[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo mucho gante con apunte automatico en el rifle.. como se hace eso? como se activa?
Sallemn escribió:
InQuisid0R escribió:Ala, este juego ya no me amarga más, lo acabo de romper en pedazos, ahora a esperar al BO un mesecito jugando al fifa...


Supongo que habras roto un backup... [+risas]


No, he roto el original 60 putos euros echo añicos, ahora bien estos hijos de puta no me estafan mas, este juego está echo para los putos guiris con sus conexiones, y nosotros somos su carnaza, por eso cuando adecentaron las conexiones con aquella actualizacion vieron que la cosa no iba igual, que los nenes ya no mataban tan facil, por eso a los dos dias volvieron a cambiar... Conmigo IW la lleva clara, y el zampella y el otro dos rufianes que ya se la jugaron a Ea hace diez años...
InQuisid0R escribió:
Sallemn escribió:
InQuisid0R escribió:Ala, este juego ya no me amarga más, lo acabo de romper en pedazos, ahora a esperar al BO un mesecito jugando al fifa...


Supongo que habras roto un backup... [+risas]


No, he roto el original 60 putos euros echo añicos, ahora bien estos hijos de puta no me estafan mas, este juego está echo para los putos guiris con sus conexiones, y nosotros somos su carnaza, por eso cuando adecentaron las conexiones con aquella actualizacion vieron que la cosa no iba igual, que los nenes ya no mataban tan facil, por eso a los dos dias volvieron a cambiar... Conmigo IW la lleva clara, y el zampella y el otro dos rufianes que ya se la jugaron a Ea hace diez años...


+1 en lo de negrita.

La epoca en la que mejor me fue el MW2. Sobre todo al partir del 2º dia de retoques.
La diferencia de conexiones se notaba algo, logicamente, pero ni mucho menos como ahora.

Algo raro pasó ahí para volver a antaño, emparejandonos otra vez con yankees y notando mas diferencia entre lineas.
Pues yo no he jugado con yankis nunca. Si jugais a altas horas de la madrugada pues puede que os toque, pero es bastante dificil que te toque con americanos.
D@rth escribió:Pues yo no he jugado con yankis nunca. Si jugais a altas horas de la madrugada pues puede que os toque, pero es bastante dificil que te toque con americanos.


Si a las 3 de la tarde de España es por la madrugada XD Y no, no es un caso aislado, por desgracia. Rara es la tarde que no me encuentro con americanos y sus puñeteras conexiones, que me dan 2 o 1 linea en mi conexion.
D@rth, yo creo que alguna vez ya te hemos explicado que a las 3 - 4 de la tarde hemos jugado con yankees. Yo no suelo jugar más tarde de la 1 de la mañana.

De todas maneras los que llevais fibra o un ping bastante bueno, veis el juego desde otra perpectiva xD

PD: incluso teniendo en el grupo a uno de ONO con 50 Megas, sigue cogiendo yankees si están en la sala. He visto dar host a un yankee, habiendo 10 europeos en el lobby. De vergüenza algunas cosas. Además, no son pocas las veces que, jugando en grupo europeos vs americanos (con tus dos rayitas amarillas/una roja), le dan el host a los guiris, primera ronda con lag pero les ganamos. Segunda ronda --> rendición del equipo enemigo tras huir el host.
Amí solo me funciono bien el primer y segundo dia despues de sacar el 1º pack de mapas mediante DLC que metieron el filtro por regiones y se jugaba con españoles. Luego despues de eso volvieron a retocar el filtro y siempre va bastante mal jugando con extrangeros.

Lo que mas me jode es que en la PS3 el filtro de regiones funciona bastante bien y se juega con mucho español y en la Xbox360 que tanto se jarta Microsoft de que tiene exclusiva (en mapas dlc) con CoD y nos va como el culo.
KuBy escribió:D@rth, yo creo que alguna vez ya te hemos explicado que a las 3 - 4 de la tarde hemos jugado con yankees. Yo no suelo jugar más tarde de la 1 de la mañana.

