[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

ya he aceptado, alguien mas?jeje
zoisa escribió:ya he aceptado, alguien mas?jeje


Yo cuento? [qmparto] suelo jugarlo asi que... [toctoc] lo que pasa es que no se por que cuando juego contigo no hago mis mejores marcas y no me saco una puñetera racha
JesTelZz escribió:
zoisa escribió:ya he aceptado, alguien mas?jeje


Yo cuento? [qmparto] suelo jugarlo asi que... [toctoc] lo que pasa es que no se por que cuando juego contigo no hago mis mejores marcas y no me saco una puñetera racha


Pero cuando te haces una racha y sacas el apoyo siempre acabas tu la partida. Imagen



zoisa escribió:ya he aceptado, alguien mas?jeje

:-| Pues si me desilencias juego contigo.

Imagen
JesTelZz escribió:
zoisa escribió:ya he aceptado, alguien mas?jeje


Yo cuento? [qmparto] suelo jugarlo asi que... [toctoc] lo que pasa es que no se por que cuando juego contigo no hago mis mejores marcas y no me saco una puñetera racha


no se pero el ultimo duelo que echamos te piraste yendo 1-11!jajajaja haber me refiero a gente nueva, los que ya tengo agregados pos son pa jugar lo que sea!

la explicacion es simple, mato tanto que no te queda nadie a quien matar!jajaja ahora fuera coña, no se, sera casualidad o yo que pollas se!jeje

saludos!
shampy, te agrego.

zoisa, no busques gente buena para que te gane las partidas coño, aprende a jugar y no seas manco [+risas] [+risas] [+risas]

esta noche estoy disponible de nuevo para jugar. Pituking macho, tú no estabas fuera de Madrid???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
zoisa escribió:
JesTelZz escribió:
zoisa escribió:ya he aceptado, alguien mas?jeje


Yo cuento? [qmparto] suelo jugarlo asi que... [toctoc] lo que pasa es que no se por que cuando juego contigo no hago mis mejores marcas y no me saco una puñetera racha


no se pero el ultimo duelo que echamos te piraste yendo 1-11!jajajaja haber me refiero a gente nueva, los que ya tengo agregados pos son pa jugar lo que sea!

la explicacion es simple, mato tanto que no te queda nadie a quien matar!jajaja ahora fuera coña, no se, sera casualidad o yo que pollas se!jeje


saludos!


Lo dices en coña pero es verdad....cuando no juego con gente buena en mi equipo me inflo más.... [oki]



PD: Por cierto Endirable...el otro dia no nos reiamos de ti eh....no somos tan mala gente.... [oki]
zSKRz escribió:
Lo dices en coña pero es verdad....cuando no juego con gente buena en mi equipo me inflo más.... [oki]



PD: Por cierto Endirable...el otro dia no nos reiamos de ti eh....no somos tan mala gente.... [oki]



Pero si tu te inflas haya gente buena o paquetes [+risas], valla duelos a quicks me e hechado con Est1b1, Endirable, y dos mas que no son habituales de EOL, e salido ganando en casi todas [poraki]
PD: Por cierto Endirable...el otro dia no nos reiamos de ti eh....no somos tan mala gente.... [oki]

No nos metamos con Endirable xDDDDDDD Que solo somos Des-Conocidos xDD

Saludos
pinaculo escribió:shampy, te agrego.

zoisa, no busques gente buena para que te gane las partidas coño, aprende a jugar y no seas manco [+risas] [+risas] [+risas]

esta noche estoy disponible de nuevo para jugar. Pituking macho, tú no estabas fuera de Madrid???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


joder, es que en duelo el que haga el ridiculo te hace perder una partida, no es como demolicion que eso no importa casi nada en absoluto (salvo que regalas rachas al rival nada mas)!jajaja
Ayer me fui a jugar con un Hamijo le he pegado un Palizon xD

Mapa:Estate y Rust
Arma:Intevencion+Acog y Luego Intervencion +FMJ
Secundaaria:Spas12

Na en una partida 30-0 Sin Nuke


Y luego 36-1 con Nuke

eso en un 1vs1 xDDDDD

Saludos
zSKRz escribió:
zoisa escribió:
JesTelZz escribió:
Yo cuento? [qmparto] suelo jugarlo asi que... [toctoc] lo que pasa es que no se por que cuando juego contigo no hago mis mejores marcas y no me saco una puñetera racha


no se pero el ultimo duelo que echamos te piraste yendo 1-11!jajajaja haber me refiero a gente nueva, los que ya tengo agregados pos son pa jugar lo que sea!

la explicacion es simple, mato tanto que no te queda nadie a quien matar!jajaja ahora fuera coña, no se, sera casualidad o yo que pollas se!jeje


saludos!


