[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

zoisa escribió:
HiroHaunted escribió:Guerra Termonuclear jajajaja


jajajajajajajaja


jajajajajajajaja
pituking escribió:
stoner27 escribió:Gracias ajomelero, pero posiblemente tenga razón. Las formas: esta gente actua así, insulto, falta de respeto o malas formas, porque soy más guay!
Pero tengo una teoria, que igual la da la edad o la eduación: "si yo no soy nadie para decirle a nadie como tiene que actuar, ¿Como me van a decir a mi lo que tengo que hacer?? ni Rita la Cantaora!"


A ver campeón, que no te estan diciendo que te tires por un puente. Y si no te lo dicen de malas maneras, y actuas asi a propósito, efectivamente, eres un tocapelotas. Ni Rita la cantaora..... un rebelde sin causa como James Dean, tu si que eres guay [oki]

Ajomelero, que paso de ti, ni te molestes en citarme porque acabas de formar parte de mi nueva lista de ignorados. Y comprate unos amigos que eres muy pesaito chavalote.


Llenar el hilo con los pepos ya cansa!! Al principio resultaba agradable leer el hilo, pero cansa! Lo primero que cuando os indican una solución a vuestras quejas y no os acomoda, no sabéis otra cosa que hacer que insultar y faltar. Con lo cual os deja con el culo al aire, más bien os define como personas.

Yo no digo lo qué hacer a nadie, pero mis colegas y yo cuando somos suficientes nos hacemos una privada, el tema es fácil se definen unas reglas de juego y quien no juega asi se le dice y ya está y si está pesadito pues se pira a otro juego.

Serán formas de ver la vida y entender que esto es un videojuego y no un vidajuego, que sirve para pasar el rato sea partida publica o privada, que para problemas ya tenemos la vida (Donde no hay pepos figuras!!Ni ratios ni bajas ni victorias!!)
stoner27 escribió:
pituking escribió:
stoner27 escribió:Gracias ajomelero, pero posiblemente tenga razón. Las formas: esta gente actua así, insulto, falta de respeto o malas formas, porque soy más guay!
Pero tengo una teoria, que igual la da la edad o la eduación: "si yo no soy nadie para decirle a nadie como tiene que actuar, ¿Como me van a decir a mi lo que tengo que hacer?? ni Rita la Cantaora!"


A ver campeón, que no te estan diciendo que te tires por un puente. Y si no te lo dicen de malas maneras, y actuas asi a propósito, efectivamente, eres un tocapelotas. Ni Rita la cantaora..... un rebelde sin causa como James Dean, tu si que eres guay [oki]

Ajomelero, que paso de ti, ni te molestes en citarme porque acabas de formar parte de mi nueva lista de ignorados. Y comprate unos amigos que eres muy pesaito chavalote.


Llenar el hilo con los pepos ya cansa!! Al principio resultaba agradable leer el hilo, pero cansa! Lo primero que cuando os indican una solución a vuestras quejas y no os acomoda, no sabéis otra cosa que hacer que insultar y faltar. Con lo cual os deja con el culo al aire, más bien os define como personas.

Yo no digo lo qué hacer a nadie, pero mis colegas y yo cuando somos suficientes nos hacemos una privada, el tema es fácil se definen unas reglas de juego y quien no juega asi se le dice y ya está y si está pesadito pues se pira a otro juego.

Serán formas de ver la vida y entender que esto es un videojuego y no un vidajuego, que sirve para pasar el rato sea partida publica o privada, que para problemas ya tenemos la vida (Donde no hay pepos figuras!!Ni ratios ni bajas ni victorias!!)


el problema es que si como pepino no paso el rato, con lo cual vengo y me quejo de los primates tirapepinos!
Joder, he posteado una cosa esta mañana y así no hay kien resuelva nada. Solo sabeis discutir ke si pepos ke si RPG. A mi también me toca la polla ke me maten si apuntar con la mierda de pepos o los cuchilleros y asi mil cosas. Pero este hilo es una mierda, y todos estais contribuyendo a ello. El primero tú Zoisa. Ke si, ke a veces te provocarán o lo ke sea. Pero no hace falta estar todo el dia llenando el hilo de chorradas, ni tu, ni ellos. Ale, voy a abrir un hilo solo para lo ke me pasa. Gracias.
pituking escribió:
Edito el mensaje porque como buen hipócrita te mereces un buen owned. Pagina 2776 de este foro.

stoner27 escribió:sino el fenomeno español ya con unos cuantos prestigios que nos cruzamos el otro dia en Foso Extremo, el tio de GT algo de UltimoJedi o algo asi.
El cab...nazo se dedicaba a ir con pepos todo el rato en dominio extremo. Termina la partida y le decimos los colegas si no había otra forma de jugar o qué? y el figura nos suelta bueno es que no sabia que erais españoles, anda que tengo un GT como para decir este es guiri,!!!! cawento ... nos hinchó la vena de mala manera... por gentuzilla como esta es la que nos tachan de la fama de ser unos rastreros en los juegos.


No decías que tu no eras nadie para decir a otro como jugar.
[img]http://blog.tartana.info/public/owned9wz.jpg[/img

[oki]
Que mayor que eres que sabes hacer busquedas de mensajes, [plas] [plas] [plas] por cierto si quieres buscar, busca que el os indiqué lo de las privadas (Zaska zaska!) Que sois muy listos, sobretodo cuando os llevan la contra.

PD: Tranquilo que de una persona como tú no me afecta la palabra hipócrita. Cuando te lo escribe alguien como tú es un cumplido.Te ha saltado un logro al escribir hipócrita?? Ya tienes el emblema? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stoner, eso en mi pueblo se llama, ZAS EN TODA LA BOCA
stoner27 escribió:
pituking escribió:
Edito el mensaje porque como buen hipócrita te mereces un buen owned. Pagina 2776 de este foro.

stoner27 escribió:sino el fenomeno español ya con unos cuantos prestigios que nos cruzamos el otro dia en Foso Extremo, el tio de GT algo de UltimoJedi o algo asi.
El cab...nazo se dedicaba a ir con pepos todo el rato en dominio extremo. Termina la partida y le decimos los colegas si no había otra forma de jugar o qué? y el figura nos suelta bueno es que no sabia que erais españoles, anda que tengo un GT como para decir este es guiri,!!!! cawento ... nos hinchó la vena de mala manera... por gentuzilla como esta es la que nos tachan de la fama de ser unos rastreros en los juegos.


No decías que tu no eras nadie para decir a otro como jugar.
[img]http://blog.tartana.info/public/owned9wz.jpg[/img

[oki]
Que mayor que eres que sabes hacer busquedas de mensajes, [plas] [plas] [plas] por cierto si quieres buscar, busca que el os indiqué lo de las privadas (Zaska zaska!) Que sois muy listos, sobretodo cuando os llevan la contra.

PD: Tranquilo que de una persona como tú no me afecta la palabra hipócrita. Cuando te lo escribe alguien como tú es un cumplido.Te ha saltado un logro al escribir hipócrita?? Ya tienes el emblema? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves que se buscar mensajes, para callar la boca a un listillo se busca lo que haga falta. Encima ahora me dices que busque lo de la privada, pero no dices que tu no eres nadie para decirle a otro lo que tiene que hacer. Como diría Rafa Mora, me rio en tu cara :Ð .

PD: Si que me ha saltado un logro
Imagen
creo que deberiamos calmarrnos todos un poco , este tipo de comentarios no nos llevan a nigun lado
y perjudica seriamente el hilo , ahora cambiando de tema, ¿os cuentan las vajas de las torretas para las
rachas? a mi desde luego no . venga un saludo y disfrutemos de este juego
xabierre escribió:creo que deberiamos calmarrnos todos un poco , este tipo de comentarios no nos llevan a nigun lado
y perjudica seriamente el hilo , ahora cambiando de tema, ¿os cuentan las vajas de las torretas para las
rachas? a mi desde luego no . venga un saludo y disfrutemos de este juego


No, no cuentan, aunque os puedo jurar que en buscar y destruir a mi me contaron en una ocasion que saque una torreta mato a 2, y me dieron el ataque aereo y un haind.

Y ahora pregunto una cosa que me tiene intrigado, y es sobre los respawns de los que tanto hablais los FEAR, cuando se hace respawn que se supone que vais al lugar donde renacen y no parais de matarlos una y otra vez ?? es que se supone que cuando naces en un sitio y los enemigos estan por esa zona cambia el respawn no ?? podeis aclararme eso ? es que nunca he hecho eso (salvo pasar de casualidad por un respawn pero lomato y ya no aparece mas ahi) por eso me he quedado extrañado.

Saludos y dejad la discusion pepera ya hombre que llevais meses con la misma pamplina !!
antonioc4 escribió:
xabierre escribió:creo que deberiamos calmarrnos todos un poco , este tipo de comentarios no nos llevan a nigun lado
y perjudica seriamente el hilo , ahora cambiando de tema, ¿os cuentan las vajas de las torretas para las
rachas? a mi desde luego no . venga un saludo y disfrutemos de este juego


No, no cuentan, aunque os puedo jurar que en buscar y destruir a mi me contaron en una ocasion que saque una torreta mato a 2, y me dieron el ataque aereo y un haind.

Y ahora pregunto una cosa que me tiene intrigado, y es sobre los respawns de los que tanto hablais los FEAR, cuando se hace respawn que se supone que vais al lugar donde renacen y no parais de matarlos una y otra vez ?? es que se supone que cuando naces en un sitio y los enemigos estan por esa zona cambia el respawn no ?? podeis aclararme eso ? es que nunca he hecho eso (salvo pasar de casualidad por un respawn pero lomato y ya no aparece mas ahi) por eso me he quedado extrañado.

