo de los pepos no se los ponen porque prefieren jugar cn armas normales, eso si me coloco en su respaw y que se jodan , pero esuqe es verdad que en una de ella. No he conseguido hacerme ni un puto predator porque porque lo cntrarios no paraban de soltar pepo y lo peor esque muchos llevan camaleo. Es decir que solo se dedican a tirar pepos.... En fin .
hoy va a ser una de esas noches raras en las que me conceto.a ver si hay alguien dandole y me uno,que si no me aburro y me pongo a jugar al red dead.

por cierto,hoy para no enfadarme(y total,que me he enfadado) me he puesto la f2000 con el lanzagranadas para comprobar mi teoria de que hace lo mismo que el silenciador,es decir,le da estabilidad(por lo menos en la tar21 me va mejor con laznagranadas) y no veas,todo cholazos.eso si,a rafagas,a no ser que sea de cerca.
la verdad es que si, sobretodo la partida en highrise contra un clan guiri, ellos han aguantado hasta el final pero esque eran mancos mancos XD
JesTelZz escribió:Dios, en guerra terrestre el tema de los pepos me tiene quemado, pitu, zoisa (que no veas como berreaba por que no mataba con el RPG xDDD)yo y todos los de nuestro equipo nos veiamos obligado a usarla en casi todas las partidas, llevamos su guerra a su territorio, y comieron pepinos en su respawn, vale, terminamos la partida y ya cae un pepino desde la otra punta del mapa, y todos nos lo pusimos bien, veiamos que no escarmentaban [+risas] y todos sacandonos rachas [+risas] [+risas]


porque normalmente ya nunca me ponia los pepos ni cuando me los tiraban, por eso no matarian, estarian oxidados, pero hoy me las han hinchado!jeje
Endirable escribió:
pinaculo escribió:
AC130 escribió:Muy buenas partidas gente, creo que solo perdimos una en toda la tarde, bueno esta tarde estare por aqui dándole si hay hueco y me veis mandarme una invitación, a ver si hoy va mejor la conexión del vecino.... xD que ayer me encontraba a mas de 140ms y muchas partidas a dos rallas....


tiene huevos el tema, tú le chuscas la conexión al vecino y la tienes como yo o mejor, pero yo pagando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , si es que siempre hubo gilipollas.

zoisa:

soy manco pero no tanto [+risas] [+risas] [+risas] , sé que con empuñadura es mucho más estable (como todas las armas que lo tienen), y si que la llevo, pero con línea dura es mucho más notorio el tema de las balas de lo que las estadísticas dicen, menos mal que tiene balas para aburrir, jajaja. Hoy la he probado con balas punta encamisada sólo y se levanta, pero gustándome la F2000 no es nada no controlable. Por cierto, cuánta razón llevabas en lo del fusil en terminal, madre mia... la scarh con cargadores ampliados es la puta maravilla.

el puto cod saca lo peor de cada uno, tenía que venir con una advertencia especial sobre los estados de ánimo [poraki] [poraki] [poraki]


Que razón tienes. Hoy me han tachado de niñato, de inmaduro y de alguna lindeza más por quejarme que la primera baja del "in-touchable" david me la ha hecho a mi nada más empezar la partida con un rpg.

Yo es que no entiendo como se calienta tanto la gente. Osea cuando entro a la partida contra pinaculo dice: "si no sw van los guiris van a caer pepinillos" bueno pues se han marchado todos y aun asi me he llevado el rpg. Claro que luego de un par de rpgs y algunas muertes muy conseguidas de algunos de los contrarios ( tiro en la cabeza saltando xD ) pues me he mosqueado y me he puesto yo tambien pepos. Lastima que para dos bajas que he hecho se las tuviera que comer pinaculo (que culpa no tenia). Pero joer es que es un poco fuerte... Yo de momento me voy a picar un pelin más al bc2 que me esta gustando.