Lo dices en coña pero es verdad....cuando no juego con gente buena en mi equipo me inflo más.... [oki]



PD: Por cierto Endirable...el otro dia no nos reiamos de ti eh....no somos tan mala gente.... [oki]


El David es mu malo... Imagen




JesTelZz escribió:
zSKRz escribió:
Lo dices en coña pero es verdad....cuando no juego con gente buena en mi equipo me inflo más.... [oki]



PD: Por cierto Endirable...el otro dia no nos reiamos de ti eh....no somos tan mala gente.... [oki]



Pero si tu te inflas haya gente buena o paquetes [+risas], valla duelos a quicks me e hechado con Est1b1, Endirable, y dos mas que no son habituales de EOL, e salido ganando en casi todas [poraki]


Mentira cochina guarrino, ¡MI ULTIMA BAJA HA SIDO UN QUICKSHOT 360 Invertido xD! y luego en el COD 4 te he ganado en todo. Imagen



San Hamburguesa escribió:
PD: Por cierto Endirable...el otro dia no nos reiamos de ti eh....no somos tan mala gente.... [oki]

No nos metamos con Endirable xDDDDDDD Que solo somos Des-Conocidos xDD

Saludos


Primo, al final no voy hoy. Voy el miercoles, mecachis te metere la paliza unos dias despues... Entrena ya la manera de la que vas a llorar despues de tu derrota. Imagen
Primo, al final no voy hoy. Voy el miercoles, mecachis te metere la paliza unos dias despues... Entrena ya la manera de la que vas a llorar despues de tu derrota. Imagen

Al Msn y me lo cuentas

Ya te metere una Super Paliza que flipas

MIRA EL MP QUE TE HE MANDADO

Saludos

Primo o juegas Con Intervencion o no Juego y por Cierto buscame algo de Live! Anda :3
Por fin!!11HE SACADO LA NUKEEEEEEE [reves] [reves]

Eso es lo que os diria si la hubiese tenido puesta,porque vaya partidaza.en demolicion en invasion ,todos tirando pepos pero yo no me he rebajado a su nivel,y mira que bien me ha salido.matando mucho,llego a harrier,apoyo,lo saco y todavia soy un poco manco,pero me he sacado un iem(que he sacado a 2 segundos de acabar,que era la prorroga)

o sea,que al final 3000 y pico de experiencia,57 bajas o asi y 26 o asi muertes,la mayoria por peos,pero yo me divierto mas jugando limpio.
Y la tar21 que bestia,antes me habia puesto la m16 pero tiraba una rafaga y hasta medio segundo despues del impacto no caia el tio,poreso creia que tenia que darle mas rafagas [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Joelpe escribió:Por fin!!11HE SACADO LA NUKEEEEEEE [reves] [reves]

Eso es lo que os diria si la hubiese tenido puesta,porque vaya partidaza.en demolicion en invasion ,todos tirando pepos pero yo no me he rebajado a su nivel,y mira que bien me ha salido.matando mucho,llego a harrier,apoyo,lo saco y todavia soy un poco manco,pero me he sacado un iem(que he sacado a 2 segundos de acabar,que era la prorroga)

o sea,que al final 3000 y pico de experiencia,57 bajas o asi y 26 o asi muertes,la mayoria por peos,pero yo me divierto mas jugando limpio.
Y la tar21 que bestia,antes me habia puesto la m16 pero tiraba una rafaga y hasta medio segundo despues del impacto no caia el tio,poreso creia que tenia que darle mas rafagas [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ya la Tar-21 es impresionante Imagen