Saludos y dejad la discusion pepera ya hombre que llevais meses con la misma pamplina !!


NO, claro que cambian, pero solo suele haber 2 sitios entonces cada vez les arrinconamos mas hasta que nada mas renacer pos practicamente mueren, ademas en demolicion esto se ve acrecentado, en mapas como favelas que siempre renaces en una esquina o al lado de un muro separados por 2 metros pos fijate, es lo que toca, comemos pepinos, hacemos respawn para no comerlos, asi de bonito es este juego!
antonioc4 escribió:
xabierre escribió:creo que deberiamos calmarrnos todos un poco , este tipo de comentarios no nos llevan a nigun lado
y perjudica seriamente el hilo , ahora cambiando de tema, ¿os cuentan las vajas de las torretas para las
rachas? a mi desde luego no . venga un saludo y disfrutemos de este juego


No, no cuentan, aunque os puedo jurar que en buscar y destruir a mi me contaron en una ocasion que saque una torreta mato a 2, y me dieron el ataque aereo y un haind.

Y ahora pregunto una cosa que me tiene intrigado, y es sobre los respawns de los que tanto hablais los FEAR, cuando se hace respawn que se supone que vais al lugar donde renacen y no parais de matarlos una y otra vez ?? es que se supone que cuando naces en un sitio y los enemigos estan por esa zona cambia el respawn no ?? podeis aclararme eso ? es que nunca he hecho eso (salvo pasar de casualidad por un respawn pero lomato y ya no aparece mas ahi) por eso me he quedado extrañado.

Saludos y dejad la discusion pepera ya hombre que llevais meses con la misma pamplina !!


En demolicion, el punto de respawn es el mismo y nunca cambia a no ser que nos pongamos exactamente donde nacen, y si van a pepinos, van ellos a saco a nuestro respawn... pues habrá que darles de su medicina, no nos vamos a quedar viendo como morimos y ellos consiguen muertes faciles, luego la gracia es que cuando zoisa les tiene cerrados en su respawn el solo por que esta harto de comer pepinos, que nos respawneen etc se piran de la partida o la tiran.

Saludos
Perdonad que me meta en la pelea que traeis muchos todo el hilo.

Llevo pocos días jugando, normalmente me tirotean por la espalda nada mas salir o algún cabrón apalancado en una esquina me llena la cara de agujeros. También me caen bombazos a muerte en la cabeza cuando voy corriendo. El caso es que cuando me hago yo con un misil ¿qué creéis que hago? Rebentar a algún HP de los que hay por ahí corriendo está claro. Seguro que haceis lo mismo.

En todos los juegos online hay cientos de personas que le han dado 1000 vueltas al juego, son mucho mejores que yo y es normal que me fulminen, tengan más cosas y sepan combinarlas mejor.

Lo que quiero decir es que no podeis culpar a la gente por utilizar las armas que les dan.

Aparte me parece feo que en éste juego la máquina no empareje a jugadores del mismo nivel.
purple wolf escribió:Perdonad que me meta en la pelea que traeis muchos todo el hilo.

Llevo pocos días jugando, normalmente me tirotean por la espalda nada mas salir o algún cabrón apalancado en una esquina me llena la cara de agujeros. También me caen bombazos a muerte en la cabeza cuando voy corriendo. El caso es que cuando me hago yo con un misil ¿qué creéis que hago? Rebentar a algún HP de los que hay por ahí corriendo está claro. Seguro que haceis lo mismo.

En todos los juegos online hay cientos de personas que le han dado 1000 vueltas al juego, son mucho mejores que yo y es normal que me fulminen, tengan más cosas y sepan combinarlas mejor.

Lo que quiero decir es que no podeis culpar a la gente por utilizar las armas que les dan.

Aparte me parece feo que en éste juego la máquina no empareje a jugadores del mismo nivel.


aber, lo del nivel es una tontuna porque casi todo el mundo tiene el prestigio chetado y son manqisimos!
pituking escribió:
stoner27 escribió:sino el fenomeno español ya con unos cuantos prestigios que nos cruzamos el otro dia en Foso Extremo, el tio de GT algo de UltimoJedi o algo asi.
El cab...nazo se dedicaba a ir con pepos todo el rato en dominio extremo. Termina la partida y le decimos los colegas si no había otra forma de jugar o qué? y el figura nos suelta bueno es que no sabia que erais españoles, anda que tengo un GT como para decir este es guiri,!!!! cawento ... nos hinchó la vena de mala manera... por gentuzilla como esta es la que nos tachan de la fama de ser unos rastreros en los juegos.


No decías que tu no eras nadie para decir a otro como jugar.
Imagen


lol [tadoramo]
Big N escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero voy a contestarte aunque no sea a mi a quien te dirijes.

Lo del CoD 4, lo mismo tuviste suerte en el 100% de las partidas que jugaste, pero como ya he dicho yo y más gente, era raro no ver volar granadas al inicio de la partida fuera el modo de juego que fuera. Y eso de que no estaban "chetados" como he leido por ahí con la ventaja Peligro cercano, otra tontuna muy grande, pues había una ventaja que hacía exactamente lo mismo que peligro cercano: Boom sónico.

Sobre lo de que en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas vuestras partidas hay por lo menos 4 tios con RPGs, dejame que lo dude. Si con RPG te refieres también al AT4, que se puede disparar sin fijar un objetivo, aún podría creérmelo, pero ni con esas. El RPG-7 se consigue al nivel 65 y es muy dificil que en el equipo contrario coincidan 4 personas con ese nivel y que todas usen RPG-7. Simplemente se sale de toda lógica, pues alguien que sólo va corriendo con un RPG va a ser pasto de los francotiradores y camperos que puebla el juego el 80% de las veces, por no hablar de que pocas veces vas a coincidir con 4 personas cuyos niveles estén cercanos al 70. Puede ocurrir, claro que sí, y hay clanes con muchos miembros de ese nivel, pero no es la tónica general ni por asomo.

Ahora bien, Cuartel General. En ese modo de juego es totalmente lógico que la gente use lanzagranadas y todo lo que se tercie. Yo mismo lo he usado, y me juego el cuello que el 99% de la gente que aquí postea lo ha hecho. Simplemente, no quiero que el enemigo capture el objetivo, así que limpio la sala y lo intento capturar yo. ¿Que vuelven a tirar mierda dentro de la sala con RPGs y lanzagranadas? Pues lo vuelvo a intentar si voy solo o pido apoyo a mis compañeros para que lo eviten y yo, o quien sea, pueda capturar el cuartel.

Ni tanto, ni tan calvo. Que alguien vea bien que la gente use características QUE ESTAN EN EL JUEGO (repetimos), ni significa que sea un manco, ni significa que lo use, ni significa nada. ¿Sabes lo que significa que esa persona diga que no le importa que se use ese tipo de arma? Yo te lo voy a decir: significa que a esa persona no le importa que se use ese tipo de arma. Fácil, ¿eh?.

Y luego al chaval le sueltas: "no es demostrar nada, es para que veas las partidas en las que jugamos". Y poco después le dices: "porque no te unes para verlo? o tienes cosas que ocultar como setismo o peperismo?". Chaval, eres el súmmum de la coherencia y la lógica. "No es demostrar nada, pero si no lo demuestras es que ocultas algo". Dejame decirtelo, sin acritud: PATÉTICO.

Por no hablar de eso de dar por sentado que "lo que pasa aqui es que el que defiende los pepinos debe ser pepinero o pasador de los objetivos"... Mira chaval, eso de ir dando por hecho las cosas no está bien. Lo digo porque podríamos hacer lo mismo de ti y decir: "El que se queja de los pepinos es que tiene mal perder, mal morir y, por ende, no sabe jugar una puta mierda a un juego de guerra."

Vamos a seguir con el juego de "¡¡¡¡Demos por hecho las cosas, porque yo lo valgo!!!!": Lo que pasa aquí es que la gente tiene muy mal perder, peor morir y mucho peor ganar y les hierve la sangre la posibilidad de que alguien, mejor o peor que él, le pueda ganar/matar con una simple granada, cuando él se cree el mejor del mundo con un arma de juguete en la mano, capaz de humillar tropas enteras a través de la pantalla de una televisión.

Muchos no juegan para divertirse, juegan para tener un ratio de bajas/muertes-victorias/derrotas-aciertos/fallos mejor que el que está por encima de él en su lista de amigos. Y eso provoca que haya gente que sólo se dedique a lanzar granadas, gente que campee y gente que pasa de los objetivos. ¿Pero sabéis una cosa? ¡¡¡También hay gente que hace todo eso cuando toca!!! Me explico: Yo, por ejemplo, si estoy jugando a Buscar y Destruir y toca defender, me quedo por las inmediaciones y defiendo el objetivo, campeando si es necesario; si juego a Cuartel General y hay enemigos capturando el cuartel, limpio la sala las veces que sean necesarias con las granadas que sean necesarias y cuando pueda, entro y capturo el cuartel. O al contrario, paso de capturarlo para que alguno de mis compañeros puedan capturarlo con seguridad. Pero ¡¡¡¡¡eh!!!!!, seguro que soy un manco ;).

Sé que a ninguno de los "anti-pepos" los voy a bajar de su burra, pero ahí está mi opinión. Y el que quiera pensar que soy un manco y un pepero, que lo piense, pero tengo todas mis extremidades intactas. En lo de mis convicciones políticas sí que acertaréis, me decanto antes por el PP que por el PSOE.

