[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Papabeto23 escribió:Una pregunta: ¿Alguien sabe si los 2 packs de mapas que hay disponibles serán todo el contenido descargable del juego?

Lo pregunto por que recuerdo que en su salida se rumoro mucho sobre modos de juego escondidos en el disco (guerra termonuclear creo recordar), y ya no he escuchado nada, en que quedo todo eso?

Creen que dentro de poco hagan alguna promoción de descuento de los mapas multijugador?, no he comprado ninguno por que me parece exagerado 1200 MP por 4 mapas, pero si hicieran algo así como 2x1 lo pensaría mejor.



pues no te extrañe que coincidiendo con el lanzamiento del black ops hagan algo de eso, de algun descuento, o 2x1.....
D@rth escribió:
pinaculo escribió:
popolitos escribió:Si que desespera ver las repeticiones, no tienen nada que ver con lo que tu has visto....... }:/


para que te hagas una idea, hoy después de comer jugué unas 5 partidas. Iba en verde, le meto a un tipo el cargador entero menos unas 10 balas de una AK47 con cargador ampliado y me mata, veo la cámara de muerte, y yo estaba apuntando a la derecha del tipo como por un par de metros...

Si pudieras grabar alguna de esas "muertes" te lo agradeceria, porque yo es que nunca he visto algo tan descarado.


Pues considerate afortunado, yo con la intervencion por ejemplo hay montones de veces que doy en el blanco y no sale ni el hitmaker, pero bueno para que seguir hablando de algo a lo que tengo que acostumbrarme a vivir con ello.... xD
Joder menuda mierda,ayer me saque mi primera nuclear y no me dieron ni un misero emblema ni un titulo ni nada de nada,ni figura en ningun sitio :-? ,como si fuese tan facil sacarla,a mi me ha costado horrores,lo hice en duelo a muerte y sin harriers ni choper ,porque me los reventaron namas sacarlos,asique pues eso...que desilusion ya paso de las nucleares [maszz] [decaio]

Y comentar que ya SI que da realmente asco jugar,puesto que la gente warra son los que se estan quedando,y la gente legal,ya se han pirado x otros juegos,ayer mismamente entre en una partida con una nuclear de 8 minutos de duracion,ya ahi todo el rato con la puñetera alarma de la bomba...me pire...y los asquerosos cuchilleros ahora se ven a mansalva,asi como los peperos que siguen haciendome amargas las partidas,por no mencionar los respawn de retrasados mentales totales....es una pena,pero tengo que deciros que por lo que he visto del BO tiene la misma pinta de mierdero y de warro de este mw2,incluso peor,ya lo vereis...

Despues de 2 meses casi jugando al live del mw2 tengo que decir que me ha enganchado muchisimo,pero ya lo voy a tener que ir dejando por los motivos anteriormente citados,una pena.
alalan26 escribió:Joder menuda mierda,ayer me saque mi primera nuclear y no me dieron ni un misero emblema ni un titulo ni nada de nada,ni figura en ningun sitio :-? ,como si fuese tan facil sacarla,a mi me ha costado horrores,lo hice en duelo a muerte y sin harriers ni choper ,porque me los reventaron namas sacarlos,asique pues eso...que desilusion ya paso de las nucleares [maszz] [decaio]

Y comentar que ya SI que da realmente asco jugar,puesto que la gente warra son los que se estan quedando,y la gente legal,ya se han pirado x otros juegos,ayer mismamente entre en una partida con una nuclear de 8 minutos de duracion,ya ahi todo el rato con la puñetera alarma de la bomba...me pire...y los asquerosos cuchilleros ahora se ven a mansalva,asi como los peperos que siguen haciendome amargas las partidas,por no mencionar los respawn de retrasados mentales totales....es una pena,pero tengo que deciros que por lo que he visto del BO tiene la misma pinta de mierdero y de warro de este mw2,incluso peor,ya lo vereis...

Despues de 2 meses casi jugando al live del mw2 tengo que decir que me ha enganchado muchisimo,pero ya lo voy a tener que ir dejando por los motivos anteriormente citados,una pena.


Mas alto pero no mas claro.

No me he topado con partidas chetadas aparte de las que habian antiguamente con las del javelin que explotaba y partidas que corrias a 20.000km/h, pero si te topas a gente que se cree buena, que empieza a hacer el tonto y luego los matan, luego se cabrean y se lian a escopetazos. Y es una pena que en el siguiente COD, pese a quitar Comando y con eso matan 2 pajaros de un tiro(adios acuchilladas desde 30m y a saltarines sin hacerse daño), siga teniendo Maraton y Peso Ligero en grupos diferentes, de manera que las puedas volver a combinar. Aparte de algunas rachas de bajas como la del cochecito, que como sean tan facil sacarlas me veo esquivando cochecitos radiocontrol, misiles radiocontrol tambien y perros...
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Alguien para darle a las Operaciones Especiales ? Es que me faltan las Echo y alguna Delta.

