[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Buenas, ¿ creeis que merece la pena comprar los dos packs de mapas, ahora que estan a 600ms cada uno ?

Si alguien quiere agregarme gt: AquiIes (la l es una i mayuscula)
aquiles.es escribió:Buenas, ¿ creeis que merece la pena comprar los dos packs de mapas, ahora que estan a 600ms cada uno ?

Si alguien quiere agregarme gt: AquiIes (la l es una i mayuscula)



si te gusta el juego y vas a amortizarlo, pillatelos, pero teniendo el black ops a la vuelta de la esquina no los compraria
para quienes decían que los pepos eran iguales aqui que en el MW1, un colega nuestro ayer grabó 3 partidas lamentables que muestran como comemos pepinos diariamente:

Scrapyard, aqui se ve lo que sufrimos para ganar, el otro equipo nos hacían respawn con pepinos y cuchilleros, lamentable:
http://www.youtube.com/watch?v=HLUvt2Fu ... _embedded#!

TDM en Quarry, el título lo dice todo: http://www.youtube.com/watch?v=nnC_C1em ... _embedded#!

Dominio en Rundown*, mas de lo mismo: http://www.youtube.com/watch?v=XlVp2dVV ... _embedded#!

Doy gracias a nuestro compañero DocPariolo por grabar estas partidas! [oki]
buena partida de todos en negativo!jajaja desde que no hago exhibiciones haceis el ridiculo o que loco?jeje

yo no se porque ya dejais el juego estos 30 dias que quedan y jugais a otras cosas para coger el black ops con mas ganas y mejor cara, porque asi vais a ir to quemados!jeje

saludos!
Dios Loco, como mola la capturadora que ha usado vuestro amigo..

¡Yo quiero una de esas!

Voy a conectarme un rato que llevo ausente un tiempo, haber si jugamos un ratito.
zoisa escribió:buena partida de todos en negativo!jajaja desde que no hago exhibiciones haceis el ridiculo o que loco?jeje

yo no se porque ya dejais el juego estos 30 dias que quedan y jugais a otras cosas para coger el black ops con mas ganas y mejor cara, porque asi vais a ir to quemados!jeje

saludos!


Es lo que he hecho yo, dejar de jugar a esta basura para pillar al black ops con mas ganas porque sino acabas asqueado de todo. Des de que no juego al Mw2 me voy a la cama sin enfadarme ni nada.

Pd: Por cierto Loco te has vuelto un mancazo o que [poraki]

Salu2
Que va, si en la de Scrapyard estaban mas pendientes de ir al respawn que de ganar pues pillamos todos, y Doc que esta ahora mas acostumbrado a jjugar al Reach pues... la verdad es que le dije a Doc que cuando se ponga ultima batalla que se suicidara cada vez que matara a alguien [+risas]

Por cierto Endirable se acaba de hacer una decisiva en B&D épica, le daña con un intervención con sangre fría le tira una aturdidora y pumª! impacto directo con aturdidora (Y el tío estaba en el quinto carajo y le endiño toda la aturditora en la boca xD)

PD: Si sabes que soy un mancazo, no lo corrobores mas por dios xD
zoisa escribió:buena partida de todos en negativo!jajaja desde que no hago exhibiciones haceis el ridiculo o que loco?jeje

yo no se porque ya dejais el juego estos 30 dias que quedan y jugais a otras cosas para coger el black ops con mas ganas y mejor cara, porque asi vais a ir to quemados!jeje

saludos!


Hombre David....hace mil años que no se te ve el pelo tio....ya no se escucha lo de "puto estiercol" en las partidas.... [qmparto] [qmparto]


Pues yo sigo jugando cuando puedo....sigue siendo la mismo de antes, partidas de pepinos...partidas de palizas....lo de siempre... [jaja]

Y sigue molando jugar en grupo, te echas unas risas, como por ejemplo cuando entra "noseque-morenaza"(no me acuerdo de la primera parte del nombre) y nos ponemos a leer los GT de los amigos y nos descojonamos.... [qmparto] [qmparto]
Bien, nose como cojones pero bien.

Llevo desde ayer con mas de 1mb de subida. Gracias jazztel
zSKRz escribió:
zoisa escribió:buena partida de todos en negativo!jajaja desde que no hago exhibiciones haceis el ridiculo o que loco?jeje

yo no se porque ya dejais el juego estos 30 dias que quedan y jugais a otras cosas para coger el black ops con mas ganas y mejor cara, porque asi vais a ir to quemados!jeje

saludos!


