[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Duqe escribió:Otro que me acabo de acordar. Un tio que tendria algo en la conexion, estaria subiendo algo o algo. Por que lo veias a saltos y era jodidisimo matarlo. Iba pegando botes de unos 3 metros. Y el muy cabron iba corriendo por todo el mapa con el puto cuchillo. Me desespero tanto que acabe pirandome a la 3a partida.


No seria lo del famoso Lag switch ?, que por lo que he leido parece que hay mucho ********* que lo usa.
narwin escribió:
Duqe escribió:Otro que me acabo de acordar. Un tio que tendria algo en la conexion, estaria subiendo algo o algo. Por que lo veias a saltos y era jodidisimo matarlo. Iba pegando botes de unos 3 metros. Y el muy cabron iba corriendo por todo el mapa con el puto cuchillo. Me desespero tanto que acabe pirandome a la 3a partida.


No seria lo del famoso Lag switch ?, que por lo que he leido parece que hay mucho ********* que lo usa.


Lag switch? Joder, lo que me faltaba por oir. ¿y en que consiste exactamente?
cantonjf escribió:
narwin escribió:
Duqe escribió:Otro que me acabo de acordar. Un tio que tendria algo en la conexion, estaria subiendo algo o algo. Por que lo veias a saltos y era jodidisimo matarlo. Iba pegando botes de unos 3 metros. Y el muy cabron iba corriendo por todo el mapa con el puto cuchillo. Me desespero tanto que acabe pirandome a la 3a partida.


No seria lo del famoso Lag switch ?, que por lo que he leido parece que hay mucho ********* que lo usa.


Lag switch? Joder, lo que me faltaba por oir. ¿y en que consiste exactamente?


Pues consiste en un interruptor en el cable de red que provoca lag y que te permite verlos casi en camara lenta por lo que no pueden matarte si sabes usarlo. Una putada vaya !!!! [enfado1]
Lo bueno es que es facil de detectarlo y puedes reportarlo por tramposo.
GCD escribió:
pinaculo escribió:
por cierto, quitar también los cascos y demás, aparte de lo sabido de mandos turbos y todo lo demás. Aquí todos moros o todos cristianos.



No se si lo entiendo bien, no te quejaras de los que juegan con ellos, no?.


No me quejo, yo los tengo y no los uso demasiado, tengo unos turtle beach normales con micro y solo los pongo para no hablar alto y despertar a la gente de noche. Pero siguiendo con mi criterio TODOS deberíamos jugar en igualdad de condiciones, tanto de conexión como de accesorios, no veo que puede molestar tanto en pedir la IGUALDAD en un juego en el que porte o verte antes implica en la mayoría de los casos la ventaja
pinaculo escribió: no veo que puede molestar tanto en pedir la IGUALDAD en un juego en el que porte o verte antes implica en la mayoría de los casos la ventaja


Pues por eso mismo el que pueda usarlos que los use, si tenemos desventaja y con los cascos puedes saber mas o menos por donde viene, pues mejor.
Y para nada me molesta lo que pides, no me malinterpretes. [oki]
Al fin termine el juego... bueno mejor dicho al fin me tome el tiempo de terminarlo ( en normal), ya se la mayoría tiene ya casi un año de que lo acabaron hasta en veterano pero es que yo rara vez le dedico tiempo a los juegos en los modos campaña (y vaya que todos decían que esta era corta y ni así me animaba a terminarla).

Aunque la verdad entendí poco de la historia alguien recuerda en cual de las cientos de páginas de este post se desgloso la historia como spoiler?
En una de las últimas partidas que jugué un tipo se pasó la ronda completa (era Dominio) con un Attack Helicopter que te eliminaba en cuanto pisabas el escenario, terminando con más de 250 muertes él solo. Aparecían además continuamente misiles Predator enemigos que nunca acababan de ser lanzados.

