[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Con fastpath la descarga se limita a 12, 10 u 8 megas me parece. En su caso, parecen 12. A mi me llegan 19. Pero como juego mucho online, siempre tengo el fastpath activado. No me importa perder 7 megas.

Por cierto, muy buen ping.
Hombre, puedes activarlo y desactivarlo.

Yo creo que tenerlo activado no estaria mal, luego por la noche lo desactivo para las descargas y punto no?

Solo puedo hacer 4 cambios al dia, asique... por ahora jugare con el normal y ya me pondre con el fastpath mas a fondo xD, son 2mb lo que pierdo pero joe... son 2mb sabes [poraki]
A mi por wifi con fastpath me da esto:

Imagen

Hay veces que me busca partidas de 65 de ping, y desde que me busca así me empareja con muchisimos españoles, cosa que antes no hacia.

Pero vamos que es una coña tener que tener la conexión así para que te empareje con españoles... esto lo debería de hacer teniendo la conexión que tengas...
markfcb25 escribió:el cod WaW ha sido un buen shooter, lo que pasa que vivio a la sombra del gran y ya mitico CoD4. Treyarch basicamente adapto un juego de la IIGM con el motor grafico del CoD4, hizo inovaciones, para mi el modo zombie la verdad... lo vi con recelo al principio. que hacen zombies aqui....pero realmente se convierte en algo extremadamente adictivo. ( la prueba esta en que ahora lo zombie esta de moda, red dead sin ir mas lejos) el problema del CoDWaW fue que calibraron mal la potencia de las armas en el online hay una arma la MP40 que sobresalia con diferencia sobre las demas. el diseño de los mapas visualmente muy bonitos, ( el mapa del campanario sensacional) pero invito al camperismo.
Logicamente todos los freneticos que veniamos del CoD4, en donde es marika el ultimo, ese ritmillo nos jodio, por eso muchos volvimos al CoD4 y utilizabamos el WaW para la caza zombi.
Respecto al Mw2, perfecta campaña de marketing, bajo una compañia creadora del CoD4. ventas y usuarios asegurados. pero se olvidaron de la esencia del CoD4 que es que dentro de lo frenetico que es el juego puedes llegar a hacer de todo, snipear, correr, ir despacio buscando coberturas.... hasta un limite ya que pensaron el juego para evitar lo que precisamente implementaron en el Mw2, el camperismo. cometieron errores graves, evidentemente Mw2 ha sido un exito de ventas. pero.... la pregunta que se deberían haceer es que como puede ser que actualmente un juego de 2007, aun contiene a tantos usuarios online jugando?. Que es lo que tiene el CoD4 que no tienen los otroS? xk evidentemente ahora ya no puede competir ni por originalidad ni por graficos.

p.D= fijaros que los miticos mapas que hay en el CoD4 que han puesto en el Mw2 (colision,vacante,ataque, matojos(me cooorro)) en el Mw2 nose que pasa pero no son lo mismo. ( y no lo digo por coneguir tener ratios de 2, o 3 o de 0.5) simplemente a los que teneis los 2 juegos, fijaros como juega la gente en ataque o en vacante en el CoD4 y como se juega en el Mw2...
reflexionad! xD
mientras me voy a jugar al CoD4.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Os quejáis del waw, lo ponéis mal por ser de la segunda guerra mundial, tener tanque en tres pantallas de mierda y la mp40.

El waw estuvo muy muy bien, mejoro cosas mal optimizadas del cod4, por ejemplo el martirio, que en el waw no era tan letal, y las tres frags. Por contra os quejáis de la mp40, me podéis decir que pasaba con la mp5?, con la p90?, con la m16?, puedo entender lo de la segunda guerra mundial, pero quejarse por un arma mal balanceada cuando en el 4 había 3 no lo entiendo.

Los mapas eran muchísimo mejores en el waw. A mi me gusta muchísimo el cod4, pero no hace falta echar mierda sobre el waw porque no era malo para nada. Era diferente, algo menos frenético, pero muy muy bueno.

Y ahora que este juego inexorablemente muere, GRACIAS A DIOS, voy a poner unos videos cachondos del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ai4j4V-5 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=jJo4vNk4 ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=A3GgxMwn ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=n_etMs6M ... re=channel
PozKill escribió:Pues quien se queje de los harriers etc... yo me gustaria verlo en el black ops con los perros, coche telerijido: sinonimo de jodebajas
el cohete telerijido los bombardeos esos, el cuchillo ebalistico etc... sera un buen juego... pero quien se queja de lo de las rachas en el black ops se va a morir de agobio [qmparto]


ya te digo neng.

En el MW2 al menos te pones sangre fria y eres invisible (que no inmortal) a todos los ataques aereos. Y si te equipas de un Stinger/Javelin mandas mas lejos de donde han venido a esos pajaros.

Pero en el Black Ops estarán los p*tos perros (como los odio [+furioso] ), que supongo que aun llevando sangre fria te detectaran.
Y lo peor de los perros no es el daño que te hacen, sino que los muy hp te descubren tu posición, y la mayoría de las veces al estar mas atentos a ellos que a otra cosa para que no te muerdan, eres facil carne de cañon de tus enemigos.
shampy escribió:
PozKill escribió:Pues quien se queje de los harriers etc... yo me gustaria verlo en el black ops con los perros, coche telerijido: sinonimo de jodebajas
el cohete telerijido los bombardeos esos, el cuchillo ebalistico etc... sera un buen juego... pero quien se queja de lo de las rachas en el black ops se va a morir de agobio [qmparto]


ya te digo neng.

En el MW2 al menos te pones sangre fria y eres invisible (que no inmortal) a todos los ataques aereos. Y si te equipas de un Stinger/Javelin mandas mas lejos de donde han venido a esos pajaros.

