[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

bueno,yo en parte entiendo a las 2 partes enfrentadas:los que dicen que usan pepos y antipeperos.

Los primeros pra mi no son cerdos,porque por lo que he podido entender de lo que ha escrito Big N(al que catalogo en el 1er grupo,no porque tire pepos,sino porque no se queja de ellos)el usa pepos pero sin peligro cercano ni camaleon.eso para mi no es cerderia,ya que no fastidian mucho esos pepos y no los lanzan cada 2 segundos si no cada mas tiempo.
a los segundos tambien les entiendo,ya que fastidia mucho encontrarte a un tio que en vez de ir con su arma principal va corriendo con un RPG en mano y por supuesto,PC+Camaleon.para mi esos son los cerdos.no digo que haya que quemarlos,ya que estan en su derecho para usarlos,pero ya digo que si alguien va rpg en mano es que deja mucho que desear como jugador,ya que para sacarse su desafio no hace falta ir con el todo el rato.

Yo tambien he usado muchas veces los pepos,pero sin PC ni camaleon,me los pongo para sarme los desafios o como apoyo,por ejemplo cuando estoy en la azxotea esa de terminal y veo que hay un enemigo plantando en el avion.pues tiro un laznagrandas y le impido poner.para mi eso n oes cerdo ni mucho menos,tambien podria ir y cargarmelo a balas,si,pero usar lanzagrandas en esas situaciones es lciio.o cuando tienes a 3 contrarios enfrente,en vez de matar a 1(y ni eso,por la conexion)y que los tros 2 te maten,granadazo y punto,si querian evitarlo que se hubiesen apartado.

estos dias ya no los uso,porque estoy sacandome el Sensor camepro a la tar21(ue por cierto,la controlo mejor sin silenciador que con sielcnaidor,ademas que peirde potencia).
para KuBy

Jajaja Tio he estado contigo en alguna partida. Cierto es que eres mu bueno.
falto dos días de la oficina y me encuentro con esto, con lo que me gusta a mí meterme en los charcos ajenos [+risas] [+risas] [+risas] :

como diría Jack el Destripador "Vamos por partes":

TEMA AJOMELERO: Yo lo he tenido agregado como amigo durante mucho tiempo, y para evitar los problemas surgidos entre nosotros nos hemos quitado de la lista. Yo las partidas que he jugado contra él no recuerdo haber visto pepinos, y siempre se ha quedado hasta el final, con lo que para mí al menos es un jugador muy respetable. Cuando ha jugado con nosotros, y él lo podrá decir, ve lo que hacemos desde dentro (tuvo la oportunidad de escucharnos hablando y demás) y ya vió que nosotros jugamos limpio hasta que nos hinchan la moral. El está por aquí para decir si es mentira o verdad lo que yo comento, de la misma manera que yo digo lo que pienso de él.

Cuestiones de juego aparte , creo que el problema que se ha tenido con él viene única y exclusivamente del foro, por eso pienso que se decició bien el no estar en la lista de amigos del otro y así no encontrarnos con tanta facilidad en las partidas.

TEMA EGOS: A mi algo que no me da de comer, no me proporciona mejor posición en la sociedad o no me hace follar más no me infla el ego, no sé si me explico claramente. El problema de la gente aquí en el foro no viene necesariamente determinado por el ego, sino por las ganas de hundir a los F34R, que parece ser que nos hemos convertido en una lacra forera y en el mw2, al menos por estos lares. Yo me uní al clan gustosamente, y sigo perteneciendo gustosamente, juego unas partidas maravillosas con mís AMIGOS (porque muchos de ellos lo son) y lo seguiré haciendo, claro que cuando se viene al foro a comentar cositas no les gusta a los señores lectores.

Si somos "jarcors" (me gustaría enterarme, en la lengua de cervantes, por qué lo somos) o no la verdad es que no me dice relativamente nada. A nosotros nos gusta más considerarnos puristas, o más bien, jugadores de los verdaderos call of duty, juegos con los que la saga creció y que hasta el mw2 más o menos estaban equilibrados.

TEMA JUSTICIEROS, JUEZ DREDD, PEPINOS Y DEMÁS: Por lo que se ve a todo el mundo le gusta jugar como le da la gana, lo curioso del caso es qué ocurre cuando lo hace un equipo medianamente organizado?. Pues os lo voy a comentar, intentaré, eso sí, no ser demasiado tosco, no vaya a ser que muchos se sientan ofendidos al verse reflejados.

El caso es que os voy a poner una típica partida en la que nosotros jugamos, y pongamos que estamos los chavales que posteamos en eol (dejaremos a otra gente del clan libre de pecado en este foro), es decir, jugamos en nuestro bando por ejemplo: Pituking, Kuby, Zoisa (aunque ya no pertenece al clan juega mucho con nosotros), SKR (no es del clan pero también juega mucho con nosotros), Ayrton Senna y un servidor. Total, y resumiendo mucho 6 jugadores de nivel 70 con prestigio elevado (que lo único que implica son horas, ni más ni menos, no empeceis a salir ahora con que si ya nos las tiramos de ser prestigio 10 nivel 70 que no va por ahí). El juego se llamaba Demolición.

El caso es que nos metemos en una pantalla cualquiera de demolición, me da igual el nombre, pongamos una que no tenga un respawn lamentable (bueno, de esas no hay, una que tenga un respawn menos malo) Derail.

La cuestión es que entramos con nuestros fusiles de asalto, francos el que lo lleve bien y demás. Estamos atacando, por lo que ahora nadie lleva el franco. Colocamos la Bomba de A, aguantando pepinos, granadas, rpgs y demás, siempre pensando que luego nos toca defender a nosotros. Colocamos también la bomba de B, porque a base de morir alguna vez de más también logramos hacerlo. ¿¿¿¿QUÉ OCURRE????, pues que todos esos excelsos jugadores de mw2 al ver que atacan y sus pepinos no van a ser suficientes se piran, con lo que rendición de enemigos en 20 segundos. Cuando esto pasa algunas veces ya comienza tú particular "hervor de sangre", son tan lamentables que ni siquiera te dan la revancha suponiendo que no hayan pillado ya.

Pongamos otro tipo de partida, por ejemplo unas favelas mismas. Comienza la ronda de defensa, por cambiar un poco, y lo que nos encontramos son chavales que tienen por costumbre usar el maratón y el peso ligero para correr mucho, cosa totalmente lógica para llegar antes a los lugares del objetivo. Hasta aquí genial, incluso yo tengo esa clase, pero a partir de aquí viene lo ilógico, un pavo que SÓLO va con maratón, peso ligero, comando y cuchillo táctico (sacado con las magnum porque para llegar a él sólo tuvo que acuchillar con la clase predeterminada) y que te acuchilla por el incuestionable lagazo de este juego (que muchos parecéis alabar). Cuando te cansas de esto te pones la "escopeta del manco" (la AA12 para los rezagados) y te los cepillas. Cansados de que su táctica de "tengo más cojones que tú pero mucho menos cerebro" no les funcione incluso con ventaja incuestionable en conexión cambian a otra más fácil, los pepinos, con la que nos provocan muertes y roturas de rachas, pero con la que tampoco consiguen colocar la bomba. Ahora nos toca atacar, y nosotros (a diferencia de ellos) si les damos la revancha, lo que ocurre que ya un poquito quemados de las partidas tipo derail comentada, o de la misma partida que hemos estado viviendo con ellos, modificamos las condiciones de juego, PARA LOS NO LICENCIADOS, "hacemos uso de lo que hay en el juego", y se comen un respawn a pepinos y cuchillos que desemboca en nuclear, con la particularidad de que en cuanto oyen la cuenta atrás se piran como putas ratas que son/sois los que uséis esta táctica que comento y sólo nos comemos la bomba nosotros.