Un saludo, Járcors del Call of Duty. Y vigilad vuestro culo, no sea que os metan bien metida una granada por donde la espalda pierde su nombre ;).


Imagen

Es extraño. El único que ha rebatido este mensaje ni se lo ha leído. ¿Por qué será?

zSKRz escribió:
Lorauron escribió:Atención a la chorrada de la semana... ¿El CoD4 no era ese juego en el que siempre te llovían "pepos" nada más salir? Es más, en el CoD WW ¿no retrasaron la explosión de las granadas debido a esto? Voy a usar una frase que está de moda por aquí: Esto demuestra que has jugado poco al CoD4 (y mira, se hablar sin saber tambien :D )

Te respondo...NO. Cuando salias avanzabas y tirabas granadas no pepinos. Pero no me compares las granadas con los pepinos infinitos y sobrechetados de este juego.
Seguramente habré jugado bastante mas horas que tu al COD4....los 10 prestigios y TODOS los desafios hechos patrocinan este comentario... [qmparto]


Aquí te dejo uno de tantos videos en los que se ve claramente que en el CoD4 no se tiraban "pepos" nada más salir, sino que se tiraban granadas como tu afirmas:

http://www.youtube.com/watch?v=DViBoFWqRWM


Oh... Wait!


Imagen

zSKRz escribió:
Lorauron escribió:Vaya, según he leído por aquí alguna vez habéis criticado a alguien que ha usado RPGs y lanzagranadas en alguna partida mientras se sacaba los desafíos (llevándolo de accesorio, nada de usar camaleón). Si no recuerdo mal alguien del foro entró en una partida con vosotros y a alguien mató con un RPG y luego no parasteis de usarlos contra él. Ya veo que comprensibles sois.

Es lo que te he dicho antes, si llevas peligro cercano y camaleon no estás haciendo desafios de accesorio.


¿Hola? ¿Hablamos el mismo idioma? ¿O es que no has leído el mensaje en su totalidad? Prefiero pensar esto último.

zSKRz escribió:A mi me parece más de niñato entrar a los foros a meterse con la gente como haces tu, pero bueno allá cada uno.
Respecto a tu postdata....puedes llamarme malo....aunque un 3,20 de ratio....y un 1.69 de ratio de victorias.....más 2 torneos ganados a duelo no opinan lo mismo...


¿Te das por aludido? Entonces confirmas que presumes, es más, ¡lo vuelves a hacer!

Respecto a tus ratios, el de bajas sobre todo, simplemente sabiendo a lo que te dedicas cuando alguien "te molesta" con los "pepos" todo el mundo debería saber la credibilidad que tienes. Sobre el ratio de victorias, igual te interesa saber que el mio es mejor, pero no importa, no me gusta presumir de una variable, y menos de este juego.

Cambiando de tercio. Cómo os gusta tergiversar las cosas.

Alguien dice que los "pepos" en el CoD 4 no estaban chetados, llega Big N y les recuerda que sí lo estaban ya que existía Boom Sónico (equivalente al peligro cercano del que tanto hablan por aquí) (y yo añado que con exceso de medios había gente que iba con 4 granadas disponibles) y ya van diciendo que Big N ha dicho que estaban igual de chetados que en este maravilloso juego. Señores, practiquemos la comprensión de lectura: decir que algo está chetado no es lo mismo que decir que algo está tan chetado como esto otro.

Luego he visto otras paridas del mismo calibre y demás contradicciones. Unos dicen que en todas las partidas hay gente con "pepos"+camaleón+peligro cercano, otros dicen que sólo en algunas. ¿En qué quedamos? De verdad, llevo unos 11-12 días jugados y nunca me he encontrado con situaciones tan exageradas como las que exponéis aquí. ¿Suerte? Permitidme que lo dude.

Luego hay gente que niega lo de los "pepos" en CoD4 y me van diciendo que he jugado poco al CoD4... Al video me remito. Y ya no contamos en Cuartel General, que todo el mundo iba con martirio a lo suicida... Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=oIf1_VxeiVg

Y me reitero, antes en CoD4 era imposible jugar una partida a Cuartel General sin que te volasen con martirio. Ahora las partidas que juego a Cuarteles no son tan sangrantes como lo eran en CoD4, por mucho "pepo" que haya. Y eso es así porque es mi experiencia, podéis tergiversar lo que queráis, pero seguro que no soy el único que piensa esto.

Igual muchos de los que ladran no jugaron al CoD4 en su día y lo jugaron cuando los "guarros" cambiaron de juego ya que veo que hay alguno que ha comparado los dos juegos con el MW2 en el mercado, si es así sus argumentos para mi dejan de tener validez. Todo aquel que trate de compararme MW2 con CoD4: MW espero que lo jugase en su día, en 2007, de lo contrario que se ahorren el comentario.

shampy escribió:Si te sigues reafirmando que en el COD4 los pepos estaban tan chetados como aquí, sinceramente, te diré que en tu vida has jugado al COD4.


Por cierto shampy dime donde afirmo y reafirmo que los "pepos" en CoD4 estaban tan chetados como en MW2 y si lo consigues te regalo un caramelo de fresa. Y otra cosa, ¿porqué todos los que estáis aquí discutiendo tenéis la manía de ir hablando de lo que no sabéis? Contigo ya van no se cuantos que me dicen que no he jugado a tal o cual juego... :o :-|


Podría tirarme toda la tarde citando y contestando a la gente, pero no tengo ganas ni tiempo así que haré mi resumen, for dummies:

Los "pepos" en MW2 están muy "chetados": Sí, pero es algo que han querido los diseñadores del juego, a llorar a Infinity Ward. Si te jode que la gente los use, ajo y agua, nadie me va a venir a decir lo que tengo o no tengo que usar en un juego si es de manera legal, los use o no.

Los "pepos" en MW no estaban chetados o no se usaban tanto como en MW2: No, a parte de que existía Boom Sónico (exactamente la misma ventaja que peligro cercano) existía Exceso de medios, ventaja que muchos usaban para tener 4 "pepos" por vida. Además en casi todas las partidas la gente trataba de "atinar" en el spawn del enemigo nada más empezar la partida.

Usar "pepos" es de mancos, sobre todo si se usa con X ventaja que está en el juego: No, repito, el juego está diseñado así para que la gente lo use. Como esto es así puede haber de todo, gente mala, gente buena y gente muy buena que lo use. Que te moleste que te maten con algo que es aparentemente "fácil" de manejar no convierte automáticamente al que te mata en manco. Siendo así, los que usan aviones y demás rachas de bajas para matar sin hacer nada deberían ser más mancos todavía.

¿Que no lo entendéis? Es vuestro problema. [360º]
No cito por que es demasiado tocho, y paso de reducirlo xD.

Lorauron, SKR jamas a empezado a tirar pepos en ninguna partida en la que haya jugado con él, sólo si nos los tiran a saquísimo, ese ratio de bajas te digo yo que es muy cierto, el mamón se hace mas de 30 bajas en duelo por equipos, incluso 40 en varias partidas muriendo 4 o 5 veces, o menos, a esto no le puedes calificar de pepinero por que va solo con el FAMAS + punto rojo y de secundaria Striker ;) (Aunque ya se terminó el FAMAS, no se con que arma irá ahora [+risas] ), yo eso de muy pepinero no lo veo.

Saludos.
JesTelZz escribió:No cito por que es demasiado tocho, y paso de reducirlo xD.

Lorauron, SKR jamas a empezado a tirar pepos en ninguna partida en la que haya jugado con él, sólo si nos los tiran a saquísimo, ese ratio de bajas te digo yo que es muy cierto, el mamón se hace mas de 30 bajas en duelo por equipos, incluso 40 en varias partidas muriendo 4 o 5 veces, o menos, a esto no le puedes calificar de pepinero por que va solo con el FAMAS + punto rojo y de secundaria Striker ;) (Aunque ya se terminó el FAMAS, no se con que arma irá ahora [+risas] ), yo eso de muy pepinero no lo veo.

Saludos.


Lee mejor lo que he escrito y no tergiverses las cosas.
Lorauron escribió:bla, bla, bla...


Vamos a lo interesante:

Lorauron escribió:Alguien dice que los "pepos" en el CoD 4 no estaban chetados, llega Big N y les recuerda que sí lo estaban ya que existía Boom Sónico (equivalente al peligro cercano del que tanto hablan por aquí) (y yo añado que con exceso de medios había gente que iba con 4 granadas disponibles) y ya van diciendo que Big N ha dicho que estaban igual de chetados que en este maravilloso juego. Señores, practiquemos la comprensión de lectura: decir que algo está chetado no es lo mismo que decir que algo está tan chetado como esto otro.


No eran comparables, pero aceptamos barco.

Lorauron escribió:Luego he visto otras paridas del mismo calibre y demás contradicciones. Unos dicen que en todas las partidas hay gente con "pepos"+camaleón+peligro cercano, otros dicen que sólo en algunas. ¿En qué quedamos? De verdad, llevo unos 11-12 días jugados y nunca me he encontrado con situaciones tan exageradas como las que exponéis aquí. ¿Suerte? Permitidme que lo dude.


Tengo más de 40 días jugados, he visto equipos AL COMPLETO con peligro cercano. Todas las partidas --> NO, en más del 80 % me como un pepo con peligro cercano o una cuchillada de comando --> SI

Que no te lo crees?, dos problemas que tienes.