Mi GT es: Francesc Pego si me agregáis decid que es para esto por favor ;) .

saludos


Alguien ? [ayay]

saludos


Venga chicos animaros que las más chungas (a pillar) ya las tengo y las hacemos rápido. Es que quiero quitarme ya los 1000G de este juego.

Saludos !
alalan26 escribió:Joder menuda mierda,ayer me saque mi primera nuclear y no me dieron ni un misero emblema ni un titulo ni nada de nada,ni figura en ningun sitio :-? ,como si fuese tan facil sacarla,a mi me ha costado horrores,lo hice en duelo a muerte y sin harriers ni choper ,porque me los reventaron namas sacarlos,asique pues eso...que desilusion ya paso de las nucleares [maszz] [decaio]

Y comentar que ya SI que da realmente asco jugar,puesto que la gente warra son los que se estan quedando,y la gente legal,ya se han pirado x otros juegos,ayer mismamente entre en una partida con una nuclear de 8 minutos de duracion,ya ahi todo el rato con la puñetera alarma de la bomba...me pire...y los asquerosos cuchilleros ahora se ven a mansalva,asi como los peperos que siguen haciendome amargas las partidas,por no mencionar los respawn de retrasados mentales totales....es una pena,pero tengo que deciros que por lo que he visto del BO tiene la misma pinta de mierdero y de warro de este mw2,incluso peor,ya lo vereis...

Despues de 2 meses casi jugando al live del mw2 tengo que decir que me ha enganchado muchisimo,pero ya lo voy a tener que ir dejando por los motivos anteriormente citados,una pena.


Tranquilo coño jajaja no te enfades, para conseguir titulso tira 2, 5 y 10

Yo nunca he tirado una la verdad, me la he puesto muy poco tambien y me quede una vez a uno, pero requiere tal campeo y tension que no me gusta, prefiero otras rachas y renunciar a ese campeo tan agobiante que requiere tirar una, me alegra que no este en el BO, ya que esto es lo que mas fomenta el campeo sin duda alguna en este juego.

Saludos.
antonioc4 escribió:
alalan26 escribió:Joder menuda mierda,ayer me saque mi primera nuclear y no me dieron ni un misero emblema ni un titulo ni nada de nada,ni figura en ningun sitio :-? ,como si fuese tan facil sacarla,a mi me ha costado horrores,lo hice en duelo a muerte y sin harriers ni choper ,porque me los reventaron namas sacarlos,asique pues eso...que desilusion ya paso de las nucleares [maszz] [decaio]

Y comentar que ya SI que da realmente asco jugar,puesto que la gente warra son los que se estan quedando,y la gente legal,ya se han pirado x otros juegos,ayer mismamente entre en una partida con una nuclear de 8 minutos de duracion,ya ahi todo el rato con la puñetera alarma de la bomba...me pire...y los asquerosos cuchilleros ahora se ven a mansalva,asi como los peperos que siguen haciendome amargas las partidas,por no mencionar los respawn de retrasados mentales totales....es una pena,pero tengo que deciros que por lo que he visto del BO tiene la misma pinta de mierdero y de warro de este mw2,incluso peor,ya lo vereis...

Despues de 2 meses casi jugando al live del mw2 tengo que decir que me ha enganchado muchisimo,pero ya lo voy a tener que ir dejando por los motivos anteriormente citados,una pena.


Tranquilo coño jajaja no te enfades, para conseguir titulso tira 2, 5 y 10

Yo nunca he tirado una la verdad, me la he puesto muy poco tambien y me quede una vez a uno, pero requiere tal campeo y tension que no me gusta, prefiero otras rachas y renunciar a ese campeo tan agobiante que requiere tirar una, me alegra que no este en el BO, ya que esto es lo que mas fomenta el campeo sin duda alguna en este juego.

Saludos.