En definitiva, nosotros tenemos que comprender muchas cosas, que se usen los pepos porque están en el juego, que se use el cuchillo porque está en el juego, que se use cualquier combinación gratuita para conseguir muertes porque están en el juego y demás sandeces que hay que leer. Por contra vosotros no sólo no entendéis lo que escribimos una y mil veces en el foro, sino que encima saltais con que si somos Juez Dredd, Justicieros y demás gilipolleces. Yo estoy hasta el nabo del juego (lo sigo jugando porque me lo paso muy bien en las charlas con esta gente, y nos reimos mucho, pero hay infinidad de partidas que esto no parece un call of duty, sino un halo o un quake), de las opiniones que se tienen que leer sin saber qué es lo que nos pasa CADA NOCHE, y del paredón público que tenemos en el foro los F34R en general (y en particular los que más críticos somos con esta chapuza de beta que nos estamos comiendo). Muchos de los que aquí hablaban de nosotros en un sentido se han dado cuenta cuando han jugado en nuestro equipo de lo simple que puede llegar a ser el jugar en nuestro equipo. Todo se basa en cumplir objetivos, y para ello hay gente que es muy buena cubriendo, otra que coloca, otra que está para retener a la gente que viene y otra que se dedica a dar por el culo con incursiones en sus avanzadas.

Cuando nos tocan las narices hacemos unos respawn épicos, en los que entre nosotros, y todo lo que vuela no sale ni dios, y claro, a la gente no le gusta que se use esto. No somos los típicos gilipollas que sólo van al respawn, pero si la partida nos hincha los huevos tenemos muchos argumentos para hacer insufrible la partida al equipo contrario, y hay que tener en cuenta que en el nivel 70 de cualquier prestigio tienes a tú disposición absolutamente todo, por lo que se cuenta con un arsenal importante para joder. Nosotros sólo pedimos partidas donde se juegue legal (tipo cod 2, 3 4 y 5), si esto se convierte en guerrillas de curro jiménez o en chernobil ya nos encargamos de avinagrar al personal hasta que se pire. Y lo vamos a seguir haciendo, y no penséis que somos sólo nosotros, recibimos mensajes después de las partidas en las que incluso nos felicitan los guiris.

Intentad entender lo que se dice, y tened presente que muchas veces la manera de decirlo viene motivada por lo que se tiene que masticar cada día en este juego, que ya es bastante deprimente
Big N escribió:Sobre lo del CoD 4 y aquél que dice que en ese juego el tema no era tan sangrante... déjame que me ría, porque rara era la partida en la que no te tenías que apartar rapidamente al principio de la ronda porque si no lo hacías venía una lluvia de granadas contra ti de manera muy precisa...


Sinceramente comparar el uso y la proliferacion de los pepos en el COD4 con lo que hay ahora en el MW2 es de cachondeo.
Y no será por partidas que hemos jugado tanto yo como mis colegas al mw1 y mw2 para notar claramente la diferencia, y oye todos tenemos la misma opinion; En el mw2 la peña es mil veces mas warra que en el mw1, pero de aquí a lima.
Si pueden matarte con un pepo en vez de con un disparo mejor, y si pueden pegarte un navajazo desde Cuenca en vez de dispararte mejor todavia.
Es mas, tengo gente añadida que nunca habian usado un pepo en su vida, y en este mw2 lo usan que da gusto.
Yo lo tengo claro, ha habido una evolucion del jugador del COD a mas warro.

Sin ir mas lejos, modos de juego como Cuartel General, el favorito de mucha gente en el anterior COD4, ahora mismo es un modo "odiado" por muchos, por lo que todos sabemos.

¿Que existian pepos, boom sonico? Pues claro, pero entre que muchisima menos gente los usaba, que encima si te ponias pepos perdias la 1ª ventaja, y que su uso estaba limitado a 2 por ronda/muerte pues su utilizacion era mucho mas esporádica y dañina que ahora.

Lo que si que jodía bastante eran las 3 frags.

Lorauron escribió:No es que no quiera leer, es que es lo que leo. Desde el CoD 4 es por norma entrar a alguna partida contra españoles y escuchar: no tiréis pepos. ¿Dime tú porque cojones me tengo que privar de usar algo que está en el juego? Es como si me dicen al entrar en una partida: No corras con un subfusil, que yo llevo un fusil y llegas antes que yo a los sitios.
[qmparto] Atención chorrada del dia....pero si en el cod4 casi nadie usa pepos porque no estan chetados como aqui... [qmparto]


Pues por educacion y respeto, simplemente por eso. Si estas en una partida con 12 españoles, y se han puesto entre todos de acuerdo para que nadie use pepos, pues no vayas tú de tocawevos a esa partida.
Vete a otra de las miles que habrá en ese instante y yastá, que tambien es ganas de armar bronca.
Bastantes veces nos ha pasado eso, que estando en ByD normal 10-12 españoles se nos cuela uno que va a su puta bola.
Y claro, hasta que no se va por su propia iniciativa, pues a veces la gente que va en el equipo en contra del tocawebos se mosquea, y empieza tambien a usarlos, y de partidas totalmente limpias, pasan por una persona a partidas a peponazo limpio.

Si te sigues reafirmando que en el COD4 los pepos estaban tan chetados como aquí, sinceramente, te diré que en tu vida has jugado al COD4.

Lorauron escribió:Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar.


Frase antologica del año. :O :O :O
No la podrías haberlo definido mejor, pero al reves

Lorauron escribió:He hecho muchas partidas en Demolición, Tomar la bandera, Dominio, Cuarteles, etc. tanto extremo como normal y en ninguna me he encontrado a todo el equipo entero tirando granadas. De verdad, parecéis el pupas con las granadas, es algo que no me explico.


Aquí demuestras que has jugado muy poco al MW2.
No te voy a decir ni mucho menos que todas las partidas son con el equipo contrario usando pepos. Pero algunas si que hay.
Sin ir mas lejos, antesdeayer en Duelo por Camperos Extremo (modo que odiaré profundamente y que lo juego porque algunos colegas lo hacen). Mapa Vacante. Empieza la ronda y TODO el equipo enemigo encerrado en B, con claymores y pepos infinitos. Así se tiraron TODA la santa partida. [snif] [snif] [snif]

Infected 2D escribió:Holaps! Vereis desde hace unos días ke mate lo ke mate, cuando apago la consola y vuelvo a jugar, no me cuentan nada, estoy en nivel 69, he subido al 70 dos veces ya. Y títulos y emblemas que me habían dado, me los quitan también. A veces, estoy en el dash conectado y al entrar al juego se me desconecta del live. Alguna idea de lo ke puede estar pasando? Gracias!


En cuanto a lo de tu conexion npi, puede ser por mil causas.
Pero a lo de no te cuenta la experiencia que has hecho, te hago una pregunta ¿cuando terminas la partida apagas la consola directamente? Es que si lo haces así no te cuenta nada de lo que has hecho en esa partida, ni puntos ni bajas ni desafios...
Pues yo cuando veo que son muy tocahuevos,espero a que acabe la partida y me voy,así me ahorro bastante estrés.


