markfcb25 escribió:el cod WaW ha sido un buen shooter, lo que pasa que vivio a la sombra del gran y ya mitico CoD4. Treyarch basicamente adapto un juego de la IIGM con el motor grafico del CoD4, hizo inovaciones, para mi el modo zombie la verdad... lo vi con recelo al principio. que hacen zombies aqui....pero realmente se convierte en algo extremadamente adictivo. ( la prueba esta en que ahora lo zombie esta de moda, red dead sin ir mas lejos) el problema del CoDWaW fue que calibraron mal la potencia de las armas en el online hay una arma la MP40 que sobresalia con diferencia sobre las demas. el diseño de los mapas visualmente muy bonitos, ( el mapa del campanario sensacional) pero invito al camperismo.
Logicamente todos los freneticos que veniamos del CoD4, en donde es marika el ultimo, ese ritmillo nos jodio, por eso muchos volvimos al CoD4 y utilizabamos el WaW para la caza zombi.
Respecto al Mw2, perfecta campaña de marketing, bajo una compañia creadora del CoD4. ventas y usuarios asegurados. pero se olvidaron de la esencia del CoD4 que es que dentro de lo frenetico que es el juego puedes llegar a hacer de todo, snipear, correr, ir despacio buscando coberturas.... hasta un limite ya que pensaron el juego para evitar lo que precisamente implementaron en el Mw2, el camperismo. cometieron errores graves, evidentemente Mw2 ha sido un exito de ventas. pero.... la pregunta que se deberían haceer es que como puede ser que actualmente un juego de 2007, aun contiene a tantos usuarios online jugando?. Que es lo que tiene el CoD4 que no tienen los otroS? xk evidentemente ahora ya no puede competir ni por originalidad ni por graficos.
p.D= fijaros que los miticos mapas que hay en el CoD4 que han puesto en el Mw2 (colision,vacante,ataque, matojos(me cooorro)) en el Mw2 nose que pasa pero no son lo mismo. ( y no lo digo por coneguir tener ratios de 2, o 3 o de 0.5) simplemente a los que teneis los 2 juegos, fijaros como juega la gente en ataque o en vacante en el CoD4 y como se juega en el Mw2...
reflexionad! xD
mientras me voy a jugar al CoD4.
PozKill escribió:Pues quien se queje de los harriers etc... yo me gustaria verlo en el black ops con los perros, coche telerijido: sinonimo de jodebajas
el cohete telerijido los bombardeos esos, el cuchillo ebalistico etc... sera un buen juego... pero quien se queja de lo de las rachas en el black ops se va a morir de agobio
shampy escribió:PozKill escribió:Pues quien se queje de los harriers etc... yo me gustaria verlo en el black ops con los perros, coche telerijido: sinonimo de jodebajas
el cohete telerijido los bombardeos esos, el cuchillo ebalistico etc... sera un buen juego... pero quien se queja de lo de las rachas en el black ops se va a morir de agobio
ya te digo neng.
En el MW2 al menos te pones sangre fria y eres invisible (que no inmortal) a todos los ataques aereos. Y si te equipas de un Stinger/Javelin mandas mas lejos de donde han venido a esos pajaros.
Pero en el Black Ops estarán los p*tos perros (como los odio ), que supongo que aun llevando sangre fria te detectaran.
Y lo peor de los perros no es el daño que te hacen, sino que los muy hp te descubren tu posición, y la mayoría de las veces al estar mas atentos a ellos que a otra cosa para que no te muerdan, eres facil carne de cañon de tus enemigos.
D@rth escribió:Pues a mi eso era una de las cosas que me jodia, porque te curras tu racha para sacarte un harrier o lo que sea, y el mas paquete de la partida que solo saca puntos derribando helicopteros y demas te lo puede joder en 1 segundo. Esta premiando al manco antes que al bueno que se saca su racha. No veo justo que te saques una racha y no sirva para nada.
PozKill escribió:Pues quien se queje de los harriers etc... yo me gustaria verlo en el black ops con los perros, coche telerijido: sinonimo de jodebajas
tMK escribió:PozKill escribió:Pues quien se queje de los harriers etc... yo me gustaria verlo en el black ops con los perros, coche telerijido: sinonimo de jodebajas
En black ops si no me equivoco habrá listas de juego sin recompensas por rachas, no?
D@rth escribió:Yo unicamente juego duelo a muerte, y en el 95% de las partidas saco harriers, pave lows y demas, pero a mi lo que me jode es cuando el peor de la partida, un manco que a lo unico que se dedica es a derribar helicopteros porque de otra manera no se saca ni un punto, te derriban los avioncitos como si nada. Eso es lo que me parece injusto, que tu siendo bueno ( o no siendolo me da igual ) te saques tu racha como te la quieras sacar, que te la puedan joder en 1 segundo y encima alguien que es malisimo, no me parece, como he dicho, muy justo.
