[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

JesTelZz escribió:das miedo cuando te matan con los pepos xD

pinaculo da miedo siempre x"DDDD [hallow] [hallow]
pinaculo escribió:Yo a eso de las 20 o así andaré por casa, supongo que kuby andará sobre esa hora también, y algunos más.

zoisa, manco, ya tienes el micro??? es que es fundamental macho [+risas] [+risas] [+risas]

ya hemos jugado con unos cuantos de aquí y todo bien, lo que pasa que muchas veces no nos entendemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no aun no, ademas yo no voy a jugar!jeje
JesTelZz escribió:Macho, que solo emos jugado unas cuantas partidas, es normal vosotros levais bastante mas tiempo jugando juntos, yo tengo mi propia manera de jugar y estrategias, pero vamos que me acoplo rápido, ya que estaba haciendome los desafíos de la barret, por cierto, das miedo cuando te matan con los pepos xD


Si lo digo a risas [+risas] [+risas] [+risas]

Es que me quema que me mate cualquier anormal lanzando algo al azar, ya bastante mierda hay que tragar, no habéis visto hoy al mediodía lo que pasaba con el franco, o incluso con la famas?, como para tener pepinos al canto, que los tiras a huevo y matan. Igual me pasa con el cuchillo, las muertes fáciles no me gustan, no tienes opción de nada contra ellas.
¿Alguien de ustedes sabe si sigue activo el truco de disparar con la inserción táctica?
Nos hemos echado Joselpe, Lain y yo unas 4 partidas en Dominio y no hemos perdido ni una! Cómo se nota que íbamos a por las banderas y no a ver qué equipo mataba más. Además, dentro de lo poco que hemos jugado, nos hemos apoyado bastante creo yo.

Un gustazo jugar así!

P.D: Y eso que en Karachi nos hemos hinchado de tragar pepos...
Jotun666 escribió:Nos hemos echado Joselpe, Lain y yo unas 4 partidas en Dominio y no hemos perdido ni una! Cómo se nota que íbamos a por las banderas y no a ver qué equipo mataba más. Además, dentro de lo poco que hemos jugado, nos hemos apoyado bastante creo yo.

Un gustazo jugar así!

P.D: Y eso que en Karachi nos hemos hinchado de tragar pepos...


de todas maneras, que 1 o 2 vayan a matar o al menos maten mucho siempre es muy beneficioso, porque asi no capturaran nada, otra cosa es que pase de los objetivos estando setado, pero si alguien hace 100 bajas en una partida moviendose, por cojones esa partida tiene que estar muy de cara para su equipo porque les esta zumbando bien!
zoisa escribió:
Jotun666 escribió:Nos hemos echado Joselpe, Lain y yo unas 4 partidas en Dominio y no hemos perdido ni una! Cómo se nota que íbamos a por las banderas y no a ver qué equipo mataba más. Además, dentro de lo poco que hemos jugado, nos hemos apoyado bastante creo yo.

Un gustazo jugar así!

P.D: Y eso que en Karachi nos hemos hinchado de tragar pepos...


de todas maneras, que 1 o 2 vayan a matar o al menos maten mucho siempre es muy beneficioso, porque asi no capturaran nada, otra cosa es que pase de los objetivos estando setado, pero si alguien hace 100 bajas en una partida moviendose, por cojones esa partida tiene que estar muy de cara para su equipo porque les esta zumbando bien!


Pues depende...en una partida he visto un pavo del otro equipo que había hecho 40 y pico muertes (cuando nosotros habríamos hecho no más de 20...) y les hemos ganado por bastante ventaja. Si el tio sólo mata porque quiere aumentar sus estadísticas, sin ir a capturar ninguna bandera, no veo qué bien le está haciendo al equipo.
En esa partida les hemos ganado 200-29.Eso lo dice todo.Si yo me pusiese en ese plan hubiese matado mucho más y muerto menos veces pero el objetivo era capturar los puntos y así lo hice
yo en eso no estoy nada de acuerdo, os puedo asegurar que si alguien se hace 70 bajas en un dominio, es que habra sacado harriers y apaches (claro no muriendo 134 veces, sino una cosa buena) y es incomodisimo para el equipo contrario tener que tirarlos que mientras los tiras te van y te matan! como borricos os aseguro que se pierden mas partidas que se ganan, si se va a capturar sin ningun criterio y a lo borrico, asi no paras de morir y regalar harriers!tampoco estoy diciendo pasar de todo, ni setarse, es matar pero moviendote y tocandoles los huevos!
lain20 escribió:En esa partida les hemos ganado 200-29.Eso lo dice todo.Si yo me pusiese en ese plan hubiese matado mucho más y muerto menos veces pero el objetivo era capturar los puntos y así lo hice


