[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

ajomelero escribió:
pinaculo escribió:
holaTU escribió:Pues yo siempre llevo comando, ya que mi conexion me deja siempre en desventaja, lo puedo mitigar de alguna manera.


yo no tengo una buena conexión y no tengo comando en ninguna clase, eso no es ningún tipo de excusa, es preferible decir que a tí te gusta acuchillar y no pasa más


pinaculo, que te parece el 2k11??? Vaya pepino de juego se han marcado los mamones de 2k, lo que estoy disfrutando con jordan!


jordan es muy brutal, aparte que los movimientos son de vicio la verdad. Pero el juego tiene (a mí modo de ver dos problemas importantes), el primero de ellos que jugando uno contra otro (para lo que yo lo voy a dedicar ya que sólo juego ligas) no ves qué jugador controla el rival, lo que propicia que defienda la máquina en vez de él manualmente, eso no es bueno. El segundo, que es demasiado complicado el movimiento del jugador, digamos que me parece algo tosco, y que es prácticamente imposible marcharte de tú par.

conste que sólo he jugado 4 o 5 partidos y en modo all star o superior.

el juego me gusta mucho más que el 2k10
pinaculo escribió:jordan es muy brutal, aparte que los movimientos son de vicio la verdad. Pero el juego tiene (a mí modo de ver dos problemas importantes), el primero de ellos que jugando uno contra otro (para lo que yo lo voy a dedicar ya que sólo juego ligas) no ves qué jugador controla el rival, lo que propicia que defienda la máquina en vez de él manualmente, eso no es bueno. El segundo, que es demasiado complicado el movimiento del jugador, digamos que me parece algo tosco, y que es prácticamente imposible marcharte de tú par.

conste que sólo he jugado 4 o 5 partidos y en modo all star o superior.

el juego me gusta mucho más que el 2k10


Ponte el modo practica porque han cambiado los controles. De hecho, he flipado con la de cosas que se pueden hacer [poraki] .
pinaculo escribió:
holaTU escribió:Pues yo siempre llevo comando, ya que mi conexion me deja siempre en desventaja, lo puedo mitigar de alguna manera.


yo no tengo una buena conexión y no tengo comando en ninguna clase, eso no es ningún tipo de excusa, es preferible decir que a tí te gusta acuchillar y no pasa más


Ni me estoy excusando ni es ninguna excusa, es tan valido como fuerza vulnerante o punteria estable y cuando te encuentras con el enemigo de repente es la mejor manera de acabar con el.
Claro que prefiero acuchillar, lo prefiero antes que morir.

Y tambien pienso que es una ventaja cuando tienes una conexion peor ya que lo que se ve en pantalla no es exactamente real, ¿cuantas veces hemos disparado o acuchillado antes que el enemigo y en la killcam no se ha reflejado tal cosa? a mi almenos continuamente, pues si con esta habilidad puedes matar desde mas lejos de lo normal mejor.

Y no soy ningun runner, ni camper ni seta ni nada de eso, y para el que quiera jugar conmigo y verlo mi gt es Perillon.

P.D. Todo esto de buenrollo, que no lo digo por vacilar a nadie.
yo también lo digo de buen rollo, el comando con maratón y peso ligero, incluso el comando sólo da asco y lo utilizan todos los asquerosos con la mítica clase magnum44 más táctico que se han sacado acuchillando, no tienen cojones de sacarse el táctico en la usp por ejemplo o en la m9, a mí me dan asco, y no es ninguna ventaja, es lamentable. La peña se piensa pro siempre por usar el quickscope, estoy cansado ya de contar cuántas veces pierden por ni siquiera acercarse un poco a la bomba, no vaya a ser que tengan que disparar o que les veamos en campo abierto con su camuflaje. Es impresionante como la peña se mete a jugar algo por objetivos (demolición principalmente que así saben por dónde anda el respawn) queriendo sólo usar el puto franquito, o bien los pepinos o bien el cuchillo.

ya queda poco del juego, pero en cuanto me cansan un poco, pues mira, a joder la partida con peligro cercano y camaleón, a joderse francos, cuchillas y pepineros.

ganas de que salga el próximo juego, porque peor es imposible que sea.
pinaculo escribió:yo también lo digo de buen rollo, el comando con maratón y peso ligero, incluso el comando sólo da asco y lo utilizan todos los asquerosos con la mítica clase magnum44 más táctico que se han sacado acuchillando, no tienen cojones de sacarse el táctico en la usp por ejemplo o en la m9, a mí me dan asco, y no es ninguna ventaja, es lamentable. La peña se piensa pro siempre por usar el quickscope, estoy cansado ya de contar cuántas veces pierden por ni siquiera acercarse un poco a la bomba, no vaya a ser que tengan que disparar o que les veamos en campo abierto con su camuflaje. Es impresionante como la peña se mete a jugar algo por objetivos (demolición principalmente que así saben por dónde anda el respawn) queriendo sólo usar el puto franquito, o bien los pepinos o bien el cuchillo.

ya queda poco del juego, pero en cuanto me cansan un poco, pues mira, a joder la partida con peligro cercano y camaleón, a joderse francos, cuchillas y pepineros.

ganas de que salga el próximo juego, porque peor es imposible que sea.

Amén.
pinaculo escribió:yo también lo digo de buen rollo, el comando con maratón y peso ligero, incluso el comando sólo da asco y lo utilizan todos los asquerosos con la mítica clase magnum44 más táctico que se han sacado acuchillando, no tienen cojones de sacarse el táctico en la usp por ejemplo o en la m9, a mí me dan asco, y no es ninguna ventaja, es lamentable. La peña se piensa pro siempre por usar el quickscope, estoy cansado ya de contar cuántas veces pierden por ni siquiera acercarse un poco a la bomba, no vaya a ser que tengan que disparar o que les veamos en campo abierto con su camuflaje. Es impresionante como la peña se mete a jugar algo por objetivos (demolición principalmente que así saben por dónde anda el respawn) queriendo sólo usar el puto franquito, o bien los pepinos o bien el cuchillo.

ya queda poco del juego, pero en cuanto me cansan un poco, pues mira, a joder la partida con peligro cercano y camaleón, a joderse francos, cuchillas y pepineros.

ganas de que salga el próximo juego, porque peor es imposible que sea.

esta es solo 1 opinion de miles que hay...
yo por una de las razones que sigo jugando y que me entretengo son los quickscops y jugar con el escudo antidisturbios...
en todas mis clases llevo comando menos en la de intervencion (tengo 8) no por que el cuchillo sino porque no me hago daño al caerme, porque para mi eso es clave para escapar de un sitio rapidamente...
luego el que que campea en demolicion, por ejemplo, aya el, se quedara en un 6-0 y su equipo perdera, yo campeo solo en extremo,en HQ y en dominio cuando me toque defender...pero vamos que cada uno juegue como le guste... [poraki]
yo cuando me encontraba una partida pepinera nunca me ponia clase pepinos o acuchilladora,simepre seguia a mi rollo y mataba mucho.yo dcreo que es preferible a jugar sucio,al menos no te pones a su nivel.
total,si eres bueno(o el equipo),se puede hacer respawn o no dejarles matarte,les matas de lejos ocn el franco o algo asi.
Todas las opiniones son respetables, pero me juego el black ops a que todo el que usa comando es por la cuchilla, no porque puedas escapar de un sitio alto. Prescindiendo de que nunca en un cod los jugadores eran "soldado universal".

o dicho de otro modo, estoy seguro que si comando no diera la habilidad de acuchillar desde cuenca hasta nueva york NADIE la llevaría.

Sigo con lo mismo, juego habitualmente con unos 20 jugadores diferentes, podría asegurar que de unas 150 clases disponibles entre todos (dependiendo de los niveles de cada uno) no habrá más de 15 comandos. Yo no lo llevo en ninguna, teniendo o bien ninja o bien informe de situación, para que luego me llamen cheto los gilipollas que no ven las cámaras de muerte.