De todas maneras los que llevais fibra o un ping bastante bueno, veis el juego desde otra perpectiva xD

Pues no tiene ningun sentido. En todo caso, deberia meternos a los que tenemos cable con americanos, ya que el filtro es por ping y no a los que teneis adsl y ping alto...
D@rth escribió:
Pues no tiene ningun sentido. En todo caso, deberia meternos a los que tenemos cable con americanos, ya que el filtro es por ping y no a los que teneis adsl y ping alto...


Pues tienes razón, y es a lo que me refiero. De todas formas no te pienses que por tener cable vas a jugar mucho mejor, jugar contra el otro lado del charco, es cuanto menos, injusto a todas luces. no creo que se pueda tener un ping por debajo de 100 - 150 jugando contra americanos ni siquiera con cable. (aunque así juego yo el 90 % de las ocasiones xD)

Sólo deberíamos jugar entre europeos/americanos a horas intespestivas que no hay otra cosa, pero a las 3 de la tarde...
KuBy escribió:D@rth, yo creo que alguna vez ya te hemos explicado que a las 3 - 4 de la tarde hemos jugado con yankees. Yo no suelo jugar más tarde de la 1 de la mañana.

De todas maneras los que llevais fibra o un ping bastante bueno, veis el juego desde otra perpectiva xD


joder ya te digo, la gente que tiene estas conexiones privilegiadas luego se extraña, cuando tú en directo ves disparar mas a la izquierda o mas a la derecha del blanco, y luego compruebas en las killcam que le ha dado de lleno. [triston] Y estoy hablando en mi caso de cuando llevo 3 rayas y el host es un guiri de UK, por ejemplo. Si es de USA mejor no hablo.

Es que es otro mundo, el año pasado tuve la suerte de jugar un par de dias en casa de un colega, aquí en Almeria capital con ONO, y buahhhh, es que eso es gloria bendita. XD
KuBy escribió:
D@rth escribió:
Pues no tiene ningun sentido. En todo caso, deberia meternos a los que tenemos cable con americanos, ya que el filtro es por ping y no a los que teneis adsl y ping alto...


Pues tienes razón, y es a lo que me refiero. De todas formas no te pienses que por tener cable vas a jugar mucho mejor, jugar contra el otro lado del charco, es cuanto menos, injusto a todas luces. no creo que se pueda tener un ping por debajo de 100 - 150 jugando contra americanos ni siquiera con cable. (aunque así juego yo el 90 % de las ocasiones xD)

Sólo deberíamos jugar entre europeos/americanos a horas intespestivas que no hay otra cosa, pero a las 3 de la tarde...

Ya se que es imposible jugar contra gente del otro charco aun teniendo cable. Yo por ejemplo casi todo lo que veo son españoles, franceses, y muy pocas veces habre visto un americano.
D@rth escribió:Ya se que es imposible jugar contra gente del otro charco aun teniendo cable. Yo por ejemplo casi todo lo que veo son españoles, franceses, y muy pocas veces habre visto un americano.


Pero es que tu tienes la suerte de ser host en muchas ocasiones, a los yankees no los va a poner contigo porque tendrían un ping muy alto xD, a nosotros al contrario sí, no problem, les ganamos igual xD
KuBy escribió:
D@rth escribió:Ya se que es imposible jugar contra gente del otro charco aun teniendo cable. Yo por ejemplo casi todo lo que veo son españoles, franceses, y muy pocas veces habre visto un americano.


Pero es que tu tienes la suerte de ser host en muchas ocasiones, a los yankees no los va a poner contigo porque tendrían un ping muy alto xD, a nosotros al contrario sí, no problem, les ganamos igual xD


o no kuby, ayer en colisión no había manera de ganar ni de palo. Pero bueno, es un caso aislado la derrota si vamos como siempre en grupo.