Hombre David....hace mil años que no se te ve el pelo tio....ya no se escucha lo de "puto estiercol" en las partidas.... [qmparto] [qmparto]


Pues yo sigo jugando cuando puedo....sigue siendo la mismo de antes, partidas de pepinos...partidas de palizas....lo de siempre... [jaja]

Y sigue molando jugar en grupo, te echas unas risas, como por ejemplo cuando entra "noseque-morenaza"(no me acuerdo de la primera parte del nombre) y nos ponemos a leer los GT de los amigos y nos descojonamos.... [qmparto] [qmparto]


mas que nada es que llevo sin consola 15 dias o asi por eso no me conecto si quiera!jeje de todas formas yo a este juego ya no jugare cuando me llegue la consola del sat (si es que me la arreglan porque estaba flasheada y eso!jeje), porque ahora debe quedar toda la calaña de este juego, la gente que jugaba bien ya se ha cansado y estara en el reach, con el fifa 11 o con el nba 2k11!jeje
Anda, salgo yo, jajaja, con la camara de muerte final en Quarry XD
JesTelZz escribió:para quienes decían que los pepos eran iguales aqui que en el MW1, un colega nuestro ayer grabó 3 partidas lamentables que muestran como comemos pepinos diariamente:

Scrapyard, aqui se ve lo que sufrimos para ganar, el otro equipo nos hacían respawn con pepinos y cuchilleros, lamentable:
http://www.youtube.com/watch?v=HLUvt2Fu ... _embedded#!

TDM en Quarry, el título lo dice todo: http://www.youtube.com/watch?v=nnC_C1em ... _embedded#!

Dominio en Rundown*, mas de lo mismo: http://www.youtube.com/watch?v=XlVp2dVV ... _embedded#!

Doy gracias a nuestro compañero DocPariolo por grabar estas partidas! [oki]


Cuales pepos en TDM si casi ni hubo :-? :-?
Yo ayer que venia contentillo de vinos comencé tranquilo a spas, en lo que comenzaron los esperpentos a dar por culo a spas
pinaculo escribió:Yo ayer que venia contentillo de vinos comencé tranquilo a spas, en lo que comenzaron los esperpentos a dar por culo a spas



Pero siempre al final tienes que sacar a tu alter ego LePepiniste, lo piden a gritos...si no mirad la primera sangre de la segunda ronda de demolicion en Scrapiard, se lo terminan ganando...
Saludos

Ayrton Senna escribió:Pero siempre al final tienes que sacar a tu alter ego LePepiniste, lo piden a gritos...si no mirad la primera sangre de la segunda ronda de demolicion en Scrapiard, se lo terminan ganando...


[+risas] [plas] [qmparto] LePepiniste [qmparto] [qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos

Ayrton Senna escribió:Pero siempre al final tienes que sacar a tu alter ego LePepiniste, lo piden a gritos...si no mirad la primera sangre de la segunda ronda de demolicion en Scrapiard, se lo terminan ganando...


[+risas] [plas] [qmparto] LePepiniste [qmparto] [qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)


Dios! {4}

Dios! {4}

Dios! {4}

Por cierto Loco, ayer por la noche me volvio a salir la granada aturdidora de la muerte. Donde esta la gente que usa la capturadora para grabar esos Hiper-Momentos.
Entoces que yo me entere...los que yo veo que están mirando hacia las nubes, pasa lejos de ellos, te huelen, les dan al gatillo de apuntar y de pronto por arte de magia apuntan a la cabeza...es un cheto?? Ycómo es posible? Yo no entiendo mucho de videojuegos... Pero desconozco si eso es posible tanto en ps3 como en xbox. Hay modo de evitar a los cheters? Por ejemplo hacer una lista y jugar solo con gente de eol?..


Gracias
Sir Figo escribió:
JesTelZz escribió:para quienes decían que los pepos eran iguales aqui que en el MW1, un colega nuestro ayer grabó 3 partidas lamentables que muestran como comemos pepinos diariamente:

Scrapyard, aqui se ve lo que sufrimos para ganar, el otro equipo nos hacían respawn con pepinos y cuchilleros, lamentable:
http://www.youtube.com/watch?v=HLUvt2Fu ... _embedded#!

TDM en Quarry, el título lo dice todo: http://www.youtube.com/watch?v=nnC_C1em ... _embedded#!

Dominio en Rundown*, mas de lo mismo: http://www.youtube.com/watch?v=XlVp2dVV ... _embedded#!

Doy gracias a nuestro compañero DocPariolo por grabar estas partidas! [oki]


Cuales pepos en TDM si casi ni hubo :-? :-?