Y ya que el juego toca a su fin (a pesar de todo lo que he rajado de él me lo paso bien a veces también), voy a poner el video que más me gusta del gran crack Sandy Ravage:

http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... ion_478459

la verdad que es un montaje cojonudo, pero mirad que momentazos tiene el pavo...
Desde que me didico a reventar cabezas de zombis en el WaW, la vida es de color rosa...
pinaculo escribió:Todas las opiniones son respetables, pero me juego el black ops a que todo el que usa comando es por la cuchilla, no porque puedas escapar de un sitio alto. Prescindiendo de que nunca en un cod los jugadores eran "soldado universal".

o dicho de otro modo, estoy seguro que si comando no diera la habilidad de acuchillar desde cuenca hasta nueva york NADIE la llevaría.

Sigo con lo mismo, juego habitualmente con unos 20 jugadores diferentes, podría asegurar que de unas 150 clases disponibles entre todos (dependiendo de los niveles de cada uno) no habrá más de 15 comandos. Yo no lo llevo en ninguna, teniendo o bien ninja o bien informe de situación, para que luego me llamen cheto los gilipollas que no ven las cámaras de muerte.

Y ya que el juego toca a su fin (a pesar de todo lo que he rajado de él me lo paso bien a veces también), voy a poner el video que más me gusta del gran crack Sandy Ravage:

http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... ion_478459

la verdad que es un montaje cojonudo, pero mirad que momentazos tiene el pavo...

yo me juego el black ops edicion coleccionista a que yo y mucha gente mas usa el comando por las caidas, es mas yo no tengo cuchillo tactico en ninguna de mis clases (tengo usp duales, spas, g18 duales y stinguer)
por cierto el video del sandy, no os parece que es un montage...,fijaros a partir del minuto 6:20 ¿como sabia que iba a venir ese tio detras de la roca? me he encontrado muchas mas por el estilo pero esta es muy clara ¿cheto, montage o crack xD [comor?]
Todas las opiniones son respetables, y la mia respecto a comando es que es de guarro llevarlo, muy de guarro, pero es muy normal que la lleve tanta gente ya que esta hecha para mancos y se marca muchas muertes falsisimas, y eso lamentablemente gusta, y mas falso si cabe es el pro, eso que coño es caerse de 15 metros y seguir tan tranquilo ?? Yo no la tengo en ninguna clase, prefiero ninja o informe.

y en cuanto a los quickscoperos... pues decir que a los que se dedican exclusivamente a eso y pasan de las bombas y hacen el ridiculo luego cuando fallan y los matan, decirles que en el black ops se les acabara la chuleria y la tonteria, no me gustan esa clase de tipos que van de "fuck yeah"

Menos mal que ya esta el BO a la vuelta de la esquina.

Saludos !!!
hombre, depende como uses el comando, yo como he dicho antes no lo uso para acuchillar con cuchillo tactico (excepto en casos extremos 1v1 con cuchillo normal donde no tengo mas remedio)
a eso de caerse de 15 m y sobrvivir no te parece mas logico que tener rallos x y ver claymores entre las paredes...
La verdad es que si commando es de lo peorcito en el juego, simplemente por sus muertes con cuchillo IRREALES, pero cada quien.

Y lo que dices del informe de situación es muy ciero ya que es igual de IRREAL ver las Claymore, C4 o Insercion Táctica atravez de las paredes, pero es que en este juego que no es fantasía? xDD

Tanto que a mi no me gusta el commando que en 9 prestigios ni PRO lo tengo ni mucho menos el emblema [mad]
kamael666 escribió:hombre, depende como uses el comando, yo como he dicho antes no lo uso para acuchillar con cuchillo tactico (excepto en casos extremos 1v1 con cuchillo normal donde no tengo mas remedio)
a eso de caerse de 15 m y sobrvivir no te parece mas logico que tener rallos x y ver claymores entre las paredes...


si que es falso, al igual que sangre fria no te detecte el apoyo aereo, pero no es una cochinada como comando, la ventaja esta ahi para q la use la gente, y yo suelo ser de los que no hacen lo que no me gusta que me hagan, de ahi a q no use esa basura a pesar de tener una conexion de un misero mega y no saber que son 4 rallas no la uso porque me parece muy cerda, una cosa es ver claymores por detras de las paredes y otra es ser un soldado universal mas falso que el yeti.

Saludos.
Pues no es logico quejarse de comando porque es falso cuando maraton hace que no te canses nunca, insercion tactica te hace reaparecer en sitios imposibles, con camaleon tienes un arsenal a disposicion, sangre fria te hace invisible a los aereos y mil cosas mas.

No quiero pegarme un mocazo pero manco precisamente no soy aunque cada uno que piense lo que quiera, no veo comando como algo igual de feo que setar, los runners, camaleon y pepos infinitos...
pinaculo escribió:Todas las opiniones son respetables, pero me juego el black ops a que todo el que usa comando es por la cuchilla, no porque puedas escapar de un sitio alto. Prescindiendo de que nunca en un cod los jugadores eran "soldado universal".

o dicho de otro modo, estoy seguro que si comando no diera la habilidad de acuchillar desde cuenca hasta nueva york NADIE la llevaría.

Sigo con lo mismo, juego habitualmente con unos 20 jugadores diferentes, podría asegurar que de unas 150 clases disponibles entre todos (dependiendo de los niveles de cada uno) no habrá más de 15 comandos. Yo no lo llevo en ninguna, teniendo o bien ninja o bien informe de situación, para que luego me llamen cheto los gilipollas que no ven las cámaras de muerte.

Y ya que el juego toca a su fin (a pesar de todo lo que he rajado de él me lo paso bien a veces también), voy a poner el video que más me gusta del gran crack Sandy Ravage:

http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... ion_478459

la verdad que es un montaje cojonudo, pero mirad que momentazos tiene el pavo...


Valla muertes más falsas en este montaje con la spas ¬¬ solo espero y en el Black Ops no tenga tanto poder el host...

A mi ayer me toco jugar contra dos tipos que parecia tenian aimbot ya que con una bala de la Tar+silenciador+Peso Ligero te mataban, además estabas detrás de un muro o agachado y zas!! te mataban.
Yo no digo que no sean falsas casi todas las ventajas, son ventajas al fin y al cabo y de eso se trata de favorecerte en algo, y las puede usar quien le de la gana, simplemnte estoy dando mi opinion respecto a esa jodida bazofia llamada comando y digo que yo no uso eso porque considero que es una guarrada como una catedral, no me gusta que me maten con eso y yo no la uso, no apuñalare desde 6 metros pero si vere claymores o no me detectaran cn el sensor ni hare ruido al andar, prefiero eso mil veces a lo otro, y claro que no tienes que ser manco para usarla, pero si que las usan la mayoria por no decir todos los jugadores que no saben jugar muy bien.

Saludos.

Edito: matizo, creo que me da tantisimo coraje porque me toca tela los huevos que un inutil que no sepa ni apuntar me mate desde 6 metros apretando un puto yoystick magicamente cuando le estoy pegando un escopetazo en la boca y se valla de rositas, por poner un ejemplo, esas cosas le queman a uno la sangre.
antonioc4 escribió:pero si que las usan la mayoria por no decir todos los jugadores que no saben jugar muy bien.

Saludos.


No estoy deacuerdo porque muchisima gente juega en duelo por equipos, (es el modo que siempre tiene mas jugadores), y en este modo de lo que se trata es de matar, como en la gran mayoria de modos, asi que teniendo en cuenta esto es mas logico llevar comando (que te asegura mas bajas) que no otra ventaja que no lo haga.
antonioc4 escribió:Todas las opiniones son respetables, y la mia respecto a comando es que es de guarro llevarlo, muy de guarro, pero es muy normal que la lleve tanta gente ya que esta hecha para mancos y se marca muchas muertes falsisimas, y eso lamentablemente gusta, y mas falso si cabe es el pro, eso que coño es caerse de 15 metros y seguir tan tranquilo ?? Yo no la tengo en ninguna clase, prefiero ninja o informe.

y en cuanto a los quickscoperos... pues decir que a los que se dedican exclusivamente a eso y pasan de las bombas y hacen el ridiculo luego cuando fallan y los matan, decirles que en el black ops se les acabara la chuleria y la tonteria, no me gustan esa clase de tipos que van de "fuck yeah"

Menos mal que ya esta el BO a la vuelta de la esquina.

