[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

D@rth escribió:Cada vez que coincido con españoles peor imagen dan....solo insultos, que si cheto, que si mecago en tu puta madre y demas....y encima boosters la mayoria. Los nick no me acuerdo pero eran unos flipaos de la vida, macarritas de estos de hoy en dia, unos canis xDDD el clan era [CaÑ].


Yo con los que me encuentro, suelen ser calladitos, aunque siempre hay alguna excepción.
D@rth escribió:Cada vez que coincido con españoles peor imagen dan....solo insultos, que si cheto, que si mecago en tu puta madre y demas....y encima boosters la mayoria. Los nick no me acuerdo pero eran unos flipaos de la vida, macarritas de estos de hoy en dia, unos canis xDDD el clan era [CaÑ].

La verdad que si, no siempre como es normal, pero mi experiencia tampoco es nada positiva con la mayoria de españoles que me he encontrado por el live xD

Rayptor, ahora que veo tu nick si que me suena que entrastes en la partida, la partida esa iba como el culo, y a eso sumandole los miles de rpg y pepos del cielo, era un gustazo vamos..xDD , para la proxima en vez de irte nos das un toque y te metes con nosotros.
Saludos
Lo siento si alguien lo ha posteado ya, pero yo lo acabo de ver y me he descojonado a gusto.

Ahi va:

http://www.youtube.com/watch?v=ImC7qTUW ... re=popular
Arctic escribió:Lo siento si alguien lo ha posteado ya, pero yo lo acabo de ver y me he descojonado a gusto.

Ahi va:

http://www.youtube.com/watch?v=ImC7qTUW ... re=popular


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esteban_Rp, asi lo haré [oki]
Esteban_Rp escribió:
D@rth escribió:Cada vez que coincido con españoles peor imagen dan....solo insultos, que si cheto, que si mecago en tu puta madre y demas....y encima boosters la mayoria. Los nick no me acuerdo pero eran unos flipaos de la vida, macarritas de estos de hoy en dia, unos canis xDDD el clan era [CaÑ].

La verdad que si, no siempre como es normal, pero mi experiencia tampoco es nada positiva con la mayoria de españoles que me he encontrado por el live xD

Rayptor, ahora que veo tu nick si que me suena que entrastes en la partida, la partida esa iba como el culo, y a eso sumandole los miles de rpg y pepos del cielo, era un gustazo vamos..xDD , para la proxima en vez de irte nos das un toque y te metes con nosotros.
Saludos


Est1b1 cabrón a ver si te conectas, que e dado prestigio y no tengo ná [+risas]

Reyptor te agrego para echar unas cuantas partidas ok?

Venga, saludos desde Cádiz :)
JesTelZz escribió:
Esteban_Rp escribió:
D@rth escribió:Cada vez que coincido con españoles peor imagen dan....solo insultos, que si cheto, que si mecago en tu puta madre y demas....y encima boosters la mayoria. Los nick no me acuerdo pero eran unos flipaos de la vida, macarritas de estos de hoy en dia, unos canis xDDD el clan era [CaÑ].

La verdad que si, no siempre como es normal, pero mi experiencia tampoco es nada positiva con la mayoria de españoles que me he encontrado por el live xD

Rayptor, ahora que veo tu nick si que me suena que entrastes en la partida, la partida esa iba como el culo, y a eso sumandole los miles de rpg y pepos del cielo, era un gustazo vamos..xDD , para la proxima en vez de irte nos das un toque y te metes con nosotros.
Saludos


Est1b1 cabrón a ver si te conectas, que e dado prestigio y no tengo ná [+risas]

Reyptor te agrego para echar unas cuantas partidas ok?

Venga, saludos desde Cádiz :)


OK, ahora me conectaré, ahora mismo estoy algo liado, que se me ha cascado la grabadora del portatil [buuuaaaa]
Arctic escribió:Lo siento si alguien lo ha posteado ya, pero yo lo acabo de ver y me he descojonado a gusto.