Por cierto,casi todos los españoles que he encontrado en el juego (pocos,ya que casi siempre juego a duelo por equipos exprés) son bastante campers.



Salu2!
pinaculo escribió:TEMA AJOMELERO: Yo lo he tenido agregado como amigo durante mucho tiempo, y para evitar los problemas surgidos entre nosotros nos hemos quitado de la lista. Yo las partidas que he jugado contra él no recuerdo haber visto pepinos, y siempre se ha quedado hasta el final, con lo que para mí al menos es un jugador muy respetable. Cuando ha jugado con nosotros, y él lo podrá decir, ve lo que hacemos desde dentro (tuvo la oportunidad de escucharnos hablando y demás) y ya vió que nosotros jugamos limpio hasta que nos hinchan la moral. El está por aquí para decir si es mentira o verdad lo que yo comento, de la misma manera que yo digo lo que pienso de él.

Cuestiones de juego aparte , creo que el problema que se ha tenido con él viene única y exclusivamente del foro, por eso pienso que se decició bien el no estar en la lista de amigos del otro y así no encontrarnos con tanta facilidad en las partidas.


Bueno, como siempre, chapó por decir esto. El problema conmigo es con el foro, y se lo sé. Le envié un mp a kuby para zanjar el tema, pero no creo que lo haya leido porque ha decidido ignorarme. Tan solo decir que creo que es lo correcto, así evito tentaciones.

Tan solo lamentar a los extremos que he llegado con kuby y zoisa, que la verdad, no se como he llegado a ese punto. No voy a entrar a valorar quien tiene o no razón, si yo miento o lo hacen ellos, creo que es una perdida de tiempo. Tan solo decir que por mi, tema zanjado con ellos. Me gustaría pinaculo, que si puedes, se lo hagas saber, porque me tienen ignorado y no pueden leer el mp que les envié explicando que por mi, este tema está terminado por mi parte, y no quiero más historias raras.

Y el tema de los respawn. La verdad, me comí uno, y como te hice saber, me partí la caja por la masacre que organizasteis en cuestión de segundos.

Un saludo, y como siempre, muchas gracias por tus palabras.
pinaculo escribió:
TEMA AJOMELERO: Yo las partidas que he jugado contra él no recuerdo haber visto pepinos, y siempre se ha quedado hasta el final, con lo que para mí al menos es un jugador muy respetable.


Si el Thumper cuenta como pepino edita tu mensaje porque yo me comi unos cuantos suyos en la "famosa" partida en Quarry que nos llamo cerdos por no capturar mas cuarteles y solo ir a matar (ganando 170-0). De hecho estabas tu y te lo he dicho mas de una vez, que se comio un corralillo merecido.
El que no se quiera dar cuenta que este juego lo han preparado para por llamarlo de alguna manera el "cerdeo" que no lo haga, ni unos ni otros vais a dar lecciones ahora a nadie, y menos llamando Putas ratas, guarros, cerdos, llorones o lo que querais, lo no escrito se queda para torneos y privadas, para lo demas por desgracia a joderse toca...
Y sinceramente en el Black Ops espero mas de lo mismo, quiza menos ya que Treyarch parece entender que la habilidad ha de primar o al menos entiende que jugando se aprende algo...
kenny_pj escribió:para KuBy

Jajaja Tio he estado contigo en alguna partida. Cierto es que eres mu bueno.


No me suena tu nick, pero si dices eso es que andaba yo solo sin máquinas cerca xD
Es que es lo que digo, si a todo el mundo le gusta usar lo que viene en el juego, un grupito como nosotros mismos (que sin ser los mejores del mundo nos defendemos como equipo) hacemos un respawn en toda regla y a tomar por el culo partida nada más empezar, joder, hay que ser un poquito consecuentes, si se tiende a jugar una partida a ver quién gana, y se termina jugando a lanzar pepinos al azar pues no se consigue nada, no es tan complicado entenderlo coño. Y decir que las partidas en las que hacemos respawn son en un 90% de las veces cuando ya nos queman. Y para el que piense que saltamos rápido, sólo decir que efectivamente, con que uno haga el hijo de puta los demás pagan igualmente, esto es así de crudo, el juego ha llegado a unos límites que siempre te hacen usar las clases de pepinos o mata cuchillos.

Me reitero en que los españoles somos de lo peorcito..., con casos célebres ya mencionados por el foro como ejemplo.

A mí hay armas que me parecen fáciles de usar como la ACR (que no me gusta porque en mí casa necesito obligatoriamente un mínimo de 10 balas para matarlo, y ayer lo pudieron comprobar en una cámara de muerte la gente que estaba conmigo), la UMP45 y otras muchas, y digo que me parecen fáciles y de novatillo (yo también las uso [+risas] [+risas] [+risas] , pero porque soy novato) pero joder, es que hay cosas que se caen por su propio peso y los pepinos son una de ellas.

Por cierto, se pueden sacar los desafios de pepinos sin la combinación camaleón/carroñero y peligro cercano, es más, yo sólo me cambio de clase a la cerdísima cuando veo que los pepinos son con estas combinaciones.

Para los que hablan del cod4 y waw:

en esos juegos, existía el pepino y el boom sónico, sólo que en aquellos, cuando tú te ponías esa combinación (rifle con pepinos) te anulaba la primera ventaja, que en aquellos juegos te imposibilitaba por ejemplo el tener 3 granadas de fragmentación, por no hablar de que los pepinos no se recargaban, y además, y ya para rizar el rizo, el boom sónico no era ni parecido a lo que es aquí. Aquí sin embargo puedes tener a la vez claymores/semtex infinitos, recargarte siempre que te salga del nabo y seguir con el juego hasta que se acabe la partida o le toques las pelotas a algunos.

Pitu: Yo no me comí ninguno, de ahí que ponga que yo no lo recuerdo, no tengo porque poner en duda lo que dices que ya nos conocemos, y encima eres de los que más tardas en saltar. Lo del corralillo yo no lo he cuestionado, y el otro día se comió otro (pero ya entró en la partida tarde y no venía directamente por él) en invasión. Yo a él no le recuerdo tirando pepinos, o al menos la impresión que me queda de él cuando entra en las partidas no es la de lanzador, no es lo mismo que lo de admirable cartu, edu el barbas y demás calaña pepera.
kenny_pj escribió:
para KuBy

Jajaja Tio he estado contigo en alguna partida. Cierto es que eres mu bueno.

No me suena tu nick, pero si dices eso es que andaba yo solo sin máquinas cerca xD

Mi nick es PJ Pleite 00, y no es que sea de los mejores pero al menos no me cargo solo a un tio y me matan 24 veces XDDD
Shampy escribió:
Lorauron escribió:Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar.


Frase antologica del año. :O :O :O
No la podrías haberlo definido mejor, pero al revés


Homer Simpson;La gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente
Imagen

PD: La escopeta que se acopla en extremo es una intervención, madre mía que exageración.
Endirable escribió:PD: La escopeta que se acopla en extremo es una intervención, madre mía que exageración.


jajajaa, no lo dudes, matas desde Cuenca, y creo que hasta me quedo corto XD
Big N escribió:

No es por meterme donde no me llaman, pero voy a contestarte aunque no sea a mi a quien te dirijes.

