[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

hola, me e comprado los 2 pack de mapas y aun no e tenido el gusto de probarlos, suelen salir bastante en las partidas?? o no salen casi nunca??
arbona escribió:hola, me e comprado los 2 pack de mapas y aun no e tenido el gusto de probarlos, suelen salir bastante en las partidas?? o no salen casi nunca??


Una vez los tienes solo te busca a gente que tambien tenga los mapas, y sí, tocan bastante. Todavia no he jugado a Storm yo, pero si mucho a Bailout, a Crash y a Matojos, y llevo una semana con los mapas(metidos a traves de USB [carcajad] )
(mensaje borrado)
valeos escribió:Yo vendí el juego por pura desesperación estaba harto de disparar medio cargador en 1vs1 a veces incluso pillando por la espalda al contrario y darle tiempo a girarse y pegarme una cuchillada,o de 2 tiros matarme ver la repetición y pillarme un cabreo monumental.


y ya no tanto por la conexion, sino que es en si el juego, que no vale mas del euro que cuesta el verbatim. Vaya ascazo de juego.
Hay cosas de este juego que echare de menos, como las escopetas de secundarias, pero otras muuuuchas no.

Estoy seguro que en el nuevo tendré que echar de mas a todos los cerdos que irán en manada. Espero que al menos los cuchillas y peleros se queden en el mw2, así estaré mas contento.
Que asco de gentuza anda por el live....sobretodo los españoles....es lamentable... [+furioso]
zSKRz escribió:Que asco de gentuza anda por el live....sobretodo los españoles....es lamentable... [+furioso]


LOL. Ayer jugamos contra un equipo de españoles, entre los que había pepineros, cuchilleros, y todas estas clases que ya conocemos.

Total, acaba la partida, después de haberles dado a base de bien, y entre los gritos de camperos e hijos de p... que suelen oirse en estos casos entre los de nuestra especie...hubo uno que me hizo especial gracia:
BoB PMI, quitate el cheto para esquivar cuchillazos!

En fin...todo dicho xDD
BoB_PMI escribió:
zSKRz escribió:Que asco de gentuza anda por el live....sobretodo los españoles....es lamentable... [+furioso]


LOL. Ayer jugamos contra un equipo de españoles, entre los que había pepineros, cuchilleros, y todas estas clases que ya conocemos.

Total, acaba la partida, después de haberles dado a base de bien, y entre los gritos de camperos e hijos de p... que suelen oirse en estos casos entre los de nuestra especie...hubo uno que me hizo especial gracia:
BoB PMI, quitate el cheto para esquivar cuchillazos!

En fin...todo dicho xDD


madre de dios pero como puede una persona soltar tal barbaridad
Me encantan los comandos fail, se quedan vendidísimos Imagen
pinaculo escribió:Hay cosas de este juego que echare de menos, como las escopetas de secundarias, pero otras muuuuchas no.

Estoy seguro que en el nuevo tendré que echar de mas a todos los cerdos que irán en manada. Espero que al menos los cuchillas y peleros se queden en el mw2, así estaré mas contento.


Ojala sea asi y podamos jugar tranquilos, porque yo le tengo muchas ganas ya al nuevo BO, estoy bastante hartito ya de que me maten solo a pepinazos y cuchillitos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
KuBy, aun recuerdo cuando hicistes 2 triples bajas con la clase mas ''mierda'' que te podrían haber creado: F2k con Mira ACOG y Bala de punta encamisada, brillante, Peso ligero y la tercera no recuerdo, fueron seguidas y luego otra triple semtex [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

sigamos con el tema del hilo que es Modern Warfare 2.

