[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Breacho escribió:el ninja lo utilizaba yo al principio.........pero cuando descubri el informe de situacion pro..........pfff nada ke ver , ke se kiten todos los demas xq eso si ke te ayuda, escuxas los pasos de los enemigos perfectamente es la bomba

pero....de k va el informe de situacion Pro? esk yo tambien para asalto siempre uso Ninja Pro i nunca he sacado el informe de situacion pro
xtideer escribió:pero....de k va el informe de situacion Pro? esk yo tambien para asalto siempre uso Ninja Pro i nunca he sacado el informe de situacion pro

Informe de situacion es para detectar los artefactos explosivos enemigos y para tenerlo pro hay que destruir 120, una vez ya conseguido el pro el enemigo hace mas ruido al correr y andar, aunque lleve ninja pro.
JesTelZz escribió:
antonioc4 escribió:POR FIN tras 5 prestigios he conseguido el puto TODOS PROFESIONALES, joder lo tenia todo dios menos yo, doble cholazo en camperland con mi intervencion termica [angelito]


Jaja, esos salen por casualidad, llevo ya unas 3 semanas en el prestigio 10 y me han salido cono 12 o 13 dobles cholazos [+risas] decir tambien que levo muy amenudo el sniper [buenazo]



jaja,yo tambien l oconsegui en camperland,estaba con la intervention en un caminio de esos que llevan a la cueva apuntando hacia ella,veo un tio y PUM doble cholazo

me quede [boing] [boing]
Afghan: Intervención/Barret/PP2000
Derail: Intervención/Barret/PP2000
Sub Base: Famas/Spas
Skidrow: Tar-21/spas
Favela: ump45/spas
Highrise: Tar/Famas/Spas
Estate: Intervención/Barret/PP2000
Invasion: Famas/spas
Karachi: Tar/spas
Quarry: Famas/spas
Rust: Ump45/spas
Rundown: Famas/spas
Scrapyard: Ump45/Spas
Terminal: Tar/Spas
Underpass:Intervención/Barret/PP2000
Wasteland: Intervención/Barret/PP2000
Joelpe escribió:
JesTelZz escribió:
antonioc4 escribió:POR FIN tras 5 prestigios he conseguido el puto TODOS PROFESIONALES, joder lo tenia todo dios menos yo, doble cholazo en camperland con mi intervencion termica [angelito]


Jaja, esos salen por casualidad, llevo ya unas 3 semanas en el prestigio 10 y me han salido cono 12 o 13 dobles cholazos [+risas] decir tambien que levo muy amenudo el sniper [buenazo]



jaja,yo tambien l oconsegui en camperland,estaba con la intervention en un caminio de esos que llevan a la cueva apuntando hacia ella,veo un tio y PUM doble cholazo

me quede [boing] [boing]


Pues yo lo consegui en Terminal, en dominio, me pasan por al lado dos guiris y se tumban cabeza con cabeza en la bandera... disparo con mi Aug hbar y BINGO
Yo el todos profesionales, lo he conseguido, al menos que me dieran el desafio, con repetirlo en el mismo prestigio.

Dos veces con la intervención, una en Wasteland, saliendo del Búnker hacia A en dominio, y otra en Rundow, yo en la casa de A en dominio disparando contra la casa de cemento delante de la gasolinera al otro lado del mapa.

Otra con la Barret en Highrise, al inicio de la partida.

Con la Aug Hbar en Invasión, me venian dos tios corriendo hacia mi en fila, ha sido del que mas orgulloso me siento, y el que mas suerte he tenido.

Y el último que recuerde con la Spas en Invasión, en cuarteles defendiendo el Videoclub, y cegado, pensandolo mejor, ese si que ha sido el de mas suerte [qmparto]
yo me acuerdo que lo hice la primera vez habia una frente asomando por la ventana y yo estaba a tomar por el culo, dispare con la spas diciendo haber si llego y pum, doble mocha, el otro debia estar detras o no se, fue falsisimo por la distancia y ademas solo se veia un tio!jajaja

luego con la franco lo he hecho infinidad de veces la verdad
Algun consejo sobre como hacer el desafio de hacer explotar algo a traves de la pared? Creo que se llama "¿Como?"
Yo el de los dos cholazos con una bala me lo saque la primera vez con las super chetadas akimbo 1887, que disparando sin apuntar ni na me lleve tres tios de cholazo
yimifloyd escribió:Algun consejo sobre como hacer el desafio de hacer explotar algo a traves de la pared? Creo que se llama "¿Como?"