Saludos !!!


No cantemos victoria que el juego aun no ha salido y puede pasar de todo, yo ya de activision empiezo por esperarme lo peor y despues ya vamos avanzando. Por los videos mostrados el BO pinta que te cagas, pero sinceramente, MW2 en los videos tenia una pintaza brutal y mira lo que ha acabado siendo con tanta gilipollez.

Yo hasta que el juego no salga y se vea que de verdad es lo que promete no pienso decir nada en contra ni a favor de ese CoD.

Eso si del MW2 puedo decir que cada dia da mucho mas asco y no intenteis valorarlo por su "realismo" porque es imposible encontrarlo, tios semirobots que no se cansan nunca de correr, acuchillando desde 2 metros de distancia y saltando 50 metros sin llenarse el uniforme de polvo siquiera. Las perks de este juego estan muy desequilibradas y me parecen tan criticables unas como otras, pero personalmente a mi comando tambien me parece la mas chetada, no voy a decir que no la haya usado ya que lo he probado todo, en extremo por ejemplo no la uso nunca, pero me parece abusiva (al igual que maraton correr infinitamente me parece absurdo), gracias a dios al menos en el BO parece que lo de maraton le han quitado correr infinitamente, comando no se si seguira igual (rezo porque no sea asi).
Hacía como un mes que no jugaba porque tenía el disco rascado y en 3 partidas ha ido fenomenal.Me encontró partida por 95 de ping y encima con españoles.Ha sido suerte o la cosa va bien ahora?
hardboiled escribió:wakawaka, eso como bien dices es un hack, concretamente un aimbot si no me equivoco. Básicamente es un Autoapuntado, vamos, que le das al gatillo para apuntar y zas, apuntas automaticamente al tio más cercano. Yo ultimamente veo bastante de eso, algunos al menos lo disimulan más o menos, pero otros ni se molestan... no es raro ver en un killcam como un tio va dando toques cada dos pasos al gatillo a ver localiza a alguien con el dichoso aimbot, en fin...

Lo que si que he visto (ayer concretamente) y me pareció raro que te cagas, no se si es un hack o simplemente un DIOS del MW2, un tío que ni apuntaba, disparaba desde la cadera y en la killcam se nos follaba a 3 o 4 en un par de segundos... lo sospechoso es que llevaba la sensibilidad al maximo (mareaba solo de verlo) y disparaba con una precisión que parecia que iba teledirigido, y eso a enemigos que estaban dispersados, no lo clásico de tres tíos más o menos de frente...







Lo que me pareció ya surrealista es que me matara casi sin verme (no estuve en su ángulo de visión ni un segundo), cuando iba con el ghillie y estaba tumbado en el suelo en Afghan, cerca de A... no es que me crea invisible, pero normalmente a la peña le cuesta lo suyo verme estando donde estaba, no es nada raro que la peña pase a mi lado sin verme e incluso alguno se ha llegado a colocar a mi lado sin darse cuenta de que estaba allí...



Gracias por la aclaración! Sólo una preguntas más...killcam? Yo soy un poco torpe pa esto y no se que es.
La killcam es la cámara de muerte, una vez que te han matado sale la repetición desde la cámara del otro, si juegas en normal, no en extremo. Yo la veo siempre que me escama algo o me jode algo, así ves como te ha matado y las ventajas que lleva.

Siguiendo con comando, no recuerdo quien lo defiende diciendo que da mas muertes, es como defender los pepinos porque dan mas muertes, es lamentable a mi modo de ver ese tema. El comando es asqueroso y patético, y lo usan todos los mancos jugando. Hoy un español (que raro) deficiente mental no ha querido dejar de usarlo, con lo que me ha hinchado el nabo y ha tenido que masticar pepino, a muerte fácil que tu usas exponga a morir fácil también. Esto al mediodía, pero por la noche exactamente igual, lamentable este ultimo que nos marchamos a invitar a uno y no tuve ocasión de jiferos bien hasta que se pirase.

El juego da mas pena que antes porque ahora en su gran mayoría quedan los jugadores mas patéticos, esos que solo saben usar lo fácil y chetado para matar, ya que todos los buenos van pasando de darle tanto.

Muchos solo seguimos jugando porque es el único juego que tenemos en común, pero este fin de semana voy a ver si organizo una partida de waw en modo zombies para ir recordando el tema para el nuevo juego
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... ion_478459

Que jodidas masacres hace con la SPAS, yo quiero su conexión por un día xD
kamael666 escribió:yo me juego el black ops edicion coleccionista a que yo y mucha gente mas usa el comando por las caidas, es mas yo no tengo cuchillo tactico en ninguna de mis clases (tengo usp duales, spas, g18 duales y stinguer)


Yo me juego mi XBOX360 a que no mas del 1% de los que usan COMANDO PRO lo utilizan por el tema de las caidas. Y de ese 1% , el 90% o mas lo diria simplemente como excusa.

Para mí es una ventaja absolutamente patética. La emplean los mancos que tienen miedo a disparar en los 1vs1 o los hp que quieren evadirse facil de ellos, y que gracias a esa maravillosa ventaja, les libra de hacerlo, simplemente apretando un botón para hacer la teletransportación digna de una pelicula de Matrix.
pinaculo escribió:Muchos solo seguimos jugando porque es el único juego que tenemos en común, pero este fin de semana voy a ver si organizo una partida de waw en modo zombies para ir recordando el tema para el nuevo juego


Si te falta gente puedes contar conmigo, si quieres of course.

El problema del cuchillo que tenga tanta ventaja en los encontronazos contra cualquier tipo de arma es por el hecho de que no hace falta ser equipado. Lo sacas de la nada, como si fueras Juan Tamariz, ya puedes llevar un M60 o un Stinger equipado, que si le sueltas el cuchillazo te lo cargas aunque te esten disparando a quemarropa.
pinaculo escribió:El juego da mas pena que antes porque ahora en su gran mayoría quedan los jugadores mas patéticos, esos que solo saben usar lo fácil y chetado para matar, ya que todos los buenos van pasando de darle tanto.

Yo soy bastante "manco" como se estila calificar por estos lares, pero no uso lo fácil ni lo chetado para matar, ¿en que grupo me deja eso?
Te convendría tranquilizarte un poco hombre, por tus últimos posts parece que te va a dar una úlcera en cualquier momento. Nunca acabaré de comprender, será por mis escasas entendederas, porque alguien, quien sea, sigue jugando a un juego que lo único que hace es frustrarle y ponerle de mal humor...
A mi este juego me da horas de diversión y de cabreo a partes iguales xD.

Por ejemplo, entro con mi grupo a un lobby de americanos (lo sabes cuando empieza la partida y ves que todos los de tu grupo van con 2 amarillas / una roja), y después de una primera toma de contacto, los listillos del grupo contrario, sacan su clase "curro bolt" (M/PL/C)

Después de comerme 3 o 4 cuchilladas desde cuenca, pues como que empiezas a cabrearte de que, encima que llevan ventaja, se pongan clases que todavía les den más ventaja. Solución? ¡SPAS! y te sacas un furtivo tras una incursión en su respawn con línea roja, peso ligero e impacto de SPAS cuando está recargando el tiro anterior xD.