Jajaja, vaya tunda. Es que no me acordaba del resultado, pero vamos, que creo que la peor que hemos hecho ha sido 200-60 y pico o algo así...
Yo me conectare a eso de las 8 o 8:15
Jotun666 escribió:
zoisa escribió:
Jotun666 escribió:Nos hemos echado Joselpe, Lain y yo unas 4 partidas en Dominio y no hemos perdido ni una! Cómo se nota que íbamos a por las banderas y no a ver qué equipo mataba más. Además, dentro de lo poco que hemos jugado, nos hemos apoyado bastante creo yo.

Un gustazo jugar así!

P.D: Y eso que en Karachi nos hemos hinchado de tragar pepos...


de todas maneras, que 1 o 2 vayan a matar o al menos maten mucho siempre es muy beneficioso, porque asi no capturaran nada, otra cosa es que pase de los objetivos estando setado, pero si alguien hace 100 bajas en una partida moviendose, por cojones esa partida tiene que estar muy de cara para su equipo porque les esta zumbando bien!


Pues depende...en una partida he visto un pavo del otro equipo que había hecho 40 y pico muertes (cuando nosotros habríamos hecho no más de 20...) y les hemos ganado por bastante ventaja. Si el tio sólo mata porque quiere aumentar sus estadísticas, sin ir a capturar ninguna bandera, no veo qué bien le está haciendo al equipo.


es que salvo en karachi creo que ahi por lo menos han intentado recuperar banderas en las demas nadie se movia para capturarlas,siempre las capturabamos las 3.y luego en afghan hubo un momento en el que parecia que todo el equipo estaba snipeando en C,en el barranco.
Aunque ha sido divertido jugar apoyandonos,comentadno donde estan los enemigos y demas.Ademas,en todas las partidas hemos matado bien y gnado mucha experiencia(salvo Jotun en una partida [carcajad] [carcajad] )

Le he mandado unas invitaciones a Bori para que se uniese,pero parece que estaba ocupado o en un reto.A ver si estos dias nos juntamos unos cuantos y hacemos una privada,que molan mas.

En subbase que es donde estaba el pavo de las 40 muertes ha sido un poco mas dificil ya que habia harriers apaches y demas como dice zoisa,pero aun asi con sangre fria y coordinacion con los stingers han caido todos.ademas,hasta que los saco ya habiamos cogido mucha ventaja,asi que aunque nos matasen mucho no tenian mucho que hacer.

PD:Al menos en karachi la mayoria de pepos eran el rpg,llegan a ser lanzagranadas y fua.y luego estaba el tipico seta en la casa.
Kalandras escribió:
songoka escribió:
xtideer escribió:caras??? k va....no son como pensamos de caras....yo tengo encargada una semi-profecional por 77 euros.....ya vereis la calite.....como veis no son tan caras como las pintan ni mucho menos: https://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA ... PCI_E.html ......con poco mas de un juego ya la tienes, Aqui el analisis: http://www.gameprotv.com/avermedia-aver ... -6687.html i un par de montages de prueva: http://www.youtube.com/watch?v=0LNC3nKuQmo&translated=1
http://www.youtube.com/watch?v=jecOTpvA ... re=related http://www.youtube.com/watch?v=A6qK-Mzq ... re=related
con un poco de trabajo ya tienes un buen montage.

Un saludo crack's :)

el problema es que no todos tenemos la consola enganchada al monitor del pc. Yo tengo la consola en el salón, con mi plasma y una de estas tarjetas "baratas" no me sirve. Yo necesito algo que no se conecte a un pc y ya hablamos de +150€ (al menos lo que he encontrado)


y como conectas la Xbox al televisor y al ordenador al mismo tiempo x hdmi? Con algún "ladrón" de hdmi o lo vas a conectar por video x componentes?

ahi si me has pillado....no lo se.....supongo k con algun ladron funcionaria, pork la targeta no tiene salida HDMI

@Endirable: supongo k es ese caso tendria k enchufarla por video por componentes, no veo otra forma, pork si existiera un periferico k tranformara el VGA o su equivalente a HDMI si k se podria....pero no lo tengo muy claro, ya k una salida es analogica i la otra es digital.