POnte informe de situacion, veras las claymore y C4, no se si valdra con los bidones prueba tambien a tantearlos
D@rth escribió:Ya te digo yo que es normal. Jugar con cascos y con ninja es la ostia, escuchas cualquier cosa y sabes siempre por donde van a venir.

Los usare a ver q tal porq me pone malo q me inflen a balazos por detraaas Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Aquí uno mas que lo consiguió la primera vez con la spas
fué curioso, por que a mi me salió la primera vez en Rust, un no scope doble cholazo [toctoc] y no es broma [qmparto]
iba yo tan ilusionado a jugar al MW2 y vaya tela.mira que yo casi nunca me nbecuentro en partidas con pepos,si acaso de 5 en 1 habra 1 o 2 tios tirandolos,pero es que hoy ya es el colmo.una partida en afghan contra unos GEO(que al final si que resultan ser unos idiotas peperos)y unos guiris todo el rato ellos con lanzagrabadas,rpgs y peligro cercano.me aguanto y la termino.en el lobby mew salgo y me mete en una en skidrow contra un clan(ak47 ponia en la insginia) y unos cuantos guiris.y otra vez lo mismo,en esta al ser mas cerrado he comido mas.luego en scrapyard otra contra no se que clan y unos guiris,al final me he hartado y me he puesto mi clase con at,laznapaepos en la scary peligro cercano.y han comido bien,me he echo unas cuantas bajas dobles con el at(el rpg no me gusta,se va mucho).

que ganas de venderlo por dios
Joelpe escribió:iba yo tan ilusionado a jugar al MW2 y vaya tela.mira que yo casi nunca me nbecuentro en partidas con pepos,si acaso de 5 en 1 habra 1 o 2 tios tirandolos,pero es que hoy ya es el colmo.una partida en afghan contra unos GEO(que al final si que resultan ser unos idiotas peperos)y unos guiris todo el rato ellos con lanzagrabadas,rpgs y peligro cercano.me aguanto y la termino.en el lobby mew salgo y me mete en una en skidrow contra un clan(ak47 ponia en la insginia) y unos cuantos guiris.y otra vez lo mismo,en esta al ser mas cerrado he comido mas.luego en scrapyard otra contra no se que clan y unos guiris,al final me he hartado y me he puesto mi clase con at,laznapaepos en la scary peligro cercano.y han comido bien,me he echo unas cuantas bajas dobles con el at(el rpg no me gusta,se va mucho).

que ganas de venderlo por dios


Eso nos pasa a todos,pero luego no nos podemos resistir a jugar a este juego^^,ayer yo por ejemplo fue uno de esos dias que fueron la ostia en todos los sentidos.
Por cierto aprobecho para preguntar cual es el mejor franco? tengo todas desbloqueadas y la que me parece major es la untima,porque casi no se mueve al disparar seguidamente,cual es mejorhay alguna que mate de un tiro???? esque darle 2 tiros en la cabeza a un tio pa matarle es de coña...
alalan26 escribió:
Joelpe escribió:iba yo tan ilusionado a jugar al MW2 y vaya tela.mira que yo casi nunca me nbecuentro en partidas con pepos,si acaso de 5 en 1 habra 1 o 2 tios tirandolos,pero es que hoy ya es el colmo.una partida en afghan contra unos GEO(que al final si que resultan ser unos idiotas peperos)y unos guiris todo el rato ellos con lanzagrabadas,rpgs y peligro cercano.me aguanto y la termino.en el lobby mew salgo y me mete en una en skidrow contra un clan(ak47 ponia en la insginia) y unos cuantos guiris.y otra vez lo mismo,en esta al ser mas cerrado he comido mas.luego en scrapyard otra contra no se que clan y unos guiris,al final me he hartado y me he puesto mi clase con at,laznapaepos en la scary peligro cercano.y han comido bien,me he echo unas cuantas bajas dobles con el at(el rpg no me gusta,se va mucho).

que ganas de venderlo por dios


Eso nos pasa a todos,pero luego no nos podemos resistir a jugar a este juego^^,ayer yo por ejemplo fue uno de esos dias que fueron la ostia en todos los sentidos.
Por cierto aprobecho para preguntar cual es el mejor franco? tengo todas desbloqueadas y la que me parece major es la untima,porque casi no se mueve al disparar seguidamente,cual es mejorhay alguna que mate de un tiro???? esque darle 2 tiros en la cabeza a un tio pa matarle es de coña...


