[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Ahora que tenemos el juego en sus últimos dias de vida, cual creéis que son las armas-clases mas efectivas?
popolitos escribió:Ahora que tenemos el juego en sus últimos dias de vida, cual creéis que son las armas-clases mas efectivas?


Pues las de siempre... UMP con silenciador maraton peso ligero y ninja..............intervencion con encamisadas/termica mas prestidigitacion FV y punteria estable, RPD, FAMAS, TAR21...................mas o menos eso es lo mas efectivo y lo mas usado sin duda del juego.

Aprovecho para preguntar si a alguien le ocurre ultimamente que los stinguers no les dan a los harriers ni a la primera ni a la segunda con mucha, demasiada habitualidad, cosa que me revienta por cierto.

Saludos.
Gracias Antonio, probare las dos que me has detallado a ver que tal.....

Yo esque me he acostumbrado a jugar con la AUG BAR, con mira termina FV etc... pero a corta media distancia me funden, y cuando juego con otro arma, a larga distancia me cuesta horrores, ademas no mato de un tiro como me suelen matar a mi [carcajad]

Si alguien mas quiere darme ideas, pues bienvenidas seran!
mi clase "superior" es:
UMP + silenciador
- carroñero
- sangre fría
- ninja
- claymore
- stun

con esta es con la que me he sacado todas las "nucelares" y es la clase para cuando las cosas no me van bien
La cuestión es que uses el arma que mejor se adapte a tu estilo. La clase que llevas ahora es para ser muy estático (por poca movilidad y defensa a corta-media distancia).

Si te gusta moverte: Sub-fusil, pero renuncias a los tiros a larga distancia (a no ser que estén quietos o tengas bastante precisión).
Movimiento entre coberturas: Fusil de asalto, todas las distancias, buena movilidad.
Estático: Ametralladora o fusil de precisión + Claymore y carroñero
Yo te diría tres de mís clases:

Ataque/corta-media distancia:

UMP45 con silenciador
Striker
Maratón
Fuerza Vulnerante
Informe de situación/Ninja
Aturdidoras (yo ahora llevo cegadoras para terminar el desafio, pero son muy lentas de tirar)
Insercción Táctica

Ataque/Defensa, todas las distancias pero buscando coberturas y teniendo claro que prescindes de mucha velocidad

Scar-H Cargadores ampliados, Ak 47 Cargadores ampliados, Tar21 Silenciador, M4/ACR mira Holográfica
Spas12, Striker, o las g18 duales...
Carroñero
Fuerza Vulnerante
Informe de Situación/Ninja
Aturdidoras
Claymore/Semtex (dependiendo de la pantalla y de si es ataque o defensa)

Defensa/corta - media distancia, a corta cantan más

Ametralladora Ligera (RPD o Aug Bar) con empuñadura, nada de mirillas extrañas
Escopeta que te guste
Prestidigitación
Fuerza Vulnerante
Informe/Ninja
Aturdidoras
Claymore para avisarte al menos de que vienen a buscarte.

OBLIGATORIA para cualquiera que quiera aprender a jugar al cod:

TIRAR APARATITOS VOLADORES:

UMP45 silenciada, AK47, Scar-H, Tar-21, Aug Bar, RPD ( o cualquier arma que pegue fuerte sin Fuerza Vulnerante)
Stinger
Aturdidora
Claymore o Semtex
Carroñero
Sangre Fria
Ninja
pinaculo escribió:TIRAR APARATITOS VOLADORES:

UMP45 silenciada, AK47, Scar-H, Tar-21, Aug Bar, RPD ( o cualquier arma que pegue fuerte sin Fuerza Vulnerante)
Stinger
Aturdidora
Claymore o Semtex
Carroñero
Sangre Fria
Ninja


Yo esta la tengo en su variante "que rápido te has quedado sin apache!" con predistigitación en lugar de carroñero, si es un AC-130, me suicido, ya que estoy a tirar algo, me da igual morirme una vez más xD
popolitos escribió:Gracias Antonio, probare las dos que me has detallado a ver que tal.....

Yo esque me he acostumbrado a jugar con la AUG BAR, con mira termina FV etc... pero a corta media distancia me funden, y cuando juego con otro arma, a larga distancia me cuesta horrores, ademas no mato de un tiro como me suelen matar a mi [carcajad]

Si alguien mas quiere darme ideas, pues bienvenidas seran!