Lo del CoD 4, lo mismo tuviste suerte en el 100% de las partidas que jugaste, pero como ya he dicho yo y más gente, era raro no ver volar granadas al inicio de la partida fuera el modo de juego que fuera. Y eso de que no estaban "chetados" como he leido por ahí con la ventaja Peligro cercano, otra tontuna muy grande, pues había una ventaja que hacía exactamente lo mismo que peligro cercano: Boom sónico.

Sobre lo de que en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas vuestras partidas hay por lo menos 4 tios con RPGs, dejame que lo dude. Si con RPG te refieres también al AT4, que se puede disparar sin fijar un objetivo, aún podría creérmelo, pero ni con esas. El RPG-7 se consigue al nivel 65 y es muy dificil que en el equipo contrario coincidan 4 personas con ese nivel y que todas usen RPG-7. Simplemente se sale de toda lógica, pues alguien que sólo va corriendo con un RPG va a ser pasto de los francotiradores y camperos que puebla el juego el 80% de las veces, por no hablar de que pocas veces vas a coincidir con 4 personas cuyos niveles estén cercanos al 70. Puede ocurrir, claro que sí, y hay clanes con muchos miembros de ese nivel, pero no es la tónica general ni por asomo.

Ahora bien, Cuartel General. En ese modo de juego es totalmente lógico que la gente use lanzagranadas y todo lo que se tercie. Yo mismo lo he usado, y me juego el cuello que el 99% de la gente que aquí postea lo ha hecho. Simplemente, no quiero que el enemigo capture el objetivo, así que limpio la sala y lo intento capturar yo. ¿Que vuelven a tirar mierda dentro de la sala con RPGs y lanzagranadas? Pues lo vuelvo a intentar si voy solo o pido apoyo a mis compañeros para que lo eviten y yo, o quien sea, pueda capturar el cuartel.

Ni tanto, ni tan calvo. Que alguien vea bien que la gente use características QUE ESTAN EN EL JUEGO (repetimos), ni significa que sea un manco, ni significa que lo use, ni significa nada. ¿Sabes lo que significa que esa persona diga que no le importa que se use ese tipo de arma? Yo te lo voy a decir: significa que a esa persona no le importa que se use ese tipo de arma. Fácil, ¿eh?.

Y luego al chaval le sueltas: "no es demostrar nada, es para que veas las partidas en las que jugamos". Y poco después le dices: "porque no te unes para verlo? o tienes cosas que ocultar como setismo o peperismo?". Chaval, eres el súmmum de la coherencia y la lógica. "No es demostrar nada, pero si no lo demuestras es que ocultas algo". Dejame decirtelo, sin acritud: PATÉTICO.

Por no hablar de eso de dar por sentado que "lo que pasa aqui es que el que defiende los pepinos debe ser pepinero o pasador de los objetivos"... Mira chaval, eso de ir dando por hecho las cosas no está bien. Lo digo porque podríamos hacer lo mismo de ti y decir: "El que se queja de los pepinos es que tiene mal perder, mal morir y, por ende, no sabe jugar una puta mierda a un juego de guerra."

Vamos a seguir con el juego de "¡¡¡¡Demos por hecho las cosas, porque yo lo valgo!!!!": Lo que pasa aquí es que la gente tiene muy mal perder, peor morir y mucho peor ganar y les hierve la sangre la posibilidad de que alguien, mejor o peor que él, le pueda ganar/matar con una simple granada, cuando él se cree el mejor del mundo con un arma de juguete en la mano, capaz de humillar tropas enteras a través de la pantalla de una televisión.

Muchos no juegan para divertirse, juegan para tener un ratio de bajas/muertes-victorias/derrotas-aciertos/fallos mejor que el que está por encima de él en su lista de amigos. Y eso provoca que haya gente que sólo se dedique a lanzar granadas, gente que campee y gente que pasa de los objetivos. ¿Pero sabéis una cosa? ¡¡¡También hay gente que hace todo eso cuando toca!!! Me explico: Yo, por ejemplo, si estoy jugando a Buscar y Destruir y toca defender, me quedo por las inmediaciones y defiendo el objetivo, campeando si es necesario; si juego a Cuartel General y hay enemigos capturando el cuartel, limpio la sala las veces que sean necesarias con las granadas que sean necesarias y cuando pueda, entro y capturo el cuartel. O al contrario, paso de capturarlo para que alguno de mis compañeros puedan capturarlo con seguridad. Pero ¡¡¡¡¡eh!!!!!, seguro que soy un manco ;).

Sé que a ninguno de los "anti-pepos" los voy a bajar de su burra, pero ahí está mi opinión. Y el que quiera pensar que soy un manco y un pepero, que lo piense, pero tengo todas mis extremidades intactas. En lo de mis convicciones políticas sí que acertaréis, me decanto antes por el PP que por el PSOE.

Un saludo, Járcors del Call of Duty. Y vigilad vuestro culo, no sea que os metan bien metida una granada por donde la espalda pierde su nombre ;).


Big N, le digo que... plas, plas, plas... toda la razón!
pituking escribió:
pinaculo escribió:
TEMA AJOMELERO: Yo las partidas que he jugado contra él no recuerdo haber visto pepinos, y siempre se ha quedado hasta el final, con lo que para mí al menos es un jugador muy respetable.


Si el Thumper cuenta como pepino edita tu mensaje porque yo me comi unos cuantos suyos en la "famosa" partida en Quarry que nos llamo cerdos por no capturar mas cuarteles y solo ir a matar (ganando 170-0). De hecho estabas tu y te lo he dicho mas de una vez, que se comio un corralillo merecido.


Estas seguro de eso????? De verdad, me cansa ya este tema de intentar demostrar que en ninguna de las partidas en las que coincidí con ustedes me comporté de manera cerda. Es más, tenga las de perder, porue soy yo contra los varios usuarios que os juntais. Asi que, como tengo las de perder, pues muy bien, soy un autentico cerdo, un hijo de puta pepero y me merezco que me den unos azotes en el culo.

Y nada más, espero que ya no exista tema ajomelero, ni se me mencione más en relación a todo esto, porque estoy bastante quemado de tener que defenderme de acusaciones absurdas.
kenny_pj escribió:
Mi nick es PJ Pleite 00, y no es que sea de los mejores pero al menos no me cargo solo a un tio y me matan 24 veces XDDD


No no, si me refiero a que si me has visto en alguna partida en grupo es raro que te fijes en mi, ya que siempre hay alguno que se ceba más, sobre todo cuando están los máquinas.
(mensaje borrado)
ajomelero escribió:
pituking escribió:
pinaculo escribió:
TEMA AJOMELERO: Yo las partidas que he jugado contra él no recuerdo haber visto pepinos, y siempre se ha quedado hasta el final, con lo que para mí al menos es un jugador muy respetable.


Si el Thumper cuenta como pepino edita tu mensaje porque yo me comi unos cuantos suyos en la "famosa" partida en Quarry que nos llamo cerdos por no capturar mas cuarteles y solo ir a matar (ganando 170-0). De hecho estabas tu y te lo he dicho mas de una vez, que se comio un corralillo merecido.


Estas seguro de eso????? De verdad, me cansa ya este tema de intentar demostrar que en ninguna de las partidas en las que coincidí con ustedes me comporté de manera cerda. Es más, tenga las de perder, porue soy yo contra los varios usuarios que os juntais. Asi que, como tengo las de perder, pues muy bien, soy un autentico cerdo, un hijo de puta pepero y me merezco que me den unos azotes en el culo.