solo el intervention y el barret matan de 1 tiro con FV,los demas matan de mas tiros.el ultimo(M21 EBR) es el mejor para poenrse sangre fria ya que al no tener retroceso puedes endirgarle al tio 3 balas seguidas,total,por 1 mas que necesites no pasa nada.
el wa200 param i es el peor,un hibrido entre m21 y el resto,tiene retroceso y mata de 2 tiros.
el barret es el mejor si no eres muy bueno ya que te permite dispara mas seguido,y ademas de cerca puedes hacer "rompegatillos" y pulsar como un loco el gatillo para que una balña impacte.en esto el m21 es el mejor.
el ibnteervention es para mas pros,ya que aunque tenga menos retroceso si fallas puede que ya no le puedas dar.


ahora he echado unas partidas y ha habido una buena en terminal,me he sacado 2 o 3 cholazos y unas cuentas bajas por penetracion,a ver si ocnsigu oya los ampliados.
Eso nos pasa a todos,pero luego no nos podemos resistir a jugar a este juego^^,ayer yo por ejemplo fue uno de esos dias que fueron la ostia en todos los sentidos.
Por cierto aprobecho para preguntar cual es el mejor franco? tengo todas desbloqueadas y la que me parece major es la untima,porque casi no se mueve al disparar seguidamente,cual es mejorhay alguna que mate de un tiro???? esque darle 2 tiros en la cabeza a un tio pa matarle es de coña...


Te recomiendo sobretodo la Intervencion+FMJ es mortal :D

Y si la manejas Bien mola mucho [tadoramo]

Saludos xD
Aqui os dejo mis armas según los mapas

Afghan: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Derail: Barret
Sub Base: Intervention/M16A4
Skidrow: M16A4/Tar21 Sienciada/Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Favela: UMP45/TAR21 Silenciada/M16A4
Highrise: Scar-H/M16A4/Tar21 Sienciada/Barrett
Estate: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica/M16A4
Invasion: M16A4/Intervention
Karachi: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica/M16A4
Quarry: M16A4/Tar21 Sienciada/Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Rust: TAR21/UMP45/M16A4
Rundown: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Scrapyard: TAR21 Silenciada/UMP45/M16A4
Terminal: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica/M16A4
Underpass: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Wasteland: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica

Stimulus Package

Bailout: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica/M16A4
Crash: Barrett-/Interventiona/M16A4
Salvage: Crash: Barrett-/Interventiona/M16A4
Overgrown: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Storm: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica/M16A4

Resurgence Pack

Carnival: Barrett/Intervention/M16A4
Fuel: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica
Strike: Barrett-Barrett ternica/Intervention-Intervention Termica/M16A4
Trailer Park: TAR21/UMP45/M16A4/Barrett/Intervention
Vacant: TAR21/UMP45/M16A4


*Intercambio armas segun las clases del equipo contrario i segun el dia k lleve

P.D.: aqui os dejo el ultimo montaje de IReapZz & xDarknesss: http://www.youtube.com/watch?v=rLgvvvAWfC8

Un saludo :)
Aqui triunfan los Snipers xD

Yo solo uso Sniper

Mis Armas Favoritas son:
Intervencion+FMJ
Intervencion+Acog
Barret+Acog


Y no me acuerdo de ninguna mas :/

Saludos
San Hamburguesa escribió:
Eso nos pasa a todos,pero luego no nos podemos resistir a jugar a este juego^^,ayer yo por ejemplo fue uno de esos dias que fueron la ostia en todos los sentidos.
Por cierto aprobecho para preguntar cual es el mejor franco? tengo todas desbloqueadas y la que me parece major es la untima,porque casi no se mueve al disparar seguidamente,cual es mejorhay alguna que mate de un tiro???? esque darle 2 tiros en la cabeza a un tio pa matarle es de coña...


Te recomiendo sobretodo la Intervencion+FMJ es mortal :D

Y si la manejas Bien mola mucho [tadoramo]

Saludos xD

Totalmente deacuerdo. El mejor intervencion una bala una baja. Al principio igual te cuesta pero al poco le cojes el truquillo y a rebentar.
Juega unas partidas con este rifle y ya verás como nos das la razón.


P.D.: aqui os dejo el ultimo montaje de IReapZz & xDarknesss: http://www.youtube.com/watch?v=rLgvvvAWfC8

Un saludo :)


El Montaje Mola xD

Oye la TMP es Buena nunca la he probado y no se si es bueno

Se recomienda con algun acesorio en especial o algo [risita]
San Hamburguesa escribió:


P.D.: aqui os dejo el ultimo montaje de IReapZz & xDarknesss: http://www.youtube.com/watch?v=rLgvvvAWfC8

Un saludo :)


El Montaje Mola xD

Oye la TMP es Buena nunca la he probado y no se si es bueno

Se recomienda con algun acesorio en especial o algo [risita]


Amigo "desconocido" ;).