Pero en el Black Ops estarán los p*tos perros (como los odio [+furioso] ), que supongo que aun llevando sangre fria te detectaran.
Y lo peor de los perros no es el daño que te hacen, sino que los muy hp te descubren tu posición, y la mayoría de las veces al estar mas atentos a ellos que a otra cosa para que no te muerdan, eres facil carne de cañon de tus enemigos.

Pues a mi eso era una de las cosas que me jodia, porque te curras tu racha para sacarte un harrier o lo que sea, y el mas paquete de la partida que solo saca puntos derribando helicopteros y demas te lo puede joder en 1 segundo. Esta premiando al manco antes que al bueno que se saca su racha. No veo justo que te saques una racha y no sirva para nada.
D@rth escribió:Pues a mi eso era una de las cosas que me jodia, porque te curras tu racha para sacarte un harrier o lo que sea, y el mas paquete de la partida que solo saca puntos derribando helicopteros y demas te lo puede joder en 1 segundo. Esta premiando al manco antes que al bueno que se saca su racha. No veo justo que te saques una racha y no sirva para nada.


Esto subrayado tiene varias lecturas, no digo que sean tú caso, pero mira:

Tu eres bueno jugando y matas mucho. Hasta aquí correcto, pero... mira (comentarios en abstracto, no me refiero a nadie en particular aunque haya citado)

- Lo haces campeando como un buitre en zonas de tránsito pero no muy concurridas, matando a distancia para que no te vean, con tús claymores y tu sensor de ritmo campero.

Entonces me alegro mucho de que no te dure absolutamente nada, por campero y setón, te jodes por listo y así te mueves igual la siguiente vez.

- Lo haces en modalidades por objetivos, pasando como un cerdo de todo lo que concierna a ganar la partida y centrándote únicamente en hacer tús rachas.

Entonces me alegro mucho de que no te dure absolutamente nada, por hijo de perra, y además me alegro mucho más de que te maten antes de sacarte nada.

Lo de que premian al manco, pues mira, no siempre, hay gente que jugamos en grupo, que nos centramos más en ganar las partidas que en matar a 1000 cada vez, que hacemos corralillo a los setones, a los que pasan de los objetivos y a los guarros que se dedican a la muerte fácil (pepinos y cuchillos básicamente) y que a veces nos sacan rachas, sabes lo que duran? nada y menos. El primero y segundo que mueren se cambian y abajo lo que sea. No creo que seamos mancos por ganar partidas, es cierto que unas salen mejor y otras peor, pero mancos me parece que cualquiera que sepa a lo que juega manco no es.

Lo que sí estoy contigo en que este juego es por y para mancos, lo llevamos diciendo muchos durante muchísimo tiempo.

Por otro lado, para mí un tio que tiene una clase "antiaéreos" creada no es un manco, es inteligente, al igual que un tipo que tenga una con sangre fria para evitar los radares en equipos que los pidan. Eso es de espabilados.

Lo que es de mancos, y lo seguirá siendo siempre porque hay mucho tozudo en este juego es seguir saliendo todo el rato con un ac130 o un apoyo en el aire, una cosa es que te mate cuando sales a reventarlo con tú sangre fria, que tiene posibilidades medias de ocurrir, y otra bien distinta es salir con tú RPD a disparar a un helicóptero que como mínimo te llevará un cargador y medio, cosa que cuesta unos 10 segundos como mínimo, tiempo suficiente para morir.

Como verás hay interpretaciones para casi todo, excepto para los pepinos y cuchillos, esa es mí opinión. La muerte fácil sólo tiene una interpretación posible, eres un manco y además un hijo de puta que no quiere aprender a jugar, por lo que espero verte en el Black Ops (contando que esté pulido el tema) para darte por el culo hasta que me aburra.
Yo unicamente juego duelo a muerte, y en el 95% de las partidas saco harriers, pave lows y demas, pero a mi lo que me jode es cuando el peor de la partida, un manco que a lo unico que se dedica es a derribar helicopteros porque de otra manera no se saca ni un punto, te derriban los avioncitos como si nada. Eso es lo que me parece injusto, que tu siendo bueno ( o no siendolo me da igual ) te saques tu racha como te la quieras sacar, que te la puedan joder en 1 segundo y encima alguien que es malisimo, no me parece, como he dicho, muy justo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PozKill escribió:Pues quien se queje de los harriers etc... yo me gustaria verlo en el black ops con los perros, coche telerijido: sinonimo de jodebajas
el cohete telerijido los bombardeos esos, el cuchillo ebalistico etc... sera un buen juego... pero quien se queja de lo de las rachas en el black ops se va a morir de agobio [qmparto]


En black ops si no me equivoco habrá listas de juego sin recompensas por rachas, no?
tMK escribió:
PozKill escribió:Pues quien se queje de los harriers etc... yo me gustaria verlo en el black ops con los perros, coche telerijido: sinonimo de jodebajas
el cohete telerijido los bombardeos esos, el cuchillo ebalistico etc... sera un buen juego... pero quien se queja de lo de las rachas en el black ops se va a morir de agobio [qmparto]


En black ops si no me equivoco habrá listas de juego sin recompensas por rachas, no?