Un saludo :)
zoisa escribió:yo en eso no estoy nada de acuerdo, os puedo asegurar que si alguien se hace 70 bajas en un dominio, es que habra sacado harriers y apaches (claro no muriendo 134 veces, sino una cosa buena) y es incomodisimo para el equipo contrario tener que tirarlos que mientras los tiras te van y te matan! como borricos os aseguro que se pierden mas partidas que se ganan, si se va a capturar sin ningun criterio y a lo borrico, asi no paras de morir y regalar harriers!tampoco estoy diciendo pasar de todo, ni setarse, es matar pero moviendote y tocandoles los huevos!

Zoisa, si uno lo hace porque 5 van a por objetivos, SEGURO que es buenísimo para el equipo, pero si uno lo hace, y el otro también y el otro también y el otro... esa partida acabarán en positivo pero perderán seguro...
Y esto es lo que pasa prácticamente siempre en dominio cuando se juntan 6 personas que ni se conocen ni se hablan ni nada... a matar en dominio que se por donde van a venir...
Hola. los que hayan recibido una invitacion de AMERICANSOVIETS soy yo, dentro de un rato me conectare pero jugare solo ya que tengo a mi hijo conmigo y no me deja concentrarme, pero a partir de las 22:30 estare disponible para echar unas partidas con vosotros.
Un saludo.
bueno pues despues de jugar contra los F34R dos partidas dire que nos han dado pero bien, se notaba un poco que los anti- estabamos muy descordinados [+risas]. luego hemos estado jugando todos juntos en guerra terrestre y muy bien, parecen buena gente [oki] cuando querais ya sabeis me invitais y repartimos un poco a los guiris
songoka escribió:
zoisa escribió:yo en eso no estoy nada de acuerdo, os puedo asegurar que si alguien se hace 70 bajas en un dominio, es que habra sacado harriers y apaches (claro no muriendo 134 veces, sino una cosa buena) y es incomodisimo para el equipo contrario tener que tirarlos que mientras los tiras te van y te matan! como borricos os aseguro que se pierden mas partidas que se ganan, si se va a capturar sin ningun criterio y a lo borrico, asi no paras de morir y regalar harriers!tampoco estoy diciendo pasar de todo, ni setarse, es matar pero moviendote y tocandoles los huevos!

Zoisa, si uno lo hace porque 5 van a por objetivos, SEGURO que es buenísimo para el equipo, pero si uno lo hace, y el otro también y el otro también y el otro... esa partida acabarán en positivo pero perderán seguro...
Y esto es lo que pasa prácticamente siempre en dominio cuando se juntan 6 personas que ni se conocen ni se hablan ni nada... a matar en dominio que se por donde van a venir...


hombre esta claro, si nadie va a las banderas no sirve de nada, yo digo lo que dices tu 6 conocidos, un par que sean los que mas maten pasan un poquillo mas y es mucho mucho mas facil ganar porque si van los 6 como becerros muchas veces te comes harriers de 6 en 6!jaja
mor4les escribió:bueno pues despues de jugar contra los F34R dos partidas dire que nos han dado pero bien, se notaba un poco que los anti- estabamos muy descordinados [+risas]. luego hemos estado jugando todos juntos en guerra terrestre y muy bien, parecen buena gente [oki] cuando querais ya sabeis me invitais y repartimos un poco a los guiris

muy descordinados, mira no estabamos cordinados para nada ... la proxima vez quedamos antes y nos cordinamos por que vamos....que verguenza }:/
Yo en dominio pillo mucho la verdad casi siempre muero mas que mato en duelo a muerte por ejemplo no me la pasa lo mismo sois de los que da la vida por los objetivos xD.
Como estoy pillando de pepos de vez en cuando lo uso no voy a mentir pero bueno no suelo ser de los guarros :)
Y tambien me jode mucho cuando le disparo media hora al tio, me pega un tiro y yo la palmo.
dannyh escribió:
mor4les escribió:bueno pues despues de jugar contra los F34R dos partidas dire que nos han dado pero bien, se notaba un poco que los anti- estabamos muy descordinados [+risas]. luego hemos estado jugando todos juntos en guerra terrestre y muy bien, parecen buena gente [oki] cuando querais ya sabeis me invitais y repartimos un poco a los guiris

muy descordinados, mira no estabamos cordinados para nada ... la proxima vez quedamos antes y nos cordinamos por que vamos....que verguenza }:/