La mejot es la M21 con silenciador. Maraton, sangre fria y ninja. Metralleta & double shot sucks!!!

Pues la tmp, es como un mini subfusil, mucho mejor la raffica p2000.

Montaje guapisimo. Loco buenisimas partidas contigo tio. Respawn pwned!
Por fin he retomado el juego ahora que hay modos sin las malditas rachas de bajas... [360º]
San Hamburguesa escribió:
Eso nos pasa a todos,pero luego no nos podemos resistir a jugar a este juego^^,ayer yo por ejemplo fue uno de esos dias que fueron la ostia en todos los sentidos.
Por cierto aprobecho para preguntar cual es el mejor franco? tengo todas desbloqueadas y la que me parece major es la untima,porque casi no se mueve al disparar seguidamente,cual es mejorhay alguna que mate de un tiro???? esque darle 2 tiros en la cabeza a un tio pa matarle es de coña...


Te recomiendo sobretodo la Intervencion+FMJ es mortal :D

Y si la manejas Bien mola mucho [tadoramo]

Saludos xD


los francos buenos son la barret y la intervencion, para mi gusto los otros 2 son morralla, yo no busco con un franco hincharme a tiros para matar, sino de uno preciso y letal, para mi la intevencion es la mejor de calle, por algo la usaran los viciados del franco que matan sin apuntar y esas cosas.

En cuanto al usuario que preguntaba por lo del titulo de Como ?, sin duda con informe de situacion es la manera mas facil de conseguirlo, por potras es bastante complicado que salga.

Saludos.
Endirable escribió:
San Hamburguesa escribió:


P.D.: aqui os dejo el ultimo montaje de IReapZz & xDarknesss: http://www.youtube.com/watch?v=rLgvvvAWfC8

Un saludo :)


El Montaje Mola xD

Oye la TMP es Buena nunca la he probado y no se si es bueno

Se recomienda con algun acesorio en especial o algo [risita]


Amigo "desconocido" ;).

La mejot es la M21 con silenciador. Maraton, sangre fria y ninja. Metralleta & double shot sucks!!!

Pues la tmp, es como un mini subfusil, mucho mejor la raffica p2000.

Montaje guapisimo. Loco buenisimas partidas contigo tio. Respawn pwned!


El que decia que la mejor era la Intervencion xD

Mañana nos echaremos unas partidas Endirable xD

Saludos
antonioc4 escribió:los francos buenos son la barret y la intervencion, para mi gusto los otros 2 son morralla, yo no busco con un franco hincharme a tiros para matar, sino de uno preciso y letal, para mi la intevencion es la mejor de calle, por algo la usaran los viciados del franco que matan sin apuntar y esas cosas.

En cuanto al usuario que preguntaba por lo del titulo de Como ?, sin duda con informe de situacion es la manera mas facil de conseguirlo, por potras es bastante complicado que salga.

Saludos.

En eso tienes razon...las demas son para jugar en extremo, alli son muy bestias, pero en partidas normales no hay color...aunk yo he probado unas cuantas veces la WA2000, tambien con la mira termica, i si das bien el disparo también mata muchas veces de un tiro i es bastante precisa, la verdad esk no me disgustan los otros dos rifles...solo k si buscamos ser casi al 100% letales no hay nada como la Barret .50 Cal o la Intervention.

por otra parte eso de k la Intervention es la mejor de calle, tampoco es cierto, es cuestion de gustos i de practica, a mi se me da mucho mejor la barrett, pero muchas veces tengo dias con la Intervention k estan bastante bien. la intervention es la mas popular, pero eso no kiere decir k sea la mejor, ni k la usen los mejores...un ejemplo es el montage k te e puesto de IReapZz & xDarknesss.....estos dos Snipers son de lo mejor (seguro k hay muchos mas) k hay en el online i la especialidad de estas bestias es la Barrett aun asi son igual de letales con la Intervention al igual k SniPinAtoR k su especialidad es la Intervention, pero el tio cuando se pasa a la Barrett mete igual de miedo k con la Intervention, aki te dejo el ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=FJiW5PWu ... ZrSd0n-EOQ http://www.youtube.com/watch?v=FJ36QVz0 ... mOpIiW_osc . Es lo k te digo, eso va segun preferencias i practica, no hay mas pork los dos rifles son bestiales e igual de letales.