Ahi va:

http://www.youtube.com/watch?v=ImC7qTUW ... re=popular


jajaja buenisimo, seguro que hay gente que lo prueba y todo xD
Arctic escribió:Lo siento si alguien lo ha posteado ya, pero yo lo acabo de ver y me he descojonado a gusto.

Ahi va:

http://www.youtube.com/watch?v=ImC7qTUW ... re=popular


Muy bueno, al final la "seta" salio del escondite. XD
Buenas, dejo mi GT por si alguno me quiere agregar para pegar tiros... suelo estar todas las tardes un ratillo. Mi GT es : Gorlyc XD
Dios que buenas partidas con el maquiniste, en todas las que estube las ganamos todas dios, a ver si hablais mas que sólo hablais para cagaros en los muertos de los pepos, rpg, etc [carcajad] [carcajad] [carcajad] que tenemos que avisarnos por donde nos mataron, pero de todas formas... [+risas] dios, que asco de guiris, yo contando los pepos que me caian, el maquiniste cabreado poniendose los pepos el bori cagandose en todos los guiris juas xDD que cachondos :)

Saludos desde Cádiz, ah y Gorlyc, te doy una invitación, pero esta noche no estaré que hay feria en mi pueblo [+risas]
Vaya noche, lo de esta tarde es una miaja comparado con esto, que asco, llueve de todo menos balas xD
JesTelZz escribió:Dios que buenas partidas con el maquiniste, en todas las que estube las ganamos todas dios, a ver si hablais mas que sólo hablais para cagaros en los muertos de los pepos, rpg, etc [carcajad] [carcajad] [carcajad] que tenemos que avisarnos por donde nos mataron, pero de todas formas... [+risas] dios, que asco de guiris, yo contando los pepos que me caian, el maquiniste cabreado poniendose los pepos el bori cagandose en todos los guiris juas xDD que cachondos :)

Saludos desde Cádiz, ah y Gorlyc, te doy una invitación, pero esta noche no estaré que hay feria en mi pueblo [+risas]


da gracias que yo no tengo micro, porque yo soy como maquiniste pero al cuadrado y encima a berridos!jajajaja por cierto, tan gustado las exhibiciones de hoy?jajaja, como diria si hubiera tenido micro, que puta maquina!jajaja que gran frase!

saludos!
JesTelZz escribió:.....

ah y Gorlyc, te doy una invitación, pero esta noche no estaré que hay feria en mi pueblo [+risas]


Tranquilo, yo por las noches no suelo estar, solo por las tardes... por cierto, tu GT me suena de coincidir en alguna partida :p
zoisa escribió:
JesTelZz escribió:Dios que buenas partidas con el maquiniste, en todas las que estube las ganamos todas dios, a ver si hablais mas que sólo hablais para cagaros en los muertos de los pepos, rpg, etc [carcajad] [carcajad] [carcajad] que tenemos que avisarnos por donde nos mataron, pero de todas formas... [+risas] dios, que asco de guiris, yo contando los pepos que me caian, el maquiniste cabreado poniendose los pepos el bori cagandose en todos los guiris juas xDD que cachondos :)

Saludos desde Cádiz, ah y Gorlyc, te doy una invitación, pero esta noche no estaré que hay feria en mi pueblo [+risas]


da gracias que yo no tengo micro, porque yo soy como maquiniste pero al cuadrado y encima a berridos!jajajaja por cierto, tan gustado las exhibiciones de hoy?jajaja, como diria si hubiera tenido micro, que puta maquina!jajaja que gran frase!

saludos!