Y muy Buena partida

Una pena que no tuvieras puesta la nuke Imagen
San Hamburguesa escribió:
Joelpe escribió:Por fin!!11HE SACADO LA NUKEEEEEEE [reves] [reves]

Eso es lo que os diria si la hubiese tenido puesta,porque vaya partidaza.en demolicion en invasion ,todos tirando pepos pero yo no me he rebajado a su nivel,y mira que bien me ha salido.matando mucho,llego a harrier,apoyo,lo saco y todavia soy un poco manco,pero me he sacado un iem(que he sacado a 2 segundos de acabar,que era la prorroga)

o sea,que al final 3000 y pico de experiencia,57 bajas o asi y 26 o asi muertes,la mayoria por peos,pero yo me divierto mas jugando limpio.
Y la tar21 que bestia,antes me habia puesto la m16 pero tiraba una rafaga y hasta medio segundo despues del impacto no caia el tio,poreso creia que tenia que darle mas rafagas [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ya la Tar-21 es impresionante Imagen

Y muy Buena partida

Una pena que no tuvieras puesta la nuke Imagen


ya la tar 21 aunque tenga retroceso para media y sobretodo de cerca es muy buena,me he cepillado a 2 seguidos con 1 solo cargador.creo que ya tengo arma favorit [carcajad] [carcajad] porque ademas mataba bien y la tenia con sangre fria,lo que es aun mejor.
la nuke supongo que ya la sacare este prestigio,ya me conozco los mapas y tl,y como no me voy a mover ya de prestigio.....

por cierto por que en marcadores-puntuacion hay gente que tiene mas que yo y sin embargo tienen menor nivel?porque si gana mas supongo que deberia subir antes que yo, no ser que se hayan quedado en el nivel 70 un tiempo,cosa que no creo

ya la tar 21 aunque tenga retroceso para media y sobretodo de cerca es muy buena,me he cepillado a 2 seguidos con 1 solo cargador.creo que ya tengo arma favorit [carcajad] [carcajad] porque ademas mataba bien y la tenia con sangre fria,lo que es aun mejor.
la nuke supongo que ya la sacare este prestigio,ya me conozco los mapas y tl,y como no me voy a mover ya de prestigio.....

Preguntale a Endirable que si nos GUsta la Tar-21 Imagen

Saludos
San Hamburguesa escribió:

ya la tar 21 aunque tenga retroceso para media y sobretodo de cerca es muy buena,me he cepillado a 2 seguidos con 1 solo cargador.creo que ya tengo arma favorit [carcajad] [carcajad] porque ademas mataba bien y la tenia con sangre fria,lo que es aun mejor.
la nuke supongo que ya la sacare este prestigio,ya me conozco los mapas y tl,y como no me voy a mover ya de prestigio.....

Preguntale a Endirable que si nos GUsta la Tar-21 Imagen

Saludos


a mi la tar 21 me gusta para distancias cortas, proque a mi me parece que se va muchisimo, pero en distancias cortas es una maravilla.
litos001 escribió:
San Hamburguesa escribió:

ya la tar 21 aunque tenga retroceso para media y sobretodo de cerca es muy buena,me he cepillado a 2 seguidos con 1 solo cargador.creo que ya tengo arma favorit [carcajad] [carcajad] porque ademas mataba bien y la tenia con sangre fria,lo que es aun mejor.
la nuke supongo que ya la sacare este prestigio,ya me conozco los mapas y tl,y como no me voy a mover ya de prestigio.....

Preguntale a Endirable que si nos GUsta la Tar-21 Imagen

Saludos


a mi la tar 21 me gusta para distancias cortas, proque a mi me parece que se va muchisimo, pero en distancias cortas es una maravilla.

Todos Pensamos mas o menos lo Mismo Imagen

A mi la Tar-21 con Tigre Azul me encanta xDD

Y yo soy muy de Camuflaje Urbano xDDDD

Saludos
(mensaje borrado)
zoisa escribió:
Endirable escribió:El David es mu malo... Imagen


al menos no me tengo que ir uniendo a las partidas de los demas para pillar cacho de un malo como yo....ZAS EN TODA LA BOCA

Decia que eres mu malo conmigo, que no entiendo por que te pones asi. Te cabreas y ala.