No tienes porque sacarte una nuke campeando...depende de cada uno. Evidentemente es más facil campeando, y depende del mapa y tus rachas....pero bueno tambien depende de tu habilidad.
Momento manqueza del dia, yo contra 5 en buscar y destruir en Highrise, mato a 2 y me plantan la bomba, mato a otros 2 y si se me queda setado el ultimo en la bomba de A, la antes de entrar donde los transformadores, tiro una cegadora, y me ciego yo media hora...con la segunda no fallo y lo mato, me sobro un segundo escaso al desactivar, eso les pasa por venir como cabestros a por mi [qmparto]
Darth, que conexión y ping tienes?, influye mucho, y no tengo ni voy a comprar capturadora, he jugado mucho, muchísimo a los cod y me jode cada muerte, pero es que falsas me he comido mas de 20000 entre el 4, 5 y 6, yo te digo que con una conexión como la mía se ven cosas falsisimas, como acuchillar yo a uno en cámara de muerte cuando se estaba subiendo a una ventana y sin embargo en la cámara final que vieron todos el tio estaba ya con todo el cuerpo fuera de la ventana en cuestión. Me gustaría grabarlo porque es deplorable ver cosas así. Lo de la AK47 fue sangrante, 35 balas con hitmaker en mi cámara (por tema de compensación de latencia) y muero, en la cámara de muerte las balas ni se acercaban a un tipo que tenía casi al lado, se me iban para que te hagas una idea hacia el oeste cuando yo disparaba al norte
alalan26 escribió:Joder menuda mierda,ayer me saque mi primera nuclear y no me dieron ni un misero emblema ni un titulo ni nada de nada,ni figura en ningun sitio :-? ,como si fuese tan facil sacarla,a mi me ha costado horrores,lo hice en duelo a muerte y sin harriers ni choper ,porque me los reventaron namas sacarlos,asique pues eso...que desilusion ya paso de las nucleares [maszz] [decaio]

Y comentar que ya SI que da realmente asco jugar,puesto que la gente warra son los que se estan quedando,y la gente legal,ya se han pirado x otros juegos,ayer mismamente entre en una partida con una nuclear de 8 minutos de duracion,ya ahi todo el rato con la puñetera alarma de la bomba...me pire...y los asquerosos cuchilleros ahora se ven a mansalva,asi como los peperos que siguen haciendome amargas las partidas,por no mencionar los respawn de retrasados mentales totales....es una pena,pero tengo que deciros que por lo que he visto del BO tiene la misma pinta de mierdero y de warro de este mw2,incluso peor,ya lo vereis...

Despues de 2 meses casi jugando al live del mw2 tengo que decir que me ha enganchado muchisimo,pero ya lo voy a tener que ir dejando por los motivos anteriormente citados,una pena.


Hombre, yo creo que gente guarra siempre habrá. Algunos se han ido y otros se quedan.

Ayer jugué una hora al MW2 y me junto con 11 españoles, y la verdad es que se pudo jugar muy agusto. Sin pepos, sin insultos gratuitos, con felicitaciones de unos a otros, etc..
La verdad es que fue un verdadero placer.

Si te quejas de lo mierdero que es el MW2, de haber empezado a jugar cuando salió, tirarías espumarajos por la boca.
Pacorroco escribió:Si te quejas de lo mierdero que es el MW2, de haber empezado a jugar cuando salió, tirarías espumarajos por la boca.


Joder, y tanto xD
JesTelZz escribió:...

Los subfusiles su especialidad es a Corta-media distancia, no entiendo que tengas problemas a corta distancia, ¿Probastes a disparar desde la cadera moviendote al mismo tiempo?sobre todo me da resultaados con la UMP, MP5K, P90 y Vector (la Mini Uzi soy incapaz de usarla), siempre te puedes ayudar de puntería estable, aunque si rusheas mejor que el perk Ninja sea el que uses ;), de media distancia lo de siempre, y a larga dar rafaguitas y sobre todo que no te maten [+risas] espero haberte ayudado :)


Saludos.


Hola a todos:

Creo que no me he explicado bien. Tengo una clase típica ump(silenciador)+maraton+peso ligero+punteria estable.Mi problema es que estoy tan habituado a apuntar, ya que siempre desde el cod2 he jugado con armas de media- larga distancia, que cuando veo aun enemigo encima mia en vez de apuntar desde la cadera de forma automática apreto el Lt.Pierdo un tiempo precioso y pollo frito.Además con esta clase no se lo que me pasa, pero es que no puedo parar de correr como pollo sin cabeza. Voy demasiado atolondrado por lo que me suelen pillar en plena carrera. Mi juego es más pausado, mas de parapetos y fusiles de asalto y precisión. Flanquear, mantener posición si hace falta y de duelos a tiros a distancias medias.

