[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

(mensaje borrado)
pinaculo escribió:hombre, me refiero a que si tú ya tienes tús "amigos" creados a base de matar en la zona de los cañones, encima del acantilado, y esperas a que te venga el tórtolo para la bomba [+risas] [+risas] [+risas] , lo ilógico es que defiendas esa posición desde la zona del acantilado, ya que desde ahí, y aunque sea de raba un franco te puede atizar, o una semtex tirada de esas que solemos hacer de "granada al azar". Lo lógico (bajo mí punto de vista) sería permanecer en uno de los cañones, o bien cerca del jeep (si éste ya está explotado), donde puedes ver todas las entradas.

si a esto le añades el informe de situación y que muuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente lleva comando, probablemente tús "amigos" también (ya sabemos que por no hacerse daño al caer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) puedes oirlos llegar como si de una manada de elefantes se tratase. [beer] [beer] [beer] [beer]

Primero tienes que aprender a jugar y dejar de quejarte de la conexión y de los pepos jajaja, por cierto para la semana que viene ya me ponen el adsl después de 2 meses que llevo esperando, así que ya sabes maqui, te invataré a echar una partidas que hace un montón que no jugamos.
PD: soy odin gunngnir1, saludos
holaTU escribió:
toreter escribió:Los que son buenos, ahora juegan mucho menos y solo quedan los que en su gran mayoría son casuals, por que¿?
Halo reach, Medal of honor,Fifa 11, NBA 2k11,castlevania......y basicamente por que ya habran llegado al nivel 10.
Jamas habiamos jugando contra tanta gente de niveles tan bajos y por supuesto, usando pepos y cuchillo a dolor, asi que si que tiene pies y cabeza lo que dice pinaculo.


¿Teneis datos para asegurar que un juego que ha vendido millones de copias, que ha sido lider indiscutible de ventas, que ha generado millones de dolares a IW, que tiene millones de jugadores online ahora solo tiene a 4 gatos jugando porque los buenos se han ido? No tiene ninguna logica, el hecho de que salgan otros juegos no impide que juegues a mw2, cuando salga black ops sera cuando haya un bajon importante de jugadores, no ahora.

Ademas, si ahora solo quedan mancos que problema hay, porque ni un runner, ni un seta ni ningún piltrafilla de estos hace un 23-5, al menos en duelo por equipos (normal), si solo quedan mataos, tendriamos que hacer todos números de campeón no?

Pa ti la chochona.
una preguntilla, sabeis alguna pagina web de infinity ward o algo por el estilo, que te enseñe todas las estadisticas que lleves online?

saludos! :)
yamo100 escribió:una preguntilla, sabeis alguna pagina web de infinity ward o algo por el estilo, que te enseñe todas las estadisticas que lleves online?

saludos! :)


si... es la misma en la que pones el código VIP del juego y te envían un jamón por MRW... XD

ahora en serio.. no no hay
reymarcus escribió:Buff,como está el ambiente hoy!! XDDD

Aprovecho y a ver si alguien me contesta unas dudillas...
Por qué te traiciona Sheperd? Qué es lo que pretende en Afganistan?Pretende bombardear una zona de América y así que hayan más "patriotas" dispuestos a luchar al ejército?Si es así,por qué te quiere quitar de en medio?



Salu2!



Me quoteo para a ver si alguien me contesta...
Señores, estaba deseando contar lo que presencie anoche echando unas partidas a b y d.

Creia que ya lo habia visto todo en este juego repleto de chetos de mierda, pero no sabia cuan equivocado estaba. Os explico:

Me meto en una partida ya empezada y un tio mierda hace la camara de muerte final de esa ronda, pues bien, la camara de muerte es la siguiente; se ve el pavo en el aire bastante alto flotando, pero su visión no es normal, es como si el pavo fuese un predator, el tio veia en grises y el enemigo que quedaba se veia con el cuadrito rojo tal y como pasa cuando tiras predator o apoyo aereo, pero ahi no acaba la cosa, con que arma lo mata ?? pues con una desert eagle DORADA........

Por si no fuera poco en la siguiente ronda empiezo a jugar y los chetos (eran varios) estaban en el otro equipo, pues bien, era en derail, veo a uno que pasa por debajo del tren, le disparo con la ump y veo el hitmaker, pero que ocurre... TACHANN, DESAPARECE, ojo que no muere, sino que desaparece, total, que subo a la casa grande del medio con la spas, le doy a un pavo por la espalda en la nuca y mas de lo mismo desaparece y de repente aparezco muerto........

No se si alguien ha visto algo parecido pero de verdad, lo de esta gentuza no tiene nombre, no se como pueden deambular por ahi sin ser baneados, espero que algun dia les reviente en la cara sus putas consolas y se hagan mucha pupita o les pase algo porque de verdad no hay derecho a encontrarse con ladillas como estas.

Saludos.