Es que mayo, yo quejandome de que siempre me pillaban por detras (que iba con el intervencion que me quedan 30 cholazos) y tu venga ac130... y venga ac130 y venga ac130, de las 50 o 60 bajas no bajabas [+risas] venga máquina nos vemos por el live ;)
JesTelZz escribió:
zoisa escribió:
JesTelZz escribió:Dios que buenas partidas con el maquiniste, en todas las que estube las ganamos todas dios, a ver si hablais mas que sólo hablais para cagaros en los muertos de los pepos, rpg, etc [carcajad] [carcajad] [carcajad] que tenemos que avisarnos por donde nos mataron, pero de todas formas... [+risas] dios, que asco de guiris, yo contando los pepos que me caian, el maquiniste cabreado poniendose los pepos el bori cagandose en todos los guiris juas xDD que cachondos :)

Saludos desde Cádiz, ah y Gorlyc, te doy una invitación, pero esta noche no estaré que hay feria en mi pueblo [+risas]


da gracias que yo no tengo micro, porque yo soy como maquiniste pero al cuadrado y encima a berridos!jajajaja por cierto, tan gustado las exhibiciones de hoy?jajaja, como diria si hubiera tenido micro, que puta maquina!jajaja que gran frase!

saludos!


Es que mayo, yo quejandome de que siempre me pillaban por detras (que iba con el intervencion que me quedan 30 cholazos) y tu venga ac130... y venga ac130 y venga ac130, de las 50 o 60 bajas no bajabas [+risas] venga máquina nos vemos por el live ;)


y es que no me mataban, me hice 95-11 y ahi a saco con la rpd y que no me mataban, si habre sacado 4 ac, 6 helicpteros mierdas de esos, no se cuantos predators, vaya show de partida esa!jaja venga haber si pa la proxima tengo micro!jeje
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
qn se exa unos zombis en el cod 5?(der riese)
Gorlyc escribió:Buenas, dejo mi GT por si alguno me quiere agregar para pegar tiros... suelo estar todas las tardes un ratillo. Mi GT es : Gorlyc XD


Agregado [360º] .

Cuando quieras echar una partida avisa
loblopo escribió:qn se exa unos zombis en el cod 5?(der riese)


Hombre, eso mejor en el hilo del cod waw, no?
Hola! bueno, tengo una pregunta bastante estúpida xd pero quiero salir de la duda...

Un amigo se compró el CoD2 Modern Warfare 2, la version en inglés (Region Free), y he estado jugando en mi consola con el, sacando logros en multiplayer y cosas asi...

La cosa es que yo me quiero comprar el Modern Warfare 2 en Español (La version PAL), ya que me lo venden nuevo original y todo muy barato... La cosa es: Serán compatibles los datos multiplayer que tengo en mi consola guardados (MW2 version Region Free) con la version PAL que compraría yo? O tendria que comenzar todo denuevo?
sebitafox escribió:Hola! bueno, tengo una pregunta bastante estúpida xd pero quiero salir de la duda...

Un amigo se compró el CoD2 Modern Warfare 2, la version en inglés (Region Free), y he estado jugando en mi consola con el, sacando logros en multiplayer y cosas asi...

La cosa es que yo me quiero comprar el Modern Warfare 2 en Español (La version PAL), ya que me lo venden nuevo original y todo muy barato... La cosa es: Serán compatibles los datos multiplayer que tengo en mi consola guardados (MW2 version Region Free) con la version PAL que compraría yo? O tendria que comenzar todo denuevo?


Se te guardan los logros, pero la partida del modo campaña se corrompen y tienes que empezar de nuevo, lo que no se si las operaciones especiales aun siguen :-? pero lo comprobé en el CoD 4 cuando compré el CoD 4 en inglés, se rayó y compré de 2º mano en español y me pasó eso (ese de 2º mano aun tenía el pack de mapas gratis y me los descargué de gorrón xDDDD)
Eso quiere decir, que todo lo que he desbloqueado en modo Multijugador se perdería? que maal...

Gracias por la respuesta...
sebitafox escribió:Eso quiere decir, que todo lo que he desbloqueado en modo Multijugador se perdería? que maal...

Gracias por la respuesta...


Noo, en el online no pierdes rango ni nada, sigues igual, sólo es el campaña que se te corrompe ok?