Verguenza ninguna. Nosotros jugamos mucho juntos y encima estaban craks que aún llevan más tiempo jugando juntos. Ha estado bien y estoy encantado de haber engrosado la lista de amigos con vosotros. Ya haremos mas y nos mezclamos que lo de pelear contra conocidos esta muy guapo, lastima que nos hayan jodido las partys que eso era la risa.

David melón, no me ignores [+risas]

Salud,
Merovingio62 escribió:
dannyh escribió:
mor4les escribió:bueno pues despues de jugar contra los F34R dos partidas dire que nos han dado pero bien, se notaba un poco que los anti- estabamos muy descordinados [+risas]. luego hemos estado jugando todos juntos en guerra terrestre y muy bien, parecen buena gente [oki] cuando querais ya sabeis me invitais y repartimos un poco a los guiris

muy descordinados, mira no estabamos cordinados para nada ... la proxima vez quedamos antes y nos cordinamos por que vamos....que verguenza }:/

Quienes han jugado del clan F34R?Si quereis esta semana que entra podemos volver a hacerlo si os parece bien.
Decir que igual que neotrix cambio su idea de nosotros al jugar contra nosotros,tambien cambio yo la mia al haber jugado con el en dominio buena parte de la mañana,se le ve buena gente y se juega bien con el.
Merovingio62 escribió:
dannyh escribió:
mor4les escribió:bueno pues despues de jugar contra los F34R dos partidas dire que nos han dado pero bien, se notaba un poco que los anti- estabamos muy descordinados [+risas]. luego hemos estado jugando todos juntos en guerra terrestre y muy bien, parecen buena gente [oki] cuando querais ya sabeis me invitais y repartimos un poco a los guiris

muy descordinados, mira no estabamos cordinados para nada ... la proxima vez quedamos antes y nos cordinamos por que vamos....que verguenza }:/


Verguenza ninguna. Nosotros jugamos mucho juntos y encima estaban craks que aún llevan más tiempo jugando juntos. Ha estado bien y estoy encantado de haber engrosado la lista de amigos con vosotros. Ya haremos mas y nos mezclamos que lo de pelear contra conocidos esta muy guapo, lastima que nos hayan jodido las partys que eso era la risa.

David melón, no me ignores [+risas]

Salud,


no te ignoro, pero es que yo no queria jugar la partida esta, por eso no acepte y me pire al fifa, porque ibais a jugar todos los que tengo!jaja
Como dice el compañero, nada mejor que fostiarse para entenderse.

Lo digo de memoria y me baila alguno pero F34R eramos Corocota, Toreter, Pituking, Le Maquiniste, Julen14, Glacial Mark y yo.
Esta noche nos juntamos los del Clan tos juntos pero ya haremos más pachangas.

Ok David, pero la proxima animate que los "antiF34R" són buenos. Me pongo con ellos sin dudarlo.

Salud,
Bueno hoy he estado jugando demolicon con est1b1, loco de cadiz, y algunos coleguillas de ambos y hemos ganado todas las partidas menos 1 que iba como el ojal, en alguna me he pasado matando (he hecho en un par mas de 100 bajas y creo que en una habia alguien de eol en el otro equipo, lo siento jeje), pero bien en general, o eso creo vamos!jaja

saludos!
La verdad que la de mas de 100 muertes ha sido una exageración tío..xDDDDDD

Zoisa tu que conexión tienes? esque ayer recuerdo que nos tocó un clan entero de holandeses ( que eran mas malos que nada, todo sea dicho ) pero me sorprendió, porque casi todos tenían 4 líneas y nosotros también.
Esteban_Rp escribió:La verdad que la de mas de 100 muertes ha sido una exageración tío..xDDDDDD

Zoisa tu que conexión tienes? esque ayer recuerdo que nos tocó un clan entero de holandeses ( que eran mas malos que nada, todo sea dicho ) pero me sorprendió, porque casi todos tenían 4 líneas y nosotros también.


y con la rpd, pero bueno, a mi la rpd junto con la famas son las 2 armas que mejor se me dan del juego!jeje

12 megas de ono, si ayer noche fui host en absolutamente todas las partidas, hoy sin embargo no era yo en ninguna, creo que era alguien que invitaste tu!jeje
Pues entonces como yo, solo que me pareció bastante raro que tuviesemos las mismas conexiones que los holandeses aquellos.