Y nada más, espero que ya no exista tema ajomelero, ni se me mencione más en relación a todo esto, porque estoy bastante quemado de tener que defenderme de acusaciones absurdas.


Has sido muy malo... Te mereces unos azotes. Imagen


A mi parecer el hay mucha diferencia entre pepo y thumper. Pepo es como algo acoplado, parece que te voy a matar con mi arma, pero la levanto un poquito y te acaricio con un pepo, pero ojo, ¡ te podria haber matado con el arma !. El thumper es que vas directamente a tirar un pepo, no estas acariciando tu otra arma, estas con algo que solo sirve para fastidiar Imagen

Esto me lo dijo un amigo, y la verdad es que tiene razón. Yo cuando empece y no tenia más accesorios pues iba con el lanza-granadas acoplado, pero eso no quería decir que quisiera ir en modo guarrino. Si llevas thumper es por que quieres ir en modo guarrino.
(mensaje borrado)
zoisa escribió:
2º no he leido todo el mensaje porque viendo las primeras lineas donde pones que eres pepero paso de seguir leyendo


Con respuestas de este tipo, te calificas tu solo chico... te has cubierto de gloria.

Si tan "pro" y bueno eres jugando a este juego... y solo juegas "cerdo" cuando los rivales también lo hacen... porqué no te aplicas tus normas también para otros juegos como por ejemplo el FIFA10???

Por suerte, en el MW2 no he coincidio contigo (es que das mucho miedo diciendo que sois unas máquinas, jojojo ¬_¬ ), pero en el FIFA si he jugado un partido de clubs, contra ti y otros que sospecho que andan por aquí... hace un par o tres de días... Empatamos a 1... vuestro gol, fue un gol "cerdo" (saque de banda al larguero y aprovechando el rechace)... Marcásteis de forma "cerda", sin que nosotros hubiésemos usado en ningún momento esas tácticas sucias (bugs)... luego lo intentásteis más veces sin éxito (lo del saque de banda y lo del córner al segundo palo)... cuando vi tu nombre en ese equipo, no me sorprendió... el típico que va de "pro" impoluto... y luego es más "cerdo" que nadie... viendo los perfiles de tus "colegas", me hago una idea del plan que vais... "El tio petas"... sin comentarios... o otro con la típica frase de "voy de gracioso...", "No a la droga, que hay poca y somos muchos" (o algo así)... más sin comentarios...

Ale chaval, que te vaya bonito...
robertyoung escribió:
zoisa escribió:
2º no he leido todo el mensaje porque viendo las primeras lineas donde pones que eres pepero paso de seguir leyendo


Con respuestas de este tipo, te calificas tu solo chico... te has cubierto de gloria.

Si tan "pro" y bueno eres jugando a este juego... y solo juegas "cerdo" cuando los rivales también lo hacen... porqué no te aplicas tus normas también para otros juegos como por ejemplo el FIFA10???

Por suerte, en el MW2 no he coincidio contigo (es que das mucho miedo diciendo que sois unas máquinas, jojojo ¬_¬ ), pero en el FIFA si he jugado un partido de clubs, contra ti y otros que sospecho que andan por aquí... hace un par o tres de días... Empatamos a 1... vuestro gol, fue un gol "cerdo" (saque de banda al larguero y aprovechando el rechace)... Marcásteis de forma "cerda", sin que nosotros hubiésemos usado en ningún momento esas tácticas sucias (bugs)... luego lo intentásteis más veces sin éxito (lo del saque de banda y lo del córner al segundo palo)... cuando vi tu nombre en ese equipo, no me sorprendió... el típico que va de "pro" impoluto... y luego es más "cerdo" que nadie... viendo los perfiles de tus "colegas", me hago una idea del plan que vais... "El tio petas"... sin comentarios... o otro con la típica frase de "voy de gracioso...", "No a la droga, que hay poca y somos muchos" (o algo así)... más sin comentarios...

Ale chaval, que te vaya bonito...


atencion, sacar un corner al segundo palo es sucio e xavales? flipando con la peña!jajaja xaval esto es el hilo del modern warfare, a ablar del fifa te vas al otro hilo, y si, por supuesto hacemos lo del palo y sacamos corners al segundo palo porque los corners los sacamos como se quiera o tengo que sacarlos al punto penalti para que sepas defenderlos, y hablo, los que juegan limpio....jaja....me parto...dime de que presumes y te dire de que careces...eres lamentable...llorando porque sois unos mantas del fifa en el hilo del mw2...lamentable...como que tu no sacas los corners donde quieras o haces lo del palo...buenisimo oiga!

ya aparecen los primeros individuos que les escuece y te reprochan cosas que no tienen nada que ver sobre el hilo, es lamentable recurrir a la logica aplastante

y luego, lo que hagan mis colegas a ti que te importa, como si quiere poner que se caga en tu puta madre en su biografia sabes? para eso es suya y pone lo que le sale de la punta del rabo
robertyoung escribió:
zoisa escribió:
2º no he leido todo el mensaje porque viendo las primeras lineas donde pones que eres pepero paso de seguir leyendo


Con respuestas de este tipo, te calificas tu solo chico... te has cubierto de gloria.

Si tan "pro" y bueno eres jugando a este juego... y solo juegas "cerdo" cuando los rivales también lo hacen... porqué no te aplicas tus normas también para otros juegos como por ejemplo el FIFA10???

Por suerte, en el MW2 no he coincidio contigo (es que das mucho miedo diciendo que sois unas máquinas, jojojo ¬_¬ ), pero en el FIFA si he jugado un partido de clubs, contra ti y otros que sospecho que andan por aquí... hace un par o tres de días... Empatamos a 1... vuestro gol, fue un gol "cerdo" (saque de banda al larguero y aprovechando el rechace)... Marcásteis de forma "cerda", sin que nosotros hubiésemos usado en ningún momento esas tácticas sucias (bugs)... luego lo intentásteis más veces sin éxito (lo del saque de banda y lo del córner al segundo palo)... cuando vi tu nombre en ese equipo, no me sorprendió... el típico que va de "pro" impoluto... y luego es más "cerdo" que nadie... viendo los perfiles de tus "colegas", me hago una idea del plan que vais... "El tio petas"... sin comentarios... o otro con la típica frase de "voy de gracioso...", "No a la droga, que hay poca y somos muchos" (o algo así)... más sin comentarios...

Ale chaval, que te vaya bonito...


yo lo del fifa lo desconozco, sé que hay mucho cheto y mucho bug, pero te puedo asegurar que david juega al mw2 de lujo y sólo hace el hijo de puta si se lo hacen a él. Pero es que siempre os meteis con los mismos, colegas, comprar un juego de los anteriores, o si lo tenéis haced el favor de jugarlo, y veréis totalmente como este juego está pensado para atraer más compradores haciendo asequible todo, por favor, es que da por el culo todavía ver a la gente defendiendo lo indefendible joder.
pinaculo escribió:
robertyoung escribió:
zoisa escribió:
2º no he leido todo el mensaje porque viendo las primeras lineas donde pones que eres pepero paso de seguir leyendo


Con respuestas de este tipo, te calificas tu solo chico... te has cubierto de gloria.

Si tan "pro" y bueno eres jugando a este juego... y solo juegas "cerdo" cuando los rivales también lo hacen... porqué no te aplicas tus normas también para otros juegos como por ejemplo el FIFA10???