EDITO: se me olvidaba mencionar que tambien durante esa ronda que desaparecian los tios tras dispararlos se quedaron solos para desactivar la bomba que plantamos y uno de ellos que lo estaba mirando que hacia, estaba dando vueltas sobre si mismo y la pantalla era totalmente negra, solo se veia el muñeco con el arma, no se si estaria fuera del mapa o perdido en el espacio tiempo.... pero lo que digo... lamentable.
Joer que refinamiento chetil se gastan algunos ya, se parece mucho al UFO cheat que casi destrozo el COD MW, recuerdo a tios volando y paseandose debajo del mapa, pero ya ver como si fueses un predator O_o...
reymarcus escribió:Buff,como está el ambiente hoy!! XDDD

Aprovecho y a ver si alguien me contesta unas dudillas...
Por qué te traiciona Sheperd? Qué es lo que pretende en Afganistan?Pretende bombardear una zona de América y así que hayan más "patriotas" dispuestos a luchar al ejército?Si es así,por qué te quiere quitar de en medio?



Salu2!

Para llevarse toda la gloria de matar a Makarov y ser un héroe nacional.
toreter escribió:
holaTU escribió:
toreter escribió:Los que son buenos, ahora juegan mucho menos y solo quedan los que en su gran mayoría son casuals, por que¿?
Halo reach, Medal of honor,Fifa 11, NBA 2k11,castlevania......y basicamente por que ya habran llegado al nivel 10.
Jamas habiamos jugando contra tanta gente de niveles tan bajos y por supuesto, usando pepos y cuchillo a dolor, asi que si que tiene pies y cabeza lo que dice pinaculo.


¿Teneis datos para asegurar que un juego que ha vendido millones de copias, que ha sido lider indiscutible de ventas, que ha generado millones de dolares a IW, que tiene millones de jugadores online ahora solo tiene a 4 gatos jugando porque los buenos se han ido? No tiene ninguna logica, el hecho de que salgan otros juegos no impide que juegues a mw2, cuando salga black ops sera cuando haya un bajon importante de jugadores, no ahora.

Ademas, si ahora solo quedan mancos que problema hay, porque ni un runner, ni un seta ni ningún piltrafilla de estos hace un 23-5, al menos en duelo por equipos (normal), si solo quedan mataos, tendriamos que hacer todos números de campeón no?

Pa ti la chochona.


Gracias, me hará compañia en mis solitarias noches de mw2.
antonioc4 escribió:Señores, estaba deseando contar lo que presencie anoche echando unas partidas a b y d.

Creia que ya lo habia visto todo en este juego repleto de chetos de mierda, pero no sabia cuan equivocado estaba. Os explico:

Me meto en una partida ya empezada y un tio mierda hace la camara de muerte final de esa ronda, pues bien, la camara de muerte es la siguiente; se ve el pavo en el aire bastante alto flotando, pero su visión no es normal, es como si el pavo fuese un predator, el tio veia en grises y el enemigo que quedaba se veia con el cuadrito rojo tal y como pasa cuando tiras predator o apoyo aereo, pero ahi no acaba la cosa, con que arma lo mata ?? pues con una desert eagle DORADA........

Por si no fuera poco en la siguiente ronda empiezo a jugar y los chetos (eran varios) estaban en el otro equipo, pues bien, era en derail, veo a uno que pasa por debajo del tren, le disparo con la ump y veo el hitmaker, pero que ocurre... TACHANN, DESAPARECE, ojo que no muere, sino que desaparece, total, que subo a la casa grande del medio con la spas, le doy a un pavo por la espalda en la nuca y mas de lo mismo desaparece y de repente aparezco muerto........

No se si alguien ha visto algo parecido pero de verdad, lo de esta gentuza no tiene nombre, no se como pueden deambular por ahi sin ser baneados, espero que algun dia les reviente en la cara sus putas consolas y se hagan mucha pupita o les pase algo porque de verdad no hay derecho a encontrarse con ladillas como estas.

Saludos.

EDITO: se me olvidaba mencionar que tambien durante esa ronda que desaparecian los tios tras dispararlos se quedaron solos para desactivar la bomba que plantamos y uno de ellos que lo estaba mirando que hacia, estaba dando vueltas sobre si mismo y la pantalla era totalmente negra, solo se veia el muñeco con el arma, no se si estaria fuera del mapa o perdido en el espacio tiempo.... pero lo que digo... lamentable.


Espero que reportaras a esos impresentables. En cualquier caso TODA la culpa es de MS. Mucho presumir de que el Live esto, el Live lo otro, la cuota del Gold es para dar un mejor servicio, blablabla, y siguen pasando cosas como estas día sí y día también. Vergüenza les debía de dar.
antonioc4 escribió:Señores, estaba deseando contar lo que presencie anoche echando unas partidas a b y d.

Creia que ya lo habia visto todo en este juego repleto de chetos de mierda, pero no sabia cuan equivocado estaba. Os explico:

Me meto en una partida ya empezada y un tio mierda hace la camara de muerte final de esa ronda, pues bien, la camara de muerte es la siguiente; se ve el pavo en el aire bastante alto flotando, pero su visión no es normal, es como si el pavo fuese un predator, el tio veia en grises y el enemigo que quedaba se veia con el cuadrito rojo tal y como pasa cuando tiras predator o apoyo aereo, pero ahi no acaba la cosa, con que arma lo mata ?? pues con una desert eagle DORADA........