Pues aunque pille por lo menos coloco lo que puedo... Hamburguesa puedes buscar el boton ese que decia zas en toda la boca y pasarmelo?

;)
Pues tu sabras, desde luego por nada no ha sido, y dejemos de ensunciar el hilo con estas tontunas!mala interpetracion de tu mensaje, pense que decias manco, no de malo en ese sentido!
Por donde te lo paso Endirable xD?
San Hamburguesa escribió:Por donde te lo paso Endirable xD?


Gracias, pero con el MP era suficiente. No hacia falta que lo postearas. Imagen


Anecdota del dia:

Loco, Est1b1 y algunos más, que no recuerdo los nombres... sorry Imagen

Jugamos Demolición en Matojos; Un harrier y nada más tirarlo me matan. Saco el segundo a duras penas y se acaba la ronda.

Lo tiro con peligro cercano, caen 3 y ninguno más, solo hicieron efectos los bombarderos. Saco el apoyo de manera potrera. ( Se me acerca un enemigo por delante mirándome a mí, y pasa completamente. ) Apoyo Aéreo!!! Si bomba nuclear, voy a por ti!! Y cuando queda 1 minuto para terminar la ronda, en la que podíamos pasar de activar para seguir en la siguiente; Pues no, colocan la bomba y cuando tiro voy a tirar el apoyo sacan un Hint y no me deja sacar el mio...

Se acaba la ronda y ganamos... y yo con mi apoyo guardado... Imagen Imagen Imagen
Endirable escribió:
San Hamburguesa escribió:Por donde te lo paso Endirable xD?


Gracias, pero con el MP era suficiente. No hacia falta que lo postearas. Imagen


Anecdota del dia:

Loco, Est1b1 y algunos más, que no recuerdo los nombres... sorry Imagen

Jugamos Demolición en Matojos; Un harrier y nada más tirarlo me matan. Saco el segundo a duras penas y se acaba la ronda.

Lo tiro con peligro cercano, caen 3 y ninguno más, solo hicieron efectos los bombarderos. Saco el apoyo de manera potrera. ( Se me acerca un enemigo por delante mirándome a mí, y pasa completamente. ) Apoyo Aéreo!!! Si bomba nuclear, voy a por ti!! Y cuando queda 1 minuto para terminar la ronda, en la que podíamos pasar de activar para seguir en la siguiente; Pues no, colocan la bomba y cuando tiro voy a tirar el apoyo sacan un Hint y no me deja sacar el mio...

Se acaba la ronda y ganamos... y yo con mi apoyo guardado... Imagen Imagen Imagen

Ya me ha Pasado algun Vez primo xD

Me acuerdo que llevaba un Ac-130 lo iba a poner y se acaba lapartida

Buscame Live! eh! Imagen

Bueno hasta Mañana Primo o hastas las 00:00 o por hay xD
Esto parece el messenger.... Oooh Oooh

David como llevas el alistamiento de buenos soldados?? [carcajad]
Zoisa, si quieres mantener tu ratio de victorias y jugar en duelo a muerte por setones, mandame una solicitud. Mi gt es KLAWZ1982.
vosoteo teneis la mania de tirar todo cuando queda poco tiempo?porque yo si tengo un predator por ejemplo guardado y se me olvida tirarlo y me acuerdo al final me pongo como loco a tirarlo,todo sea por 1 o 2 bajas mas.o si tengo un uav para sacrme 100 puntos [carcajad] [carcajad]

a mi eso de quedarme con un apoyo ya me ha pasado,me saque 1 ac130 y luego otro en un paquete en scrapyard,tiro uno y el otro se me olvida,y justo lo saco cuando quedaban 3 segundos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

o ayer con mi primer IEM,que justo lo tirec a 3 segundos de finalizar,aunque creo que no me dieron pùntos ¬_¬
Joelpe escribió:vosoteo teneis la mania de tirar todo cuando queda poco tiempo?porque yo si tengo un predator por ejemplo guardado y se me olvida tirarlo y me acuerdo al final me pongo como loco a tirarlo,todo sea por 1 o 2 bajas mas.o si tengo un uav para sacrme 100 puntos [carcajad] [carcajad]

a mi eso de quedarme con un apoyo ya me ha pasado,me saque 1 ac130 y luego otro en un paquete en scrapyard,tiro uno y el otro se me olvida,y justo lo saco cuando quedaban 3 segundos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

o ayer con mi primer IEM,que justo lo tirec a 3 segundos de finalizar,aunque creo que no me dieron pùntos ¬_¬