No me hagas mucho caso pero creo que en el MW2 también hay,pero no me acuerdo de cómo se llama ...



por cierto,alguien para jugar por las mañanitas al COD? Es que aún no he empezado el grado y me aburro por las mañanas matando guiris XD
D@rth escribió:Yo unicamente juego duelo a muerte, y en el 95% de las partidas saco harriers, pave lows y demas, pero a mi lo que me jode es cuando el peor de la partida, un manco que a lo unico que se dedica es a derribar helicopteros porque de otra manera no se saca ni un punto, te derriban los avioncitos como si nada. Eso es lo que me parece injusto, que tu siendo bueno ( o no siendolo me da igual ) te saques tu racha como te la quieras sacar, que te la puedan joder en 1 segundo y encima alguien que es malisimo, no me parece, como he dicho, muy justo.


ya hombre, pero las rachas, hay que entenderlas como un premio extra por llegar a determinadas muertes, no como algo que de o deje de dar justicia. Hay veces que te sale rana, ya que te las derriban antes de hacer nada, y otras que te hinchas a matar solo con ellas.

Si un manco que no lleva ninguna muerte te derriba un harrier, pues manco se queda, con sus 0 muertes, mientras tú seguirás llevando tu 7-0 o similar.

El manco puede ser manco pero no gilipollas, aunque a veces se den el mismo caso XD

¿que fastidia? Pues puede, pero como digo, yo injusto no lo veo, es mas, veo mas injusto que yo llevando sangre fría me coma un predator por culpa de alguien de mi equipo que se pegue a mí, o que por comerse mil veces los ataques aereos, los del otro equipo saquen toda la parafernalia aerea disponible en el juego, incluida la NUKE.


En el MW2 para el que lo pregunta, el modo de juego sin racha de bajas se llama OSARIO, ideal para sacarse algun emblema como el del mario pixelado (conseguir 10 muertes seguidas sin rachas).
D@rth escribió:Yo unicamente juego duelo a muerte, y en el 95% de las partidas saco harriers, pave lows y demas, pero a mi lo que me jode es cuando el peor de la partida, un manco que a lo unico que se dedica es a derribar helicopteros porque de otra manera no se saca ni un punto, te derriban los avioncitos como si nada. Eso es lo que me parece injusto, que tu siendo bueno ( o no siendolo me da igual ) te saques tu racha como te la quieras sacar, que te la puedan joder en 1 segundo y encima alguien que es malisimo, no me parece, como he dicho, muy justo.


Pero has entendido perfectamente lo que te quiero decir no?, aparte, de que lo de justo o no es una apreciación personal. Es justo que nuestro helicóptero mate a 10 personas para nuestra satisfacción personal a riesgo de que tú equipo pierda?. En duelo por equipos (lo he dicho muchas veces) soporto mucho más el camperismo, porque la finalidad principal es matar más que el otro equipo. Dado que esta finalidad implica no morir mucho lo entiendo, y de ahí que entienda aún más el tema de derribar las rachas, eso implica que quieres ganar al otro equipo no dándole muertes fáciles. Aún así (y teniendo en cuenta que a mí también me jode que me lo tiren, pero por ego, más que por objetividad) una cosa es intentar no morir mucho y setarte un poco más y otra cosa es lo que veo por ahí, sobretodo en duelo, que hay veces que has de morir sí o sí para intentar buscar a las setas. Es la razón por la que no juego.

Ojo que te entiendo, pero objetivamente es lo que hay que hacer.
D@rth escribió:...
Pues a mi eso era una de las cosas que me jodia, porque te curras tu racha para sacarte un harrier o lo que sea, y el mas paquete de la partida que solo saca puntos derribando helicopteros y demas te lo puede joder en 1 segundo. Esta premiando al manco antes que al bueno que se saca su racha. No veo justo que te saques una racha y no sirva para nada.


Hola a todos:

Pues realmente el problema que veo son las rachas de bajas. Es decir, la t4 de este juego es una salvajada que fomenta el camperismo y reduce mucho la jugabilidad en los modos por objetivos. La gente se dedica a sacar sus apoyos, sus ac130 e intentan la nuclear y no se didican a capturar. Lo que ya solo faltaría es que para eliminar estas rachas necesitaras veinte stinger. Vamos a ver seamos realistas estas bajas son un regalo que en gran medida ( predator, apoyo y ac 130 no estarían incluidos) dependen del azar y no de tu habilidad como jugador. Además de lo idiotas que sean en el equipo contrario a la hora de tumbarlo. Es decir ¿crees que es lógico dejar en el aire aun harrier sabiendo que el paso más común si consigue matar mucho es un apoyo, ac 130 o un pave lowe? ¿es normal dejar un pave lowe, apoyo o ac 130? yo creo que no cuanto antes los tumbes mejor.Como muy bien dicen los foreros, cuando uno saca este tipo de rachas quieres que tus aparatos maten lo más posible y fastidia que te los derriben al momento, pero me parece lógico y de buen jugador que lo hagan. Que se van a poner de dianas ...

Prueba Osario y ya veras como cambia este juego. Sin rachas es una delicia jugar a los modos por objetivos. Todo el mundo se dedica a capturar y a matar. Un modo cojonudo.

Un saludo
No estoy diciendo que lo dejen ahi en el aire para matar facilmente ni que se expongan como una diana [+risas] ....lo que digo, es que no me parece justo, que un tio que pueda ir 0-20, pueda derribar un avion de una racha alta como si nada, no me parece nada justo la verdad.
EN el tema de las rachas:

A mi me parecen que son un espectaculo para el juego le dan vidilla y variedad, se disfruta matando pajaros y esta bien que cualquiera los pueda matar independientemente del nivel. Un buen jugador no necesita de rachas para ganar el solito acaba con todo.