Por suerte, en el MW2 no he coincidio contigo (es que das mucho miedo diciendo que sois unas máquinas, jojojo ¬_¬ ), pero en el FIFA si he jugado un partido de clubs, contra ti y otros que sospecho que andan por aquí... hace un par o tres de días... Empatamos a 1... vuestro gol, fue un gol "cerdo" (saque de banda al larguero y aprovechando el rechace)... Marcásteis de forma "cerda", sin que nosotros hubiésemos usado en ningún momento esas tácticas sucias (bugs)... luego lo intentásteis más veces sin éxito (lo del saque de banda y lo del córner al segundo palo)... cuando vi tu nombre en ese equipo, no me sorprendió... el típico que va de "pro" impoluto... y luego es más "cerdo" que nadie... viendo los perfiles de tus "colegas", me hago una idea del plan que vais... "El tio petas"... sin comentarios... o otro con la típica frase de "voy de gracioso...", "No a la droga, que hay poca y somos muchos" (o algo así)... más sin comentarios...

Ale chaval, que te vaya bonito...


yo lo del fifa lo desconozco, sé que hay mucho cheto y mucho bug, pero te puedo asegurar que david juega al mw2 de lujo y sólo hace el hijo de puta si se lo hacen a él. Pero es que siempre os meteis con los mismos, colegas, comprar un juego de los anteriores, o si lo tenéis haced el favor de jugarlo, y veréis totalmente como este juego está pensado para atraer más compradores haciendo asequible todo, por favor, es que da por el culo todavía ver a la gente defendiendo lo indefendible joder.


y encima venir a defenderlo con otros juegos porque para este es que no hay forma de llevar razon, ya pasa a mega lamentable
David, tú sabes perfectamente que cuando las partidas se ponen amargas con pepinos y demás siempre se nos dan peor porque nos chinamos más, pero lo que nos reimos cuando les hundimos con su propia mediciena se empiezan a pirar y demás no tiene precio [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:David, tú sabes perfectamente que cuando las partidas se ponen amargas con pepinos y demás siempre se nos dan peor porque nos chinamos más, pero lo que nos reimos cuando les hundimos con su propia mediciena se empiezan a pirar y demás no tiene precio [+risas] [+risas] [+risas]


dialogo:

- orangutan pepero: pero si los pepinos estan para usarlos (con voz de un tio de pueblo con sus cabras)

- le maquiste: vale (comienza la segunda ronda, se pone los pepinos)

pasan 5 minutos, y dice el jueguecito: se acaboooo, es una nucleaaaar!jajajaja

los tios, se piraron antes de comersela,jajajaja, bueniiiiisimooooooo
para KuBy

Yo me suelo fijar en todos, normalmente para aprende cosas nuevas, pero vamos me fijo mas en los que me matan XD como tu. Por eso me acuerdo de ti XD
Hola, algun consejo sobre como sonseguir los desafios de disparar un cargador de subfusil, rifle asalto, rifle precision ... sin fallar?
yimifloyd escribió:Hola, algun consejo sobre como sonseguir los desafios de disparar un cargador de subfusil, rifle asalto, rifle precision ... sin fallar?


ponte sangre fria silenciador y metete en algo que puedas pasar de objetivos y estar setadillo y cuando vayas viendo a gente 2 tiritos, y asi, y como no llevas fuerza pos para morirse fliparas en colores!jaja de sbufusil la vector mejor, de armagrande, la aug bar, de fusil, la scar sin cargadores ampliados porque tiene poquitas balas
Porque no dejais ya el tema, no nos vamos a poner deacuerdo.
zoisa escribió:

atencion, sacar un corner al segundo palo es sucio e xavales? flipando con la peña!jajaja xaval esto es el hilo del modern warfare, a ablar del fifa te vas al otro hilo, y si, por supuesto hacemos lo del palo y sacamos corners al segundo palo porque los corners los sacamos como se quiera o tengo que sacarlos al punto penalti para que sepas defenderlos, y hablo, los que juegan limpio....jaja....me parto...dime de que presumes y te dire de que careces...eres lamentable...llorando porque sois unos mantas del fifa en el hilo del mw2...lamentable...como que tu no sacas los corners donde quieras o haces lo del palo...buenisimo oiga!

ya aparecen los primeros individuos que les escuece y te reprochan cosas que no tienen nada que ver sobre el hilo, es lamentable recurrir a la logica aplastante

y luego, lo que hagan mis colegas a ti que te importa, como si quiere poner que se caga en tu puta madre en su biografia sabes? para eso es suya y pone lo que le sale de la punta del rabo


Vamos a ver chaval... me llamas gorila por darle la razón a alguien sobre algo que tú, reconoces que ni tan siquiera has llegado a leer entero... Entonces para que cojones insultas???

A lo segundo... ya he dicho que no he coincidido contigo en el MW2, pero que te quejas constantemente de cosas "sucias" de este juego, pero que luego utilizas "tácticas sucias" en otros... por eso he puesto el ejemplo del FIFA, tampoco hay que ser muy listo para entenderlo...

Y a lo tercero... no, si tienes razón, que cada uno se ponga lo que quiera en la biografía... (ya estás insultando otra vez... esta vez en mi santa madre ¬_¬ )... pero da una idea del tipo de gente que sois... y sin acritud te lo digo... unos niñatos consentidos... ahí queda!

Que te vaya bien, miss carrusel...(http://www.youtube.com/watch?v=q1Leb3W8pL0)
Joer que cansera... gracias por hacer de este post una puñetera mierda cada x tiempo, telita.... sinceramente las acusaciones personales creo que por MP igual van de lujo, el apedreo y los insultos pues casi que igual.

Son meses ya los que se lleva con el mismo tema y no digo que no a las quejas, pero creo que esta bastante argumentado ya, y creo que todos sabemos ya que unos son unos PRO para algunos, otros unos guarros, y a otros les cansa leer lo mismo una y otra vez, creo recordar que hasta por payasadas asi hubo un ban temporal para alguien, es que manda huevos...
zoisa escribió:
pinaculo escribió:David, tú sabes perfectamente que cuando las partidas se ponen amargas con pepinos y demás siempre se nos dan peor porque nos chinamos más, pero lo que nos reimos cuando les hundimos con su propia mediciena se empiezan a pirar y demás no tiene precio [+risas] [+risas] [+risas]


dialogo:

- orangutan pepero: pero si los pepinos estan para usarlos (con voz de un tio de pueblo con sus cabras)

- le maquiste: vale (comienza la segunda ronda, se pone los pepinos)

pasan 5 minutos, y dice el jueguecito: se acaboooo, es una nucleaaaar!jajajaja

los tios, se piraron antes de comersela,jajajaja, bueniiiiisimooooooo


Si es muy Bonito Comerse la Nuuke Imagen

Na Ayer jugando con un Clan no me acuerdo del Nombre. TODOS con pepinos y Rpg

Ya me canse cogi mi Clase de Emergencia con Pepinos. Se fueron Todos los de ese Clan nos quedamos mi equipo y en el Otro equipo quedaron 2 .

Al final Ganamos Imagen

Y me saque un Apoyo y 2 Pave Low Ja!
La verdad que me parece increible que la peña se mosque tanto cuando tiene la opcion de salir del juego, cierto es que hay varias clases de jugadores, yo concretamente cuando se junta un equipo de esos que solo lanzan pepinos TODO el rato me salgo de la partida y busco otra, no es tan dificil.
El tema de los pepos es algo que cansa, está muy hablado.