D@rth escribió:Yo unicamente juego duelo a muerte, y en el 95% de las partidas saco harriers, pave lows y demas, pero a mi lo que me jode es cuando el peor de la partida, un manco que a lo unico que se dedica es a derribar helicopteros porque de otra manera no se saca ni un punto, te derriban los avioncitos como si nada. Eso es lo que me parece injusto, que tu siendo bueno ( o no siendolo me da igual ) te saques tu racha como te la quieras sacar, que te la puedan joder en 1 segundo y encima alguien que es malisimo, no me parece, como he dicho, muy justo.
D@rth escribió:...
Pues a mi eso era una de las cosas que me jodia, porque te curras tu racha para sacarte un harrier o lo que sea, y el mas paquete de la partida que solo saca puntos derribando helicopteros y demas te lo puede joder en 1 segundo. Esta premiando al manco antes que al bueno que se saca su racha. No veo justo que te saques una racha y no sirva para nada.
D@rth escribió:Pues a mi eso era una de las cosas que me jodia, porque te curras tu racha para sacarte un harrier o lo que sea, y el mas paquete de la partida que solo saca puntos derribando helicopteros y demas te lo puede joder en 1 segundo. Esta premiando al manco antes que al bueno que se saca su racha. No veo justo que te saques una racha y no sirva para nada.
Pacorroco escribió:D@rth escribió:Pues a mi eso era una de las cosas que me jodia, porque te curras tu racha para sacarte un harrier o lo que sea, y el mas paquete de la partida que solo saca puntos derribando helicopteros y demas te lo puede joder en 1 segundo. Esta premiando al manco antes que al bueno que se saca su racha. No veo justo que te saques una racha y no sirva para nada.
Que bueno, que cachondo, ¿por qué lo has escrito en plan cachondeo?
¿Verdad?
Verdad, ¿no?
Si un tío va palmando 0-20, prefiero que se dedique a derribar todo lo que vuela que a seguir dando puntos al equipo contrario.
A veces, uno ayuda más al equipo derribando todo lo que vuela que matando.
A mi lo que más me jode es poner una clymore y que hasta un manco la vea, le pegue un tiro y la destruya. Es que me pone.....
alexricoj escribió:Hombre, puedes activarlo y desactivarlo.
Yo creo que tenerlo activado no estaria mal, luego por la noche lo desactivo para las descargas y punto no?
Solo puedo hacer 4 cambios al dia, asique... por ahora jugare con el normal y ya me pondre con el fastpath mas a fondo xD, son 2mb lo que pierdo pero joe... son 2mb sabes
antonioc4 escribió:Esta claro que jode MUCHISIMO que te tiren en cero coma un harrier un apoyo etc, pero es lo que hay, y como bien sabeis esto depende de la suerte, es decir, si el otro equipo es imbecil y no paran de morir y no derriban, pues de puta madre, en otras ocasiones estara alguno que te lo tire al instante, eso es asi y lo sabeis todos, yo en 2 ocasiones contadas he tirado 2 pajaros que NO MATARON.
Solucion ? Pues muy facil,yo hago lo siguiente; cuando el otro equipo tira un harrier o algo de apoyo aereo si no llevo una racha de bajas cercana a conseguir algo automaticamente me suicido y me cambio a mi clase llamada "matamoscas" con su stinguer prestidigitacion y sangre fria (imprescindible, no entiendo a los que se ponen a derribar sin sangre fria, es algo realmente lamentable, y son muchos) y lo derribo al puto instante, y esa es la manera en la que uno se desquita del cabreo de cuando te lo derriban, y de paso haces un favor al equipo. Si en cambio estoy cerca de conseguir alguna racha pues aguanto hasta que me matan y ya me cambio la clase.
Conclusion, haz lo que no te gusta que te hagan xDD jejejeje Saludos !!
Pacorroco escribió:antonioc4 escribió:Esta claro que jode MUCHISIMO que te tiren en cero coma un harrier un apoyo etc, pero es lo que hay, y como bien sabeis esto depende de la suerte, es decir, si el otro equipo es imbecil y no paran de morir y no derriban, pues de puta madre, en otras ocasiones estara alguno que te lo tire al instante, eso es asi y lo sabeis todos, yo en 2 ocasiones contadas he tirado 2 pajaros que NO MATARON.