Los rage quit de los americanos después de esto no tienen precio xD
Jabatus escribió:Yo soy bastante "manco" como se estila calificar por estos lares, pero no uso lo fácil ni lo chetado para matar, ¿en que grupo me deja eso?
Te convendría tranquilizarte un poco hombre, por tus últimos posts parece que te va a dar una úlcera en cualquier momento. Nunca acabaré de comprender, será por mis escasas entendederas, porque alguien, quien sea, sigue jugando a un juego que lo único que hace es frustrarle y ponerle de mal humor...


a mí no me entra úlcera tranquilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] , a los 5 minutos de terminar las partidas se me ha pasado el tema, no me va la vida en ello, pero no me pagan por decir que este patético intento de igualar a la gente mediocre con la que ha jugado mucho que es el mw2 es bueno, y digo lo que creo que es.

yo no sé en qué grupo estás, ni tampoco tengo porque meterte en ninguno, simplemente encasillaté tú en el que creas. Para mí si un tipo mataba medianamente bien en el cod4 y waw y en este pilla está clara la razón. Y no es que se sea malo en este juego, es que cualquiera que lleve una hora jugando puede matar al puto crack, ya sea de rabo o por conexión, o por usar el magnífico comando o los pepinos... en fin, tantas cosas que ya ni se sabe.

tampoco querría que un tio que nunca ha jugado a un juego tuviera que morir 25000 veces para aprender a disparar (como me pasó a mí en el cod4 OJO), pero hay maneras de igualar una cosa con la otra sin perjudicar al que sabe jugar a esto. Creo que es una opinión común entre los buenos y entre los que "nos defendemos" que el juego no es bueno en ese aspecto.
Creo que ya lo comenté hace bastante tiempo, cuando solía pasarme por aquí, pero me voy a repetir. Que el juego es tramposillo no cabe duda. Pero lo de que alguien que lleve una hora jugando pueda matar al puto crack no me lo creo. Es decir, puede pasar, claro, pero eso es como que el Alcorcón le gane al Madrid 4-0, una casualidad de las que no se dan a menudo. Otra cosa bien distinta es si entran en juego factores externos como la calidad de la conexión, chetos y demás zarandajas, pero en condiciones normales eso no va a ser lo habitual.

Lo que yo creo es que si alguien es realmente bueno, no como yo, será capaz de lidiar con lo que le pongan delante (siempre sin llegar a los extremos, claro) como curro-bolts, pepineros, y demás fauna. Ahora, dilapidar al juego como se ha hecho en este hilo simplemente porque ponga a disposición de los jugadores determinadas ventajas no me parece justo, la verdad. Y no, no me paga IW. Pero insisto, es injusto criticar al juego por unas opciones más o menos equilibradas que al final pueden desequilibrar la partida, cierto, pero que se acaban compensando con el talento de cada uno y del equipo con el que juegas.

En cualquier caso, y siempre dejando de lado cheteros y bugs de sobra conocidos, el online del juego, con sus malas decisiones de diseño, que las tiene, es muy bueno; el CoD 4 también tenía bastantes problemas, y ahora parece que nadie se acuerda... creo que en esencia el MW2 es continuísta con la línea del CoD 4, pero ha sufrido penalizaciones por el tipo de jugador abusón del propio sistema y por los continuos bugs desde el comienzo.

En fín, mi experiencia con el juego, afortunadamente, no es tan mala como la que mucha gente cuenta en varios foros, entre ellos el de IW. Y siguiendo la tónica del CoD 4, y esto es algo que no me cansaré de repetir porque a mí hasta ahora me ha funcionado, el modo Harcore es más llevadero que el modo normal, al menos la gente que ahí se junta parece que lo hace para jugar y disfrutar, no para amargarle la existencia al resto.
shampy escribió:
kamael666 escribió:yo me juego el black ops edicion coleccionista a que yo y mucha gente mas usa el comando por las caidas, es mas yo no tengo cuchillo tactico en ninguna de mis clases (tengo usp duales, spas, g18 duales y stinguer)


Yo me juego mi XBOX360 a que no mas del 1% de los que usan COMANDO PRO lo utilizan por el tema de las caidas. Y de ese 1% , el 90% o mas lo diria simplemente como excusa.

Para mí es una ventaja absolutamente patética. La emplean los mancos que tienen miedo a disparar en los 1vs1 o los hp que quieren evadirse facil de ellos, y que gracias a esa maravillosa ventaja, les libra de hacerlo, simplemente apretando un botón para hacer la teletransportación digna de una pelicula de Matrix.

lo de los porcentages nose si es de coña o tu te sabes lo que va a decir cada uno que juegue con comando
mira, imaginate, tienes 24 bajas, te falta solo 1 para nuke y estas en afghan encima del precipicio, derepente viene uno por atras y te empieza a disparar, entonces claro tu seguramente te tirarias porque sino te mata, si caes mal (ya se que hay colchonesxD) a la mierda tus 24 bajas ¿no?
y esque las demas ventajas de 3 posicion son una chorrada
pero bueno, si prefieres tener rayos x, quedarte mediomuerto con una pistolilla o ser invisible para 1 o 2 jugadores del equipo rival...
Cuando entres e nuna partida de demolición, sean Americanos el host, tengas 2 rayas y un retraso en tus disparos brutal y empiecen a tirar pepinos os se pongan maraton + peso ligero + comando y cuchillo tatico y luego los pepineros dando por culo cambiando kit con camaleon sabrás el por que nos quejamos de esto, sé que tiene un mal diseño, pero tambien hay que quejarse de ''ciertas actitudes'' que joden una partida u otra, casualmente siempre me encuentro a españoles escoria pepinera y cuchilleros, por lo visto no se salva ninguno (y no meto a todos en el mismo saco, hay gente que juega de puta madre y no son pepineros) y luego los que pasan directamente del objetivo para sacarse las rachas [noop], a ver que dirias.

kamael, estan los colchones, sólo que hay que caer bien, ademas es un caso MUY aislado y concuerdo totalmente con pinaculo que comando es de mancos, suelo llevar o ninja o informe de situación si veo que ponen inserciones.
pinaculo escribió:
Siguiendo con comando, no recuerdo quien lo defiende diciendo que da mas muertes, es como defender los pepinos porque dan mas muertes, es lamentable a mi modo de ver ese tema. El comando es asqueroso y patético, y lo usan todos los mancos jugando.


Yo lo defiendo diciendo que da mas muertes, ademas que para mi es lógico (siempre que se use en su momento adecuado) y NO puedo compararlo a los pepinos porque el que va tirando pepos a discreción no suele hacer buenos números, al igual que los runners o gentuza así. Si, las bajas que hacen son las mas molestas pero a la hora de la verdad no suelen quedar arriba de la tabla.
Y probablemente la utilicen todo tipo de jugadores, mancos o no, como cualquier otra habilidad.

pinaculo escribió:El juego da mas pena que antes porque ahora en su gran mayoría quedan los jugadores mas patéticos, esos que solo saben usar lo fácil y chetado para matar, ya que todos los buenos van pasando de darle tanto.


Eso no tiene ni pies ni cabeza, los buenos pasan de jugar porque son muy buenos y los malos se quedan para ver quien es el mejor de los malos, venga hombre.

P.D. También creo que la gran mayoría de los que utilizan comando es por acuchillar desde lejos, lo de evitar el daño de las caídas es secundario.
holaTU escribió:
pinaculo escribió:
Siguiendo con comando, no recuerdo quien lo defiende diciendo que da mas muertes, es como defender los pepinos porque dan mas muertes, es lamentable a mi modo de ver ese tema. El comando es asqueroso y patético, y lo usan todos los mancos jugando.


Yo lo defiendo diciendo que da mas muertes, ademas que para mi es lógico (siempre que se use en su momento adecuado) y NO puedo compararlo a los pepinos porque el que va tirando pepos a discreción no suele hacer buenos números, al igual que los runners o gentuza así. Si, las bajas que hacen son las mas molestas pero a la hora de la verdad no suelen quedar arriba de la tabla.
Y probablemente la utilicen todo tipo de jugadores, mancos o no, como cualquier otra habilidad.

pinaculo escribió:El juego da mas pena que antes porque ahora en su gran mayoría quedan los jugadores mas patéticos, esos que solo saben usar lo fácil y chetado para matar, ya que todos los buenos van pasando de darle tanto.