Por si no fuera poco en la siguiente ronda empiezo a jugar y los chetos (eran varios) estaban en el otro equipo, pues bien, era en derail, veo a uno que pasa por debajo del tren, le disparo con la ump y veo el hitmaker, pero que ocurre... TACHANN, DESAPARECE, ojo que no muere, sino que desaparece, total, que subo a la casa grande del medio con la spas, le doy a un pavo por la espalda en la nuca y mas de lo mismo desaparece y de repente aparezco muerto........

No se si alguien ha visto algo parecido pero de verdad, lo de esta gentuza no tiene nombre, no se como pueden deambular por ahi sin ser baneados, espero que algun dia les reviente en la cara sus putas consolas y se hagan mucha pupita o les pase algo porque de verdad no hay derecho a encontrarse con ladillas como estas.

Saludos.

EDITO: se me olvidaba mencionar que tambien durante esa ronda que desaparecian los tios tras dispararlos se quedaron solos para desactivar la bomba que plantamos y uno de ellos que lo estaba mirando que hacia, estaba dando vueltas sobre si mismo y la pantalla era totalmente negra, solo se veia el muñeco con el arma, no se si estaria fuera del mapa o perdido en el espacio tiempo.... pero lo que digo... lamentable.

lo de la desert eagle yo creo que es mentira porque este tipo de cosas no se puede modificar en online (ojo,en partida privada si) eso de que desaparezcan, no desaparecen lo unico que al dispararles se teletransportan a un punto del mapa aleatorio... luego me parece que en ese tipo de partidas siempre tocan IEMs a un equipo y al otro Choppers nose si te habras dado cuenta xDD
por cierto, esa partida podria haber sido una 10th lobby, pero si mataste a alguien y te dio 500pts entonces es partida modificada

te cuento una cosa que me paso ami...unos guirris me invitaron a una 10th, entonces yo me uni para ver como era y eso... xD
(pero no subi a ningun nivel, solo me meti para ver)entonces se acaba y decido jugar un duelo por equipos, entro en la partida y de repente tengo laser, aimboot, superspeed + mi GT en colores xDD por las putas infecciones que se pegan solas al entrar a una 10th...
entonces al ver eso, me fui de la partida en 0,00.. porque si no me, podrian haber baneado en cualquier momento...
total, que reinicie la xbox360 y ahora sigue todo como antes [fumando]

EDIT: podriamos organizar una partida (duelo a muerte, guerra terestre,demolicion...) con todos los que se pasan por este hilo, para despedir el MW2 y pasarnos ya al BO, ¿que hos parece?
kamael666 escribió:lo de la desert eagle yo creo que es mentira porque este tipo de cosas no se puede modificar en online (ojo,en partida privada si) eso de que desaparezcan, no desaparecen lo unico que al dispararles se teletransportan a un punto del mapa aleatorio... luego me parece que en ese tipo de partidas siempre tocan IEMs a un equipo y al otro Choppers nose si te habras dado cuenta xDD


lol, yo he visto interventions y famas automáticas xD, y si, se puede hacer en el online.
KuBy escribió:
kamael666 escribió:lo de la desert eagle yo creo que es mentira porque este tipo de cosas no se puede modificar en online (ojo,en partida privada si) eso de que desaparezcan, no desaparecen lo unico que al dispararles se teletransportan a un punto del mapa aleatorio... luego me parece que en ese tipo de partidas siempre tocan IEMs a un equipo y al otro Choppers nose si te habras dado cuenta xDD


lol, yo he visto interventions y famas automáticas xD, y si, se puede hacer en el online.

podria ser mando turbo ??? [+furioso] aunque eso si que se puede ver en el online por hacks
kamael666 escribió:

podria ser mando turbo ??? [+furioso] aunque eso si que se puede ver en el online por hacks[/quote]

Da igual que tenga mando turbo, has pasado por alto el tema de automáticas. Como harías tu para disparar la intervention sin amartillar el siguiente tiro?, ya te lo digo yo, NO PUEDES, pero ellos si xD

He visto hacks de todo tipo, incluso algunos graciosos hasta cierto punto, como que ciertas armas no funcionen o tengan comportamientos diferentes.

Pero no digas que no se puede hacer porque yo tb he visto eagles doradas e interventions que cuando impactaban salía un jávelin de tu cuerpo.
KuBy escribió:Pero no digas que no se puede hacer porque yo tb he visto eagles doradas e interventions que cuando impactaban salía un jávelin de tu cuerpo.

Entonces te convertías en el "javalí" humano???

Es malísimo, lo sé. No he podido resistirme XD XD XD XD XD XD
Jabatus escribió:Entonces te convertías en el "javalí" humano???

