[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pinaculo escribió:Si, pero es que éste, normalmente va peor que en el waw, ya que al final, cuando descubrimos lo del filtro por región no veas.


no mediga
LMthebigone escribió:
pinaculo escribió:Si, pero es que éste, normalmente va peor que en el waw, ya que al final, cuando descubrimos lo del filtro por región no veas.


no mediga


?
tezuka10 escribió:
Sir Figo escribió:
tezuka10 escribió:El WaW yo creo que a día de hoy juega muy poca gente, por el contrario el MW2,aunque está lleno tramposos ratataaaa ,sigue jugando mucha gente, yo llevo tiempo sin adsl,pero todos mis amigos estan todo el día enganchados,jaja, para el martes ya tendré el adsl, yo seguire jugando, te dejo mi nick odin gungnir1, por si quieres echar unas partidas,que será más divertido un saludo.


Actividad semanal de Septiembre

1-Halo: Reach
2-Modern Warfare 2
3-Halo 3
4-Call of Duty: WaW
5-FIFA Soccer 11 - Demo
6-FIFA 10
7-Call of Duty 4
8-Madden NFL 11
9-GTA IV
10-Red Dead Redemption
11-Battlefield Bad Co. 2
12-Gears of War 2
13-Forza Motorsport 3
14-Left 4 Dead 2
15-NBA 2K11 - Demo
16-NHL 11
17-Halo 3: ODST
18-Dead Rising 2: Case 0
19-Pro Evolution Soccer 2011 - Demo
20-NCAA Football 11

[idea]

Yo te recomiendo que te compres ambos xDD, enserio el WaW ya debe de estar baratito y el multi es muy bueno, pero lo que lo supera es el modo zombie...MW2 también es un buen multijugador solo que esta muy maltratado.

Lo que he dicho es desde mi punto de vista, ya que en mi lista de amigos, solo juegan a los dutys,antes estaban todo el día jugando, y ahora ves a alguno aisladamente, de todas formas de dónde sacas esa información?, pero a lo que iba yo,era ¿dónde juegan más, en el WaW o MW2, a día de hoy?, quitando los mdos zombies,está muerto, es mi opinión que nadie se moskee, ni se creen controversias, un saludo. [beer]


De la mejor fuente que puede haber en el mundo, directo del blog del Major Nelson

http://majornelson.com/default.aspx?PageIndex=2

Y sobr elo que dices es cierto en mi lista de amigos no tengo a nadie que juegue a CoD: WaW o CoD:4, la mayoria juegan a FIFA o PES, pero como dices tal vez muchos juegan zombies, pero eso ya quien sabe [fumando]
hombre eso de que lo juega poca gente y esta en 5 lugar...

otra cosa sera que la gente que normalmente ves ya no juegue
Yo entre el WaW y el MW2 tiraría por el WaW de cabeza la verdad. Pero si puedes gastarte 70€ en un juego mejor esperarse al Black Ops que pinta muy bien.
hombre a mi como juego me parece mejor el MW2 pero claro la gente es de cerda...
Sir Figo escribió:Actividad semanal de Septiembre

1-Halo: Reach
2-Modern Warfare 2
3-Halo 3
4-Call of Duty: WaW
5-FIFA Soccer 11 - Demo
6-FIFA 10
7-Call of Duty 4
8-Madden NFL 11
9-GTA IV
10-Red Dead Redemption
11-Battlefield Bad Co. 2
12-Gears of War 2
13-Forza Motorsport 3
14-Left 4 Dead 2
15-NBA 2K11 - Demo
16-NHL 11
17-Halo 3: ODST
18-Dead Rising 2: Case 0
19-Pro Evolution Soccer 2011 - Demo
20-NCAA Football 11

[idea]

Yo te recomiendo que te compres ambos xDD, enserio el WaW ya debe de estar baratito y el multi es muy bueno, pero lo que lo supera es el modo zombie...MW2 también es un buen multijugador solo que esta muy maltratado.