En cuanto a la nuclear, soy de la opinión que es necesario campear si o si. Fomenta el campeo de una forma brutal en las modalidades por objetivos ya que es muy complicado sacartela en un duelo a muerte por equipos. Además depende mucho de la fortuna de como funcione tu harrier, pave lowe o apoyo.

un saludo
masky escribió:Hola a todos:

Creo que no me he explicado bien. Tengo una clase típica ump(silenciador)+maraton+peso ligero+punteria estable.Mi problema es que estoy tan habituado a apuntar, ya que siempre desde el cod2 he jugado con armas de media- larga distancia, que cuando veo aun enemigo encima mia en vez de apuntar desde la cadera de forma automática apreto el Lt.Pierdo un tiempo precioso y pollo frito.Además con esta clase no se lo que me pasa, pero es que no puedo parar de correr como pollo sin cabeza. Voy demasiado atolondrado por lo que me suelen pillar en plena carrera. Mi juego es más pausado, mas de parapetos y fusiles de asalto y precisión. Flanquear, mantener posición si hace falta y de duelos a tiros a distancias medias.

En cuanto a la nuclear, soy de la opinión que es necesario campear si o si. Fomenta el campeo de una forma brutal en las modalidades por objetivos ya que es muy complicado sacartela en un duelo a muerte por equipos. Además depende mucho de la fortuna de como funcione tu harrier, pave lowe o apoyo.

un saludo


Es que la clase maratón+peso ligero funciona muy bien en modos por objetivos y mapas grandes. A la hora de capturar, tomar, colocar, etc.. funciona muy bien, el problema es que por le motivo que sea, por utilizar esa clase, corras sí o sí.
Hay partidas en la que uno está totalmente descentrado, normalmente cuandoi me pongo a jugar depués del trabajo. Cuando me da por correr en plan kamikaze y me doy cuenta de ello, lo que suelo hacer es jugar con esa clase pero con la secundaria todo el rato, escopeta o revolver. Eso hace que me baje las revoluciones y que esté más atento. Una vez centrado, ya utilizo la UMP o P90 o lo que lleve.
Eso me sule funcionar bastante bien.
Pacorroco escribió:
masky escribió:Hola a todos:

Creo que no me he explicado bien. Tengo una clase típica ump(silenciador)+maraton+peso ligero+punteria estable.Mi problema es que estoy tan habituado a apuntar, ya que siempre desde el cod2 he jugado con armas de media- larga distancia, que cuando veo aun enemigo encima mia en vez de apuntar desde la cadera de forma automática apreto el Lt.Pierdo un tiempo precioso y pollo frito.Además con esta clase no se lo que me pasa, pero es que no puedo parar de correr como pollo sin cabeza. Voy demasiado atolondrado por lo que me suelen pillar en plena carrera. Mi juego es más pausado, mas de parapetos y fusiles de asalto y precisión. Flanquear, mantener posición si hace falta y de duelos a tiros a distancias medias.

En cuanto a la nuclear, soy de la opinión que es necesario campear si o si. Fomenta el campeo de una forma brutal en las modalidades por objetivos ya que es muy complicado sacartela en un duelo a muerte por equipos. Además depende mucho de la fortuna de como funcione tu harrier, pave lowe o apoyo.

un saludo


Es que la clase maratón+peso ligero funciona muy bien en modos por objetivos y mapas grandes. A la hora de capturar, tomar, colocar, etc.. funciona muy bien, el problema es que por le motivo que sea, por utilizar esa clase, corras sí o sí.
Hay partidas en la que uno está totalmente descentrado, normalmente cuandoi me pongo a jugar depués del trabajo. Cuando me da por correr en plan kamikaze y me doy cuenta de ello, lo que suelo hacer es jugar con esa clase pero con la secundaria todo el rato, escopeta o revolver. Eso hace que me baje las revoluciones y que esté más atento. Una vez centrado, ya utilizo la UMP o P90 o lo que lleve.
Eso me sule funcionar bastante bien.


Hola a todos:

Estoy totalmente de acuerdo. La ump es la reina del mambo en las modalidades de cuartel, demolición y capturar la bandera. En sabotaje, dominio y B&D existe más variedad ya que son modos que permiten el uso de armas de media larga distancia.De todas maneras no creo que vuelva a intentarlo con la ump, me va muy bien con mi famas/m16, m4, acr y scar, mi escopeta spas así como intervención que son las unicas armas con las que juego, y ya voy por el prestigio 7. Aunque soy consciente que en los modos anteriormente citados estoy en franca desventaja.

