loblopo escribió:soy mejor sin pepos tranqui pero si juego sin pepos no os rabiais y no mola
sin pepos eres tan manco como con ellos, no ves que vas con la puta famas, que en determinadas pantallas es como llevar un tirachinas..., para ser normal en este juego por lo menos aprende a escoger clases en función de las pantallas, no vayas siempre con la misma arma porque no es lo mismo usarla en afghan que en vacante.
Pero vamos, mucho no te voy a explicar no vaya a ser que aprendas, tú dijiste ayer que no hacias nada, que tenías todo el tiempo libre. Pues mira, te recomiendo (si quieres ser algo en la vida que no sea un soplagaitas) que te vayas a la escuela de verano, o te compres unos cuadernos de ortografía "rubio", ya que la palabra EQUIVOCAS es con V, no con B de Burro como tú la has puesto. Es la deficiencia mental lo que produce estos lapsus, y no me vengas con que es cuestión del teclado, que en el mensaje siguiente has escrito tranquilamente como se hace en los mensajes de texto.
AVISO: Partida en la que entre loblopo partida de la que me salgo sí o sí, paso de estar como ayer tirando pepos a mogollón para un porculo anormal como este. Se te va a acabar el tocar el nabo chavalín, si alguno de mís amigos te tiene agregado y te unes yo me piro, y me pongo como no conectado, a ver cómo me sigues luego nene.
Es la impunidad que da el live, que un niñato que no tiene colegas tiene que andar tocando las narices a la gente que juega de noche porque durante el día hace alguna cosa más. Es el denominado "niño bofetón", ya que iba a comer bofetadas hasta decir basta si alguno lo tuviera delante. valiente anormal por dios.
un saludo.