Solucion ? Pues muy facil,yo hago lo siguiente; cuando el otro equipo tira un harrier o algo de apoyo aereo si no llevo una racha de bajas cercana a conseguir algo automaticamente me suicido y me cambio a mi clase llamada "matamoscas" con su stinguer prestidigitacion y sangre fria (imprescindible, no entiendo a los que se ponen a derribar sin sangre fria, es algo realmente lamentable, y son muchos) y lo derribo al puto instante, y esa es la manera en la que uno se desquita del cabreo de cuando te lo derriban, y de paso haces un favor al equipo. Si en cambio estoy cerca de conseguir alguna racha pues aguanto hasta que me matan y ya me cambio la clase.
Conclusion, haz lo que no te gusta que te hagan xDD jejejeje Saludos !!
+1 Tener siempre una clase derriba voladores no solamente jodes al que la ha lanzado sino que además estás ayudando al equipo y por tanto tienes más oportunidades de ganar.
En el MW2 es muy fácil sacar rachas a base de que te haga el trabajo sucio el harrier o helicoptero de turno. Cualquier manco puede sacar rachas y esperear a que hagan el trabajo. Joder, hasta yo mismo saco rachas...
dArtHdECo madura tío y aplícate el cuento.
Nada más que decir al respecto.
seis xD
KuBy escribió:Atención, atención xD
Nuevos Mith busters (o al menos yo no los había visto)
http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2 ... ess-16-18/
Especial atención al nº 17, en el cual, la misma bala tiene dos trayectorias diferentes xD (el de la barret, fíjaros xD)
Otra cosa curiosa, a cuantas personas puede atravesar una bala de un franco:
http://www.youtube.com/watch?v=WA0jgpfH ... re=channelseis xD
pinaculo escribió:Os quejáis del waw, lo ponéis mal por ser de la segunda guerra mundial, tener tanque en tres pantallas de mierda y la mp40.
El waw estuvo muy muy bien, mejoro cosas mal optimizadas del cod4, por ejemplo el martirio, que en el waw no era tan letal, y las tres frags. Por contra os quejáis de la mp40, me podéis decir que pasaba con la mp5?, con la p90?, con la m16?, puedo entender lo de la segunda guerra mundial, pero quejarse por un arma mal balanceada cuando en el 4 había 3 no lo entiendo.
Los mapas eran muchísimo mejores en el waw. A mi me gusta muchísimo el cod4, pero no hace falta echar mierda sobre el waw porque no era malo para nada. Era diferente, algo menos frenético, pero muy muy bueno.
pinaculo escribió:Markfcb 25,
Sobre el 6, no creo que ni con mil mensajes mas puedas poner peor que yo a esta putisima mierda de juego. Es el peor cod de todos, por pepos, por setones, por desbalanceo, por conexión, por atención al usuario, por los precios abusivos de las dos mierdas de packs de mapas donde en total valen 5 mapas, 4 de ellos mal pagados, por ventajas chetadisimas, por muertes increíbles, por la ayuda al manco, por la infinidad de chetos y la impunidad con la que siguen ahí, por un óctupla corto y mas fácil de lo que debería, por las mentiras que han contado una y otra vez, y así "as infinitum"...
A ver si aprendemos a leer, estoy diciendo que ensalzan cosas del cod4 sobre el 5 de las que TODO el mundo ha dicho que estaban mal, y que balancearon en el 5. A mi ni las tres frags ni los martirios me jodian porque yo me nuevo, y los subsistirá no creo que me tengas que explicar nada cuando son mis armas favoritas. Ya se que a larga distancia tienen fallos, también la mp40, estamos hablando de otra cosa. Para sacar a un campero de su sitio no creo que me tengas que explicar tampoco como se hace, y si tu lo hacías en plan kamikaze medievales, muriendo y esperando que hiciera el trabajo tu martirio ole, yo prefería intentar sacarlo de otras formas.
Sobre el 6, no creo que ni con mil mensajes mas puedas poner peor que yo a esta putisima mierda de juego. Es el peor cod de todos, por pepos, por setones, por desbalanceo, por conexión, por atención al usuario, por los precios abusivos de las dos mierdas de packs de mapas donde en total valen 5 mapas, 4 de ellos mal pagados, por ventajas chetadisimas, por muertes increíbles, por la ayuda al manco, por la infinidad de chetos y la impunidad con la que siguen ahí, por un óctupla corto y mas fácil de lo que debería, por las mentiras que han contado una y otra vez, y así "as infinitum"...