Lorauron escribió:Luego hay gente que niega lo de los "pepos" en CoD4 y me van diciendo que he jugado poco al CoD4... Al video me remito. Y ya no contamos en Cuartel General, que todo el mundo iba con martirio a lo suicida... Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=oIf1_VxeiVg


Si, al principio A VECES solían caer pepinos, pero solo al principio y A VECES (Tengo el 100% de los desafíos y más de 20 días jugados antes de que saliera el waw, así que no vayas por ahi)

Lorauron escribió:Y me reitero, antes en CoD4 era imposible jugar una partida a Cuartel General sin que te volasen con martirio. Ahora las partidas que juego a Cuarteles no son tan sangrantes como lo eran en CoD4, por mucho "pepo" que haya. Y eso es así porque es mi experiencia, podéis tergiversar lo que queráis, pero seguro que no soy el único que piensa esto.


Imposible?, que visión más diferente de los juegos tenemos señor mío, para dejar tu martirio en el Cuartel, al menos, debías llegar hasta el exponiéndote a morir en el trayecto (lo mismo para lanzar granadas, al menos debías estar cerca o tener mucha mucha precisión), y el que estaba dentro siempre tenía la opción de devolver el martirio, en serio, hemos jugado juegos diferentes. Jugar cuartel general en este juego es poco menos que imposible, con un par de ellos que se dediquen a tirar pepinos, lo tienes jodido, se ponen lo más lejos, y hay que ir a buscarlos.

Lorauron escribió:Igual muchos de los que ladran no jugaron al CoD4 en su día y lo jugaron cuando los "guarros" cambiaron de juego ya que veo que hay alguno que ha comparado los dos juegos con el MW2 en el mercado, si es así sus argumentos para mi dejan de tener validez. Todo aquel que trate de compararme MW2 con CoD4: MW espero que lo jugase en su día, en 2007, de lo contrario que se ahorren el comentario.


Tu ladras, maullas o rebuznas?

Lorauron escribió:
shampy escribió:Si te sigues reafirmando que en el COD4 los pepos estaban tan chetados como aquí, sinceramente, te diré que en tu vida has jugado al COD4.


Por cierto shampy dime donde afirmo y reafirmo que los "pepos" en CoD4 estaban tan chetados como en MW2 y si lo consigues te regalo un caramelo de fresa. Y otra cosa, ¿porqué todos los que estáis aquí discutiendo tenéis la manía de ir hablando de lo que no sabéis? Contigo ya van no se cuantos que me dicen que no he jugado a tal o cual juego... :o :-|


A esto que te conteste el que seguro que lo hará xD

Lorauron escribió:Podría tirarme toda la tarde citando y contestando a la gente, pero no tengo ganas ni tiempo así que haré mi resumen, for dummies:


Disculpenos señor, los pueblerinos somos asína, OH! ser superior!, intentaré contestarle desde mi ignorancia supina.

Lorauron escribió:Los "pepos" en MW2 están muy "chetados": Sí, pero es algo que han querido los diseñadores del juego, a llorar a Infinity Ward. Si te jode que la gente los use, ajo y agua, nadie me va a venir a decir lo que tengo o no tengo que usar en un juego si es de manera legal, los use o no.


Muy bien, actuaré en consecuencia, así luego se salen del lobby.

Lorauron escribió:Los "pepos" en MW no estaban chetados o no se usaban tanto como en MW2: No, a parte de que existía Boom Sónico (exactamente la misma ventaja que peligro cercano) existía Exceso de medios, ventaja que muchos usaban para tener 4 "pepos" por vida. Además en casi todas las partidas la gente trataba de "atinar" en el spawn del enemigo nada más empezar la partida.


No se si jugarías extremo o que, pero si no llevabas fuerza vulnerante te comías un colín, he podido ver esa configuración, 10 veces en los 20 tantos días de juego que he tenido, ahora dime cuantos usan lo que decimos en este juego.

Lorauron escribió:Usar "pepos" es de mancos, sobre todo si se usa con X ventaja que está en el juego: No, repito, el juego está diseñado así para que la gente lo use. Como esto es así puede haber de todo, gente mala, gente buena y gente muy buena que lo use. Que te moleste que te maten con algo que es aparentemente "fácil" de manejar no convierte automáticamente al que te mata en manco. Siendo así, los que usan aviones y demás rachas de bajas para matar sin hacer nada deberían ser más mancos todavía.

¿Que no lo entendéis? Es vuestro problema. [360º]

[/quote]

Para mi SI, como ya dije, salvo contadas excepciones, al igual que comando. Lo de los aviones no hay por donde cogerlo macho, si te has echo 7 bajas seguidas con un balas, eres manco? lol
KuBy escribió:
Lorauron escribió:Alguien dice que los "pepos" en el CoD 4 no estaban chetados, llega Big N y les recuerda que sí lo estaban ya que existía Boom Sónico (equivalente al peligro cercano del que tanto hablan por aquí) (y yo añado que con exceso de medios había gente que iba con 4 granadas disponibles) y ya van diciendo que Big N ha dicho que estaban igual de chetados que en este maravilloso juego. Señores, practiquemos la comprensión de lectura: decir que algo está chetado no es lo mismo que decir que algo está tan chetado como esto otro.


No eran comparables, pero aceptamos barco.


¡Bueno! ¡Alguien que entiende (a regañadientes ) una de las cosas que quiero decir!
KuBy escribió:
Lorauron escribió:Luego he visto otras paridas del mismo calibre y demás contradicciones. Unos dicen que en todas las partidas hay gente con "pepos"+camaleón+peligro cercano, otros dicen que sólo en algunas. ¿En qué quedamos? De verdad, llevo unos 11-12 días jugados y nunca me he encontrado con situaciones tan exageradas como las que exponéis aquí. ¿Suerte? Permitidme que lo dude.


Tengo más de 40 días jugados, he visto equipos AL COMPLETO con peligro cercano. Todas las partidas --> NO, en más del 80 % me como un pepo con peligro cercano o una cuchillada de comando --> SI

Que no te lo crees?, dos problemas que tienes.


Bueno, aquí tenemos una verdad absoluta. Una pregunta ¿cómo sabes que el equipo contrario AL COMPLETO usa peligro cercano? ¿Te matan todos y vas viendo las cámaras de muerte? ¿Lo haces en todas las partidas para descubrir si están conspirando contra ti con la ventaja peligro cercano? Si es así entiendo que te enfade tanto que lo usen, tratar de descubrirlo en cada partida debe ser frustrante.

Ahora ya no son todas o casi todas las partidas, ahora solo te comes un "pepo" con peligro cercano y una cuchillada de comando en un 80% de las partidas. ¿Sabes porqué pasa esto? Porque hay miles de personas jugando al mismo tiempo que tú y las características y limitaciones del juego provocan que se usen clases que a ti no te gustan o no gustas de usar normalmente. Simple.

Te diré que yo también me como dichas cosas, pero al contrario que tú se que es completamente normal.

KuBy escribió:
Lorauron escribió:Luego hay gente que niega lo de los "pepos" en CoD4 y me van diciendo que he jugado poco al CoD4... Al video me remito. Y ya no contamos en Cuartel General, que todo el mundo iba con martirio a lo suicida... Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=oIf1_VxeiVg


Si, al principio A VECES solían caer pepinos, pero solo al principio y A VECES (Tengo el 100% de los desafíos y más de 20 días jugados antes de que saliera el waw, así que no vayas por ahi)


Vamos progresando. Hemos pasado de "no se tiraban "pepos" en CoD4" al A VECES se tiraban. ¿Sólo al principio (de la partida supongo)? Hay gente que usaba las granadas del lanzagranadas a lo largo de la partida, no es una verdad absoluta que se tirasen solo al principio, por muchos desafíos y días de juego que tengas.

KuBy escribió:
Lorauron escribió:Y me reitero, antes en CoD4 era imposible jugar una partida a Cuartel General sin que te volasen con martirio. Ahora las partidas que juego a Cuarteles no son tan sangrantes como lo eran en CoD4, por mucho "pepo" que haya. Y eso es así porque es mi experiencia, podéis tergiversar lo que queráis, pero seguro que no soy el único que piensa esto.


Imposible?, que visión más diferente de los juegos tenemos señor mío, para dejar tu martirio en el Cuartel, al menos, debías llegar hasta el exponiéndote a morir en el trayecto (lo mismo para lanzar granadas, al menos debías estar cerca o tener mucha mucha precisión), y el que estaba dentro siempre tenía la opción de devolver el martirio, en serio, hemos jugado juegos diferentes. Jugar cuartel general en este juego es poco menos que imposible, con un par de ellos que se dediquen a tirar pepinos, lo tienes jodido, se ponen lo más lejos, y hay que ir a buscarlos.


¿Hemos jugado juegos diferentes? ¿He especificado que la gente con martirio te mataba exclusivamente dentro del cuartel? ¿Tú eras capaz de devolver 3 o 4 granadas a la vez al mismo tiempo que vigilabas que no te entrase nadie en el cuartel? Te felicito.

Ahora todos los que lanzan granadas con el lanzagranadas se ponen superlejos, son inmortales, todos usan camaleón o carroñero para tener "pepos" infinitos y no hace falta tener precisión al tirarlos porque van guiados por calor, no como en el CoD4, ya lo sabemos.
KuBy escribió:
Lorauron escribió:Igual muchos de los que ladran no jugaron al CoD4 en su día y lo jugaron cuando los "guarros" cambiaron de juego ya que veo que hay alguno que ha comparado los dos juegos con el MW2 en el mercado, si es así sus argumentos para mi dejan de tener validez. Todo aquel que trate de compararme MW2 con CoD4: MW espero que lo jugase en su día, en 2007, de lo contrario que se ahorren el comentario.