Darth, ya te hemos dicho que eres un privilegiado, y que aunque sea sana, envidia te tenemos todos. Los que mascamos un adsl de calidad media-baja (kuby, shampy, yo...) padecemos en muuuuuuuuchas ocasiones lo que las cámaras de muerte nos deparan. Yo he visto de todo en este juego ya, y como le quedan pocos dias ya estoy pasando bastante de chinarme como antes, en los que quería ya dar todas las vueltas y terminar de llegar al último prestigio.

Te comentaré a modo de anécdota que los americanos se quejaban de conexiones y lag cuando después del primer pack de mapas, el estimulus, hicieron el emparejamiento por regiones, y daban el host al que tenían que dárselo, por ejemplo si había 11 europeos en el lobby y un americano se lo daban a un europeo. Ahora eso es muy extraño. Ellos se quejaban de que les iba mal el juego, y en el segundo pack de mapas, sólo un mes y poco después del primero volvieron a joder el "filtro por regiones" que habían implementado.

He leido en el foro de IW, un post de un tio donde preguntaba qué armas se pondrían para una clase "invisible", es decir, ninja y sangre fria y silenciador. Las respuestas me han dejado frio. Desde una M4 o ACR, hasta lo más sangrante que he leido que era poner ahí una vector. Yo con esas armas sin fuerza vulnerante no mato ni a una mosca. Es más, la M4 y la ACR pierden muchísima fuerza (de la poca que tienen ya de por si) con el silenciador, y la vector que no pega ni sellos con fuerza vulnerante imaginad lo que ocurre sin ella.

Eso te puede hacer ver la diferencia entre lo que vemos y lo que ven. Eso sí, me gustaría que ellos vieran sólo por un día la cantidad de ventajas que tienen sobre nosotros para que se dieran cuenta de que todos esos videos que se ven en youtube (ravage aunque sea una máquina incluido) los podríamos hacer muchos de nosotros en una tarde de juego con la conexión de ellos.
Si claro tío, no siempre ganamos, pero es que estaría bueno que ni con ventaja nos ganaran (y aun asín normalmente tienen que sudar para ganarnos)
CizeroN escribió:Lo que mas me jode es que en la PS3 el filtro de regiones funciona bastante bien y se juega con mucho español y en la Xbox360 que tanto se jarta Microsoft de que tiene exclusiva (en mapas dlc) con CoD y nos va como el culo.

Cierto, por eso me he pasado a jugar al MW2 a PS3, ya que al menos me mete con españolitos de a pie, franchutes y alemanes, pero no yanquies...
KuBy escribió:Si claro tío, no siempre ganamos, pero es que estaría bueno que ni con ventaja nos ganaran (y aun asín normalmente tienen que sudar para ganarnos)


eso sí, sería la leche ganar incluso en rojo como ayer contra los colegas con 3-4 barras, jejeje. Lo que sí es acojonante que 4 pavos con una barrita roja se peguen la curra que nos pegamos para intentar ganar y los dos hijos de perra con 4 líneas de nuestro equipo pasando olímpicamente de todo, encima para quedar por debajo tuyo en muertes/bajas, que ya me daría vergüenza ser ellos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora que me he "desecho" de esta bazofia de juego le he quitado el polvo al WaW y me he echado unas partiditas, ¡joder esto si es un "chuter"! y no esta porqueria , de verdad no recordaba lo que es jugar sin pepos, sin harriers cada minuto, y esta era la compañia mala? ¿por qué? ¿porque hizo un juego malo como CoD 3? Esta gente se mea en IW, y con todo lo que leo en el hilo del BO veo que esta compañía sigue su linea y sus principios y no ha apostado por lo facil, seguramente venderá menos que MW2 porque los putos mancos yankies no tendran sus pepos para joder partidas, ni su comando, que deberia llamarse David Coperfild, etc, etc...He dicho.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoBa escribió:Veo mucho gante con apunte automatico en el rifle.. como se hace eso? como se activa?


