[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Hacía tiempo que no jugaba a este juego y después de esta tarde me temo que volveré a dejarlo de lado.

En la primera partida que entro nada más empezar uno de mi equipo lanza un ataque aéreo. Inmediatamente después lanza un Predator y seguido un AC-130 y así toda la puñetera partida.

Esta visto que no se puede jugar una partida sin que te toque el marrullero de turno.
BitratE escribió:Hacía tiempo que no jugaba a este juego y después de esta tarde me temo que volveré a dejarlo de lado.

En la primera partida que entro nada más empezar uno de mi equipo lanza un ataque aéreo. Inmediatamente después lanza un Predator y seguido un AC-130 y así toda la puñetera partida.

Esta visto que no se puede jugar una partida sin que te toque el marrullero de turno.


ahora ya se castiga hasta a las que son buenos? si el chaval es mejor que los que hay en esa partida normal que tire todo eso y mucho mas!y ademas, si te molestan esto, para eso tienes los modos de osario, donde no hay ni radar, no hay ningun recompensa por rachas de bajas!

saludos!
BitratE escribió:Hacía tiempo que no jugaba a este juego y después de esta tarde me temo que volveré a dejarlo de lado.

En la primera partida que entro nada más empezar uno de mi equipo lanza un ataque aéreo. Inmediatamente después lanza un Predator y seguido un AC-130 y así toda la puñetera partida.

Esta visto que no se puede jugar una partida sin que te toque el marrullero de turno.

Pues mira que teneis mala suerte, porque yo juego casi diariamente y nunca he visto esas cosas :D
JesTelZz este mediodia me has pillado enseñandole la consola nueva a un amigo, por eso no te he aceptado la invitacion, se la he enseñado y me he ido a trabajar, esta noche nos vemos.
Respecto al que hablaba de aparecer no conectado, creo que no hace falta quitar el cable de red si pones que no inicie sesion automaticamente, primero le das a no conectado y despues inicias sesion.
zoisa escribió:ahora ya se castiga hasta a las que son buenos? si el chaval es mejor que los que hay en esa partida normal que tire todo eso y mucho mas!y ademas, si te molestan esto, para eso tienes los modos de osario, donde no hay ni radar, no hay ningun recompensa por rachas de bajas!

saludos!


Veo que no lo acabas de entender.

Empieza una partida y nada más empezar y no se habían dado ni dos pasos un tipo empieza a lanzar de todo sin parar durante toda la partida.

Debe de ser muy bueno este tipo y habrá matado a unos cuantos por telepatía porqué si no le veo ningina lógica, bueno si la veo, que el personaje en cuestión es una poquillo tramposo.

Me parece a mi que para lanzar algo hay que hacer unas bajas antes.
BitratE escribió:
zoisa escribió:ahora ya se castiga hasta a las que son buenos? si el chaval es mejor que los que hay en esa partida normal que tire todo eso y mucho mas!y ademas, si te molestan esto, para eso tienes los modos de osario, donde no hay ni radar, no hay ningun recompensa por rachas de bajas!

saludos!


Veo que no lo acabas de entender.

Empieza una partida y nada más empezar y no se habían dado ni dos pasos un tipo empieza a lanzar de todo sin parar durante toda la partida.

Debe de ser muy bueno este tipo y habrá matado a unos cuantos por telepatía porqué si no le veo ningina lógica, bueno si la veo, que el personaje en cuestión es una poquillo tramposo.

Me parece a mi que para lanzar algo hay que hacer unas bajas antes.



La cuestión es...te cercionaste?? quiero decir...estas seguro de que no habia matado a nadie??...te lo digo porque no es la primera vez que a los 30 segundos de empezar la partida yo ya tengo un pave low en el aire sacado por mi....es cuestion de ser rapido,saber por donde te van a salir los enemigos y de tener suerte....y sinceramente no me gustaria que me acusaran de algo que no soy simplemente por ser "bueno",tener intuición y bastante suerte....

Salu2 (lo digo sin ánimo de crear polémica)
BitratE escribió:
zoisa escribió:ahora ya se castiga hasta a las que son buenos? si el chaval es mejor que los que hay en esa partida normal que tire todo eso y mucho mas!y ademas, si te molestan esto, para eso tienes los modos de osario, donde no hay ni radar, no hay ningun recompensa por rachas de bajas!

saludos!