Tu ladras, maullas o rebuznas?

No, yo razono, parece que es algo que tú no sabes hacer.
KuBy escribió:
Lorauron escribió:
shampy escribió:Si te sigues reafirmando que en el COD4 los pepos estaban tan chetados como aquí, sinceramente, te diré que en tu vida has jugado al COD4.


Por cierto shampy dime donde afirmo y reafirmo que los "pepos" en CoD4 estaban tan chetados como en MW2 y si lo consigues te regalo un caramelo de fresa. Y otra cosa, ¿porqué todos los que estáis aquí discutiendo tenéis la manía de ir hablando de lo que no sabéis? Contigo ya van no se cuantos que me dicen que no he jugado a tal o cual juego... :o :-|


A esto que te conteste el que seguro que lo hará xD


Si me llegases a contestar tú pensaría que shampy te gusta y te ha ofendido que le rete a demostrarme algo que no he dicho.

Si es por el caramelo puedes contestar tú también si quieres que te lo daría a ti.

KuBy escribió:
Lorauron escribió:Podría tirarme toda la tarde citando y contestando a la gente, pero no tengo ganas ni tiempo así que haré mi resumen, for dummies:


Disculpenos señor, los pueblerinos somos asína, OH! ser superior!, intentaré contestarle desde mi ignorancia supina.


No dejas de darte por aludido...

KuBy escribió:
Lorauron escribió:Los "pepos" en MW2 están muy "chetados": Sí, pero es algo que han querido los diseñadores del juego, a llorar a Infinity Ward. Si te jode que la gente los use, ajo y agua, nadie me va a venir a decir lo que tengo o no tengo que usar en un juego si es de manera legal, los use o no.


Muy bien, actuaré en consecuencia, así luego se salen del lobby.


Me alegro que por fin me des la razón. Ale, ya puedes jugar de la manera que te de la gana, Juez Dredd.

KuBy escribió:
Lorauron escribió:Los "pepos" en MW no estaban chetados o no se usaban tanto como en MW2: No, a parte de que existía Boom Sónico (exactamente la misma ventaja que peligro cercano) existía Exceso de medios, ventaja que muchos usaban para tener 4 "pepos" por vida. Además en casi todas las partidas la gente trataba de "atinar" en el spawn del enemigo nada más empezar la partida.


No se si jugarías extremo o que, pero si no llevabas fuerza vulnerante te comías un colín, he podido ver esa configuración, 10 veces en los 20 tantos días de juego que he tenido, ahora dime cuantos usan lo que decimos en este juego.


Al final va a ser verdad que hemos jugado a juegos distintos. Al juego que yo jugaba, Call of Duty 4: Modern Warfare, la ventaja fuerza vulnerante servía para aumentar el daño de las balas, no de los explosivos, y con el lanzagranadas matabas exactamente igual que en Modern Warfare 2, tanto en modo normal como en modo extremo.
KuBy escribió:
Lorauron escribió:Usar "pepos" es de mancos, sobre todo si se usa con X ventaja que está en el juego: No, repito, el juego está diseñado así para que la gente lo use. Como esto es así puede haber de todo, gente mala, gente buena y gente muy buena que lo use. Que te moleste que te maten con algo que es aparentemente "fácil" de manejar no convierte automáticamente al que te mata en manco. Siendo así, los que usan aviones y demás rachas de bajas para matar sin hacer nada deberían ser más mancos todavía.

¿Que no lo entendéis? Es vuestro problema. [360º]



Para mi SI, como ya dije, salvo contadas excepciones, al igual que comando. Lo de los aviones no hay por donde cogerlo macho, si te has echo 7 bajas seguidas con un balas, eres manco? lol


Otro intento de verdad absoluta. Son mancos porque para mi si lo son, olé tus huevos.

¿Lo de los aviones no hay por donde cogerlo? Ejemplo: Tio atrincherado campeando, con sensor de ritmo cardíaco, matando a todo el que pase por delante (con balas ¿eh?) ---> 7 bajas = Harrier + 4 bajas conseguidas con el Harrier ----> Apoyo aéreo + bajas conseguidas con el Harrier + bajas conseguidas con el apoyo aéreo -----> más que posible bómba nuclear conseguida por alguien que el 95% de las personas considerarían un manco. El tipo de gente que te encuentras en el 95% de las partidas, gente campeando para conseguir rachas. ¿Me lo vas a negar? Ya lo espero.

Al final va a ser obligado explicar las cosas for dummies para que las entiendas. Estoy empezando a entender porqué te das por aludido tan a menudo.

lol
de nuevo necesito AYUDAAAAAAA
estoy en mi odisea de pasarmelo en veterano,estoy en la mision de esocltar un tanque,donde el camino esta cortado y tienes quwe entrar en una casa a la derecha.pues vale,pero la casa tieneu na entrada principal y una por cada lado en el garaje y hay muchos enemigos¿consejos?solo tengo 3 de fragmentacion,y me han matado un monton de veces.

luego con un amigo me he pasado 2 o 3 ops en veterano,la de chernobyl,la del puente ocn enemigos y la de recuento de bajas.hemos intentado la de las favelas(no la de los titanes,sino tora en la que matas tios y hay civiles) y nada.lo hemos itnentado mucho y lo mas cerca han sido quedarnos a 18 bajas,pero nos mataban.
luego la del cementerio de aviones tambien es chunga porque nos han venido 4 titanes a la vez,y en normal!!!

y por ultimo,la mision de la ultima tanda(la mas chunga) de termin al como se hace?incluso en normal me han matado mucho,es imposbile.
Lorauron solo te voy a contestar a la ultima cosa! aparte de llevar 5 clases con sensor y 5 con pepinos te puedes crear una que tenga sangre fria y stinger, lo sabias? y asi, mira nada mas que sale el harrier te cambias y pum, adios, y nada mas que sale el apache, te cambias y en un tris se ha roto por la mitad, lo sabias? y ya si luego hace 25 setado todo el rato en el mismo sitio es que tu y tu equipo sois mancos, porque si no sois capaces de tirar una semtex a un esquinero, ostias!y contra el sensor, existe el NINJA, ya se que en tu 10 clases llevas COMANDO for mancos, pero oye, existe esto tambien que, te voy a explicar para que sirve de una forma que hasta tu entiendas, sirve para que en la pantallita que va acoplada al arma en vez de salir tu puntito rojo, no sale absolutamente nada, lo entendiste?

pues eso, que contra las rachas se pueden combatir traquilamente sin esforzarse, no como los rpgs, que siempre vas a morir como te de en un radio de 56 km!

ale, sigue jugando como quieras, pero deja de decir las barbaridades que dices de la bomba nuclear, porque a mi asi desde luego no me han tirado ninguna, y comer, me habre comido menos de 10 nukes en 40 dias de juego, y desde luego, no han sido con gente como tu dices!

saludos!
Joelpe escribió:de nuevo necesito AYUDAAAAAAA
estoy en mi odisea de pasarmelo en veterano,estoy en la mision de esocltar un tanque,donde el camino esta cortado y tienes quwe entrar en una casa a la derecha.pues vale,pero la casa tieneu na entrada principal y una por cada lado en el garaje y hay muchos enemigos¿consejos?solo tengo 3 de fragmentacion,y me han matado un monton de veces.

luego con un amigo me he pasado 2 o 3 ops en veterano,la de chernobyl,la del puente ocn enemigos y la de recuento de bajas.hemos intentado la de las favelas(no la de los titanes,sino tora en la que matas tios y hay civiles) y nada.lo hemos itnentado mucho y lo mas cerca han sido quedarnos a 18 bajas,pero nos mataban.
luego la del cementerio de aviones tambien es chunga porque nos han venido 4 titanes a la vez,y en normal!!!

y por ultimo,la mision de la ultima tanda(la mas chunga) de termin al como se hace?incluso en normal me han matado mucho,es imposbile.


PAra las operaciones especiales agrega a mi amigo ADRI animal 9, que con ese máquina me quedan 2 operaciones por hacerme en veterano ;)
zoisa escribió:Lorauron solo te voy a contestar a la ultima cosa! aparte de llevar 5 clases con sensor y 5 con pepinos te puedes crear una que tenga sangre fria y stinger, lo sabias? y asi, mira nada mas que sale el harrier te cambias y pum, adios, y nada mas que sale el apache, te cambias y en un tris se ha roto por la mitad, lo sabias? y ya si luego hace 25 setado todo el rato en el mismo sitio es que tu y tu equipo sois mancos, porque si no sois capaces de tirar una semtex a un esquinero, ostias!y contra el sensor, existe el NINJA, ya se que en tu 10 clases llevas COMANDO for mancos, pero oye, existe esto tambien que, te voy a explicar para que sirve de una forma que hasta tu entiendas, sirve para que en la pantallita que va acoplada al arma en vez de salir tu puntito rojo, no sale absolutamente nada, lo entendiste?

pues eso, que contra las rachas se pueden combatir traquilamente sin esforzarse, no como los rpgs, que siempre vas a morir como te de en un radio de 56 km!

ale, sigue jugando como quieras, pero deja de decir las barbaridades que dices de la bomba nuclear, porque a mi asi desde luego no me han tirado ninguna, y comer, me habre comido menos de 10 nukes en 40 dias de juego, y desde luego, no han sido con gente como tu dices!

saludos!


zoisa, campeón, ¿cuándo acabas los estudios? ¿Has llegado a leer la palabra ejemplo? ¿Sabes lo que significa? ¿Sábes en que contexto iba el ejemplo? Mira, te lo explico para que lo entiendas:

[explanation for dummies]
Tu amigo KuBy dice básicamente que si te sacas un harrier disparando balas no eres un manco, que no hay por dónde cogerlo. Entonces llego yo, y le pongo un ejemplo teórico que no volveré a repetir y que puede ocurrir perfectamente. Tengo conocidos que las 2 o 3 bómbas nucleares que han sacado han sido de esta forma, así que no me digas que mi ejemplo no vale, que no lo sabes todo campeón. Y luego llegas tú, asegurando que juego de una forma cuando ni siquiera me conoces, tergiversando las cosas como llevas haciendo a lo largo de toda la discusión. Estoy empezando a pensar que con tus supuestos 19 años todavía no has alcanzado la capacidad de comprender textos básicos. Puede ser dislexia, míratelo.