Es malísimo, lo sé. No he podido resistirme XD XD XD XD XD XD


Muy malo xD (aunque ver las primeras cámaras de la muerte era hasta gracioso)
KuBy escribió:Pero no digas que no se puede hacer porque yo tb he visto eagles doradas e interventions que cuando impactaban salía un jávelin de tu cuerpo.


por no citas las acojonantes armas que disparaban pepinazos del ac130, qué barbaridad [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:

por no citas las acojonantes armas que disparaban pepinazos del ac130, qué barbaridad [+risas] [+risas] [+risas]


Pos desas no ma´cuerdo (igual no estuve en esa en concreto) Imagen
KuBy escribió:
pinaculo escribió:

por no citas las acojonantes armas que disparaban pepinazos del ac130, qué barbaridad [+risas] [+risas] [+risas]


Pos desas no ma´cuerdo (igual no estuve en esa en concreto) Imagen


O las partidas que el arma recarga sin hacer la animación XD
pituking escribió:O las partidas que el arma recarga sin hacer la animación XD


De esas varias xD
KuBy escribió:
pituking escribió:O las partidas que el arma recarga sin hacer la animación XD


De esas varias xD

es verdad, de estas hay para aburrirse ZzzZZ , sobre todo en buscar y destruir
tambien las famosas partidas en las que el javelin tenia autoapuntado: el tio apuntaba,disparaba y el misil explotaba justo sobre alguien del equipo rival.
tambien las FAMOSISIMAS, en las que le pegabas 10 pepinazos con el stinguer al Chopper y no caia el hijode.... eso si que cabrea xDD
No hay mada mejor en este juego que echar una partidita en buscar y destruir,que mueran todos menos tu,y tu solo cargarte meticulosamente y silenciosamente con las spas 12 silenciada a los 4 o 5 restantes del equipo rival...todo ello luciendo la flamante bandera española "the conquerer"....sin palabras....
kamael666 escribió:
antonioc4 escribió:Señores, estaba deseando contar lo que presencie anoche echando unas partidas a b y d.

Creia que ya lo habia visto todo en este juego repleto de chetos de mierda, pero no sabia cuan equivocado estaba. Os explico:

Me meto en una partida ya empezada y un tio mierda hace la camara de muerte final de esa ronda, pues bien, la camara de muerte es la siguiente; se ve el pavo en el aire bastante alto flotando, pero su visión no es normal, es como si el pavo fuese un predator, el tio veia en grises y el enemigo que quedaba se veia con el cuadrito rojo tal y como pasa cuando tiras predator o apoyo aereo, pero ahi no acaba la cosa, con que arma lo mata ?? pues con una desert eagle DORADA........

Por si no fuera poco en la siguiente ronda empiezo a jugar y los chetos (eran varios) estaban en el otro equipo, pues bien, era en derail, veo a uno que pasa por debajo del tren, le disparo con la ump y veo el hitmaker, pero que ocurre... TACHANN, DESAPARECE, ojo que no muere, sino que desaparece, total, que subo a la casa grande del medio con la spas, le doy a un pavo por la espalda en la nuca y mas de lo mismo desaparece y de repente aparezco muerto........

No se si alguien ha visto algo parecido pero de verdad, lo de esta gentuza no tiene nombre, no se como pueden deambular por ahi sin ser baneados, espero que algun dia les reviente en la cara sus putas consolas y se hagan mucha pupita o les pase algo porque de verdad no hay derecho a encontrarse con ladillas como estas.

Saludos.

EDITO: se me olvidaba mencionar que tambien durante esa ronda que desaparecian los tios tras dispararlos se quedaron solos para desactivar la bomba que plantamos y uno de ellos que lo estaba mirando que hacia, estaba dando vueltas sobre si mismo y la pantalla era totalmente negra, solo se veia el muñeco con el arma, no se si estaria fuera del mapa o perdido en el espacio tiempo.... pero lo que digo... lamentable.

lo de la desert eagle yo creo que es mentira


te aseguro que no miento, por que iba ahacerlo ?? era dorada amigo, yo alucino con este tipo de bazofia humana, y por cierto esto me paso en version ps3, que creo que ahora con lo de que es pirateable los chetos estan frotandose las manitas.
Saludos.
alalan26 escribió:No hay mada mejor en este juego que echar una partidita en buscar y destruir,que mueran todos menos tu,y tu solo cargarte meticulosamente y silenciosamente con las spas 12 silenciada a los 4 o 5 restantes del equipo rival...todo ello luciendo la flamante bandera española "the conquerer"....sin palabras....


ya ves, y encima escuchar despues "Fucking Spanish" de un guiri enrabietado por tus matanzas, no tiene precio XD
shampy escribió:
ya ves, y encima escuchar despues "Fucking Spanish" de un guiri enrabietado por tus matanzas no tiene precio XD


"Fucking Spanish Cunt" en caso de ser niño rata Uk o derivados y "Fucking mexicans" en caso de ser yankiees xD
antonioc4 escribió:
kamael666 escribió:
antonioc4 escribió:Señores, estaba deseando contar lo que presencie anoche echando unas partidas a b y d.