La verdad es mas que pepos hay una exhibicion de manqueza tremenda. Si yo fuese asi de malo no me grabraria jugando XD

zSKRz, voto positivo para tamara morenaza [poraki]
pituking escribió:
Sir Figo escribió:
JesTelZz escribió:para quienes decían que los pepos eran iguales aqui que en el MW1, un colega nuestro ayer grabó 3 partidas lamentables que muestran como comemos pepinos diariamente:

Scrapyard, aqui se ve lo que sufrimos para ganar, el otro equipo nos hacían respawn con pepinos y cuchilleros, lamentable:
http://www.youtube.com/watch?v=HLUvt2Fu ... _embedded#!

TDM en Quarry, el título lo dice todo: http://www.youtube.com/watch?v=nnC_C1em ... _embedded#!

Dominio en Rundown*, mas de lo mismo: http://www.youtube.com/watch?v=XlVp2dVV ... _embedded#!

Doy gracias a nuestro compañero DocPariolo por grabar estas partidas! [oki]


Cuales pepos en TDM si casi ni hubo :-? :-?


La verdad es mas que pepos hay una exhibicion de manqueza tremenda. Si yo fuese asi de malo no me grabraria jugando XD

zSKRz, voto positivo para tamara morenaza [poraki]


Yo soy manco, pero es que el video... tio vas a que te maten...

Por lo menos campero no eres ni de lejos [oki] , el video mola un webo.
JesTelZz escribió:para quienes decían que los pepos eran iguales aqui que en el MW1, un colega nuestro ayer grabó 3 partidas lamentables que muestran como comemos pepinos diariamente:

Scrapyard, aqui se ve lo que sufrimos para ganar, el otro equipo nos hacían respawn con pepinos y cuchilleros, lamentable:
http://www.youtube.com/watch?v=HLUvt2Fu ... _embedded#!

TDM en Quarry, el título lo dice todo: http://www.youtube.com/watch?v=nnC_C1em ... _embedded#!

Dominio en Rundown*, mas de lo mismo: http://www.youtube.com/watch?v=XlVp2dVV ... _embedded#!

Doy gracias a nuestro compañero DocPariolo por grabar estas partidas! [oki]


Yo ahi lo que veo aparte del festival de pepos en el primer video (en los otros no veo nada excesivo) es que el que graba el video es un jugador BASTANTE mediocre, pensaba que la gente de clanes eran bastante maquinas la verdad, lo digo sin acritud.

Por cierto, el programa o lo que sea con lo que se ha grabado el video esta muy bien, me gustaria grabar alguna vez, pero ya tendremos el modo cine en BO :)

Saludosss
alguien sabe como disparar con un franco sin que se oiga el sonido?,tiene que ser con cuchillo arojadizo porque hay que hacer como que lo se va a tirar pero en vez de tirarlo dispara el sniper y el cuchillo se queda en la mano, esto es muy util para los 360 segun he visto.
lo he visto muchas veces en las sniper lobbys que me invitan los guirris,lo intento pero no me sale cawento ...
¿alguien le sale o sepa por lo menos como se hace [poraki] ?
Espero que si es cierto lo que dices, que no te lo digan. Si sobran cosas en este juego, son tramposos.

Ayer en underpass un pavo, en una de las habitaciones donde estan los 6 pilares del puente destrozado, una sala donde siempre hay algun sniper en uno de los 2 ventanales. Pues el tio apalancado dentro, con 2 claymores, una en cada puerta, y sin moverse, apuntando a la puerta que se sube con unas pequeñas escaleras! Pero es que como digo, no hacia otra cosa. Solo eso y cuando se cargaba a alguno, reponer la mina. A la 3a vez que me mato ya tuve que apañarmelas para entrar por la ventana y matarlo. Ni se dio cuenta, claro.

Era en mercenario por equipos. Pero es que incluso en ese modo de juego, me parecio de lo mas rastrero.

Pd: Acabo 8-1 o similar. A la siguiente partida el ratio ya no fue tan buneo y se piro.
Bueno, pues despues de bastantes dias sin jugar hoy he hechado unas partidillas. Y lo mismo que siempre pepineros, cuchilleros...Hasta que nos han tocado los cojones y Lepepiniste y yo hemos decidido ponernos la bomba nuclear y pepinos. Al final cual ha sido el resultado, bomba nuclear a pepinos XD XD

Salu2
Es lo que pasa glacial, me han obligado a crearme in alterego como a bono con the fly, el mío se llama LePepiniste, y en determinadas pantallas toca cojones que no veas, el día que la gente quiera jugar al cod el alterego morirá, pero siempre lo piden a gritos.

El chaval que graba el video no es bueno, pero tampoco es mediocre, hay gente aquí que tiene unos ratios cojonudos y son mucho mas mediocres que el, ya que ayuda a tope siempre. El video lo graba y se mueve para intentar pillar también gente que jugamos con el ya que de otro modo podriamo no salir los demás.

