[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

zSKRz escribió:Respecto a la segunda parte, es sabido por todos que todas estas ventajas....y cosas "chetadas" son culpa de los creadores del juego, que hicieron el juego con el bolsillo pensando más en que cualquier persona pudiese jugar y matar para asi ganar más dinero. De ahi que sacaran todas esas ventajas y mierdas... [jaja]


¿Entonces por qué cojones la gente como vosotros tiene que ir insultando y faltando al respeto a jugadores que no tienen la culpa de que el juego haya sido hecho como ha sido hecho?

No hace falta decir nada más.
Al que no le guste las opciones que da el MW2, que no juege, asi de simple, pero no os quejeis y luego sigais jugando, ¿acaso sois masocas?, o podeis seguir jugando si quereis, nadie es quien para deciros que no jugeis, pero quejaros a IW de la mierda de juego que ha hecho y de las opciones que ha implementado, no os quejeis de la gente que las usa, quejaros a ellos, pero no creeis guerras absurdas e infantiles entre usuarios, porque es deprimente ver todos estos comentarios, piques, insultos y demas en un hilo oficial y mas entre usuarios del mismo foro, ya sabeis, hay juegos menos casuals que el MW2 como el COD4 y COD WAW.

¿Para cuando el tema de las Duales?

Imagen
Se me olvidó antes citarte:
Big N escribió:Y la cosa está así: Si os jode que haya gente que use el juego que ha pagado como le de la real gana, es vuestro problema. Os puedo asegurar que todo aquél que usa, ha usado o usará lanzagranadas/RPG y demás cosas que explotan dormirá como un angelito todas las noches (me incluyo :)). En cambio, los que se pican como monos porque alguien les ha metido un "pepo" virtual por el culo sin que ellos no pudieran hacer nada más que limitarse a morir y después clamar venganza vendrán corriendo a un foro de internet a soltar basura a través de los aporreos que sus dedos dan contra el teclado y se iran a dormir echando espuma por la boca, víctimas de su absurda competitividad continua.

Entiendo que seas un perdedor en el juego y que te lo pases bien perdiendo, lo entiendo en serio....yo una vez fui asi cuando empecé a jugar al COD4 y empecé a aprender.
Lo que no entiendo es que seas un hipócrita. No lo entiendo. Porque explicame la diferencia que hay entre una persona que se pica en un juego y otra que se pica en un foro por la misma razón.

Big N escribió:Yo, por mi parte, sé como juego y no tengo que demostrarle nada a nadie, y mucho menos a fumetas competitivos sin dos neuronas vivas en el cerebro. Si me da la gana de defender un cuartel con granadas, lo voy a hacer. Si me da la gana de correr con mi UMP, lo voy a hacer. Si me da la gana de usar cualquier característica del juego que he pagado, lo voy a hacer. Le pese a quien le pese y le escueza a quien le escueza.

Aqui ya te columpias. Llamas fumetas a gente que ni conoces porque( a ver si lo pillas) te picas como un mono porque de manera virtual te han llamado pepero y vienes a un foro de internet a soltar basura (fumetas competitivos sin dos neuronas) a través de los aporreos que tus dedos dan contra el teclado y te iras a dormir echando espuma por la boca. [rtfm]

Big N escribió:Por otro lado, a aquellos que sueltan que Call of Duty es un shooter y no un "juego de tirar bombas" les diré que están equivocados. Call of Duty es un shooter... de ambientación bélica. Esto significa que está ambientado en guerras, en las cuales hay balas, tanques, aviones, francotiradores... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y bombas, granadas y misiles!!!!!!!!!!! Decidle a un talibán que no use su RPG recién comprado en el mercado negro contra vosotros, a ver qué os dice :). O decidle a los marines que no despejen habitaciones llenas de insurgentes con granadas, que sólo serán buenos marines si entran a pecho descubierto a pegar tiros :).

Creo que ya Pinaculo te ha hecho un buen owned, pero claro si te hacen un owned tu dices: "no digo que sea una recreación exacta de la guerra". Claro lo que tu quieres es la recreación exacta de las bombas....el resto a ti no te interesa.
Antes de que digas nada, el COD4 está mal ambientado?? Creo que no hay nada mas que decir... [rtfm]

Big N escribió:
zSKRz escribió:Respecto a la segunda parte, es sabido por todos que todas estas ventajas....y cosas "chetadas" son culpa de los creadores del juego, que hicieron el juego con el bolsillo pensando más en que cualquier persona pudiese jugar y matar para asi ganar más dinero. De ahi que sacaran todas esas ventajas y mierdas... [jaja]


¿Entonces por qué cojones la gente como vosotros tiene que ir insultando y faltando al respeto a jugadores que no tienen la culpa de que el juego haya sido hecho como ha sido hecho?

No hace falta decir nada más.


Que los creadores del juego hagan ventajas mierda no quita que alguien sea un manco o no....o que tu te aproveches de ellas para juntar una super clase y tirar pepos infinitos a diestro y siniestro.
O te crees que a los creadores les paso siquiera por la cabeza la idea de que hubiese 12 tios con camaleon+peligro cercano solo tirando pepos en una partida?? Porque no se lo cree nadie.
Tienes que diferenciar entre quien tiene la culpa crear las ventajas y mierdas...y quien tiene la culpa de juntar todas las mierdas para crear una megamierda.... [jaja]


Metal Kramer escribió:Al que no le guste las opciones que da el MW2, que no juege, asi de simple, pero no os quejeis y luego sigais jugando, acaso sois masocas, hay juegos menos casuals que el MW2 como el COD4 y COD WAW.

Que me queje de que haya muchos mancos no quiere decir que no haya noches sin ellos. [oki]
Tambien te diré, para que lo sepas, que más de una vez acabamos hasta los mismisimos de la gentuza del live y se puede ver a unos jugando al WAW y otros al COD4.. [oki]
zSKRz escribió:Lo de jugón me hace gracia, porque me apuesto un riñon a que te da(minimo) 10 vueltas jugando al MW2..... [jaja]


Realmente eres aficionado a hablar sin saber. ¿Te pagan por ello?

zSKRz escribió:
Lorauron escribió:Te pido por favor que uses la vista previa y que trates de citarme bien, que luego se tergiversan las cosas y la gente dice cosas que yo no he dicho.

Lo de los "pepos" en el spawn del CoD4: según veo has debido jugar poco soltándome la perla del stick derecho (el cual sirve para mover la cámara por cierto). Te explico lo que se ve en el video (en este y en muchos otros), por si no jugaste al CoD 4 en su momento y no sabes de qué va la cosa. Nada más empezar la partida había gente que lanzaba los "pepos" justo por donde iba a pasar la gente. Punto, no hay más, no le des más vueltas y no me digas que no se usaban o que esto no pasaba, porque ya te he demostrado que estás equivocado. Asúmelo.

Ohh perdona por tener que estar haciendo quotes uno a uno para que puedas entender lo que te digo(que ni aun asi) y se me escape uno.... [plas]
Perdona tambien por hacerlo con prisa y decir stick derecho en vez de izquierdo... [plas]
Dejando de lado estas chorradas que solo deja entrever que no tienes argumentos y vamos a las chorradas de verdad... [oki]
Me parto con lo de los pepos del COD4.... [qmparto] En el COD4, para que te enteres, estaban las "salidas". Las "salidas" como yo siempre he llamado era el pique de salir avanzar unos metros y tirar una granada y matar a alguien. Pero OJO....esta pica era mutua.....a ver si te crees que los del equipo contrario no lo hacian. Que tambien lo hicieran con pepos?? Nunca lo he visto y va enserio, en más de 29 dias de juego JAMAS lo he visto, pero es facil....tiras por otro lado. Es la salida de la partida....me vas a comparar morir una vez en la salida que estar muriendo una partida de 10minutos todo el rato a pepinos??? Pero me lo estas diciendo enserio?? [flipa]


Vamos a ver, o no te acuerdas del CoD4 o has jugado 29 días en una vida paralela. La nostalgia engrandece las cosas, pero quizás estos vídeos te ayuden a recordar y ver que no estoy loco:


http://www.youtube.com/watch?v=V42v1uH1HNs
http://www.youtube.com/watch?v=DViBoFWqRWM (este es el que puse anteriormente)
http://www.youtube.com/watch?v=gKJfF66xVJg
http://www.youtube.com/watch?v=W2cJS6t-VkA

Como verás, no solo se mataba en la salida con "pepos" así que deja de negar lo evidente, que estás quedando en evidencia, valga la redundancia. Y te repito, ni tú, ni nadie de aquí posee la verdad absoluta.
zSKRz escribió:
Lorauron escribió:Segundo, mi postdata iba en general, no eres el único que presume aquí y no es una contradicción si te hago una pregunta retórica ;)

Para empezar si tu postdata te refieres a lo de: dime de que presumes y te dire de que careces?? Pues a ver si aprendes a colocar un poco mejor los textos debajo o encima de quotes.

Para seguir, a ver si aprendes que las postdatas van al final. Por algo se llaman postdatas [rtfm]
zSKRz escribió:Y segundo....yo no voy presumiendo....solo que tu vas diciendo que yo era más manco por decir que los que tiraban pepinos eran unos mancos....entonces yo, muy amablemente, te explico porque no soy un manco. Entiendo que si te explico que no soy un manco y veas mi "curriculum" pienses: mierda, por ahi no puedo decir nada....pues voy a decir que el tio viene a aqui a fardar de ratios y demas.... [jaja]

¿No vas presumiendo? ¿No tenías antes una firma con tu ratio y demás? ¿No va vuestro adorado clan presumiendo de que hacéis masacres en el respawn cuando os lanzan granaditas? Lo dicho, deja de quedar en evidencia. Es un consejo del FROM.

zSKRz escribió:
Lorauron escribió:Seguimos con los "pepos". Vamos a ver, que te está costando entender lo que te digo. Vamos con un croquis ¿ok?