Y hoy si que se ha notado que no eramos nunca host la verdad, y cuando toco host en nuestro equipo, creo y me parece que fué a un guiri o algo, porque del grupo que estabamos jugando no recuerdo que fuese nadie. Bueno mañana mas que hoy he acabado cansadísimo de Rpgs por todos lados..xD
Americansoviets, desde aquí decirte que los pepos en esas partidas vinieron por ya sabes quien, y que te avise para que salieses o te los pusieras tu.

Las partidas de guerra después de las que jugamos en dominio no iban bien, pero se jugo juntos que era el objetivo primordial creo yo. Al menos yo me he llevado una grata impresión de todos, y ya habéis visto cuando se me hincha la vena también, jajaja, soy un temperamental del copon, y aunque a los 5 minutos de dejar el juego se me pasa no lo puedo evitar mientras juego, si a alguno le ha molestado lo siento.

Lo de la descordinacion es normal, nosotros jugamos mucho juntos, y aunque somos muchísimos en el clan normalmente coincidimos mucho los mismos 15-20 reviciados de esto, jajaja, pero el fallo que tuvisteis en highrise por ejemplo fue dejarnos pillados la zona central, con esa zona se esta jodido a tope. Otro día repetimos mezclados contra los guiris, que se acuerden de eol fuera de España
Tranquilo Pinaculo, te agradezco que me avisaste, pero yo no soy de pepos, ya soy poco habil como para para perder lo poco que tengo, un rato antes estaba jugando con zoisa(vaya maquina) y otros mas de aqui y tambien habia pepos por todos lados y tampoco me los he puesto.
Eso si, he recibido por todos lados, los modos por objetivos no se me dan muy bien.
a que hora jugasteis?si volveis a hacer una quedada avisadme,a ver si puedo entrar,que jugar con españoles mola.ayer jugue con jotun y lain20 a dominio y que palizon los dimos.
Ayer jugando a demolicion...entre en una partida en la que el equipo rival estaba compuesto por 3 tios que no tenian nick y otros 3 tios con el mismo nombre (pong).

Como es posible que salgan sin nick y 3 tios con el mismo si cuando te creas el tuyo primero comprueba que no esté usado?

Lo primero imagino que por jtag....pero lo otro, ni idea.
Esteban_Rp escribió:La verdad que la de mas de 100 muertes ha sido una exageración tío..xDDDDDD

Zoisa tu que conexión tienes? esque ayer recuerdo que nos tocó un clan entero de holandeses ( que eran mas malos que nada, todo sea dicho ) pero me sorprendió, porque casi todos tenían 4 líneas y nosotros también.

Creo que holanda es el pais con mayor media de megas de todo europa, rondaban los 20 megas de media por conexión!
reyptor escribió:Ayer jugando a demolicion...entre en una partida en la que el equipo rival estaba compuesto por 3 tios que no tenian nick y otros 3 tios con el mismo nombre (pong).

Como es posible que salgan sin nick y 3 tios con el mismo si cuando te creas el tuyo primero comprueba que no esté usado?

Lo primero imagino que por jtag....pero lo otro, ni idea.


na eso no son chetos, eso se hace metiendo una cosa en el disco duro sin mas, no se como se hace se que es asi porque me lo han dicho, no te cambia el gt, sino el nombre que se ve en el cod, igual que ponerse lo de los botones del mando en el nombre y eso, se hace metiendo una cosilla en el disco duro y listo, pero el gametarg es otra cosa, ese no se puede cambiar!
zoisa escribió:
reyptor escribió:Ayer jugando a demolicion...entre en una partida en la que el equipo rival estaba compuesto por 3 tios que no tenian nick y otros 3 tios con el mismo nombre (pong).

Como es posible que salgan sin nick y 3 tios con el mismo si cuando te creas el tuyo primero comprueba que no esté usado?