También ha tocado LePepiniste en highrise hoy y en terminal, resultado 5 apoyos en dos pantallas, lastima que no sean las mejores para el.

Cosa curiosa, aunque ya en este juego de mierda sorprenden pocas cosas, hoy con la spas en vacante yo creo que he dado mas de 20 asistencias a base de hitmakers a menos de 5 metros, sin embargo desde cuenca mataba, cosas incomprensibles del mw2
Duqe escribió:Espero que si es cierto lo que dices, que no te lo digan. Si sobran cosas en este juego, son tramposos.

esto no es nada tramposo, es una forma mas de disparar del franco "chula", pero si a ti te parece esto tramposo, pues alla tu.

aqui dejo un video de esto por si alguien no sabe a lo que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=xpcQ5rxDzxE

aqui otro sobre los botos que hay que pulsar para hacerlo que encontre buscando por youtube, lo explica un guiri...!! [poraki] :
http://www.youtube.com/watch?v=l1m9y0CSJL8&feature=related
Eso del cuchillo no es más que otra lammerada, osea que quieres disparar la intervention sin que se oiga? xD (cláramente es un bug)

Por cierto, en nuestro clan juega gente de todos los niveles, por aquel que lo preguntaba. Si quieres un vídeo de un máquina jugando yo te lo paso xD (que conste que no soy yo para el que lo esté pensando xD)
KuBy escribió:Eso del cuchillo no es más que otra lammerada, osea que quieres disparar la intervention sin que se oiga? xD (cláramente es un bug)


Eso lo he visto yo tambien hacer en privadas, en lobbys guiris. Medioapuntan con la sniper y acto seguido dejan mantenido el cuchillo arrojadizo y zassss cholazo en la cabeza.
No es facil hacer, pero es un bug como una catedral.

Hablando de cuchillos, ¿es normal que el 30-40% de mis muertes sean a cuchillo?, ¿y no exagero, ehhh? Otro 30% mas o menos es a pepinazos, pero bueno, este es otro tema.

En parte es debido porque 1vs1 siempre tengo la sana y/o gilipollas costumbre de disparar con mi arma en vez de acuchillar al rival, y claro muchas veces ellos no disparan y me rajan con la invencible animacion del cuchillo de marras.
El dia que retoquen esto, haciendo que retrocedan o enlentezcan la animacion cuando hay impacto, a parte que ya seré abuelo o bisabuelo, me matarán muchisimas menos veces que hasta ahora.
shampy escribió:Hablando de cuchillos, ¿es normal que el 30-40% de mis muertes sean a cuchillo?, ¿y no exagero, ehhh? Otro 30% mas o menos es a pepinazos, pero bueno, este es otro tema.


son normales ambas, yo también he barajado más o menos esos promedios hablando con los colegas, pero como ellos piensan que soy un loco que sólo pierde los papeles pues se descojonan. Algo de razón llevan, pero Kuby sabe lo que es jugar con una conexión que te vende a la mínima en encontronazos y demás, y encima en algunas partidas se acentúa.

Lo que te tiene que animar shampy es que en el black ops que han confirmado que no habrá comando, igual no vemos estas cagadas increibles que se ven aquí. Digo igual porque hasta que no vea que el teletransporte está eliminado no afirmo nada. Lo que tengo claro es que todos estos mancos del pepino y el cuchillo igual en el BO mueren mucho, con lo que yo estaré encantado de que se vuelvan a su amado mw2 y se pudran con él.
shampy escribió:
Eso lo he visto yo tambien hacer en privadas, en lobbys guiris. Medioapuntan con la sniper y acto seguido dejan mantenido el cuchillo arrojadizo y zassss cholazo en la cabeza.
No es facil hacer, pero es un bug como una catedral.


Lammer bug xD

shampy escribió:Hablando de cuchillos, ¿es normal que el 30-40% de mis muertes sean a cuchillo?, ¿y no exagero, ehhh? Otro 30% mas o menos es a pepinazos, pero bueno, este es otro tema.

En parte es debido porque 1vs1 siempre tengo la sana costumbre de disparar con mi arma en vez de acuchillar al rival, y claro muchas veces ellos no disparan y me rajan con la invencible animacion del cuchillo de marras.
El dia que retoquen esto, haciendo que retrocedan o enlentezcan la animacion, a parte que ya seré abuelo o bisabuelo, me matarán muchisimas menos veces que hasta ahora.