Otra cosilla me he comprado los mapas con la oferta y he notado que se incrementa bastante el lag, creo que es porque te junta a grupos de jugadores que los tienen y esto en su mayoria son de fuera de españa , americanos y otros guiris lejanos ¿¿¿EStoy en lo cierto, vaya mierda no, si lo se no los compro ???
D@rth escribió:Pues a mi eso era una de las cosas que me jodia, porque te curras tu racha para sacarte un harrier o lo que sea, y el mas paquete de la partida que solo saca puntos derribando helicopteros y demas te lo puede joder en 1 segundo. Esta premiando al manco antes que al bueno que se saca su racha. No veo justo que te saques una racha y no sirva para nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, que cachondo, ¿por qué lo has escrito en plan cachondeo?

¿Verdad?

Verdad, ¿no?

Si un tío va palmando 0-20, prefiero que se dedique a derribar todo lo que vuela que a seguir dando puntos al equipo contrario.
A veces, uno ayuda más al equipo derribando todo lo que vuela que matando.

A mi lo que más me jode es poner una clymore y que hasta un manco la vea, le pegue un tiro y la destruya. Es que me pone..... [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pacorroco escribió:
D@rth escribió:Pues a mi eso era una de las cosas que me jodia, porque te curras tu racha para sacarte un harrier o lo que sea, y el mas paquete de la partida que solo saca puntos derribando helicopteros y demas te lo puede joder en 1 segundo. Esta premiando al manco antes que al bueno que se saca su racha. No veo justo que te saques una racha y no sirva para nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, que cachondo, ¿por qué lo has escrito en plan cachondeo?

¿Verdad?

Verdad, ¿no?

Si un tío va palmando 0-20, prefiero que se dedique a derribar todo lo que vuela que a seguir dando puntos al equipo contrario.
A veces, uno ayuda más al equipo derribando todo lo que vuela que matando.

A mi lo que más me jode es poner una clymore y que hasta un manco la vea, le pegue un tiro y la destruya. Es que me pone..... [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para decir tonterias no digas nada anda ;), mejor ignorarte.
Esta claro que jode MUCHISIMO que te tiren en cero coma un harrier un apoyo etc, pero es lo que hay, y como bien sabeis esto depende de la suerte, es decir, si el otro equipo es imbecil y no paran de morir y no derriban, pues de puta madre, en otras ocasiones estara alguno que te lo tire al instante, eso es asi y lo sabeis todos, yo en 2 ocasiones contadas he tirado 2 pajaros que NO MATARON.

Solucion ? Pues muy facil,yo hago lo siguiente; cuando el otro equipo tira un harrier o algo de apoyo aereo si no llevo una racha de bajas cercana a conseguir algo automaticamente me suicido y me cambio a mi clase llamada "matamoscas" con su stinguer prestidigitacion y sangre fria (imprescindible, no entiendo a los que se ponen a derribar sin sangre fria, es algo realmente lamentable, y son muchos) y lo derribo al puto instante, y esa es la manera en la que uno se desquita del cabreo de cuando te lo derriban, y de paso haces un favor al equipo. Si en cambio estoy cerca de conseguir alguna racha pues aguanto hasta que me matan y ya me cambio la clase.

Conclusion, haz lo que no te gusta que te hagan xDD jejejeje [+risas] Saludos !!
alexricoj escribió:Hombre, puedes activarlo y desactivarlo.

Yo creo que tenerlo activado no estaria mal, luego por la noche lo desactivo para las descargas y punto no?

Solo puedo hacer 4 cambios al dia, asique... por ahora jugare con el normal y ya me pondre con el fastpath mas a fondo xD, son 2mb lo que pierdo pero joe... son 2mb sabes [poraki]

Yo pierdo 7. Es mas, sincronizo en GDMT, que se me queda la conexion en 3 megas de bajada y 1 de subida, y me da igual. Todo sea por reducir el ping lo maximo posible. Aunque pierda 16 megas. xD Cuando quiero descargar algo vuelvo aponer Adsl2+ activado y vuelvo a tener los 12 megas.
antonioc4 escribió:Esta claro que jode MUCHISIMO que te tiren en cero coma un harrier un apoyo etc, pero es lo que hay, y como bien sabeis esto depende de la suerte, es decir, si el otro equipo es imbecil y no paran de morir y no derriban, pues de puta madre, en otras ocasiones estara alguno que te lo tire al instante, eso es asi y lo sabeis todos, yo en 2 ocasiones contadas he tirado 2 pajaros que NO MATARON.

Solucion ? Pues muy facil,yo hago lo siguiente; cuando el otro equipo tira un harrier o algo de apoyo aereo si no llevo una racha de bajas cercana a conseguir algo automaticamente me suicido y me cambio a mi clase llamada "matamoscas" con su stinguer prestidigitacion y sangre fria (imprescindible, no entiendo a los que se ponen a derribar sin sangre fria, es algo realmente lamentable, y son muchos) y lo derribo al puto instante, y esa es la manera en la que uno se desquita del cabreo de cuando te lo derriban, y de paso haces un favor al equipo. Si en cambio estoy cerca de conseguir alguna racha pues aguanto hasta que me matan y ya me cambio la clase.

Conclusion, haz lo que no te gusta que te hagan xDD jejejeje [+risas] Saludos !!


+1 Tener siempre una clase derriba voladores no solamente jodes al que la ha lanzado sino que además estás ayudando al equipo y por tanto tienes más oportunidades de ganar.
En el MW2 es muy fácil sacar rachas a base de que te haga el trabajo sucio el harrier o helicoptero de turno. Cualquier manco puede sacar rachas y esperear a que hagan el trabajo. Joder, hasta yo mismo saco rachas...

dArtHdECo madura tío y aplícate el cuento.

Nada más que decir al respecto.
Pacorroco escribió:
antonioc4 escribió:Esta claro que jode MUCHISIMO que te tiren en cero coma un harrier un apoyo etc, pero es lo que hay, y como bien sabeis esto depende de la suerte, es decir, si el otro equipo es imbecil y no paran de morir y no derriban, pues de puta madre, en otras ocasiones estara alguno que te lo tire al instante, eso es asi y lo sabeis todos, yo en 2 ocasiones contadas he tirado 2 pajaros que NO MATARON.