Tu teoría de derribar los aviones, helicópteros, etc. es muy cierta, puedes hacerlo, pero ese no es el caso, el caso es que el manco ya se habría sacado las 7 muertes campeando, que es lo que negaba tu amiguete KuBy, al margen de que luego derriben el Harrier.

Seguimos, lo correcto sería derribar las rachas, como bien dices, pero como supongo que sabrás, no todo el mundo lo hace, ya sea porque tengan sangre fría o porque suden de hacerlo directamente esperando que otro lo haga.
[/explanation for dummies]

Espero que lo hayas entendido, se que a veces escribo sin pararme a pensar en que gente como tú no sepa leer o no tenga capacidad de entender lo que lee. Te pido disculpas.

Por cierto, ya me dirás cómo estás tan seguro de saber la manera de jugar que tengo, que normalmente juego a la primitiva y me gustaría poder acertar los números sin saber, como tú.

Ah! Y dime como conseguir esos RPG que te matan en un radio de 56Km!! Jugón!!
demasiado largo, si lo abrevias me lo leo, sino pasando, que no me apetece leer tanto para que luego merezca la pena 1 linea, que es como suele pasar en tus contestaciones!

para joelpe, busca videos en youtube si te quedas atascado, aunque jugando dos se hacen perfectamente sin muchos problemas y sin ayudas!

saludos!
zoisa escribió:demasiado largo, si lo abrevias me lo leo, sino pasando.


¿Tu sabes lo que es respeto?, me parece que no.
Metal Kramer escribió:
zoisa escribió:demasiado largo, si lo abrevias me lo leo, sino pasando.


¿Tu sabes lo que es respeto?, me parece que no.


Te aseguro que la palabra respeto no está en su diccionario.
un poco sabrao a mi parecer
Metal Kramer escribió:
zoisa escribió:demasiado largo, si lo abrevias me lo leo, sino pasando.


¿Tu sabes lo que es respeto?, me parece que no.


y tu? en ese comentario no hay ni una simple falta de respeto, asi es que...

mbius1 escribió:un poco sabrao a mi parecer


eso puede ser, pero es que paso de leer ese tocho porque ya me he leido bastantes tochos suyos para no tener nada mas que 1 linea que diga algo, simplemente es eso

gracias a dios que ajomelero o como se llame ya no se ven sus mensajes, seguro que era para meter cizaña!jajaja
Así es el chavalín zoisa, se come unos cuantos owneds y zas en toda la boca y ya pasa del tema. Se queda sin argumentos. Dice que no lo ha leído, pero podéis apostar a que sí lo ha hecho ya que antes casualmente me ha contestado a la última parte de el tocho que puse. Te retratas muy bien... JUGÓN!!!!

zoisa, gracias por darme la razón. Jugón!!!


ajomelero escribió:
Metal Kramer escribió:
zoisa escribió:demasiado largo, si lo abrevias me lo leo, sino pasando.


¿Tu sabes lo que es respeto?, me parece que no.


Te aseguro que la palabra respeto no está en su diccionario.


Ahí tienes lo que ha dicho ajomelero, simplemente lo que te limitas a demostrar de ti.
Lorauron escribió:Así es el chavalín zoisa, se come unos cuantos owneds y zas en toda la boca y ya pasa del tema. Se queda sin argumentos. Dice que no lo ha leído, pero podéis apostar a que sí lo ha hecho ya que antes casualmente me ha contestado a la última parte de el tocho que puse. Te retratas muy bien... JUGÓN!!!!

zoisa, gracias por darme la razón. Jugón!!!


ajomelero escribió:Te aseguro que la palabra respeto no está en su diccionario.


Ahí tienes lo que ha dicho ajomelero, simplemente lo que te limitas a demostrar de ti.


a mi me tiene ignorado porque soy un pepero, asi que, jajajaj, no creo que lo lea.
Moderador: Falta anotada por generar pikes y discursiones.
Moderador: falta anotada por generar discursiones y piques
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lorauron]
Aquí te dejo uno de tantos videos en los que se ve claramente que en el CoD4 no se tiraban "pepos" nada más salir, sino que se tiraban granadas como tu afirmas:

http://www.youtube.com/watch?v=DViBoFWqRWM


Oh... Wait![/quote]
Que haces, te quedas en el spawn naciendo para comer un pepino?? Eso por que es?? No te funciona el stick derecho?? Oooh

[quote="Lorauron escribió:
¿Hola? ¿Hablamos el mismo idioma? ¿O es que no has leído el mensaje en su totalidad? Prefiero pensar esto último.

Eso digo yo. Para empezar yo no he jugado con nadie de foro que haya entrado y tirado pepinos y nosek ostias. Segundo he dicho: que si usas peligro cercano + camaleon es porque no lo llevas de accesorio, no he dicho que ese no lo llevara ni que no tuvieras razón. A ver si te enteras de lo que hablo.

Lorauron escribió:¿Te das por aludido? Entonces confirmas que presumes, es más, ¡lo vuelves a hacer!

Respecto a tus ratios, el de bajas sobre todo, simplemente sabiendo a lo que te dedicas cuando alguien "te molesta" con los "pepos" todo el mundo debería saber la credibilidad que tienes. Sobre el ratio de victorias, igual te interesa saber que el mio es mejor, pero no importa, no me gusta presumir de una variable, y menos de este juego.

Eres todo contradicciones....me parto... [qmparto]
Si me dices: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces porque te he dicho antes que eres un mancazo y tal....como me preguntas si me doy por aludido?? Esto va enserio?? Me dices que estoy hablando con un niño de 5 años que no sabe lo que significa hablarle a alguien?? [rtfm]
En cuanto a lo del ratio....te explicaré una cosa que no sabes...porque hablas sin saber. Yo antes jugaba solo duelo por equipos en el cual no se puede hacer respawn porque nunca salen en el mismo sitio, hasta hace un par de meses o 3 que empecé a jugar con los F34R a demolición. Esto quiere decir que he hecho alrededor de 80.000 muertes antes de jugar a demolición, con un ratio de 3.40 (que es el que tenia antes de jugar demolicion) el cual ha bajado gracias a los pedazo de mancos con sus pepinos y demás gentuza que hay por demolición. [oki] [oki]
Ahora vas y dices que tengo un 3,20 de ratio por hacer respawn campeon.... [plas]

Lorauron escribió:Alguien dice que los "pepos" en el CoD 4 no estaban chetados, llega Big N y les recuerda que sí lo estaban ya que existía Boom Sónico (equivalente al peligro cercano del que tanto hablan por aquí) (y yo añado que con exceso de medios había gente que iba con 4 granadas disponibles) y ya van diciendo que Big N ha dicho que estaban igual de chetados que en este maravilloso juego. Señores, practiquemos la comprensión de lectura: decir que algo está chetado no es lo mismo que decir que algo está tan chetado como esto otro.


Afirmas que los pepos del COD4 estaban chetados y que los del MW2 tambien lo estan....que peligro cercano es equivalente a boom sonico....y los comparas una y otra vez, pero luego dices que nunca has dicho que esten tan chetados como en el MW2....[qmparto]

A ver chaval si tu dices que los pepos estan chetados tanto aqui como en el MW2 y que boom sonico es equivalente a peligro cercano....estas diciendo que los pepos del COD4 y del MW2 estan chetados por igual....y si no te enteras ni de lo que dices no hables... [rtfm] [rtfm]
En el cod4 no habia ni la mitad de guarradas que hay aqui, he dicho.
zSKRz escribió:
Lorauron]
Aquí te dejo uno de tantos videos en los que se ve claramente que en el CoD4 no se tiraban "pepos" nada más salir, sino que se tiraban granadas como tu afirmas:

http://www.youtube.com/watch?v=DViBoFWqRWM


Oh... Wait![/quote]
Que haces, te quedas en el spawn naciendo para comer un pepino?? Eso por que es?? No te funciona el stick derecho?? Oooh

[quote="Lorauron escribió:
¿Hola? ¿Hablamos el mismo idioma? ¿O es que no has leído el mensaje en su totalidad? Prefiero pensar esto último.

Eso digo yo. Para empezar yo no he jugado con nadie de foro que haya entrado y tirado pepinos y nosek ostias. Segundo he dicho: que si usas peligro cercano + camaleon es porque no lo llevas de accesorio, no he dicho que ese no lo llevara ni que no tuvieras razón. A ver si te enteras de lo que hablo.

Lorauron escribió:¿Te das por aludido? Entonces confirmas que presumes, es más, ¡lo vuelves a hacer!