Call of Duty 4: Modern Warfare ---> "Pepos" + Boom sónico = pepos chetados
Modern Warfare 2: -----> "Pepos"+camaleón/carroñero + peligro cercano = pepos más chetados todavía

Con esto llegamos a la conclusión de que los pepos en el CoD4 no están tan chetados como en el MW2 (aunque lo estén), otra cosa son las pajas mentales que tú te hagas con mis palabras, pero en ningún momento he dicho que estén chetados por igual, lo que tú supongas a partir de mis palabras no vale. Es muy fácil de entender: gente dice que pepos de CoD4 no están chetados, gente dice que sí lo están, tú entiendes con esto que están igual de chetados que en el MW2, tú estás equivocado. Que estén chetados no significa que lo estén igual que en el MW2. No hay más.

Creo que ha quedado bastante claro, pero me vuelvo a citar:

Lorauron escribió:decir que algo está chetado no es lo mismo que decir que algo está tan chetado como esto otro.


Explicame el razonamiento de decir que los pepos del Modern Warfare estan chetados. Los pepos con boom sónico son una basura y no matan nada....y nadie los lleva ni los llevaba porque eran una puta mierda. No vengas ahora a intentar convencernos de que los pepos del COD4 estaban chetados porque te lo estas inventando, y encima de llevar solo 2 te quitaban una ventaja.
Y te vuelvo a repetir que NADIE dice que los pepos del COD4 esten chetados.....pero tu, que como no tienes ni idea de lo que hablas, te vienes a inventar que el alcance de los pepos en el COD4 era exagerado(=chetado) cuando todo el mundo sabe que eso no es verdad, porque no se si sabras lo que significa chetado.
Cuando se habla de chetado se habla de una cosa exagerada y descompensada....y alguien en su sano juicio va a decir que los pepos en el COD4 eran exagerados y descompensados y descompensaban partidas?? Si alguien dice eso es que NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA DE LO QUE ESTÁ HABLANDO o NO HA JUGADO EN SU VIDA AL COD4....!! [+furioso]
Vengaaa.....y vete a intentar dar clases de tonterias a tus coleguis de 1º de ESO... [bye]


¿Te explico el razonamiento de decir que los pepos del Modern Warfare están "chetados"? ¿Los pepos con boom sónico son una basura y no matan nada? ¿Nadie los lleva ni los llevaba porque eran una puta mierda? ¿No tengo ni idea de lo que hablo? ¿Los "pepos" no descompensaban partidas y el que diga eso no ha jugado en su vida a CoD4?

Todo esto, y mucho más queda respondido en los vídeos que te puse antes y que te vuelvo a poner para tu disfrute:


http://www.youtube.com/watch?v=V42v1uH1HNs
http://www.youtube.com/watch?v=DViBoFWqRWM
http://www.youtube.com/watch?v=gKJfF66xVJg
http://www.youtube.com/watch?v=W2cJS6t-VkA

Por cierto, si para ti matar al equipo entero nada más salir en buscar y destruir, consiguiendo las 3 rachas de bajas de golpe, no es descompensar una partida el único que no está en su sano juicio eres tú.

Me alegra que sigas contestando a mis mensajes pues me das la oportunidad de dejarte mal a cada réplica que me haces. De verdad, te lo agradezco. Así mucha gente sabrá cómo está decorada tu cueva.

Además, voy a coger afición a poner esta imagen:

Imagen
zSKRz escribió:Se me olvidó antes citarte:
Big N escribió:Y la cosa está así: Si os jode que haya gente que use el juego que ha pagado como le de la real gana, es vuestro problema. Os puedo asegurar que todo aquél que usa, ha usado o usará lanzagranadas/RPG y demás cosas que explotan dormirá como un angelito todas las noches (me incluyo :)). En cambio, los que se pican como monos porque alguien les ha metido un "pepo" virtual por el culo sin que ellos no pudieran hacer nada más que limitarse a morir y después clamar venganza vendrán corriendo a un foro de internet a soltar basura a través de los aporreos que sus dedos dan contra el teclado y se iran a dormir echando espuma por la boca, víctimas de su absurda competitividad continua.

Entiendo que seas un perdedor en el juego y que te lo pases bien perdiendo, lo entiendo en serio....yo una vez fui asi cuando empecé a jugar al COD4 y empecé a aprender.
Lo que no entiendo es que seas un hipócrita. No lo entiendo. Porque explicame la diferencia que hay entre una persona que se pica en un juego y otra que se pica en un foro por la misma razón.


¡Anda, si tenemos aquí a un noob que sólo juega a la saga Call of Duty desde hace 3 años! Tronco, lo que te has perdido con los anteriores ;). Habla de hipocresía el que insulta a los jugadores y más tarde reconoce que la culpa es de los programadores... curioso cuanto menos. Dar por hecho que soy un perdedor dice mucho de ti :).

Te voy a decir la diferencia que hay entre picarse en un juego y picarse en un foro por la misma razón: Si te picas en el juego, te picas con el que te está haciendo perder los papeles. Si te picas en un foro, te picas con quien no te ha hecho perder los papeles en esa partida, dando por hecho que cualquiera que te rebata tus absurdas afirmaciones es igual como jugador que aquél que te amargó la partida antes. Si esta enrevesada frase se te atraganta, dímelo que haré un manual para que lo entiendas mejor.

Y si estás dando por hecho que me estoy picando en un foro (es una suposición), estás patinando sobre hielo cuesta arriba. ¿Por qué? muy sencillo: yo sólo me paso por aquí muy de vez en cuando, y muy rara vez por este hilo. Si lo estoy haciendo ahora ha sido por un soplo de alguien que me ha dicho que por aquí había gente muy "pro" poniéndose como monas por los lanzagranadas. Y lo bien que me lo estoy pasando en estas laaaaaaaaargas noches de curro gracias a vosotros :).

zSKRz escribió:
Big N escribió:Yo, por mi parte, sé como juego y no tengo que demostrarle nada a nadie, y mucho menos a fumetas competitivos sin dos neuronas vivas en el cerebro. Si me da la gana de defender un cuartel con granadas, lo voy a hacer. Si me da la gana de correr con mi UMP, lo voy a hacer. Si me da la gana de usar cualquier característica del juego que he pagado, lo voy a hacer. Le pese a quien le pese y le escueza a quien le escueza.

Aqui ya te columpias. Llamas fumetas a gente que ni conoces porque( a ver si lo pillas) te picas como un mono porque de manera virtual te han llamado pepero y vienes a un foro de internet a soltar basura (fumetas competitivos sin dos neuronas) a través de los aporreos que tus dedos dan contra el teclado y te iras a dormir echando espuma por la boca. [rtfm]


Llamo fumeta falto de neuronas a quien se dé por aludido. Veo que tu lo has hecho, así que no iría tan desencaminado en mis afirmaciones. Y veo también que estás totalmente convencido de que estoy picado. Gracias por hacerme reir xD. Hacen falta cosas muy específicas para conseguir que yo me pique, y ninguna de ellas es que me tiren granadas en un juego, ni que ningún "gili-pro" de tres al cuarto me llame manco, pepero, perdedor, etc., etc., etc. en un foro de internet. Sigue aporreando tu teclado, chimpancé.

zSKRz escribió:
Big N escribió:Por otro lado, a aquellos que sueltan que Call of Duty es un shooter y no un "juego de tirar bombas" les diré que están equivocados. Call of Duty es un shooter... de ambientación bélica. Esto significa que está ambientado en guerras, en las cuales hay balas, tanques, aviones, francotiradores... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y bombas, granadas y misiles!!!!!!!!!!! Decidle a un talibán que no use su RPG recién comprado en el mercado negro contra vosotros, a ver qué os dice :). O decidle a los marines que no despejen habitaciones llenas de insurgentes con granadas, que sólo serán buenos marines si entran a pecho descubierto a pegar tiros :).

Creo que ya Pinaculo te ha hecho un buen owned, pero claro si te hacen un owned tu dices: "no digo que sea una recreación exacta de la guerra". Claro lo que tu quieres es la recreación exacta de las bombas....el resto a ti no te interesa.
Antes de que digas nada, el COD4 está mal ambientado?? Creo que no hay nada mas que decir... [rtfm]


¡Hey pibe!, dime dónde ves ese tan cacareado owned, porque yo no lo veo... Muchacho, si yo quisiera una recreación exacta de las bombas, pediría poder desmembrar a los "gili-pros" con explosivos, para humillarlos todavía más. ¿El resto a mi no me interesa? Claro, por eso me lo paso como un enano con juegos bélicos más realistas, como Operation Flashpoint. Patinando sobre hielo cuesta arribaaa [360º].

Léete toda la aportación antes de soltar tonterías, niño. Y a ver si lo entiendes de una vez por todas: Call of Duty es una saga de shooters de ambientación bélica, y ésto quiere decir que usa la guerra como ambientación, sin necesidad de recrearla hasta el más mínimo detalle, ya que si no sería injugable. Y eso quiere decir que para conseguir esa ambientación usará armas, vehículos y situaciones para darle un trasfondo realista al juego, sin que la representación de la guerra tenga que ser milimétrica. Y si fuera milimétrica la representación de la guerra en el juego, ni la mitad de los "gili-pros" que juegan al juego le haría el más mínimo caso.

En definitiva: yo digo que en el juego puedes actuar como lo haría un grupo de marines (despejar una habitación con explosivos) y pináculo suelta todo lo otro de las 1887, los predator, etc. ¿y ya me está haciendo un owned? No lo pillo [buuuaaaa].

zSKRz escribió:
Big N escribió:
zSKRz escribió:Respecto a la segunda parte, es sabido por todos que todas estas ventajas....y cosas "chetadas" son culpa de los creadores del juego, que hicieron el juego con el bolsillo pensando más en que cualquier persona pudiese jugar y matar para asi ganar más dinero. De ahi que sacaran todas esas ventajas y mierdas... [jaja]


¿Entonces por qué cojones la gente como vosotros tiene que ir insultando y faltando al respeto a jugadores que no tienen la culpa de que el juego haya sido hecho como ha sido hecho?

No hace falta decir nada más.