Cuentamelo a mi xD. Es curioso, la gran mayoría de los que no le dan ni a cuenca disparando, llevan comando. En los foros de IW está trilladísimo el tema. La gente se queja del "inmortal commando lunge" xD, y los que tienen buena conexión (los que curiosamente suelen ser host) aseguran que de inmortal nada, que mientras les disparas, van saliendo hitmakers, pero claro, para los que jugamos con 100 - 150 de ping decir eso es poco menos que gracioso xD

La animación de comando es lo más falso que he visto en mi vida, y claro, a mi me pasa como a champy (xD), en general en los 1vs1 DISPARO, pero claro, gracias a IW, el que no sabe disparar, se acostumbra a pulsar un botón y tachán, COMMANNNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y ya puedes tener un lanzamisiles nuclear que te acuchilla si o si.

La solución contra los pesaditos del comando + cuchillo táctico, escopetón. Me da la risa cuando veo que va a empezar la animación y PUM!, spas. (con maratón y peso ligero, para que se piquen más todavía xD) y otra que cae, y otra que cae xD.

Pero claro, esto te condiciona mucho a la hora de moverte, y con uno solo que lleve la puta configuración del acuchillador, ya debes andar con la escopeta en todas las zonas de corta distancia.

A mi me parece una forma barata de conseguir muertes, falta de habilidad y de recompensa (ya me dirás que gracia tiene ir asín), pero weno, así conseguí los 1k de cholazos con las spas, seguir viniendo xD
KuBy escribió:
shampy escribió:
Eso lo he visto yo tambien hacer en privadas, en lobbys guiris. Medioapuntan con la sniper y acto seguido dejan mantenido el cuchillo arrojadizo y zassss cholazo en la cabeza.
No es facil hacer, pero es un bug como una catedral.


Lammer bug xD

shampy escribió:Hablando de cuchillos, ¿es normal que el 30-40% de mis muertes sean a cuchillo?, ¿y no exagero, ehhh? Otro 30% mas o menos es a pepinazos, pero bueno, este es otro tema.

En parte es debido porque 1vs1 siempre tengo la sana costumbre de disparar con mi arma en vez de acuchillar al rival, y claro muchas veces ellos no disparan y me rajan con la invencible animacion del cuchillo de marras.
El dia que retoquen esto, haciendo que retrocedan o enlentezcan la animacion, a parte que ya seré abuelo o bisabuelo, me matarán muchisimas menos veces que hasta ahora.


Cuentamelo a mi xD. Es curioso, la gran mayoría de los que no le dan ni a cuenca disparando, llevan comando. En los foros de IW está trilladísimo el tema. La gente se queja del "inmortal commando lunge" xD, y los que tienen buena conexión (los que curiosamente suelen ser host) aseguran que de inmortal nada, que mientras les disparas, van saliendo hitmakers, pero claro, para los que jugamos con 100 - 150 de ping decir eso es poco menos que gracioso xD

La animación de comando es lo más falso que he visto en mi vida, y claro, a mi me pasa como a champy (xD), en general en los 1vs1 DISPARO, pero claro, gracias a IW, el que no sabe disparar, se acostumbra a pulsar un botón y tachán, COMMANNNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y ya puedes tener un lanzamisiles nuclear que te acuchilla si o si.

La solución contra los pesaditos del comando + cuchillo táctico, escopetón. Me da la risa cuando veo que va a empezar la animación y PUM!, spas. (con maratón y peso ligero, para que se piquen más todavía xD) y otra que cae, y otra que cae xD.

Pero claro, esto te condiciona mucho a la hora de moverte, y con uno solo que lleve la puta configuración del acuchillador, ya debes andar con la escopeta en todas las zonas de corta distancia.

A mi me parece una forma barata de conseguir muertes, falta de habilidad y de recompensa (ya me dirás que gracia tiene ir asín), pero weno, así conseguí los 1k de cholazos con las spas, seguir viniendo xD


Pfff, por que tendremos que sufrir con nuestro maravilloso adsl rural tio ? xDD.. como hincha los huevos ver a tanto MANQUISIMOOOO usain con sus rangers duales o su cuchillo tactico con su puto comando, de verdad que juego mas pensado para gente que no sabe ni quiere aprender a apuntar tio.... pero mejor no hablar mas de este tema porque es repetirse dia si dia tambien, solo espero que el black sea un buen juego y LLOREN mucho, muchisimo !!!! estos ineptos incapaces de dar un balazo apuntando que solo vienen a dar por culo y como ha dicho pinaculo creo que se queden en su MW2, que por otro lado me da mucha pena que un juego con tantos alicientes para ser hiper divertido por culpa de la BASURA de conexion y MAS que basura de mayoria de ventajas se haya convertido en el circo que es.

Por cierto kuby, si, quiero ver un video que este chulo de vuestro clan, que aparte de sandy ravage y poco mas no he visto videos chulos ultimamente, asi que dejame un enlace por aqui !!!