Lo mejor es no encasillarte con un arma e ir probando varias y con distintas ventajas.

Mira yo, hace 4-5 prestigios que casi siempre voy con UMP+silenciador ---- Maraton --- FV o Sangre Fria (si veo que hay pajaros) --- Ninja Pro, y a correr por el mapa.

¿Que me ha pasado? Que me he acostumbrado tanto a esta clase, que ya cojo cualquier otra, por ejemplo una mas estatica como M16+Prestidigitacion Pro, y rapidamente tengo que volver a la primera, porque me aburre no ser tan movil como cuando voy con la UMP.
Es mas, ya ni me pongo apoyo/ac130 para no estar quieto por el mapa XD [fumando] [mamaaaaa] ¬_¬ Ahora me pongo Harrier y Pave Low, los lanzo rapido sin setarme y a seguir sprintando por ahí [qmparto]

Fíjate que antes jugaba sin problemas a modos tanto extremos como normales, y ahora cada vez mas me aburren los modos extremos, ya que como mi juego ha ido "evolucionando" a lo rusher, y en extremo éstos suelen ser mas carne de cañon, ya que hay setas hasta debajo de las alcantarillas, muchas veces acabas hasta la p*lla de ellos.

Por tanto, mi consejo es ese, prueba de todo, y acostumbrate a todo.
Desde luego lo más divertido es moverte, al menos veo que todavía quedamos unos irreductibles que nos movemos por el mapa para ver cómo es, y no buscamos sólo la cobertura más cercana donde setarnos, jejeje.

kuby, esa clase es cojonuda, pero implica el suicidarte claro está, aunque no había pensado yo en lo putadón que es el tirarlo rápidamente, jajaja. En caso de un AC130 no hace falta que te suicides hombre, ya sabes que siempre habrá más de uno cambiado, ya sea por que se diga o porque no se diga, te cambies y nos comamos la clase, jajaja.
Ahora mi clase antipájaros es Aug Hbar con empuñadura. Prestidigitación-Sangre Fría-Ninja, y se nota sobre todo con los apaches, que muchas veces no le da tiempo al tio ni a disparar donde le ha venido.
pinaculo escribió:Desde luego lo más divertido es moverte, al menos veo que todavía quedamos unos irreductibles que nos movemos por el mapa para ver cómo es, y no buscamos sólo la cobertura más cercana donde setarnos, jejeje.


ya ves XD

Lo malo de esto, es que como te toque unos cracks con conexiones cracks y encima acampados en equipo, por la mania de querer ir rapido a por todo lo que se menea, a veces te llevas unas tortas de cuidao [+risas] [carcajad]
Ayrton Senna escribió:Ahora mi clase antipájaros es Aug Hbar con empuñadura. Prestidigitación-Sangre Fría-Ninja, y se nota sobre todo con los apaches, que muchas veces no le da tiempo al tio ni a disparar donde le ha venido.


Sobre todo en mapas donde le cuesta llegar como scrapy xD, le ves llegar, pum contrameididas- racarga rápida, se le oye disparar 4 tiros, apache destruido xD
shampy escribió:Lo malo de esto, es que como te toque unos cracks con conexiones cracks y encima acampados en equipo, por la mania de querer ir rapido a por todo lo que se menea, a veces te llevas unas tortas de cuidao [+risas] [carcajad]


ayer sin ir más lejos masqué bien por esto, pero vamos, que es natural que pilles en muchas partidas. cuando te llevas esas tortas y ves que el equipo rival va sólo a matarte setado, tienes dos opciones, o te setas tú defendiendo tú posición (yo juego por objetivos, primordialmente demolición) o les quitas su posición favorita a base de palos y luego te la apropias tú.
Ayrton Senna escribió:Ahora mi clase antipájaros es Aug Hbar con empuñadura. Prestidigitación-Sangre Fría-Ninja, y se nota sobre todo con los apaches, que muchas veces no le da tiempo al tio ni a disparar donde le ha venido.


+1 Pero con el stinger. El mata-flies que llamo yo y que siempre tengo preparado por si las flies.