Que los creadores del juego hagan ventajas mierda no quita que alguien sea un manco o no....o que tu te aproveches de ellas para juntar una super clase y tirar pepos infinitos a diestro y siniestro.
O te crees que a los creadores les paso siquiera por la cabeza la idea de que hubiese 12 tios con camaleon+peligro cercano solo tirando pepos en una partida?? Porque no se lo cree nadie.
Tienes que diferenciar entre quien tiene la culpa crear las ventajas y mierdas...y quien tiene la culpa de juntar todas las mierdas para crear una megamierda.... [jaja]


Lamento ser tan mala persona por usar algo que han creado otros y que tú mismo puedes usar. ¡Perdóneme, oh, ser supremo del espacio sideral! Oye, ¿a cuanto te pagan la chorrada? Los programadores han intentado llenar el multijugador de novedades... ¡¡¡¡¡sin hacer una beta antes!!!!! y claro, según tú y muchos otros más, la culpa de que esté taaaaaaaaaaaaaan descompensado es de los jugadores, que se aprovechan... ¿de que? ¿de algo que está en el juego y que puede usar hasta tu abuela si se compra el juego? Es lo que decía antes: si no te gustan las características de un juego, no lo compres. Si lo has comprado y no te gusta, véndelo y ponte a jugar a algo que se adapte a tus gustos de Marqués.
Madre vaya panda de frustrados que se dedican a pensar que con su verborrea escrita pueden tratar de convencer que el uso indscriminado de pepos en un juego esta justificado, lo de usar tantas palabras que teneis que buscar en el diccionario no os aburre, normalmente soleis ser un poco trogloditas y hablais en el live como si estuvierais masticando las palabras mal sonantes que salen por vuestras sucias bocas, es decir lo mas lindo que lanzais es hijo de puta o me cago en vuestra puta madre, asi, que si por aqui lo escribis normal os debe estar costando, porque no es vuestra naturaleza, informarte que la gente viene al foro a dar su opinion y si vosotros os encata tirar pepos es muy loable vuestra actitud pero que si luego no salis del respawn tambien tengais las agallas para masticar todo lo que podais, es decir lo comido por lo servido no vale ser un hombre para defender en el foro los pepos, y luego cuando estais masticando irse de la partida.



P.D: que se de por aludido quien se tenga que dar solamante lo digo por informacion al usuario
Lorauron escribió:¡Bueno! ¡Alguien que entiende (a regañadientes ) una de las cosas que quiero decir!


Siguen sin ser comparables, sobre todo por el hecho de no poder volver a tenerlos hasta morir.

Lorauron escribió:Bueno, aquí tenemos una verdad absoluta. Una pregunta ¿cómo sabes que el equipo contrario AL COMPLETO usa peligro cercano? ¿Te matan todos y vas viendo las cámaras de muerte? ¿Lo haces en todas las partidas para descubrir si están conspirando contra ti con la ventaja peligro cercano? Si es así entiendo que te enfade tanto que lo usen, tratar de descubrirlo en cada partida debe ser frustrante.

Ahora ya no son todas o casi todas las partidas, ahora solo te comes un "pepo" con peligro cercano y una cuchillada de comando en un 80% de las partidas. ¿Sabes porqué pasa esto? Porque hay miles de personas jugando al mismo tiempo que tú y las características y limitaciones del juego provocan que se usen clases que a ti no te gustan o no gustas de usar normalmente. Simple.

Te diré que yo también me como dichas cosas, pero al contrario que tú se que es completamente normal.


Bueeeenooooo, vaya paja mental, ¿cuando has entrado en mi cabeza?. Primero habla de intento de verdad absoluta y después me da la razón, y dice que es lo normal.


Lorauron escribió:Luego hay gente que niega lo de los "pepos" en CoD4 y me van diciendo que he jugado poco al CoD4... Al video me remito. Y ya no contamos en Cuartel General, que todo el mundo iba con martirio a lo suicida... Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=oIf1_VxeiVg


Ya te he dicho que si, y con 3 granadas. Pero se podía conseguir un "arco de seguridad" ya que las granadas de fragmentación no se lanzan tan fácilmente como las montadas. Paso de explicar este punto más, si no lo entiendes, te buscas el manual para "dummies".

Lorauron escribió:Vamos progresando. Hemos pasado de "no se tiraban "pepos" en CoD4" al A VECES se tiraban. ¿Sólo al principio (de la partida supongo)? Hay gente que usaba las granadas del lanzagranadas a lo largo de la partida, no es una verdad absoluta que se tirasen solo al principio, por muchos desafíos y días de juego que tengas.


Y dale con que la abuela fuma. Había 4 gatos que usaban el lanzagranadas quitando los lanzamientos a los pasos de spawn, y si tu jugabas otra cosa, pues que pena me das, yo con el 4 me divertía mucho más ya que no me los encontraba xD.

Lorauron escribió:¿Hemos jugado juegos diferentes? ¿He especificado que la gente con martirio te mataba exclusivamente dentro del cuartel? ¿Tú eras capaz de devolver 3 o 4 granadas a la vez al mismo tiempo que vigilabas que no te entrase nadie en el cuartel? Te felicito.


Coño, de "siempre tenías la posibilidad de devolver el martirio" a "¿Tú eras capaz de devolver 3 o 4 granadas a la vez al tiempo..?", claro que si campeon, siempre me encontraba con el equipo completo yo solo cuando iban al cuartel. (En el exterior claro)

Lorauron escribió:Ahora todos los que lanzan granadas con el lanzagranadas se ponen superlejos, son inmortales, todos usan camaleón o carroñero para tener "pepos" infinitos y no hace falta tener precisión al tirarlos porque van guiados por calor, no como en el CoD4, ya lo sabemos.


De nuevo paja metal que nos brinda el compañero xD

Lorauron escribió:No, yo razono, parece que es algo que tú no sabes hacer.


Si, razonas que los pepos son lo mismo en este juego que en el 4, ya te digo yo donde tienes el razonamiento xD

Lorauron escribió:Si me llegases a contestar tú pensaría que shampy te gusta y te ha ofendido que le rete a demostrarme algo que no he dicho.

Si es por el caramelo puedes contestar tú también si quieres que te lo daría a ti.


Aquí solo busca quedar más guay que nadie Imagen

Lorauron escribió:Podría tirarme toda la tarde citando y contestando a la gente, pero no tengo ganas ni tiempo así que haré mi resumen, for dummies:

....

Me alegro que por fin me des la razón. Ale, ya puedes jugar de la manera que te de la gana, Juez Dredd.


Ellos juegan el Unreal tournament y yo no puedo matarlos con algo, aunque sea mucho? (con explosivos tb eh?, que cuando comen javelins son la risa, tb he leido más adelante no se a quien que no se quejan............)

Lorauron escribió:Los "pepos" en MW no estaban chetados o no se usaban tanto como en MW2: No, a parte de que existía Boom Sónico (exactamente la misma ventaja que peligro cercano) existía Exceso de medios, ventaja que muchos usaban para tener 4 "pepos" por vida. Además en casi todas las partidas la gente trataba de "atinar" en el spawn del enemigo nada más empezar la partida.

Al final va a ser verdad que hemos jugado a juegos distintos. Al juego que yo jugaba, Call of Duty 4: Modern Warfare, la ventaja fuerza vulnerante servía para aumentar el daño de las balas, no de los explosivos, y con el lanzagranadas matabas exactamente igual que en Modern Warfare 2, tanto en modo normal como en modo extremo.



Bien, recuerdo que exceso de medios era un perk rojo y...fuerza vulnerante tb y... BOOM SÓNICO TAMBIÉN!, Oh!, sumemos para dummies 2 + 2 ....

Lorauron escribió:Otro intento de verdad absoluta. Son mancos porque para mi si lo son, olé tus huevos.


Joer, y venga el tio a dárselas de listo, ¿donde he dicho yo que eso sea la verdad absoluta?, para otros yo seré un manco porque soy muy lento apuntando.

Lorauron escribió:¿Lo de los aviones no hay por donde cogerlo? Ejemplo: Tio atrincherado campeando, con sensor de ritmo cardíaco, matando a todo el que pase por delante (con balas ¿eh?) ---> 7 bajas = Harrier + 4 bajas conseguidas con el Harrier ----> Apoyo aéreo + bajas conseguidas con el Harrier + bajas conseguidas con el apoyo aéreo -----> más que posible bómba nuclear conseguida por alguien que el 95% de las personas considerarían un manco. El tipo de gente que te encuentras en el 95% de las partidas, gente campeando para conseguir rachas. ¿Me lo vas a negar? Ya lo espero.

Al final va a ser obligado explicar las cosas for dummies para que las entiendas. Estoy empezando a entender porqué te das por aludido tan a menudo.

lol


Pero si te acaban de contestar..., para que tienes el stinguer y la sangre fría? y las granadas?. Cuantas nucleares se habrán sacado con explosivos sin moverse del sitio lanzando granadas desde su posición, ya que nos ponemos a comparar, comparemos "manquezas" (al que él ahora llama manco, no le gustan los campers por lo que veo)
Big N escribió:Me encanta el olor a tonto picado al ajillo por la mañana.

Por otro lado, a aquellos que sueltan que Call of Duty es un shooter y no un "juego de tirar bombas" les diré que están equivocados. Call of Duty es un shooter... de ambientación bélica. Esto significa que está ambientado en guerras, en las cuales hay balas, tanques, aviones, francotiradores... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y bombas, granadas y misiles!!!!!!!!!!! Decidle a un talibán que no use su RPG recién comprado en el mercado negro contra vosotros, a ver qué os dice :). O decidle a los marines que no despejen habitaciones llenas de insurgentes con granadas, que sólo serán buenos marines si entran a pecho descubierto a pegar tiros :).

Mucho enterado de la vida hay por aquí, creo yo.

Venga, a pastar al campo.

PD: Al final habrá que llamar a la buaaambulancia, porque nos vamos a ahogar con los llantos de muchos de por aquí.


Vamos a ver:

que el call of duty es un shooter no creo que lo niegue ni siquiera el que asó la manteca, pero bueno, ese parece listo en algunos casos. Dices que es un shooter juego de ambientación bélica, yo creo que la palabra ambientación te ha quedado al pelo, efectivamente el ambiente es bélico, lo demás en el juego es para descojonarte. Si quieres bombas y demás hay otro tipo de juegos, y al final de lo que estamos tratando aquí no es en sí de las bombas, que me parece perfecto que las haya (de otro modo y capadas como lo estaban antes), pero hablamos de cómo degenera el juego a peor y se hace más asequible para los chavales que acaban de empezar. A mí me mataron millones de veces en el cod4 antes de hacerme partidas decentes en las que terminaba en positivo por muy poco, aquí es nada más empezar tener a tú disposición un arsenal destructivo acojonante, es que es para mear y no echar gota "hoygan".