Pero yo quiero hacer una reflexión:

¿Por qué en partidas en las que nos tragamos pepos, plantamos las dos bombas y cambiamos de lado, cuando empezamos a usarlos se marchan corriendo?

Lo mismo se puede aplicar al cuchillo, hasta un manco como yo hacia masacres a cuchillo en una de esas famosas partidas.
Creo que es mejor salir de la partida asi esas 10 o 15 bajas mias no las tendrian ellos
pinaculo escribió:yo lo del fifa lo desconozco, sé que hay mucho cheto y mucho bug, pero te puedo asegurar que david juega al mw2 de lujo y sólo hace el hijo de puta si se lo hacen a él. Pero es que siempre os meteis con los mismos, colegas, comprar un juego de los anteriores, o si lo tenéis haced el favor de jugarlo, y veréis totalmente como este juego está pensado para atraer más compradores haciendo asequible todo, por favor, es que da por el culo todavía ver a la gente defendiendo lo indefendible joder.


Que sí pinaculo, que quizás este juego esté hecho para vender más y todo eso... pero si no les gusta (David, etc) o al menos siempre se están quejando... porqué lo siguen jugando??? es totalmente ilógico.

zoisa escribió:

- orangutan pepero: pero si los pepinos estan para usarlos (con voz de un tio de pueblo con sus cabras)



Ya estamos faltando, y van ya... Te falta una buena dosis de educación, chico... Hay algo malo en ser de pueblo??? A todo esto, te puedo asegurar que yo soy y vivo en una ciudad bastante más grande y habitada que tu "ciudad" Alcalá de Henares... por comentarlo, sin más.

Y como a Ampeg no le falta razón en este comentario:
Ampeg escribió:Joer que cansera... gracias por hacer de este post una puñetera mierda cada x tiempo, telita.... sinceramente las acusaciones personales creo que por MP igual van de lujo, el apedreo y los insultos pues casi que igual.

Son meses ya los que se lleva con el mismo tema y no digo que no a las quejas, pero creo que esta bastante argumentado ya, y creo que todos sabemos ya que unos son unos PRO para algunos, otros unos guarros, y a otros les cansa leer lo mismo una y otra vez, creo recordar que hasta por payasadas asi hubo un ban temporal para alguien, es que manda huevos...


Le haré caso, y dejo de intoxicar el hilo...
Ampeg escribió:Joer que cansera... gracias por hacer de este post una puñetera mierda cada x tiempo, telita.... sinceramente las acusaciones personales creo que por MP igual van de lujo, el apedreo y los insultos pues casi que igual.

[oki]
Esto degenera en pepos-antipepos, angeles-demonios,... La solución ya la di yo hace un tiempo, pero claro soy uno de los obviados del hilo--> Existe en el juego algo llamado Partidas Privadas. (Como Teruel eh!!)

Yo no me gustan los pepos, pero que me digan en el lobby partida sin pepos!!!! Qué cojones me dice a mi uno como jugar?? Y que conste que solo los llevo en la clase guarra-antiguarros. Me vienen a mi con esas milongas y les digo que se vayan a una privada y para joder empezaria con ellos.

Problemas de las privadas, que no subes de nivel, que no la tienes más larga que tu colega, etc... Pero para jugar limpiamente pues es lo mejor (Nosotros cuando nos juntamos 7-8, nos vamos a una privada de cabeza).

PD: Offtopic del hilo y sin mezclar, a mi me hace gracia lo del punto de encuentro. Yo juego al Forza 3 y en el lobby nadie dice: "Oye en la primera curva no os estampeis conmigo si salgo primero", repito nadie! Solución en las publicas no entro, cuando me junto con más colegas, de cabeza a una privada aunque seamos 5-6! Ah pero, no subo de nivel (no veas el gusto que da cuando tengo mono y entro en una publica y me fundo a un pavo con nivel más alto!!)
A los que se les llena la boca con la palabra "PRO" (a todos en general y a nadie en particular), yo al menos nunca he usado para describirnos, ni lo he visto de otros, porque no lo somos:

Jugador "limpio" = / = PRO

Y ahora me apedreais si os apetece.
Cambiando de tercio. Cuando uno lanza un pave low, harrier o alguno pajarito al aire, y el espacio aero está saturado....se guarda esa "orden" y cuando haya un hueco sale el pajarito al aire?????? Es que hay veces que me ha pasado que he lanzado un pave low, me dice lo de que no se puede y cuando pasa un minutitllo, vuelvo a darle al stick derecho y no llama al pave low.
si quereis discutir por lo menso discutir sin flatar al respeto,porque por ejemplo tu zoisa te claientas enseguida(si nacritud¿eh?ppero parece que siemrpe estas a la defensiva)

cambiando de tema,por ifn me he pasado la mision de las favelas y wolverines,que creia que eram uy dificil pero enveterano no ha sido tan chuingo.el momento wtf? ha sido cuando he repetido unas 10 veces lo de correr y subir a la escalera en la segunda parte de las favelas,siemrpe me pasa lo mismo.he muerto mas ahi que en todo el nivel.

ahora estoy escoltando al tanque ese y tenemos que ir po una casa,pero es imposible porque hay tios arriba en las escaleras,en el garaje,izuierda,derecha....y solo tengo 2 frags y unas cuantas cegadoras pero mietnras las tiro estoy fundido.

vaya mierda de veterano,ya podrian mejorar la IA,que tenia que seguir a floey y el tio estaba en cuenca,se iba a lo camikaze y nunca le mataban :-? :-?
(mensaje borrado)
pituking escribió:
stoner27 escribió:Esto degenera en pepos-antipepos, angeles-demonios,... La solución ya la di yo hace un tiempo, pero claro soy uno de los obviados del hilo--> Existe en el juego algo llamado Partidas Privadas. (Como Teruel eh!!)

Yo no me gustan los pepos, pero que me digan en el lobby partida sin pepos!!!! Qué cojones me dice a mi uno como jugar?? Y que conste que solo los llevo en la clase guarra-antiguarros. Me vienen a mi con esas milongas y les digo que se vayan a una privada y para joder empezaria con ellos.


Normal que seas de los ignorados, según tu actitud en los lobbys, eres un tocapelotas.


NO creo que el chico haya dicho nada para que le faltes al respeto. Relajaros un poco.
pituking escribió:
stoner27 escribió:Esto degenera en pepos-antipepos, angeles-demonios,... La solución ya la di yo hace un tiempo, pero claro soy uno de los obviados del hilo--> Existe en el juego algo llamado Partidas Privadas. (Como Teruel eh!!)

Yo no me gustan los pepos, pero que me digan en el lobby partida sin pepos!!!! Qué cojones me dice a mi uno como jugar?? Y que conste que solo los llevo en la clase guarra-antiguarros. Me vienen a mi con esas milongas y les digo que se vayan a una privada y para joder empezaria con ellos.


Normal que seas de los ignorados, según tu actitud en los lobbys, eres un tocapelotas.


Gracias ajomelero, pero posiblemente tenga razón. Las formas: esta gente actua así, insulto, falta de respeto o malas formas, porque soy más guay!
Pero tengo una teoria, que igual la da la edad o la eduación: "si yo no soy nadie para decirle a nadie como tiene que actuar, ¿Como me van a decir a mi lo que tengo que hacer?? ni Rita la Cantaora!" (y menos en un videojugo chavalin!)