No entiendo que tipo de diversión encuentran en jugar así, pierde toda la gracia el asunto.
Crescent escribió:En una de las últimas partidas que jugué un tipo se pasó la ronda completa (era Dominio) con un Attack Helicopter que te eliminaba en cuanto pisabas el escenario, terminando con más de 250 muertes él solo. Aparecían además continuamente misiles Predator enemigos que nunca acababan de ser lanzados.

No entiendo que tipo de diversión encuentran en jugar así, pierde toda la gracia el asunto.



Eso lo hacen con copias piratas? lo digo por que si es así me pensaré comprarme el próximo en xbox....
¿me recomendais los turtle beach x11 para jugar al cod?

a mi los accesorios que se usen me da igual (excepto el mando turbo y derivados) si quieren jugar con cascos que jueguen con cascos, no debe de pasar nada no?, eso si la conexion tiene q ser igual (o por lo menos ser lo mas parecido) a todos...

pd, aunque como podeis ver mi conexion es bastante buena [carcajad]
alexricoj escribió:¿me recomendais los turtle beach x11 para jugar al cod?

a mi los accesorios que se usen me da igual (excepto el mando turbo y derivados) si quieren jugar con cascos que jueguen con cascos, no debe de pasar nada no?, eso si la conexion tiene q ser igual (o por lo menos ser lo mas parecido) a todos...

pd, aunque como podeis ver mi conexion es bastante buena [carcajad]

te lo recomiendo al 100% si es este modelo:

Imagen

un amigo mio lo tiene y es cojonudo, con esto puedes oir lo que estas diciendo, tiene estereo, tiene USB y tiene un micro calibrado cojonudo...
pero el problema esque cuesta casi 50 euros, asi que piensatelo dos veces... porque 50€ ya es una pequeña suma eeh xDD [fumando]
sip, son esos jajaja

me pillare antes el black ops, ya q los cascos no me urgen demasiado [+risas]
Yo los pille en agosto en la frac en Madrid por 30 pavos, no son exactamente esos pero son parecidisimos
Pues yo lo he retomado hace un par de días despues de unos meses de abstinencia, y me lo estoy tomando como me tomaba el CoD4, jugar B&D extremo para divertirme, no para retos de armas ni chuminadas varias. Y por ahora encantado, hoyga.
Como siempre todo el mundo silenciado, jugando sin micro, y a la mínima sospecha de trampas o soplagaitas me salgo y busco otra. Ya ni me molesto en presentar quejas... he alcanzado el zen del MW2 :D
Señores, no os han matado mas de una vez y ademas llevando una rachita buena por rascaros la pierna, la cara o lo que sea ?? me cago en toooo [+risas] [+risas]
antonioc4 escribió:Señores, no os han matado mas de una vez y ademas llevando una rachita buena por rascaros la pierna, la cara o lo que sea ?? me cago en toooo [+risas] [+risas]

Por un picor de huevos ayer me jodieron una 3º nuclear [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio.....
...
alalan26 escribió:
antonioc4 escribió:Señores, no os han matado mas de una vez y ademas llevando una rachita buena por rascaros la pierna, la cara o lo que sea ?? me cago en toooo [+risas] [+risas]

Por un picor de huevos ayer me jodieron una 3º nuclear [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio.....
...


bruuuuuuutal.

a mí por eso igual no, pero lo de echar la caladita al cigarro y palmarla, además que tiro a hacerlo cuando me he matado a alguno y me pongo en algún sitio cubierto para recargar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

si va a ser verdad eso de que fumar mata. de todos modos este juego es en el que más casualidades veo de todos los cod que he jugado, jajaja.

offtopic: ayer me acabé el cod2 en veterano, y le da a la campaña de este 1000 vueltas, y eso que tiene peores gráficos y es de la 2ª guerra mundial.
Si me alquilo el PAL/ES y lo instalo en el HDD y me compro el PAL/UK cargará el juego y estará en castellano?

