pinaculo escribió:Big N escribió:Me encanta el olor a tonto picado al ajillo por la mañana.
Por otro lado, a aquellos que sueltan que Call of Duty es un shooter y no un "juego de tirar bombas" les diré que están equivocados. Call of Duty es un shooter... de ambientación bélica. Esto significa que está ambientado en guerras, en las cuales hay balas, tanques, aviones, francotiradores... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y bombas, granadas y misiles!!!!!!!!!!! Decidle a un talibán que no use su RPG recién comprado en el mercado negro contra vosotros, a ver qué os dice
. O decidle a los marines que no despejen habitaciones llenas de insurgentes con granadas, que sólo serán buenos marines si entran a pecho descubierto a pegar tiros
.
Mucho enterado de la vida hay por aquí, creo yo.
Venga, a pastar al campo.
PD: Al final habrá que llamar a la buaaambulancia, porque nos vamos a ahogar con los llantos de muchos de por aquí.
Vamos a ver:
que el call of duty es un shooter no creo que lo niegue ni siquiera el que asó la manteca, pero bueno, ese parece listo en algunos casos. Dices que es un shooter juego de ambientación bélica, yo creo que la palabra ambientación te ha quedado al pelo, efectivamente el ambiente es bélico, lo demás en el juego es para descojonarte. Si quieres bombas y demás hay otro tipo de juegos, y al final de lo que estamos tratando aquí no es en sí de las bombas, que me parece perfecto que las haya (de otro modo y capadas como lo estaban antes), pero hablamos de cómo degenera el juego a peor y se hace más asequible para los chavales que acaban de empezar. A mí me mataron millones de veces en el cod4 antes de hacerme partidas decentes en las que terminaba en positivo por muy poco, aquí es nada más empezar tener a tú disposición un arsenal destructivo acojonante, es que es para mear y no echar gota "hoygan".
Continuo diciendo que efectivamente en las guerras hay francotiradores, pero iguales que en este juego???, es decir, pueden correr, apuntar y disparar con una precisión y velocidad que no la tiene ni Dios con un arma que pesa más de 25 kilogramos y mide más de 1,60 de longitud?, es que joder, entendemos todos que esto efectivamente es un juego, pero el que no quiera ver que está mal optimizado, creado para mancos, o bien entendido, para gente sin ningún tipo de experiencia o novatos con el fin de que no lo dejen al morir mil veces antes de ellos hacer algo. La cosa está realizada así.
Yo, ya que veo que eres tan tolerante y tan comprensivo, te animaría a entrar a alguna de las partidas con nosotros o en contra, lo que prefieras, a ver si después de ver las cosas que nos pasan sólo por llevar un nombrecito de clan tag empiezas a pensar de otra manera, o te sigues reafirmando en tús disertaciones sobre guerra real-juego
Por ejemplo, y dado que estoy mucho hasta los cojones y juego únicamente porque ya no tengo la consola flasheada y porque mís colegas juegan a este juego, en cuanto me tiran un pepino y viendo la cámara de muerte veo que tiene peligro cercano con camaleón/carroñero ya indistintamente me hincho yo a pepinos, es clarísimo, y normalmente la partida termina con muy poca gente. Es muy cansino ver como un puto paralítico (en el juego) te puede matar cuando tú vas a por tú objetivo y encima la rata está setada como una puta maceta en una ventanita con sus pepinos y sus claymores, pues yo también tengo esa clase, sólo que normalmente las cuelo por la ventana y no veas que buenas muertes de 2,3, 4 o más pavos que son tan gilipollas que piensan que ese huequecito de la pared no es suficiente para meter un pepino. Si sus escasas habilidades de principiante fueran usadas de otra manera podrían ver perfectamente que el agujerito es más que suficiente, y que ellos también podrían meterla ahí si usaran otras clases. Como quiera que el juego es más falso que un billete de 150 euros, que está mal optimizado hasta aburrir, que hay chetos hasta en la sopa (ayer otro españolito con auto apuntado, que joder, quisiera yo la suerte de algunos de no ver cheteros en las partidas) tengo unas ganas de que salga en siguiente cod...
y lo del olor a tonto picado al ajillo por la mañana, pues no sé a qué viene el tema, pero la verdad, creo que el único idem por aquí eres tú por soportar determinadas conductas que hacen de un juego mal programado, poco atendido y sólo apto para los que tengan buena conexión que todavía sea peor en la práctica, ahora si quieres llama a la buahhhmbulancia, pero te puedo asegurar que a mí por lo menos me sobra, ya que me la pela mucho lo que pase con el juego, y como si se hunden IW y Activisión a la vez, fijaté si me la pela.