Al menos que te den los puntos por tirar las Rachas

Creo que con el IEM si te daban puntos no se por que a ti no Imagen

Hoy me he echado una partida y me a ido Bien 24-2 con peperos Incluidos xD
Imagen

Saludos
Ayer empecé a jugar a este juego y la verdad es que es un campo de setas. No es algo que me saque de mis casillas, lo acepto y punto mientras juego (tampoco es nada ilegal). Pero mi opinión es que está plagado de camperos y las diferencias por la línea de cada uno es exagerada.

Ya digo, para mi la formula de Halo le da 100.000 patadas en los cojones y la gente es mucho más limpia, porque te ven agachado mariconeando haciendo de campero de punta a punta del mapa y te rebientan la cabeza y además se cagan encima tuya [+risas]


Pero es un juego muy bueno y vicia bastante, el sistema de mejoras está muy bien montado aunque le de muchísima ventaja en equipamiento al que más se haya viciado. Lástima el lag y la ventaja tan abrumadora que tiene uno con una línea mejor que la tuya. Pasa más de una vez eso de vaciarle en la cabeza el cargador a uno y que se de la vuelta y te meta una cuchillada a 15 metros :-?

Voy a viciar ahora que puedo que me estoy enganchando. Por cierto si los mapas no valiesen 40€ los compraba, putos avariciosos os habeis quedado sin nada por mi parte.
purple wolf escribió:
Ya digo, para mi la formula de Halo le da 100.000 patadas en los cojones y la gente es mucho más limpia, porque te ven agachado mariconeando haciendo de campero de punta a punta del mapa y te rebientan la cabeza y además se cagan encima tuya [+risas]



Bueno, eso de que no hay camperos en el Halo, digamos que hay muchos menos, pero haberlos haylos, lo que pasa que se tienen que buscar el franco (que ya saben donde está xD)

Lo que siempre digo del Halo, su machmaking, sistema de experiencia y habilidad, eso si que le da mil patadas en la boca al CoD.
KuBy escribió:
purple wolf escribió:
Ya digo, para mi la formula de Halo le da 100.000 patadas en los cojones y la gente es mucho más limpia, porque te ven agachado mariconeando haciendo de campero de punta a punta del mapa y te rebientan la cabeza y además se cagan encima tuya [+risas]



Bueno, eso de que no hay camperos en el Halo, digamos que hay muchos menos, pero haberlos haylos, lo que pasa que se tienen que buscar el franco (que ya saben donde está xD)

Lo que siempre digo del Halo, su machmaking, sistema de experiencia y habilidad, eso si que le da mil patadas en la boca al CoD.


idem,para mi el halo es el shooter mas limpio de 360,no hay pepos,salvo los cohetes que se terminan en nada,si un tio lleva un arma y tu un pepo casi isemrpe ganara el,luego los objetos molan,solo te dan exp por ganar asi que nada de setarse o no ir a por los objetivos si quieres subir de nivel...y sobretodo la gente juega para divertirse,salvo algunos capullos que te matan por conseguir el franco,todos los demas juegan bien y no para aumentar de nivel ni sacarse nukes para subir su ego.
Yo ayer estube dandole unsa horas y la verdad es que ya es exagerao la de peña que va con rpg. camaleón y peligro cercano, y también la proliferación de francos es acojonante, vamos es que te puedes encontrar asta un equipo entero en duelo a muerte..., ya nadie usa los fusiles para pegar tiros? :-?

yo este año le voy a dar una oportunidad al halo, que he visto videos y pinta bién, por lo menos asta que salga el balck ops que ojalá sea algo diferente a este, que un franco sea un franco y que por lo nmenos quiten carronero acompañado de caulquier tipo de explosivo, porque sino...
catetosurfer escribió:también la proliferación de francos es acojonante, vamos es que te puedes encontrar hasta un equipo entero en duelo a muerte..., ya nadie usa los fusiles para pegar tiros? :-?


