Breacho escribió:el ninja lo utilizaba yo al principio.........pero cuando descubri el informe de situacion pro..........pfff nada ke ver , ke se kiten todos los demas xq eso si ke te ayuda, escuxas los pasos de los enemigos perfectamente es la bomba
xtideer escribió:pero....de k va el informe de situacion Pro? esk yo tambien para asalto siempre uso Ninja Pro i nunca he sacado el informe de situacion pro
JesTelZz escribió:antonioc4 escribió:POR FIN tras 5 prestigios he conseguido el puto TODOS PROFESIONALES, joder lo tenia todo dios menos yo, doble cholazo en camperland con mi intervencion termica
Jaja, esos salen por casualidad, llevo ya unas 3 semanas en el prestigio 10 y me han salido cono 12 o 13 dobles cholazosdecir tambien que levo muy amenudo el sniper
Joelpe escribió:JesTelZz escribió:antonioc4 escribió:POR FIN tras 5 prestigios he conseguido el puto TODOS PROFESIONALES, joder lo tenia todo dios menos yo, doble cholazo en camperland con mi intervencion termica
Jaja, esos salen por casualidad, llevo ya unas 3 semanas en el prestigio 10 y me han salido cono 12 o 13 dobles cholazosdecir tambien que levo muy amenudo el sniper
jaja,yo tambien l oconsegui en camperland,estaba con la intervention en un caminio de esos que llevan a la cueva apuntando hacia ella,veo un tio y PUM doble cholazo
me quede![]()
yimifloyd escribió:Algun consejo sobre como hacer el desafio de hacer explotar algo a traves de la pared? Creo que se llama "¿Como?"
D@rth escribió:Ya te digo yo que es normal. Jugar con cascos y con ninja es la ostia, escuchas cualquier cosa y sabes siempre por donde van a venir.
Joelpe escribió:iba yo tan ilusionado a jugar al MW2 y vaya tela.mira que yo casi nunca me nbecuentro en partidas con pepos,si acaso de 5 en 1 habra 1 o 2 tios tirandolos,pero es que hoy ya es el colmo.una partida en afghan contra unos GEO(que al final si que resultan ser unos idiotas peperos)y unos guiris todo el rato ellos con lanzagrabadas,rpgs y peligro cercano.me aguanto y la termino.en el lobby mew salgo y me mete en una en skidrow contra un clan(ak47 ponia en la insginia) y unos cuantos guiris.y otra vez lo mismo,en esta al ser mas cerrado he comido mas.luego en scrapyard otra contra no se que clan y unos guiris,al final me he hartado y me he puesto mi clase con at,laznapaepos en la scary peligro cercano.y han comido bien,me he echo unas cuantas bajas dobles con el at(el rpg no me gusta,se va mucho).
que ganas de venderlo por dios
alalan26 escribió:Joelpe escribió:iba yo tan ilusionado a jugar al MW2 y vaya tela.mira que yo casi nunca me nbecuentro en partidas con pepos,si acaso de 5 en 1 habra 1 o 2 tios tirandolos,pero es que hoy ya es el colmo.una partida en afghan contra unos GEO(que al final si que resultan ser unos idiotas peperos)y unos guiris todo el rato ellos con lanzagrabadas,rpgs y peligro cercano.me aguanto y la termino.en el lobby mew salgo y me mete en una en skidrow contra un clan(ak47 ponia en la insginia) y unos cuantos guiris.y otra vez lo mismo,en esta al ser mas cerrado he comido mas.luego en scrapyard otra contra no se que clan y unos guiris,al final me he hartado y me he puesto mi clase con at,laznapaepos en la scary peligro cercano.y han comido bien,me he echo unas cuantas bajas dobles con el at(el rpg no me gusta,se va mucho).
que ganas de venderlo por dios
Eso nos pasa a todos,pero luego no nos podemos resistir a jugar a este juego^^,ayer yo por ejemplo fue uno de esos dias que fueron la ostia en todos los sentidos.
Por cierto aprobecho para preguntar cual es el mejor franco? tengo todas desbloqueadas y la que me parece major es la untima,porque casi no se mueve al disparar seguidamente,cual es mejorhay alguna que mate de un tiro???? esque darle 2 tiros en la cabeza a un tio pa matarle es de coña...