Veo que no lo acabas de entender.

Empieza una partida y nada más empezar y no se habían dado ni dos pasos un tipo empieza a lanzar de todo sin parar durante toda la partida.

Debe de ser muy bueno este tipo y habrá matado a unos cuantos por telepatía porqué si no le veo ningina lógica, bueno si la veo, que el personaje en cuestión es una poquillo tramposo.

Me parece a mi que para lanzar algo hay que hacer unas bajas antes.


yo me he sacado nucleares en menos de minuto y medio, con eso sobra tu comentario de tramposo, en 30 segundos da tiempo a matar 7 si son malos, tienes suerte etc
Ok ok, me doy por vencido y el tipo en cuestión era la muerte en persona.

Ya hay que ser muy bueno para hacer tus primeras bajas con un ataque aéreo sin haber pegado ni un sólo tiro.
Yo creo que por logica se puede saber si es legal o no, si das dos pasos o sea nada mas acaba la cuenta atras sacan un pajarito, amigo aqui pasa algo, si pasa mas tiempo pues maquinas como zoisa de sobra los pueden sacar, digo zoisa por que he jugado con el, habra mas gente que podra tambien yo desde luego no, bastante tengo en ver si puedo quedar en positivo y que mi equipo gane la partida.
BitratE escribió:Ok ok, me doy por vencido y el tipo en cuestión era la muerte en persona.

Ya hay que ser muy bueno para hacer tus primeras bajas con un ataque aéreo sin haber pegado ni un sólo tiro.


si, yo te doy la razon porque he visto mucho fantasmeo de ese tipo. no se merece otra cosa esa gente que le reviente la consola y por culpa de eso se le queme la casa, o algo asi.

con darse un buen piro de la partida basta.
BitratE escribió:Hacía tiempo que no jugaba a este juego y después de esta tarde me temo que volveré a dejarlo de lado.

En la primera partida que entro nada más empezar uno de mi equipo lanza un ataque aéreo. Inmediatamente después lanza un Predator y seguido un AC-130 y así toda la puñetera partida.

Esta visto que no se puede jugar una partida sin que te toque el marrullero de turno.

Comprate el BF 2 ya veras como no te pasan estas cosas.
claro si pasan 4 segundos chetos, eso esta claro, pero el ha dicho 30 segundos, en 30 segundos da tiempo a matar 6 personas o 5 si tiene linea dura!si fue al instante instante de empezar pos claro, seran chetos!
Menudas partidas mas cerdas nos hemos encontrado esta tarde en guerra terrestre,siempre iban a pepos y en algunas con mala conexion.
La mejor ha sido sin duda la de dominio en wasteland,no han parado de volar aviones sacados por casi todos los del grupo,cada dos por tres habia un ac 130 en el aire,hemos ganado con la nuclear de pituking y yo tenia dos desbloqueadas,pero como pituking se ha sacado la suya antes pues la ha tirado el.
Zoisa:tienes ya el micro?
Bori_extreme escribió:Menudas partidas mas cerdas nos hemos encontrado esta tarde en guerra terrestre,siempre iban a pepos y en algunas con mala conexion.
La mejor ha sido sin duda la de dominio en wasteland,no han parado de volar aviones sacados por casi todos los del grupo,cada dos por tres habia un ac 130 en el aire,hemos ganado con la nuclear de pituking y yo tenia dos desbloqueadas,pero como pituking se ha sacado la suya antes pues la ha tirado el.
Zoisa:tienes ya el micro?


no aun no, y si lo de sobrado va por mi, para nada, lo de puta maquina y todo eso yo lo digo porque es una frase que tu aun no me has oido, es la frase tipica!jaja

no se cuando cojones me llegara, debe estar fabricandose porque madre mia!jajaja

de todas formas no quieras que lo tenga, soy bastante cansino, sino pregunta a los miembros de tu clan!jaja
A nadie le preocupa lo de la posible suscripción?
rafazgz93 escribió:A nadie le preocupa lo de la posible suscripción?


no, porque si lo hacen me comprare otro shooter, asi de sencillo!
zoisa escribió:claro si pasan 4 segundos chetos, eso esta claro, pero el ha dicho 30 segundos, en 30 segundos da tiempo a matar 6 personas o 5 si tiene linea dura!si fue al instante instante de empezar pos claro, seran chetos!