Lo mejor es probar, probar y reprobrar. Según el modo y el mapa, unas clases te irán mejor que otras.
La inserción táctica, para modos por objetivos, funciona muy bien, sobre todo para capturar la bandera.
El C4 en dominio, mano de santo.

La cuestión es jugar y sentirte cómodo.
Pacorroco escribió:
Ayrton Senna escribió:Ahora mi clase antipájaros es Aug Hbar con empuñadura. Prestidigitación-Sangre Fría-Ninja, y se nota sobre todo con los apaches, que muchas veces no le da tiempo al tio ni a disparar donde le ha venido.


+1 Pero con el stinger. El mata-flies que llamo yo y que siempre tengo preparado por si las flies.


Hombre, supongo que se referirá al singuer, con la Aug-bar + sangre fría tendrás que meterle bien de balas [qmparto]
KuBy escribió:
Pacorroco escribió:
Ayrton Senna escribió:Ahora mi clase antipájaros es Aug Hbar con empuñadura. Prestidigitación-Sangre Fría-Ninja, y se nota sobre todo con los apaches, que muchas veces no le da tiempo al tio ni a disparar donde le ha venido.


+1 Pero con el stinger. El mata-flies que llamo yo y que siempre tengo preparado por si las flies.


Hombre, supongo que se referirá al singuer, con la Aug-bar + sangre fría tendrás que meterle bien de balas [qmparto]


No te creas, los UAV y anti-UAV son de papel y caen a tiro limpio.
Pacorroco escribió:No te creas, los UAV y anti-UAV son de papel y caen a tiro limpio.


Seh, con la ak-47 sin cargadores ampliados, con los demás fusiles necesitas cargadores ampliados, pero un apache necesita muuuchas balas, al igual que un harrier, al menos sin FV.
KuBy escribió:
Pacorroco escribió:No te creas, los UAV y anti-UAV son de papel y caen a tiro limpio.


Seh, con la ak-47 sin cargadores ampliados, con los demás fusiles necesitas cargadores ampliados, pero un apache necesita muuuchas balas, al igual que un harrier, al menos sin FV.


Me refería a la AUG o la RPD [+risas] [+risas]

Los Harriers los tiras con la RPD con cargador y pico, no llega a los 2.
Pacorroco escribió:
Los Harriers los tiras con la RPD con cargador y pico, no llega a los 2.


Bueno el habla de la Aug con sangre fría xD, pero si, ya nos entendemos xD
KuBy escribió:
Pacorroco escribió:
Ayrton Senna escribió:Ahora mi clase antipájaros es Aug Hbar con empuñadura. Prestidigitación-Sangre Fría-Ninja, y se nota sobre todo con los apaches, que muchas veces no le da tiempo al tio ni a disparar donde le ha venido.


+1 Pero con el stinger. El mata-flies que llamo yo y que siempre tengo preparado por si las flies.


Hombre, supongo que se referirá al singuer, con la Aug-bar + sangre fría tendrás que meterle bien de balas [qmparto]


Si claro, con el Stinger, por supuesto, hasta incluso estoy pensando en ponerle punteria estable a esa clase para disparar mejor desde la cadera de cerca...
shampy escribió:
popolitos escribió:Gracias Antonio, probare las dos que me has detallado a ver que tal.....

Yo esque me he acostumbrado a jugar con la AUG BAR, con mira termina FV etc... pero a corta media distancia me funden, y cuando juego con otro arma, a larga distancia me cuesta horrores, ademas no mato de un tiro como me suelen matar a mi [carcajad]

Si alguien mas quiere darme ideas, pues bienvenidas seran!


Lo mejor es no encasillarte con un arma e ir probando varias y con distintas ventajas.

Mira yo, hace 4-5 prestigios que casi siempre voy con UMP+silenciador ---- Maraton --- FV o Sangre Fria (si veo que hay pajaros) --- Ninja Pro, y a correr por el mapa.