Nadie lo sabe?? o es que nadie osa decirlo XD
DavidGoBa escribió:
DavidGoBa escribió:Veo mucho gante con apunte automatico en el rifle.. como se hace eso? como se activa?


Nadie lo sabe?? o es que nadie osa decirlo XD


Situaciones:

1.- Si el tío nada más darle al botón de apuntar se dirige automáticamente a tu cabeza --> Autoapuntado cheto, Jtag o lobby similar.

2.- Si te refieres a que su rifle se mueve "ligeramente" (para no herir sensibilidades) cuando pasas delante de su mira, eso lo tienes tu tb activado xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KuBy escribió:
DavidGoBa escribió:
DavidGoBa escribió:Veo mucho gante con apunte automatico en el rifle.. como se hace eso? como se activa?


Nadie lo sabe?? o es que nadie osa decirlo XD


Situaciones:

1.- Si el tío nada más darle al botón de apuntar se dirige automáticamente a tu cabeza --> Autoapuntado cheto, Jtag o lobby similar.

2.- Si te refieres a que su rifle se mueve "ligeramente" (para no herir sensibilidades) cuando pasas delante de su mira, eso lo tienes tu tb activado xD


Es lo primero... [+furioso]
AimBot para mas datos mi amigo..... [+furioso]
Hola, no se si se habra comentado en algun post de las 2000 y pico paginas, pero ayer entré en una partida con dos amigos mas y flipamos. Habia como una especie de rayo de luz durante toda la partida y como 2 o 3 helicopteros todo el rato machacandonos, cada vez que pasabas cerca del rayo de luz te caian encima unos pepinazos de la ostia y durante toda la partida habia como un sonido raro, no acabamos la partida por que era imposible, la gente del equipo contrario creo recordar que eran un clan llamado NH , y el primero de ellos llevaba 278 bajas, y asi mas o menos todos, el que menos llevaba eran unas 150.

Alguien se ha encontrado con algo asi? La verdad es que ya hacia tiempo que se me quitaron las ganas de jugar a este game, pero despues de lo de ayer, ya ni os cuento.
KuBy escribió:
DavidGoBa escribió:
DavidGoBa escribió:Veo mucho gante con apunte automatico en el rifle.. como se hace eso? como se activa?


Nadie lo sabe?? o es que nadie osa decirlo XD


Situaciones:

1.- Si el tío nada más darle al botón de apuntar se dirige automáticamente a tu cabeza --> Autoapuntado cheto, Jtag o lobby similar.

2.- Si te refieres a que su rifle se mueve "ligeramente" (para no herir sensibilidades) cuando pasas delante de su mira, eso lo tienes tu tb activado xD



Joder, yo no soy un ultrajugón, pero echando el rato en este juego, noté que hay gente que, mientras mira para otro lado, al tiempo de darle al botón para apuntar se encuentra automáticamente apuntando a toda la chorla...ahora me entero de que puede ser un ¿cheto?. No he leido mucho sobre ello, pero...¿es posible?.
Yo no entiendo el por que hay gente que se preocupa de que si saliendo un juego nuevo el juego actual se seguirá jugando en LIVE... obviamente muchos (quizá incluso la mayoría) de los usuarios habituales del título en cuestión se cambien a una nueva entrega pero los juegos en linea, por lo menos de este género en particular, se siguen jugando por mucho tiempo quizá ya no encuentres los 521 247 usuarios normales, si no muchos menos quizá 217 309... más que suficientes para poder jugar.

Los que cambian a una nueva entrega en cuanto sale a la venta y abandonan el juego actual es por una de dos razones (o ambas):

1. Son unos viciados de primera [fumando] .
2. Tienen una gran solvencia económica (o sus padres en caso de tratarse de un menor).