David ha matado con el rpg despues de volar varios rpgs de tu equipo,igual que en partidas anteriores.
De rachas llevo:
-Si el mapa se me da bien y juego con kuby,maquiniste etc me pongo harrier-apoyo aereo-bomba.
Si el mapa no me gusta o voy jugando solo me pongo predator,harrier,pave low(del pave me edtoy sacando el desafio de las 1000 bajas y llevo 650...).
zoisa escribió:
JesTelZz escribió:Dios, en guerra terrestre el tema de los pepos me tiene quemado, pitu, zoisa (que no veas como berreaba por que no mataba con el RPG xDDD)yo y todos los de nuestro equipo nos veiamos obligado a usarla en casi todas las partidas, llevamos su guerra a su territorio, y comieron pepinos en su respawn, vale, terminamos la partida y ya cae un pepino desde la otra punta del mapa, y todos nos lo pusimos bien, veiamos que no escarmentaban [+risas] y todos sacandonos rachas [+risas] [+risas]


porque normalmente ya nunca me ponia los pepos ni cuando me los tiraban, por eso no matarian, estarian oxidados, pero hoy me las han hinchado!jeje


La próxima vez que nos calienten los huevos a pepinazos prueba el AT4 que van rectos los zambombazos, me gusta mas que el thumper para atacarlos en su respawn cuando nos han inchado las pelotas [+risas] , yo tampoco se manejarlos pero los tios venían a saco, eso que me yo y Ruben nos hicimos 2 triples bajas casi consecutivas y tu preguntandonos como se hacían, eso es suerte por que por poca habilidad que falte para lanzar un pepo se te puede dar fatal la partida como me pasa muchas veces y yo ultimamente no estoy por la labor de enfadarme, asi que el 1º pepo que vea volando me los pongo [+risas] [+risas] [+risas] y por cierto, ya dije en otro post que puedo llegar a ser peor que Zoisa y pinaculo juntos, y reparto insultos por doquier [+risas] [+risas] [+risas]

PD: David, ya se cambiarme el gamertag por USB, si te quieres poner una chorrada como haré yo contacta conmigo que es muy fácil :)
JesTelZz escribió:
zoisa escribió:
JesTelZz escribió:Dios, en guerra terrestre el tema de los pepos me tiene quemado, pitu, zoisa (que no veas como berreaba por que no mataba con el RPG xDDD)yo y todos los de nuestro equipo nos veiamos obligado a usarla en casi todas las partidas, llevamos su guerra a su territorio, y comieron pepinos en su respawn, vale, terminamos la partida y ya cae un pepino desde la otra punta del mapa, y todos nos lo pusimos bien, veiamos que no escarmentaban [+risas] y todos sacandonos rachas [+risas] [+risas]


porque normalmente ya nunca me ponia los pepos ni cuando me los tiraban, por eso no matarian, estarian oxidados, pero hoy me las han hinchado!jeje


La próxima vez que nos calienten los huevos a pepinazos prueba el AT4 que van rectos los zambombazos, me gusta mas que el thumper para atacarlos en su respawn cuando nos han inchado las pelotas [+risas] , yo tampoco se manejarlos pero los tios venían a saco, eso que me yo y Ruben nos hicimos 2 triples bajas casi consecutivas y tu preguntandonos como se hacían, eso es suerte por que por poca habilidad que falte para lanzar un pepo se te puede dar fatal la partida como me pasa muchas veces y yo ultimamente no estoy por la labor de enfadarme, asi que el 1º pepo que vea volando me los pongo [+risas] [+risas] [+risas] y por cierto, ya dije en otro post que puedo llegar a ser peor que Zoisa y pinaculo juntos, y reparto insultos por doquier [+risas] [+risas] [+risas]

PD: David, ya se cambiarme el gamertag por USB, si te quieres poner una chorrada como haré yo contacta conmigo que es muy fácil :)


bien, pues mañana me lo cuentas como se hace por el live, que me cambiare el nombre, los colorines no que eso te llueven quejas, con el nombre no creo que la peña mande tantas, ademas de que no sirven para nada las quejas pero por si acaso!jaja da igual prefiero no saber hacer triples con los pepos y hacer bajas multiples con la rpd como hago!jaja
Pues yo hoy en la madrugada/mañana en México eran las 7am creo jaja jugué unas partidillas con algunos F34R y apesar de que iba con 1 o 2 lineas jaja no me fue tan mal com la UMP XDD Imagen Imagen
Que video de la ump kuby?

Te echa de menos Jeremias, jejeje, el amigo que ignoraste.

Sir Figo, si el host lo llegas a tener tu nos pasa a nosotros lo de las dos amarillas.