¿Que me ha pasado? Que me he acostumbrado tanto a esta clase, que ya cojo cualquier otra, por ejemplo una mas estatica como M16+Prestidigitacion Pro, y rapidamente tengo que volver a la primera, porque me aburre no ser tan movil como cuando voy con la UMP.
Es mas, ya ni me pongo apoyo/ac130 para no estar quieto por el mapa XD [fumando] [mamaaaaa] ¬_¬ Ahora me pongo Harrier y Pave Low, los lanzo rapido sin setarme y a seguir sprintando por ahí [qmparto]

Fíjate que antes jugaba sin problemas a modos tanto extremos como normales, y ahora cada vez mas me aburren los modos extremos, ya que como mi juego ha ido "evolucionando" a lo rusher, y en extremo éstos suelen ser mas carne de cañon, ya que hay setas hasta debajo de las alcantarillas, muchas veces acabas hasta la p*lla de ellos.

Por tanto, mi consejo es ese, prueba de todo, y acostumbrate a todo.


Jamas me he sentido tan identificado con un comentario macho xD

Yo que siempre he sido de fusiles de asalto y ser estatico hace un tiempo ya que si no tengo mi subfusil y mi maraton me aburro MUCHISIMO, me gusta mas rushear, dar caza a setillas, alternar con c4 y arrojadizo, y como dices tu harrier y pave low, muy entretenido jugar asi, y tambien ultimamente estoy jugando de sniper en B y D, eso si como te toquen snipers viciados (no se como puede haber tantos xD) o eres hiper rapido o bye bye..... [+risas]

Saludos peñaa
shampy escribió:...
Lo mejor es no encasillarte con un arma e ir probando varias y con distintas ventajas.

Mira yo, hace 4-5 prestigios que casi siempre voy con UMP+silenciador ---- Maraton --- FV o Sangre Fria (si veo que hay pajaros) --- Ninja Pro, y a correr por el mapa.

¿Que me ha pasado? Que me he acostumbrado tanto a esta clase, que ya cojo cualquier otra, por ejemplo una mas estatica como M16+Prestidigitacion Pro, y rapidamente tengo que volver a la primera, porque me aburre no ser tan movil como cuando voy con la UMP.
Es mas, ya ni me pongo apoyo/ac130 para no estar quieto por el mapa XD [fumando] [mamaaaaa] ¬_¬ Ahora me pongo Harrier y Pave Low, los lanzo rapido sin setarme y a seguir sprintando por ahí [qmparto]

Fíjate que antes jugaba sin problemas a modos tanto extremos como normales, y ahora cada vez mas me aburren los modos extremos, ya que como mi juego ha ido "evolucionando" a lo rusher, y en extremo éstos suelen ser mas carne de cañon, ya que hay setas hasta debajo de las alcantarillas, muchas veces acabas hasta la p*lla de ellos.

Por tanto, mi consejo es ese, prueba de todo, y acostumbrate a todo.


Hola a todos:

Pues en cuanto al tipo de clases, depende del estilo de cada uno asi como el modo que se juegue. Particularmente no he sido capaz de adaptarme a la clase más habitual de este cod: ump45(silenciador)+maraton+peso ligero+comando o ninja. No me gusta correr como pollo sin cabeza y siempre acabo bien asado. Juego más estático moviendome claro esta pero esperando siempre a los corredores en las posiciones típicas de cada mapa. Soy más del estilo fusil de asalto y coverturas como comenta pinaculo. siendo mis armas favoritas la famas y m16, también tengo clases con m4, acr con prestidigitación, fv y ninja. En fases urbanas tipo favela,skidrow o karachi empleo scar con silenciador,fv y ninja y las benditas claymore. Solo juego a duelo a muerte por equipos y ahora tambien osario con objetivos. Aquí cuando tienes que capturar se nota mucho la falta de practica que tengo en el cuerpo a cuerpo con armas como ump,p90 etc como no los pille a media distancia me matan muchas veces.

Un saludo a todos.
Bueno, he empezado a haceros caso, he probado la y me cuesta aun mucho matar, necesito un chorro de disparos.... la Famas mata mas rapido, pero sin punto rojo me da problemas al apuntar, ya que tapa mucha parte del objetivo y si se agacha no lo ves

Pero he ganado mucho en movilidad y rapidez a la hora de apuntar, con el AUG Bar + Terminca, cada vez que apuntaba me perdia todo lo que pasaba a mi alrededor

Ahora solo me falta aprender a matar con menos disparos [sonrisa]
masky escribió:Hola a todos:

Pues en cuanto al tipo de clases, depende del estilo de cada uno asi como el modo que se juegue. Particularmente no he sido capaz de adaptarme a la clase más habitual de este cod: ump45(silenciador)+maraton+peso ligero+comando o ninja. No me gusta correr como pollo sin cabeza y siempre acabo bien asado. Juego más estático moviendome claro esta pero esperando siempre a los corredores en las posiciones típicas de cada mapa. Soy más del estilo fusil de asalto y coverturas como comenta pinaculo. siendo mis armas favoritas la famas y m16, también tengo clases con m4, acr con prestidigitación, fv y ninja. En fases urbanas tipo favela,skidrow o karachi empleo scar con silenciador,fv y ninja y las benditas claymore. Solo juego a duelo a muerte por equipos y ahora tambien osario con objetivos. Aquí cuando tienes que capturar se nota mucho la falta de practica que tengo en el cuerpo a cuerpo con armas como ump,p90 etc como no los pille a media distancia me matan muchas veces.

Un saludo a todos.


Los subfusiles su especialidad es a Corta-media distancia, no entiendo que tengas problemas a corta distancia, ¿Probastes a disparar desde la cadera moviendote al mismo tiempo?sobre todo me da resultaados con la UMP, MP5K, P90 y Vector (la Mini Uzi soy incapaz de usarla), siempre te puedes ayudar de puntería estable, aunque si rusheas mejor que el perk Ninja sea el que uses ;), de media distancia lo de siempre, y a larga dar rafaguitas y sobre todo que no te maten [+risas] espero haberte ayudado :)


Saludos.
Buff como se nota que este juego está programado para buenas conexiones.

Antes tenia 6 megas con un ping de 45, y me buscaba partidas con ping a partir de 110-125.

Ahora me acabo de cambiar a jazztel 20 megas, y con fastpach activado tengo un ping de 15-20 en los test de velocidad, ahora me une el juego a partidas en 60 y 85 de ping, y algunas veces incluso me dan el host, y también me encuentro con multitud de españoles, cosa que antes apenas me pasaba.

y joer como se nota en los cara a cara...
catetosurfer escribió:
y joer como se nota en los cara a cara...


Nos a jo xD, el ver o ser visto primero lo es casi todo si lo demás está igualado ^^
catetosurfer escribió:Buff como se nota que este juego está programado para buenas conexiones.

Antes tenia 6 megas con un ping de 45, y me buscaba partidas con ping a partir de 110-125.

Ahora me acabo de cambiar a jazztel 20 megas, y con fastpach activado tengo un ping de 15-20 en los test de velocidad, ahora me une el juego a partidas en 60 y 85 de ping, y algunas veces incluso me dan el host, y también me encuentro con multitud de españoles, cosa que antes apenas me pasaba.

y joer como se nota en los cara a cara...



Estoy intentando lo del Fastpach, lo he activado pero ahora la XBOX no se conecta al live, tuviste algun problema parecido?

Gracias



EDITADO!!!!!!

Fue resetear el Router y todo bien, mejor conexion con diferencia, nunca pasaba de las 3 rayitas, ahora tengo 4 siempre y entro en partidas con menos ping, gracias tio
popolitos escribió:
catetosurfer escribió:Buff como se nota que este juego está programado para buenas conexiones.

Antes tenia 6 megas con un ping de 45, y me buscaba partidas con ping a partir de 110-125.

Ahora me acabo de cambiar a jazztel 20 megas, y con fastpach activado tengo un ping de 15-20 en los test de velocidad, ahora me une el juego a partidas en 60 y 85 de ping, y algunas veces incluso me dan el host, y también me encuentro con multitud de españoles, cosa que antes apenas me pasaba.

y joer como se nota en los cara a cara...



Estoy intentando lo del Fastpach, lo he activado pero ahora la XBOX no se conecta al live, tuviste algun problema parecido?

Gracias



Pues no, la verdad es que para nada, ningún problema en eso, si te conecta el pc la consola debería de conectarse también sin problemas, es raro.
Acababa de editar el mensaje, ahora todo va perfecto, muchas gracias por darme la idea ya que no lo sabia
popolitos escribió:Acababa de editar el mensaje, ahora todo va perfecto, muchas gracias por darme la idea ya que no lo sabia


Sip, eso también, ahora tengo muchas veces cuatro rayas aunque no sea el host, será porquee me une a mas partidas españolas.