Respecto a tus ratios, el de bajas sobre todo, simplemente sabiendo a lo que te dedicas cuando alguien "te molesta" con los "pepos" todo el mundo debería saber la credibilidad que tienes. Sobre el ratio de victorias, igual te interesa saber que el mio es mejor, pero no importa, no me gusta presumir de una variable, y menos de este juego.

Eres todo contradicciones....me parto... [qmparto]
Si me dices: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces porque te he dicho antes que eres un mancazo y tal....como me preguntas si me doy por aludido?? Esto va enserio?? Me dices que estoy hablando con un niño de 5 años que no sabe lo que significa hablarle a alguien?? [rtfm]
En cuanto a lo del ratio....te explicaré una cosa que no sabes...porque hablas sin saber. Yo antes jugaba solo duelo por equipos en el cual no se puede hacer respawn porque nunca salen en el mismo sitio, hasta hace un par de meses o 3 que empecé a jugar con los F34R a demolición. Esto quiere decir que he hecho alrededor de 80.000 muertes antes de jugar a demolición, con un ratio de 3.40 (que es el que tenia antes de jugar demolicion) el cual ha bajado gracias a los pedazo de mancos con sus pepinos y demás gentuza que hay por demolición. [oki] [oki]
Ahora vas y dices que tengo un 3,20 de ratio por hacer respawn campeon.... [plas]

Lorauron escribió:Alguien dice que los "pepos" en el CoD 4 no estaban chetados, llega Big N y les recuerda que sí lo estaban ya que existía Boom Sónico (equivalente al peligro cercano del que tanto hablan por aquí) (y yo añado que con exceso de medios había gente que iba con 4 granadas disponibles) y ya van diciendo que Big N ha dicho que estaban igual de chetados que en este maravilloso juego. Señores, practiquemos la comprensión de lectura: decir que algo está chetado no es lo mismo que decir que algo está tan chetado como esto otro.


Afirmas que los pepos del COD4 estaban chetados y que los del MW2 tambien lo estan....que peligro cercano es equivalente a boom sonico....y los comparas una y otra vez, pero luego dices que nunca has dicho que esten tan chetados como en el MW2....[qmparto]

A ver chaval si tu dices que los pepos estan chetados tanto aqui como en el MW2 y que boom sonico es equivalente a peligro cercano....estas diciendo que los pepos del COD4 y del MW2 estan chetados por igual....y si no te enteras ni de lo que dices no hables... [rtfm] [rtfm]


Te pido por favor que uses la vista previa y que trates de citarme bien, que luego se tergiversan las cosas y la gente dice cosas que yo no he dicho.

Lo de los "pepos" en el spawn del CoD4: según veo has debido jugar poco soltándome la perla del stick derecho (el cual sirve para mover la cámara por cierto). Te explico lo que se ve en el video (en este y en muchos otros), por si no jugaste al CoD 4 en su momento y no sabes de qué va la cosa. Nada más empezar la partida había gente que lanzaba los "pepos" justo por donde iba a pasar la gente. Punto, no hay más, no le des más vueltas y no me digas que no se usaban o que esto no pasaba, porque ya te he demostrado que estás equivocado. Asúmelo.

Segundo, mi postdata iba en general, no eres el único que presume aquí y no es una contradicción si te hago una pregunta retórica ;)

Seguimos con los "pepos". Vamos a ver, que te está costando entender lo que te digo. Vamos con un croquis ¿ok?

Call of Duty 4: Modern Warfare ---> "Pepos" + Boom sónico = pepos chetados
Modern Warfare 2: -----> "Pepos"+camaleón/carroñero + peligro cercano = pepos más chetados todavía

Con esto llegamos a la conclusión de que los pepos en el CoD4 no están tan chetados como en el MW2 (aunque lo estén), otra cosa son las pajas mentales que tú te hagas con mis palabras, pero en ningún momento he dicho que estén chetados por igual, lo que tú supongas a partir de mis palabras no vale. Es muy fácil de entender: gente dice que pepos de CoD4 no están chetados, gente dice que sí lo están, tú entiendes con esto que están igual de chetados que en el MW2, tú estás equivocado. Que estén chetados no significa que lo estén igual que en el MW2. No hay más.

Creo que ha quedado bastante claro, pero me vuelvo a citar:

Lorauron escribió:decir que algo está chetado no es lo mismo que decir que algo está tan chetado como esto otro.
(mensaje borrado)
Joder cuanto sabio, veamos.

La guerra real tiene algunas particularidades sobre el juego, la primera es que si mueres no reapareces. La segunda que no existe ninguna chepa mágica que te permita llevar un predator, que cuesta bastante pasta para tirarlo por arte de magia donde te salga en tu radar imaginario. Tampoco he visto a nadie regenerar munición haciendo ningún cambio de kit. Ningún marine, talibán, insurgente o luchador de la WWE puede cargar dos escopetones como las 1887 porque pesan mas de 40 kilos cada una.intentad por favor no comparar lo incomparable, podría seguir, pero realmente creo que no es necesario.

Por otro lado, alguno de los que defiende el uso indiscriminado de pepinos me puede explicar porque todos estos bazofias se marchan cuando los otros los usan?, siguiendo la aplastante lógica que impera por aquí (menos mal que la filosofía tiene dignos continuadores de la gran labor que comenzaron hace siglos) debería pensar que porque no les gusta la partida, a lo que lanzo otra pregunta, nos tenía que gustar a nosotros antes?, y podemos seguir preguntando muchísimas mas cosas.

Yo pensaba que había gente en este foro que era de otra manera, y me encuentro con permitas aconsonantes. En cual
Yo solo puedo decir una cosa de los pepos , de los rpgs ,de el cuchillo mentiroso ,de las rachas , de los francotiradores invencibles , de las armas duales y del puto matchmaking subnormal.

Y es esta . Para cuando un Rainbow Six o algo similar donde no había matchmaking sino que creabas tu partida,para cuando esas tardes y noches inolvidables de partidas privadas donde si subías de nivel y se premiaba al equipo entero por ganar ,donde no existía nada de lo que ahora nos quejamos ,solo tu ,tu arma y muchas ganas de jugar con gente siempre española (con sus piques pero mucho mas por rivalidad que por creer que te estaban engañando o querer ser mas que los demás) para pasar los mejores momentos.

Sin ratios que lo único que infunden son las enemistades con gente a la que le gusta jugar a lo mismo que tu y pudiendo echar a quien por el contrario ese día se había levantado toca pelotas y solo decía gilipolleces y además también las hacia.

Y te hablo del tiempo en el que jugaban los mejores clanes a nivel nacional ,gente muy buena y nunca me escuchaba un insulto para hacer daño a nadie (quitando el típico que ca---n que me has matado o el típico sera hijo de p--a pero siempre con una sonrisa)ninguna discusión que no tuviera solución , a nadie se le media por la forma de jugar sino por que clase de persona eras (gracioso , simpático , quejica etc..) también había gilipollas pero los borrabas de tu lista de amigos y punto.Pero es que aquí en este juego el gran CALL OF DUTY donde no se si es que se lo han comprado los mas tontos o que se creen dioses del mando de cada ciudad o pueblo de España pero es que todos los días tienes que discutir con alguien si no es por una cosa es por otra.



En fin amigos la culpa no es de los pepos ni de las rachas ni nada de lo que digamos aquí sino de los putos ratios y de la madre que parió al que los invento ,llamarme nostálgico pero yo antes tenia la reputación entre el 98% y el 100% , miraros ahora la que tenéis estoy seguro de que la mayoría no llegáis ni al 50% igual que yo.

Saludos.
pinaculo escribió:Joder cuanto sabio, veamos.

La guerra real tiene algunas particularidades sobre el juego, la primera es que si mueres no reapareces. La segunda que no existe ninguna chepa mágica que te permita llevar un predator, que cuesta bastante pasta para tirarlo por arte de magia donde te salga en tu radar imaginario. Tampoco he visto a nadie regenerar munición haciendo ningún cambio de kit. Ningún marine, talibán, insurgente o luchador de la WWE puede cargar dos escopetones como las 1887 porque pesan mas de 40 kilos cada una.intentad por favor no comparar lo incomparable, podría seguir, pero realmente creo que no es necesario.

Por otro lado, alguno de los que defiende el uso indiscriminado de pepinos me puede explicar porque todos estos bazofias se marchan cuando los otros los usan?, siguiendo la aplastante lógica que impera por aquí (menos mal que la filosofía tiene dignos continuadores de la gran labor que comenzaron hace siglos) debería pensar que porque no les gusta la partida, a lo que lanzo otra pregunta, nos tenía que gustar a nosotros antes?, y podemos seguir preguntando muchísimas mas cosas.

Yo pensaba que había gente en este foro que era de otra manera, y me encuentro con permitas aconsonantes. En cual


Voy a tratar de ser más conciso, veamos. No quiero decir que el juego sea una recreación exacta de la guerra, sino que está ambientada en ella y se pueden encontrar tácticas parecidas, incluso las armas tienen un aspecto muy fiel. En ningún momento he intentado comparar lo incomparable, más bien eso lo estás haciendo tú con situaciones que nadie más ha comentado. Mis comparaciones, como bien puedes leer, se refieren a la táctica para despejar una habitación, por ejemplo.

Por otro lado, ¿quién defiende el uso indiscriminado de pepinos? Yo, desde luego, no. Lo que pasa es que hay gente (como yo) que ve normal que se use, como parte del juego que es, y gente (como muchos de por aquí) que no aguanta ni una sola granada, alegando que eso es para mancos y echando la correspondiente espuma por la boca.