Un saludo
masky escribió: En cuanto a la nuclear, soy de la opinión que es necesario campear si o si. Fomenta el campeo de una forma brutal en las modalidades por objetivos ya que es muy complicado sacartela en un duelo a muerte por equipos. Además depende mucho de la fortuna de como funcione tu harrier, pave lowe o apoyo.

un saludo


Llevo 6 nucleares en este prestigio....y 5 de ellas en duelo por equipos.
Que las nukes fomenten el campeo es verdad, pero de ahi a decir que es necesario si o si, hay un mundo. Yo el otro dia me hice una en Underpass con el Loco de Cadiz en mi equipo y ya te puede decir él si campee o no.... [oki]
zSKRz escribió:
masky escribió: En cuanto a la nuclear, soy de la opinión que es necesario campear si o si. Fomenta el campeo de una forma brutal en las modalidades por objetivos ya que es muy complicado sacartela en un duelo a muerte por equipos. Además depende mucho de la fortuna de como funcione tu harrier, pave lowe o apoyo.

un saludo


Llevo 6 nucleares en este prestigio....y 5 de ellas en duelo por equipos.
Que las nukes fomenten el campeo es verdad, pero de ahi a decir que es necesario si o si, hay un mundo. Yo el otro dia me hice una en Underpass con el Loco de Cadiz en mi equipo y ya te puede decir él si campee o no.... [oki]


Hola a todos:

No dudo de lo que dices. Sacar nucleares en duelo por equipos tiene merito ya que la falta de tiempo (sobre todo si vas con un equipo decente) es una carga a mayores. Y sobre todo si no empiezas bien una partida. De todas maneras, se ven de forma más "usual" en modalidades por objetivos. Llevo mucho tiempo sin ver ninguna en un duelo a muerte por equipos. Y eso que juego casi de forma exclusiva a este modo. Pero a falta de uno o dos para conseguir una nuclear (y sin irnos tan lejos un apoyo por ej) no creo que andes con una diana en la frente por en medio del mapeado. Esto es a lo que me refiero. Creo que aqui todos(me incluyo) siempre que estamos a las puertas de sacar una racha importante nos cubrimos o buscamos aquellas posiciones menos expuestas y sin movernos mucho a la espera de la ansiada victima. Pongamos las cartas en la mesa, si esto no es campear que baje Dios y que lo vea.

Un saludo
Yo solo he conseguido sacarme una nuclear y fue en Estate, con la TAR21, y me saqué los Harriers, me fui donde esta la mini cabaña con la barca y alli me encontre a uno subido, pero te da muchos nervios, tenia puesto el AC130 y cuando lo manejaba iban cayendo de 3 en 3 pero de repente salieron todos dentro de la casa y a falta de nada y menos para acabarse consegui matar a uno que estaba escondido(o eso se creia xDD) con la mini rafaga de cerca que tiene el AC130.

Pero por lo menos habre quedado 22-24 0 muchisimas veces, y en todo tipo de mapas, pero sabiendo que vas con esa puntuacion te entran ganas de esconderte en el lado mas raro del mundo, y luego te matan de la manera mas tonta, acuchillandote por detras y tal xDD
masky escribió: De todas maneras, se ven de forma más "usual" en modalidades por objetivos. Llevo mucho tiempo sin ver ninguna en un duelo a muerte por equipos.

Un saludo


Cierto, pero tiene una explicación más o menos lógica, el tiempo. La nucleares en duelo por equipos se ven solamente (en general) cuando alguien se hace un 7 - 0 nada más empezar, entonces tiene tiempo de cepillarse a todo el mundo con el AC/Apoyo. Sin embargo, los buenos nuke whores, se van a modos de juego por objetivos, ya que:

1.- En general si el equipo contrario juega coordinado, va a por los objetivos, no a matar, y a el lo que le interesa es la nuke --> campeo fuera de los lugares del objetivo, más tiempo = más intentos, posibilidad de setarse cerca del respawn.
2.- En duelo todos van a lo mismo, así que no le resulta tan fácil matar a corredores despistados y además no puede obtener muertes fáciles cerca del respawn, o seteando un lugar de paso, porque puede no serlo.

La nuke, al final, yo creo que ha sido un despropósito y no ayuda a nada en el juego. Aunque es divertido sacárselas sin campear xD (En mi segundo prestigio me saqué el harrier de mi 3 o 4 bomba capturando las 3 primeras banderas de Capturar la bandera xD)
que partidaza que me acabo de hacer en afghan con 3 misil predatror, 3 harriers y 2 pave lows:

Imagen

si os fijais hay uno del otro equipo que murio 21 veces y mato 1 xDD :-?
kamael666 escribió:que partidaza que me acabo de hacer en afghan con 3 misil predatror, 3 harriers y 2 pave lows:
si os fijais hay uno del otro equipo que murio 21 veces y mato 1 xDD :-?