Saludos desde Cádiz
O sea, todas las armas que he desbloqueado, podria tenerlas? :D y si un amigo trae su perfil a mi consola y jugamos el en español en multiplayer con pantalla dividida, tambien se podria?
zoisa escribió:
y es que no me mataban, me hice 95-11 y ahi a saco con la rpd y que no me mataban, si habre sacado 4 ac, 6 helicpteros mierdas de esos, no se cuantos predators, vaya show de partida esa!jaja venga haber si pa la proxima tengo micro!jeje


Joder macho, en la partida de Terminal fue acojonante, cada dos por tres AC 130, bajas múltiples y la de dios... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RuViCaNT escribió:
zoisa escribió:
y es que no me mataban, me hice 95-11 y ahi a saco con la rpd y que no me mataban, si habre sacado 4 ac, 6 helicpteros mierdas de esos, no se cuantos predators, vaya show de partida esa!jaja venga haber si pa la proxima tengo micro!jeje


Joder macho, en la partida de Terminal fue acojonante, cada dos por tres AC 130, bajas múltiples y la de dios... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no me equivoco fueron 4 AC130 en la misma partida... nunca habia visto eso antes en alguien que no fuera franco, flipante. Los pobres se hacinaban en el avion como podian ante tanto bombazo [carcajad]
¿Es normal que se te caiga mucho el LIVE cuando juegas al MW2?
Lo digo porque tengo la NAT abierta y tal, y juego a muchos juegos y nunca se me cae la conexión...
Pero jugando a éste se me cae mil veces.
Es decir, estoy jugando y de repente pone "Desconectado de Xbox LIVE", y tengo que darle a conectar y volver a encontrar partida.
u_u
antoniokratos escribió:¿Es normal que se te caiga mucho el LIVE cuando juegas al MW2?
Lo digo porque tengo la NAT abierta y tal, y juego a muchos juegos y nunca se me cae la conexión...
Pero jugando a éste se me cae mil veces.
Es decir, estoy jugando y de repente pone "Desconectado de Xbox LIVE", y tengo que darle a conectar y volver a encontrar partida.
u_u


¿ONO?
Pacorroco escribió:
antoniokratos escribió:¿Es normal que se te caiga mucho el LIVE cuando juegas al MW2?
Lo digo porque tengo la NAT abierta y tal, y juego a muchos juegos y nunca se me cae la conexión...
Pero jugando a éste se me cae mil veces.
Es decir, estoy jugando y de repente pone "Desconectado de Xbox LIVE", y tengo que darle a conectar y volver a encontrar partida.
u_u


¿ONO?

Telefónica 6 megas (NO trío).
antoniokratos escribió:
Pacorroco escribió:
antoniokratos escribió:¿Es normal que se te caiga mucho el LIVE cuando juegas al MW2?
Lo digo porque tengo la NAT abierta y tal, y juego a muchos juegos y nunca se me cae la conexión...
Pero jugando a éste se me cae mil veces.
Es decir, estoy jugando y de repente pone "Desconectado de Xbox LIVE", y tengo que darle a conectar y volver a encontrar partida.
u_u


¿ONO?

Telefónica 6 megas (NO trío).


Con ONO algunos tienen un problema de microcortes que se solucionan modificando unos valores del router.
Con Telefónica ni idea.
antoniokratos escribió:¿Es normal que se te caiga mucho el LIVE cuando juegas al MW2?
Lo digo porque tengo la NAT abierta y tal, y juego a muchos juegos y nunca se me cae la conexión...
Pero jugando a éste se me cae mil veces.
Es decir, estoy jugando y de repente pone "Desconectado de Xbox LIVE", y tengo que darle a conectar y volver a encontrar partida.
u_u

WIFI?
Si es asi, conectale el cable porque yo por wifi no puedo jugar , se corta a los 10 minutos.
Zoisa:

como naciste?