Es que han puesto demasiado facil ir de franco en este mw2, normal que la peña las use bastante.

Aparte del autopuntado, tienes la prestigitacion pro (apuntas rapidismo), la punteria estable pro que incluye apuntar durante mas tiempo, y por si todo esto fuera poco, si te viene un tio cerca y no quieres hacer uso de la snipers, te defiendes perfectamente con un arma secundaria, como por ejemplo, unas Rafficas duales, en cero coma. Le da al tio tiempo de cambiar de franco a secundaria casi antes de que tu le encañones.
Vamos que yendo de "sniper", de lejos eres el puto amo, y de corta distancia te defiendes a la perfección. El unico punto mas debil, a parte de la movilidad, es la media distancia, ya que las secundarias no tienen tanto alcance y solo puedes hacer uso de la franco, que en esta distancia no es ni mucho menos tan letal.
catetosurfer escribió:Yo ayer estube dandole unsa horas y la verdad es que ya es exagerao la de peña que va con rpg. camaleón y peligro cercano, y también la proliferación de francos es acojonante, vamos es que te puedes encontrar asta un equipo entero en duelo a muerte..., ya nadie usa los fusiles para pegar tiros? :-?

yo este año le voy a dar una oportunidad al halo, que he visto videos y pinta bién, por lo menos asta que salga el balck ops que ojalá sea algo diferente a este, que un franco sea un franco y que por lo nmenos quiten carronero acompañado de caulquier tipo de explosivo, porque sino...


Exagerado es poco, perfectamente en una semana de juego puedes tirar mas pepos que todo un año jugando al cod 4, y luego te encuentras a españoles diciendo que es una tonteria que me queje por los pepos [enfado1]
y ademas te dicen que estan para usarlos, es la polla!una cosa es tirar un pepino a un setilla o llevarlos con fuerza vulnerante, vale puede pasar, pero con peligro cercano camelon y solo tirar pepinos pues hombre, eso que se los tiren a sus madres!jaja
zoisa escribió:y ademas te dicen que estan para usarlos, es la polla!una cosa es tirar un pepino a un setilla o llevarlos con fuerza vulnerante, vale puede pasar, pero con peligro cercano camelon y solo tirar pepinos pues hombre, eso que se los tiren a sus madres!jaja


y la verdad es que a su manera de jugadores lamentables llevan razón, el caso es ¿qué pasa cuando tú los usas? porque ellos se divierten cuando los tiran, pero cuando se los comen porque hasta para eso hay que saber, se piran. Son calaña
D@rth escribió:Lo mio con los boosters es de risa xD, estamos en el punto de encuentro y llegan dos españoles y con el micro abierto dicen, " aqui vamos a poder hacer trampas bien " y los tios tan felices, les he jodido 3 partidas enteritas y los tios sin darse cuenta que todo el mundo les escucha xDD que par de subnormales xDD Los dos espavilados eran dacorpi y dako95. Y encima habian varias españoles y pidiendoles que no les mataran, que mataran solo a los guiris que iban a hacer el truco para conseguir colores xDDD


Hace poco me encontre yo con los boosters que mas he han molestado de todo el tiempo que llevo jugango, porque normalmente los mato y listo incluso se saca tajada gracias a ellos, pero lo de estos 2 fue de juzgado de guardia.

Estaba jugando (atencion) buscar y destrucir, SI, B y D, increible pero en ese modo, en favelas, cuando de repente oigo un monton de tiros seguidos y nadie muere, entro en una de las casas del dentro la que tiene un pequeño baño, y ahi estaba el de mi equipo con un escudo antidisturbios y el del otro con una am. ligera dandole disparos sin parar, pero cual es mi sorpresa, que me ve el del escudo, ME TAPONA para que no pueda matar al otro, y el hijo de puta me mata y sigue disparando luego al escudo, en la siguiente ronda los mate, pero el resto de rondas tuvieron la poca verguenza de seguir haciendolo y ademas en la misma habitacion.