¿En donde digo yo que han pasado 30 segundos? [rtfm] [rtfm]

He dicho nada más empezar la partida y eso es justo cuando acaba la cuenta atrás.

Antes de salir por la tangente hay que leer más.
zoisa escribió:
Bori_extreme escribió:Menudas partidas mas cerdas nos hemos encontrado esta tarde en guerra terrestre,siempre iban a pepos y en algunas con mala conexion.
La mejor ha sido sin duda la de dominio en wasteland,no han parado de volar aviones sacados por casi todos los del grupo,cada dos por tres habia un ac 130 en el aire,hemos ganado con la nuclear de pituking y yo tenia dos desbloqueadas,pero como pituking se ha sacado la suya antes pues la ha tirado el.
Zoisa:tienes ya el micro?


no aun no, y si lo de sobrado va por mi, para nada, lo de puta maquina y todo eso yo lo digo porque es una frase que tu aun no me has oido, es la frase tipica!jaja

no se cuando cojones me llegara, debe estar fabricandose porque madre mia!jajaja

de todas formas no quieras que lo tenga, soy bastante cansino, sino pregunta a los miembros de tu clan!jaja

Eres como pinaculo?porque si es asi espero reirme contigo igual que con el,porque es un show,aunque ultimamente me altero y me mosqueo yo mas que el xd.

Saludos
Bori_extreme, no los juzgo, yo no estuve todo el juego, solo los últimos 60 segundos del juego, y si se veía que los guiris eran unos camperos con toda la Z mayúscula, como les dije, andaban de sniper, jajajaja… pero vaya divertida que se estaban dando.

Ahora veo por que tienen buen ratio, no había nadie de ustedes que llevara más de 10 muertes en contra.

P.D. ya mande pedir un MODEM hacheado, con súper conexión, un amigo me dice que con ese puedes jugar con gente de Europa y tener buena conexión, ya que el lo tiene, espero y sea cierto, y así poder aventarme unas partidas con ustedes sin que nadie pierda conexión.
Bori_extreme escribió:
zoisa escribió:
Bori_extreme escribió:Menudas partidas mas cerdas nos hemos encontrado esta tarde en guerra terrestre,siempre iban a pepos y en algunas con mala conexion.
La mejor ha sido sin duda la de dominio en wasteland,no han parado de volar aviones sacados por casi todos los del grupo,cada dos por tres habia un ac 130 en el aire,hemos ganado con la nuclear de pituking y yo tenia dos desbloqueadas,pero como pituking se ha sacado la suya antes pues la ha tirado el.
Zoisa:tienes ya el micro?


no aun no, y si lo de sobrado va por mi, para nada, lo de puta maquina y todo eso yo lo digo porque es una frase que tu aun no me has oido, es la frase tipica!jaja

no se cuando cojones me llegara, debe estar fabricandose porque madre mia!jajaja

de todas formas no quieras que lo tenga, soy bastante cansino, sino pregunta a los miembros de tu clan!jaja

Eres como pinaculo?porque si es asi espero reirme contigo igual que con el,porque es un show,aunque ultimamente me altero y me mosqueo yo mas que el xd.

Saludos


al cuadrado, el problema es que a ciertos miembros de tu clan les molestaba bastante, pero bueno, por eso me fui!jaja me quejo por casi todo como pinaculo y esas cosas, ya lo oiras cuando tengas micro, te arrepentiras de que lo tenga1jajaja
celeal escribió:Bori_extreme, no los juzgo, yo no estuve todo el juego, solo los últimos 60 segundos del juego, y si se veía que los guiris eran unos camperos con toda la Z mayúscula, como les dije, andaban de sniper, jajajaja… pero vaya divertida que se estaban dando.

Ahora veo por que tienen buen ratio, no había nadie de ustedes que llevara más de 10 muertes en contra.

P.D. ya mande pedir un MODEM hacheado, con súper conexión, un amigo me dice que con ese puedes jugar con gente de Europa y tener buena conexión, ya que el lo tiene, espero y sea cierto, y así poder aventarme unas partidas con ustedes sin que nadie pierda conexión.

Lo del ratio no te creas,hay veces que pillamos bastante,pero en esa partida era imposible pillar porque no se movian de donde salian y ademas tenian velocidad de reaccion menos 50,es mas coji una intervencion del suelo y mate a 6 y eso que llevaba peso ligero.