Continuo diciendo que efectivamente en las guerras hay francotiradores, pero iguales que en este juego???, es decir, pueden correr, apuntar y disparar con una precisión y velocidad que no la tiene ni Dios con un arma que pesa más de 25 kilogramos y mide más de 1,60 de longitud?, es que joder, entendemos todos que esto efectivamente es un juego, pero el que no quiera ver que está mal optimizado, creado para mancos, o bien entendido, para gente sin ningún tipo de experiencia o novatos con el fin de que no lo dejen al morir mil veces antes de ellos hacer algo. La cosa está realizada así.

Yo, ya que veo que eres tan tolerante y tan comprensivo, te animaría a entrar a alguna de las partidas con nosotros o en contra, lo que prefieras, a ver si después de ver las cosas que nos pasan sólo por llevar un nombrecito de clan tag empiezas a pensar de otra manera, o te sigues reafirmando en tús disertaciones sobre guerra real-juego

Por ejemplo, y dado que estoy mucho hasta los cojones y juego únicamente porque ya no tengo la consola flasheada y porque mís colegas juegan a este juego, en cuanto me tiran un pepino y viendo la cámara de muerte veo que tiene peligro cercano con camaleón/carroñero ya indistintamente me hincho yo a pepinos, es clarísimo, y normalmente la partida termina con muy poca gente. Es muy cansino ver como un puto paralítico (en el juego) te puede matar cuando tú vas a por tú objetivo y encima la rata está setada como una puta maceta en una ventanita con sus pepinos y sus claymores, pues yo también tengo esa clase, sólo que normalmente las cuelo por la ventana y no veas que buenas muertes de 2,3, 4 o más pavos que son tan gilipollas que piensan que ese huequecito de la pared no es suficiente para meter un pepino. Si sus escasas habilidades de principiante fueran usadas de otra manera podrían ver perfectamente que el agujerito es más que suficiente, y que ellos también podrían meterla ahí si usaran otras clases. Como quiera que el juego es más falso que un billete de 150 euros, que está mal optimizado hasta aburrir, que hay chetos hasta en la sopa (ayer otro españolito con auto apuntado, que joder, quisiera yo la suerte de algunos de no ver cheteros en las partidas) tengo unas ganas de que salga en siguiente cod...

y lo del olor a tonto picado al ajillo por la mañana, pues no sé a qué viene el tema, pero la verdad, creo que el único idem por aquí eres tú por soportar determinadas conductas que hacen de un juego mal programado, poco atendido y sólo apto para los que tengan buena conexión que todavía sea peor en la práctica, ahora si quieres llama a la buahhhmbulancia, pero te puedo asegurar que a mí por lo menos me sobra, ya que me la pela mucho lo que pase con el juego, y como si se hunden IW y Activisión a la vez, fijaté si me la pela.

Por cierto, no he querido meterte ningún owned (he visto que lo has mencionado antes), tengo que intentar mantener las formas porque estuve baneado una semana por la gente sensible que puebla este foro, que de opinión tiene poco ya, y que sólo es para insultarnos, a ver quién la tiene más grande y ver quién juega mejor al cod. Yo no soy el que más larga la tiene, no soy el que juega mejor al cod, posiblemente sí de los que más insulte, pero desde luego no soy una cosa, alguien sin personalidad propia, que tiene que esperar que un amiguete le sople algo para "venir al foro porque unos pros están rajando de los lanzagranadas", yo sólo sé que en una partida de las que nos tocan los cojones ninguno de los TOLERANTES CON LAS CHAPUZAS DEL JUEGO aguantaríais más de 3 minutos sin salir AL DASH para que no se os jodan vuestras preciadas estadísticas, y esto lo garantizo vamos.

Ayer partida con host americano, tiran pepinos, se me hincha la moral me los pongo, cuando me saqué mi segundo AC130 ya sólo quedaban 2 personas jugando, curiosamente ninguno de los dos que lanzaba pepinos. Es lamentable pensar que por tener un arma con un radio de expansión tan brutal vas a ganar la partida sin moverte a capturar dos puntos en dominio. Esta gente es tan corta que piensa que con controlar un punto y que el otro equipo no consigua el B ha ganado la partida, señores, que yo fuí a B hasta que la conseguimos, me puse luego los pepinos y no veas qué divertido cazar al cazador, sobretodo cuando son tan gilipollas de no intentar salir de su respawn para capturar otro punto y tener opciones. Otras partidas, amigos mios con maraton, peso ligero, comando y cuchillo táctico se han terminado con unas partidas con más de 100 bajas y menos de 20 muertes, corriendo como pollos sin cabeza por el mapa. Tu crees que eso es normal?, crees que no está chetado? lo ves lógico?

es que joder, las cosas que estamos aquí explicando tienen una lógica aplastante no estamos diciendo que dejes de usar la ump45 y la ACR (armas chetadas de por sí, pero que hay que saber usarlas) es que estamos hablando de que no tienes que saber nada para matar como una puta máquina, eso es ilógico totalmente. Es igual que en el fifa 98 de psx cuando jugabas con algún colega siempre se ponía la norma de no usar la bicicleta que te hacía transparente y no te podían quitar el balón. Es que muchas veces parece ser que hablamos con niños de 12 años, y señores, el juego es para mayores de 18
¿Mas de lo mismo y dos Baneos?, hora de ir pasando de hilo
Ampeg escribió:¿Mas de lo mismo y dos Baneos?, hora de ir pasando de hilo


Hasta luego tio [beer] [beer] [beer]
pinaculo escribió:
Ampeg escribió:¿Mas de lo mismo y dos Baneos?, hora de ir pasando de hilo


Hasta luego tio [beer] [beer] [beer]


Que te aproveche el dia de la marmota, no desactive el aviso ^^
Ampeg escribió:
pinaculo escribió:
Ampeg escribió:¿Mas de lo mismo y dos Baneos?, hora de ir pasando de hilo


Hasta luego tio [beer] [beer] [beer]


Que te aproveche el dia de la marmota, no desactive el aviso ^^


no lo pillo mucho, debe ser que todavía estoy espeso o que quizá no ví demasiadas veces la película de Bill Murray, en cualquier caso no te lo he dicho a malas (veansé los emoticonos, pero bueno).

de todos modos, y ahora que el hilo del mw2 está poblado de nuevos Sénecas, lanzo una pregunta al aire:

alguien me puede decir qué espera leer al entrar en este hilo que sea diferente de las discrepancias que podamos tener sobre el online?

el que no se ha pasado el juego es porque no ha querido, lo mismo con las operaciones especiales y demás, es decir, queda el otro 99% de cualquier cod, el online, y como en este es una chapuza pues es lógico que escuches opiniones discordantes, sobretodo de gente o bien que no ha jugado antes o bien que ya está de vuelta y media y sólo quiere echar unas partidas y pasar del mundo.
a ver,aqui la gente ocnfunde cosas.COD no es un shooter belico orientado a la simulacion,sino al arcade.
asi que eso significa que de real no tendra casi nada,solo el aspecto y todo eso de las armas y los accesorios y armas.todo lo demas sera arcade,para que sea mas divertido.si quereis un juego en el que las armas pesen,los frnacos tengan que tener en cuenta la gravedad y tal jugad al OF,o sin ir mas lejos al BC2,que aunque tam,bien es arcade tiene mas toques de simulacion que este.

y una de las caussas de que sea arcade es que este juego sera apropiado y tendra ayudas para la gente que en su vida ha tocado un shooter.yo sin ir mas lejos emepce con los shooters hace 2 ños,cuando me compre la 360 con halo,y este fue mi 2 o 3 shooter "puro",y ya veis,prestigio 5 nivel 48.esto en el halo ni de coña,ya que esta mas orientado a la habilidad y de real no tiene casi nada,las armas ni siquiera tienen accesorios y tal.yo creo que en ese juego la mayopria de lso de aqui se sentiria a gusto cuando se acostumbrase a la forma tan diferente de jugar que tiene en comparacion con el COD,ya que ahi prima la habilidad y en trabajo en quipo.si eres malo y no ayudas a lso demas no subes casi nada de nivel.por otra parte,todos empiezan con lo mismo,igualdad de ocndiciones,asi que si alguien te mata no sdera porque tiene mejor arma,mejor ventaja o mejor accesorio,como en el COD.

otra cosa que n oentiendo es que si tanto molestan lso pepos porque seguis jgando?a mi me molestan pero oslo si no peudes dar un paso.en esos casos o me voy de la partida o quito el juego y juego a otro,pero no me pongo yo a jugar de un modo que n ome gusta solo proque los demas lo hagan.
y si no,vended el juego,que el BO esta a la vuelta del a esquina,reach tambien,y entre tanto hay mcuhos shooters buenos,como BC2,que es parecido a este solo que mas equilibrado y menos para mancos.