Solucion ? Pues muy facil,yo hago lo siguiente; cuando el otro equipo tira un harrier o algo de apoyo aereo si no llevo una racha de bajas cercana a conseguir algo automaticamente me suicido y me cambio a mi clase llamada "matamoscas" con su stinguer prestidigitacion y sangre fria (imprescindible, no entiendo a los que se ponen a derribar sin sangre fria, es algo realmente lamentable, y son muchos) y lo derribo al puto instante, y esa es la manera en la que uno se desquita del cabreo de cuando te lo derriban, y de paso haces un favor al equipo. Si en cambio estoy cerca de conseguir alguna racha pues aguanto hasta que me matan y ya me cambio la clase.

Conclusion, haz lo que no te gusta que te hagan xDD jejejeje [+risas] Saludos !!


+1 Tener siempre una clase derriba voladores no solamente jodes al que la ha lanzado sino que además estás ayudando al equipo y por tanto tienes más oportunidades de ganar.
En el MW2 es muy fácil sacar rachas a base de que te haga el trabajo sucio el harrier o helicoptero de turno. Cualquier manco puede sacar rachas y esperear a que hagan el trabajo. Joder, hasta yo mismo saco rachas...

dArtHdECo madura tío y aplícate el cuento.

Nada más que decir al respecto.

Que madure? No me hagas reir por favor....gente como tu mejor ignorarlas.
Que te crees que lloro cuando me tiran el helicoptero? xD los tiros en todas las partidas, y por si no sabes leer, he hablado de que no lo veo JUSTO, YO no lo veo JUSTO es una opinion, asique tus risitas y demas te las guardas....el que tiene que madurar eres tu por si no te has dado cuenta.
Es una opinion tampoco es para que machaqueis al muchacho, por que si pensamos que es un premio la verdad es que pueden ser muy buenos si se quedan o malos si van abajo, en cierto modo no es justo, pero ya he dicho antes que las rachas estan creadas por IW para dar espectaculo y por contra para que los campers y seteros se fomenten.
QUizas seria mejor que dieran mas experiencia o dinero por acumular bajas consecutivas ahora k viene el black ops.
Un saludico y no os peleis por esta chorrada son opiniones
yo si veo justo que los derrobe cualquiera, aparte es lo mejor, sinó estaría todo el tiempo el cielo lleno de estos cacharros.

Si joden que te lo tieren, pregunta lo que piensa todo el equipo contrarío.

Yo cuando juego solo, me alegra muchisimo que uno de mi equipo derriba lo que hay recien sacado, mas si yo tadavía no he muerto para cambiar de clase.
Atención, atención xD

Nuevos Mith busters (o al menos yo no los había visto)

http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2 ... ess-16-18/

Especial atención al nº 17, en el cual, la misma bala tiene dos trayectorias diferentes xD (el de la barret, fíjaros xD)

Otra cosa curiosa, a cuantas personas puede atravesar una bala de un franco:

http://www.youtube.com/watch?v=WA0jgpfH ... re=channel


seis xD
cojonudo lo de la bala del franco, jajajaja, un día nos tenemos que poner a mirar cosas así [+risas] [+risas] [+risas]
KuBy escribió:Atención, atención xD

Nuevos Mith busters (o al menos yo no los había visto)

http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2 ... ess-16-18/

Especial atención al nº 17, en el cual, la misma bala tiene dos trayectorias diferentes xD (el de la barret, fíjaros xD)

Otra cosa curiosa, a cuantas personas puede atravesar una bala de un franco:

http://www.youtube.com/watch?v=WA0jgpfH ... re=channel


seis xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno... y lo de la semtex habría que hacerlo en una partida...
Anda que el arrojadizo... [+risas] [+risas] [+risas] , es buenísimo, aunque eso es imposible seguro con un ac130, vuela demasiado alto
Alguien se apunta a jugar a TDM conmigo ahora mismo? XD Mi GT Debajo.

Por cierto los videos cojonudos, el del cuchillo arrojadizo es un LOL que flipas XD
pinaculo escribió:Os quejáis del waw, lo ponéis mal por ser de la segunda guerra mundial, tener tanque en tres pantallas de mierda y la mp40.

El waw estuvo muy muy bien, mejoro cosas mal optimizadas del cod4, por ejemplo el martirio, que en el waw no era tan letal, y las tres frags. Por contra os quejáis de la mp40, me podéis decir que pasaba con la mp5?, con la p90?, con la m16?, puedo entender lo de la segunda guerra mundial, pero quejarse por un arma mal balanceada cuando en el 4 había 3 no lo entiendo.

Los mapas eran muchísimo mejores en el waw. A mi me gusta muchísimo el cod4, pero no hace falta echar mierda sobre el waw porque no era malo para nada. Era diferente, algo menos frenético, pero muy muy bueno.



el martirio y lo de las 3 granadas un error? ASI SE SACAN LOS CAMPEROS DE SUS GUARIDAS. por eso es un absurdo campear en el cod4, xk te pillaran una vez.... pero a la segunda se come una granada o un martirio. ahora me saldras con lo de la lluvia de granadas tipica del Cod4... si te las comes es que no te sabes mover. Mp5, P90.... logico son subfusiles y normal que te fundan vivo en un cara a cara si vas con una m4....pero a larga distancia ve con una AK47 contra un subfusil... a ver si lo mataras con la mp5... xk me diras que las armas del Mw2 estan balanceadisimas... vamos y los pepos calibradisimos xD.
No hecho mierda sobre el WaW. hecho mierda sobre el Mw2, sus Spaas, y las rachas de bajas.
Momento épico del día: Son 5 españoles cuchilleros, les reprocho que si no saben usar balas y tal, bien, me ponen a parir y me insultan hasta la saciedad diciendome que si uso la AA-12, normal, ellos usan el cuchillito y dicen que soy mas manco por usar escopetas que ellos son mejores
Yo: ¿Y por que os poneis comando y cuchillo táctico?