Por cierto, no he querido meterte ningún owned (he visto que lo has mencionado antes), tengo que intentar mantener las formas porque estuve baneado una semana por la gente sensible que puebla este foro, que de opinión tiene poco ya, y que sólo es para insultarnos, a ver quién la tiene más grande y ver quién juega mejor al cod. Yo no soy el que más larga la tiene, no soy el que juega mejor al cod, posiblemente sí de los que más insulte, pero desde luego no soy una cosa, alguien sin personalidad propia, que tiene que esperar que un amiguete le sople algo para "venir al foro porque unos pros están rajando de los lanzagranadas", yo sólo sé que en una partida de las que nos tocan los cojones ninguno de los TOLERANTES CON LAS CHAPUZAS DEL JUEGO aguantaríais más de 3 minutos sin salir AL DASH para que no se os jodan vuestras preciadas estadísticas, y esto lo garantizo vamos.
Ayer partida con host americano, tiran pepinos, se me hincha la moral me los pongo, cuando me saqué mi segundo AC130 ya sólo quedaban 2 personas jugando, curiosamente ninguno de los dos que lanzaba pepinos. Es lamentable pensar que por tener un arma con un radio de expansión tan brutal vas a ganar la partida sin moverte a capturar dos puntos en dominio. Esta gente es tan corta que piensa que con controlar un punto y que el otro equipo no consigua el B ha ganado la partida, señores, que yo fuí a B hasta que la conseguimos, me puse luego los pepinos y no veas qué divertido cazar al cazador, sobretodo cuando son tan gilipollas de no intentar salir de su respawn para capturar otro punto y tener opciones. Otras partidas, amigos mios con maraton, peso ligero, comando y cuchillo táctico se han terminado con unas partidas con más de 100 bajas y menos de 20 muertes, corriendo como pollos sin cabeza por el mapa. Tu crees que eso es normal?, crees que no está chetado? lo ves lógico?
es que joder, las cosas que estamos aquí explicando tienen una lógica aplastante no estamos diciendo que dejes de usar la ump45 y la ACR (armas chetadas de por sí, pero que hay que saber usarlas) es que estamos hablando de que no tienes que saber nada para matar como una puta máquina, eso es ilógico totalmente. Es igual que en el fifa 98 de psx cuando jugabas con algún colega siempre se ponía la norma de no usar la bicicleta que te hacía transparente y no te podían quitar el balón. Es que muchas veces parece ser que hablamos con niños de 12 años, y señores, el juego es para mayores de 18
Vamos a ver. Sobre el tema de la ambientación simplemente quería recordar que, aunque no sea de manera realista, en un juego de ambientación bélica siempre va a haber bombas, lanzagranadas, granadas de mano, etc. El cómo el programador las haya querido implementar en el juego es algo que no puede controlar el jugador. Los usuarios usaran esto tal y como les venga en el juego, no hay más. No quería, para nada, entrar en la valoración de si el juego es más o menos realista en su ambientación, algo que ni siquiera hace falta debatir porque salta a la vista. Lo que no entiendo es que en lugar de ver eso, mi aportación, digas todo lo de que en una guerra no se puede sacar un Predator de la mochila y tal y cual, algo que no tiene nada que ver con lo que yo quería decir.
Lo del olor a tonto picado por la mañana, para los más avezados, era una referencia a aquella gran película: Apocalypse Now. Obviamente con algún pequeño cambio que otro. Y no, como ya he dicho en otras ocasiones, hace falta mucho más que un foro o una partida de videojuego para picarme. No me pica que la gente use un juego tal y como ha sido programado, ni mucho menos, como afirmas. Al contrario, por aquí hay gente que, aparentemente, se pica porque la gente usa un juego con todas sus características, las buenas y las malas. Para mí, es simplemente un juego, nada más.
Y la referencia al owned venía por SKR, el cual decía que tú me habías hecho un owned, el cual sigo sin ver por ningún lado, ya que nadie me lo ha explicado. Sobre lo de la personalidad, ¿qué quieres que te diga? Bueno, para empezar te voy a contar la situación: Yo le comento a un amigo la partida que tuve que soportar con un grupo de españoles gilipollas, los cuales, tras lanzar primero una manta de granadas y recibir después un buen escarmiento con remontada incluida, empiezan a insultarnos a los que estábamos en el equipo contrario. Mi amigo, al mencionarle esta partida de guasa, me comenta lo que está pasando en el hilo con respecto a los lanzagranadas y yo decido pasarme para leer y, si se tercia, entrar en el debate. Dime, ¿dónde está la falta de personalidad? Si tu eres un tío con mucha personalidad, felicidades, pero atacar a la personalidad de uno usando la tuya propia sobra.