Pinaculo,yo cuando entro al hilo no me espero encontrasr discusiones de a ver quien la tienem asg rande mientras que se faltan al respeto,si no comentarios de partidas,momentos WTF?,momentos LOL,que alguien celebre su primera nuke,gente piiendo ayuda y cosnejos(como yo) para pasarse el veterano en vez de jugar a un online que el 90% de las veces cabrea y traslada el cabreo hasta los foros,gente ofreciendose para las ops......
yo espero encontrarme todo esto antes que discusiones.aunque no me importaria que las hubiese,si los implicados no fueran siemrpe con un tono chulesco,prepotente,laznado indirectas,faltando al respeto...las cosasse peude decir de buena manera,y si alguien no lo hace,lo ignoras y punto,o avisas a mdoeracion.pero es que este ya se esta covirtiendo en un patio de colegio,y ya se ha cobrado 2 victimas(zoisa y ajomelero)
seguro que dentro de 3 dias esa cifra aumentara un poco como sigamos asi,y peude que hasta chapen el hilo,que segurmanete sera en el que mas mal rollo hay.
¿Lo mismo dia tras dia Pinaculo? por favor, son casi meses con lo mismo un dia si y otro tambien...
Si esta claro yo tambien me he chinado con comer pepos & RPG y lo he posteado, pero no un dia tras otro y mas estando clara la postura de unos y otros, y mira no recordaba tu ban, pues son 3 por la misma gilipollez
El caso es que de un tiempo a esta parte como digo esto parece el dia de la marmota, se repite la misma tematica de: oh tu usas pepo Cerdo, replica, cerdo, replica... ¿que queremos ver? lo que sea menos algo tan trillado que es mas que evidente que ni tu ni quien sea cambiara, el juego es asi, se hizo para ser mas accesible y que no solo unos pocos lo disfruten ( esto no lo digo, salio de IW)

Y disculpa si me lo tome a mal

Saludos ^^
El hilo este a veces da verguenza. No os cansais de discutir siempre por las mismas tonterias de un JUEGO? Os lo tomais demasiado en serio.
(mensaje borrado)
El Halo es muchísimo más arcade y tiene otras ventajas, como un machmaking igualado.

A mi, siempre me han gustado los MoH y los CoD (los he jugado todos hasta la fecha), y los shooters en general, y este, aun con sus fallos, me gusta, y lo juego porque lo juegan todos mis amigos, (Aunque siga jugando al 4 y al 5).

Que haya gente que juega de manera bastante "poco habitual" por decirlo de alguna manera, no me va a quitar el jugarlo, y, tampoco me va a quitar la posibilidad de venir a dar mi opinión a los foros (que para eso están)
El halo, el Battlefield, el OF, para mí son juegos no comparables, el primero no me gusta para nada la ambientación y nunca entendí el porque decían que fuera un juego tan bueno, el segundo el movimiento es patético comparado con este, aunque tiene muy conseguida la física de las armas y demás, y el tercero me ha parecido un fiasco en toda regla. Yo seguiré jugando al cod hasta que la paciencia aguante, me refiero a las nuevas entregas que salgan.

En cuanto a porqué seguimos jugando a este, pues mira, lo explicaré una vez más, porque somos amigos que formaron un clan para jugar entre españoles, entenderse jugando y así tener más opciones de ganar partidas, yo no juego en gamebattles ni nada por el estilo, pero me gusta entrar en una partida y comunicarme con la gente sin tener que estar recomponiendo mí tímpano con algún chillido de niño rata. Yo me mosqueo y juro la leche, pero la voz es diferente, puede ser molesta, u ofensiva incluso, pero no te perfora los oidos.

Lo de seguir jugando es porque coincides con tús amigos, muchos de los cuales sólo tienen este juego o los anteriores, cuando estamos unos cuantos que en común sólo tenemos este juego nos ponemos con él, y desde luego, yo ahora juego sólo para eso, lo que sí digo es que después de comer lo que yo he comido en este juego (que tengo desde el principio y que he visto todas las fases, la de ir como el puto culo para encontrar partida, la de ir fatal las partidas siempre con host americano, la de las escopetas chetadas, la del javelin, la de los ascensores, las partidas privadas-públicas chetadas, las de subidas de nivel de un dia para otro, las de mejoras en el online con la salida del primer pack de mapas, paquetes infinitos, salida del segundo pack de mapas y vuelta a la cagada de matchmaking y online de nuevo... puedo seguir, es un sin fin este angelito de mw2), además de la gente cerda que te encuentras, los setones en objetivos y demás, puedo asegurar que mí paciencia llegó a su fin hace tiempo y que ahora si me tocan la fibra ya directamente la toco yo. Con el ojo por ojo todos ciegos, así un descojono.

Ampeg, no me mosqueo, es que no lo entendí [+risas] [+risas] [+risas] , imaginaba que sería eso que comentas, pero es que de muy poco puedes hablar ya de un juego que lleva más de 9 meses en el mercado, que ha tenido/tiene tantos problemas y que tiene un online muy masificado.
si me dieran un euro cada vez que leo en el hilo "si no os gustan los pepos porque seguis jugando?" no tendria que trabajar... [+risas] [+risas] [+risas]
Pero lo del MW2 y el tema que hablais de que esta ambientado en el tema bélico no os falta razón, ya que los escenarios, armas (perfectamente conseguidas todas por cierto), la indumentaria etc etc, todo impresionante (poneros a ver en buscar y destruir mientras estais muertos tercera persona a alguien, no he visto un juego mas detallado). El problema por decirlo asi radica en que esto es un juego ARCADE puro y duro, la ambientacion si es real, pero como dice pinaculo un tio como cojones va a tener esa habilidad endemoniada con un intervencion que pesa unos 30 kilos y se va a poner a pegar saltos por ahi como un loco y a matar sin apuntar y todo esto con 2 escopetones a las espaldas y con la posibilidad de correr sin parar jamas en la vida xD, joder si esto existiera en la guerra real que tiemble el que menos arsenal tenga porque vaya tela....pero es lo que hay señores y hay q adaptarse a ello.

En cuanto a la temática que ha tomado el hilo, entiendo que sea un sitio para discutir y argumentar puntos y mas de un online tan masivo como este pero en mi opinion ha llegado a un punto que da verguenza leer a mas de uno, hay gente que parezca sentirse superior con las contestaciones que sueltan o que le pague IW o algo de verdad y lo digo sin mirar a nadie pero tras leer estos comentarios (algunos, porque otros son de gente muy educada) entiendo porque dia tras dia recibo mensajeas en la consola de te voy a rajar el cuello hijo de puta, espero q te entre cancer y demas perlas, sean de niños de 10 años (que los hay a PATADAS y muy viciados) o sean de gente con una edad supuestamente adulta.

En mi opinion lo correcto seris entrar aqui a debatir o discutir tambien por que no los piuntos que queramos, pero esto de llegar al insulto una y otra vez... joder es ridiculo, y habla uno que se cabrea muchisimo de vez en cuando cuando sufre de lo que hablamos aqui, pero joder es un juego, pensadlo en frio.

Bueno es mi humilde opinion, no mas. Saludos !
A ver, yo entiendo que haya gente que los defienda, y que en determinados momentos (sacar a un setón de su sitio, limpiar una habitación y demás) están perfectos, es el uso que deberían dárselos, pero es que el uso que tienen ahora es irrisorio.

yo comparto por ahí en cierta medida que si están en el juego es para usarlo, sí, es cierto, y todo está para usarse, pero siempre es necesario que sea en combinación con camaleón/carroñero y peligro cercano?, o bien, es necesario que el cuchillo se use en un 99,9% de los casos con las habilidades de maratón/peso ligero/comando?, joder, está ahí para usarlo, lo único que se recalca es que la inmensa mayoría de los que usan estas clases son mancazos, y que no tienen habilidad, y que encima, y debido a las magníficas condiciones de las líneas de algunos tienen toda la ventaja del mundo.

vosotros unid un ping de más de 150 con españa, a la calaña que hay en el online y a las horas que le metes a este juego porque tienes muy pocos más, y te sale un coctel explosivo todas las veces. La cuestión es que por ejemplo ayer tuve una proporción de muertes irreales que ya rozaba el absurdo, y lo voy a achacar a problemas con mí proveedor de internet, pero es que era sangrante ver como yo descargando una tar21 con fv a un pavo con una m4 y peso ligero me mataba él, y empezando yo a disparar primero, o ver como la animación de mí cuchillo salía siempre después de muerto..., en fin, que si ya se tienen dificultades en el juego por la línea (en los otros no era ni muchísimo menos tan acentuado) y le unes todas las chetadas/cagadas y demás te quedan mosqueos a porrón [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:A ver, yo entiendo que haya gente que los defienda, y que en determinados momentos (sacar a un setón de su sitio, limpiar una habitación y demás) están perfectos, es el uso que deberían dárselos, pero es que el uso que tienen ahora es irrisorio.

yo comparto por ahí en cierta medida que si están en el juego es para usarlo, sí, es cierto, y todo está para usarse, pero siempre es necesario que sea en combinación con camaleón/carroñero y peligro cercano?, o bien, es necesario que el cuchillo se use en un 99,9% de los casos con las habilidades de maratón/peso ligero/comando?, joder, está ahí para usarlo, lo único que se recalca es que la inmensa mayoría de los que usan estas clases son mancazos, y que no tienen habilidad, y que encima, y debido a las magníficas condiciones de las líneas de algunos tienen toda la ventaja del mundo.

vosotros unid un ping de más de 150 con españa, a la calaña que hay en el online y a las horas que le metes a este juego porque tienes muy pocos más, y te sale un coctel explosivo todas las veces. La cuestión es que por ejemplo ayer tuve una proporción de muertes irreales que ya rozaba el absurdo, y lo voy a achacar a problemas con mí proveedor de internet, pero es que era sangrante ver como yo descargando una tar21 con fv a un pavo con una m4 y peso ligero me mataba él, y empezando yo a disparar primero, o ver como la animación de mí cuchillo salía siempre después de muerto..., en fin, que si ya se tienen dificultades en el juego por la línea (en los otros no era ni muchísimo menos tan acentuado) y le unes todas las chetadas/cagadas y demás te quedan mosqueos a porrón [+risas] [+risas] [+risas]


Uffff, lo de la conexion tio de verdad que eso si que es para ponerse a llorar.... si no mal recuerdo tu (o kuby no se) teneis el adsl rural como yo.... a parte de no conocer lo que son 4 rallas (salvo en mi piso de estudiante que tenia ono y muchas veces si las tenia)..... joder tio hay muchisimas veces como ayer por ejemplo, que un pavo de nivel 20 que era clarisimamente un novato, me fundia una vez tras otra, y yo a corta distancia con raficas duales mas FV y el me mataba con una jodida M4 tras dispararle unas 4 ráfagas, desesperante, pero no me queda otra que joderme, tambien estoy cansado de pegar tiros en la cabeza con el intervencion y que ni si quiera salga el hitmaker....