Yo sigo sin entender lo de las mil quejas hacia el juego... no entiendo como un producto que les parece tan malo lo siguen jugando acaso son masoquistas? Para mi el juego tiene varios puntos débiles pero no puedo decir que es una porquería si he pasado muy buenos ratos con el.
La tuya es una opinión como otra cualquiera. Existen muchas razones para seguir jugando a un juego inacabado, sin soporte para el jugador, creado para mancos y totalmente diferente según la conexión que tengas, resumiendo mucho eso es este cod. El mas descompasado de toda la saga sin duda alguna, pero aun así jugamos.

En mi caso juego, me chino o me divierto con la gente que no tiene conmigo otros juegos en común, y con la gente con la que jugare al black OPS, con toda la gente con la que hablo todos los días de este juego, de los anteriores y de lo que esperamos en el siguiente.

No es que no lo pase bien, no es que cada vez que me maten me chine, es que no me creo demasiadas muertes, y cuando digo demasiadas igual es un 30% de las mismas, ya sean cuchilladas de teletransporte, pepinazos de un rpg que te mata la estela, vaciados de cargador a un TIO que se da la vuelta y te mata de dos balas con una acr con sangre fría y demás cositas increíbles. Si a ti eso te parece lógico a mi no, y eso es lo que hace que este cod sea lamentable, bueno y todos los chatos como los que comenta el chico de la partida extraña, era una partida chetada en la que sonaba constantemente la cuenta atrás de una nuclear, yo he visto algunas, lamentablemente y gracias al soporte del equipo de la maravillosa y vanagloriada IW siguen siendo posibles.
¿Qué tal el online del anterior modern warfare? ¿funciona igual, mejor o peor? ¿hay gente?

Llevo solo 15 dias con internet en casa y solo he jugado al modern warfare 2.

Juando a partida rápida (duelo por equipos) no tengo nunca lag. Tengo 10 mb con Telefónica y los puertos sin abrir (nat moderada)

Saludos
ROCKER escribió:¿Qué tal el online del anterior modern warfare? ¿funciona igual, mejor o peor? ¿hay gente?

Llevo solo 15 dias con internet en casa y solo he jugado al modern warfare 2.

Juando a partida rápida (duelo por equipos) no tengo nunca lag. Tengo 10 mb con Telefónica y los puertos sin abrir (nat moderada)

Saludos


En mi opinión en el Modern Warfare 1 hay mucho mas lag, era imposible jugar una Ground War en condiciones, en cambio en el 2 es lo único que juego, aunque mucha gente dirá que no lo cierto es que a mi me va mucho mejor el 2 que el uno en temas de lag
xasis escribió:
ROCKER escribió:¿Qué tal el online del anterior modern warfare? ¿funciona igual, mejor o peor? ¿hay gente?

Llevo solo 15 dias con internet en casa y solo he jugado al modern warfare 2.

Juando a partida rápida (duelo por equipos) no tengo nunca lag. Tengo 10 mb con Telefónica y los puertos sin abrir (nat moderada)

Saludos


En mi opinión en el Modern Warfare 1 hay mucho mas lag, era imposible jugar una Ground War en condiciones, en cambio en el 2 es lo único que juego, aunque mucha gente dirá que no lo cierto es que a mi me va mucho mejor el 2 que el uno en temas de lag


debes ser un caso a estudiar, el lag aquí es desesperante, y si bien puedes no notarlo en cuanto a movimiento (siempre que no haya obstáculos con el famoso efecto velcro) sí que se nota por pequeño/grande que sea al matar/morir. Aquí es terriblemente rápido el matar o morir, así que el verte el otro antes implica en un 90% de los casos la muerte. En los otros este efecto era muchísimo menos determinante, para mí y para todos los que conozco.
xasis escribió:
ROCKER escribió:¿Qué tal el online del anterior modern warfare? ¿funciona igual, mejor o peor? ¿hay gente?

Llevo solo 15 dias con internet en casa y solo he jugado al modern warfare 2.