Y eso que ya no quedaba ni el gato. [360º] [360º]
Mw2 tiene las horas contadas como lider del online. Pronto va a ocupar su lugar Black ops. La compañia que ha hecho waw, el cod que menos problemas online ha dado.

No veo la hora.
vannelite escribió:Mw2 tiene las horas contadas como lider del online. Pronto va a ocupar su lugar Black ops. La compañia que ha hecho waw, el cod que menos problemas online ha dado.

No veo la hora.

sera una broma, no digo que ahora vaya bien pero era para jugarlo los 2-3 primeros meses, eso era insoportable.... tanto que lo vendi
Ahora va muchísimo mejor que al principio, eso esta claro, pero no va bien y eso no lo van a arreglar, la falsedad de este juego yo no la vi en los anteriores cod, aunque allí también había cosas raras aquí parece que se multipliquen, muchas casualidades ocurren a diario en este jueguecito de marras, es tan fácil matar y morir que es imposible estar atento a todo si no es con una megaconexion, en cualquier otro caso estas expuesto a los deseos de la defectuosa programación del juego y su lamentable sistema de compensacion
holaTU escribió:
Sir Figo escribió:Actividad semanal de Septiembre

1-Halo: Reach
2-Modern Warfare 2
3-Halo 3
4-Call of Duty: WaW
5-FIFA Soccer 11 - Demo
6-FIFA 10
7-Call of Duty 4
8-Madden NFL 11
9-GTA IV
10-Red Dead Redemption
11-Battlefield Bad Co. 2
12-Gears of War 2
13-Forza Motorsport 3
14-Left 4 Dead 2
15-NBA 2K11 - Demo
16-NHL 11
17-Halo 3: ODST
18-Dead Rising 2: Case 0
19-Pro Evolution Soccer 2011 - Demo
20-NCAA Football 11

[idea]

Yo te recomiendo que te compres ambos xDD, enserio el WaW ya debe de estar baratito y el multi es muy bueno, pero lo que lo supera es el modo zombie...MW2 también es un buen multijugador solo que esta muy maltratado.


Y eso que ya no quedaba ni el gato. [360º] [360º]

Eso son datos de Septiembre.
De la última semana es que el anciano del Major Nelson no ha subido la nueva ¬_¬
Sir Figo escribió:De la última semana es que el anciano del Major Nelson no ha subido la nueva ¬_¬

no va por ti Sir Figo, lo digo por que en esa lista no estan muchos juegos que le han quitado gente al MW2 por que salieron a principios de Octubre.
No está el Formula1, ni el FIFA 11 definitivo, ni el Medal of Honor, ni el PES 2011 ni muchos otros.
toreter escribió:
Sir Figo escribió:De la última semana es que el anciano del Major Nelson no ha subido la nueva ¬_¬

no va por ti Sir Figo, lo digo por que en esa lista no estan muchos juegos que le han quitado gente al MW2 por que salieron a principios de Octubre.
No está el Formula1, ni el FIFA 11 definitivo, ni el Medal of Honor, ni el PES 2011 ni muchos otros.


ese todavía no está, necesitamos otro año más para verlo, antes era la demo y ahora tenemos la beta, lo sé porque lo compré para jugar online el modo club y para jugar un partido parece el principio del mw2, tarda en encontrar partida un año, si lo encuentra.
Ayer descargue los dos packs de mapas (encontré una super promoción 6000 Microsoft Points por algo así como 10 euros) pero después al empezar a buscar partidas me pasaron dos cosas muy raras, primero me tardo mucho en encontrar una partida algo así como minuto y medio, cuando antes de tener los mapas o sea hace dos días no me tardaba ni medio minuto, de hecho por lo regular en la primer o segunda búsqueda me encontraba juego... tuve mala suerte? o acaso el juego separa desde el inicio a quienes tienen los mapas por que no me parece lógico que por tener sus expansiones tenga menos posibilidades de encontrar partida.