Y para cambiar de tema, hace 2 días me dio por ponerme el c4......... QUE GRATO DESCUBRIMIENTO !!! xD, en pocas horas de partida ya tengo unas 100 muertes con el, 5 o 6 bajas dobles (alguna triple), el emblema y un par de titulos (el de boom boom me encanta) y llevo unas 17 venganzas para sacar un emblemita que me gusta bastante !! la verdad es que junto con la sps es de las cosas que mas divertidas me resultan, lo llevo puesto con la clase de:

UMP, maraton, peso ligero y desmodulador (ahora estoy sacando los desafios de este ultimo), pero lo bueno es ponerte aturdidoras, genial, en skydrow ayer en el cuarto de inicio donde hay una torreta habia 3 notas alli metidos, pues subi por las escaleras de atras (la claymore q plantaron tardo tela en explotar gracias a desmodulador pro xD) aturdidora para el pesonal y.. BOOM BOOM, baja triple !!! jejeje, en serio para quien no lo haya probado le animo a que se lo ponga, y con esa combinacion va bastante bien !!!

Saludosss
antonioc4 escribió:Y para cambiar de tema, hace 2 días me dio por ponerme el c4......... QUE GRATO DESCUBRIMIENTO !!! xD, en pocas horas de partida ya tengo unas 100 muertes con el, 5 o 6 bajas dobles (alguna triple), el emblema y un par de titulos (el de boom boom me encanta) y llevo unas 17 venganzas para sacar un emblemita que me gusta bastante !! la verdad es que junto con la sps es de las cosas que mas divertidas me resultan, lo llevo puesto con la clase de:

UMP, maraton, peso ligero y desmodulador (ahora estoy sacando los desafios de este ultimo), pero lo bueno es ponerte aturdidoras, genial, en skydrow ayer en el cuarto de inicio donde hay una torreta habia 3 notas alli metidos, pues subi por las escaleras de atras (la claymore q plantaron tardo tela en explotar gracias a desmodulador pro xD) aturdidora para el pesonal y.. BOOM BOOM, baja triple !!! jejeje, en serio para quien no lo haya probado le animo a que se lo ponga, y con esa combinacion va bastante bien !!!

Saludosss


Mierda de telefónica xD

El C4 es bastante risivo, recuerdo bajas múltiples en vacante, cuando atacas, intenta meterlo en el pasillo que hay justo antes de la puerta de su salida (donde antes estaba la reja, o en la otra puerta), o en terminal en las librerías, y con el escudo tb va bastante bien.

Además se puede lanzar bastane más alto y lejos de lo que parece en un principio, si saltas y haces un movimiento hacia arriba con el stick antes de lanzarlo, llega muchísimo más lejos xD
Primero, creo que estamos desvirtuando bastante el hilo, pasando de discutir por aspectos del juego, a discutir entre nosotros.
Señores, que esto es un juego y no hay que llevar las rencillas mas allá de él.
Discutamos sobre el juego pero no sobre nosotros }:/
Yo soy el primero que en plena partida (lo pueden atestiguar quienes hayan jugado conmigo) cuando me matan mil y una veces a peponazo limpio con peligro cercano, comandos o demas mierda, me cabreo en plena partida como el que mas, cagandome mil y una veces en ellos, aunque sean colegas, pero ahí termina y se queda el cabreo. A la siguiente partida como si no hubiese pasado nada. Llevarlo mas allá no lo veo sentido.

Segundo, está claro que cada uno puede usar lo que le saga de las narices. Lo cual no quiere decir que determinadas clases no sean warras.
Yo mismo, tengo amigos en el live que usan pepos con camaleon, por lo que muchas veces tengo que tragar mierda cuando son gente de mi equipo los que han empezado a usarla.
Eso sí, no entenderé jamas, por qué si entre 10-12 españoles se ha acordado que no se usen pepos, siempre tiene que venir un tocawebos, con afan de protagonismo a joder las partidas.

Lorauron escribió:Vamos a ver, o no te acuerdas del CoD4 o has jugado 29 días en una vida paralela. La nostalgia engrandece las cosas, pero quizás estos vídeos te ayuden a recordar y ver que no estoy loco:


http://www.youtube.com/watch?v=V42v1uH1HNs
http://www.youtube.com/watch?v=DViBoFWqRWM (este es el que puse anteriormente)
http://www.youtube.com/watch?v=gKJfF66xVJg
http://www.youtube.com/watch?v=W2cJS6t-VkA

Como verás, no solo se mataba en la salida con "pepos" así que deja de negar lo evidente, que estás quedando en evidencia, valga la redundancia. Y te repito, ni tú, ni nadie de aquí posee la verdad absoluta.



Vamos a ver. Si nadie te está diciendo que en el COD4 no se usasen pepos. Pero no es ni comparable el uso de pepos que habia en el MW1 con respecto al MW2. Cualquier comparacion es odiosa, y esta aun mas.

En el MW2 tienes la clase Pepo-Peligro cercano-Camaleon que hace estragos en modos normales. Y encima la usan muchiiiiiiiiiiiiisimas personas.

En el MW1 tenias pepo-boom sonico. Pero es que casi nadie usaba esta combinacion, en modos normales su uso era meramente testimonial ya que muchas veces te marcaban x.
Que yo recuerde en Cargamento era cuando mas se usaba el boom sonico acompañado por las 3 frags, pero fuera de este mapa era una ventaja que se usaba poco.

En modos extremos si que se usaban algunas veces en ByD (modo al que jugué bastante), para pillarte en los inicios de cada ronda. Pero vamos, que por cada pepo que se usase en el MW1 aquí se usan 10.

No pongas videos de youtube que eso no demuestra absolutamente nada.

Don´t worry, be happy :)
antonioc4 escribió:..... la ambientacion si es real, pero como dice pinaculo un tio como cojones va a tener esa habilidad endemoniada con un intervencion que pesa unos 30 kilos y se va a poner a pegar saltos por ahi como un loco y a matar sin apuntar y todo esto con 2 escopetones a las espaldas y con la posibilidad de correr sin parar jamas en la vida xD, joder si esto existiera en la guerra real que tiemble el que menos arsenal tenga porque vaya tela....



Llegarían todos los soldados indignados de la guerra tal y como pasa en el foro jajajajajajaa
Ostras Pedrín, hay gente que no sabe decir cosas en 2 líneas. Para cualquier cosa escribís la bíblia [+risas]
Moderador: Gracietas no. Falta anotada...
A mi lo de los pepos y rpg´s me la trae al fresco, no digo que me joda si me matan pero da bastante igual, mueren mas ellos por mi aug bar, lo que mas me molesta de este juego es la difrencia de conexion, eso que hace que mientras estas clavando el cuchillo por arte de magia te lo clavan a ti. [buuuaaaa]

P.D. Para los que os quema este juego que sepais que en la casa de Estate hay una muñeca hinchable, jajaja.
holaTU escribió:
P.D. Para los que os quema este juego que sepais que en la casa de Estate hay una muñeca hinchable, jajaja.


Quiero una imagen o un video Imagen
Jijijiji, yo la vi ayer, no es tan dificil. XD XD XD XD
antonioc4 escribió:Uffff, lo de la conexion tio de verdad que eso si que es para ponerse a llorar.... si no mal recuerdo tu (o kuby no se) teneis el adsl rural como yo.... a parte de no conocer lo que son 4 rallas (salvo en mi piso de estudiante que tenia ono y muchas veces si las tenia)..... joder tio hay muchisimas veces como ayer por ejemplo, que un pavo de nivel 20 que era clarisimamente un novato, me fundia una vez tras otra, y yo a corta distancia con raficas duales mas FV y el me mataba con una jodida M4 tras dispararle unas 4 ráfagas, desesperante, pero no me queda otra que joderme, tambien estoy cansado de pegar tiros en la cabeza con el intervencion y que ni si quiera salga el hitmaker....


Que es el hitmaker? :-?
P.D. : Que te llames antonioC4 y acabes de descubrir el C4... [+risas]
InQuisid0R escribió:
Que es el hitmaker? :-?


La X que sale en el puntero cuando impactas a un enemigo y le haces daño, ya sea con granada, balas...

Y ya que pasaba por aquí...

¿Y la ilusión que hace que venga un cuchillero a por ti...le metas 15 balas...te acuchille...y cuando cambia la camara por detrás se vea al que te ha matado en última batalla?

Yo tambien soy de la opinion de si sale bien el Black Ops romper con un mazo el juego
Lorauron escribió:Realmente eres aficionado a hablar sin saber. ¿Te pagan por ello?

Si si, di lo que quieras, pero yo he visto jugar a David... [oki]

Lorauron escribió:Vamos a ver, o no te acuerdas del CoD4 o has jugado 29 días en una vida paralela. La nostalgia engrandece las cosas, pero quizás estos vídeos te ayuden a recordar y ver que no estoy loco:

Me importa una mierda si pones videos de pepos....eso no demuestra una mierda. Habla con gente que haya jugado al COD4 y deja de ver videos del youtube anda campeón.

Lorauron escribió:¿No vas presumiendo? ¿No tenías antes una firma con tu ratio y demás? ¿No va vuestro adorado clan presumiendo de que hacéis masacres en el respawn cuando os lanzan granaditas? Lo dicho, deja de quedar en evidencia. Es un consejo del FROM.

[qmparto] [qmparto]
Ves como eres un listillo. NUNCA jamas he llevado una firma con mi ratio....y no soy del clan F34R.....eso te pasa por hablar sin saber(como todo lo que hablas). No me voy a volver a explicarte como hice mis primeras 80.000 muertes. Ahora vas y buscas la imagen esta que tanto te empieza a gustar.

Lorauron escribió:¿Te explico el razonamiento de decir que los pepos del Modern Warfare están "chetados"? ¿Los pepos con boom sónico son una basura y no matan nada? ¿Nadie los lleva ni los llevaba porque eran una puta mierda? ¿No tengo ni idea de lo que hablo? ¿Los "pepos" no descompensaban partidas y el que diga eso no ha jugado en su vida a CoD4?

Todo esto, y mucho más queda respondido en los vídeos que te puse antes y que te vuelvo a poner para tu disfrute:
Por cierto, si para ti matar al equipo entero nada más salir en buscar y destruir, consiguiendo las 3 rachas de bajas de golpe, no es descompensar una partida el único que no está en su sano juicio eres tú.