Y sigo reiterándome en lo dicho, pero con otros símiles: Si una discoteca no me gusta, no voy durante 40 días a ella. Si una bebida no me gusta, o con el tiempo deja de gustarme, no sigo bebiéndola. Parece que a la gente le gusta el sadomaso y quejarse les produce gran excitación, por lo que han entrado en un círculo vicioso y al final parece que hasta les mola que les peten el ojal con granadas para venir a quejarse a los foros. Será por shooters con tropecientas variaciones en el mercado... pero no, hay que jugar a Call of Duty Modern Warfare 2 aunque no nos guste que nos peten el orto con granadas. Masoquismo.
A ver, si 3 tíos están dentro de una cueva lanzo RPG y a tomar por c*lo. Eso está claro.
Ahora, ir lanzando pepinos a diestro y siniestro con camaleón y plantando claymores en todas partes no mola nada.
Alcan86 escribió:A ver, si 3 tíos están dentro de una cueva lanzo RPG y a tomar por c*lo. Eso está claro.
Ahora, ir lanzando pepinos a diestro y siniestro con camaleón y plantando claymores en todas partes no mola nada.


No digas lo del RPG muy alto, que te llaman manco, pepero y no se cuantas idioteces más.

Y sobre lo de que no mola nada, claro que no, pero no puedes obligar a nadie a que deje de hacerlo, por mucho que te joda. Pero parece que por aquí sienten la necesidad de insultar a todo el que no juega como a ellos les parece bien. No saben que son insultos vacíos y carentes de cualquier fundamento.
Ya bueno, hay que recordar lo de Don't blame the gamer, blame the game.
Aunque me jodan los bolts y los peperos solo están jugando al juego, de lo que debe aprender Activision es del malestar general que provocan ciertas cosas para corregirlo en próximas entregas.
Lorauron escribió:Así es el chavalín zoisa, se come unos cuantos owneds y zas en toda la boca y ya pasa del tema. Se queda sin argumentos. Dice que no lo ha leído, pero podéis apostar a que sí lo ha hecho ya que antes casualmente me ha contestado a la última parte de el tocho que puse. Te retratas muy bien... JUGÓN!!!!

zoisa, gracias por darme la razón. Jugón!!!

Lo de jugón me hace gracia, porque me apuesto un riñon a que te da(minimo) 10 vueltas jugando al MW2..... [jaja]

Lorauron escribió:Te pido por favor que uses la vista previa y que trates de citarme bien, que luego se tergiversan las cosas y la gente dice cosas que yo no he dicho.

Lo de los "pepos" en el spawn del CoD4: según veo has debido jugar poco soltándome la perla del stick derecho (el cual sirve para mover la cámara por cierto). Te explico lo que se ve en el video (en este y en muchos otros), por si no jugaste al CoD 4 en su momento y no sabes de qué va la cosa. Nada más empezar la partida había gente que lanzaba los "pepos" justo por donde iba a pasar la gente. Punto, no hay más, no le des más vueltas y no me digas que no se usaban o que esto no pasaba, porque ya te he demostrado que estás equivocado. Asúmelo.

Ohh perdona por tener que estar haciendo quotes uno a uno para que puedas entender lo que te digo(que ni aun asi) y se me escape uno.... [plas]
Perdona tambien por hacerlo con prisa y decir stick derecho en vez de izquierdo... [plas]
Dejando de lado estas chorradas que solo deja entrever que no tienes argumentos y vamos a las chorradas de verdad... [oki]
Me parto con lo de los pepos del COD4.... [qmparto] En el COD4, para que te enteres, estaban las "salidas". Las "salidas" como yo siempre he llamado era el pique de salir avanzar unos metros y tirar una granada y matar a alguien. Pero OJO....esta pica era mutua.....a ver si te crees que los del equipo contrario no lo hacian. Que tambien lo hicieran con pepos?? Nunca lo he visto y va enserio, en más de 29 dias de juego JAMAS lo he visto, pero es facil....tiras por otro lado. Es la salida de la partida....me vas a comparar morir una vez en la salida que estar muriendo una partida de 10minutos todo el rato a pepinos??? Pero me lo estas diciendo enserio?? [flipa]

Lorauron escribió:Segundo, mi postdata iba en general, no eres el único que presume aquí y no es una contradicción si te hago una pregunta retórica ;)

Para empezar si tu postdata te refieres a lo de: dime de que presumes y te dire de que careces?? Pues a ver si aprendes a colocar un poco mejor los textos debajo o encima de quotes.
Y segundo....yo no voy presumiendo....solo que tu vas diciendo que yo era más manco por decir que los que tiraban pepinos eran unos mancos....entonces yo, muy amablemente, te explico porque no soy un manco. Entiendo que si te explico que no soy un manco y veas mi "curriculum" pienses: mierda, por ahi no puedo decir nada....pues voy a decir que el tio viene a aqui a fardar de ratios y demas.... [jaja]

Lorauron escribió:Seguimos con los "pepos". Vamos a ver, que te está costando entender lo que te digo. Vamos con un croquis ¿ok?

Call of Duty 4: Modern Warfare ---> "Pepos" + Boom sónico = pepos chetados
Modern Warfare 2: -----> "Pepos"+camaleón/carroñero + peligro cercano = pepos más chetados todavía

Con esto llegamos a la conclusión de que los pepos en el CoD4 no están tan chetados como en el MW2 (aunque lo estén), otra cosa son las pajas mentales que tú te hagas con mis palabras, pero en ningún momento he dicho que estén chetados por igual, lo que tú supongas a partir de mis palabras no vale. Es muy fácil de entender: gente dice que pepos de CoD4 no están chetados, gente dice que sí lo están, tú entiendes con esto que están igual de chetados que en el MW2, tú estás equivocado. Que estén chetados no significa que lo estén igual que en el MW2. No hay más.

Creo que ha quedado bastante claro, pero me vuelvo a citar:

Lorauron escribió:decir que algo está chetado no es lo mismo que decir que algo está tan chetado como esto otro.


Explicame el razonamiento de decir que los pepos del Modern Warfare estan chetados. Los pepos con boom sónico son una basura y no matan nada....y nadie los lleva ni los llevaba porque eran una puta mierda. No vengas ahora a intentar convencernos de que los pepos del COD4 estaban chetados porque te lo estas inventando, y encima de llevar solo 2 te quitaban una ventaja.
Y te vuelvo a repetir que NADIE dice que los pepos del COD4 esten chetados.....pero tu, que como no tienes ni idea de lo que hablas, te vienes a inventar que el alcance de los pepos en el COD4 era exagerado(=chetado) cuando todo el mundo sabe que eso no es verdad, porque no se si sabras lo que significa chetado.
Cuando se habla de chetado se habla de una cosa exagerada y descompensada....y alguien en su sano juicio va a decir que los pepos en el COD4 eran exagerados y descompensados y descompensaban partidas?? Si alguien dice eso es que NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA DE LO QUE ESTÁ HABLANDO o NO HA JUGADO EN SU VIDA AL COD4....!! [+furioso]
Vengaaa.....y vete a intentar dar clases de tonterias a tus coleguis de 1º de ESO... [bye]
Perdón que os interrumpa en vuestra discusión solo quiero matizar que es chetos o mas bien "chets" a mi entender son una molificación del juego como por ejemplo poder llevar mas de tres ventajas por clase o mas de dos armas cosa que solo se puede si modificas el juego y otra cosa es beneficiarse de un error del juego por ejemplo salir del mapa , volar , etc ...

Pero el problema de todo este asunto de los pepos , el camaleón es mas problematico que el carroñero en el que es mas difícil recargar los pepos , puesto que tienes que ir a por el paquete .Pero de eso no tiene la culpa nadie solo infinity que o no penso en el caso o lo que queria es hacer el alarde de conseguir que motor gráfico moviera muchos mas explosivos que los demás juegos del mercado ,es una posibilidad.

Saludos.
Strom Sart escribió:Perdón que os interrumpa en vuestra discusión solo quiero matizar que es chetos o mas bien "chets" a mi entender son una molificación del juego como por ejemplo poder llevar mas de tres ventajas por clase o mas de dos armas cosa que solo se puede si modificas el juego y otra cosa es beneficiarse de un error del juego por ejemplo salir del mapa , volar , etc ...

Pero el problema de todo este asunto de los pepos , el camaleón es mas problematico que el carroñero en el que es mas difícil recargar los pepos , puesto que tienes que ir a por el paquete .Pero de eso no tiene la culpa nadie solo infinity que o no penso en el caso o lo que queria es hacer el alarde de conseguir que motor gráfico moviera muchos mas explosivos que los demás juegos del mercado ,es una posibilidad.

Saludos.

Te matizo lo que tu matizas....son "cheats" y su traducción es: "trampas".
Partiendo de esto....tu has dicho: "a mi entender" y está muy bien. En cambio a nuestro entender cuando hablamos de pepos chetados lo decimos por pepos exagerados y que descompensan el juego....no hablamos de pepos tramposos....ni pepos que se consigan haciendo trampas....ni nada parecido. [oki] (que conste que no hablo de malas maneras ni nada parecido...no lo interpretes a mal)

Respecto a la segunda parte, es sabido por todos que todas estas ventajas....y cosas "chetadas" son culpa de los creadores del juego, que hicieron el juego con el bolsillo pensando más en que cualquier persona pudiese jugar y matar para asi ganar más dinero. De ahi que sacaran todas esas ventajas y mierdas... [jaja]
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
eii q pasa pinaculo , zoisa y los demas ermitaños del f3ar?
31052 respuestas