Juando a partida rápida (duelo por equipos) no tengo nunca lag. Tengo 10 mb con Telefónica y los puertos sin abrir (nat moderada)

Saludos


En mi opinión en el Modern Warfare 1 hay mucho mas lag, era imposible jugar una Ground War en condiciones, en cambio en el 2 es lo único que juego, aunque mucha gente dirá que no lo cierto es que a mi me va mucho mejor el 2 que el uno en temas de lag


pues a mi el cod 4 me iba de fábula y daba gusto jugar, porque no había tanta mierda como en el MW2. A ver si me lo devuelven , porque que mania tiene la gente de dejarles algo y no devolverlo en la vida ya...
No puedo creer que sigan mandando mensajes de "Lobby 10th, 800 mps", a estas alturas todavia ... Oooh
tanthalas escribió:No puedo creer que sigan mandando mensajes de "Lobby 10th, 800 mps", a estas alturas todavia ... Oooh



mmm,a mi hace poco me dijeron algo de 10th por MP en el live,que significa?
reymarcus escribió:
tanthalas escribió:No puedo creer que sigan mandando mensajes de "Lobby 10th, 800 mps", a estas alturas todavia ... Oooh



mmm,a mi hace poco me dijeron algo de 10th por MP en el live,que significa?


Hola:

Pues te facilitan el paso a prestigio 10 a máximo nivel realizando una serie de operaciones. Eso si, pidiendote MP (microshoft point) es decir pasta. Algo lamentable pero que gracias a este "maravilloso" juego se puede hacer. Por cierto, cuando se dignaran a arreglar el p*t* cheto de las rocas de fuel.Es indignante, pagas doce euros y este mapa sigue igual desde junio. . El año pasado Treyarch les dio mil vueltas en este tipo de cosas.

Un saludo
Pues a mi me lo hacían gratis, lo del prestigio 10, quiero decir. Lo que pasa es que si le quitas la gracia de empezar de nuevo, pierdo bastante el interés en el juego.
Pacorroco escribió:Pues a mi me lo hacían gratis, lo del prestigio 10, quiero decir. Lo que pasa es que si le quitas la gracia de empezar de nuevo, pierdo bastante el interés en el juego.


no veo que gracia tiene ser decimo prestigio desde el principio, si es la esencia del on-line.
litos001 escribió:pues a mi el cod 4 me iba de fábula y daba gusto jugar, porque no había tanta mierda como en el MW2. A ver si me lo devuelven , porque que mania tiene la gente de dejarles algo y no devolverlo en la vida ya...


LOL, a mi jefe le dejé yo el COD4 cuando salió el MW2...y sigo esperando a que me lo devuelva...xD
pinaculo escribió:La tuya es una opinión como otra cualquiera. Existen muchas razones para seguir jugando a un juego inacabado, sin soporte para el jugador, creado para mancos y totalmente diferente según la conexión que tengas, resumiendo mucho eso es este cod. El mas descompasado de toda la saga sin duda alguna, pero aun así jugamos.

En mi caso juego, me chino o me divierto con la gente que no tiene conmigo otros juegos en común, y con la gente con la que jugare al black OPS, con toda la gente con la que hablo todos los días de este juego, de los anteriores y de lo que esperamos en el siguiente.

No es que no lo pase bien, no es que cada vez que me maten me chine, es que no me creo demasiadas muertes, y cuando digo demasiadas igual es un 30% de las mismas, ya sean cuchilladas de teletransporte, pepinazos de un rpg que te mata la estela, vaciados de cargador a un TIO que se da la vuelta y te mata de dos balas con una acr con sangre fría y demás cositas increíbles. Si a ti eso te parece lógico a mi no, y eso es lo que hace que este cod sea lamentable, bueno y todos los chatos como los que comenta el chico de la partida extraña, era una partida chetada en la que sonaba constantemente la cuenta atrás de una nuclear, yo he visto algunas, lamentablemente y gracias al soporte del equipo de la maravillosa y vanagloriada IW siguen siendo posibles.