Saludos
zoisa escribió:
al cuadrado, el problema es que a ciertos miembros de tu clan les molestaba bastante, pero bueno, por eso me fui!jaja me quejo por casi todo como pinaculo y esas cosas, ya lo oiras cuando tengas micro, te arrepentiras de que lo tenga1jajaja


Mientras que no tengas voz de ultratumba como Krynn me doy por satisfecho [poraki]
zoisa, cual es tu gamertag qe asi te puedo agregar
buenas a todos

he jugado esta tarde y que asco un tal hij.. de la gran p..... se llama ooohimooo
se mete en una roca en fuel me ha matado 4 veces seguidos yo intento matar a este enfermo
dentro de la roca y no hay manera y no veo y todos mis compañeros iba a por el y nada
y hemos perdido gracias a este psicopata 19-0
y nada la proxima partida en afghan el perdio 7-19 y vacante el perdio 10-17 se nota este tio
no sabe jugar y nosotros ganamos jejeje y resulta la proxima partida este enfermo juega comingo
y yo todo rato he ido a por el con el cuchillo para que el mando mueva la vribacion y el no aguantaba comingo y se fue sin terminar jejeje HAY QUE IR A POR EL LOS TRAMPOSOS

venga un saludos para todos
Xilefman, no lo conozco pero de seguro se por que no podían matarlo, y es por que no estaba en la roca, gracias al truco de la roca que ya es muy conocido, y jugando hardcore, si te escondes atrás de las rocas grandes que están detrás de la roca en la que te puedes meter, y con silenciador, al matar a los enemigos, todos piensan que estas en la roca del glitch, y todos disparan a la roca, siendo que tu estas en las de atrás, sin glitch.

Te recomiendo que cuando te pase eso, cambies a una clase de sniper, y en el cuarto de computadoras, hay una ventana en el cuartito de atrás, desde ahí puedes ver tranquilamente por donde van los disparos del campero, y localizarlo, es casi seguro que va a estar en medio de las 2 rocas grandes, solo verás su cabeza y el rifle.
zoisa escribió:
al cuadrado, el problema es que a ciertos miembros de tu clan les molestaba bastante, pero bueno, por eso me fui!jaja me quejo por casi todo como pinaculo y esas cosas, ya lo oiras cuando tengas micro, te arrepentiras de que lo tenga1jajaja


Pues tu no me has oido hoy, estoy sudando sangre para hacer 5 headshots con el intervencion de los huevos [+risas] supongo que cuando coja mas confiaza, si tu dices que eres peor que pinaculo, entre tu yo y pinaculo crearemos una feria de gritos y berridos cagandonos en los muertos de los guiris [carcajad] [carcajad] ahora me lo imagino con humor, pero luego... [+risas]
JesTelZz escribió:
zoisa escribió:
al cuadrado, el problema es que a ciertos miembros de tu clan les molestaba bastante, pero bueno, por eso me fui!jaja me quejo por casi todo como pinaculo y esas cosas, ya lo oiras cuando tengas micro, te arrepentiras de que lo tenga1jajaja


Pues tu no me has oido hoy, estoy sudando sangre para hacer 5 headshots con el intervencion de los huevos [+risas] supongo que cuando coja mas confiaza, si tu dices que eres peor que pinaculo, entre tu yo y pinaculo crearemos una feria de gritos y berridos cagandonos en los muertos de los guiris [carcajad] [carcajad] ahora me lo imagino con humor, pero luego... [+risas]


pos al que lo le guste que nos silencia, si para existe el boton!jaja
celeal escribió:Xilefman, no lo conozco pero de seguro se por que no podían matarlo, y es por que no estaba en la roca, gracias al truco de la roca que ya es muy conocido, y jugando hardcore, si te escondes atrás de las rocas grandes que están detrás de la roca en la que te puedes meter, y con silenciador, al matar a los enemigos, todos piensan que estas en la roca del glitch, y todos disparan a la roca, siendo que tu estas en las de atrás, sin glitch.