Eso no tiene ni pies ni cabeza, los buenos pasan de jugar porque son muy buenos y los malos se quedan para ver quien es el mejor de los malos, venga hombre.

P.D. También creo que la gran mayoría de los que utilizan comando es por acuchillar desde lejos, lo de evitar el daño de las caídas es secundario.

Los que son buenos, ahora juegan mucho menos y solo quedan los que en su gran mayoría son casuals, por que¿?
Halo reach, Medal of honor,Fifa 11, NBA 2k11,castlevania......y basicamente por que ya habran llegado al nivel 10.
Jamas habiamos jugando contra tanta gente de niveles tan bajos y por supuesto, usando pepos y cuchillo a dolor, asi que si que tiene pies y cabeza lo que dice pinaculo.
En parte concuerdo con Pinaculo en que cada vez hay menos jugadores que tiran de "habilidad" pegar tiros vamos... yo me he pegao unos dias sin jugar MW2 por culpa de cierta Beta y fue entrar y a la 2ª partida salir, era insufrible oir una y otra vez el sonido de pepos, RPG, javelin y ver las clases combo-easy kill, ya me estoy planteando colocar ambas copias de PS3 y 360 (quiza algo tarde ya) y sacar algo para el nuevo COD
A pesar de obviar mi comentario, voy a contestar tb a este :D

Jabatus escribió:Creo que ya lo comenté hace bastante tiempo, cuando solía pasarme por aquí, pero me voy a repetir. Que el juego es tramposillo no cabe duda. Pero lo de que alguien que lleve una hora jugando pueda matar al puto crack no me lo creo. Es decir, puede pasar, claro, pero eso es como que el Alcorcón le gane al Madrid 4-0, una casualidad de las que no se dan a menudo. Otra cosa bien distinta es si entran en juego factores externos como la calidad de la conexión, chetos y demás zarandajas, pero en condiciones normales eso no va a ser lo habitual.

Lo que yo creo es que si alguien es realmente bueno, no como yo, será capaz de lidiar con lo que le pongan delante (siempre sin llegar a los extremos, claro) como curro-bolts, pepineros, y demás fauna. Ahora, dilapidar al juego como se ha hecho en este hilo simplemente porque ponga a disposición de los jugadores determinadas ventajas no me parece justo, la verdad. Y no, no me paga IW. Pero insisto, es injusto criticar al juego por unas opciones más o menos equilibradas que al final pueden desequilibrar la partida, cierto, pero que se acaban compensando con el talento de cada uno y del equipo con el que juegas.


En grupo, y sin ser buenos, puedes contrarestar estas tácticas de cierta manera, pero, a pesar de tu nivel, cualquiera que se ponga las clases del pro (esas que no hemos visto nunca... como era... ah, si! M/PL/C y los camaleónicos), pueden matar sin haber tocado un mando en su vida.

Ahora intenta lo mismo en el CoD 4 (o en el WaW) y después vuelves y nos lo cuentas :D

Jabatus escribió:En cualquier caso, y siempre dejando de lado cheteros y bugs de sobra conocidos, el online del juego, con sus malas decisiones de diseño, que las tiene, es muy bueno; el CoD 4 también tenía bastantes problemas, y ahora parece que nadie se acuerda... creo que en esencia el MW2 es continuísta con la línea del CoD 4, pero ha sufrido penalizaciones por el tipo de jugador abusón del propio sistema y por los continuos bugs desde el comienzo.

En fín, mi experiencia con el juego, afortunadamente, no es tan mala como la que mucha gente cuenta en varios foros, entre ellos el de IW. Y siguiendo la tónica del CoD 4, y esto es algo que no me cansaré de repetir porque a mí hasta ahora me ha funcionado, el modo Harcore es más llevadero que el modo normal, al menos la gente que ahí se junta parece que lo hace para jugar y disfrutar, no para amargarle la existencia al resto.


Los que buscan la clase más barata, siempre estarán ahi, de acuerdo, pero, una cosa es que la busquen y otra que se la pongas en bandeja.

A mi el juego, me parece genial como concepto, pero la han cagado, yo he visto partidas que eran únicamente con explosivos (jamás visto en el 4) y tb he jugado partiadas espectaculares con gente que vale la pena, que es lo que al final, salva el juego para mi, no el matar más o menos (a mi eso me la pela realmente, si no juega conmigo y te darás cuenta).

Sobre el modo hardcore...., que decir, yo tb lo juego, y te encuentras lo mismo, salvo cuchilleros, que son Xp con patas en extremo. Y bueno, aquellos setas en cuarteles extremos con rebote, camaleón y pepino al hueco, o esos dominios en highrise con todo el equipo contrario de sniper por los tejados (ambos perdiendo, pero dando por culo de mala manera, eso si.)

No sigas comparando el CoD 4 con este..., te convertirás en un Hereje xD
JesTelZz escribió:Cuando entres e nuna partida de demolición, sean Americanos el host, tengas 2 rayas y un retraso en tus disparos brutal y empiecen a tirar pepinos os se pongan maraton + peso ligero + comando y cuchillo tatico y luego los pepineros dando por culo cambiando kit con camaleon sabrás el por que nos quejamos de esto, sé que tiene un mal diseño, pero tambien hay que quejarse de ''ciertas actitudes'' que joden una partida u otra, casualmente siempre me encuentro a españoles escoria pepinera y cuchilleros, por lo visto no se salva ninguno (y no meto a todos en el mismo saco, hay gente que juega de puta madre y no son pepineros) y luego los que pasan directamente del objetivo para sacarse las rachas [noop], a ver que dirias.

Estás partiendo de dos presunciones que yo he asumido como factores externos (ver mi comentario anterior). En condiciones normales, sin penalizaciones por host, ping, lag, y demás, las ventajas no lo son tanto. Es más, en esas condiciones ellos podrían llevar un tirachinas y saldrías perdiendo igualmente. En cualquier caso yo creo que eso es algo inherente al multi de prácticamente cualquier juego que no tenga servidores dedicados (véase GoW 1/2), y con las conexiones que tenemos aquí, peor.

toreter escribió:Los que son buenos, ahora juegan mucho menos y solo quedan los que en su gran mayoría son casuals, por que¿?
Halo reach, Medal of honor,Fifa 11, NBA 2k11,castlevania......y basicamente por que ya habran llegado al nivel 10.
Jamas habiamos jugando contra tanta gente de niveles tan bajos y por supuesto, usando pepos y cuchillo a dolor, asi que si que tiene pies y cabeza lo que dice pinaculo.

No, no lo tiene. La mayoría de la gente que sigue jugando es la que juega por disfrutar, no por tocar los huevos, excepto alguna incorporación de última hora que se haya comprado el juego últimamente. Creo, de hecho, que los "casuals" van a donde les lleve la marea, y la marea dicta que el juego de moda ahora mismo es Reach, así que probablemente ahí estén todos. Que como siempre habrá excepciones, claro, pero los que te sueles encontrar ahora son gente que no juega tanto para sacar desafíos ni aprovechar bugs, probablemente porque se han cansado de hacerlo, o porque aprovechan que ahora el juego ya no está tan de moda y vuelven a probar a ver como está el tema, como es mi caso.
Yo seguí jugando al 4 después de haber terminado el prestigio cuando todo dios se había ido al WaW simplemente porque me había enganchado, y las partidas más memorables que recuerdo fueron en ese intervalo de tiempo. Quiero pensar que el MW2 está siguiendo la misma progresión.

KuBy escribió:A pesar de obviar mi comentario, voy a contestar tb a este :D

Lo siento, me centré en la respuesta del Sr. Pinaculo. Mis disculpas.

KuBy escribió:En grupo, y sin ser buenos, puedes contrarestar estas tácticas de cierta manera, pero, a pesar de tu nivel, cualquiera que se ponga las clases del pro (esas que no hemos visto nunca... como era... ah, si! M/PL/C y los camaleónicos), pueden matar sin haber tocado un mando en su vida.