Las cosas que estáis aquí explicando tienen lógica, claro que sí, pero esa lógica se acaba cuando alguien que piensa lo contrario recibe insultos. Yo entiendo que haya gente que se moleste con determinadas actitudes del juego, el problema es que esa misma gente no entiende ni comprende que haya gente que piense de manera totalmente opuesta. A mí me importa una gran mierda que me maten con pepos, si yo consigo ganar la partida y (si es posible) quedar con más bajas que muertes me doy por satisfecho, no tengo que insultar a quien juega de manera que a mi no me gusta. Si se divierte así, mejor para él. Y dirás lo que quieras, pero rara vez abandono una partida. Si lo hago es cuando hay algún idiota en mi equipo que se divierte matando a sus compañeros y no le da la gana de irse, no porque alguien use su lanzagranadas para matar.
Y por otro lado, me gustaría que se hiciera una lista de las armas que estan "chetadas" en el juego y el porqué, porque yo no lo entiendo. Si un UMP45 en la vida real te puede matar de un par de tiros en el pecho y en el juego necesitas, dependiendo del modo de juego, hasta varias ráfagas de 6 ó 7 tiros, ¿dónde está el chetado del arma?
zSKRz escribió:Big N escribió:¡Anda, si tenemos aquí a un noob que sólo juega a la saga Call of Duty desde hace 3 años! Tronco, lo que te has perdido con los anteriores
. Habla de hipocresía el que insulta a los jugadores y más tarde reconoce que la culpa es de los programadores... curioso cuanto menos. Dar por hecho que soy un perdedor dice mucho de ti
.
Te he explicado muy amablemente la diferencia más abajo. Si no la entiendes vas y te compras un cerebro.
¿Mande? ¿Diferencia de qué? Espera, que voy a coger el diccionario zSKRz-Español
zSKRz escribió:Big N escribió:Te voy a decir la diferencia que hay entre picarse en un juego y picarse en un foro por la misma razón: Si te picas en el juego, te picas con el que te está haciendo perder los papeles. Si te picas en un foro, te picas con quien no te ha hecho perder los papeles en esa partida, dando por hecho que cualquiera que te rebata tus absurdas afirmaciones es igual como jugador que aquél que te amargó la partida antes. Si esta enrevesada frase se te atraganta, dímelo que haré un manual para que lo entiendas mejor.
Te lo explico yo: Si te picas en el juego, te picas con el que te está haciendo perder los papeles. Si te picas en un foro, te picas con alguien que te está haciendo perder los papeles.
Que más da como sea de jugador, yo estoy hablando de perder los papeles, no de como seas de jugador....
Que si que si, que ya me he dado cuenta que cada vez que te dejan en evidencia te vas por los cerros de ubeda...
Ah vale, ésta es la diferencia que tenías que explicarme... ¿que tiene que ver la hipocresía de insultar a un jugador y después echarle la culpa al programador con lo de picarse en un juego y/o en un foro? ¿Evidencia? ¿Cerros de Úbeda? Vaya, veo que has perdido los papeles en el foro... ya veo. ¿Qué mas da como sea de jugador? Ostia, eso no lo decías antes, antes me llamabas manco y perdedor... Señores, si parpadean se lo van a perder, porque esto es la lógica en estado puro (¡te queremos, Gonzalo!).
zSKRz escribió:Big N escribió:Y si estás dando por hecho que me estoy picando en un foro (es una suposición), estás patinando sobre hielo cuesta arriba. ¿Por qué? muy sencillo: yo sólo me paso por aquí muy de vez en cuando, y muy rara vez por este hilo. Si lo estoy haciendo ahora ha sido por un soplo de alguien que me ha dicho que por aquí había gente muy "pro" poniéndose como monas por los lanzagranadas. Y lo bien que me lo estoy pasando en estas laaaaaaaaargas noches de curro gracias a vosotros
.
Claro claro, tu no te picas ni vas insultando a la gente...
Se cree el ladrón que todos son de su condición...
zSKRz escribió:Big N escribió:Llamo fumeta falto de neuronas a quien se dé por aludido. Veo que tu lo has hecho, así que no iría tan desencaminado en mis afirmaciones. Y veo también que estás totalmente convencido de que estoy picado. Gracias por hacerme reir xD. Hacen falta cosas muy específicas para conseguir que yo me pique, y ninguna de ellas es que me tiren granadas en un juego, ni que ningún "gili-pro" de tres al cuarto me llame manco, pepero, perdedor, etc., etc., etc. en un foro de internet. Sigue aporreando tu teclado, chimpancé.