Creia que ya lo habia visto todo en este juego repleto de chetos de mierda, pero no sabia cuan equivocado estaba. Os explico:

Me meto en una partida ya empezada y un tio mierda hace la camara de muerte final de esa ronda, pues bien, la camara de muerte es la siguiente; se ve el pavo en el aire bastante alto flotando, pero su visión no es normal, es como si el pavo fuese un predator, el tio veia en grises y el enemigo que quedaba se veia con el cuadrito rojo tal y como pasa cuando tiras predator o apoyo aereo, pero ahi no acaba la cosa, con que arma lo mata ?? pues con una desert eagle DORADA........

Por si no fuera poco en la siguiente ronda empiezo a jugar y los chetos (eran varios) estaban en el otro equipo, pues bien, era en derail, veo a uno que pasa por debajo del tren, le disparo con la ump y veo el hitmaker, pero que ocurre... TACHANN, DESAPARECE, ojo que no muere, sino que desaparece, total, que subo a la casa grande del medio con la spas, le doy a un pavo por la espalda en la nuca y mas de lo mismo desaparece y de repente aparezco muerto........

No se si alguien ha visto algo parecido pero de verdad, lo de esta gentuza no tiene nombre, no se como pueden deambular por ahi sin ser baneados, espero que algun dia les reviente en la cara sus putas consolas y se hagan mucha pupita o les pase algo porque de verdad no hay derecho a encontrarse con ladillas como estas.

Saludos.

EDITO: se me olvidaba mencionar que tambien durante esa ronda que desaparecian los tios tras dispararlos se quedaron solos para desactivar la bomba que plantamos y uno de ellos que lo estaba mirando que hacia, estaba dando vueltas sobre si mismo y la pantalla era totalmente negra, solo se veia el muñeco con el arma, no se si estaria fuera del mapa o perdido en el espacio tiempo.... pero lo que digo... lamentable.

lo de la desert eagle yo creo que es mentira


te aseguro que no miento, por que iba ahacerlo ?? era dorada amigo, yo alucino con este tipo de bazofia humana, y por cierto esto me paso en version ps3, que creo que ahora con lo de que es pirateable los chetos estan frotandose las manitas.
Saludos.

Kamael, quien eres tú para dudar de la palabra de antonioc4. Y encima te crees todo menos lo de la desert eagle, yo de este juego me lo creo todo y más aún de un forero asiduo como es antonio. Yo no se para que postean diciendo que no me creo no se que, y no dicen nada mas.
Es que encima no es que no se lo crea, es que afirma categoricamente que es mentira. Yo flipo vaya...
Para mas narices, 4 mensajes mas arriba de este post, está hablando de noseque Javelin y no se que de tirarle al Pave Low y no cae.......pues yo digo que eso es mentira y lo que pasa es que eres malo y no le das al Pave low.
Coño que grande toreter !!!! :)

Bueno, cada uno es libre de creerse lo que quiera la verdad, pero vamos que repito, seria completamente absurdo que me inventara una cosa para publicarla aqui, y bueno si te crees que un tio puede levitar por el escenario y con vision de predator, no se porque no va a ser posible ver una eagle dorada, tanto lo uno como lo otro es igual de chetero, yo me quede perplejo, y seguro que muchos de ustedes habeis vistos cosas muy raras tambien, lo de un arma disparando municion de AC130 debe de ser mortal por ejemplo, alguien lo dijo por ahi, que gente chavales.....

En cuanto a lo de los yankees...... jajajaja que razon tio, nos toman por mexicanos los jodidos incultos jajaja xDD, y si alalan, da MUCHO gusto hacer esas matanzas siendo el ultimo en pie !!!

Saludos peña !! cada dia menos tiempo para COD: BO !!!!
KuBy escribió:
shampy escribió:
ya ves, y encima escuchar despues "Fucking Spanish" de un guiri enrabietado por tus matanzas no tiene precio XD


"Fucking Spanish Cunt" en caso de ser niño rata Uk o derivados y "Fucking mexicans" en caso de ser yankiees xD

Ayer hubo unos que nos llamaban mexicans, pero hubo uno que se quedo 2 o 3 partidas que le increpé bastante que decía:
"Spic (spick) alert"
Cuando os llamen spic o spick, lo primero ya sabeis que es americano y lo segundo, se suponen que somos latinos de latinoamerica.
Y ya para terminar, alguna vez me lo tienen llamado y yo pensaba que era speak y no me sentía ofendido.......al parecer proviene de S.P.I.C, cuando la policia arrestaba a alguien que no hablaba ingles y no le entendían, en el informe ponían esto "Spanish Person In Custody", tocate las pelotas......jajajaja
Seh, inmediatamente sabemos que son gilipollas xD