Y la segunda cosa y quizá debido a lo mismo ayer fue la primer vez desde que tengo el juego (lo compre cuando salio) que me toco una partida como las que parece siempre les toca a varios de aquí: pepos cuchilleros, corredores, en fin todas las monadas que he leído en la misma pantalla, será acaso que quienes tienen todos los mapas suelen ser los mas cochinos para jugar?
tezuka10 escribió:
Sir Figo escribió:
tezuka10 escribió:El WaW yo creo que a día de hoy juega muy poca gente, por el contrario el MW2,aunque está lleno tramposos ratataaaa ,sigue jugando mucha gente, yo llevo tiempo sin adsl,pero todos mis amigos estan todo el día enganchados,jaja, para el martes ya tendré el adsl, yo seguire jugando, te dejo mi nick odin gungnir1, por si quieres echar unas partidas,que será más divertido un saludo.


Actividad semanal de Septiembre

1-Halo: Reach
2-Modern Warfare 2
3-Halo 3
4-Call of Duty: WaW
5-FIFA Soccer 11 - Demo
6-FIFA 10
7-Call of Duty 4
8-Madden NFL 11
9-GTA IV
10-Red Dead Redemption
11-Battlefield Bad Co. 2
12-Gears of War 2
13-Forza Motorsport 3
14-Left 4 Dead 2
15-NBA 2K11 - Demo
16-NHL 11
17-Halo 3: ODST
18-Dead Rising 2: Case 0
19-Pro Evolution Soccer 2011 - Demo
20-NCAA Football 11

[idea]

Yo te recomiendo que te compres ambos xDD, enserio el WaW ya debe de estar baratito y el multi es muy bueno, pero lo que lo supera es el modo zombie...MW2 también es un buen multijugador solo que esta muy maltratado.

Lo que he dicho es desde mi punto de vista, ya que en mi lista de amigos, solo juegan a los dutys,antes estaban todo el día jugando, y ahora ves a alguno aisladamente, de todas formas de dónde sacas esa información?, pero a lo que iba yo,era ¿dónde juegan más, en el WaW o MW2, a día de hoy?, quitando los mdos zombies,está muerto, es mi opinión que nadie se moskee, ni se creen controversias, un saludo. [beer]


Mucho mejor fuente tu lista de amigos por supuesto... [jaja]
Mucho mejor fuente tu lista de amigos por supuesto... [jaja][/quote]

Una cosa tío,la gente sólo juega online a los halos, fútbol, dutys y gears, pocos más online, quitando otros juegos, hay poca gente,él preguntó ¿dónde jugaban más al MW2 o al WaW? yo le dije el MW2,porque es así,digan lo que digan, que también juegan al WaW, nadie lo niega, yo digo que en comparación con el WaW con forza 3 por ejemplo,seguro que jugará mucha más gente al duty,que salga más barato uno que otro, que el online vaya mejor todo eso para el WaW, que guste más uno que otro, también lo acepto, pero a pesar de todo los fallos que da el MW2 la gente sigue jugando mucho más que el otro, nada más que añadir,saludos
Me juego el owned a que el mw2 sigue entre los 3 primeros, despues en la proxima actualizacion de Major Nelson.
viendo lo mal que va el juego ultimamente y la de gente warra que anda por el, toda la peña se ha dado a jugar al cod4 y al waw. Es algo totalmente normal.
NO ESTA MAL , MOLA ..... XD
Aquí veo a todos los españoles quejando de usain bolts, y resulta que las dos peores partidas en todos contra todos han sido con españoles, pepo y usain bolts casi todos, lamentable como se ven los muñequitos corriendo a toda velocidad con las pistolas, y luego hablan de los guiris jajaja.
panchitoGC escribió:Aquí veo a todos los españoles quejando de usain bolts, y resulta que las dos peores partidas en todos contra todos han sido con españoles, pepo y usain bolts casi todos, lamentable como se ven los muñequitos corriendo a toda velocidad con las pistolas, y luego hablan de los guiris jajaja.


entre que el juego es malo de cojones y existe toda esa calaña que escoge esas clases para poder comerse un colin.............................................
gayoso 13 escribió:
vannelite escribió:Mw2 tiene las horas contadas como lider del online. Pronto va a ocupar su lugar Black ops. La compañia que ha hecho waw, el cod que menos problemas online ha dado.

