Bueno bueno bueno, ayer despues de 300 horas de vicio al multi tuve un EPIC MOMENT, mejor que sacarte que una dichosa Nuke (llevo solo 4, por cierto)...
Estaba jugando ayer por la noche y me salí de una partida en la que había un nivel brutal, me iba a ir a sobar y dije "va, la última", me metí en Dominación/Rundown en una partida empezada, con un harrier enemigo ya en el aire (que por cierto, me mató), al poco un apoyo aereo dando por saco... lo de siempre.
Total, despues de que alguien petara al apoyo fui a por A y zasca, recibo un headshot. Yo iba de franco con el intervención y la raffica, y de propina ultima batalla. Aclaro que si llevas la raffica y caes con ultima batalla, en vez de la M9 disparas con la raffica, con lo que es relativamente facil vengarte del que te ha matado. Yo que soy un paquete he solido cargarme a tres tios seguidos en ultima batalla con la M93R. Aclaro tambien que casi nunca uso lo de ultima batalla, pero bueno, ayer me dió por ahí.
Total, que recibo un headshot, caigo y veo al majete que me matado en la ventana justo encima de A. Disparo a toda leche con la raffica y premio, "venganza" y "bajón".
De repente, alguien empieza a chillar.
Veo la killcam y un franco con el barret me mata, caigo en ultima batalla, el tio intenta rematarme pero tira demasiado alto y zasca, recibe el rafficazo en la frente. Me fijo en el nombre del colega, miro el marcador y veo que el colega está a 24-1.
El pollo chilla como un descosido, además es hispanoamericano (creo). Normalmente silencio a la peña pero al entrar en una partida en curso no me ha dado tiempo, así que ahí lo tengo calentandome las orejas...
Resumiendo lo poco que entendí al tío, que estaba completamente fuera de sí, le jodí su NUKE (la primera que se iba a sacar, según entendí) por llevar lo de ultima batalla.
Flipando ante la magnitud y la infinita potra de mi hazaña, me dió la risa floja. El tío empezó a volverse más loco todavía, y para tranquilizarle le dije que vaya putada, ya lo siento colega, etc. Claro que decir "lo siento" mientras te estas descojonando vivo creo que es aún peor.
El tío seguía erre que erre diciendome de todo, que si eso que he hecho de usar la ultima batalla es una mierda, que jugar con gente así da asco y tal. "Y tu te has hecho un 24-0 jugando bien ¿eh? sin campear ni nada de eso, verdad? CAMPERO! CAMPERO!"
Total, que el tio insultandome y yo partiendome el culo cada vez más. A mi me han jodido 4 o 5 nukes y no me pongo a insultar, asi que le empiezo a pinchar al tio; "¿has visto como ha molado el disparo que te hecho? ¿desde bien lejos, eh? mira que soy malo, normalmente hubiera fallado y te hubieras sacado la nuke, pero hoy he tenido suerte" y así.
En fin, que paranoia más grande.