Te recomiendo que cuando te pase eso, cambies a una clase de sniper, y en el cuarto de computadoras, hay una ventana en el cuartito de atrás, desde ahí puedes ver tranquilamente por donde van los disparos del campero, y localizarlo, es casi seguro que va a estar en medio de las 2 rocas grandes, solo verás su cabeza y el rifle.


hola celeal
yo estaba encima de la roca y veo el radar el verde (yo) y la naranja (el tramposo) estabamos juntos y le di vuelta de la roca y no esta, esta claro que esta dentro de la roca y me mata.. ah y la camara muerte esta claro que esta dentro de la roca esto es glitch,
o me equivoco se me puede meter dentro de la roca si glitch? si es asi pues no lo sabia, pero da pena..

gracias por el consejo... [beer]
Xilefman escribió:
celeal escribió:Xilefman, no lo conozco pero de seguro se por que no podían matarlo, y es por que no estaba en la roca, gracias al truco de la roca que ya es muy conocido, y jugando hardcore, si te escondes atrás de las rocas grandes que están detrás de la roca en la que te puedes meter, y con silenciador, al matar a los enemigos, todos piensan que estas en la roca del glitch, y todos disparan a la roca, siendo que tu estas en las de atrás, sin glitch.

Te recomiendo que cuando te pase eso, cambies a una clase de sniper, y en el cuarto de computadoras, hay una ventana en el cuartito de atrás, desde ahí puedes ver tranquilamente por donde van los disparos del campero, y localizarlo, es casi seguro que va a estar en medio de las 2 rocas grandes, solo verás su cabeza y el rifle.


hola celeal
yo estaba encima de la roca y veo el radar el verde (yo) y la naranja (el tramposo) estabamos juntos y le di vuelta de la roca y no esta, esta claro que esta dentro de la roca y me mata.. ah y la camara muerte esta claro que esta dentro de la roca esto es glitch,
o me equivoco se me puede meter dentro de la roca si glitch? si es asi pues no lo sabia, pero da pena..

gracias por el consejo... [beer]

Si disparas a la roca lo mataras,pero solo disparando,con pepos o granadas no mueren ni siquiera con el apoyo aereo.Y no hace falta tener balas de punta encamisada.
Saludos
Yo no se a vosotros, pero hoy solo he aguantado algo mas de media hora, hasta los huevos que la spas no mate ni a 2 metros, hasta la polla, que le den mucho hoy, anda ya hombre es lamentable que un gilipollas te mate a 50 metros de 3 disparos en la rodilla y que yo con la spas no pueda matar ni a 2 metros.......vaya pitorreo.

Ah, y para colmo, me pongo a mirar como me vota la gente, y tengo un 70% negativo, y de ahí un 24% que me votan que soy antideportivo.....mandacojones, que ni uso chetos, ni clases chetadas ni armas chetadas, no lanzo pepos si no me los lanzan......sufro con la mierda del lag y soy un guarro? Que les den mucho por culo a los que me han votado asi.....vaya tela.
reyptor escribió:Yo no se a vosotros, pero hoy solo he aguantado algo mas de media hora, hasta los huevos que la spas no mate ni a 2 metros, hasta la polla, que le den mucho hoy, anda ya hombre es lamentable que un gilipollas te mate a 50 metros de 3 disparos en la rodilla y que yo con la spas no pueda matar ni a 2 metros.......vaya pitorreo.



me pasaba a mi lo mismo, esta claro depende de la conexion, a mi nunca me da 4 lineas verdes
tengo 10mg y telefonica no se si es bueno o no, yo no tengo ni idea
siempre tengo 3 lineas verdes y muy pocas veces 2 lineas, un dia si mato con facilidad y un dia no puedo matar y me cuesta, todo esto es muy raro por la conexion, si ellos tienes 4 lineas siempre no podemos hacer nada y confieso si me cuesta matar y me mata con facilidad con una balita o 2 balas y yo disparando 3 o 4 balas y no cae me aguanto y me jode entonces tengo que hacer un poco campero para que no me mate mas pq yo ya estaba hasta los huevos (si tengo mala la conexion) asi mato hasta 5 balas como minimo y cae si hago campero porque no puedo hacer nada...
a mi no me gusta ser campero pq me aburro que le voy hacer yo disparando mas de 4 balas y no cae.... bueno en fin a veces sale un dia bueno y un dia malo depende la conexion esto es asi
si me va bien entonces no hago campero pq no me gusta nada, la conexion esta muy loca

venga animo


ah y por cierto donde se mira lo de positivo y negativo en la play3 o esta pagina?
¿Si sabias que al que está dentro de la roca lo puedes matar simplemente disparando a la roca? Solo dispárale a toda la roca y el marcador te indicará cuando hayas dando en el blanco, y ahí sigues disparando.