No veo la hora.

sera una broma, no digo que ahora vaya bien pero era para jugarlo los 2-3 primeros meses, eso era insoportable.... tanto que lo vendi


No es broma.
Tal vez los primeros meses... pero despues perfecto hasta el dia de hoy. Ningun modern warfare ha logrado esa estabilidad por tanto tiempo. Sobretodo el modern warfare 2, ha sido un nido de problemas de conexion, entre otras cosas.

Creo que treyarch siempre ha ido a la sombra de la otra compañia pero con waw han realizado un excelente trabajo, a pesar de estar basado en la 2ª guerra mundial, con todo lo que conlleva. Ahora con Black ops van a dar el golpe sobre la mesa de una vez por todas y los beneficiados vamos a ser nosotros, los compradores. [ginyo]

Salu2.
Pues a mi el diseo de las armas en el black ops me parece como de juguetitos a vosotros no?
Mrconcarl escribió:Pues a mi el diseo de las armas en el black ops me parece como de juguetitos a vosotros no?

hombre, con tal de que pongan algo nuevo...ami me parece muy bien poder diseñar, miras, emblemas, camuflajes...
yo creo que lo mejor va a ser lo de apostarse COD Points...por fin jugare partidas en las que me juegue algo [poraki]
kamael666 escribió:
Mrconcarl escribió:Pues a mi el diseo de las armas en el black ops me parece como de juguetitos a vosotros no?

hombre, con tal de que pongan algo nuevo...ami me parece muy bien poder diseñar, miras, emblemas, camuflajes...
yo creo que lo mejor va a ser lo de apostarse COD Points...por fin jugare partidas en las que me juegue algo [poraki]



Encima de viciaos, ludópatas XDDD


Me incluyo,eh! [oki]
Ha sido un buen progreso lo de poder personalizar y tal.

Yo me uno a lo de ludopata.

Salu2
Bueno llevo con el jueguecito una semana XD Y bueno, a pesar de que queda poco para que salga el black ops voy a estar dandole una temporadita a este juego, pero tengo unas dudas...

En el punto de encuentro, cuando va a iniciarse la partida me veo algunos nicks en colores o frases como FUCK YOU (Donde debería ir el GamerTag) y también I like Boobs o Gamertags con iconos... WTF? Cómo lo han hecho?

Gracias [beer]
VlRUS escribió:Bueno llevo con el jueguecito una semana XD Y bueno, a pesar de que queda poco para que salga el black ops voy a estar dandole una temporadita a este juego, pero tengo unas dudas...

En el punto de encuentro, cuando va a iniciarse la partida me veo algunos nicks en colores o frases como FUCK YOU (Donde debería ir el GamerTag) y también I like Boobs o Gamertags con iconos... WTF? Cómo lo han hecho?

Gracias [beer]

fijate en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=kZEMLxp8sqU

yo personalmente no te lo recomiendo hacer porque te pueden banear
¿Alguien tiene problemas para encontrar partidas? Tengo el NAT abierto y siempre he jugado sin preoblemas pero ahora no puedo ¿Alguna solucion?
Hoy ha caido otra bomba.

Estaba con zSKRz y la verdad es que me he sentido realizado xD.

Luego las demas partidas un asco.
Endirable escribió:Hoy ha caido otra bomba.

Estaba con zSKRz y la verdad es que me he sentido realizado xD.