GRACIAS!!
VlRUS escribió:Si me alquilo el PAL/ES y lo instalo en el HDD y me compro el PAL/UK cargará el juego y estará en castellano?

GRACIAS!!


creo que no amigo la 360 te los reconocera como dos juegos distintos.
pinaculo escribió:
alalan26 escribió:
antonioc4 escribió:Señores, no os han matado mas de una vez y ademas llevando una rachita buena por rascaros la pierna, la cara o lo que sea ?? me cago en toooo [+risas] [+risas]

Por un picor de huevos ayer me jodieron una 3º nuclear [buuuaaaa] [buuuaaaa] en serio.....
...


bruuuuuuutal.

a mí por eso igual no, pero lo de echar la caladita al cigarro y palmarla, además que tiro a hacerlo cuando me he matado a alguno y me pongo en algún sitio cubierto para recargar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

si va a ser verdad eso de que fumar mata. de todos modos este juego es en el que más casualidades veo de todos los cod que he jugado, jajaja.

offtopic: ayer me acabé el cod2 en veterano, y le da a la campaña de este 1000 vueltas, y eso que tiene peores gráficos y es de la 2ª guerra mundial.


jajajajaja, ya te digo, la calaita al cigarrito tb cuesta mas de una muerte, si es que es la ley de murphy tio xDDD jejejeje
A mi me mataron mientras estornudaba,estornude,y en la imlesima en que se cierran los ojos,viene un metralleto y a tomar por culo [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dart_17 escribió:A mi me mataron mientras estornudaba,estornude,y en la imlesima en que se cierran los ojos,viene un metralleto y a tomar por culo [qmparto]


Estaba claramente de camper behind the musgo, aprovechó el momento de despiste para atacar por el flanco débil [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los primeros 40 segundos del video resumen una de las cosas que odiamos casi todos del MW2

http://www.youtube.com/watch?v=y07QMugKvWA&feature=sub
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dart_17 escribió:Los primeros 40 segundos del video resumen una de las cosas que odiamos casi todos del MW2

http://www.youtube.com/watch?v=y07QMugKvWA&feature=sub


A ver si en el black ops no hay mierdas de matar con esos "truquetes", que luego ves por youtube videos de flipar [sonrisa]
A mi me parece jodido de hacer, yo hago muchos hitmakers por tocaron pero no lo mato por darle en mal sitio, ese video es guapo, prefiero eso que las cuchillas y los pepinos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:A mi me parece jodido de hacer, yo hago muchos hitmakers por tocaron pero no lo mato por darle en mal sitio, ese video es guapo, prefiero eso que las cuchillas y los pepinos


Ya eso sí jaja, y al menos es poquísima la gente que tiene esa habilidad... ;)
estoy pasandome el juego en veterano y en la mision donde tienes que defender el submarino, cuando estas encima del edificio usando el agm , me los he cargado a todos, no queda nadie, y ahi se ha quedado el juego... :S no hay enemigos, me recuerda que tengo el agm en linea para disparar, pero no hay nadie! se ha bloqueado el script del juego! es común? hago algo mal? estoy harto de pasarme este jeugo y ahora va y se queda estancado...
WIZZY escribió:estoy pasandome el juego en veterano y en la mision donde tienes que defender el submarino, cuando estas encima del edificio usando el agm , me los he cargado a todos, no queda nadie, y ahi se ha quedado el juego... :S no hay enemigos, me recuerda que tengo el agm en linea para disparar, pero no hay nadie! se ha bloqueado el script del juego! es común? hago algo mal? estoy harto de pasarme este jeugo y ahora va y se queda estancado...