Saludos !!!
kamael666 escribió:
Duqe escribió:Espero que si es cierto lo que dices, que no te lo digan. Si sobran cosas en este juego, son tramposos.

esto no es nada tramposo, es una forma mas de disparar del franco "chula", pero si a ti te parece esto tramposo, pues alla tu.

aqui dejo un video de esto por si alguien no sabe a lo que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=xpcQ5rxDzxE

aqui otro sobre los botos que hay que pulsar para hacerlo que encontre buscando por youtube, lo explica un guiri...!! [poraki] :
http://www.youtube.com/watch?v=l1m9y0CSJL8&feature=related

No se que entiendes tu por trampa. Pero disparar un franco y sin silenciador, que no haga ruido, me parece bastante obvio. Es un pedazo de cheat de aqui a Lima vamos..

Desde luego yo no se que conceptos teneis algunos. No me extraña que este el Live lleno de gentuza como lo esta. Como uno que me decia que el bug de las cajas (subirte a un muro y hacer un paripe) no era un bug, que todos podiamos hacerlo y tal. En fin.
Que todos podamos hacerlo no significa que no sea un Bug/glitch, si no que era lo del jodido javelin? o las putas cajitas.

Déjalos, de alguna manera tienen que autojustificarse.

PD: Antonio, lo he buscado por mi historial de youtube y no lo encuentro (no tiene capturadora y sólo se grabó un par de partidas.)

De todas maneras si quieres ver a un máquina en directo, agregame (Mr KuBy) e intento invirtarte cuando esté jugando el máquina.
aparte de los bugs que decís, que tienen influencia y mucha en el juego, existen otros que no influyen demasiado y que tampoco han arreglado, por ejemplo:

la p90 con cargadores ampliados, con prestidigitación, cualquier segunda, cualquier tercera, tiene un bug que te hace esprintar durante más tiempo, no es igual que maratón que es sprint ilimitado, sino que aguantas corriendo más, luego es una clase a tener en cuenta, es más, yo la llevo a veces, y va muy bien.

esto no influye demasiado, pero las cajitas y el javelin, los pepinos, los cuchillos tácticos/no tácticos con comando, maratón y peso ligero son de circo. IW no ha tenido nada de consideración con su juego, y sólo ellos son los que han propiciado que muera en cuanto salga el siguiente, su falta de atención por su producto hace que la gente "normal" nos cansemos de los hiperactivos con sus clases fáciles.

Así consiguen que nosotros nos las creemos, y cuando las usamos se vuelven muy dañinas, como ejemplos las nucleares que les lanzamos ayer a pepinos, o las 105 bajas a cuchillo que se hizo un amiguete (la máquina) en ataque con su configuración. Ellos no quieren aprender, y hay muchos que estamos cansados de intentar enseñar y aguantar.
Duqe escribió:
kamael666 escribió:
Duqe escribió:Espero que si es cierto lo que dices, que no te lo digan. Si sobran cosas en este juego, son tramposos.

esto no es nada tramposo, es una forma mas de disparar del franco "chula", pero si a ti te parece esto tramposo, pues alla tu.

aqui dejo un video de esto por si alguien no sabe a lo que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=xpcQ5rxDzxE

aqui otro sobre los botos que hay que pulsar para hacerlo que encontre buscando por youtube, lo explica un guiri...!! [poraki] :
http://www.youtube.com/watch?v=l1m9y0CSJL8&feature=related

No se que entiendes tu por trampa. Pero disparar un franco y sin silenciador, que no haga ruido, me parece bastante obvio. Es un pedazo de cheat de aqui a Lima vamos..

Desde luego yo no se que conceptos teneis algunos. No me extraña que este el Live lleno de gentuza como lo esta. Como uno que me decia que el bug de las cajas (subirte a un muro y hacer un paripe) no era un bug, que todos podiamos hacerlo y tal. En fin.

nose si te refieres a mi con lo de tramposo...pero lo de que no haga ruido, es porque cambia rapidamente al cuchillo y no se oye pero en el radar sale el punto rojo, nose que trampas ves aqui, porque esto es un simple disparo de sniper pero de otra manera, igual que los NO scopes o otras chorradas....
kamael666 escribió:nose si te refieres a mi con lo de tramposo...pero lo de que no haga ruido, es porque cambia rapidamente al cuchillo y no se oye pero en el radar sale el punto rojo, nose que trampas ves aqui, porque esto es un simple disparo de sniper pero de otra manera, igual que los NO scopes....