Luego las demas partidas un asco.


Me acuerdo de esa partida tu diciendo: que la tiro, que la tiro!! y todos: espera que tengo de todo.!! jajajaj
Estoy pensando en comprarme este juego y tengo un par de dudas, ¿que tal anda el tema en cuanto a chetos y conexion se refiere?
Katasix escribió:Estoy pensando en comprarme este juego y tengo un par de dudas, ¿que tal anda el tema en cuanto a chetos y conexion se refiere?


Mejor esperate a que salga el Black Ops. este MW2 es buen juego, pero esta muy maltratado en el multijugador...
Sir Figo escribió:
Katasix escribió:Estoy pensando en comprarme este juego y tengo un par de dudas, ¿que tal anda el tema en cuanto a chetos y conexion se refiere?


Mejor esperate a que salga el Black Ops. este MW2 es buen juego, pero esta muy maltratado en el multijugador...


¿Pero maltratado en que sentido?
Katasix escribió:
Sir Figo escribió:
Katasix escribió:Estoy pensando en comprarme este juego y tengo un par de dudas, ¿que tal anda el tema en cuanto a chetos y conexion se refiere?


Mejor esperate a que salga el Black Ops. este MW2 es buen juego, pero esta muy maltratado en el multijugador...


¿Pero maltratado en que sentido?


En que esta totalmente descuidado, hay muchos problemas y mucho juego sucio (gento con lanzapepinos cada 2x3, mucho camperismo, gente que solo va a cuchillo), en definitiva, un desastre. Al juego se puede jugar, porque hay partidas buenas y partidas malas como todo, pero la malas predominan. Personalmente te digo lo mismo que Sir Figo, esperate al Black Ops que al menos por lo mostrado parece que solucionara muchos de los problemas que tiene este y pinta bastante divertido (veremos en que queda todo al final).
djmaldoc escribió:En que esta totalmente descuidado, hay muchos problemas y mucho juego sucio (gento con lanzapepinos cada 2x3, mucho camperismo, gente que solo va a cuchillo), en definitiva, un desastre. Al juego se puede jugar, porque hay partidas buenas y partidas malas como todo, pero la malas predominan. Personalmente te digo lo mismo que Sir Figo, esperate al Black Ops que al menos por lo mostrado parece que solucionara muchos de los problemas que tiene este y pinta bastante divertido (veremos en que queda todo al final).


Las lammeradas de este juego ya me las conozco, me refiero a como anda ultimamente de chetos y de conexion.
Katasix escribió:
djmaldoc escribió:En que esta totalmente descuidado, hay muchos problemas y mucho juego sucio (gento con lanzapepinos cada 2x3, mucho camperismo, gente que solo va a cuchillo), en definitiva, un desastre. Al juego se puede jugar, porque hay partidas buenas y partidas malas como todo, pero la malas predominan. Personalmente te digo lo mismo que Sir Figo, esperate al Black Ops que al menos por lo mostrado parece que solucionara muchos de los problemas que tiene este y pinta bastante divertido (veremos en que queda todo al final).


Las lammeradas de este juego ya me las conozco, me refiero a como anda ultimamente de chetos y de conexion.


Pues va como siempre...todo el mundo con calaveritas giratorias de emblema.....gente con fal turbo....gente haciendo quick scopes a kilometros muy raros....gente que sin uav y tu llevando ninja de repente se giran a dispararte...o que estas escondido tirando algo y te encuentran....lo de siempre... [buaaj]
Katasix escribió:Las lammeradas de este juego ya me las conozco, me refiero a como anda ultimamente de chetos y de conexion.


no puedo entender entonces como a 15 días de la salida del nuevo te puedes plantear comprarlo. [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
Katasix escribió:Las lammeradas de este juego ya me las conozco, me refiero a como anda ultimamente de chetos y de conexion.