Ahora intenta lo mismo en el CoD 4 (o en el WaW) y después vuelves y nos lo cuentas :D

Pueden matar, claro. Pero repito, hay cierto desequilibrio en alguna de las ventajas que el juego propone, pero muchas veces eso se basa en los factores externos antes comentados, y en la mala fé (o complejo de inferioridad) de aquellos que abusan de dichas ventajas. En cualquier caso sigo creyendo que, en general, son casos contrarrestables, y quien es bueno realmente puede incluso sacar partido de dichas desventajas.

KuBy escribió:Los que buscan la clase más barata, siempre estarán ahi, de acuerdo, pero, una cosa es que la busquen y otra que se la pongas en bandeja.

A mi el juego, me parece genial como concepto, pero la han cagado, yo he visto partidas que eran únicamente con explosivos (jamás visto en el 4) y tb he jugado partiadas espectaculares con gente que vale la pena, que es lo que al final, salva el juego para mi, no el matar más o menos (a mi eso me la pela realmente, si no juega conmigo y te darás cuenta).

Sobre el modo hardcore...., que decir, yo tb lo juego, y te encuentras lo mismo, salvo cuchilleros, que son Xp con patas en extremo. Y bueno, aquellos setas en cuarteles extremos con rebote, camaleón y pepino al hueco, o esos dominios en highrise con todo el equipo contrario de sniper por los tejados (ambos perdiendo, pero dando por culo de mala manera, eso si.)

No sigas comparando el CoD 4 con este..., te convertirás en un Hereje xD

No comparo, Dios me libre :D. Pero en realidad es inevitable, MW2 toma muchas cosas prestadas de CoD 4, y añade otras que pretenden dar mayor variedad. ¿Se han equivocado? Bueno, repito que la experiencia será más o menos positiva dependiendo de contra quien juegues y a quien tengas en tu equipo, pero en cualquier CoD (sí, en el 4 también) la gente arrancaba S&D hardcore disparando el RPG contra el suelo y tenías que comerte el resto de la partida viendo a un único superviviente en tu equipo, si había alguno. O gente que pasaba completamente de defender o de desactivar la bomba, incluso de recogerla para colocarla.
Esas cosas pasaban, y dependía de con quien jugaras, igual que con MW2, sólo que aquí hay más posibilidades de fastidiar a los demás, al ser un juego más grande en su conjunto.
¿Hacía esto un mal juego al CoD 4? Ni de coña. Y sin embargo eran cosas que cabreaban y mucho. El tema del lag o del filtro regional también estaba presente. Los pepos y las claymores, aún sin camaleón o sin OMA también jodían los suyo en determinados momentos. No era tan sangrante, claro, pero ahí estaban.

Mi conclusión al tochazo? Si entras en una partida donde solo se usan pepinos, sal. Si hay más de un curro-bolt, sal. Si tienes mucho lag, sal. No es una receta de cocina, no :D. Pero funciona. Ya digo que hace algún tiempo que no tengo que abandonar una partida, y soy bastante exigente en ese sentido. Lo que no tiene lógica es estar comiendo pepos y seguir aguantando como una campeón a ver si al niño rata en cuestión le entra el sentido común de golpe y decide jugar como mandan los cánones. Eso es masoquismo puro y duro, lo siento.
jabatus, lo de marcharse estaría bien si a nosotros (kuby, yo...) no nos importase el que más el ratio de victorias. El de muertes desde luego te importa, pero más en el sentido de evitar el vacile post partida de tús propios colegas, y los inevitables y cojonudos vaciles en plan "buena partida maqui" de algún crack que siempre se hace unas partidas de aupa. En conjunto lo que dices tiene su sentido, pero no implica que nosotros en lo que decimos no lo tenga. Yo particularmente he jugado más de 7000 partidas (más de 5000 en demolición, que es el modo que más me gusta en este mw2, anteriormente en el 4 y 5 era de calle el cuartel general), y te puedo asegurar que al menos en 2/5 tienes al inevitable pepinero jode partidas, y en 4/5 tienes a tios con el comando de los cojones, aunque no esté siempre acompañado de maratón y peso ligero.

Defender el comando por un extremo como estar a 1 de la nuke y tirarte por el precipicio de afghan es una soberana tontería, principalmente porque si estás a uno de la nuke no vas a estar expuesto en la parte delantera, a merced de cualquier "pro" del franco con su quickscope que es lo que te encuentras en esa pantalla. Lo normal es que te pongas en la parte trasera, ya que vigilas las 3 entradas (estoy contando la cola del avión) y esperes (si esa es tú decisión que me parecería normal) a que te venga alguno de los amigos que te has creado.

Decir que las otras ventajas del tercer hueco son chorradas me parece que es una columpiada importante, principalmente porque con ninja eres inmune a la "mancopantalla", y también a los turtle beach que circulan por ahí a trisca (los cascos), sí, esos que os hacen preguntaros porque sandy ravage está apuntando ya antes de que llegue el pavo para reventarlo. Y por decirte otra, con informe de situación (grandísima ventaja por cierto), te comes poquísimas, por no decir ninguna claymore, aparte de saber dónde está el seta o de reventar a un garrulo que siempre deje la insercción en el mismo sitio (como hoy en strike, que si no he matado 20 veces al mismo en el mismo sitio de la insercción no ha sido ninguna).

Por no decir que puntería estable (que también está en el tercer hueco) está cojonuda para disparar desde la cadera, y muchos de nosotros no sólo la usamos en el franco para hacer videos de "pro" con el quickscope, la usamos para compensar de alguna manera lo que han disminuido del apuntado desde la cadera, en cualquier caso ya te dan el movimiento del teletransporte para evitar aunque te metan 50 balas el morir gracias al teletransporte que te proporciona comando.

Defender comando me parecería ético si me decís que os gusta usarlo para acuchillar, y no hay más, nadie lo prohíbe y para eso lo han debido de poner (no lo comparto pero ahí está). Yo he usado comando hasta tener 100 muertes de cuchillo y listo. Pero a partir de ahí, es como si me decís que usais el peligro cercano para hacer más daño con las rachas [+risas] [+risas] [+risas] , eso se lo cree rita la cantaora.

Para corroborarlo, sólo tenéis que pasaros un día por el waw o por el cod4 y ver la cantidad de gente que usa el cuchillo en un uno contra uno, siendo casi inservible en esos juegos, en los que sólo valía para pillar a un tipo desprevenido o cuando lo tenías encima. Id un día y lo podréis ver. Todos esos defienden el comando de la misma manera. Y todos esos (y si lo que nos dicen no queda en agua de borrajas) lo seguirán usando en el black ops y dirán que el cuchillo es una mierda. Tiempo al tiempo.

Lo de que quedan menos jugadores buenos, es lógico y natural, éste juego es una patraña (en optimización y falsedad) en comparación con cualquiera de los otros dos anteriores, y habrán preferido irse a cualquiera de ellos, o bien al halo reach, o incluso venderlo ya cansados de jugar. Ahora que queda poco para el nuevo muchos jugadores querrán descansar de cod un tiempecito.

Yo por mí parte, que me sé defender, no soy ningún crack como los de los videos, juego porque me gusta jugar mís partiditas por las noches con kuby, ayrton senna, pituking, toreter y más gente del foro, aparte de otros compañeros más, y el único juego que tenemos en común es este. Y todo lo que digo no quita que me lo pase bien, lo hago, y no sólo cuando me hago 60-9 y cosas así, sino cuando hay partidas jodidas en las que has de defender y atacar con huevos, pero en las que el equipo contrario hace lo que nosotros, joderse para atacar y joder en la defensa, eso es lo que gusta. Siempre recordaré como cojonuda una partida en la que aparte de perder me fuí con un 27-60 contra unos españoles del clan elite que nos daban por todos los lados, pero que no veías pepinos, ni cuchillas por ningún lado, es más, los pavos de secundarias llevaban pistolas.
pinaculo escribió:jabatus, lo de marcharse estaría bien si a nosotros (kuby, yo...) no nos importase el que más el ratio de victorias. El de muertes desde luego te importa, pero más en el sentido de evitar el vacile post partida de tús propios colegas, y los inevitables y cojonudos vaciles en plan "buena partida maqui" de algún crack que siempre se hace unas partidas de aupa. En conjunto lo que dices tiene su sentido, pero no implica que nosotros en lo que decimos no lo tenga. Yo particularmente he jugado más de 7000 partidas (más de 5000 en demolición, que es el modo que más me gusta en este mw2, anteriormente en el 4 y 5 era de calle el cuartel general), y te puedo asegurar que al menos en 2/5 tienes al inevitable pepinero jode partidas, y en 4/5 tienes a tios con el comando de los cojones, aunque no esté siempre acompañado de maratón y peso ligero.