PD: En los lobys como si me hablas en chino, silencio a todo el mundo y si son españoles los primeros.
ajomelero escribió:Cambiando de tercio. Cuando uno lanza un pave low, harrier o alguno pajarito al aire, y el espacio aero está saturado....se guarda esa "orden" y cuando haya un hueco sale el pajarito al aire?????? Es que hay veces que me ha pasado que he lanzado un pave low, me dice lo de que no se puede y cuando pasa un minutitllo, vuelvo a darle al stick derecho y no llama al pave low.


Si que se guardan y salen automáticamente los que tu no tienes que dirigir, como el pavelow o el hind. Los que tu si que tienes que dirigir, como el apoyo, harrier, etc no salen automáticamente luego, por lo que tienes que estar al loro cuando el espacio aéreo se libere un poco.

No voy a entrar mucho al tema, ya que siempre digo que postear en este hilo es ofender a alguien, auque solo digas buenos días... pero decir que en el COD 4 o WaW había la misma cantidad de pepos y mierda que en este es una barbaridad.

Saludos..
A ver no os conozco a ninguno salvo a uno. Pero que tiene de vivertido ¿lanzar misiles todo el tiempo? Y quedarse en el nivel 70 y ¿solo lanzar misiles? Lo divertido es subir de nivel e ir completando desafios, tambien es divertido aprender a ser mejor yo cuando empeze a jugar hacia una media en las partidas 3 bajas y 17 muertes ahora suelo hacer 15 bajas y 7 muertes, se que no soy de los mejores pero voy probando tacticas nuevas, yo creo que eso es lo divertido y no lanzar Pepos
robertyoung escribió:
pinaculo escribió:yo lo del fifa lo desconozco, sé que hay mucho cheto y mucho bug, pero te puedo asegurar que david juega al mw2 de lujo y sólo hace el hijo de puta si se lo hacen a él. Pero es que siempre os meteis con los mismos, colegas, comprar un juego de los anteriores, o si lo tenéis haced el favor de jugarlo, y veréis totalmente como este juego está pensado para atraer más compradores haciendo asequible todo, por favor, es que da por el culo todavía ver a la gente defendiendo lo indefendible joder.


Que sí pinaculo, que quizás este juego esté hecho para vender más y todo eso... pero si no les gusta (David, etc) o al menos siempre se están quejando... porqué lo siguen jugando??? es totalmente ilógico.

zoisa escribió:

- orangutan pepero: pero si los pepinos estan para usarlos (con voz de un tio de pueblo con sus cabras)



Ya estamos faltando, y van ya... Te falta una buena dosis de educación, chico... Hay algo malo en ser de pueblo??? A todo esto, te puedo asegurar que yo soy y vivo en una ciudad bastante más grande y habitada que tu "ciudad" Alcalá de Henares... por comentarlo, sin más.

Y como a Ampeg no le falta razón en este comentario:
Ampeg escribió:Joer que cansera... gracias por hacer de este post una puñetera mierda cada x tiempo, telita.... sinceramente las acusaciones personales creo que por MP igual van de lujo, el apedreo y los insultos pues casi que igual.

Son meses ya los que se lleva con el mismo tema y no digo que no a las quejas, pero creo que esta bastante argumentado ya, y creo que todos sabemos ya que unos son unos PRO para algunos, otros unos guarros, y a otros les cansa leer lo mismo una y otra vez, creo recordar que hasta por payasadas asi hubo un ban temporal para alguien, es que manda huevos...


Le haré caso, y dejo de intoxicar el hilo...


porque contestas a mensajes que no van contigo? aprende a saber cuando hablan contigo y cuando es para otras personas, y si, era de pueblo por la forma de hablar, que te lo pueden decir los demas, era lamentable las faltas que decia!

lo de la ciudad, la mia es patrimonio de la humanidad, asi es que no te creas guay por vivir en una ciudad grande, cuando yo tambien vivo en ciudad y conocida asi es que...

y lo de niños consetidos aplicatelo a ti tambien, que es eso de meterse en un mensaje que va para pinaculo, si tu ni si quiera sabes como era el pavo hablando, que era lo mas paleto que yo he visto por el live, se puede ser de pueblo, pero no hablar como un pastor de hace 30 años!

y ciñete al mw2, que no tiene nada que ver que yo haga x cosa en el fifa con lo que haga en el mw2, cosa que tu club tambien hace por cierto, con lo cual no se que vienes a recriminar niño consetido como dices tu!

y luego, me meto yo con tus putos contactos? pues entonces, se llama el tio petas como si es rita la cantaora, tu te lo pierdes sino fumas, pero mirate tu lista que te aseguro que alguien tienes, porque por el live mucha gente fuma y no por eso son peores amigos que los que tienes tu xavalin

kenny_pj escribió:A ver no os conozco a ninguno salvo a uno. Pero que tiene de vivertido ¿lanzar misiles todo el tiempo? Y quedarse en el nivel 70 y ¿solo lanzar misiles? Lo divertido es subir de nivel e ir completando desafios, tambien es divertido aprender a ser mejor yo cuando empeze a jugar hacia una media en las partidas 3 bajas y 17 muertes ahora suelo hacer 15 bajas y 7 muertes, se que no soy de los mejores pero voy probando tacticas nuevas, yo creo que eso es lo divertido y no lanzar Pepos


+ 100000, pero repito, hay gente que no tiene habilidad suficiente ni ganas de ir mejorando y usa los pepinos cual mono (y si, ahora me decis que otra falta, es lo que se requiere para tirar un pepino, la habilidad de un mono)
otra preguntilla. Lo de los desafios de uav y todala pesca, cuentan los que te salen en los paquetes=?
stoner27 escribió:Gracias ajomelero, pero posiblemente tenga razón. Las formas: esta gente actua así, insulto, falta de respeto o malas formas, porque soy más guay!
Pero tengo una teoria, que igual la da la edad o la eduación: "si yo no soy nadie para decirle a nadie como tiene que actuar, ¿Como me van a decir a mi lo que tengo que hacer?? ni Rita la Cantaora!"


A ver campeón, que no te estan diciendo que te tires por un puente. Y si no te lo dicen de malas maneras, y actuas asi a propósito, efectivamente, eres un tocapelotas. Ni Rita la cantaora..... un rebelde sin causa como James Dean, tu si que eres guay [oki]

Ajomelero, que paso de ti, ni te molestes en citarme porque acabas de formar parte de mi nueva lista de ignorados. Y comprate unos amigos que eres muy pesaito chavalote.


Edito el mensaje porque como buen hipócrita te mereces un buen owned. Pagina 2776 de este foro.

stoner27 escribió:sino el fenomeno español ya con unos cuantos prestigios que nos cruzamos el otro dia en Foso Extremo, el tio de GT algo de UltimoJedi o algo asi.
El cab...nazo se dedicaba a ir con pepos todo el rato en dominio extremo. Termina la partida y le decimos los colegas si no había otra forma de jugar o qué? y el figura nos suelta bueno es que no sabia que erais españoles, anda que tengo un GT como para decir este es guiri,!!!! cawento ... nos hinchó la vena de mala manera... por gentuzilla como esta es la que nos tachan de la fama de ser unos rastreros en los juegos.


No decías que tu no eras nadie para decir a otro como jugar.
Imagen
Guerra Termonuclear jajajaja
HiroHaunted escribió:Guerra Termonuclear jajajaja


jajajajajajajaja
31052 respuestas