No lo sabias?, jeje, yo me he cambiado de compañia solamente por eso :p .

Saludos!
Sólo un apunte... se dice Fastpath no Fastpach.

Saludos.
Pos claro, faschpast :p .
Pues me alegro por vosotros chavales, a ver si algún día los demás podemos disfrutar asiduamente de una conexión decente para aprovechar a diario el juego, aunque ya no será en este
pinaculo escribió:Pues me alegro por vosotros chavales, a ver si algún día los demás podemos disfrutar asiduamente de una conexión decente para aprovechar a diario el juego, aunque ya no será en este


Lo de mi pueblo es acojonante, hay ONO en todo el pueblo....pero solo en la parte de los pisos...en mi zona no metieron ONO por el suelo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y luego pasa lo que pasa cuando soy el host eh Maqui.... [qmparto]
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:Pues me alegro por vosotros chavales, a ver si algún día los demás podemos disfrutar asiduamente de una conexión decente para aprovechar a diario el juego, aunque ya no será en este


Lo de mi pueblo es acojonante, hay ONO en todo el pueblo....pero solo en la parte de los pisos...en mi zona no metieron ONO por el suelo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y luego pasa lo que pasa cuando soy el host eh Maqui.... [qmparto]


te pasa lo mismo que a mí, a 50 metros de mí casa, en todas las urbanizaciones hay ono, en la mia no porque no quisieron en su dia. Y lo del host lo sé, pero me pasa exactamente igual, yo soy tan uraña que cuando me ha tocado ser host no le daba 4 líneas a nadie más que a mí, qué puta máquina.
Lo suyo sería que optimizaran el juego en condiciones para que en adls normales fuese bién el juego, ojalá que el black ops vaya bién en este sentido, porque con este ya hay poca espereanza.
catetosurfer escribió:Lo suyo sería que optimizaran el juego en condiciones para que en adls normales fuese bién el juego, ojalá que el black ops vaya bién en este sentido, porque con este ya hay poca espereanza.


Jajajaja, para mi desgracia entre otros muchos eso nunca pasara, yo ya tengo asumido que en los COD SIEMPRE tendre desventaja contra alguien que tenga una conexion superior a la mia, ayer fue acojonante, cuantos paquetones me mataron por verme un segundo antes joder, es que fue descomunal, yo no veia a nadie y en las camaras de muerte resulta que me cruzaba delante de sus narices y se daban media vuelta y cuchillazo, por no hablar de cuando me escondo en coberturas y una vez tras el muro me fulminan porque realmente nunca me he llegado a esconder y asi un sinfin de cosas, como me gustaria poder jugar alguna vez en condiciones de igualdad......

Saludos.
antonioc4 escribió:
catetosurfer escribió:Lo suyo sería que optimizaran el juego en condiciones para que en adls normales fuese bién el juego, ojalá que el black ops vaya bién en este sentido, porque con este ya hay poca espereanza.


Jajajaja, para mi desgracia entre otros muchos eso nunca pasara, yo ya tengo asumido que en los COD SIEMPRE tendre desventaja contra alguien que tenga una conexion superior a la mia, ayer fue acojonante, cuantos paquetones me mataron por verme un segundo antes joder, es que fue descomunal, yo no veia a nadie y en las camaras de muerte resulta que me cruzaba delante de sus narices y se daban media vuelta y cuchillazo, por no hablar de cuando me escondo en coberturas y una vez tras el muro me fulminan porque realmente nunca me he llegado a esconder y asi un sinfin de cosas, como me gustaria poder jugar alguna vez en condiciones de igualdad......

Saludos.