Perdón, hacer caso omiso, no había visto que ya lo había mencionado Bori_extreme.
el que tenga agregado a LOBLOPO que lo borre de amigo, el tio se mete en las partidas para tirar pepos e insultarnos, llamandonos ijos de putas, cabrones, etc, ya sabeis, este tio si podeis borrarle todos mejor, para que aprenda el tonto!

saludos!
Yo la verdad que las veces que no puedo matar ni con 20 balas (el numero es real) digo todo lo que sale por el buzón, que suele ser salvaje, jajaja, pero como dice zoisa se juega mucho mejor tranquilo, aunque es complicado muchísimas veces.

Yo tengo ganas de que tenga micro ya, porque yo me descojono con el vacile de maquina y demás frasecillas.

Hablando de otra cosa, LOBLOPO, no puedes buscar el meterte en otras partidas?

Te metes invariablemente con pepinos, siempre, para joder las partidas que jugamos, nos hinchas los cataplines, te comes pepinos a manta y terminas por marchar. Porque no haces uso de esos 17 años que dices tener y miras a ver si consigues pensar por ti mismo que eso al final siempre te llevara a marcharte y encima pasarlo mal pillando. Por cierto, no te voy a aceptar la invitación de amigo, me gusta jugar de otra forma diferente a la tuya, y además te he bloqueado comunicaciones porque me han cansado las mil invitaciones de jugar que has mandado para joder sabiendo que nos hiciste hacer el manco con los pepinos casi toda la noche.
Loblopo eres penoso, tener que recurrir al insulto por impotencia? Insultarnos a todos no es el método para hacerse una racha penoso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver isi tienes mas educacion a la hora de jugar que ninguno de nosotros te hemos echo nada eh machote? ;) a ver si aprendemos formas que no tienes educacion.
pinaculo escribió:Yo la verdad que las veces que no puedo matar ni con 20 balas (el numero es real) digo todo lo que sale por el buzón, que suele ser salvaje, jajaja, pero como dice zoisa se juega mucho mejor tranquilo, aunque es complicado muchísimas veces.

Yo tengo ganas de que tenga micro ya, porque yo me descojono con el vacile de maquina y demás frasecillas.

Hablando de otra cosa, LOBLOPO, no puedes buscar el meterte en otras partidas?

Te metes invariablemente con pepinos, siempre, para joder las partidas que jugamos, nos hinchas los cataplines, te comes pepinos a manta y terminas por marchar. Porque no haces uso de esos 17 años que dices tener y miras a ver si consigues pensar por ti mismo que eso al final siempre te llevara a marcharte y encima pasarlo mal pillando. Por cierto, no te voy a aceptar la invitación de amigo, me gusta jugar de otra forma diferente a la tuya, y además te he bloqueado comunicaciones porque me han cansado las mil invitaciones de jugar que has mandado para joder sabiendo que nos hiciste hacer el manco con los pepinos casi toda la noche.


y encima se mete a insultarnos, que si ijos de puta, cabrones no se que, xaval, buscate una novia que la chupe que es lo que te hace falta que te veo muy frustado, que pasa que no tienes vida social??
Eres cruel zoisa, como le mandas buscar novia al chaval?

Macho, no te das cuenta que si algún día estuviera cerca de tener una la insultaría y la volaría por los aires?
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
moderador: Falta anotada por troll
cierto es, con esa voz que se le atragantan las palabras del miedo como esta pasandole ahora!jajaja

y no podemos hacer que le banen de eol hablando con alguien? porque es que no para de insultar el retra por el live, probecillo, y tenemos varios testigos para confirmarlo!
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
una cosa es lo q haga en el live y otra cosa aqui majo
loblopo escribió:una cosa es lo q haga en el live y otra cosa aqui majo


claro aqui no te atreves no? porque sabes que te cae un baneo de la ostia!