no puedo entender entonces como a 15 días de la salida del nuevo te puedes plantear comprarlo. [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que no entiendo es, si ya sabe de las lammeradas, entonces ¿para que preguntas?.
Pues no es por llevar la contraria, ni mucho menos, porque yo también he sufrido guarradas con éste juego, pero la verdad que llevo una semana y media jugando prácticamente todos los días y el 90% son partidas gloriosas. Eso sí, como dije más atrás, solo modos extremos, CG (para los desafíos, que he cambiado de prestigio y B&D es insufrible con las clases de los primeros niveles) y B&D.
En CG si que es cierto que hay más pepos, pero he visto muy poca gente con carroñero o camaleón. De Bolts y demás escoria cuchillera ni se sabe ni se les espera, no suelen sobrevivir más de 15 segundos por aparición, eso cuando hay suerte y te cruzas con alguno. Alguna seta de vez en cuando, sobre todo en B&D, pero lo mismo, suelen durar bastante poco, y generalmente se acaban marchando.

El 10% restante es básicamente culpa mía, por tronco. A veces caigo en alguna partida en la que me siento como una vaca en una reunión de Predators, y claro, me acabo amargando y me piro. Pero hasta ahora, y será casualidad, no puedo quejarme de cheteros y demás lacras, por ahora me lo estoy pasando como un enano :D
aqui os dejo en trailer del proximo montaje de xDarknesss: http://www.youtube.com/watch?v=DoFT9jW4O_s BESTIAL :O :O :O :O
xtideer escribió:aqui os dejo en trailer del proximo montaje de xDarknesss: http://www.youtube.com/watch?v=DoFT9jW4O_s BESTIAL :O :O :O :O


Joer.. Es una pelicula...
djmaldoc escribió:
pinaculo escribió:
Katasix escribió:Las lammeradas de este juego ya me las conozco, me refiero a como anda ultimamente de chetos y de conexion.


no puedo entender entonces como a 15 días de la salida del nuevo te puedes plantear comprarlo. [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que no entiendo es, si ya sabe de las lammeradas, entonces ¿para que preguntas?.


Se las lammeradas que hay en este juego porque he jugado a la version de PC, pero desconozco totalmente como anda de chetos y conexion la version de Xbox 360, por eso lo preguntaba.
Endirable escribió:
xtideer escribió:aqui os dejo en trailer del proximo montaje de xDarknesss: http://www.youtube.com/watch?v=DoFT9jW4O_s BESTIAL :O :O :O :O


Joer.. Es una pelicula...


¿Cuándo la estrenan y en qué cines? [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que esta es la director's cut, por que si pusieran la versión extendida veriamos cada fail para partirse la caja.
xtideer escribió:aqui os dejo en trailer del proximo montaje de xDarknesss: http://www.youtube.com/watch?v=DoFT9jW4O_s BESTIAL :O :O :O :O


A este como a otros que cuelgan videos en youtube se le acabo el chollo sin el quickscope en el Black Ops [+risas]
Pacorroco escribió:
Endirable escribió:
xtideer escribió:aqui os dejo en trailer del proximo montaje de xDarknesss: http://www.youtube.com/watch?v=DoFT9jW4O_s BESTIAL :O :O :O :O


Joer.. Es una pelicula...


¿Cuándo la estrenan y en qué cines? [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que esta es la director's cut, por que si pusieran la versión extendida veriamos cada fail para partirse la caja.


Wow!! la edición de Fuzi8n, son los mismos que le editan sus videos a los OpTic [flipa]
Bueno, pues al final he decidido haceros caso y alquilarlo en Game con esto de la tarifa plana de una semana y el tapon morado de Radical, que en total se te convierte en 14 dias de alquiler por 12 euros, asi vamos quitando el mono y cogiendo practica hasta la salida del Black Ops, si alguno quereis agregarme para jugar estos dias que quedan hasta la salida del Black Ops, dejadme vuestro Gamertag y os agrego.
31052 respuestas