ayer un colega mio se hizo un 166-18 en favelas, y sólo tiró 2 apoyos. En el otro equipo había uno que paso de la centena en muertes también. Nosotros hemos visto más de una vez animaladas tales como 5-60 y cosas así. No es lo normal, pero pasa a veces.

las bombas, sí que es necesario campear en la mayoría. Yo por ejemplo la primera que tiré me escondí como un putas en la bomba de B (en la ronda de defensa nuestra) para hacerme las bajas del harrier y el apoyo. Encima me cubrió un colega por si acaso.

las demás, pues mira, está claro que campeas (si vas a por ellas) en cuanto tienes el harrier, pero puedes sacarte el harrier sin campear. Me saqué el harrier en Trailer Park con la F2000, y después ya sí que cubrí perfectamente mí posición como pude, no llevaba claymores.
pinaculo escribió:
kamael666 escribió:que partidaza que me acabo de hacer en afghan con 3 misil predatror, 3 harriers y 2 pave lows:
si os fijais hay uno del otro equipo que murio 21 veces y mato 1 xDD :-?


ayer un colega mio se hizo un 166-18 en favelas, y sólo tiró 2 apoyos. En el otro equipo había uno que paso de la centena en muertes también. Nosotros hemos visto más de una vez animaladas tales como 5-60 y cosas así. No es lo normal, pero pasa a veces.

las bombas, sí que es necesario campear en la mayoría. Yo por ejemplo la primera que tiré me escondí como un putas en la bomba de B (en la ronda de defensa nuestra) para hacerme las bajas del harrier y el apoyo. Encima me cubrió un colega por si acaso.

las demás, pues mira, está claro que campeas (si vas a por ellas) en cuanto tienes el harrier, pero puedes sacarte el harrier sin campear. Me saqué el harrier en Trailer Park con la F2000, y después ya sí que cubrí perfectamente mí posición como pude, no llevaba claymores.

166 - 18 !!! ese crack se lo habra marcado en HQ o Dominacion, por cierto si pillas alguna foto con esos resultados posteala [fumando]
Fué en demolición creo, en favelas.

No creo que le hiciese foto, aunque, a saber xD
hablando de partidazas, nosotros un dia dejamos al otro equipo en 900....en duelo por equipos.....eramos: glacial, loco de cadiz y yo del foro:

Imagen
zSKRz escribió:hablando de partidazas, nosotros un dia dejamos al otro equipo en 900....en duelo por equipos.....eramos: glacial, loco de cadiz y yo del foro:

Imagen



En esa partida tenía que ir con la Spas, por que como usara la UMP alguien me lo quitaba [+risas] recuerdo que te inflaste con el Apache y yo buscando guiris y que no encontraba xD, que puto máquina!
KuBy escribió:Fué en demolición creo, en favelas.

No creo que le hiciese foto, aunque, a saber xD


tiene foto el cerdo, que se lo pregunté [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

en cualquier caso el otro día hicimos una partida nosotros también en demolición en favelas que terminó con 118 muertes de glacial, 90 mías, 75-80 de pituking, 65-70 de kuby y dos más que no recuerdo, pero ninguno se piró en negativo, y en el otro equipo fué de llorar. Por cierto, en esa partida pituking se hizo 25 bajas con el apoyo, y yo llevaba de rachas torreta, helicóptero (el puto jain) y avión furtivo...
triple kill, triple kill, multi kill....

VA CERDO! xD
KuBy escribió:triple kill, triple kill, multi kill....

VA CERDO! xD


Espectacular como una P90 con cargadores ampliados no me daba para matar a todo lo que salía por ahí, qué hijo de puta en donde me puse la verdad, pero es que partidas como esa no se dan todos los días. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , que también me toca pillar lo mio de vez en cuando
zSKRz escribió:hablando de partidazas, nosotros un dia dejamos al otro equipo en 900....en duelo por equipos.....eramos: glacial, loco de cadiz y yo del foro:

Imagen


Jaja pues ahí tu eras el host eso ya es algo de ventaja y los demás con 1, 2 o 3 rayas...xDD
pinaculo escribió:
KuBy escribió:triple kill, triple kill, multi kill....