Noun 1. spick - (ethnic slur) offensive term for persons of Latin American descent.
La verdad esk a mi me llena mas matar unos cuantos camperos en Quick scope, i k en la cámara de muerte desiciba salga el titulo "¡En la cara no!" i si es con la Intervention en Otoño, pues mejor k mejor [looco] [looco] [looco]
toreter escribió:Y ya para terminar, alguna vez me lo tienen llamado y yo pensaba que era speak y no me sentía ofendido.......al parecer proviene de S.P.I.C, cuando la policia arrestaba a alguien que no hablaba ingles y no le entendían, en el informe ponían esto "Spanish Person In Custody", tocate las pelotas......jajajaja


lol, ahora entiendo lo de anoche mejor xD
KuBy escribió:
toreter escribió:Y ya para terminar, alguna vez me lo tienen llamado y yo pensaba que era speak y no me sentía ofendido.......al parecer proviene de S.P.I.C, cuando la policia arrestaba a alguien que no hablaba ingles y no le entendían, en el informe ponían esto "Spanish Person In Custody", tocate las pelotas......jajajaja


lol, ahora entiendo lo de anoche mejor xD


Les jodio bastante perder contra spics con 2 rayas y varios con ratio por encima de 3 en esa partida XD
pituking escribió:
Les jodio bastante perder contra spics con 2 rayas y varios con ratio por encima de 3 en esa partida XD


Seh, por eso solo dos acabaron la partida, pero no entendía porque toreter se había mosqueado tanto, yo solo oía al yankee hacer el ruido de sirena y lo siguiente fue silenciarlo, pero claro, yo lo del principio no lo había entendido xD
Estoy dudando entre si comprarme en WAW o el MW2, creeis que merece la pena comprarse alguno de los dos a estas alturas teniendo a la vuelta de la esquina el Black Ops.
Trance escribió:Estoy dudando entre si comprarme en WAW o el MW2, creeis que merece la pena comprarse alguno de los dos a estas alturas teniendo a la vuelta de la esquina el Black Ops.


En cuanto al MW2 bajo mi punto de vista, definitivamente NO, queda menos de un mes para el nuevo COD y este esta que da asco ya, solo mereceria la pena para hacerte la campaña que esta guapisima, pero es muy corta, asi que mi consejo es que lo alquiles para echarle un vistazo, te da tiempo de sobra para pasartelo, pero yo no me lo compraria ni loco ahora, eso si, si te gusta el online........... pues tira de segunda mano dentro de un mes o asi que bajara supongo de precio.

En cuanto al WAW, para mi gusto el online es buenisimo y mucho mejor que el MW2, eso si la campaña a mi no me gusta porque no me hace mucha gracia la segunda guerra mundial y eso, pero lo de los zombis le da mucha vidilla eh. Asi que es cuestion de gustos. Yo personalmente me pillaria antes el WaW.

Saludos.
antonioc4 escribió:
Trance escribió:Estoy dudando entre si comprarme en WAW o el MW2, creeis que merece la pena comprarse alguno de los dos a estas alturas teniendo a la vuelta de la esquina el Black Ops.


Bajo mi punto de vista, definitivamente NO, queda menos de un mes para el nuevo COD y este esta que da asco ya, solo mereceria la pena para hacerte la campaña que esta guapisima, pero es muy corta, asi que mi consejo es que lo alquiles para echarle un vistazo, te da tiempo de sobra para pasartelo, pero yo no me lo compraria ni loco ahora, eso si, si te gusta el online........... pues tira de segunda mano dentro de un mes o asi que bajara supongo de precio.

Saludos.


Los queria principalmente para el modo online, ¿sabeis si todavia juega mucha gente online al WAW?
Trance escribió:
antonioc4 escribió:
Trance escribió:Estoy dudando entre si comprarme en WAW o el MW2, creeis que merece la pena comprarse alguno de los dos a estas alturas teniendo a la vuelta de la esquina el Black Ops.


Bajo mi punto de vista, definitivamente NO, queda menos de un mes para el nuevo COD y este esta que da asco ya, solo mereceria la pena para hacerte la campaña que esta guapisima, pero es muy corta, asi que mi consejo es que lo alquiles para echarle un vistazo, te da tiempo de sobra para pasartelo, pero yo no me lo compraria ni loco ahora, eso si, si te gusta el online........... pues tira de segunda mano dentro de un mes o asi que bajara supongo de precio.

Saludos.


Los queria principalmente para el modo online, ¿sabeis si todavia juega mucha gente online al WAW?


El WaW yo creo que a día de hoy juega muy poca gente, por el contrario el MW2,aunque está lleno tramposos ratataaaa ,sigue jugando mucha gente, yo llevo tiempo sin adsl,pero todos mis amigos estan todo el día enganchados,jaja, para el martes ya tendré el adsl, yo seguire jugando, te dejo mi nick odin gungnir1, por si quieres echar unas partidas,que será más divertido un saludo.
toreter escribió:Kamael, quien eres tú para dudar de la palabra de antonioc4. Y encima te crees todo menos lo de la desert eagle, yo de este juego me lo creo todo y más aún de un forero asiduo como es antonio. Yo no se para que postean diciendo que no me creo no se que, y no dicen nada mas.
Es que encima no es que no se lo crea, es que afirma categoricamente que es mentira. Yo flipo vaya...
Para mas narices, 4 mensajes mas arriba de este post, está hablando de noseque Javelin y no se que de tirarle al Pave Low y no cae.......pues yo digo que eso es mentira y lo que pasa es que eres malo y no le das al Pave low.