Lo primero imagino que por jtag....pero lo otro, ni idea.


na eso no son chetos, eso se hace metiendo una cosa en el disco duro sin mas, no se como se hace se que es asi porque me lo han dicho, no te cambia el gt, sino el nombre que se ve en el cod, igual que ponerse lo de los botones del mando en el nombre y eso, se hace metiendo una cosilla en el disco duro y listo, pero el gametarg es otra cosa, ese no se puede cambiar!


Ok, espero que la proxima vez que me toque contra vosotros, os de mas guerra [uzi]
No son chetos. Bajandote un par de programas y echandole un vistazo a un tutorial, cualquiera lo puede hacer. Solo cambia el GT en el Mw2 y no modifica ningún otro atributo del juego. Eso si, usado de forma abusiva crea muy mala imagen y convierte a la persona que lo usa en una diana de quejas e insultos.
Como está el tema de echar unas partidas con los fear esta tarde?? Que yo estoy disponible. [sonrisa]
Buenas partidas las privadas, me teniais un poco amargado [+risas] intentaba coger cuaquir bandera y siempre habia uno alli que me mataba por detrás, lástima que en la 2º partida todos os caisteis, dije que sólo podía aguantar 12 personas [snif] 6 mb de vodafone es lo que tiene, y sigo dciendo que cada vez que juego con zoisa me quedo mas flipao todavía :O :O :O , bueno estoy aqui para lo que querais si quereis echar algo [buenazo]
[quote="JesTelZz" y sigo dciendo que cada vez que juego con zoisa me quedo mas flipao todavía :O :O :O , [/quote]

Yo tambien flipo en colores con zoisa, madre mia que manera de matar, aunque tu ayer no te quedabas corto tampoco, conmigo si que flipariais XD XD, creo que no termine en positivo ninguna partida, o sea que si vuelvo a jugar con vosotros con quien vaya que sepan que juegan con uno menos XD, es lo que tiene haber jugado siempre a duelo a muerte, ahora con tanta gente y mas o menos en el mismo sitio voy mas perdido que un pato mareado.
He estado echando unas partidas con los F34R y ha sido un placer....hemos echado guerra terrestre y es un puto caos... [carcajad]
zSKRz escribió:He estado echando unas partidas con los F34R y ha sido un placer....hemos echado guerra terrestre y es un puto caos... [carcajad]


y ademas que en guerra siempre hay rpg o de cada 10, 9,8 partidas!jaja es asqueroso pero bueno si somos tropecientos que vamos a acer!jaja
zoisa escribió:
zSKRz escribió:He estado echando unas partidas con los F34R y ha sido un placer....hemos echado guerra terrestre y es un puto caos... [carcajad]


y ademas que en guerra siempre hay rpg o de cada 10, 9,8 partidas!jaja es asqueroso pero bueno si somos tropecientos que vamos a acer!jaja


A ver si se apunta más gente y echamos una privada... [oki]
Tios invitadme asi podemos jugar unas partidas! Mi GT es BernyYeah, ya tengo agregado a algunos de los de aqui, principalmente F34R, pero aun faltan muchos.
Hoy da asco jugar, al menos en mi caso.

He entrado en una partida en la que estaba Loco de Cadiz en el equipo rival en rundown, en la ultima ronda, en un cambio de host cuando faltaban 2 segundos para volver a reanudar la partida, de golpe y porrazo aparezco muerto......vamos, que los otros ya estaban jugando y a mi me faltaban 2 segundos aun......me he cabreado y me he salido de la partida, en esas condiciones va a jugar su puta madre, es mas, a la siguiente que he entrado en state....no mataba con la spas de un tiro ni a 1 metro por la espalda.....directamente he apagado la consola y que le den mucho por culo.
reyptor escribió:Hoy da asco jugar, al menos en mi caso.

He entrado en una partida en la que estaba Loco de Cadiz en el equipo rival en rundown, en la ultima ronda, en un cambio de host cuando faltaban 2 segundos para volver a reanudar la partida, de golpe y porrazo aparezco muerto......vamos, que los otros ya estaban jugando y a mi me faltaban 2 segundos aun......me he cabreado y me he salido de la partida, en esas condiciones va a jugar su puta madre, es mas, a la siguiente que he entrado en state....no mataba con la spas de un tiro ni a 1 metro por la espalda.....directamente he apagado la consola y que le den mucho por culo.