Jajaja

estáis hablando con un pavo que saco dos nucleares en una pantalla. Que puta maquina
Neotrix escribió:
RuViCaNT escribió:
zoisa escribió:
y es que no me mataban, me hice 95-11 y ahi a saco con la rpd y que no me mataban, si habre sacado 4 ac, 6 helicpteros mierdas de esos, no se cuantos predators, vaya show de partida esa!jaja venga haber si pa la proxima tengo micro!jeje


Joder macho, en la partida de Terminal fue acojonante, cada dos por tres AC 130, bajas múltiples y la de dios... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no me equivoco fueron 4 AC130 en la misma partida... nunca habia visto eso antes en alguien que no fuera franco, flipante. Los pobres se hacinaban en el avion como podian ante tanto bombazo [carcajad]



jaja,vaya partida que se hizo el tio.haber si algun dia juego con vosotros,que ya he comprobado que con españoles avisandonos y tal se juega y se gana mejor.y se mata mas [360º] [360º]
Aquí otro jugador para jugar estas tardes.


Mi gamertag es Rey Marcus 619.


Me gustaría jugar con españoles alguna vez XDDDD
hey chicos, ahora que acabé los exámenes ya ando algo menos liado, asique si no os importa podeis agregarme alguno para jugar con españoles? soy un poco paquetón pero me sirve para desestresarme, si es para partidas de "pros" olvidaros de mí jejeje, aunque ahora ando sin micro que me lo quedé en el pueblo. :( :(

p.d. habeis visto esto???
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c440f39e1f07&pic=GEN
Hoc@ escribió:hey chicos, ahora que acabé los exámenes ya ando algo menos liado, asique si no os importa podeis agregarme alguno para jugar con españoles? soy un poco paquetón pero me sirve para desestresarme, si es para partidas de "pros" olvidaros de mí jejeje, aunque ahora ando sin micro que me lo quedé en el pueblo. :( :(

p.d. habeis visto esto???
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c440f39e1f07&pic=GEN


Creo que si pagas X M$ points te envían un código VIP para uso de contenido exclusivo. [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Zoisa:

como naciste?

Jajaja

estáis hablando con un pavo que saco dos nucleares en una pantalla. Que puta maquina


jaja ya lo sabes, naci maquina!jeje na ahora fuera coña, en serio, desde que no tengo micro y no me quejo tanto, estoy jugando muchisimo mejor, ya se ve que en todas las partidas mato muchisimo, voy a intentar cuando tenga micro quejarme menos porque si te quejas es que ya vas chinado y no matas porque no porque estas ya que vamos, hay que jugar tranquilito!jeje

Neotrix escribió:
RuViCaNT escribió:
zoisa escribió:
y es que no me mataban, me hice 95-11 y ahi a saco con la rpd y que no me mataban, si habre sacado 4 ac, 6 helicpteros mierdas de esos, no se cuantos predators, vaya show de partida esa!jaja venga haber si pa la proxima tengo micro!jeje


Joder macho, en la partida de Terminal fue acojonante, cada dos por tres AC 130, bajas múltiples y la de dios... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no me equivoco fueron 4 AC130 en la misma partida... nunca habia visto eso antes en alguien que no fuera franco, flipante. Los pobres se hacinaban en el avion como podian ante tanto bombazo [carcajad]


buenas partidas las de ayer aun asi, buen trabajo en equipo como siempre y ganando todo absolutamente lo que jugamos, con una david, que como nacio maquiniste? nacio asi, maquina de serie, le corre por las venas!jejeje

saludos!
zoisa escribió:
pinaculo escribió:Zoisa:

como naciste?

Jajaja

estáis hablando con un pavo que saco dos nucleares en una pantalla. Que puta maquina


jaja ya lo sabes, naci maquina!jeje na ahora fuera coña, en serio, desde que no tengo micro y no me quejo tanto, estoy jugando muchisimo mejor, ya se ve que en todas las partidas mato muchisimo, voy a intentar cuando tenga micro quejarme menos porque si te quejas es que ya vas chinado y no matas porque no porque estas ya que vamos, hay que jugar tranquilito!jeje



No mientas!!! Has mejorado tu juego desde que pasaste por www.manosydedos.com [poraki] [poraki] Ya puedes hasta aplaudir mancazo jaja [plas]
pituking escribió:
zoisa escribió:
pinaculo escribió:Zoisa:

como naciste?