Un saludo :)
Lo mio con los boosters es de risa xD, estamos en el punto de encuentro y llegan dos españoles y con el micro abierto dicen, " aqui vamos a poder hacer trampas bien " y los tios tan felices, les he jodido 3 partidas enteritas y los tios sin darse cuenta que todo el mundo les escucha xDD que par de subnormales xDD Los dos espavilados eran dacorpi y dako95. Y encima habian varias españoles y pidiendoles que no les mataran, que mataran solo a los guiris que iban a hacer el truco para conseguir colores xDDD
También son buenos los OpTic, este Trailer de OpTic Predator esta bueno...digo por la edición

http://www.youtube.com/watch?v=rFydnvN1BHc

Aquí un montage

http://www.youtube.com/watch?v=E-a98chNbOw

Son más de 30 xDD
D@rth escribió:Lo mio con los boosters es de risa xD, estamos en el punto de encuentro y llegan dos españoles y con el micro abierto dicen, " aqui vamos a poder hacer trampas bien " y los tios tan felices, les he jodido 3 partidas enteritas y los tios sin darse cuenta que todo el mundo les escucha xDD que par de subnormales xDD Los dos espavilados eran dacorpi y dako95. Y encima habian varias españoles y pidiendoles que no les mataran, que mataran solo a los guiris que iban a hacer el truco para conseguir colores xDDD

¿colores?
Este Sniper tampoco se corta, y tiene una potra que te cagas [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=gm9GUULZxn8

EDIT: para esto deberian usarse los RPG: http://www.youtube.com/watch?v=tGxzfihT ... re=related [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sir Figo escribió:También son buenos los OpTic, este Trailer de OpTic Predator esta bueno...digo por la edición

http://www.youtube.com/watch?v=rFydnvN1BHc

Aquí un montage

http://www.youtube.com/watch?v=E-a98chNbOw

Son más de 30 xDD


Los OpTic son Impresionanate xD

OpTic Predator es muy muy Bueno :D

Saludos
San Hamburguesa escribió:
Sir Figo escribió:También son buenos los OpTic, este Trailer de OpTic Predator esta bueno...digo por la edición

http://www.youtube.com/watch?v=rFydnvN1BHc

Aquí un montage

http://www.youtube.com/watch?v=E-a98chNbOw

Son más de 30 xDD


Los OpTic son Impresionanate xD

OpTic Predator es muy muy Bueno :D

Saludos


Pues yo he jugado bastantes veces contra los Optic y no son ni mucho menos con los mejores que me he enfrentado, y yo no soy la octava maravilla jugando precisamente, algunas veces tengo mis momentos onfire como supongo que todos, pero otras veces...

Sí vale, son muy buenos, tampoco voy a decir que son mancos (faltaría mas), pero jugando contra ellos (incluido el optic predator), te das cuenta que los montajes, son pues eso, montajes XD , que mitifican en exceso a determinados jugadores.
shampy escribió:

Pues yo he jugado bastantes veces contra los Optic y no son ni mucho menos con los mejores que me he enfrentado, y yo no soy la octava maravilla jugando precisamente, algunas veces tengo mis momentos onfire como supongo que todos, pero otras veces...

Sí vale, son muy buenos, tampoco voy a decir que son mancos (faltaría mas), pero jugando contra ellos (incluido el optic predator), te das cuenta que los montajes, son pues eso, montajes XD , que mitifican en exceso a determinados jugadores.


Has jugado contra ellos? no se porque pensaba que eran yankies.
KuBy escribió:
shampy escribió:

Pues yo he jugado bastantes veces contra los Optic y no son ni mucho menos con los mejores que me he enfrentado, y yo no soy la octava maravilla jugando precisamente, algunas veces tengo mis momentos onfire como supongo que todos, pero otras veces...

Sí vale, son muy buenos, tampoco voy a decir que son mancos (faltaría mas), pero jugando contra ellos (incluido el optic predator), te das cuenta que los montajes, son pues eso, montajes XD , que mitifican en exceso a determinados jugadores.


Has jugado contra ellos? no se porque pensaba que eran yankies.


Pues no te lo juraría ante un tribunal XD , pero casi que te apostaría algo a que eran de UK o de por ahí de europa. Por lo menos los que me he encontrado.

Vete tu a saber, y lo mismo son gente que se han puesto de principio de nick Optic, sin serlos, por aquello de la fama que tienen y tal...