Saludos.
Mira si va mal el puñetero juego que han puesto a un compañero mio de anfitrio y aparte de echarme para atras me ha dejao el router bloqueao eh tenio que reiniciar ..... Que verguenza y que basura de juego menos mal que queda 10 dias para olvidar este call.... Patetico valla.
JesTelZz escribió:KuBy, aun recuerdo cuando hicistes 2 triples bajas con la clase mas ''mierda'' que te podrían haber creado: F2k con Mira ACOG y Bala de punta encamisada, brillante, Peso ligero y la tercera no recuerdo, fueron seguidas y luego otra triple semtex [qmparto] [qmparto]


xD, menos mal que ya le he sacado la térmica [tomaaa]

estoy intentando hacer la maestria de todas las armas, solo me quedan la F2k, las ametralladoras ligeras y la Wa2000.
ruben_psp escribió:Mira si va mal el puñetero juego que han puesto a un compañero mio de anfitrio y aparte de echarme para atras me ha dejao el router bloqueao eh tenio que reiniciar ..... Que verguenza y que basura de juego menos mal que queda 10 dias para olvidar este call.... Patetico valla.


Y lo peor de todo es que la estetica del juego es muy buena y las armas molan un webo, pero esque el juego va que da penita de verdad. Como has dicho, menos mal que el BO esta a la vuelta de la esquina, solo espero que sea lo que debio haber sido este MW2.
djmaldoc escribió:
ruben_psp escribió:Mira si va mal el puñetero juego que han puesto a un compañero mio de anfitrio y aparte de echarme para atras me ha dejao el router bloqueao eh tenio que reiniciar ..... Que verguenza y que basura de juego menos mal que queda 10 dias para olvidar este call.... Patetico valla.


Y lo peor de todo es que la estetica del juego es muy buena y las armas molan un webo, pero esque el juego va que da penita de verdad. Como has dicho, menos mal que el BO esta a la vuelta de la esquina, solo espero que sea lo que debio haber sido este MW2.


perfectamente puede ser el juego con mejores graficos y que mas fluido va de todo el catalogo de xbox. Pero si falla lo mas importante, que es la jugabilidad, todo lo demas no vale para nada. De hecho por eso la peña juega casi mas al cod4 que a esto...
KuBy escribió:Me encantan los comandos fail, se quedan vendidísimos Imagen


Hahah es cierto... se ve cagada la animación y zas!! un buen escopetazo en la cara o hasta un cuchillazo xDD
¿Que sensibilidad usais a la hora de jugar?
Solía usar la 10, pero al final la he bajado a 7 para controlar más el apuntado.
Una pena lo que ha pasado hoy en una partida de demolición en terminal. Primero de todo aclarar con Loco de Cadiz, que yo no he entrado en la partida a joderla. He entrado porque os e visto a vosotros jugar y precisamente he pensado que habrían menos pepos. Aunque no lo reconozcas, tu has usado durante una parte corta de la 1ra ronda, RPG(Endirable te lo podrá confirmar) supongo que por culpa de algun guiri de nuestro equipo. Después de comerme tu RPG, me e comido un C4 de Kuby, con el qual ha hecho triple baja. Después de eso, Endirable ha dicho que si ellos se ponían pepos yo también, y yo he hecho lo mismo. Con el Pepo, he hecho 4 o 5 bajas maximo no más. También puedo asegurar que 2 han sido a ti, porque me he fijao, ya que el primer RPG que me he comido era tuyo. Luego, antes de acabar la 1ra ronda, me has matado ya con la M16, la arma que has llevado la mayoría de la partida. Visto que ya te habías quitado el RPG, he hecho lo mismo, y endirable también. Luego en el entreacto te has cagado en mi, en mi madre y en bastantas cosas más, al empezar la siguiente ronda, Kuby ha seguido con el RPG-C4, y creo que nadie más de vuestro equipo llevaba. Supongo que había algun guiri cabron de nuestro equipo que los llevaba, si no no entiendo a Kuby siguiendolos llevando. Al Acabar la partida, te has vuelto a cagar en mi, con lo que te he respondido que yo me he comido un rpg tuyo antes de ponerme nada, me has tachado de mentiroso y te has ido. Las cosas han ido así aunque no lo reconozcas, endirable que estaba conmigo en mi equipo te lo podrá confirmar.

Supongo que esto ha sido una partida "mala" refiriendose a este tema, porque yo me pensaba que al jugar con la gente de EOL, gente "civilizada", se jugaría mejor, más limpio y con más respeto.Espero que esto se aclare por las 2 partes, ya que varias veces ya había jugado con vosotros y disfrutando mucho.