Jajaja

estáis hablando con un pavo que saco dos nucleares en una pantalla. Que puta maquina


jaja ya lo sabes, naci maquina!jeje na ahora fuera coña, en serio, desde que no tengo micro y no me quejo tanto, estoy jugando muchisimo mejor, ya se ve que en todas las partidas mato muchisimo, voy a intentar cuando tenga micro quejarme menos porque si te quejas es que ya vas chinado y no matas porque no porque estas ya que vamos, hay que jugar tranquilito!jeje



No mientas!!! Has mejorado tu juego desde que pasaste por http://www.manosydedos.com [poraki] [poraki] Ya puedes hasta aplaudir mancazo jaja [plas]


puto cerdo!jajaja si quizas eso tambien tenga algo que ver!jeje seras mamon!jaja
Dejad de citar todos los post anteriores con las citas de las citas del anterior, CANSOS! xD
Ayer domingo me conecté y vi a Bori_extreme conectado, le di unir a partida, y que voy entrando y veo que están 6 F34R y me toca con 5 guiris, la partida ya estaba acabando y era DEMOLITION, y tenían a los guiris encerrados en su respawn, y esos guiris eran unos mancos, al final ellos quedaron hechos mierda, ejemplo 3 – 57 y cosas así, yo solo pude jugar como 60 segundos, quedé 8 – 8, quería quedarme otra partida, pero como no me puse como NO CONECTADO, mi clan ya me estaba mandando invitaciones, y no se puede ignorar al clan, espero que el próximo fin de semana me los vuelva a encontrar, y ahora si me voy a poner como no conectado, para poderme quedar, no importa que me toque jugar con 2 líneas amarillas, como me tocó esta ves.

Pero solo les voy a pedir un favor, si hay alguien conocido en el equipo contrario, no los encierren en su respawn, que eso si molesta, y más si los de tu equipo son unos mancos camperos, ejemplo: Bori_extreme y creo que era Pitukin (no recuerdo bien) se metieron al edificio del respawn de nosotros a matar a saco, y un pinche guiri lo vio y a una distancia de 3 mts le disparó como 5 veces con un sniper, y nunca le dio, Bori_extreme se voltio y lo mató, ahí fue cuando dije, esto es imposible, estos guiris ven la tempestad y no se hincan, como rayos te pones a jugar con sniper si los enemigos están dentro de tu respawn, yo le grité a ese gringo, You fuk”#$ Stupi”#$ gringo, use the Fuck$% Shotgun, you sucks!!!. Y el me respondió: Its ok, its ok.

Si me hubiera tocado jugar toda la partida así, la verdad yo me hubiera olvidado de ir por el objetivo y me hubiera dedicado solo a matar, ya que juegan muy coordinados, y esos guiris no daban una, ya que apenas mataba a uno y en ese mismo instante ya me estaba matando otro de ustedes que venía a lado, siempre se movían en conjunto, ya que lo más lejos que llegué fue a 10 mts del edificio de mi respawn, pero para poder ganarles, es necesario jugar también en equipo.

P.D. estoy muy feliz, por fin acabé el challenge del AC130, ya tengo mi emblema de CROSS!!!!
como te pones como no conectado?

a mi eso me jode,pero tambien me jode mas cuando pro ejemplo bori se pone la inserccion y nos mata desde atras,tengo que estar todo el rato quitandola o haciendo yo lo mismo,que los guiris son idiotas
Joelpe escribió:como te pones como no conectado?

a mi eso me jode,pero tambien me jode mas cuando pro ejemplo bori se pone la inserccion y nos mata desde atras,tengo que estar todo el rato quitandola o haciendo yo lo mismo,que los guiris son idiotas


pero es como se juega, no se juega solo ala venga a saco a la bomba de frente, tambien habra que tocar los cojones por detras para que se despiten y ahi entre un compañero por delante! yo entiendo que cuando te lo hacen claro que jode que flipas, pero entrar los 6 como bestias todos por delante es un suicidio, alguien tendra que ir por detras y tocarles un poco los huevos para que otros puedan plantar!

saludos!
Para ponerte como no conectado le das clic al botón de en medio, te vas a la última pestaña del lado derecho y en preferencias entras a estado de conexión y ahí le pones como no conectado, lo que puedes hacer para que no se den cuenta que te conectaste y luego cambiaste a no conectado, es desconectar el cable de Internet y luego prender el xbox, haces el cambio de aparecer como no conectado y luego conectas el Internet, y así nadie verá que te conectaste.