Claro entiendo a fin de cuentas todos tenemos opiniones y solo eso nadie tiene la verdad absoluta en términos de gustos, y no me mal entiendan a mi también me parece que el juego esta muy desbalanceado y con algunos errores que por lo que comentan a ustedes en España les pega de más (el tema del Lag).

Por lo que comentas entiendo que lo único que te mantiene usando este juego es que tus amigos también lo hacen... digo por que si hay variedad de algún género en esta consola es precisamente de FPS yo tengo también el Bad Company 2 y el Halo Reach y cuando no doy una en uno de ellos me cambio que todos estos juegos son de rachas.

Por cierto leí que los mapas los "rebajaron" a 600 MP... pero dudo de adquirirlos, creen que cuando salga el Black Ops los vuelvan a bajar o incluso los dejen gratis?, digo si ya no le dan mantenimiento al juego y la mayoría se cambia al Black ops no creo que pierdan mucho.
Gratis? Activision? De ninguna manera.
xasis escribió:
ROCKER escribió:¿Qué tal el online del anterior modern warfare? ¿funciona igual, mejor o peor? ¿hay gente?

Llevo solo 15 dias con internet en casa y solo he jugado al modern warfare 2.

Juando a partida rápida (duelo por equipos) no tengo nunca lag. Tengo 10 mb con Telefónica y los puertos sin abrir (nat moderada)

Saludos


En mi opinión en el Modern Warfare 1 hay mucho mas lag, era imposible jugar una Ground War en condiciones, en cambio en el 2 es lo único que juego, aunque mucha gente dirá que no lo cierto es que a mi me va mucho mejor el 2 que el uno en temas de lag


[flipa]

El lag en el COD4 no era para nada tan determinante como en este, es decir que si un tio te veia directamente no caias al suelo muerto como en este... [oki]
Papabeto23 escribió:Por cierto leí que los mapas los "rebajaron" a 600 MP... pero dudo de adquirirlos, creen que cuando salga el Black Ops los vuelvan a bajar o incluso los dejen gratis?, digo si ya no le dan mantenimiento al juego y la mayoría se cambia al Black ops no creo que pierdan mucho.


Lo dudo mucho, no creo que dejen gratis absolutamente nada. Para que te hagas una idea, yo compre en compra venta aquí el cod2 y entré en el bazar a ver qué contenido tenia y todavía estaban los descargables con precio, jejeje, son unos cachondos estos tipos, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Para el que pregunta por el glitch de la roca, NO LO VAN A ARREGLAR, lo ha dicho el chico éste que han puesto para tocarnos las bolas, y eso que se apellida parecido el chaval. Desde luego el medio usado para comentarlo ha sido su magnífico twitter. Para qué tener un foro y mantenerlo si allí te pueden dar su opinión...
Pues quien se queje de los harriers etc... yo me gustaria verlo en el black ops con los perros, coche telerijido: sinonimo de jodebajas
el cohete telerijido los bombardeos esos, el cuchillo ebalistico etc... sera un buen juego... pero quien se queja de lo de las rachas en el black ops se va a morir de agobio [qmparto]
La clase perfecta para campear seria.

Camara espia x2
Sensor de movimiento x4
Ballesta con seguimiento
Cuchillo Balistico

Ya, I know, solo puedes poner uno de cada cosa... Mejor no hablamos de Se7ensins y su plan para ponerse ballestas radio control xD
PozKill escribió:Pues quien se queje de los harriers etc... yo me gustaria verlo en el black ops con los perros, coche telerijido: sinonimo de jodebajas
el cohete telerijido los bombardeos esos, el cuchillo ebalistico etc... sera un buen juego... pero quien se queja de lo de las rachas en el black ops se va a morir de agobio [qmparto]

Yo también creo que han puesto demasiadas rachas en el black ops...
Apenas hoy ya estaban las lista con el numero de jugadores en cada una xDD
Al final, cayo la bomba en este prestigio.