yo no "Afirmo categoricamente", lo unico que me ha parecido y he dicho que puede ser mentira (sin confirmarlo categoricamente) raro que hallan desert aegles doradas en partidas en las que dan EXP, porque, si no me equivoco TODOS jugamos en servers de IW por que no hay dedicados, entonces me parece muy raro poder modificar el color a un arma.Ademas si hablo de estas cosas, no crees que se de lo que estoy hablando y no hablo por hablar?
del javelin y del chopper, si no lo as visto partidas en las que salga lo que dije antes, no es mi problema... ademas que te parece, que el hitmarker "marque" que le he dado al chopper (muchas mas de 5 veces) y no cae, y ademas sigue en perfectas condiciones ¿es porque soy malo?
kamael666 escribió:
toreter escribió:Kamael, quien eres tú para dudar de la palabra de antonioc4. Y encima te crees todo menos lo de la desert eagle, yo de este juego me lo creo todo y más aún de un forero asiduo como es antonio. Yo no se para que postean diciendo que no me creo no se que, y no dicen nada mas.
Es que encima no es que no se lo crea, es que afirma categoricamente que es mentira. Yo flipo vaya...
Para mas narices, 4 mensajes mas arriba de este post, está hablando de noseque Javelin y no se que de tirarle al Pave Low y no cae.......pues yo digo que eso es mentira y lo que pasa es que eres malo y no le das al Pave low.

yo no "Afirmo categoricamente", lo unico que me ha parecido y he dicho que puede ser mentira (sin confirmarlo categoricamente) raro que hallan desert aegles doradas en partidas en las que dan EXP, porque, si no me equivoco TODOS jugamos en servers de IW por que no hay dedicados, entonces me parece muy raro poder modificar el color a un arma.Ademas si hablo de estas cosas, no crees que se de lo que estoy hablando y no hablo por hablar?
del javelin y del chopper, si no lo as visto partidas en las que salga lo que dije antes, no es mi problema... ademas que te parece, que el hitmarker "marque" que le he dado al chopper (muchas mas de 5 veces) y no cae, y ademas sigue en perfectas condiciones ¿es porque soy malo?


Desert Eagle doradas las he visto yo hace tiempo en el MW2, y no una ni dos. Te las hacían sin problema gente con consolas con jtag.

Recuerdo algunos mensajes guiris hará 6-7 meses, que me pretendian cobrar dinero por hacerme eso. Ademas del tipico de subir al 10º prestigio con todos tus titulos y emblemas, y el impresionantemente impresionante megacheto que habia, que te daba la posibilidad de ponerte 4 ventajas a la vez (la 4ª ocupaba el lugar del Equipo (C4, semtex, claymore)) + poder ponerte 2 accesorios en las armas sin necesidad de brillante.

Es mas, a 2 colegas mios del Live, les he visto equipados con lo que he puesto en negrita, lo que pasa es que despues de la ultima actualizacion del MW2, creo que coincidió con el 1er o 2º pack de mapas, IW les anuló esa posibilidad, con lo que ya no le permitía tener todo eso equipado, así por la cara.

Eso sí, desde esa actualizacion que he dicho, no he vuelto a ver ni desert eagle doradas, ni 4 ventajas+brillante (sin tenerlo)
Trance escribió:Estoy dudando entre si comprarme en WAW o el MW2, creeis que merece la pena comprarse alguno de los dos a estas alturas teniendo a la vuelta de la esquina el Black Ops.


Pues si quieres seguir la historia de modern warfare si, te recomiendo los 2 que hay en el mercado, si es por el online mejor el mw2 que el waw, a mi me parece mas divertido, ademas en el waw hay poca gente, jugue hace poco en Ps3 y costaba una vida encontrar partidas, ademas tiene la p*** mania de meterte en las de mapas descargables y si no los tienes, vuelta a empezar.
tezuka10 escribió:El WaW yo creo que a día de hoy juega muy poca gente, por el contrario el MW2,aunque está lleno tramposos ratataaaa ,sigue jugando mucha gente, yo llevo tiempo sin adsl,pero todos mis amigos estan todo el día enganchados,jaja, para el martes ya tendré el adsl, yo seguire jugando, te dejo mi nick odin gungnir1, por si quieres echar unas partidas,que será más divertido un saludo.


Actividad semanal de Septiembre

1-Halo: Reach
2-Modern Warfare 2
3-Halo 3
4-Call of Duty: WaW
5-FIFA Soccer 11 - Demo
6-FIFA 10
7-Call of Duty 4
8-Madden NFL 11
9-GTA IV
10-Red Dead Redemption
11-Battlefield Bad Co. 2
12-Gears of War 2
13-Forza Motorsport 3
14-Left 4 Dead 2
15-NBA 2K11 - Demo
16-NHL 11
17-Halo 3: ODST
18-Dead Rising 2: Case 0
19-Pro Evolution Soccer 2011 - Demo
20-NCAA Football 11

[idea]

Yo te recomiendo que te compres ambos xDD, enserio el WaW ya debe de estar baratito y el multi es muy bueno, pero lo que lo supera es el modo zombie...MW2 también es un buen multijugador solo que esta muy maltratado.
Sir Figo escribió:
tezuka10 escribió:El WaW yo creo que a día de hoy juega muy poca gente, por el contrario el MW2,aunque está lleno tramposos ratataaaa ,sigue jugando mucha gente, yo llevo tiempo sin adsl,pero todos mis amigos estan todo el día enganchados,jaja, para el martes ya tendré el adsl, yo seguire jugando, te dejo mi nick odin gungnir1, por si quieres echar unas partidas,que será más divertido un saludo.