Zoisa, respecto de atacar por atrás es cierto, pero no era uno atacando el respawn, estaban todos afuera de nuestro respawn, y no dudo que todos traían inserción táctica, ya que apenas los mataba y en menos de 10 segundos ya estaban ahí, y en las modalidades de Demolition eso es muy cagante, ya que no te cambian el respawn, puede estar el enemigo adentro y aún así apareces ahí, eso es un error del juego, bien aprovechado por ustedes, y no digo que sea rastrero, ya que mi clan también lo hace, pero cuando son amigos, no hacemos eso.
celeal escribió:Para ponerte como no conectado le das clic al botón de en medio, te vas a la última pestaña del lado derecho y en preferencias entras a estado de conexión y ahí le pones como no conectado, lo que puedes hacer para que no se den cuenta que te conectaste y luego cambiaste a no conectado, es desconectar el cable de Internet y luego prender el xbox, haces el cambio de aparecer como no conectado y luego conectas el Internet, y así nadie verá que te conectaste.

Zoisa, respecto de atacar por atrás es cierto, pero no era uno atacando el respawn, estaban todos afuera de nuestro respawn, y no dudo que todos traían inserción táctica, ya que apenas los mataba y en menos de 10 segundos ya estaban ahí, y en las modalidades de Demolition eso es muy cagante, ya que no te cambian el respawn, puede estar el enemigo adentro y aún así apareces ahí, eso es un error del juego, bien aprovechado por ustedes, y no digo que sea rastrero, ya que mi clan también lo hace, pero cuando son amigos, no hacemos eso.


ni nosotros, yo desde luego no lo hago si hay alguien a quien conozco, pero yo muchos de aqui no los conozco aun, quizas no se dieron cuenta no se!

de todas formas mi mensaje iba mas para joelpe, ya que en tu partida yo no estaba o no me suenas al menos de haberte visto en el otro equipo!
Tranquilo Zoisa, no estoy reclamándoles, es muy cierto que no me conocen, solo Bori conoce mi gamertag, les hice el comentario que no le hagan eso a los amigos, ya que nadie va querer jugar contra ustedes, si de por si, juntos son una maquina, y ahora encerrando al enemigo, es casi seguro que el enemigo termine abandonando la partida.
Pacorroco escribió:
Hoc@ escribió:hey chicos, ahora que acabé los exámenes ya ando algo menos liado, asique si no os importa podeis agregarme alguno para jugar con españoles? soy un poco paquetón pero me sirve para desestresarme, si es para partidas de "pros" olvidaros de mí jejeje, aunque ahora ando sin micro que me lo quedé en el pueblo. :( :(

p.d. habeis visto esto???
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c440f39e1f07&pic=GEN


Creo que si pagas X M$ points te envían un código VIP para uso de contenido exclusivo. [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que la noticia dice que en un futuro no muy lejano habrá que pagar una suscripción a Activision para jugar.

Ponen este vídeo como prueba aunque no deja de ser un rumor

http://www.youtube.com/watch?v=7Nz_BJe8rDY
celeal escribió:Ayer domingo me conecté y vi a Bori_extreme conectado, le di unir a partida, y que voy entrando y veo que están 6 F34R y me toca con 5 guiris, la partida ya estaba acabando y era DEMOLITION, y tenían a los guiris encerrados en su respawn, y esos guiris eran unos mancos, al final ellos quedaron hechos mierda, ejemplo 3 – 57 y cosas así, yo solo pude jugar como 60 segundos, quedé 8 – 8, quería quedarme otra partida, pero como no me puse como NO CONECTADO, mi clan ya me estaba mandando invitaciones, y no se puede ignorar al clan, espero que el próximo fin de semana me los vuelva a encontrar, y ahora si me voy a poner como no conectado, para poderme quedar, no importa que me toque jugar con 2 líneas amarillas, como me tocó esta ves.