Eso nos pasa a todos,pero luego no nos podemos resistir a jugar a este juego^^,ayer yo por ejemplo fue uno de esos dias que fueron la ostia en todos los sentidos.
Por cierto aprobecho para preguntar cual es el mejor franco? tengo todas desbloqueadas y la que me parece major es la untima,porque casi no se mueve al disparar seguidamente,cual es mejorhay alguna que mate de un tiro???? esque darle 2 tiros en la cabeza a un tio pa matarle es de coña...
Afghan: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Derail: Barret
Sub Base: Intervention/M16A4
Skidrow: M16A4/Tar21 Sienciada/Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Favela: UMP45/TAR21 Silenciada/M16A4
Highrise: Scar-H/M16A4/Tar21 Sienciada/Barrett
Estate: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica/M16A4
Invasion: M16A4/Intervention
Karachi: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica/M16A4
Quarry: M16A4/Tar21 Sienciada/Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Rust: TAR21/UMP45/M16A4
Rundown: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Scrapyard: TAR21 Silenciada/UMP45/M16A4
Terminal: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica/M16A4
Underpass: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Wasteland: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Stimulus Package
Bailout: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica/M16A4
Crash: Barrett-/Interventiona/M16A4
Salvage: Crash: Barrett-/Interventiona/M16A4
Overgrown: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Storm: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica/M16A4
Resurgence Pack
Carnival: Barrett/Intervention/M16A4
Fuel: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Strike: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica/M16A4
Trailer Park: TAR21/UMP45/M16A4/Barrett/Intervention
Vacant: TAR21/UMP45/M16A4
San Hamburguesa escribió:Eso nos pasa a todos,pero luego no nos podemos resistir a jugar a este juego^^,ayer yo por ejemplo fue uno de esos dias que fueron la ostia en todos los sentidos.
Te recomiendo sobretodo la Intervencion+FMJ es mortal
Y si la manejas Bien mola mucho![]()
Saludos xD
P.D.: aqui os dejo el ultimo montaje de IReapZz & xDarknesss: http://www.youtube.com/watch?v=rLgvvvAWfC8
Un saludo
San Hamburguesa escribió:
P.D.: aqui os dejo el ultimo montaje de IReapZz & xDarknesss: http://www.youtube.com/watch?v=rLgvvvAWfC8
Un saludo
El Montaje Mola xD
Oye la TMP es Buena nunca la he probado y no se si es bueno
Se recomienda con algun acesorio en especial o algo
San Hamburguesa escribió:Eso nos pasa a todos,pero luego no nos podemos resistir a jugar a este juego^^,ayer yo por ejemplo fue uno de esos dias que fueron la ostia en todos los sentidos.
Te recomiendo sobretodo la Intervencion+FMJ es mortal
Y si la manejas Bien mola mucho![]()
Saludos xD
Endirable escribió:San Hamburguesa escribió:
Un saludo
El Montaje Mola xD
Oye la TMP es Buena nunca la he probado y no se si es bueno
Se recomienda con algun acesorio en especial o algo
Amigo "desconocido".
La mejot es la M21 con silenciador. Maraton, sangre fria y ninja. Metralleta & double shot sucks!!!
Pues la tmp, es como un mini subfusil, mucho mejor la raffica p2000.
Montaje guapisimo. Loco buenisimas partidas contigo tio. Respawn pwned!
antonioc4 escribió:los francos buenos son la barret y la intervencion, para mi gusto los otros 2 son morralla, yo no busco con un franco hincharme a tiros para matar, sino de uno preciso y letal, para mi la intevencion es la mejor de calle, por algo la usaran los viciados del franco que matan sin apuntar y esas cosas.
En cuanto al usuario que preguntaba por lo del titulo de Como ?, sin duda con informe de situacion es la manera mas facil de conseguirlo, por potras es bastante complicado que salga.
Saludos.