VA CERDO! xD


Espectacular como una P90 con cargadores ampliados no me daba para matar a todo lo que salía por ahí, qué hijo de puta en donde me puse la verdad, pero es que partidas como esa no se dan todos los días. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , que también me toca pillar lo mio de vez en cuando



Eres un mamón, ese respawn de fabelas es lamentable en demolición, me acuerdo de una partida con David debajo del todoterreno blanco con la rpd y yo en el aparcamiento de la derecha con otra Rdp que conforme le salian a el los mataba y me los pasaba a mi, asi una y otra vez
Sir Figo escribió:Jaja pues ahí tu eras el host eso ya es algo de ventaja y los demás con 1, 2 o 3 rayas...xDD


Hubo otra gente pero se fueron...por eso hay uno con 0-0

En cuanto a lo del host no te lo niego, va muy bien siendo el host, igual de bien que le va a los guiris siempre....porque siempre tienen 4 rayas o son el host. Sino mira al Sandy Ravage este...[oki]
Eso es, ese respawn es una mierda, al igual que otras muchísimas cosas del juego que decimos, lo que tengo claro es que si la Peña aprovecha toda la historia contra mi yo en cuanto pueda lo haré igualmente. Los respawn de demolición en general son lamentables en todas las pantallas, pero es que por ejemplo a cuartel que es lo que a mi me encantaba no hay manera de jugar
zSKRz escribió:
Sir Figo escribió:Jaja pues ahí tu eras el host eso ya es algo de ventaja y los demás con 1, 2 o 3 rayas...xDD


Hubo otra gente pero se fueron...por eso hay uno con 0-0

En cuanto a lo del host no te lo niego, va muy bien siendo el host, igual de bien que le va a los guiris siempre....porque siempre tienen 4 rayas o son el host. Sino mira al Sandy Ravage este...[oki]


Añado, ya que te veo receptivo

EDITO CON LA PARTIDA QUE HEMOS HECHO HACE UN RATO:

Imagen
Joer, yo que siempre pongo de escusa que tengo solo 3 rayas en la conexión, viendo tus números va a resultar que simplemente soy malo XD


Mira que juego casi todos los años y nunca paso de ser mediocre tirando a malo, a veces pienso que hago algo mal, siempre quiero apuntar antes de disparar, pero a veces creo que es mejor empezar disparando y luego darle al boton de apuntar, porque siempre me matan en ese espacio de tiempo que mi tio levanta el arma, otra cosa que me pasa es que con los fusiles de precision siempre quiero apuntar un poco mas.... y efectivamente, el medio segundo que tardo en eso es cuando me disparan y caigo

Quiero consejos!!!!! [+risas]
Mí puta conexión no me dejó terminar esa partida, donde iba francamente bien con mís 30-5-3 y la torreta colocada y un helicóptero para salir... puta conexión a internet que tengo.

Mirad el colega que os dije de 166 bajas. 2 apoyos y a spas en mano. 56 de racha de bajas que se hizo el angelito...

http://www.subirimagenes.com/fotos-2209 ... 27019.html

nuevo video de sandy ravage:

http://www.youtube.com/watch?v=hoSDdnx3jDs

él no es el host, y sigue siendo la puta máquina el palomo, sólo spas en terminal.
pinaculo escribió:Mí puta conexión no me dejó terminar esa partida, donde iba francamente bien con mís 30-5-3 y la torreta colocada y un helicóptero para salir... puta conexión a internet que tengo.

Mirad el colega que os dije de 166 bajas. 2 apoyos y a spas en mano. 56 de racha de bajas que se hizo el angelito...

http://www.subirimagenes.com/fotos-2209 ... 27019.html

nuevo video de sandy ravage:

http://www.youtube.com/watch?v=hoSDdnx3jDs

él no es el host, y sigue siendo la puta máquina el palomo, sólo spas en terminal.

que se me salen los ojos al ver las 166 bajas !!!! increible, y uno del otro equipo murio 70 veces pero seguro que alguien murio mas de 100 veces y se piro porque entre todos haceis mas de 300 bajas xDD QUE CRACKS [plas].

yo creo que si todos tuvieramos la conexion del sandy seriamos igual o mejores que el, porque lo que hace en este video tampoco es que sea algo del otro mundo...
se piran muchas veces, hay veces que nos sale un grupillo majo (solemos tener que hacer 2 o más habitualmente) y no veas qué catástrofes se ven, lo único que nos pasa muchas veces es que se nos piran de las partidas casi siempre. de todos modos yo sólo he pasado de 100 unas 3-4 veces, y no he llegado nunca a 105, pero es que este tipo no es normal jugando...
Agregarme al Xbox Live...

alexricoj

ya echaremos alguna party por hay jejejje.

me suscribo al hilo para seguirlo diariamente [carcajad]
Teneis q probar la clase RPD con térmica y FV.
Mrconcarl escribió:Teneis q probar la clase RPD con térmica y FV.