Pero solo les voy a pedir un favor, si hay alguien conocido en el equipo contrario, no los encierren en su respawn, que eso si molesta, y más si los de tu equipo son unos mancos camperos, ejemplo: Bori_extreme y creo que era Pitukin (no recuerdo bien) se metieron al edificio del respawn de nosotros a matar a saco, y un pinche guiri lo vio y a una distancia de 3 mts le disparó como 5 veces con un sniper, y nunca le dio, Bori_extreme se voltio y lo mató, ahí fue cuando dije, esto es imposible, estos guiris ven la tempestad y no se hincan, como rayos te pones a jugar con sniper si los enemigos están dentro de tu respawn, yo le grité a ese gringo, You fuk”#$ Stupi”#$ gringo, use the Fuck$% Shotgun, you sucks!!!. Y el me respondió: Its ok, its ok.

Si me hubiera tocado jugar toda la partida así, la verdad yo me hubiera olvidado de ir por el objetivo y me hubiera dedicado solo a matar, ya que juegan muy coordinados, y esos guiris no daban una, ya que apenas mataba a uno y en ese mismo instante ya me estaba matando otro de ustedes que venía a lado, siempre se movían en conjunto, ya que lo más lejos que llegué fue a 10 mts del edificio de mi respawn, pero para poder ganarles, es necesario jugar también en equipo.

P.D. estoy muy feliz, por fin acabé el challenge del AC130, ya tengo mi emblema de CROSS!!!!

Fue en quarry verdad?me di cuenta que entraste y se lo dije a los que estaban jugando conmigo que eras de eol.El respawnen ese mapa si que tiene dos o tres zonas cercanas,y es cierto que iba con la insercion ya ue la llevo siempre en la ronda de atacar por que hay veced que llegar al objetivo es imposible y otras puedes retener al rival mientras los tuyos colocan.
Fuimos al respawn por que tu equipo en la primera ronda ni se acerco a las bombas y estaban campeando todos,si el otro equipo juega normal no solemos hacerle respawn y vamos a ganar.
Saludos
Definitivamente hoy no se puede jugar a este juego, las partidas hoy el 100% de ellas van 3 del otro equipos con pepos y maraton peso ligero comando y cuchillo tactico, e juegado a todos lso modos y es igual: Duelo por equipo: lo mismo, Duelo a muerte: lo mismo, Dominio: lo mismo, Demolicion: lo mismo, Osario: lo mismo, buscar y destruir: lo mismo, extremo: lo mismo... e acabado quemandome demasiado y e apagado la consola por que iba ya a tirar el mando y el micro inalambrico con el...

Saludos desde Cádiz.
JesTelZz escribió:Definitivamente hoy no se puede jugar a este juego, las partidas hoy el 100% de ellas van 3 del otro equipos con pepos y maraton peso ligero comando y cuchillo tactico, e juegado a todos lso modos y es igual: Duelo por equipo: lo mismo, Duelo a muerte: lo mismo, Dominio: lo mismo, Demolicion: lo mismo, Osario: lo mismo, buscar y destruir: lo mismo, extremo: lo mismo... e acabado quemandome demasiado y e apagado la consola por que iba ya a tirar el mando y el micro inalambrico con el...

Saludos desde Cádiz.


No me digas eso, que iba a conectarme en 10 minutos o así!!

Edito: anda que.....mirar que mensaje he recibido xDDD

doin 10th for 100 headshots join party
Hemos estado jugando toda la tarde a guerra terrestre, y un guiri nos ha mandado mensajes suplicandonos que le subamos al décimo prestigio [qmparto], veia a Kuby, Glacial, Maquiniste y bori en el decimo... [qmparto]

Y la última partida que acabo de jugar antes de irme ha sido bestial, pituking tenia la bomba a los dos minutos, bori se ha sacado otras dos más, y hemos esperado a perder para que pituking se sacara el desafio de sacrificio final.
31052 respuestas