No me malinterpretes, nunca he dicho que no tenga sentido lo que vosotros decís, y si lo haceis será por algo. Sólo quiero dar un punto de vista distinto, y hacer un poco de abogado del diablo, porque leyendo lo que se dice parece que el juego es una mierda clavada en un palo, y a mi modo personal e intransferible de ver no es en absoluto cierto. Así de paso hacemos un poco de crítica constructiva.

Entiendo tú punto de vista desde la experiencia que aportas, pero eso no hace más que reafirmarme: el modo de juego es fundamental y evidentemente quienes juegan contigo (más bien contra tí) son los que definen la experiencia de la partida. Pero eso no es exclusivo del MW2, y probablemente se traslade en mayor o menor medida a Black Ops (guardemos este post para un posible owned, no?) en el que veo que muchos depositais vuestras esperanzas de un multi equilibrado y menos falso...
Jabatus escribió:No, no lo tiene. La mayoría de la gente que sigue jugando es la que juega por disfrutar, no por tocar los huevos, excepto alguna incorporación de última hora que se haya comprado el juego últimamente. Creo, de hecho, que los "casuals" van a donde les lleve la marea, y la marea dicta que el juego de moda ahora mismo es Reach, así que probablemente ahí estén todos. Que como siempre habrá excepciones, claro, pero los que te sueles encontrar ahora son gente que no juega tanto para sacar desafíos ni aprovechar bugs, probablemente porque se han cansado de hacerlo, o porque aprovechan que ahora el juego ya no está tan de moda y vuelven a probar a ver como está el tema, como es mi caso.
Yo seguí jugando al 4 después de haber terminado el prestigio cuando todo dios se había ido al WaW simplemente porque me había enganchado, y las partidas más memorables que recuerdo fueron en ese intervalo de tiempo. Quiero pensar que el MW2 está siguiendo la misma progresión.


Si, en parte tienes razón, pero fallas en otros puntos. Por ejemplo, dime otro shooter actual en el que tengas la posibilidad de matar sin saber siquiera disparar. Los lammers, al no tener otro juego donde matar FÁCIL, se quedarán en este, porque no tienen ventajas insta-kill, y en lugar de abandonarlo, lo acabarán de petar. Tiempo al tiempo.

Jabatus escribió:Lo siento, me centré en la respuesta del Sr. Pinaculo. Mis disculpas.

No problem Bro.

Jabatus escribió:Pueden matar, claro. Pero repito, hay cierto desequilibrio en alguna de las ventajas que el juego propone, pero muchas veces eso se basa en los factores externos antes comentados, y en la mala fé (o complejo de inferioridad) de aquellos que abusan de dichas ventajas. En cualquier caso sigo creyendo que, en general, son casos contrarrestables, y quien es bueno realmente puede incluso sacar partido de dichas desventajas.


Si, se puede en ciertos momentos (como el ejemplo que puse de la SPAS contra los cuchilleros americanos), pero, te digo, que ha habido partidas, en las que un colega del clan (superclase) no hubiese muerto ni una vez de no ser por comandos o pepinos (y la de partidas en las que únicamente muero por un M203 o una cuchillada son muchas) y de que esas muertes se las han regalado, porque de otra manera, en un 1vs1 contra el, lo matan 1 de cada 100.
Para mi esto es regalar muertes. Para otro saber escoger la clase con la que joder al semi-dios. Opiniones hay muchas.

Jabatus escribió:No comparo, Dios me libre :D. Pero en realidad es inevitable, MW2 toma muchas cosas prestadas de CoD 4, y añade otras que pretenden dar mayor variedad. ¿Se han equivocado? Bueno, repito que la experiencia será más o menos positiva dependiendo de contra quien juegues y a quien tengas en tu equipo, pero en cualquier CoD (sí, en el 4 también) la gente arrancaba S&D hardcore disparando el RPG contra el suelo y tenías que comerte el resto de la partida viendo a un único superviviente en tu equipo, si había alguno. O gente que pasaba completamente de defender o de desactivar la bomba, incluso de recogerla para colocarla.

Esas cosas pasaban, y dependía de con quien jugaras, igual que con MW2, sólo que aquí hay más posibilidades de fastidiar a los demás, al ser un juego más grande en su conjunto.


Seh, pero de eso no se libra el Mw2, mira el WaW, matas a tantos compañeros --> expulsado o 2 minutos sin jugar. Solucionado. Es que tienes todo lo malo de los anteriores más lo malo nuevo xD

Jabatus escribió:¿Hacía esto un mal juego al CoD 4? Ni de coña. Y sin embargo eran cosas que cabreaban y mucho. El tema del lag o del filtro regional también estaba presente. Los pepos y las claymores, aún sin camaleón o sin OMA también jodían los suyo en determinados momentos. No era tan sangrante, claro, pero ahí estaban.


Nunca me han molestado los pepinos en el CoD 4 ni en el WaW, fíjate. El lag era cabrón, pero desde luego el juego estaba mejor optimizado (te lo digo que juego con 1 triste mega con 110 de ping en adelante)

Jabatus escribió:Mi conclusión al tochazo? Si entras en una partida donde solo se usan pepinos, sal. Si hay más de un curro-bolt, sal. Si tienes mucho lag, sal. No es una receta de cocina, no :D. Pero funciona. Ya digo que hace algún tiempo que no tengo que abandonar una partida, y soy bastante exigente en ese sentido. Lo que no tiene lógica es estar comiendo pepos y seguir aguantando como una campeón a ver si al niño rata en cuestión le entra el sentido común de golpe y decide jugar como mandan los cánones. Eso es masoquismo puro y duro, lo siento.


Esas cosas ocurren al principio y en mitad de la partida. Si ocurren a mitad de partida, pues a mi lo que me gusta es joder a los toca pelotas, y por eso normalmente no suelo abandonar las partidas.
Lo que me estoy temiendo es precisamente ese owned que comentas [+risas] [+risas] [+risas] , ya que normalmente todas estas bondades que nos venden previa salida no son correspondidas en el juego final. Ejemplos: IW dice que las estadísticas serán reseteadas el dia de salida del juego, [poraki] [poraki] [poraki] bajón a IW. Hemos decidido quitar los chetos [poraki] [poraki] [poraki] nuevo bajón a IW. Estamos trabajando en parches para hacer la experiencia online igual para todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , bajón enorme a IW. Necesitamos feedback de lo que queréis cambiar y aportar al juego en próximos parches, se dijo que minimizar comando, minimizar camaleón, reforzar un poco las 1887 y más cosas [poraki] [poraki] [poraki] , esta vez fué bajón de IW a nosotros..., podría continuar pero creo que la idea está pillada.

Yo intento no malinterpretar, pero tampoco hay que malinterpretarme, para mí el juego es cojonudo, el problema viende de la gente que lo puebla, que en su inmensa mayoría sólo van a joder, es lo que a algunos nos hace sentirnos como la aldea gala de las historias de asterix, lo más curioso es que los que abogamos por esa "nobleza" en el juego somos los que venimos de los cod4 y waw. Los que decimos que este juego está creado para mancos, superconexiones, camperos y cerdos somos en gran mayoría los que venimos del cod4 o el waw, y es lógico. Pensad que nosotros no teníamos tanta historia para joder como hay ahora, yo era rara la partida que me encontrase con pepineros en el waw o cod4, cierto es que existía el martirio en ambos y las 3 frags en el 4, pero lo veo menos lapidario que por ejemplo ahora una píldora que te hace aguantar hasta 5 ESCOPETAZOS A CARAPERRO, lo veo menos lapidario que estar recargándome todo el dia de munición, lo veo menos lapidario que te puedan acuchillar impunemente habiendose comido en el intervalo dos escopetazos, señores, es verídico este tema.