Puedes poner videos y todo lo que quieras, pero sigues sin tener ni puta idea. Si mueren nada mas salir es porque son unos mancos ni mas ni menos. Porque cada uno sabia en el COD4 por donde tenia que salir. Aqui en este MW2 tambien hay mancos y hay salidas....a ver si te enteras, y jamas he escuchado a nadie decir absolutamente nada sobre eso...ah pero tu te quejas.... [qmparto]


Big N escribió:¡Anda, si tenemos aquí a un noob que sólo juega a la saga Call of Duty desde hace 3 años! Tronco, lo que te has perdido con los anteriores ;). Habla de hipocresía el que insulta a los jugadores y más tarde reconoce que la culpa es de los programadores... curioso cuanto menos. Dar por hecho que soy un perdedor dice mucho de ti :).

Te he explicado muy amablemente la diferencia más abajo. Si no la entiendes vas y te compras un cerebro. [oki]

Big N escribió:Te voy a decir la diferencia que hay entre picarse en un juego y picarse en un foro por la misma razón: Si te picas en el juego, te picas con el que te está haciendo perder los papeles. Si te picas en un foro, te picas con quien no te ha hecho perder los papeles en esa partida, dando por hecho que cualquiera que te rebata tus absurdas afirmaciones es igual como jugador que aquél que te amargó la partida antes. Si esta enrevesada frase se te atraganta, dímelo que haré un manual para que lo entiendas mejor.

Te lo explico yo: Si te picas en el juego, te picas con el que te está haciendo perder los papeles. Si te picas en un foro, te picas con alguien que te está haciendo perder los papeles. [rtfm]
Que más da como sea de jugador, yo estoy hablando de perder los papeles, no de como seas de jugador.... [qmparto]
Que si que si, que ya me he dado cuenta que cada vez que te dejan en evidencia te vas por los cerros de ubeda... [oki]

Big N escribió:Y si estás dando por hecho que me estoy picando en un foro (es una suposición), estás patinando sobre hielo cuesta arriba. ¿Por qué? muy sencillo: yo sólo me paso por aquí muy de vez en cuando, y muy rara vez por este hilo. Si lo estoy haciendo ahora ha sido por un soplo de alguien que me ha dicho que por aquí había gente muy "pro" poniéndose como monas por los lanzagranadas. Y lo bien que me lo estoy pasando en estas laaaaaaaaargas noches de curro gracias a vosotros :).

Claro claro, tu no te picas ni vas insultando a la gente... [qmparto] [qmparto]

Big N escribió:Llamo fumeta falto de neuronas a quien se dé por aludido. Veo que tu lo has hecho, así que no iría tan desencaminado en mis afirmaciones. Y veo también que estás totalmente convencido de que estoy picado. Gracias por hacerme reir xD. Hacen falta cosas muy específicas para conseguir que yo me pique, y ninguna de ellas es que me tiren granadas en un juego, ni que ningún "gili-pro" de tres al cuarto me llame manco, pepero, perdedor, etc., etc., etc. en un foro de internet. Sigue aporreando tu teclado, chimpancé.

Te vuelves a columpiar, no soy un fumeta...es más no he fumado en la vida... [oki]
Me encanta la gente que no se pica pero va corriendo a responder a otros insultandoles, eso no es picarse... [qmparto] [qmparto]

Big N escribió:¡Hey pibe!, dime dónde ves ese tan cacareado owned, porque yo no lo veo... Muchacho, si yo quisiera una recreación exacta de las bombas, pediría poder desmembrar a los "gili-pros" con explosivos, para humillarlos todavía más. ¿El resto a mi no me interesa? Claro, por eso me lo paso como un enano con juegos bélicos más realistas, como Operation Flashpoint. Patinando sobre hielo cuesta arribaaa [360º].

Pibe?? :iconodehedescubiertoelinternet:
Ves, te sigues yendo por las ramas. Curioso, para ti la recración exacta de las bombas no tiene nada que ver con sus explosiones....por lo que está perfectamente recreado, el resto no(hablamos del juego y de su jugabilidad, no de sus graficos o acabados)...pero mientras haya bombas megaexplosivas que más da el resto. [oki]

Big N escribió:Léete toda la aportación antes de soltar tonterías, niño. Y a ver si lo entiendes de una vez por todas: Call of Duty es una saga de shooters de ambientación bélica, y ésto quiere decir que usa la guerra como ambientación, sin necesidad de recrearla hasta el más mínimo detalle, ya que si no sería injugable. Y eso quiere decir que para conseguir esa ambientación usará armas, vehículos y situaciones para darle un trasfondo realista al juego, sin que la representación de la guerra tenga que ser milimétrica. Y si fuera milimétrica la representación de la guerra en el juego, ni la mitad de los "gili-pros" que juegan al juego le haría el más mínimo caso.

Bien, pues la recreación de las bombas es perfecta para ti, como ya hemos podido apreciar en el comentario anterior, o sea que segun tu razonamiento este juego por los pepinos es injugable.... [rtfm]

Big N escribió:Lamento ser tan mala persona por usar algo que han creado otros y que tú mismo puedes usar. ¡Perdóneme, oh, ser supremo del espacio sideral! Oye, ¿a cuanto te pagan la chorrada? Los programadores han intentado llenar el multijugador de novedades... ¡¡¡¡¡sin hacer una beta antes!!!!! y claro, según tú y muchos otros más, la culpa de que esté taaaaaaaaaaaaaan descompensado es de los jugadores, que se aprovechan... ¿de que? ¿de algo que está en el juego y que puede usar hasta tu abuela si se compra el juego? Es lo que decía antes: si no te gustan las características de un juego, no lo compres. Si lo has comprado y no te gusta, véndelo y ponte a jugar a algo que se adapte a tus gustos de Marqués.

Si a mi lo que me da asco es la gente, no el juego. Si la gente no diera asco, aunque haya ventajas chetadas, se podría jugar tranquilamente. Lo que pasa es que cuando alguien no sabe jugar(es un mancazo) busca cualquier opción para matar....busca cualquier mezcla de ventajas para poder matar como sea, porque sino no mata. Esto es universal y deberian haberlo pensado los creadores del juego, pero claro ellos cuando lo crean no se imaginan partidas llenas de "maquinas". O que el juego en 2 dias le hayan sacado 20.000 bugs y se dedique todo el mundo a aprovecharlos(como pasó cuando salió).
Ayrton Senna escribió:
InQuisid0R escribió:
Que es el hitmaker? :-?


La X que sale en el puntero cuando impactas a un enemigo y le haces daño, ya sea con granada, balas...


Gracias Ayrton, lo sospeché desde un principio...
Cambiando de tema, ayer jugué con un ingles que tenia de nombre adolf hitler [noop] Me parece vergonzoso que mocosoft no tome cartas con este tipo de gentuza, que igual no sabe ni lo que está representado. Yo por mi parte le dejé un recadito (KBRON) [poraki]
KuBy escribió:
antonioc4 escribió:Y para cambiar de tema, hace 2 días me dio por ponerme el c4......... QUE GRATO DESCUBRIMIENTO !!! xD, en pocas horas de partida ya tengo unas 100 muertes con el, 5 o 6 bajas dobles (alguna triple), el emblema y un par de titulos (el de boom boom me encanta) y llevo unas 17 venganzas para sacar un emblemita que me gusta bastante !! la verdad es que junto con la sps es de las cosas que mas divertidas me resultan, lo llevo puesto con la clase de:

UMP, maraton, peso ligero y desmodulador (ahora estoy sacando los desafios de este ultimo), pero lo bueno es ponerte aturdidoras, genial, en skydrow ayer en el cuarto de inicio donde hay una torreta habia 3 notas alli metidos, pues subi por las escaleras de atras (la claymore q plantaron tardo tela en explotar gracias a desmodulador pro xD) aturdidora para el pesonal y.. BOOM BOOM, baja triple !!! jejeje, en serio para quien no lo haya probado le animo a que se lo ponga, y con esa combinacion va bastante bien !!!

Saludosss


Mierda de telefónica xD

El C4 es bastante risivo, recuerdo bajas múltiples en vacante, cuando atacas, intenta meterlo en el pasillo que hay justo antes de la puerta de su salida (donde antes estaba la reja, o en la otra puerta), o en terminal en las librerías, y con el escudo tb va bastante bien.

Además se puede lanzar bastane más alto y lejos de lo que parece en un principio, si saltas y haces un movimiento hacia arriba con el stick antes de lanzarlo, llega muchísimo más lejos xD

que recomendais ocn el escudo,arrojadizo o c4?yo el c4 solo lo usaba en dominio,pero como ya no juego...eso si,me acuerdo una vez en higrise que estaba en batalla definitiva al lado de la bomba que esta al lado de unos ascensores,pues tiro un c4 creyendo que tenia semtex,lo detono y baja dolbe.y me dieron un emblema de un cerdo que mola mucho por matar a alguien con c4 en batalla definitiva o ultima batalla.

por cierto,alguno de aqui usa o es bueno con el arrojadizo?yo ultimamente lo utilizo ocn mi clase de la tar21,y es la hostia cuando matas a uno.ultimamente ya le estoy cojiendo el tranquillo y ayer en subbase al atacar la bomba de la izquierda segun sales del respawn,habia un tio en la parte alta del edificio.pues voy yo y desde la entrada tiro el arrojadizo por esa ventana desde donde disparaba y ¡¡PUM!! blanco,cuando lees eso se te quedau na satisfaccion encima [carcajad] [carcajad] [carcajad]


y respecto a la campaña,ya me he pasado la fase de proteger el tanque y ahora tengo que emepzar l de la casablanca despues de rescatar al prisionero,esa creo recordar que es chunga porque hay un momento en el que tienes que correr hacia una casa mientras te disparan,yo hi siempre llegaba en rojo en normal,asi que en veterano chungo chungo.
Para terminar de zanjar el tema, se vuelve a proponer una partida privada en la que tratemos personalmente los temas debatidos en páginas .

Se puede abrir una lista para apuntarse, el plazo de inscripción: 17:37 del 1 de Septiembre de 2010.
Ayrton Senna escribió:Para terminar de zanjar el tema, se vuelve a proponer una partida privada en la que tratemos personalmente los temas debatidos en páginas .