Un Saludo

P.D. YO uso sensibilidad 10, la fuí subiendo progresivamente, pero al final me he acostumbrado y me parece que es mas efectivo.
A ver, Explícame tú desde cuando una M16A4 con punto rojo y una M1014 con cargadores ampliados tira explosivos, Kuby y los demas te pueden confirmar que no tiré pepinos en ningún momento (Ah, si llamas a los predator pepinos pues no se lo que entiendes con pepinos), yo ya estoy harto de comer pepinos y ya me quemo facilmente cuando muero 5 o 6 veces seguidas con pepinos como es lo que me ocurrió, seguramente tu no te comas en el 90% de las partidas pepinos, y esto perfectamente te lo puede confirmar LeMaquiniste, estoy muy cansado de comer pepinos y mas si es de alguien de mi lista de amigos (Que los voy borrando cada semana a los que no juegan conmigo), la realidad es que admito que te insulté y desde aquí te pido disculpas, si no lo crees te las pediré en el live, ya que con el tema de los pepinos me chino mucho, (Por que no me comí ninguno del Endirable si no tambien me hubiera chinado de esa forma) y lo que ocurrió es que estaba constantemente comiendo pepinos del guiri de tu equipo que estaba en la plataforma de arriba de la bomba A tirando pepinos con el típico Camaleón + Peligro Cercano y pepinos.

Y lo siento por los insultos, te pido disculpas ahora que estoy mas calmado.

Saludos.
Todos amiguitos.

Pero vamos mis pepinos son todos defectuosos. 3 BAJAS con impacto directo. xD
Juraría que me comí un RPG tuyo, pero si tu estas tan tan seguro que fue así, és posible que me equivoque,pero lo que te puedo asegurar es que antes de ponerme yo los pepos me comi un RPG(que creía tuyo,pero si tu estas tan seguro ya lo dudo) y un C4 de Kuby, a más no duraron ni media ronda, y mate a 4 o 5 con ellos, lo siento si la mayoría te los comistes tu. Las disculpas aceptadas, normal que en el momento y tal te cagues en todo y eso, a mi también me ha pasado más de una vez. Y sí, yo diariamente también como pepinos y estoy muy quemao, por eso a la mínima me los he puesto yo,pero si te hubieses fijao un poco, hubieras visto que ni mi camaleon ni mi peligro cercano era pro, por lo cual no los suelo usar mucho.

Así que haber si coincidimos otro día, y podemos jugar limpiamente ;)

Saludos.
Que gran error meter los lanzapepinos en este juego, cuanto daño han hecho al online [enfa] . Pero bueno, id calentando motores que el BO esta a la vuelta de la esquina [burla2]
Ya que me han mencionado aclaro:

Yo SOLO me pongo los pepinos cuando me los tiran, y si me los tiran y no llevan carroñero/camaleón + peligro cercano no me los suelo poner. Eso si, me da igual si luego la gente que los tiraba se va, si se queda uno, si la abuela fuma o si la tía bebe, si viene "LePepiniste" normalmente no se va.

Nota, si algún listo va a demolición a campear y matar pasando del tema, y solo se le puede sacar de su escondite con pepino ahí que va, y acto seguido cambio de clase.

Mi clase es

Tar21 con lanzapepinos
Camaleón
Peligro cercano
Informe de situación
Aturdidoras
Claymores

A demolición aguanto los respawn, porque normalmente solemos salir, pero no hacer el hijo de puta con pepinos y cuchillos o campearas aprovechando que se sabe por donde salen.