Actividad semanal de Septiembre

1-Halo: Reach
2-Modern Warfare 2
3-Halo 3
4-Call of Duty: WaW
5-FIFA Soccer 11 - Demo
6-FIFA 10
7-Call of Duty 4
8-Madden NFL 11
9-GTA IV
10-Red Dead Redemption
11-Battlefield Bad Co. 2
12-Gears of War 2
13-Forza Motorsport 3
14-Left 4 Dead 2
15-NBA 2K11 - Demo
16-NHL 11
17-Halo 3: ODST
18-Dead Rising 2: Case 0
19-Pro Evolution Soccer 2011 - Demo
20-NCAA Football 11

[idea]

Yo te recomiendo que te compres ambos xDD, enserio el WaW ya debe de estar baratito y el multi es muy bueno, pero lo que lo supera es el modo zombie...MW2 también es un buen multijugador solo que esta muy maltratado.

Lo que he dicho es desde mi punto de vista, ya que en mi lista de amigos, solo juegan a los dutys,antes estaban todo el día jugando, y ahora ves a alguno aisladamente, de todas formas de dónde sacas esa información?, pero a lo que iba yo,era ¿dónde juegan más, en el WaW o MW2, a día de hoy?, quitando los mdos zombies,está muerto, es mi opinión que nadie se moskee, ni se creen controversias, un saludo. [beer]
Pillate Waw sin duda, si buscas mas realismo y un online mejor. Si buscas trampas y arcade comprate el Mw2.

Yo siempre encuentro partidas. Y sigue habiendo mucha gente, los que pasaron del MW2 volvieron a este.
Trance escribió:Estoy dudando entre si comprarme en WAW o el MW2, creeis que merece la pena comprarse alguno de los dos a estas alturas teniendo a la vuelta de la esquina el Black Ops.



Yo me pille el waw hace 2 meses por menos de 20 pavos de importación, el MW2 no creo que lo encuentres por ese precio.
Yo ahora no me pillaría ninguno, en breve en el waw quedará el apuntador, lamentablemente porque es buen juego, y el mw2 es lamentable el online con setones, navajeros y pepineros que hay. Y ahora, digan lo que digan abundan más, son jugadores más casuales (no viciados como yo y otros colegas) salvo raras excepciones, que no tienen ni puta idea de disparar y sólo se quedan aparcados en plan maceta con las claymores y su arma fija, o con pepinos los más maderos de todos, y si no son eso te encuentras con el típico maraton/peso ligero/comando y navaja en mano, y ya por último tienes a los pepineros. Es toda una delicia vamos.
pinaculo escribió:Yo ahora no me pillaría ninguno, en breve en el waw quedará el apuntador, lamentablemente porque es buen juego, y el mw2 es lamentable el online con setones, navajeros y pepineros que hay. Y ahora, digan lo que digan abundan más, son jugadores más casuales (no viciados como yo y otros colegas) salvo raras excepciones, que no tienen ni puta idea de disparar y sólo se quedan aparcados en plan maceta con las claymores y su arma fija, o con pepinos los más maderos de todos, y si no son eso te encuentras con el típico maraton/peso ligero/comando y navaja en mano, y ya por último tienes a los pepineros. Es toda una delicia vamos.

Que pasa maqui,que tal? el otro día te puse un mensaje aquí en otra página, por lo que veo no lo leiste, para el martes ya tengo adsl, a ver si echamos unas partidas, saludos.
PD: soy odin gungnir1
Si lo he leido odin, jejeje, cuando tengas el adsl descuida que nos jugamos unas partidas, pero este juego me saca de mís casillas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , mucho más que los otros, más falso es imposible.
pinaculo escribió:Si lo he leido odin, jejeje, cuando tengas el adsl descuida que nos jugamos unas partidas, pero este juego me saca de mís casillas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , mucho más que los otros, más falso es imposible.


Pero tío,si eso ya lo sabemos,llevamos jugando desde el duty 4 y va a peor,pasamos por el WaW, e iba fatal [+furioso],ya lo sabes!!,llegamos al MW2, aunque sabes que no he tenido mucho tiempo de jugar, como tú, y lo demuestran las horas [qmparto] , cada vez va a peor, pero bueno yo seguire jugando que al final con todos los que somos te lo pasas bien, te quitas el estrés, [toctoc] sobre todo te echas unas risas y conoces a gente,un saludo.
Si, pero es que éste, normalmente va peor que en el waw, ya que al final, cuando descubrimos lo del filtro por región no veas.
31052 respuestas