A ver si aprendemos a leer, estoy diciendo que ensalzan cosas del cod4 sobre el 5 de las que TODO el mundo ha dicho que estaban mal, y que balancearon en el 5. A mi ni las tres frags ni los martirios me jodian porque yo me nuevo, y los subsistirá no creo que me tengas que explicar nada cuando son mis armas favoritas. Ya se que a larga distancia tienen fallos, también la mp40, estamos hablando de otra cosa. Para sacar a un campero de su sitio no creo que me tengas que explicar tampoco como se hace, y si tu lo hacías en plan kamikaze medievales, muriendo y esperando que hiciera el trabajo tu martirio ole, yo prefería intentar sacarlo de otras formas.
KuBy escribió:Me encantan esos nicks xD, that fucking camper, Yes Im Accurate, Rambo was here...
Al menos son originales, no solo los típicos xX1337sCoPezXx, xXNoSCoPeSNiPerXx, xXQuiCKNoScoPezXx....
KuBy escribió:Me encantan esos nicks xD, that fucking camper, Yes Im Accurate, Rambo was here...
Al menos son originales, no solo los típicos xX1337sCoPezXx, xXNoSCoPeSNiPerXx, xXQuiCKNoScoPezXx....
Endirable escribió:A mi me gustan los tipicos
Naruto182736938120730912873019287309
Vamos, un poco de personalidad {12}
alalan26 escribió:Endirable escribió:A mi me gustan los tipicos
El mejor es el mio: Darkspaulding
Los que me conocen saben que le tengo hasta de avatar
Bueno cambiando de tema hoy me he echo la mejor partida de mi vida unicamente usando la spas 12,la acavo de descubrir y ya llevo 500 y pico muertes,me encanta,bueno el caso es que en dominacion me he hecho unos asombrosas 38/6,y os aseguro que con lo manta que soy es todo un logro y con mi segunda nuclear,y una pregunta que queria haceros es so la spas 12 con silenciador pierde mucho alcance,esque veo videos de la spas matando a kilometros....
saludos
kamael666 escribió:no os parece que ahora hay poquisima gente jugando al MW2...
esque cuando busco partidas me encuentra unas 2 o 3 y antes me encontraba unas 6 o 8, se habran ido todos al reach...
OFFTOPIC:que ratas son los de mocosoft, tengo una tarjeta de credito en la que estoy suscrito a una suscripcion mensual y por no pagar 2 meses (14 euros) por un error del banco, me suspendieron la cuenta 1 semana los muy cabrones, que no pude jugar ni conectarme al live y ademas tuve una movida con el SAT para que me lo arreglasen tremenda... xD
que a nadie se le ocurra no pagar, o microsoft les "banea" !!
pinaculo escribió:kamael666 escribió:no os parece que ahora hay poquisima gente jugando al MW2...
esque cuando busco partidas me encuentra unas 2 o 3 y antes me encontraba unas 6 o 8, se habran ido todos al reach...
OFFTOPIC:que ratas son los de mocosoft, tengo una tarjeta de credito en la que estoy suscrito a una suscripcion mensual y por no pagar 2 meses (14 euros) por un error del banco, me suspendieron la cuenta 1 semana los muy cabrones, que no pude jugar ni conectarme al live y ademas tuve una movida con el SAT para que me lo arreglasen tremenda... xD
que a nadie se le ocurra no pagar, o microsoft les "banea" !!
Micro$oft es así, dinero y dinero, unidos a Actimovision han creado un holding del vicio que ha destruido una saga legendaria. El último reducto de cordura que le puede quedar a este juego se llama Black Ops, y todavía no se sabe cómo será.
Aparte de poca, la que queda es la más hija de la gran puta, no sé la cantidad de partidas que hemos ganado entre ayer y hoy (inclusive con dos líneas) por lo camperos de mierda que hay jugando..., habrá que eliminar las putas estadísticas para poder jugar partidas decentes a los cod. Por supuesto la peor calaña sigue siendo de España, hoy un franquito en dominio SIN ACERCARSE POR UNA BASE DE CAPTURA, Y AL FINAL DEL PASILLO DE SU RESPAWN EN ATAQUE, acojonante señores.
alalan26 escribió:Endirable escribió:A mi me gustan los tipicos
El mejor es el mio: Darkspaulding
Los que me conocen saben que le tengo hasta de avatar
Bueno cambiando de tema hoy me he echo la mejor partida de mi vida unicamente usando la spas 12,la acavo de descubrir y ya llevo 500 y pico muertes,me encanta,bueno el caso es que en dominacion me he hecho unos asombrosas 38/6,y os aseguro que con lo manta que soy es todo un logro y con mi segunda nuclear,y una pregunta que queria haceros es so la spas 12 con silenciador pierde mucho alcance,esque veo videos de la spas matando a kilometros....
saludos