Pd: si la partida es a cuchilladas también sale pepiniste a defenderme, para clases fáciles yo también tengo
Eso es lo que me toca verdaderamente los cojones de este juego, que para contrarrestar el que a un gilipollas le de por tirar pepinos toda la puta partida, yo tenga que ponerme los pepinos tambien, pues no, principalmente porque yo soy el primero que los oida y si alguna vez me los he puesto ha sido unica y exclusivamente para subir los desafios de una arma especifica, jamas y digo JAMAS me he puesto el lanzapepinos para ir por ahi haciendo el cafre, me parece de los mas sucio y rastrero (equivalente a matar con comando+cuchillo). Quizas yo no he jugado tanto como muchos de vosotros como para estar tan frustrado y tener que llegar al punto de usar los pepinos como metodo antipepos, pero si que me he hecho 140 niveles que creo que son mas que suficientes para saber de lo que hablo.

Espero que el tema en el Black ops no se ponga asi, porque sino vamos apañaos.
pinaculo escribió:Ya que me han mencionado aclaro:

Yo SOLO me pongo los pepinos cuando me los tiran, y si me los tiran y no llevan carroñero/camaleón + peligro cercano no me los suelo poner. Eso si, me da igual si luego la gente que los tiraba se va, si se queda uno, si la abuela fuma o si la tía bebe, si viene "LePepiniste" normalmente no se va.

Nota, si algún listo va a demolición a campear y matar pasando del tema, y solo se le puede sacar de su escondite con pepino ahí que va, y acto seguido cambio de clase.

Mi clase es

Tar21 con lanzapepinos
Camaleón
Peligro cercano
Informe de situación
Aturdidoras
Claymores

A demolición aguanto los respawn, porque normalmente solemos salir, pero no hacer el hijo de puta con pepinos y cuchillos o campearas aprovechando que se sabe por donde salen.

Pd: si la partida es a cuchilladas también sale pepiniste a defenderme, para clases fáciles yo también tengo

Totalmente de acuerdo contigo, mi clase de pepos es parecida con la M4, yo si me tiran pepos, un tio con prestidigitacion y fuerza vulnerante, pues me puedo comer 3 o 4 pero no me los pongo, luego si veo a un tio con camaleon+peligro cercano me los pongo a la 1ra, y como tu y como yo la mayoría o eso creo.
Bueno, pues comentar que loco no lanzó pepinos xD, y que yo cerca del final de la primera ronda me puse mi clase "antipepinos", porque estaba hasta los cojones de los guiris listillos de tu equipo. Había exáctamente 3 con pepinos (auqne se fueron rotando las clases), uno encima de La bomba de A y otro debajo suyo (Camaleón...) y otro móvil con el RPG.

Clase toca webos:

UMP + cargadores ampliados
RPG
Carroñero
PC
Ninja
C4
Cegadoras.

Siento que te tocase estar enfrente berny, pero es que estaba hasta los webos de los putos guiris pepineros xD
Joer la que se lió, segun parece, minutos despues de irme yo.

Con lo bien que jugamos 2-3 partidas completas en Demolicion cuando estabamos 12 españoles en ellas. Eso es lo que pasa cuando se van colando guiris en las partidas a tocar los c*jones.

En defensa de Kuby, que es al que mas cita el amigo BernyYeah, junto al Loco de Cadiz, aunque éste ha quedado exonerado de culpa, como digo, salvo que alguien toque mucho los wevos con el tema de los pepos, él no se los pone.

Y segun parece, tuvo que tocarlos y bien el guiri ese del bidon [mad]

Pero en fin, que haya paz, y una vez aclarado todo, pues otro dia coincideremos sin problemas. Y mira, el Black Ops está a la vuelta de la esquina, con lo que esa cabronada de los pepos infinitos con peligro cercano ya no va a estar.
pinaculo escribió:si viene "LePepiniste" normalmente no se va

x"DDDDDDDDDDDDD
Te entiendo Kuby, es normal que si hay 2 guiris cabrones tirando pepos constantemente, tu también lo hagas, lo que yo quería con el post que puse anteriormente era aclarar que para nada entro a las partidas a tirar pepos para joder, si no que al recibir también me los puse.