En teoría en esa parte es cuando el del sobrero que siempre acompaña a soap (no recuerdo el puto nombre xD) se mete dentro del submarino y lanza un misilaco
KuBy escribió:
WIZZY escribió:estoy pasandome el juego en veterano y en la mision donde tienes que defender el submarino, cuando estas encima del edificio usando el agm , me los he cargado a todos, no queda nadie, y ahi se ha quedado el juego... :S no hay enemigos, me recuerda que tengo el agm en linea para disparar, pero no hay nadie! se ha bloqueado el script del juego! es común? hago algo mal? estoy harto de pasarme este jeugo y ahora va y se queda estancado...


En teoría en esa parte es cuando el del sobrero que siempre acompaña a soap (no recuerdo el puto nombre xD) se mete dentro del submarino y lanza un misilaco

pues acabo de explorar el mapa y el cabron esta en el 5º pino apuntando a una pared y no se mueve... :S voy a versi le obligo a entrar en razon...jajajaja

EDITO: YA esta, le he acuchillado la cara 3 veces hasta que se ha dado cuenta yse pa puesto a correr por el mapa hasta el submarino...vaya bug ^^
Yo pasandomelo en veterano había un bug en Éxodo
El Cpt Dunn no entraba a la sála del pánico en la final de la misión y nada, que no me dejaba recoger el maletín xD
JesTelZz escribió:Yo pasandomelo en veterano había un bug en Éxodo
El Cpt Dunn no entraba a la sála del pánico en la final de la misión y nada, que no me dejaba recoger el maletín xD

esta tan scriptado que cuando vamos a toda leche en veterano se hace la picha un lio el juego. joas
a mi tambien me paso lo de dunn,tuve que cargar checkpont.
Desde luego que MAL HABLADOS e insultones somos los españoles macho, increible no hay un dia que no escuche perlas y mas perlas de las boquitas de algunos......
antonioc4 escribió:Desde luego que MAL HABLADOS e insultones somos los españoles macho, increible no hay un dia que no escuche perlas y mas perlas de las boquitas de algunos......

Ya te digo...yo menos mal que no tengo micro,porque sino saldria discutiendo a diario,el otro dia incluso un guiri no veas que cabron,era yo el unico español y el tio hay insultandome a diestro y siniestro y riendose y yo sin micro [triston] ,pero si,los españoles tambien sueltan unas perlas de alucine,tambien les he oido insultarme por el echo de haber ganado o perdido,siempre hay escusa para sacar a relucir la repugnante falta de educacion.
Por cierto,llevo 2 dias sin jugar y tengo una paz interior y una tranquilidad que hacia mucho no tenia [+risas]
alalan26 escribió:
antonioc4 escribió:Desde luego que MAL HABLADOS e insultones somos los españoles macho, increible no hay un dia que no escuche perlas y mas perlas de las boquitas de algunos......

Ya te digo...yo menos mal que no tengo micro,porque sino saldria discutiendo a diario,el otro dia incluso un guiri no veas que cabron,era yo el unico español y el tio hay insultandome a diestro y siniestro y riendose y yo sin micro [triston] ,pero si,los españoles tambien sueltan unas perlas de alucine,tambien les he oido insultarme por el echo de haber ganado o perdido,siempre hay escusa para sacar a relucir la repugnante falta de educacion.
Por cierto,llevo 2 dias sin jugar y tengo una paz interior y una tranquilidad que hacia mucho no tenia [+risas]


Claro tio, en este juego esta gentuza SIEMPRE tendra algun motivo para insultarte, sea lo absurdo que sea [+risas]
Pues yo no tengo problema con eso,salvo cuando coincides grupos en uan misma partida,grupos diferentes o un grupo grande y entras tu con un colega,ahi ya si hay pique e insultos(acaba siempre igual)..pero por lo demas yo 0 problemas,con todos los españoles que he coincidido sueltos.