Total, empieza la siguiente partida, predator, harrier apoyo TOTAL: 33 - 2 QUE GUSTAZO [qmparto] [qmparto]
diooooooooooooos [boing] [boing] [boing]


hace escasa media hora, estoy yo solo en afghan, quedamos 3 vs 6, empieza la partida, bueno yo un poco cabreado por el tema de ser menos y tal pero.... total me pongo la m4 con las modelo duales, en el bunker con claymore no me saca ni dios, 7-0 tiro harrier... salta el AC130, triple baja... doble baja... triple baja... bajas multiples... total he acabado 42-1 que pena que no tenia la [reves] puesta...

mola jugar con guiris mancos [looco]
Markfcb 25,

A ver si aprendemos a leer, estoy diciendo que ensalzan cosas del cod4 sobre el 5 de las que TODO el mundo ha dicho que estaban mal, y que balancearon en el 5. A mi ni las tres frags ni los martirios me jodian porque yo me nuevo, y los subsistirá no creo que me tengas que explicar nada cuando son mis armas favoritas. Ya se que a larga distancia tienen fallos, también la mp40, estamos hablando de otra cosa. Para sacar a un campero de su sitio no creo que me tengas que explicar tampoco como se hace, y si tu lo hacías en plan kamikaze medievales, muriendo y esperando que hiciera el trabajo tu martirio ole, yo prefería intentar sacarlo de otras formas.

Sobre el 6, no creo que ni con mil mensajes mas puedas poner peor que yo a esta putisima mierda de juego. Es el peor cod de todos, por pepos, por setones, por desbalanceo, por conexión, por atención al usuario, por los precios abusivos de las dos mierdas de packs de mapas donde en total valen 5 mapas, 4 de ellos mal pagados, por ventajas chetadisimas, por muertes increíbles, por la ayuda al manco, por la infinidad de chetos y la impunidad con la que siguen ahí, por un óctupla corto y mas fácil de lo que debería, por las mentiras que han contado una y otra vez, y así "as infinitum"...
pinaculo escribió:Markfcb 25,

Sobre el 6, no creo que ni con mil mensajes mas puedas poner peor que yo a esta putisima mierda de juego. Es el peor cod de todos, por pepos, por setones, por desbalanceo, por conexión, por atención al usuario, por los precios abusivos de las dos mierdas de packs de mapas donde en total valen 5 mapas, 4 de ellos mal pagados, por ventajas chetadisimas, por muertes increíbles, por la ayuda al manco, por la infinidad de chetos y la impunidad con la que siguen ahí, por un óctupla corto y mas fácil de lo que debería, por las mentiras que han contado una y otra vez, y así "as infinitum"...



Jajajaja tío eres un puto crack!!! Se ve que lo dices desde el dolor de tu corazón, yo personalmente me fío mucho de tu palabra en este juego.
pinaculo escribió:Markfcb 25,

A ver si aprendemos a leer, estoy diciendo que ensalzan cosas del cod4 sobre el 5 de las que TODO el mundo ha dicho que estaban mal, y que balancearon en el 5. A mi ni las tres frags ni los martirios me jodian porque yo me nuevo, y los subsistirá no creo que me tengas que explicar nada cuando son mis armas favoritas. Ya se que a larga distancia tienen fallos, también la mp40, estamos hablando de otra cosa. Para sacar a un campero de su sitio no creo que me tengas que explicar tampoco como se hace, y si tu lo hacías en plan kamikaze medievales, muriendo y esperando que hiciera el trabajo tu martirio ole, yo prefería intentar sacarlo de otras formas.

Sobre el 6, no creo que ni con mil mensajes mas puedas poner peor que yo a esta putisima mierda de juego. Es el peor cod de todos, por pepos, por setones, por desbalanceo, por conexión, por atención al usuario, por los precios abusivos de las dos mierdas de packs de mapas donde en total valen 5 mapas, 4 de ellos mal pagados, por ventajas chetadisimas, por muertes increíbles, por la ayuda al manco, por la infinidad de chetos y la impunidad con la que siguen ahí, por un óctupla corto y mas fácil de lo que debería, por las mentiras que han contado una y otra vez, y así "as infinitum"...


[tadoramo] Amen . Suscribo todo lo dicho y me apunto a tu carro.
pinaculo escribió:Markfcb 25,

A ver si aprendemos a leer, estoy diciendo que ensalzan cosas del cod4 sobre el 5 de las que TODO el mundo ha dicho que estaban mal, y que balancearon en el 5. A mi ni las tres frags ni los martirios me jodian porque yo me nuevo, y los subsistirá no creo que me tengas que explicar nada cuando son mis armas favoritas. Ya se que a larga distancia tienen fallos, también la mp40, estamos hablando de otra cosa. Para sacar a un campero de su sitio no creo que me tengas que explicar tampoco como se hace, y si tu lo hacías en plan kamikaze medievales, muriendo y esperando que hiciera el trabajo tu martirio ole, yo prefería intentar sacarlo de otras formas.