D@rth escribió:Lo mio con los boosters es de risa xD, estamos en el punto de encuentro y llegan dos españoles y con el micro abierto dicen, " aqui vamos a poder hacer trampas bien " y los tios tan felices, les he jodido 3 partidas enteritas y los tios sin darse cuenta que todo el mundo les escucha xDD que par de subnormales xDD Los dos espavilados eran dacorpi y dako95. Y encima habian varias españoles y pidiendoles que no les mataran, que mataran solo a los guiris que iban a hacer el truco para conseguir colores xDDD
Sir Figo escribió:También son buenos los OpTic, este Trailer de OpTic Predator esta bueno...digo por la edición
http://www.youtube.com/watch?v=rFydnvN1BHc
Aquí un montage
http://www.youtube.com/watch?v=E-a98chNbOw
Son más de 30 xDD
San Hamburguesa escribió:Sir Figo escribió:También son buenos los OpTic, este Trailer de OpTic Predator esta bueno...digo por la edición
http://www.youtube.com/watch?v=rFydnvN1BHc
Aquí un montage
http://www.youtube.com/watch?v=E-a98chNbOw
Son más de 30 xDD
Los OpTic son Impresionanate xD
OpTic Predator es muy muy Bueno
Saludos
shampy escribió:
Pues yo he jugado bastantes veces contra los Optic y no son ni mucho menos con los mejores que me he enfrentado, y yo no soy la octava maravilla jugando precisamente, algunas veces tengo mis momentos onfire como supongo que todos, pero otras veces...
Sí vale, son muy buenos, tampoco voy a decir que son mancos (faltaría mas), pero jugando contra ellos (incluido el optic predator), te das cuenta que los montajes, son pues eso, montajes, que mitifican en exceso a determinados jugadores.
KuBy escribió:shampy escribió:
Pues yo he jugado bastantes veces contra los Optic y no son ni mucho menos con los mejores que me he enfrentado, y yo no soy la octava maravilla jugando precisamente, algunas veces tengo mis momentos onfire como supongo que todos, pero otras veces...
Sí vale, son muy buenos, tampoco voy a decir que son mancos (faltaría mas), pero jugando contra ellos (incluido el optic predator), te das cuenta que los montajes, son pues eso, montajes, que mitifican en exceso a determinados jugadores.
Has jugado contra ellos? no se porque pensaba que eran yankies.
shampy escribió:
Pues no te lo juraría ante un tribunal, pero casi que te apostaría algo a que eran de UK o de por ahí de europa. Por lo menos los que me he encontrado.
Vete tu a saber, y lo mismo son gente que se han puesto de principio de nick Optic, sin serlos, por aquello de la fama que tienen y tal...
Tambien recuerdo una partida en demolicion que cambió el host, le tocó a uno de los 2 optic que habian en esa partida (iban com UMP no con Intervertion), y a mi me dio amarillo, por lo que al ratillo me tuve que salir, y amarillo salvo contadas excepciones me suelen dar solo los de USA. Pero comprobé el gamertag del anfitrion y era de UK o Irlanda, algo de eso.
Pero el Optic Predator, si mi memoria no me falla (lo mismo es un Optic de nombre parecido, como son tantos) si que era de UK. Me lo encontré en Demolition el jueves o viernes pasado (por eso me acuerdo del nombre).
Es mas, me llamó la atencion mas un colega que suele jugar con ellos (digo yo que será colega porque las 10-15 veces que he jugado con ellos en muchas veces estaba), un tal ZZgirZZ o algo así.
KuBy escribió:
Ah, pero de los nombres no te fíes, anda que no he visto o aklmb0 slic3s y 0pTiC`s Pr3d4tors xD
shampy escribió:
Lo que no habrás visto son muchos shampy 007ainsss la fama no me precede, nadie me quiere imitar
![]()
![]()
KuBy escribió:shampy escribió:
Lo que no habrás visto son muchos shampy 007ainsss la fama no me precede, nadie me quiere imitar
![]()
![]()
Jajaja, no, pero ya me gustaría jugar con/contra tí, te leo desde hace tiempo pero nunca he jugado contigo.
shampy escribió:[
Yo contigo si jugué una vez en foso hará 4-5 meses.![]()
![]()
Para que veas que tengo buena memoria, estaba yo y un colega mio ((LoL) EfrenVD) contra vosotros (me acuerdo de Mr Kalandras o algo así, Mr Kuby usease tu
y mas amigos tuyos o de tu clan, que no me acuerdo ahora).
Tocó sabotaje en Scrapyard y os ganamos plantando yo la bomba, cosa que me hizo gracia, por que un niño rata ingles me dijo "nooooooo shampy", como diciendome que porqué la planté tan pronto.
Hasta llegué a hablar contigo en el descanso de la partida sobre los putos niños rata que estaban "berreando" en ese momento. Me tuve que pirar antes de empezar la siguiente partida y ya no he vuelto a jugar mas contigo.