No se que justificación quieres buscarle, pero si no se oye el intervention es un Bug y estás aprovechándote del mismo. (yo normalmente no me fijo tanto en el punto rojo, como de donde viene el sonido)
a mí toda la mamonada rara que se hace me parece patética, y estoy esperando que quiten también la configuración táctica, que hay mucho "elegido" por ahí que se cree que es bueno por llevar esa mierda. A mí la verdad que me joden relativamente poco, porque de cerca casi nunca tiro de apuntar, tiro de cadera, y desde lejos me es igual dar a un tipo en el suelo que de pie, ya que dará el jueguecito si quiere él.

lo del franco+cuchillo me parece ruin a más no poder, tenga o no influencia real en el juego, que si tanto lo hace la gente es porque la tiene. aparte de lo que dice kuby, algunos jugamos en vez de por punto rojo por lugares de donde viene el sonido.

por cierto, quitar también los cascos y demás, aparte de lo sabido de mandos turbos y todo lo demás. Aquí todos moros o todos cristianos.
Otra de las cosas que me revientan de este juego y son del tipo de guarradas que hablais es la siguiente: ves en un muro, ventana etc la cabeza de un pavo, repito SOLO la cabeza, y misteriosamente puede disparar y matarte....... disparara por los ojos ?? no entiendo porque no corrigen eso la verdad, es muy falso dentro de lo arcade que es el juego, espero que no pase eso en black ops.

Edito: lo de disparar sin hacer ruido con la intervencion es una guarreria como un templo, odio que la gente tire de esas mierdas tan falsas.
antonioc4 escribió:Otra de las cosas que me revientan de este juego y son del tipo de guarradas que hablais es la siguiente: ves en un muro, ventana etc la cabeza de un pavo, repito SOLO la cabeza, y misteriosamente puede disparar y matarte....... disparara por los ojos ?? no entiendo porque no corrigen eso la verdad, es muy falso dentro de lo arcade que es el juego, espero que no pase eso en black ops.

Edito: lo de disparar sin hacer ruido con la intervencion es una guarreria como un templo, odio que la gente tire de esas mierdas tan falsas.


Es más jodido tirarle un hitmaker, recordemos que sólo se le ve la cabeza, y después te mata atravesando la pared xD

La de veces que me habrá pasado eso, 3 hitmakers a un tío que sólo se le ve la cabeza.... (con la Ak silenciada por ejemplo)
Respecto a lo del comando, algo ya muy trillado, anoche me sale uno, voy con maratón y la Famas, de una esquina me sale uno, apunto y disparo, una rafaga...el tio se teletransporta y desaparece de mi pantalla, y me sale el +50...me quedo parado, me giro y no lo veo, estaba su cadaver a mis pies...puto comando...

Y otra de conexiones, escucho el maletín de plantar la bomba, me acerco, veo al tio plantando...Famas con punto rojo y fuerza vulnerante, a medio metro apunto a la cabeza, el tio no se mueve...una ráfaga, hitmaker, cara de asombro tal que asi :O , segunda ráfaga sin mover el arma y cholazo, ¿como se come eso?
KuBy escribió:
antonioc4 escribió:Otra de las cosas que me revientan de este juego y son del tipo de guarradas que hablais es la siguiente: ves en un muro, ventana etc la cabeza de un pavo, repito SOLO la cabeza, y misteriosamente puede disparar y matarte....... disparara por los ojos ?? no entiendo porque no corrigen eso la verdad, es muy falso dentro de lo arcade que es el juego, espero que no pase eso en black ops.

Edito: lo de disparar sin hacer ruido con la intervencion es una guarreria como un templo, odio que la gente tire de esas mierdas tan falsas.


Es más jodido tirarle un hitmaker, recordemos que sólo se le ve la cabeza, y después te mata atravesando la pared xD

La de veces que me habrá pasado eso, 3 hitmakers a un tío que sólo se le ve la cabeza.... (con la Ak silenciada por ejemplo)


Si tio, es que ellos son encima asi de guays y se permiten esos lujos, tendran la testa blindada o algo.... en fin

Por cierto kuby mas atras deje un post en el que te pedia un video chulo de algun maquina de tu clan, supongo que no lo habras leido :)

Saludoss
KuBy escribió:
PD: Antonio, lo he buscado por mi historial de youtube y no lo encuentro (no tiene capturadora y sólo se grabó un par de partidas.)

De todas maneras si quieres ver a un máquina en directo, agregame (Mr KuBy) e intento invirtarte cuando esté jugando el máquina.


Me autocito para que lo veo antonio ^^
KuBy escribió:
KuBy escribió:
PD: Antonio, lo he buscado por mi historial de youtube y no lo encuentro (no tiene capturadora y sólo se grabó un par de partidas.)

De todas maneras si quieres ver a un máquina en directo, agregame (Mr KuBy) e intento invirtarte cuando esté jugando el máquina.