Tío, si te e matado con un pepo lo siento, pero es que a Est1b1 y a mi nos estaban cepillando a pepos y pues me los puse, que ya me tocaron los cojones y venía caliente de otras partidas. En rundown era yo el host, que tenía que irme [+risas], yo nunca suelo jugar así, pero es que al 1º pepo que le tiraron a Est1b1 nos cabreamos y pues... pasó lo que pasó.

Venga máquina, a ver si a la próxima juegas con nosotros :)
JesTelZz escribió:
reyptor escribió:Hoy da asco jugar, al menos en mi caso.

He entrado en una partida en la que estaba Loco de Cadiz en el equipo rival en rundown, en la ultima ronda, en un cambio de host cuando faltaban 2 segundos para volver a reanudar la partida, de golpe y porrazo aparezco muerto......vamos, que los otros ya estaban jugando y a mi me faltaban 2 segundos aun......me he cabreado y me he salido de la partida, en esas condiciones va a jugar su puta madre, es mas, a la siguiente que he entrado en state....no mataba con la spas de un tiro ni a 1 metro por la espalda.....directamente he apagado la consola y que le den mucho por culo.


Tío, si te e matado con un pepo lo siento, pero es que a Est1b1 y a mi nos estaban cepillando a pepos y pues me los puse, que ya me tocaron los cojones y venía caliente de otras partidas. En rundown era yo el host, que tenía que irme [+risas], yo nunca suelo jugar así, pero es que al 1º pepo que le tiraron a Est1b1 nos cabreamos y pues... pasó lo que pasó.

Venga máquina, a ver si a la próxima juegas con nosotros :)


Tio, mucho ojo, que no me quejaba de haber muerto ni del modo....sino de que yo aun no podia ni defenderme (me quedaban 2 segundos para volver a entrar), y no ha sido con pepo, tampoco se quien me ha matado, solo se que ha sido a base de disparos, pero del mosqueo que he pillado me he salido. Es que joder....si estaba defendiendo la bomba y sin poder hacer nada reaparezco muerto.....comprende tu que me saliera, porque he pillado un buen rebote.

Tampoco me quejaba de la conexion ni del que hacia de host....eso para mi no era nada extraño....como te digo lo que me ha jodido ha sido morir en un cambio de host en la cuenta atras para volver a reanudar la partida (que por lo visto, ya se habia reanudado para todos excepto para mi).

PD: eres loco de cadiz? Creo que era la primera vez que coindiamos.

PD: ok, acabo de ver tu firma :) a ver si coincidimos otro dia ;)
Hacia cuatro dias que no jugaba y joder esta mñ la de esquineros uqe hay q desesperante, es coger semtex y ale muerto y a otro sitio jajaja.
HiroHaunted escribió:Hacia cuatro dias que no jugaba y joder esta mñ la de esquineros uqe hay q desesperante, es coger semtex y ale muerto y a otro sitio jajaja.


No es solo hoy, se han reproducido como las malas hierbas xDD

Anoche en afghan,se va todo mi equipo y me quedo yo solo, era demolicion y solo quedaba una bomba, no tuvieron huevos a activarla hasta ultima hora, y para colmo, un 6 vs 1 y estaban todos setados al lado de la bomba xDDD
reyptor escribió:
HiroHaunted escribió:Hacia cuatro dias que no jugaba y joder esta mñ la de esquineros uqe hay q desesperante, es coger semtex y ale muerto y a otro sitio jajaja.


No es solo hoy, se han reproducido como las malas hierbas xDD

Anoche en afghan,se va todo mi equipo y me quedo yo solo, era demolicion y solo quedaba una bomba, no tuvieron huevos a activarla hasta ultima hora, y para colmo, un 6 vs 1 y estaban todos setados al lado de la bomba xDDD


Eso si que es bueno jajajaja, la verdad siempre te puedes parar un momento joder tampoco vas a estar corriendo como pollo sin cabeza, pero hay gente que esquina mas claymore es la leche.
Cada vez que coincido con españoles peor imagen dan....solo insultos, que si cheto, que si mecago en tu puta madre y demas....y encima boosters la mayoria. Los nick no me acuerdo pero eran unos flipaos de la vida, macarritas de estos de hoy en dia, unos canis xDDD el clan era [CaÑ].
31052 respuestas