Guiris chilones,faltones,vacilones,toca huevos y tal a patadas...entre guiris,alguna vez escuchas tu GT por ahi etc..pero vamos que los guiris me dan igual,suelen acabar silenciados.
Prefiero mil veces jugar con guiris. Español que me encuentro, español que silencio.
nose vosotros, pero yo prefiero jugar con españoles, que aunque digan tacos cada 2 x 3, es siempre mejor un español que me entienda, que un guiri con el que no se le puede decir nada porque empieza a chillar como un loco [+furioso]
luego ya, depende de si juegan limpio o al estilo NOOB TUBER, que de esos hay tanto guiris como españoles...
Si es cierto que los españoles son de lo peor, ademas de insultar usan los pepinos y SIEMPRE llevan en sus puñeteras clases el famoso COMANDOOOOOOO, lo único que les digo es ''Que lamentable eres macho, tener que recurrir a los pepinos para sacarte alguna racha/Cuchillo" despues de esto me sueltan cada perla... [carcajad] me parece que tengo mas enemigos que amigos [+risas] , por cierto, no notais que si jugais a por ejemplo demolición (como hacemos varios de aqui) y entra un español de los que se quedan en el rango 70 y empieza a tirar pepinos durante toda la partida? Es que eso es de lamentables a mas no poder, entrar en una en la partida en la que no tiran pepinos y no hay comandazos y empezar a tirar pepinazos pasando de los objetivos buscando exclusivamente las rachas, para eso ve a duelo por equipos y que dejen de joder [+furioso]
Ayer jugue un rato al uncharted 2 y que calma... no me entragaban ganas de tirarle un jarron a la tele y eso que me mataban mucho
Pero es que een el Mw2 vas aumentando el cabreo por partida, y un poquito mas y un poquito mas, es como si una barrita se te llenase y entonces!!
cawento cawento [uzi] BOUUUM explotas y cabas apagando la play.
Pues yo siempre llevo comando, ya que mi conexion me deja siempre en desventaja, lo puedo mitigar de alguna manera.
Bueno bueno bueno, ayer despues de 300 horas de vicio al multi tuve un EPIC MOMENT, mejor que sacarte que una dichosa Nuke (llevo solo 4, por cierto)...

Estaba jugando ayer por la noche y me salí de una partida en la que había un nivel brutal, me iba a ir a sobar y dije "va, la última", me metí en Dominación/Rundown en una partida empezada, con un harrier enemigo ya en el aire (que por cierto, me mató), al poco un apoyo aereo dando por saco... lo de siempre.

Total, despues de que alguien petara al apoyo fui a por A y zasca, recibo un headshot. Yo iba de franco con el intervención y la raffica, y de propina ultima batalla. Aclaro que si llevas la raffica y caes con ultima batalla, en vez de la M9 disparas con la raffica, con lo que es relativamente facil vengarte del que te ha matado. Yo que soy un paquete he solido cargarme a tres tios seguidos en ultima batalla con la M93R. Aclaro tambien que casi nunca uso lo de ultima batalla, pero bueno, ayer me dió por ahí.

Total, que recibo un headshot, caigo y veo al majete que me matado en la ventana justo encima de A. Disparo a toda leche con la raffica y premio, "venganza" y "bajón".

De repente, alguien empieza a chillar.

Veo la killcam y un franco con el barret me mata, caigo en ultima batalla, el tio intenta rematarme pero tira demasiado alto y zasca, recibe el rafficazo en la frente. Me fijo en el nombre del colega, miro el marcador y veo que el colega está a 24-1.

El pollo chilla como un descosido, además es hispanoamericano (creo). Normalmente silencio a la peña pero al entrar en una partida en curso no me ha dado tiempo, así que ahí lo tengo calentandome las orejas...

Resumiendo lo poco que entendí al tío, que estaba completamente fuera de sí, le jodí su NUKE (la primera que se iba a sacar, según entendí) por llevar lo de ultima batalla.

Flipando ante la magnitud y la infinita potra de mi hazaña, me dió la risa floja. El tío empezó a volverse más loco todavía, y para tranquilizarle le dije que vaya putada, ya lo siento colega, etc. Claro que decir "lo siento" mientras te estas descojonando vivo creo que es aún peor.