De verdad que ese tipo de gente se merece un cancer de higado minimo, no puede ser que tenga tan poca verguenza de hacer boosters en buscar y destruir macho, eso es reirse del personal, pero asi esta lleno de parasitos esto....

Saludos
Hay alguien para jugar a duelo por setones ahora mismo? Que no estoy jugando con nadie y los guiris de mi equipo son unos mancos XD mi gamertag esta abajo si alguien me agrega :)
JesTelZz escribió:Hay alguien para jugar a duelo por setones ahora mismo? Que no estoy jugando con nadie y los guiris de mi equipo son unos mancos XD mi gamertag esta abajo si alguien me agrega :)


Yo ahora mismo no estoy jugando pero si no te importa te agrego y jugamos en otro momento.

Vaya por delante que soy manco pero si aun así quieres te agrego.
antonioc4 escribió:
D@rth escribió:Lo mio con los boosters es de risa xD, estamos en el punto de encuentro y llegan dos españoles y con el micro abierto dicen, " aqui vamos a poder hacer trampas bien " y los tios tan felices, les he jodido 3 partidas enteritas y los tios sin darse cuenta que todo el mundo les escucha xDD que par de subnormales xDD Los dos espavilados eran dacorpi y dako95. Y encima habian varias españoles y pidiendoles que no les mataran, que mataran solo a los guiris que iban a hacer el truco para conseguir colores xDDD


Hace poco me encontre yo con los boosters que mas he han molestado de todo el tiempo que llevo jugango, porque normalmente los mato y listo incluso se saca tajada gracias a ellos, pero lo de estos 2 fue de juzgado de guardia.

Estaba jugando (atencion) buscar y destrucir, SI, B y D, increible pero en ese modo, en favelas, cuando de repente oigo un monton de tiros seguidos y nadie muere, entro en una de las casas del dentro la que tiene un pequeño baño, y ahi estaba el de mi equipo con un escudo antidisturbios y el del otro con una am. ligera dandole disparos sin parar, pero cual es mi sorpresa, que me ve el del escudo, ME TAPONA para que no pueda matar al otro, y el hijo de puta me mata y sigue disparando luego al escudo, en la siguiente ronda los mate, pero el resto de rondas tuvieron la poca verguenza de seguir haciendolo y ademas en la misma habitacion.

De verdad que ese tipo de gente se merece un cancer de higado minimo, no puede ser que tenga tan poca verguenza de hacer boosters en buscar y destruir macho, eso es reirse del personal, pero asi esta lleno de parasitos esto....

Saludos


nah,se van a ByD porque hay por tiro que pares ocn el escudo se dan mucha mas exp que en los modos normales,eso si,que hdp el que te tapono....
Ale, a tomar por culo, hoy me voy a poner a tirar pepos+camaleon en dominacion de base a bandera todas las putas partidas a ver si les gusta.
Pues hoy me ha tocado luchar contra 6 boosters en una misma partida.....y el resultado ha sido 3 victorias en 3 partidas xD, lo que me he reido de ellos hasta que se han ido con las orejas agachadas. Es que encima de tontos son PAQUETES.
D@rth escribió:Pues hoy me ha tocado luchar contra 6 boosters en una misma partida.....y el resultado ha sido 3 victorias en 3 partidas xD, lo que me he reido de ellos hasta que se han ido con las orejas agachadas. Es que encima de tontos son PAQUETES.


claro que son paquetes, que otra razon hay para querer sacarse desafios de esa manera ? xD, yo creo que suelen ser chavales pequeños para picarse con sus emblemitas y demas, al final te ries cuando les jodes la bombita, etc etc, jajaja, un saludo !!
MAdre mia que cachondeo jugando a B&D con Zoisa, pituking, peke y griita, a mi me a entrado un ataque de risa en medio de una partida XD con las tonterias que decia zoisa, que puto máquina joder [sonrisa] esos quicks con el barret quiero volverlos a ver zoisa, ademas ya vistes que tampoco soy tan manco con el fusil de precision [sonrisa]
Joder yo creo que a lo largo que he jugado este juego desde su salida, ha sido el que más cabreos me he llevado.
Últimamente ya me da igual que vayan con pepos, cuchillos desde 5 metros o una spas que llega más que la metralleta.
Dios bendiga a la famas chavales
Tiësto escribió:Joder yo creo que a lo largo que he jugado este juego desde su salida, ha sido el que más cabreos me he llevado.
Últimamente ya me da igual que vayan con pepos, cuchillos desde 5 metros o una spas que llega más que la metralleta.
Dios bendiga a la famas chavales