Te vuelves a columpiar, no soy un fumeta...es más no he fumado en la vida...
Me encanta la gente que no se pica pero va corriendo a responder a otros insultandoles, eso no es picarse...
Vuelvo a repetir que iba para quien se diera por aludido. Si tu has respondido, ¿yo qué quieres que le haga? ¿Corriendo? Pasan horas hasta que me digno en contestar una y otra vez lo mismo porque la gente no quiere entender nada más que lo que ellos dicen, así que eso de corriendo e insultando...
zSKRz escribió:Big N escribió:¡Hey pibe!, dime dónde ves ese tan cacareado owned, porque yo no lo veo... Muchacho, si yo quisiera una recreación exacta de las bombas, pediría poder desmembrar a los "gili-pros" con explosivos, para humillarlos todavía más. ¿El resto a mi no me interesa? Claro, por eso me lo paso como un enano con juegos bélicos más realistas, como Operation Flashpoint. Patinando sobre hielo cuesta arribaaa
.
Pibe?? :iconodehedescubiertoelinternet:
Ves, te sigues yendo por las ramas. Curioso, para ti la recración exacta de las bombas no tiene nada que ver con sus explosiones....por lo que está perfectamente recreado, el resto no(hablamos del juego y de su jugabilidad, no de sus graficos o acabados)...pero mientras haya bombas megaexplosivas que más da el resto.
Escucha, presta atención, ¿de verdad lees lo que escribo? Es más, ¿de verdad lees lo que escribes?
zSKRz escribió:Big N escribió:Léete toda la aportación antes de soltar tonterías, niño. Y a ver si lo entiendes de una vez por todas: Call of Duty es una saga de shooters de ambientación bélica, y ésto quiere decir que usa la guerra como ambientación, sin necesidad de recrearla hasta el más mínimo detalle, ya que si no sería injugable. Y eso quiere decir que para conseguir esa ambientación usará armas, vehículos y situaciones para darle un trasfondo realista al juego, sin que la representación de la guerra tenga que ser milimétrica. Y si fuera milimétrica la representación de la guerra en el juego, ni la mitad de los "gili-pros" que juegan al juego le haría el más mínimo caso.
Bien, pues la recreación de las bombas es perfecta para ti, como ya hemos podido apreciar en el comentario anterior, o sea que segun tu razonamiento este juego por los pepinos es injugable....
Perfectísima, no lo podías haber hecho mejor (el dar por hecho las cosas, como siempre, claro). ¿He dicho yo que la recreación de las bombas es perfecta? No, he dicho que
sería (condicional) perfecta si con las explosiones de dichas bombas pudiera desmembrar "gili-pros", cosa que lamentablemente no sucede en este juego. Tenía puesta una aclaración, pero me he dado cuenta de que estaba escribiendo lo mismo que no te da la gana de entender y la he borrado. Elijo irme por los cerros de Úbeda, pero básicamente es así: si el juego es realista, es injugable. Si no lo es, es jugable. Se pueden poner armas con aspecto realista pero que no maten tal y como lo haría en la vida real, ¿lo pillas? Y no, para mí, a pesar de los pepos, el juego es bastante jugable,
usa escudo protector, protege de las explosiones .
zSKRz escribió:Big N escribió:Lamento ser tan mala persona por usar algo que han creado otros y que tú mismo puedes usar. ¡Perdóneme, oh, ser supremo del espacio sideral! Oye, ¿a cuanto te pagan la chorrada? Los programadores han intentado llenar el multijugador de novedades... ¡¡¡¡¡sin hacer una beta antes!!!!! y claro, según tú y muchos otros más, la culpa de que esté taaaaaaaaaaaaaan descompensado es de los jugadores, que se aprovechan... ¿de que? ¿de algo que está en el juego y que puede usar hasta tu abuela si se compra el juego? Es lo que decía antes: si no te gustan las características de un juego, no lo compres. Si lo has comprado y no te gusta, véndelo y ponte a jugar a algo que se adapte a tus gustos de Marqués.
Si a mi lo que me da asco es la gente, no el juego. Si la gente no diera asco, aunque haya ventajas chetadas, se podría jugar tranquilamente. Lo que pasa es que cuando alguien no sabe jugar(es un mancazo) busca cualquier opción para matar....busca cualquier mezcla de ventajas para poder matar como sea, porque sino no mata. Esto es universal y deberian haberlo pensado los creadores del juego, pero claro ellos cuando lo crean no se imaginan partidas llenas de "maquinas". O que el juego en 2 dias le hayan sacado 20.000 bugs y se dedique todo el mundo a aprovecharlos(como pasó cuando salió).