El tío seguía erre que erre diciendome de todo, que si eso que he hecho de usar la ultima batalla es una mierda, que jugar con gente así da asco y tal. "Y tu te has hecho un 24-0 jugando bien ¿eh? sin campear ni nada de eso, verdad? CAMPERO! CAMPERO!"

Total, que el tio insultandome y yo partiendome el culo cada vez más. A mi me han jodido 4 o 5 nukes y no me pongo a insultar, asi que le empiezo a pinchar al tio; "¿has visto como ha molado el disparo que te hecho? ¿desde bien lejos, eh? mira que soy malo, normalmente hubiera fallado y te hubieras sacado la nuke, pero hoy he tenido suerte" y así.

En fin, que paranoia más grande.
Entonces quiero hacer una pregunta... Lo que yo he notado es que lq gente ( pero mucha ) está mirando a otro sitio y de pronto pasa a su lado corriendo, le da al boton de apuntar....milagro!!!!! Te apunta a la cabeza. Y si pasabas corriendo, mueve el puntero de forma perfecta, el arma no se mueve hacia arriba, y si tu sigues corriendo, este te sigue a la perfección...si eso es un hack, el último juego de este tipo que me compro en XBoX. ¿eso pasa igual en el black ops?
hardboiled escribió:Bueno bueno bueno, ayer despues de 300 horas de vicio al multi tuve un EPIC MOMENT, mejor que sacarte que una dichosa Nuke (llevo solo 4, por cierto)...

Estaba jugando ayer por la noche y me salí de una partida en la que había un nivel brutal, me iba a ir a sobar y dije "va, la última", me metí en Dominación/Rundown en una partida empezada, con un harrier enemigo ya en el aire (que por cierto, me mató), al poco un apoyo aereo dando por saco... lo de siempre.

Total, despues de que alguien petara al apoyo fui a por A y zasca, recibo un headshot. Yo iba de franco con el intervención y la raffica, y de propina ultima batalla. Aclaro que si llevas la raffica y caes con ultima batalla, en vez de la M9 disparas con la raffica, con lo que es relativamente facil vengarte del que te ha matado. Yo que soy un paquete he solido cargarme a tres tios seguidos en ultima batalla con la M93R. Aclaro tambien que casi nunca uso lo de ultima batalla, pero bueno, ayer me dió por ahí.

Total, que recibo un headshot, caigo y veo al majete que me matado en la ventana justo encima de A. Disparo a toda leche con la raffica y premio, "venganza" y "bajón".

De repente, alguien empieza a chillar.

Veo la killcam y un franco con el barret me mata, caigo en ultima batalla, el tio intenta rematarme pero tira demasiado alto y zasca, recibe el rafficazo en la frente. Me fijo en el nombre del colega, miro el marcador y veo que el colega está a 24-1.

El pollo chilla como un descosido, además es hispanoamericano (creo). Normalmente silencio a la peña pero al entrar en una partida en curso no me ha dado tiempo, así que ahí lo tengo calentandome las orejas...

Resumiendo lo poco que entendí al tío, que estaba completamente fuera de sí, le jodí su NUKE (la primera que se iba a sacar, según entendí) por llevar lo de ultima batalla.

Flipando ante la magnitud y la infinita potra de mi hazaña, me dió la risa floja. El tío empezó a volverse más loco todavía, y para tranquilizarle le dije que vaya putada, ya lo siento colega, etc. Claro que decir "lo siento" mientras te estas descojonando vivo creo que es aún peor.

El tío seguía erre que erre diciendome de todo, que si eso que he hecho de usar la ultima batalla es una mierda, que jugar con gente así da asco y tal. "Y tu te has hecho un 24-0 jugando bien ¿eh? sin campear ni nada de eso, verdad? CAMPERO! CAMPERO!"