Una pregunta, aunque entiendo que no tiene nada que ver: leí en los foros de IW que las armas, con camuflajes mas elevados en cuanto a cholazos iban mejor a la hora de matar, alguno cree esto?

Endirable, tu problema no eres tu, son algunos de tus colegas, jajaja, yo coincido con kuby, tienes voz de chaval, pero yo salvo cuando te chinas no te veo jugar sucio. La partida de los rpg fue en scrapyard, y te hiciste una triple con el rpg de pituking, kuby y no se si pilili.

Yo me enciendo con mucha facilidad mientras juego (son muchas muertes irreales ya y se aguantan muy mal ciertas cosas), pero se me pasa cuando apago la consola.

He pillado hoy de nuevo la scarh y es impresionante, ya casi no me acordaba de ella. Tendré que volver a ponerme la tar21, que siempre me encanto.
Si alguna vez haceis una partida privada entre eolianos contad conmigo que deje el juego arto de los guiris.
pinaculo escribió:Que video de la ump kuby?



Ese que salía matando desde un lado al otro de afghan sin FV xD que tb salí ala ACR. Por cierto, anoche nos encontramos un grupillo de novatos de primera vuelta..... Madre mía, 3 partidas de demolición (que aguantaron como campeones todo hay que decirlo) en las que hubo de 80 bajas de pilili a 70 mías en otra diferente con bomba incluida xD.

Los vídeos de Sandy cada vez me los explico más.
Saludos

Señores mi nuevo titulo sera este Bond James Bond, demostrando mi manquismo elevándolo a su máxima potencia una partida en Strike en el equipo de los F34r y ellos matando a manta, mis espectaculares numeros
0 0 7 equipado con la FAL y 3 rallitas amarillas ... definitivamente soy malo [looco] el resto de partidas mas maquilladas y siguiendo con mi infructuoso intento de acabarme la Vector con pocas bajas y muchas asistencias, como siempre lo mejor las risas y el compañerismo.

Byes!
Speed_DC ;)
KuBy escribió:Por cierto, anoche nos encontramos un grupillo de novatos de primera vuelta..... Madre mía, 3 partidas de demolición (que aguantaron como campeones todo hay que decirlo) en las que hubo de 80 bajas de pilili a 70 mías en otra diferente con bomba incluida xD.

Los vídeos de Sandy cada vez me los explico más.


Si, lo de favela, fue mitico, sobre todo porque solo fue 2 rondas, y eso que de racha de bajas llevaba predator, ataque aereo y la bicicleta(Cobra) [qmparto]

Por cierto, la bicicleta mato la jodia, creo que hice 10 bajas con ella de las 5 que tire, si lo se me hubiera puesto el apoyo aereo [qmparto]

Estoy poniendo la foto de las puntuaciones, que la tengo en el movil.

Los chavales aguantaron bastante...demasiado.
Buscando por google me he encontrado con esto, he leido por ahi que alguno estaban interesado.
lo que pasa que cuando te vean con el nik de color, pensaran como yo, ese va trucado.

TUTORIAL CAMBIAR NICK POR USB http://www.megaupload.com/?d=S83XJUYG
La fuente. http://iith4m3x4k1n6ii.wordpress.com/20 ... zgt-final/
creo que no incumplo ninguna norma.
Jo, como sois... mira que martirizar a los chavales de primera ronda (jejejeje, asi van aprendiendo).

Yo la verdad es que cuando contais cosas asi me siento identificado [ayay] , porque aunque soy de "no se que nivel" mi destreza deja mucho que desear y mi manqueza aflora por los cuatro costaos....
La verdad es que llevo bastante tiempo leyendo vuestras conversaciones y me apetece mucho jugar con vosotros, es mas.... me he unido al clan f34r, lo que pasa es que ultimamente la vida familiar me deja poco tiempo libre, pero bueno.
A ver si algun dia me veis por ahi y me invitais, pero ojo, sin reirse eh? que ya tiene uno bastante con reconocer lo malo que es jajajaja.

docmaniak
Aqui pongo las puntuaciones de la famosa partida de Favela, recordad que solo fueron dos rondas, nada más, no quisimos hacer una prórroga, aunque a la tercera se fueron cuando pituking se equivoco y le dio a la nuclear sin querer XD

Imagen
buuuffff, es que el de 5-58 duele :S

anda que no os quedáis cortos con asistencias xDDDDDD
31052 respuestas