UN saludo
djmaldoc escribió:Eso es lo que me toca verdaderamente los cojones de este juego, que para contrarrestar el que a un gilipollas le de por tirar pepinos toda la puta partida, yo tenga que ponerme los pepinos tambien, pues no, principalmente porque yo soy el primero que los oida y si alguna vez me los he puesto ha sido unica y exclusivamente para subir los desafios de una arma especifica, jamas y digo JAMAS me he puesto el lanzapepinos para ir por ahi haciendo el cafre, me parece de los mas sucio y rastrero (equivalente a matar con comando+cuchillo). Quizas yo no he jugado tanto como muchos de vosotros como para estar tan frustrado y tener que llegar al punto de usar los pepinos como metodo antipepos, pero si que me he hecho 140 niveles que creo que son mas que suficientes para saber de lo que hablo.

Espero que el tema en el Black ops no se ponga asi, porque sino vamos apañaos.


yo entiendo tú punto de vista, pero yo tengo 700 niveles, tengo más de 48 días de juego, tengo 128000 bajas y 89000 muertes, es decir, tengo muuuuuuuuuuuuchas, pero que muchas horas ahí invertidas.

de las 89000 muertes fijo, fijo, fijo que más de 30000 son a clases fáciles, cuchilleros con comando, maraton y pero ligero, y pepineros. Si un 30% de lo que juego me joden, y es en una escala alta, yo jodo, es así de fácil. Juego para divertirme, pero si mí diversión no va acorde con la de otro, y él decide tirarme pepinos o acuchillarme, que es lo que le gusta yo le tiro pepinos (o le acuchillo si me place, aunque ésto no lo hago normalmente). No cre oque desvirtue nada, si les doy el tipo de partida que quieren no sé de qué se quejan. Ellos quieren partida a pepinos y yo se la facilito, ellos contentos y yo me aguanto, la verdad es que desde ahí no veo qué punto de discrepancia podemos tener.

Por otro lado, si a ellos les gusta reirse, y luego al pillar no se rien tanto no creo que debieran abrir la caja de pandora, hay pantallas en las que no me los pongo, pero hay otras, como highrise, terminal, scrapyard... que se me dan muy bien.

Si ellos me buscan terminan encontrándome.
pinaculo escribió:
djmaldoc escribió:Eso es lo que me toca verdaderamente los cojones de este juego, que para contrarrestar el que a un gilipollas le de por tirar pepinos toda la puta partida, yo tenga que ponerme los pepinos tambien, pues no, principalmente porque yo soy el primero que los oida y si alguna vez me los he puesto ha sido unica y exclusivamente para subir los desafios de una arma especifica, jamas y digo JAMAS me he puesto el lanzapepinos para ir por ahi haciendo el cafre, me parece de los mas sucio y rastrero (equivalente a matar con comando+cuchillo). Quizas yo no he jugado tanto como muchos de vosotros como para estar tan frustrado y tener que llegar al punto de usar los pepinos como metodo antipepos, pero si que me he hecho 140 niveles que creo que son mas que suficientes para saber de lo que hablo.

Espero que el tema en el Black ops no se ponga asi, porque sino vamos apañaos.


yo entiendo tú punto de vista, pero yo tengo 700 niveles, tengo más de 48 días de juego, tengo 128000 bajas y 89000 muertes, es decir, tengo muuuuuuuuuuuuchas, pero que muchas horas ahí invertidas.

de las 89000 muertes fijo, fijo, fijo que más de 30000 son a clases fáciles, cuchilleros con comando, maraton y pero ligero, y pepineros. Si un 30% de lo que juego me joden, y es en una escala alta, yo jodo, es así de fácil. Juego para divertirme, pero si mí diversión no va acorde con la de otro, y él decide tirarme pepinos o acuchillarme, que es lo que le gusta yo le tiro pepinos (o le acuchillo si me place, aunque ésto no lo hago normalmente). No cre oque desvirtue nada, si les doy el tipo de partida que quieren no sé de qué se quejan. Ellos quieren partida a pepinos y yo se la facilito, ellos contentos y yo me aguanto, la verdad es que desde ahí no veo qué punto de discrepancia podemos tener.

Por otro lado, si a ellos les gusta reirse, y luego al pillar no se rien tanto no creo que debieran abrir la caja de pandora, hay pantallas en las que no me los pongo, pero hay otras, como highrise, terminal, scrapyard... que se me dan muy bien.