Total, que el tio insultandome y yo partiendome el culo cada vez más. A mi me han jodido 4 o 5 nukes y no me pongo a insultar, asi que le empiezo a pinchar al tio; "¿has visto como ha molado el disparo que te hecho? ¿desde bien lejos, eh? mira que soy malo, normalmente hubiera fallado y te hubieras sacado la nuke, pero hoy he tenido suerte" y así.

En fin, que paranoia más grande.

jajaja de verdad que bueno, hubiera pagado por haber estado en esa partida y ver al pavo ese..... [carcajad]
wakawaka, eso como bien dices es un hack, concretamente un aimbot si no me equivoco. Básicamente es un Autoapuntado, vamos, que le das al gatillo para apuntar y zas, apuntas automaticamente al tio más cercano. Yo ultimamente veo bastante de eso, algunos al menos lo disimulan más o menos, pero otros ni se molestan... no es raro ver en un killcam como un tio va dando toques cada dos pasos al gatillo a ver localiza a alguien con el dichoso aimbot, en fin...

Lo que si que he visto (ayer concretamente) y me pareció raro que te cagas, no se si es un hack o simplemente un DIOS del MW2, un tío que ni apuntaba, disparaba desde la cadera y en la killcam se nos follaba a 3 o 4 en un par de segundos... lo sospechoso es que llevaba la sensibilidad al maximo (mareaba solo de verlo) y disparaba con una precisión que parecia que iba teledirigido, y eso a enemigos que estaban dispersados, no lo clásico de tres tíos más o menos de frente...

Lo que me pareció ya surrealista es que me matara casi sin verme (no estuve en su ángulo de visión ni un segundo), cuando iba con el ghillie y estaba tumbado en el suelo en Afghan, cerca de A... no es que me crea invisible, pero normalmente a la peña le cuesta lo suyo verme estando donde estaba, no es nada raro que la peña pase a mi lado sin verme e incluso alguno se ha llegado a colocar a mi lado sin darse cuenta de que estaba allí...
hardboiled escribió:Lo que me pareció ya surrealista es que me matara casi sin verme (no estuve en su ángulo de visión ni un segundo), cuando iba con el ghillie y estaba tumbado en el suelo en Afghan, cerca de A... no es que me crea invisible, pero normalmente a la peña le cuesta lo suyo verme estando donde estaba, no es nada raro que la peña pase a mi lado sin verme e incluso alguno se ha llegado a colocar a mi lado sin darse cuenta de que estaba allí...


Y esto del ghillie? xD
holaTU escribió:Pues yo siempre llevo comando, ya que mi conexion me deja siempre en desventaja, lo puedo mitigar de alguna manera.


yo no tengo una buena conexión y no tengo comando en ninguna clase, eso no es ningún tipo de excusa, es preferible decir que a tí te gusta acuchillar y no pasa más
pinaculo escribió:
holaTU escribió:Pues yo siempre llevo comando, ya que mi conexion me deja siempre en desventaja, lo puedo mitigar de alguna manera.


yo no tengo una buena conexión y no tengo comando en ninguna clase, eso no es ningún tipo de excusa, es preferible decir que a tí te gusta acuchillar y no pasa más


pinaculo, que te parece el 2k11??? Vaya pepino de juego se han marcado los mamones de 2k, lo que estoy disfrutando con jordan!
Comando aparte de acuchilladar, te da la ventaja de no hacerte daño al caer desde lugares altos; cuando lo tienes comando PRO.
holaTU escribió:Pues yo siempre llevo comando, ya que mi conexion me deja siempre en desventaja, lo puedo mitigar de alguna manera.


Si tu conexión te deja en desventaja, llevar comando no es la solución, ya que para ti, el "commando lunge" no es ni mucho menos inmortal, así que ventaja ninguna.

Si le has podido acuchillar, creeme que podrías haberle disparado.
31052 respuestas