Tambien recuerdo una partida en demolicion que cambió el host, le tocó a uno de los 2 optic que habian en esa partida (iban com UMP no con Intervertion), y a mi me dio amarillo, por lo que al ratillo me tuve que salir, y amarillo salvo contadas excepciones me suelen dar solo los de USA. Pero comprobé el gamertag del anfitrion y era de UK o Irlanda, algo de eso.

Pero el Optic Predator, si mi memoria no me falla (lo mismo es un Optic de nombre parecido, como son tantos XD ) si que era de UK. Me lo encontré en Demolition el jueves o viernes pasado (por eso me acuerdo del nombre).

Es mas, me llamó la atencion mas un colega que suele jugar con ellos (digo yo que será colega porque las 10-15 veces que he jugado con ellos en muchas veces estaba), un tal ZZgirZZ o algo así.
shampy escribió:
Pues no te lo juraría ante un tribunal XD , pero casi que te apostaría algo a que eran de UK o de por ahí de europa. Por lo menos los que me he encontrado.

Vete tu a saber, y lo mismo son gente que se han puesto de principio de nick Optic, sin serlos, por aquello de la fama que tienen y tal...

Tambien recuerdo una partida en demolicion que cambió el host, le tocó a uno de los 2 optic que habian en esa partida (iban com UMP no con Intervertion), y a mi me dio amarillo, por lo que al ratillo me tuve que salir, y amarillo salvo contadas excepciones me suelen dar solo los de USA. Pero comprobé el gamertag del anfitrion y era de UK o Irlanda, algo de eso.

Pero el Optic Predator, si mi memoria no me falla (lo mismo es un Optic de nombre parecido, como son tantos XD ) si que era de UK. Me lo encontré en Demolition el jueves o viernes pasado (por eso me acuerdo del nombre).

Es mas, me llamó la atencion mas un colega que suele jugar con ellos (digo yo que será colega porque las 10-15 veces que he jugado con ellos en muchas veces estaba), un tal ZZgirZZ o algo así.


Ah, pero de los nombres no te fíes, anda que no he visto o aklmb0 slic3s y 0pTiC`s Pr3d4tors xD
KuBy escribió:
Ah, pero de los nombres no te fíes, anda que no he visto o aklmb0 slic3s y 0pTiC`s Pr3d4tors xD


Puede ser.

Lo que no habrás visto son muchos shampy 007 XD ainsss la fama no me precede, nadie me quiere imitar XD XD XD
shampy escribió:
Lo que no habrás visto son muchos shampy 007 XD ainsss la fama no me precede, nadie me quiere imitar XD XD XD



Jajaja, no, pero ya me gustaría jugar con/contra tí, te leo desde hace tiempo pero nunca he jugado contigo.
KuBy escribió:
shampy escribió:
Lo que no habrás visto son muchos shampy 007 XD ainsss la fama no me precede, nadie me quiere imitar XD XD XD



Jajaja, no, pero ya me gustaría jugar con/contra tí, te leo desde hace tiempo pero nunca he jugado contigo.


Yo contigo si jugué una vez en foso hará 4-5 meses. ;) :p

Para que veas que tengo buena memoria XD , estaba yo y un colega mio ((LoL) EfrenVD) contra vosotros (me acuerdo de Mr Kalandras o algo así, Mr Kuby usease tu XD y mas amigos tuyos o de tu clan, que no me acuerdo ahora).

Tocó sabotaje en Scrapyard y os ganamos plantando yo la bomba, cosa que me hizo gracia, por que un niño rata ingles me dijo "nooooooo shampy", como diciendome que porqué la planté tan pronto.

Hasta llegué a hablar contigo en el descanso de la partida sobre los putos niños rata que estaban "berreando" en ese momento. Me tuve que pirar antes de empezar la siguiente partida y ya no he vuelto a jugar mas contigo.

Si quieres aquí abajo tienes mi nick, me agregas y alguna vez que te falte alguien para ser 6 en algun equipo me lo dices y jugamos juntos, o viceversa.