Si ellos me buscan terminan encontrándome.


Yaya por eso te entiendo, tu y muchos mas llevais infinidad de horas mas que yo de juego, por eso digo que yo no llevo tantas horas de juego como para acabar teniendo que hacerme una clase asi, pero que espero que no llegue el dia, porque sinceramente antes que eso prefiero no jugar, me parece de lo mas aburrido.
pinaculo escribió:yo entiendo tú punto de vista, pero yo tengo 700 niveles, tengo más de 48 días de juego, tengo 128000 bajas y 89000 muertes, es decir, tengo muuuuuuuuuuuuchas, pero que muchas horas ahí invertidas.

de las 89000 muertes fijo, fijo, fijo que más de 30000 son a clases fáciles, cuchilleros con comando, maraton y pero ligero, y pepineros. Si un 30% de lo que juego me joden, y es en una escala alta, yo jodo, es así de fácil. Juego para divertirme, pero si mí diversión no va acorde con la de otro, y él decide tirarme pepinos o acuchillarme, que es lo que le gusta yo le tiro pepinos (o le acuchillo si me place, aunque ésto no lo hago normalmente). No cre oque desvirtue nada, si les doy el tipo de partida que quieren no sé de qué se quejan. Ellos quieren partida a pepinos y yo se la facilito, ellos contentos y yo me aguanto, la verdad es que desde ahí no veo qué punto de discrepancia podemos tener.

Por otro lado, si a ellos les gusta reirse, y luego al pillar no se rien tanto no creo que debieran abrir la caja de pandora, hay pantallas en las que no me los pongo, pero hay otras, como highrise, terminal, scrapyard... que se me dan muy bien.

Si ellos me buscan terminan encontrándome.

Chico tu para Halloween en la xbox das más miedo que la niña del pozo xDD
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE MI: He tenido una luxación en el dedo jugando al baloncesto ´´de verdad`` y La play se me ah acabado para mi hasta noviembre mediados xDD
Mrconcarl escribió:Chico tu para Halloween en la xbox das más miedo que la niña del pozo xDD
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE MI: He tenido una luxación en el dedo jugando al baloncesto ´´de verdad`` y La play se me ah acabado para mi hasta noviembre mediados xDD


na, pero cansan y mucho, la gente no quiere cambiar y ya es tarde para hacerlos aprender, al menos si joden que se jodan. [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo pienso que la mejor arma es el barret cal 50 ya que puedes trabuconar a uno con una tar21.
Pues la IREAPZZ es una guarrilla ¿habeis visto su photobucket que pone la direccion hastra en youtubee!!?
Mrconcarl escribió:Pues yo pienso que la mejor arma es el barret cal 50 ya que puedes trabuconar a uno con una tar21.
Pues la IREAPZZ es una guarrilla ¿habeis visto su photobucket que pone la direccion hastra en youtubee!!?

para mi esto es una farsa, no creo que la guarra esa juege al MW2 y menos todavia que se haga esas muertes tan chulas... yo digo que esto es un montage, en realidad jugaria su hermano, su abuelo, su vecino, su padre... [fumando] y ella solo pone sus fotos para que sean mas visitados y conocidos los videos que no hace ella [carcajad]
pero vamos, que hasta alomejor si que juega de verdad, pero para que me lo crea necesito ver un video en la que salga ella haciendo un quickscop de los que salen en los videos [+furioso]
kamael666 escribió:
Mrconcarl escribió:Pues yo pienso que la mejor arma es el barret cal 50 ya que puedes trabuconar a uno con una tar21.
Pues la IREAPZZ es una guarrilla ¿habeis visto su photobucket que pone la direccion hastra en youtubee!!?

para mi esto es una farsa, no creo que la guarra esa juege al MW2 y menos todavia que se haga esas muertes tan chulas... yo digo que esto es un montage, en realidad jugaria su hermano, su abuelo, su vecino, su padre... [fumando] y ella solo pone sus fotos para que sean mas visitados y conocidos los videos que no hace ella [carcajad]
pero vamos, que hasta alomejor si que juega de verdad, pero para que me lo crea necesito ver un video en la que salga ella haciendo un quickscop de los que salen en los videos [+furioso]