Se puede abrir una lista para apuntarse, el plazo de inscripción: 17:37 del 1 de Septiembre de 2010.


Ahí empieza o termina el plazo? [+risas] [+risas]

Yo me apunto si el curro me lo permite
Ahí empieza o termina el plazo? [+risas] [+risas]



Creo que termina Imagen
InQuisid0R escribió:
antonioc4 escribió:Uffff, lo de la conexion tio de verdad que eso si que es para ponerse a llorar.... si no mal recuerdo tu (o kuby no se) teneis el adsl rural como yo.... a parte de no conocer lo que son 4 rallas (salvo en mi piso de estudiante que tenia ono y muchas veces si las tenia)..... joder tio hay muchisimas veces como ayer por ejemplo, que un pavo de nivel 20 que era clarisimamente un novato, me fundia una vez tras otra, y yo a corta distancia con raficas duales mas FV y el me mataba con una jodida M4 tras dispararle unas 4 ráfagas, desesperante, pero no me queda otra que joderme, tambien estoy cansado de pegar tiros en la cabeza con el intervencion y que ni si quiera salga el hitmaker....


Que es el hitmaker? :-?
P.D. : Que te llames antonioC4 y acabes de descubrir el C4... [+risas]


jajajajaja, es verdad ni me habia dado cuenta !!!!!! xDD cachis en la ma hombre [qmparto]

En serio, me encanta el c4, llevo 21 venganzas a 4 del emblema !!, al que pregunta por que va mejor con el escudo, pues decirle que en mi opinion ambas cosas son idoneas para el escudo, osea que al gusto, yo me he hecho unas muertes super divertidas con el arrojadizo, de esta escena tipica que estas con el escudo, el tipo te dispara hasta cansarse, te mira FIJAMENTE, y tu de repente....... ZAS, cuchillo al careto !! jajaja, aunque el c4 tambien viene muy bien, ya que explosionandolo incluso cerca tuya no te mata gracias a el escudo o te hace poco daño.

Saludosss
antonioc4 escribió:
InQuisid0R escribió:
antonioc4 escribió:Uffff, lo de la conexion tio de verdad que eso si que es para ponerse a llorar.... si no mal recuerdo tu (o kuby no se) teneis el adsl rural como yo.... a parte de no conocer lo que son 4 rallas (salvo en mi piso de estudiante que tenia ono y muchas veces si las tenia)..... joder tio hay muchisimas veces como ayer por ejemplo, que un pavo de nivel 20 que era clarisimamente un novato, me fundia una vez tras otra, y yo a corta distancia con raficas duales mas FV y el me mataba con una jodida M4 tras dispararle unas 4 ráfagas, desesperante, pero no me queda otra que joderme, tambien estoy cansado de pegar tiros en la cabeza con el intervencion y que ni si quiera salga el hitmaker....


Que es el hitmaker? :-?
P.D. : Que te llames antonioC4 y acabes de descubrir el C4... [+risas]


jajajajaja, es verdad ni me habia dado cuenta !!!!!! xDD cachis en la ma hombre [qmparto]

En serio, me encanta el c4, llevo 21 venganzas a 4 del emblema !!, al que pregunta por que va mejor con el escudo, pues decirle que en mi opinion ambas cosas son idoneas para el escudo, osea que al gusto, yo me he hecho unas muertes super divertidas con el arrojadizo, de esta escena tipica que estas con el escudo, el tipo te dispara hasta cansarse, te mira FIJAMENTE, y tu de repente....... ZAS, cuchillo al careto !! jajaja, aunque el c4 tambien viene muy bien, ya que explosionandolo incluso cerca tuya no te mata gracias a el escudo o te hace poco daño.

Saludosss


Yo tambien empezé a usarlo no hace mucho, ya que donde más juego es en dominio y no veas como caen en las banderas... [jaja] Eso si no llevo tantas bajas como tú, habré echo unas 40 bajas más o menos pero como "prestigié" pues lo perdí y nada, esperando volver a conseguirlo para seguir daño caña... Pero que gustazo estar en la otra punta del mapa y escuchar: "Perdemos A", activar el C4, oir el "clic" y boom baja doble al canto... [babas]
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
KuBy escribió:
Metal Kramer escribió:Al que no le guste las opciones que da el el foro, que no entre, asi de simple, pero no os quejeis y luego sigais entrando, ¿acaso sois masocas?, o podeis seguir entrando si quereis, nadie es quien para deciros que no entreis, pero quejaros a IW de la mierda de juego que ha hecho y de las opciones que ha implementado, no os quejeis de la gente que las critica, quejaros a ellos, pero no creeis guerras absurdas e infantiles entre usuarios, porque es deprimente ver todos estos comentarios, piques, insultos y demas en un hilo oficial y mas entre usuarios del mismo foro, ya sabeis, hay juegos otros foros en los que entrar

¿Para cuando el tema de las opiniones que no gustan?

Imagen


A que me ha quedado bonito cambiando unas palabrejas?


No vallas de listillo modificando mis mensajes, anda.
(mensaje borrado)
San Hamburguesa escribió:
holaTU escribió:
P.D. Para los que os quema este juego que sepais que en la casa de Estate hay una muñeca hinchable, jajaja.


Quiero una imagen o un video Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=LiG9UmKXpMM&feature=related

Aqui tienes
Metal Kramer escribió:
No vallas de listillo modificando mis mensajes, anda.


No te ha gustado?, si es lo mismo, el fondo del mensaje es el mismo xD,no te parece? :)

Si te gusta más lo pongo así:

Mr Kuby modificando un poquito el mensaje de Metal Kramer escribió:Al que no le guste las opciones que da el el foro, que no entre, asi de simple, pero no os quejeis y luego sigais entrando, ¿acaso sois masocas?, o podeis seguir entrando si quereis, nadie es quien para deciros que no entreis, pero quejaros a IW de la mierda de juego que ha hecho y de las opciones que ha implementado, no os quejeis de la gente que las critica, quejaros a ellos, pero no creeis guerras absurdas e infantiles entre usuarios, porque es deprimente ver todos estos comentarios, piques, insultos y demas en un hilo oficial y mas entre usuarios del mismo foro, ya sabeis, hay juegos otros foros en los que entrar

¿Para cuando el tema de las opiniones que no gustan?
zSKRz me parece muy bien que hayas visto jugar a David todo lo que quieras, a mi no me has visto. Vuelves a hablar sin saber.

Te importa una mierda que ponga vídeos, cuando se ve claramente que te has llevado un owned. Me dices que en el CoD4: MW no se tiraban pepos, te pongo vídeos en los que te tapo la boca (en uno de los vídeos hay 94 bajas con pepos, y no solo con bajas al principio) y ahora te importa una mierda, que eso no demuestra nada. Negar lo evidente es de poco inteligentes, y encima me dices que hable con gente que haya jugado al CoD4 [carcajad]

Da igual que no seas de los F34R, juegas con ellos ¿no? Es suficiente. Lo de la firma es indiferente, presumes de todas formas y te das por aludido cuando digo el refrán del postdata (repito, los postdata van al final [sonrisa] ) por lo que no hablo sin saber, hablo de lo que leo de ti.

Argumentame (si puedes) que no tengo ni puta idea del CoD4. ¿Las situaciones reales de los videos no te sirven? Ya veo, la única verdad es la que tú dices, de nada te servirá lo que te diga. Dices que si mueren nada más salir son unos mancos, me parece que te equivocas, en muchos mapas o esperabas a que lanzasen todas las granadas (mientras la mitad del equipo contrario iba a plantar la bomba) o si corrias a defender los objetivos eras carne de lanzagranadas. Por la misma regla de tres tú debes ser un manco de cuidado cuando sólo combates a los que lanzan pepos en su respawn por miedo a encontrarte uno en mitad del mapa y que te mate con su arma ilegal.

Luego me dices que los "pepos" en CoD4 no descompensaban partidas, te pongo vídeos que te demuestran lo contrario (si matar a un equipo entero con un "pepo" en buscar y destruir no es descompensar partidas que venga Dios y lo vea) y dices que los vídeos no importan una mierda, que tú en tus chorricientos de días jugados no lo has visto y claro eso es lo que importa ¿no? He aquí otro intento de verdad absoluta [hallow]

Ya se ha visto que unos cuantos de aquí (casualidad que todos seáis amiguetes) os habéis comido unos cuantos Imagen
y tan solo sabéis decir que la tenéis mas grande que yo, y a berrear con cosas que yo no he dicho, como que digo que los pepos del MW están tan chetados como en el MW2.

Por cierto zSKRz, tu me decías que en el MW la gente no se comía un colín con los pepos y que apenas se usaban, ¿qué me contestas a los vídeos? ¿te parecen fake? Tus argumentos de que soy un listillo no hacen más que confirmar que el único que no tiene ni puta idea de lo que es CoD4 eres tú.

Lo dicho, encantado de que me contestes y me des la oportunidad de dejarte mal a cada cosa que dices. Se te acaban los argumentos y eso de que no tengo ni idea de lo que digo y demás cosas inteligentes que dices ya lo tengo muy visto. Cambia de repertorio.

Por mi ya puedes seguir llorando con que te matan mancos armados con "pepos" y auto-convencerte de que eres un máquina por matar a la gente que usa cosas del juego en su respawn. Tú y todos tus amiguitos de los F34R, que más que dar miedo dais risa.

De todo esto me quedo con las felicitaciones que he recibido de muchos de aquí, y con las tapadas de boca que se han llevado algunos, baneo mediante. Un consejo para que no os banéen, si vais a discutir algo discutirlo con argumentos y no recurráis al insulto fácil y a decir que la tenéis más grande y punto.
(mensaje borrado)
puta meirda de juego injustode mierdaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


estoy en la mision de defender la casa de state y es imposible,pongo claymores,explotan,me pongo arriba y nada,porque el tio de atras muere y entran por ahi.me pongo abajo y nada,porque vienen 50 tios de diferentes direcciones y mem atan.lo intento otra vez y me matan de atras.

es imposible!!!!
31052 respuestas