Sobre el 6, no creo que ni con mil mensajes mas puedas poner peor que yo a esta putisima mierda de juego. Es el peor cod de todos, por pepos, por setones, por desbalanceo, por conexión, por atención al usuario, por los precios abusivos de las dos mierdas de packs de mapas donde en total valen 5 mapas, 4 de ellos mal pagados, por ventajas chetadisimas, por muertes increíbles, por la ayuda al manco, por la infinidad de chetos y la impunidad con la que siguen ahí, por un óctupla corto y mas fácil de lo que debería, por las mentiras que han contado una y otra vez, y así "as infinitum"...


+1.000.000 compañero, no he visto un juego tan lamentable en los años que llevo jugando online, no existe cosa mas descompensada por dios, ademas el juego creo que ha creado nuevos engendros, hay gente que yo creo que no sale de su casa desde hace meses, me refiero a los mancos y flipaos que tienen por gametarg o ID Nuke2000, killer_camp, Quickscope_elite y asi un largo etc, a mucha gente le ha cambiado la vida el juego en serio.... pero para mal xDD, el mejor nick que he visto fue hace un par de dias: put0 caNpero, si si, resalto la N porque asi se llamaba el señorito, algunos estan orgullosos de serlo !!!

Saludosss
Me encantan esos nicks xD, that fucking camper, Yes Im Accurate, Rambo was here...

Al menos son originales, no solo los típicos xX1337sCoPezXx, xXNoSCoPeSNiPerXx, xXQuiCKNoScoPezXx....
KuBy escribió:Me encantan esos nicks xD, that fucking camper, Yes Im Accurate, Rambo was here...

Al menos son originales, no solo los típicos xX1337sCoPezXx, xXNoSCoPeSNiPerXx, xXQuiCKNoScoPezXx....


Lo peor no es eso, lo malo es cuando te tocan 3 figuras de estos en tu equipo y terminan la partida con 4/12 y cosas así, mientras el resto se han tenido que currar la partida a base de bien.

Eso si, de los 4 que han matado, al menos 1 les ha quedado para el momento Kodak.
KuBy escribió:Me encantan esos nicks xD, that fucking camper, Yes Im Accurate, Rambo was here...

Al menos son originales, no solo los típicos xX1337sCoPezXx, xXNoSCoPeSNiPerXx, xXQuiCKNoScoPezXx....


ayy kuby.. anda que no es un placer volarlos de un peponazo [+furioso] o de un hermoso AT4 con tienda de campaña y todo!! [poraki] [poraki]
KuBy escribió:Me encantan esos nicks xD, that fucking camper, Yes Im Accurate, Rambo was here...

Al menos son originales, no solo los típicos xX1337sCoPezXx, xXNoSCoPeSNiPerXx, xXQuiCKNoScoPezXx....


Jajajajajaja, buena observacion kuby, se me habian olvidado la cantidad de XxXxX que ponen a los lados del nick y que no falten por supuesto las letras canis tipo MoNtAña RuSa..... xDD que gentecilla tio [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me gustan los tipicos

Naruto182736938120730912873019287309

Vamos, un poco de personalidad {12}
Endirable escribió:A mi me gustan los tipicos

Naruto182736938120730912873019287309

Vamos, un poco de personalidad {12}


El mejor es el mio: Darkspaulding

Imagen

Los que me conocen saben que le tengo hasta de avatar [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno cambiando de tema hoy me he echo la mejor partida de mi vida unicamente usando la spas 12,la acavo de descubrir y ya llevo 500 y pico muertes,me encanta,bueno el caso es que en dominacion me he hecho unos asombrosas 38/6,y os aseguro que con lo manta que soy es todo un logro y con mi segunda nuclear,y una pregunta que queria haceros es so la spas 12 con silenciador pierde mucho alcance,esque veo videos de la spas matando a kilometros....

saludos
alalan26 escribió:
Endirable escribió:A mi me gustan los tipicos

Naruto182736938120730912873019287309

Vamos, un poco de personalidad {12}


El mejor es el mio: Darkspaulding

Imagen

Los que me conocen saben que le tengo hasta de avatar [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno cambiando de tema hoy me he echo la mejor partida de mi vida unicamente usando la spas 12,la acavo de descubrir y ya llevo 500 y pico muertes,me encanta,bueno el caso es que en dominacion me he hecho unos asombrosas 38/6,y os aseguro que con lo manta que soy es todo un logro y con mi segunda nuclear,y una pregunta que queria haceros es so la spas 12 con silenciador pierde mucho alcance,esque veo videos de la spas matando a kilometros....

saludos


Sólo una cosa: NO LE PONGAS SILENCIADOR si no jamás matará desde cuenca :) y comprate un micro! xD
no os parece que ahora hay poquisima gente jugando al MW2...
esque cuando busco partidas me encuentra unas 2 o 3 y antes me encontraba unas 6 o 8, se habran ido todos al reach o al F1... [poraki]

OFFTOPIC:que ratas son los de mocosoft, tengo una tarjeta de credito en la que estoy suscrito a una suscripcion mensual y por no pagar 2 meses (14 euros) por un error del banco, me suspendieron la cuenta 1 semana los muy cabrones, que no pude jugar ni conectarme al live y ademas tuve una movida con el SAT para que me lo arreglasen tremenda... xD
que a nadie se le ocurra no pagar, o microsoft les "banea" !!
kamael666 escribió:no os parece que ahora hay poquisima gente jugando al MW2...
esque cuando busco partidas me encuentra unas 2 o 3 y antes me encontraba unas 6 o 8, se habran ido todos al reach... [poraki]

OFFTOPIC:que ratas son los de mocosoft, tengo una tarjeta de credito en la que estoy suscrito a una suscripcion mensual y por no pagar 2 meses (14 euros) por un error del banco, me suspendieron la cuenta 1 semana los muy cabrones, que no pude jugar ni conectarme al live y ademas tuve una movida con el SAT para que me lo arreglasen tremenda... xD
que a nadie se le ocurra no pagar, o microsoft les "banea" !!