Cuando tienes el día y la conexión, con la Famas eres semi-indestructible a cualquier distancia xD
que asco de todo:
-El matchmaking es una puta meirda.siempre me mete en partidas en la ultima ronda con menos de 30 segundos.para implementar eso asi mejor que no l oimplementen como en el halo 3.
-la conexion es una mierda:defendiendo la obbma "facil" en invasion le he disparado con la spas a un tio a 1 metro y no le he matado,claramente luego me ha matado el cawento cawento .ademas comienza una ronda y voy y me encuentro un enemigo,le doy con el cuchillo y mientras hago la animacion va y me mata de un cuchillazo :-? :-?
-los pepos.en una partida en state defednimaos la obmba del a casa y alos enemigos no se les ocurre otra cosa que ir con pepos y matarnos.Putos incompetentes [+furioso] [+furioso]

y luego pues normal,me he sacado unos cholazos de la tar,y en terminal habia un enemigo con escudo que me lo ponia chungo asi que me he puesto escudo y he defendido la bobma del avion,me he puesto en las escaleras de atras mirando hacia la entrada porque ahi habia u ntio,y nos hemos quedado media hora quietos porque no se atrevia a subir y no me podia matar.luego ha subido uno con el escudo y detras el y yo reculando mientras lso 2 me intentaban matar.al final me ha matado uno pro la espalda [carcajad] [carcajad]
el escudo+arrojadizo ha sido lo mejor que han echo IW en este puto juego donde casi todo lo demas es mierda.
Joelpe escribió:que asco de todo:
-El matchmaking es una puta meirda.siempre me mete en partidas en la ultima ronda con menos de 30 segundos.para implementar eso asi mejor que no l oimplementen como en el halo 3.
-la conexion es una mierda:defendiendo la obbma "facil" en invasion le he disparado con la spas a un tio a 1 metro y no le he matado,claramente luego me ha matado el cawento cawento .ademas comienza una ronda y voy y me encuentro un enemigo,le doy con el cuchillo y mientras hago la animacion va y me mata de un cuchillazo :-? :-?
-los pepos.en una partida en state defednimaos la obmba del a casa y alos enemigos no se les ocurre otra cosa que ir con pepos y matarnos.Putos incompetentes [+furioso] [+furioso]

y luego pues normal,me he sacado unos cholazos de la tar,y en terminal habia un enemigo con escudo que me lo ponia chungo asi que me he puesto escudo y he defendido la bobma del avion,me he puesto en las escaleras de atras mirando hacia la entrada porque ahi habia u ntio,y nos hemos quedado media hora quietos porque no se atrevia a subir y no me podia matar.luego ha subido uno con el escudo y detras el y yo reculando mientras lso 2 me intentaban matar.al final me ha matado uno pro la espalda [carcajad] [carcajad]
el escudo+arrojadizo ha sido lo mejor que han echo IW en este puto juego donde casi todo lo demas es mierda.
buah, si hablas de ayer te comprendo, por que todas las partidas con 2 rayasy luego, cuando cogia un host, cogia a peke con su modem usb y no coge a pituking con sus 50 megas [+risas] y ya luego en B&D coge a david, y los 50 megas de pitu siguen sin ser vistos [+risas] de todas formas ultimamente va fatal este juego, antes del 2º pack iba el juego perfecto pero no se que pollas icieron que ahora siemore nos meten con americanos
KuBy escribió:
Tiësto escribió:Joder yo creo que a lo largo que he jugado este juego desde su salida, ha sido el que más cabreos me he llevado.
Últimamente ya me da igual que vayan con pepos, cuchillos desde 5 metros o una spas que llega más que la metralleta.
Dios bendiga a la famas chavales


Cuando tienes el día y la conexión, con la Famas eres semi-indestructible a cualquier distancia xD


y con el javelin más, jajajajaj.
31052 respuestas