Debería darte asco la gente que ha programado el juego sin una beta antes. Debería darte asco la gente que tarda 3 meses entre parche y parche. Ésa es la gente que debería darte asco, no la que ha comprado el juego para jugar como le de la gana, te guste a ti o no.
Y si quieres solucionar algo referente al juego, en los foros de El Otro Lado no vas a conseguir nada. Lo mismo si vas con el mismo llanto a Infinity Ward te hacen caso y moderan las explosiones y ventajas "chetadas". Eso si queda alguien competente en la oficina...
zSKRz escribió:Big N escribió:zSKRz escribió:Respecto a la segunda parte, es sabido por todos que todas estas ventajas....y cosas "chetadas" son culpa de los creadores del juego, que hicieron el juego con el bolsillo pensando más en que cualquier persona pudiese jugar y matar para asi ganar más dinero. De ahi que sacaran todas esas ventajas y mierdas...
¿Entonces por qué cojones la gente como vosotros tiene que ir insultando y faltando al respeto a jugadores que no tienen la culpa de que el juego haya sido hecho como ha sido hecho?
No hace falta decir nada más.
Que los creadores del juego hagan ventajas mierda no quita que alguien sea un manco o no....o que tu te aproveches de ellas para juntar una super clase y tirar pepos infinitos a diestro y siniestro.
O te crees que a los creadores les paso siquiera por la cabeza la idea de que hubiese 12 tios con camaleon+peligro cercano solo tirando pepos en una partida?? Porque no se lo cree nadie.
Tienes que diferenciar entre quien tiene la culpa crear las ventajas y mierdas...y quien tiene la culpa de juntar todas las mierdas para crear una megamierda....
¿Quién hablaba de los cerros de Úbeda? Veamos, la pregunta era más o menos así: Si dices que la culpa es de los creadores, ¿por qué insultas a los jugadores? Como respuesta sueltas algo que no tiene nada que ver y culpas a los jugadores de que usen su juego como les da la gana,
pero, ¿eso justifica que los tengas que insultar?. Vuelve a los cerros, majete.
Como sé que no puedes contestar hasta septiembre, te invito a que contestes por privado. Otra cosa es que yo te conteste después
.
pinaculo escribió:Por cierto, no se si es mas lamentable entrar a criticar un juego en su hilo, o solo entrar a discrepar con los "jarcies" del juego porque un amigo te lo ha dicho. Es deprimente la poca personalidad de gente así, que tiene que ser la voz de su amo, y luego hablamos de cosas como "vuestro adorado clan", cuando somos un grupo de amigos que intenta pasarlo bien sin hacer uso de cerdadas.
Lo de la personalidad ya lo habías dicho, y te felicito porque tengas más personalidad que yo, ya que, según tú, he venido por ser la voz de mi amo, claro que sí. Ahora si quieres te lees la explicación que di antes, si no, bueno, no me va a sorprender. Y te vuelvo a repetir, en este hilo no se critica un juego, se critica a muchas personas que juegan a ese juego por usarlo como les da la gana, siempre dentro de las posibilidades del mismo
.
Y visto lo visto, me voy a jugar a Modern Warfare 2 como a mí me de la gana, sin que nadie en un foro tenga que cuestionarme lo más mínimo. No obstante, los que quieran echar espuma por la boca lo harán con este juego y con cualquier otro, así que no merece la pena intercambiar opiniones con gente así.
Y para que quede constancia, así a grosso modo, de lo que pienso, ahí va mi última reflexión: Si hay lanzagranadas y ventajas en un juego, la gente las va a usar como les de la gana. De nada sirve gritar en un foro, y mucho menos si éste no tiene nada que ver con el de la compañía que ha sacado el juego. Lo mismo si el enfado y el encabronamiento se llevaran a los foros de Infinity Ward se os haría caso, pero permitidme que lo dude
.
Si Infinity no ha querido solucionar nada es porque no ha querido, así que habría que plantearse si de verdad esta compañía hace juegos porque le gusta o si lo hacen solamente para ganarse unas perrillas.
PD: Pido disculpas por semejante wall text, pero hay cosas que no se pueden contestar con dos líneas xD. Como compensación, a quien se lo lea entero (no hace falta estar de acuerdo), le doy un sugus a elegir entre los sabores de fresa y platano.