La he conseguidooooo :)
bieeeeeen!!!! ya tengo la linea con jazztel

ahora tendre q llamar para preguntar el user y tal jajaja pa activar el fastpath ese


edito


e activado el fastpath y no va mal eh... me reduce mazo el ping, mirar y comparar con el de mi firma:

Imagen
InQuisid0R escribió:Ahora que me he "desecho" de esta bazofia de juego le he quitado el polvo al WaW y me he echado unas partiditas, ¡joder esto si es un "chuter"! y no esta porqueria , de verdad no recordaba lo que es jugar sin pepos, sin harriers cada minuto, y esta era la compañia mala? ¿por qué? ¿porque hizo un juego malo como CoD 3? Esta gente se mea en IW, y con todo lo que leo en el hilo del BO veo que esta compañía sigue su linea y sus principios y no ha apostado por lo facil, seguramente venderá menos que MW2 porque los putos mancos yankies no tendran sus pepos para joder partidas, ni su comando, que deberia llamarse David Coperfild, etc, etc...He dicho.


el cod WaW ha sido un buen shooter, lo que pasa que vivio a la sombra del gran y ya mitico CoD4. Treyarch basicamente adapto un juego de la IIGM con el motor grafico del CoD4, hizo inovaciones, para mi el modo zombie la verdad... lo vi con recelo al principio. que hacen zombies aqui....pero realmente se convierte en algo extremadamente adictivo. ( la prueba esta en que ahora lo zombie esta de moda, red dead sin ir mas lejos) el problema del CoDWaW fue que calibraron mal la potencia de las armas en el online hay una arma la MP40 que sobresalia con diferencia sobre las demas. el diseño de los mapas visualmente muy bonitos, ( el mapa del campanario sensacional) pero invito al camperismo.
Logicamente todos los freneticos que veniamos del CoD4, en donde es marika el ultimo, ese ritmillo nos jodio, por eso muchos volvimos al CoD4 y utilizabamos el WaW para la caza zombi.
Respecto al Mw2, perfecta campaña de marketing, bajo una compañia creadora del CoD4. ventas y usuarios asegurados. pero se olvidaron de la esencia del CoD4 que es que dentro de lo frenetico que es el juego puedes llegar a hacer de todo, snipear, correr, ir despacio buscando coberturas.... hasta un limite ya que pensaron el juego para evitar lo que precisamente implementaron en el Mw2, el camperismo. cometieron errores graves, evidentemente Mw2 ha sido un exito de ventas. pero.... la pregunta que se deberían haceer es que como puede ser que actualmente un juego de 2007, aun contiene a tantos usuarios online jugando?. Que es lo que tiene el CoD4 que no tienen los otroS? xk evidentemente ahora ya no puede competir ni por originalidad ni por graficos.

p.D= fijaros que los miticos mapas que hay en el CoD4 que han puesto en el Mw2 (colision,vacante,ataque, matojos(me cooorro)) en el Mw2 nose que pasa pero no son lo mismo. ( y no lo digo por coneguir tener ratios de 2, o 3 o de 0.5) simplemente a los que teneis los 2 juegos, fijaros como juega la gente en ataque o en vacante en el CoD4 y como se juega en el Mw2...
reflexionad! xD
mientras me voy a jugar al CoD4.
creeis que merece la pena comprar los dos pack de mapas esqeu a la vuelta de la esquina esta el nuevo call y se supone que todo dios jugara al nuevo ,... a no ser que le pase como cod 4 y el waw que al final la gene seguia jugando al cod 4 ¿que opinais?
alexricoj escribió:bieeeeeen!!!! ya tengo la linea con jazztel

ahora tendre q llamar para preguntar el user y tal jajaja pa activar el fastpath ese


edito


e activado el fastpath y no va mal eh... me reduce mazo el ping, mirar y comparar con el de mi firma:

Imagen


Pero porque bajo tu velocidad de descarga?
Por activar el fastpath
31052 respuestas