Me autocito para que lo veo antonio ^^


Ostiaaa, no lo habia visto tio xD, pues.... te agregaria encantado porque la verdad es que tiene que estar bien jugar con vosotros que pareceis cojonudos la mayoria, pero yo el MW2 lo juego en ps3 tio, lo tuve en 360 antes de tener la ps3 pero cuando me hice con ella vendi el de 360 y me pille el de ps3 porque todos mis amigos del barrio son de ps3 y claro para jugar juntos y demas, eso si, el que tengo es el GRAN COD 4, a ese si quereis jugar algun dia me lo dices y entonces te agrego o lo que sea.

Saludos !!
Okis, yo sigo jugando al 4 y al 5 cuando estoy quemadillo de este. En el 4 era más maquinón todavía, como no había pepos ni cuchilladas tocapelotas, era mucho más complicado matarle xD, además era una jodida máquina con la M16. (preciso y con buenos reflejos)

Asín que eso, cuando quieras :D
Otro que me acabo de acordar. Un tio que tendria algo en la conexion, estaria subiendo algo o algo. Por que lo veias a saltos y era jodidisimo matarlo. Iba pegando botes de unos 3 metros. Y el muy cabron iba corriendo por todo el mapa con el puto cuchillo. Me desespero tanto que acabe pirandome a la 3a partida.
KuBy escribió:Okis, yo sigo jugando al 4 y al 5 cuando estoy quemadillo de este. En el 4 era más maquinón todavía, como no había pepos ni cuchilladas tocapelotas, era mucho más complicado matarle xD, además era una jodida máquina con la M16. (preciso y con buenos reflejos)

Asín que eso, cuando quieras :D


Ok !! yo al 4 no he jugado mucho la verdad ya que mis colegas no lo tienen, empezamos con el WaW, pero da un gustazo jugar sin tanta cerderia fina tio.... xD

Saludos jefeee
Duqe escribió:Otro que me acabo de acordar. Un tio que tendria algo en la conexion, estaria subiendo algo o algo. Por que lo veias a saltos y era jodidisimo matarlo. Iba pegando botes de unos 3 metros. Y el muy cabron iba corriendo por todo el mapa con el puto cuchillo. Me desespero tanto que acabe pirandome a la 3a partida.



Los del punto rojo son una verdadera putada, aparecen y desaparecen por arte de magia, si coincide que el juego no registra cuando ha doblado la esquina, pues muerte por amor al arte xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué pasa chavales.

Lo mismo vuelvo al warfare 2 porque he visto una ofertilla interesante de un mando inalámbrico nuevo por 25 eur(que el que tengo tiene la seta jodida y no puedo correr... ¬¬), y luego lo del live 12 meses por 34 eur, aunque no se si cogeré 3 meses por 15, que la pasta no sobra, aunque sea mejor oferta la de 12 [sonrisa]

Lo malo pues eso, que para comprar el black ops sí que ya no habría pasta.... jajaja, pero bueno, en reyes o así digo yo que lo pillaría, pero es que el mono de jugar al call of duty es muy grande!!! [carcajad]
Mira que he visto cosas guarras pero lo de hoy se lleva la palma, "Sean Herman", asi es como se llamaba este cacho de mierda se ha subido a la azotea de highrise en una partida de Sabotage, hay ha plantado la tienda de campaña y se dedicaba a poner minas en el suelo (si te asomas y la pones, se planta en el suelo) y a lanzar pepos dentro de la base.
Tambien iba con camaleon por lo que tenia asegurado minas y pepos hasta el infinito.

Estas cosas y mi magnifica conexion que si antes era una mierda, ahora gracias al imagenio es aun peor, de echo ahora no se puede jugar, me sale el punto naranja cada 2 x 3, han echo que apague la consola y me vaya hacer la siesta, despues de escribir esto, claro, xD.
pinaculo escribió:
por cierto, quitar también los cascos y demás, aparte de lo sabido de mandos turbos y todo lo demás. Aquí todos moros o todos cristianos.



No se si lo entiendo bien, no te quejaras de los que juegan con ellos, no?.
Bueno pues lo del disparo "sigiloso" tiene poco de sigiloso.

Yo he estado en muchas privadas y si, es facil de hacer y si, se escucha.

El usuario que lo hace no lo escucha y en la camara de muerte no se hace por que se ve al usuario haciéndolo.

Pero si, cuando disparan se escucha el ruido, sales en el radar y tal.

Lo que mola es que se mueve la camara en un angulo de 45º para un lado y si sueltas el cuchillo y le das a alguien en la camara de muerte se ve el cuchillo girándose en el aire para ponerse recto xD
31052 respuestas