Si quieres aquí abajo tienes mi nick, me agregas y alguna vez que te falte alguien para ser 6 en algun equipo me lo dices y jugamos juntos, o viceversa.
Pero vamos que no te vayas a creer que soy la octava maravilla del mundo. Como dice el refran, perro ladrador poco mordedor![]()
Al reves, soy un jugador normalito, con conexion de mierda que sufre mucho cuando enfrente te toca gente muy buena con pepinos de conexion, un ratio de bajas simplon de 1.43, de victorias rondando el 1.70 y nunca uso pepos ni comandos, ni me acampo. Casi siempre voy a saco con la UMP y por eso aunque mato pillo muchas veces. Jajajaaj aquí tienes mi curriculum![]()
![]()
Hablando ya en serio, pues me gustaría jugar con la wena gente de eol que hay aquí. Solo tengo a un par de personas habituales en este foro añadidas.
pituking escribió:Mirar que bueno el video de Jack Bauer sacando una nuclear.
http://www.break.com/usercontent/2010/8/18/jack-bauer-25-killstreak-predator-missile-chopper-gunner-hd-1903106
Kuby conectate ahora y pegamos unos tirillos antes de comer
pituking escribió:Mirar que bueno el video de Jack Bauer sacando una nuclear.
http://www.break.com/usercontent/2010/8/18/jack-bauer-25-killstreak-predator-missile-chopper-gunner-hd-1903106
Joelpe escribió:que rabiaaaa me pongo harrier emergencia y apoyo para probar si opuedo llegar a harrier sin predator y llego hasta a apoyo,llego a tener la bomba y vamos![]()
![]()
aunque eso si,no se que ha pasado en una partidfa en scrapyard que iba bien,luego mal,luego bien...era un suplicio aunque la consegui terminar![]()
Y por fin me he sacado la maestria de la scar!!1!siguiente paso la m16,total,los cholazos son imposibles.
zoisa escribió:yo desde luego creo que me voy a cambiar a duelo por equipos, vale hay setones que dan asco, pero coño, estuvimos jugando toda una noche y ni un pepino, ayer domingo jugamos un rato y nada, tampoco pepinos, hay alguno esporadico con fuerza vulnerante, pero la peña no va con el puto rpg todo el rato!la verdad ya estoy cansado de los modos por objetivos con la peña pasando de todo y de comer pepinos a todas horas!y duelo tampoco esta tan mal, quitando algun seta asqueroso, pero vamos, semtex y fuera, pero contra los rpg no se puede hacer nada, es asqueroso!
zoisa escribió:yo desde luego creo que me voy a cambiar a duelo por equipos, vale hay setones que dan asco, pero coño, estuvimos jugando toda una noche y ni un pepino, ayer domingo jugamos un rato y nada, tampoco pepinos, hay alguno esporadico con fuerza vulnerante, pero la peña no va con el puto rpg todo el rato!la verdad ya estoy cansado de los modos por objetivos con la peña pasando de todo y de comer pepinos a todas horas!y duelo tampoco esta tan mal, quitando algun seta asqueroso, pero vamos, semtex y fuera, pero contra los rpg no se puede hacer nada, es asqueroso!
antonioc4 escribió:zoisa escribió:yo desde luego creo que me voy a cambiar a duelo por equipos, vale hay setones que dan asco, pero coño, estuvimos jugando toda una noche y ni un pepino, ayer domingo jugamos un rato y nada, tampoco pepinos, hay alguno esporadico con fuerza vulnerante, pero la peña no va con el puto rpg todo el rato!la verdad ya estoy cansado de los modos por objetivos con la peña pasando de todo y de comer pepinos a todas horas!y duelo tampoco esta tan mal, quitando algun seta asqueroso, pero vamos, semtex y fuera, pero contra los rpg no se puede hacer nada, es asqueroso!
RPG..........el arma que mas ODIO A MUERTE de este juego xD
zoisa escribió:Pues haber si me agrega alguien español que juegue duelo y que mas o menos sepa jugar, no quiero novatos recien empezado el juego hace 3 horas, alguien que sepa jugar duelo y que gane habitualmente!jajaja
De los modos por objetivos seguire jugando pero menos, estoy harto de comer pepinos por todos los lados, en duelo hay muchos menos o al menos son con fuerza vunerante, no camaleon + peligro o peligro + pepos + rpg