Micro$oft es así, dinero y dinero, unidos a Actimovision han creado un holding del vicio que ha destruido una saga legendaria. El último reducto de cordura que le puede quedar a este juego se llama Black Ops, y todavía no se sabe cómo será.

Aparte de poca, la que queda es la más hija de la gran puta, no sé la cantidad de partidas que hemos ganado entre ayer y hoy (inclusive con dos líneas) por lo camperos de mierda que hay jugando..., habrá que eliminar las putas estadísticas para poder jugar partidas decentes a los cod. Por supuesto la peor calaña sigue siendo de España, hoy un franquito en dominio SIN ACERCARSE POR UNA BASE DE CAPTURA, Y AL FINAL DEL PASILLO DE SU RESPAWN EN ATAQUE, acojonante señores.
pinaculo escribió:
kamael666 escribió:no os parece que ahora hay poquisima gente jugando al MW2...
esque cuando busco partidas me encuentra unas 2 o 3 y antes me encontraba unas 6 o 8, se habran ido todos al reach... [poraki]

OFFTOPIC:que ratas son los de mocosoft, tengo una tarjeta de credito en la que estoy suscrito a una suscripcion mensual y por no pagar 2 meses (14 euros) por un error del banco, me suspendieron la cuenta 1 semana los muy cabrones, que no pude jugar ni conectarme al live y ademas tuve una movida con el SAT para que me lo arreglasen tremenda... xD
que a nadie se le ocurra no pagar, o microsoft les "banea" !!


Micro$oft es así, dinero y dinero, unidos a Actimovision han creado un holding del vicio que ha destruido una saga legendaria. El último reducto de cordura que le puede quedar a este juego se llama Black Ops, y todavía no se sabe cómo será.

Aparte de poca, la que queda es la más hija de la gran puta, no sé la cantidad de partidas que hemos ganado entre ayer y hoy (inclusive con dos líneas) por lo camperos de mierda que hay jugando..., habrá que eliminar las putas estadísticas para poder jugar partidas decentes a los cod. Por supuesto la peor calaña sigue siendo de España, hoy un franquito en dominio SIN ACERCARSE POR UNA BASE DE CAPTURA, Y AL FINAL DEL PASILLO DE SU RESPAWN EN ATAQUE, acojonante señores.


pero dejar de jugar a ese puto juego ya (bueno, juego, mas bien un intento de juego!jaja), mira yo, ya no lo pongo hace bastante independientemente de que ahora la consola esta en el sat para ver si cuela por eso de estar flasheada!jajaja ademas antes de coger el black ops, es recomendable dejar 2 semanas de relax para no cabrearse nada mas pillar el otro!jejeje sino empezaras a cogerle mania como a este!jeje
alalan26 escribió:
Endirable escribió:A mi me gustan los tipicos

Naruto182736938120730912873019287309

Vamos, un poco de personalidad {12}


El mejor es el mio: Darkspaulding

Imagen

Los que me conocen saben que le tengo hasta de avatar [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno cambiando de tema hoy me he echo la mejor partida de mi vida unicamente usando la spas 12,la acavo de descubrir y ya llevo 500 y pico muertes,me encanta,bueno el caso es que en dominacion me he hecho unos asombrosas 38/6,y os aseguro que con lo manta que soy es todo un logro y con mi segunda nuclear,y una pregunta que queria haceros es so la spas 12 con silenciador pierde mucho alcance,esque veo videos de la spas matando a kilometros....

saludos



Y ahora la descubres ????? Precisamente iba a meterme a comentar una de las hazañas mas divertidas que he hecho en esta bazofia de juego, y es nada menos que hace una horita oa si en Karachi he hecho una racha SOLO con la spas de 15 señores, me saque el AC-130 sin tirar el harrier ya que no me daban tregua los tipos que no paraban de ir a por mi, de ahi a que hayan contribuido gratamente a la masacre, tuve que recargarla en 2 ocasiones y eso es raro [+risas]

Era en la parte de las escaleras estrechas que suben a la azotea rota, pues me cole por la otra parte desde y me cargue a 2 q habia de espaldas, baje y mate a otros 2 que estaban dispuestos a subir de un tiro, y luego los cabezones subian sin parar por la escalera y me lo pusieron facil hasta que otro con una spas se colo y me gano el clasico duelo de escopetazos nerviosos jejeje, sin duda para mi este arma junto con la ump las mas divertidas del juego.

Saludoss
A ver si hay peña pa sacarse las estrellas de Op. Que quiero sacármelas. Y no tengo a nadie para dicho cometido.

Estoy jugando ahora mismo, así que quien se preste que me agrege. ;)
pinaculo escribió:Markfcb 25,

Sobre el 6, no creo que ni con mil mensajes mas puedas poner peor que yo a esta putisima mierda de juego. Es el peor cod de todos, por pepos, por setones, por desbalanceo, por conexión, por atención al usuario, por los precios abusivos de las dos mierdas de packs de mapas donde en total valen 5 mapas, 4 de ellos mal pagados, por ventajas chetadisimas, por muertes increíbles, por la ayuda al manco, por la infinidad de chetos y la impunidad con la que siguen ahí, por un óctupla corto y mas fácil de lo que debería, por las mentiras que han contado una y otra vez, y así "as infinitum"...


pina-culo! con este mensaje describiendo el Mw2 me has puesto cachondo perdido. En esto estamos totalmente deacuerdo.

p.D y si... si veo un campero entro en plan kamikaze a por el, me mata la primera vez, pero no la segunda.
31052 respuestas