Si constatamos un tema es porque lo vivimos, y sabemos que es muy complicado contrarrestar a un cuchilla aquí en españa con conexiones adsl de mierda (como tenemos kuby o yo), igual no es así con 4 líneas siendo el host, pero eso a nosotros nos pasa poquísimo (en mí caso creo que habré sido host 10-15 veces, y kuby ninguna). Y lo del pepino nos parece totalmente gratuito, y lo que lo define es que CUALQUIERA que se los ponga junto con peligro cercano puede matar incluso sin querer. A eso nos estamos refiriendo.
En que quedamos el juego es malo o vuestras conexiones son malas por que me pierdo

Lo sigo diciendo que parece que jugamos a juegos diferentes las ventajas estan pero creo que vosotros lo veis desde el lado muy malo de vuestras conexiones y eso no tiene culpa el juego

un saludo
nuestras conexiones son malas, de eso no cabe duda, pero eran malas en los anteriores y no era TAN SANGRANTE.

en cualquier caso, a los americanos les pasa también, incluso teniendo "buena" conexión.

Si quieres saber realmente el problema meteté a jugar con nosotros algún día. Yo incluso a veces entiendo que puede ser frustrante el tener enfrente a gente que juega en equipo, pero de ahí a que desde el principio se oigan los pepinos, o la primera muerte de la partida sea una cuchillada no es lo mismo.

Nosotros también jugamos contra clanes a veces y no usamos las tácticas "sucias" o fáciles.
pinaculo escribió:nuestras conexiones son malas, de eso no cabe duda, pero eran malas en los anteriores y no era TAN SANGRANTE.

en cualquier caso, a los americanos les pasa también, incluso teniendo "buena" conexión.

Si quieres saber realmente el problema meteté a jugar con nosotros algún día. Yo incluso a veces entiendo que puede ser frustrante el tener enfrente a gente que juega en equipo, pero de ahí a que desde el principio se oigan los pepinos, o la primera muerte de la partida sea una cuchillada no es lo mismo.

Nosotros también jugamos contra clanes a veces y no usamos las tácticas "sucias" o fáciles.



Yo parto de la base que muchas de las cosas que os pasan vienen de los clanes ya que cuando entras en alguna partida y ves el percal de los clanes normalmente date por jodido por que juegan mucho mas en equipo y tienen las de ganar por lo que el equipo contrario se defiende como puede y con las bombas desde lejos alguna muerte caera, habeis probado a jugar sin la insignia del clan? lo mismo las partidas son mas limpias

Un saludo
Jeremias32 escribió:
pinaculo escribió:nuestras conexiones son malas, de eso no cabe duda, pero eran malas en los anteriores y no era TAN SANGRANTE.

en cualquier caso, a los americanos les pasa también, incluso teniendo "buena" conexión.

Si quieres saber realmente el problema meteté a jugar con nosotros algún día. Yo incluso a veces entiendo que puede ser frustrante el tener enfrente a gente que juega en equipo, pero de ahí a que desde el principio se oigan los pepinos, o la primera muerte de la partida sea una cuchillada no es lo mismo.

Nosotros también jugamos contra clanes a veces y no usamos las tácticas "sucias" o fáciles.



Yo parto de la base que muchas de las cosas que os pasan vienen de los clanes ya que cuando entras en alguna partida y ves el percal de los clanes normalmente date por jodido por que juegan mucho mas en equipo y tienen las de ganar por lo que el equipo contrario se defiende como puede y con las bombas desde lejos alguna muerte caera, habeis probado a jugar sin la insignia del clan? lo mismo las partidas son mas limpias

Un saludo


Lo dudo. Normalmente jugaba con algún amiguete o sólo y te puedo asegurar que el que guarrea le da igual estar frente a un clan que frente a su madre, que va a guarrear igual.

Y si es por objetivos, ya ni te cuento.

Al final todo el mundo termina quemado de la partida que ha jugado y en la siguiente entra con ganas de hacer sangre, si o si.
pinaculo escribió:y esperes (si esa es tú decisión que me parecería normal) a que te venga alguno de los amigos que te has creado.

del texto que escribiste, ¿ que quieres decir con esa frase ?
lo de afghan era solo un ejemplo, nadie saldria al acantilado a 1 baja de la [reves] ...xD
en lo demas que dices, tienes razon en todo [poraki]
hombre, me refiero a que si tú ya tienes tús "amigos" creados a base de matar en la zona de los cañones, encima del acantilado, y esperas a que te venga el tórtolo para la bomba [+risas] [+risas] [+risas] , lo ilógico es que defiendas esa posición desde la zona del acantilado, ya que desde ahí, y aunque sea de raba un franco te puede atizar, o una semtex tirada de esas que solemos hacer de "granada al azar". Lo lógico (bajo mí punto de vista) sería permanecer en uno de los cañones, o bien cerca del jeep (si éste ya está explotado), donde puedes ver todas las entradas.

si a esto le añades el informe de situación y que muuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente lleva comando, probablemente tús "amigos" también (ya sabemos que por no hacerse daño al caer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) puedes oirlos llegar como si de una manada de elefantes se tratase. [beer] [beer] [beer] [beer]
El juego último para el 360, actualmente. :)
Haciendo un poco el mongolo con los diferentes snipers y con variaciones de fuerza vulnerante SI/NO y silenciador SI/NO he descubierto (ahora me dirán que eso es de dominio publico [360º] ) que en determinadas combinaciones la potencia de los rifles se igualan, vamos que todos hacen EXACTAMENTE el mismo daño.

Por ejemplo; quitas fuerza vulnerante o le pones un silenciador al Barret/Intervención y su potencia se iguala al WA2000.

O sí juegas con silenciador y sin fuerza vulnerante TODOS hacen el mismo daño, del barret hasta el M21.

Con lo que los rifles "flojos" pero estables y de gran cadencia son más recomendables en los casos anteriores.

No se, me parece curioso y un poco bastante surrealista.
toreter escribió:Los que son buenos, ahora juegan mucho menos y solo quedan los que en su gran mayoría son casuals, por que¿?
Halo reach, Medal of honor,Fifa 11, NBA 2k11,castlevania......y basicamente por que ya habran llegado al nivel 10.
Jamas habiamos jugando contra tanta gente de niveles tan bajos y por supuesto, usando pepos y cuchillo a dolor, asi que si que tiene pies y cabeza lo que dice pinaculo.


¿Teneis datos para asegurar que un juego que ha vendido millones de copias, que ha sido lider indiscutible de ventas, que ha generado millones de dolares a IW, que tiene millones de jugadores online ahora solo tiene a 4 gatos jugando porque los buenos se han ido? No tiene ninguna logica, el hecho de que salgan otros juegos no impide que juegues a mw2, cuando salga black ops sera cuando haya un bajon importante de jugadores, no ahora.

Ademas, si ahora solo quedan mancos que problema hay, porque ni un runner, ni un seta ni ningún piltrafilla de estos hace un 23-5, al menos en duelo por equipos (normal), si solo quedan mataos, tendriamos que hacer todos números de campeón no?
Buff,como está el ambiente hoy!! XDDD

Aprovecho y a ver si alguien me contesta unas dudillas...
Por qué te traiciona Sheperd? Qué es lo que pretende en Afganistan?Pretende bombardear una zona de América y así que hayan más "patriotas" dispuestos a luchar al ejército?Si es así,por qué te quiere quitar de en medio?



Salu2!
31052 respuestas