SiSi lo q te pasa es q se te levanta xDDDD
Dios, que respawn se acaba de comer un pepinero español con torretas [plas] [plas] eso por pepinero, os dejo la ubicacion de mis 4 torretas, no les dejaba ni salir XDDDD

Adjuntos

scrapyard-layout.jpg (126.77 KB)

Ubicación de torretas
resulta que ahora los españoles somos unos santos, y da la casualidad que donde mas gente guarra hay es en las partidas con mas españoles, pero guarras de verdad.

Que asco de juego.
kamael666 escribió:
Mrconcarl escribió:Pues yo pienso que la mejor arma es el barret cal 50 ya que puedes trabuconar a uno con una tar21.
Pues la IREAPZZ es una guarrilla ¿habeis visto su photobucket que pone la direccion hastra en youtubee!!?

para mi esto es una farsa, no creo que la guarra esa juege al MW2 y menos todavia que se haga esas muertes tan chulas... yo digo que esto es un montage, en realidad jugaria su hermano, su abuelo, su vecino, su padre... [fumando] y ella solo pone sus fotos para que sean mas visitados y conocidos los videos que no hace ella [carcajad]
pero vamos, que hasta alomejor si que juega de verdad, pero para que me lo crea necesito ver un video en la que salga ella haciendo un quickscop de los que salen en los videos [+furioso]

joder tio, no puedes soportar k una tia te machaque al mw2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ? a mi me pone k me machaque una tia [looco] [looco] [looco] (tengo una colega k es una makina al super street fighter IV, no hay forma de ganarle, con el puto ken) , yo a decir la verdad si k me lo creo, mas k nada pork xDarknesss dice k es una tia, i k es con quien hace muchos de sus montajes, ademas son de la misma ciudad (se habrán visto alguna vez para pasarse material y jugar juntos, digo yo).....lo curioso es k en una misma ciudad tan pequeña de U.K. haya dos de los mejores tiradores del MW2 Oooh Oooh

Un saludo :)
Moderador: Falta anotadad por flammer. Ya has estado expulsado una vez, tu verás
guardwin escribió:resulta que ahora los españoles somos unos santos, y da la casualidad que donde mas gente guarra hay es en las partidas con mas españoles, pero guarras de verdad.

Que asco de juego.


Es triste pero cierto, somos de la peor calaña. Yo encuentro siempre mas problemas en partidas con españoles que con guiris.

El mexicano, por tu comentario das la impresion de ser precisamente el tipico que solo usa ese tipo de bazofias. Espero que te encuentres muchas partidas llenas de esta gentuza, que te lo vas a pasar piruleta [oki]
El Mexicano escribió:casi 3000 paginas de las cuales mas de la mitad de quejas,que si los pepinos,que si los que se la pasan corriendo toda la partida con commando,que los camper,que la coneccion.

deven aceptar que los españoles no tienen nivel para este tipos de juegos y ponen como pretexto
todas esas cosas.
yo con 2 megas nunca sufro de lag,y mato con sencilla facilidad a los llamados correcaminos y lanzapepos.


Imagen

PD: no te lo crees ni tu [qmparto], que crack... [carcajad]
El Mexicano escribió:casi 3000 paginas de las cuales mas de la mitad de quejas,que si los pepinos,que si los que se la pasan corriendo toda la partida con commando,que los camper,que la coneccion.

deven aceptar que los españoles no tienen nivel para este tipos de juegos y ponen como pretexto
todas esas cosas.
yo con 2 megas nunca sufro de lag,y mato con sencilla facilidad a los llamados correcaminos y lanzapepos.

El que faltaba, ya vienes a dar por culo?

Por cierto, lo más divertido del COD son las partidas a pantalla partida contra mis amigos que tienen PS3. Mientras que se aprendían los controles, han caído dos bombas nucleares xD
31052 respuestas