Si, luego eres el Host y los guiris se piran [poraki]
Lo de los boosters empieza a ser escandaloso, de 12 partidas que he jugado hoy ( todos contra todos) no exagero si os digo que en 4 habia boosters :O a unos los he pillado pero no a todos.
Veamos yo entiendo que la gente use la clase usain bolt navajero y la del lanzapepos , yo también las uso alguna vez y me hecho unas risas , el juego permite estas configuraciones, pero que dos personas queden para hacer literalmente TRAMPAS y desvirtuen la partida me da mucho asco [buaaj]
Total que les mando un mensaje a los boosters de turno llamandoles noobs y cheteros y me responde uno de ellos con un mensaje de voz en el cual solo se oían graznidos de un niño rata.
Enfin muchas veces pienso que no se porque pago por el live , si al menos pagar conllevara servers dedicados para jugar en igualdad de condiciones, un mantenimiento de los juegos con parches para evitar que los listos de turno utilicen bugs o trampucias ruines a su favor y algun sistema anti-chetos ...
a mí eso que tú comentas me pasa con los pepineros y cuchilleros, que tú te estés currando tú partida a balazos y por conexión superior a la tuya con el consiguiente retardo te venga un "cuchilla" y te mate me parece patético, lo mismo se puede aplicar a los pepineros. Hasta en extremo va la gente a pepinos, esto qué es???.

Por lo menos con los boosters a veces te descojonas de ellos pero sí, llevas razón, es lamentable la peña
Si que desespera ver las repeticiones, no tienen nada que ver con lo que tu has visto....... }:/
popolitos escribió:Si que desespera ver las repeticiones, no tienen nada que ver con lo que tu has visto....... }:/


para que te hagas una idea, hoy después de comer jugué unas 5 partidas. Iba en verde, le meto a un tipo el cargador entero menos unas 10 balas de una AK47 con cargador ampliado y me mata, veo la cámara de muerte, y yo estaba apuntando a la derecha del tipo como por un par de metros...
Vamos, que matamos por casualidad o por error.... XD

A mi me pasa siempre esto; doblo una esquina ya apuntando a donde podría haber alguien, veo al enemigo y en teoria es disparar y muerto, ya que lo veo yo primero y encima ya estoy apuntandolo.....

Pues no, me mata el, en la repetición el me ve mucho antes, le da tiempo a colocarse, apuntar y dispara sin que yo pueda hacer nada }:/
pinaculo escribió:
popolitos escribió:Si que desespera ver las repeticiones, no tienen nada que ver con lo que tu has visto....... }:/


para que te hagas una idea, hoy después de comer jugué unas 5 partidas. Iba en verde, le meto a un tipo el cargador entero menos unas 10 balas de una AK47 con cargador ampliado y me mata, veo la cámara de muerte, y yo estaba apuntando a la derecha del tipo como por un par de metros...

Si pudieras grabar alguna de esas "muertes" te lo agradeceria, porque yo es que nunca he visto algo tan descarado.
D@rth escribió:Si pudieras grabar alguna de esas "muertes" te lo agradeceria, porque yo es que nunca he visto algo tan descarado.


Yo he dado tiros de intervention que impactaban, nada más y nada menos que durante la animación de amartillar el siguiente tiro, y si, yo te garantizo que eso pasa xD
Después de 9 prestigios no me habia puesto en ninguna clase Peso Ligero xDD y ahora pues como tengo un espacio de más pues que me pongo:

UMP+Holográfica
Raffica
Marathon
Peso Ligero
Ninja PRO
Semtex
Stun

Y de killstreaks UAV-Predator-Harrier

Jeje ya casi lo tengo PRO aunque aún me falta bastante para completar el desafio XDDD
Sir Figo escribió:Jeje ya casi lo tengo PRO aunque aún me falta bastante para completar el desafio XDDD


Y tanto, 250 millas na más xD

PD: Quita la holográfica y pon el silenciador.
PD2: A la raffica tb xD
KuBy escribió:
Sir Figo escribió:Jeje ya casi lo tengo PRO aunque aún me falta bastante para completar el desafio XDDD


Y tanto, 250 millas na más xD

PD: Quita la holográfica y pon el silenciador.
PD2: A la raffica tb xD


Si la tenia con silenciador, pero es que con la mira de la UMP no me acomodo ¿por qué? la verdad no lo se xDD
Una pregunta: ¿Alguien sabe si los 2 packs de mapas que hay disponibles serán todo el contenido descargable del juego?

Lo pregunto por que recuerdo que en su salida se rumoro mucho sobre modos de juego escondidos en el disco (guerra termonuclear creo recordar), y ya no he escuchado nada, en que quedo todo eso?

Creen que dentro de poco hagan alguna promoción de descuento de los mapas multijugador?, no he comprado ninguno por que me parece exagerado 1200 MP por 4 mapas, pero si hicieran algo así como 2x1 lo pensaría mejor.
31052 respuestas