Pero vamos que no te vayas a creer que soy la octava maravilla del mundo. Como dice el refran, perro ladrador poco mordedor :p
Al reves, soy un jugador normalito, con conexion de mierda que sufre mucho cuando enfrente te toca gente muy buena con pepinos de conexion, un ratio de bajas simplon de 1.43, de victorias rondando el 1.70 y nunca uso pepos ni comandos, ni me acampo. Casi siempre voy a saco con la UMP y por eso aunque mato pillo muchas veces. Jajajaaj aquí tienes mi curriculum XD XD XD

Hablando ya en serio, pues me gustaría jugar con la wena gente de eol que hay aquí. Solo tengo a un par de personas habituales en este foro añadidas.
shampy escribió:[
Yo contigo si jugué una vez en foso hará 4-5 meses. ;) :p

Para que veas que tengo buena memoria XD , estaba yo y un colega mio ((LoL) EfrenVD) contra vosotros (me acuerdo de Mr Kalandras o algo así, Mr Kuby usease tu XD y mas amigos tuyos o de tu clan, que no me acuerdo ahora).

Tocó sabotaje en Scrapyard y os ganamos plantando yo la bomba, cosa que me hizo gracia, por que un niño rata ingles me dijo "nooooooo shampy", como diciendome que porqué la planté tan pronto.

Hasta llegué a hablar contigo en el descanso de la partida sobre los putos niños rata que estaban "berreando" en ese momento. Me tuve que pirar antes de empezar la siguiente partida y ya no he vuelto a jugar mas contigo.

Si quieres aquí abajo tienes mi nick, me agregas y alguna vez que te falte alguien para ser 6 en algun equipo me lo dices y jugamos juntos, o viceversa.

Pero vamos que no te vayas a creer que soy la octava maravilla del mundo. Como dice el refran, perro ladrador poco mordedor :p
Al reves, soy un jugador normalito, con conexion de mierda que sufre mucho cuando enfrente te toca gente muy buena con pepinos de conexion, un ratio de bajas simplon de 1.43, de victorias rondando el 1.70 y nunca uso pepos ni comandos, ni me acampo. Casi siempre voy a saco con la UMP y por eso aunque mato pillo muchas veces. Jajajaaj aquí tienes mi curriculum XD XD XD

Hablando ya en serio, pues me gustaría jugar con la wena gente de eol que hay aquí. Solo tengo a un par de personas habituales en este foro añadidas.


Ah, pues no recuerdo xD, kalandras imagino que sería barrankas (aka setón), y los demás pues nu se, como somos más de 30 a saber xD.

Y lo de los ratios, bueno, siempre digo que los hay más o menos acertados (sobre todo en caso de rushers por objetivos) que suelen ser más bajos, y después los ratios altísimos de setón con pocas bajas en relación al tiempo jugado o ratios altos con ratios de vitorias lamentables (por debajo de 0.60, kill/deaths ratio whores)

Yo tengo 1.30 de bajas (o por ahi) y ratio 2.00 de victorias, pero vamos, el nivel de mis compis me la trae al pairo, yo juego con to el mundo. xD
Mirar que bueno el video de Jack Bauer sacando una nuclear.
http://www.break.com/usercontent/2010/8/18/jack-bauer-25-killstreak-predator-missile-chopper-gunner-hd-1903106

Kuby conectate ahora y pegamos unos tirillos antes de comer [uzi]
pituking escribió:Mirar que bueno el video de Jack Bauer sacando una nuclear.
http://www.break.com/usercontent/2010/8/18/jack-bauer-25-killstreak-predator-missile-chopper-gunner-hd-1903106

Kuby conectate ahora y pegamos unos tirillos antes de comer [uzi]


Hasta que llegue de currar lo llevas crudo xD

Por cierto, padazo de manco, así que estabas en madrid o es que has venido hoy? Imagen tengo unos moratones que flipas xD
pituking escribió:Mirar que bueno el video de Jack Bauer sacando una nuclear.
http://www.break.com/usercontent/2010/8/18/jack-bauer-25-killstreak-predator-missile-chopper-gunner-hd-1903106

Es el mejor montage que he visto Guau xD

LOLL

Yo quiero hacer eso ratataaaa ratataaaa
que rabiaaaa me pongo harrier emergencia y apoyo para probar si opuedo llegar a harrier sin predator y llego hasta a apoyo,llego a tener la bomba y vamos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

aunque eso si,no se que ha pasado en una partidfa en scrapyard que iba bien,luego mal,luego bien...era un suplicio aunque la consegui terminar [sonrisa]

Y por fin me he sacado la maestria de la scar!!1!siguiente paso la m16,total,los cholazos son imposibles.
Joelpe escribió:que rabiaaaa me pongo harrier emergencia y apoyo para probar si opuedo llegar a harrier sin predator y llego hasta a apoyo,llego a tener la bomba y vamos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

aunque eso si,no se que ha pasado en una partidfa en scrapyard que iba bien,luego mal,luego bien...era un suplicio aunque la consegui terminar [sonrisa]

Y por fin me he sacado la maestria de la scar!!1!siguiente paso la m16,total,los cholazos son imposibles.