bueno, lo dicho, borrar a este individuo, se mete en las partidas a insultar y encima va con camaleon preligro cercano y los pepos con thumper!
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
te equibocas pequeño
Toda la gente que insulta a otra gente para sentirse mejor suele ser porque no se acepta apostaría a que el tal LOBLOPO tiene algun problema como que es homosexual y no lo quiere aceptar. Insultando a los demas no te sentiras mejor. Te aseguro que si intentas agregarme no te aceptare porque no quiero que te me insinues. Por culpa de gente asi no se puede jugar de una forma tranquila en el live no es el primero que me encuentro que hace estas cosas. Microsoft tendría que castigar este tipo de comportamientos mas duramente y banear a la gente que no deja jugar a otras personas.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
si te crees q me afecta lo q me as dixo,en absoluto jaja.Ueno nos vemos x el live amigo.
loblopo escribió:si te crees q me afecta lo q me as dixo,en absoluto jaja.Ueno nos vemos x el live amigo.


no creo, porque te va a borrar absolutamente todo el mundo despues del numero que has montado, asi que te va a tocar jugar solito machote!

que disfrutes insultando a los guiris!jajaja
zoisa escribió:
loblopo escribió:una cosa es lo q haga en el live y otra cosa aqui majo


claro aqui no te atreves no? porque sabes que te cae un baneo de la ostia!

bueno, lo dicho, borrar a este individuo, se mete en las partidas a insultar y encima va con camaleon preligro cercano y los pepos con thumper!


Nada Zoisa, le dije por live que se leyera el manual del juego, que la hará falta, que seguramente no se comerá un roscón sin pepos, aprende al menos de mi y Zoisa, que sin pepos y balas hemos hecho bastantes bajas, no como tu paquete que solo tiras pepos ;) que noche de mas cachondeo, a sido una noche divertida eh? xD
loblopo escribió:pero antes la violaria jujujujujujujuju


ESTO, Y SOLO ESTO, TE DESCRIBE COMO PERSONA, ademas de todo el porculo, daño y joder a todo el que puedes por el live, solo alguien que nunca ha tenido novia, alguien que nunca ha sabido lo que es ser querido por alguien, alguien amargado en la vida, sin otro fin que tener dos neuronas destinadas a chocarse la una con la otra, solo alguien asi, podria poner lo que has puesto, a partir de aqui, me la suda todo lo "guarro" (educacamente, que no te lo mereces) que eres jugando. Esa frase es para reportarte, banearte y denunciarte.

He invito a todos los F34R y los que no lo son, que lo hagan, entre otras cosas, para que espabiles, y por lo menos, en la vida real, sepas lo que dices.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
soy mejor sin pepos tranqui pero si juego sin pepos no os rabiais y no mola
loblopo escribió:soy mejor sin pepos tranqui pero si juego sin pepos no os rabiais y no mola

Este personaje se metió en una de nuestras partidas ayer, camaleon y peligro cercano y comando, por supuesto hizo el ridículo.
Lo mejor es ignorarlo.
loblopo escribió:soy mejor sin pepos tranqui pero si juego sin pepos no os rabiais y no mola


sin pepos eres tan manco como con ellos, no ves que vas con la puta famas, que en determinadas pantallas es como llevar un tirachinas..., para ser normal en este juego por lo menos aprende a escoger clases en función de las pantallas, no vayas siempre con la misma arma porque no es lo mismo usarla en afghan que en vacante.

Pero vamos, mucho no te voy a explicar no vaya a ser que aprendas, tú dijiste ayer que no hacias nada, que tenías todo el tiempo libre. Pues mira, te recomiendo (si quieres ser algo en la vida que no sea un soplagaitas) que te vayas a la escuela de verano, o te compres unos cuadernos de ortografía "rubio", ya que la palabra EQUIVOCAS es con V, no con B de Burro como tú la has puesto. Es la deficiencia mental lo que produce estos lapsus, y no me vengas con que es cuestión del teclado, que en el mensaje siguiente has escrito tranquilamente como se hace en los mensajes de texto.

AVISO: Partida en la que entre loblopo partida de la que me salgo sí o sí, paso de estar como ayer tirando pepos a mogollón para un porculo anormal como este. Se te va a acabar el tocar el nabo chavalín, si alguno de mís amigos te tiene agregado y te unes yo me piro, y me pongo como no conectado, a ver cómo me sigues luego nene.

Es la impunidad que da el live, que un niñato que no tiene colegas tiene que andar tocando las narices a la gente que juega de noche porque durante el día hace alguna cosa más. Es el denominado "niño bofetón", ya que iba a comer bofetadas hasta decir basta si alguno lo tuviera delante. valiente anormal por dios.

un saludo.
31052 respuestas