yo la he probado con todo y como mejor me va es con empuñadura, si no la llevo noto que baila demasiado, y mira que te lo dice uno al que le gusta la F2000 [+risas] [+risas] [+risas]
pues en duelo a muerte en quarry me eh hecho1 apoyo y otro casi me e quedado a 1 o 2 bajas, eso si al llevar termica puedes mantener la respiración no se te mueve nada.
A mi me encanta! y con bling me la suelo poner témica y empuñadura con tigre azul y si no con empuñadura otoño y balas de punta encamisada.
Mrconcarl escribió:pues en duelo a muerte en quarry me eh hecho1 apoyo y otro casi me e quedado a 1 o 2 bajas, eso si al llevar termica puedes mantener la respiración no se te mueve nada.
A mi me encanta! y con bling me la suelo poner témica y empuñadura con tigre azul y si no con empuñadura otoño y balas de punta encamisada.


Buah, yo no soy capaz de llevar térmico en ningun arma que no sea el Intervention, y eso que lo probé con el ACR, M4A1, etcy en extremo y no me acaban convenciendo (Tambien lo probé en la RPD y nada, imposible [+risas] ) incluso probé una vez UMP Térmico + silenciador [carcajad] ese arma era penoso no, lo siguiente [carcajad]
3 Muertos con un disparo de Barrett en una ronda en buscar y destruir en Favela, uno de ello en la cabeza, empieza la ronda, defendemos, me voy para A, Kuby a su sitio de siempre, a apuntar al parque y yo a la primera planta del edificio que da a las plantas hormigon, por esa puertecita me salen 3, pienso, le doy a dos con una y disparo, y en ese momento el tercero se mueve, [poraki]

Descojono total [+risas]
Ayrton Senna escribió:3 Muertos con un disparo de Barrett en una ronda en buscar y destruir en Favela, uno de ello en la cabeza, empieza la ronda, defendemos, me voy para A, Kuby a su sitio de siempre, a apuntar al parque y yo a la primera planta del edificio que da a las plantas hormigon, por esa puertecita me salen 3, pienso, le doy a dos con una y disparo, y en ese momento el tercero se mueve, [poraki]

Descojono total [+risas]



Eso tubo que ser épico, una pena que no me conectara ayer para hacer de nuevo el manco [carcajad]
Yo estaba y fue espectacular. Grande Pilili!
este viedo, para mi es uno de los mejores del sandy:
http://www.youtube.com/watch?v=56JJjfUpkn4&feature=channel

el cabron se saca una NUKE y quiere mas xDD, y saca otra NUKE en la misma partida que CRACK [fumando]
fijaros como mueve el chopper !!
Mr Krynn escribió:Yo estaba y fue espectacular. Grande Pilili!


Para que el Pilili fuera capaz de hacer eso tendrian que ser unos mancazos [poraki]

Pd: Por fin te has hecho una cuenta cerdaco XD XD
A alguien mas no le deja jugar online?, me aparecen 0 jugadores conectados... alguien sabe porque?
zSKRz escribió:
zSKRz escribió:
Sir Figo escribió:Jaja pues ahí tu eras el host eso ya es algo de ventaja y los demás con 1, 2 o 3 rayas...xDD


Hubo otra gente pero se fueron...por eso hay uno con 0-0

En cuanto a lo del host no te lo niego, va muy bien siendo el host, igual de bien que le va a los guiris siempre....porque siempre tienen 4 rayas o son el host. Sino mira al Sandy Ravage este...[oki]


Añado, ya que te veo receptivo

EDITO CON LA PARTIDA QUE HEMOS HECHO HACE UN RATO:

Imagen


Yo no digo que no sean buenos tu y la mayoria de los que pasan aquí por el hilo que son de los F34R, digo en esa partida ya vi que no eres host, pero los de tu equipos todos son amigos no? y eso como sea también aliviana mucho la carga ya que en cuanto ven un harrier, chopper o demás cosas en el aire las derriban, por eso no hay nadie con muchas muertes en el equipo contrario, además de que en cuanto ven a alguien campeando o así van y lo matan en grupo.

Yo creo que les seria más dificil hacer esa cantidad de muertes jugando solo contra otro clan o no? [beer]

Muchos somos buenos en equipo, pero ya solos contra un clan formado ya es otra cosa muy diferente...ahhh! y la diferencia de niveles (experencia) es muy notoria, ustedes 10th prestigio y los rivales sin prestigio y el max. e el 3er.
djmaldoc escribió:A alguien mas no le deja jugar online?, me aparecen 0 jugadores conectados... alguien sabe porque?

me pasa justamente lo mismo, ya somos 2 xDD
Joder si vas con toni300 en terminal... sin palabras me hice un 17-2 y no pude ni usar 2 predators ni un apoyo
31052 respuestas