Yo siempre llevo el Paquete de emergencia , el apoyo y el Predator

Nah Mola un monton el paquete de emergencia para mi gusto :D

Saludos
yo desde luego creo que me voy a cambiar a duelo por equipos, vale hay setones que dan asco, pero coño, estuvimos jugando toda una noche y ni un pepino, ayer domingo jugamos un rato y nada, tampoco pepinos, hay alguno esporadico con fuerza vulnerante, pero la peña no va con el puto rpg todo el rato!la verdad ya estoy cansado de los modos por objetivos con la peña pasando de todo y de comer pepinos a todas horas!y duelo tampoco esta tan mal, quitando algun seta asqueroso, pero vamos, semtex y fuera, pero contra los rpg no se puede hacer nada, es asqueroso!
zoisa escribió:yo desde luego creo que me voy a cambiar a duelo por equipos, vale hay setones que dan asco, pero coño, estuvimos jugando toda una noche y ni un pepino, ayer domingo jugamos un rato y nada, tampoco pepinos, hay alguno esporadico con fuerza vulnerante, pero la peña no va con el puto rpg todo el rato!la verdad ya estoy cansado de los modos por objetivos con la peña pasando de todo y de comer pepinos a todas horas!y duelo tampoco esta tan mal, quitando algun seta asqueroso, pero vamos, semtex y fuera, pero contra los rpg no se puede hacer nada, es asqueroso!


RPG..........el arma que mas ODIO A MUERTE de este juego xD
zoisa escribió:yo desde luego creo que me voy a cambiar a duelo por equipos, vale hay setones que dan asco, pero coño, estuvimos jugando toda una noche y ni un pepino, ayer domingo jugamos un rato y nada, tampoco pepinos, hay alguno esporadico con fuerza vulnerante, pero la peña no va con el puto rpg todo el rato!la verdad ya estoy cansado de los modos por objetivos con la peña pasando de todo y de comer pepinos a todas horas!y duelo tampoco esta tan mal, quitando algun seta asqueroso, pero vamos, semtex y fuera, pero contra los rpg no se puede hacer nada, es asqueroso!

En demolicion ultimamente caen pepinos por todos lados....como la ultima que eché con vosotros ayer en quarry....fue lamentable....solo se veian pepinos volar... cawento

Yo siempre he dicho que duelo por equipos no era tan asqueroso como lo pintabais... [rtfm]
antonioc4 escribió:
zoisa escribió:yo desde luego creo que me voy a cambiar a duelo por equipos, vale hay setones que dan asco, pero coño, estuvimos jugando toda una noche y ni un pepino, ayer domingo jugamos un rato y nada, tampoco pepinos, hay alguno esporadico con fuerza vulnerante, pero la peña no va con el puto rpg todo el rato!la verdad ya estoy cansado de los modos por objetivos con la peña pasando de todo y de comer pepinos a todas horas!y duelo tampoco esta tan mal, quitando algun seta asqueroso, pero vamos, semtex y fuera, pero contra los rpg no se puede hacer nada, es asqueroso!


RPG..........el arma que mas ODIO A MUERTE de este juego xD


No eres el Unico que odia el RPG

Saludos
Pues haber si me agrega alguien español que juegue duelo y que mas o menos sepa jugar, no quiero novatos recien empezado el juego hace 3 horas, alguien que sepa jugar duelo y que gane habitualmente!jajaja

De los modos por objetivos seguire jugando pero menos, estoy harto de comer pepinos por todos los lados, en duelo hay muchos menos o al menos son con fuerza vunerante, no camaleon + peligro o peligro + pepos + rpg
zoisa escribió:Pues haber si me agrega alguien español que juegue duelo y que mas o menos sepa jugar, no quiero novatos recien empezado el juego hace 3 horas, alguien que sepa jugar duelo y que gane habitualmente!jajaja

De los modos por objetivos seguire jugando pero menos, estoy harto de comer pepinos por todos los lados, en duelo hay muchos menos o al menos son con fuerza vunerante, no camaleon + peligro o peligro + pepos + rpg


Te agrego ok???, que yo es a lo que juego y suelo quedar de los primeros, jejeje, auqneu ahora tengo poco tiempo y me conecto poco pero en 15 días estaré completamente libre y podré jugar más. xDD
31052 respuestas