[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

thugout escribió:Por cierto una duda que tengo desde hace tiempo..El titulo de contra MVP esta glitchado o algo? (matar 10 veces al #1 jugador del equipo contrario)
Es que no me salta he probado muchisimas veces y nada, en casi todos los modos de juego..hasta lo intentado en tactico 4 vs 4 asegurandome que el tio era el primero del otro equipo viendo la tabla de clasificacion constantemente y cada vez que lo mataba para estar completamente seguro que el segundo no se le acercaba he llegado a matarlo 18 veces y nada no salta el jodido titulo


Nop,no lo esta,basicamente porque yo lo tengo...y si no recuerdo mal...creo que lo mate 10 veces seguidas,es decir sin morir yo,no se si tendra algo que ver o no,pero creo que lo hice asi xD

Salu2 y suerte con el desafío ;)
Camuis escribió:
thugout escribió:Por cierto una duda que tengo desde hace tiempo..El titulo de contra MVP esta glitchado o algo? (matar 10 veces al #1 jugador del equipo contrario)
Es que no me salta he probado muchisimas veces y nada, en casi todos los modos de juego..hasta lo intentado en tactico 4 vs 4 asegurandome que el tio era el primero del otro equipo viendo la tabla de clasificacion constantemente y cada vez que lo mataba para estar completamente seguro que el segundo no se le acercaba he llegado a matarlo 18 veces y nada no salta el jodido titulo


Nop,no lo esta,basicamente porque yo lo tengo...y si no recuerdo mal...creo que lo mate 10 veces seguidas,es decir sin morir yo,no se si tendra algo que ver o no,pero creo que lo hice asi xD

Salu2 y suerte con el desafío ;)


Si que esta Glitcheado, Pituking si no recuerdo mal no lo tiene, y ha pasado en bastante, bastantes, pero bastantes partidas de 100 bajas, o a Maquiniste se lo dieron en una ronda de demolicion con 11 bajas en total...
songoka escribió:madre mía... la UMP45 con 4 rayas verdes (sin ser host) es un arma de otro mundo...

es verdad, el legendaria como mata la cabrona, yo lo he comprobado las veces que he sido host (contadas con una mano). creo que en general todas las armas cambian mucho siendo host o con una conexión buena, el Moder warfare 2 es un juego diferente en manos de guiri, comparado con el que tenemos en nuestras manos, es impresionante la diferencia :(
Señores hoy he visto una cosa que jamas habia visto antes, en B y D cuando estaba muerto y veia a uno de mi equipo me fije en las ventajas q llevaba puestas, pues bien en la numero 3 ponia que no llevaba nada, se veia el icono q te sale cuando no seleccionas rachas de bajas (una raya en diagonal) y ponia "nada" o algo asi creo recordar o no seleccionada, alguien me explica q demonios es eso ?

Q yo sepa no se puede no seleccionar uan ventaja no ? te tienes q poner algo por fuerza =S=S
Es un Bug, lo he visto muchas veces, aunque antes se rumoreaba que eso era porque llevaba una cuarta ventaja. De todas formas a mi me lo han preguntado alguna vez (llevando ventaja) y lo he visto en compis que en la misma partida la misma clase la tercera ventaja sale en una cámara y en otra no xD
Lo sé, llego muuuuuuuuuuuuuuy tarde, pero acabo de poner internet en casa y estoy dándole al mw2 XD

Alguien me agrega?

mi gamertag: ignaciorod2009

Saludos !!!
Por cierto, ya se que hemos hablado de ello xD, pero el desafío del MVP, SÍ está glicheado, a mi me lo dieron en una partida (estaba el pitu) en la que nadie llevaba más de 5 muertes xD

De todas formas, el galardón de Mvp te lo dan siendo el que más bajas y menos muertes consigue, así que matar 10 veces al Mvp, no es tan sencillo, aunque el Mvp de duelo por equipos es el que más mata.
creo que era con la combinación de última batalla y batalla definitiva el que te quitaba la tercera ventaja, no sé muy bien pero era algo así. En el foro de IW está.

camuis, está glitchado ese desafio claramente, tal y como te dice pilili. De todos modos es uno de los que no me preocupa, ya que te lo acabas sacando tarde o temprano. David lo ha sacado muchas veces por ejemplo.
ahhhh entonces esta glitchado... ya decia yo que me resultaba imposible sacarlo y en el call of duty 4 lo saque sin problemas.
gracias por la info creo que pasare de este desafio o le dare a prestigio una vuelta y a ver si se desenglitcha como me paso con el desafio de tirador 2 del red dead redemption.
gracias por la info muchachos
hablando de desafios, yo hace 4 dias me saque el de los dados,(al matar al ultimo con un paquete de ayuda)
lo hice en guerra terrestre (modo:duelo por equipos, dominio no xD)en el mapa rundown
consegui 6 paquetes de ayuda, puse una insercion tactica en el respawn enemigo, y tire 3 (ahi ibamos 9700 a 8300) entonces los tios empezaron a ir a por ellos, cuando vi que se acercaban tire los otros 3 en el mismo sitio, callleron, y con un poco de suerte mato al ultimo xD [fumando]
por cierto: me toco 2 predatorss, 1 hain, 1 avion furtivo y 2 de municion xDD [+risas]
kamael666 escribió:hablando de desafios, yo hace 4 dias me saque el de los dados,(al matar al ultimo con un paquete de ayuda)
lo hice en guerra terrestre (modo:duelo por equipos, dominio no xD)en el mapa rundown
consegui 6 paquetes de ayuda, puse una insercion tactica en el respawn enemigo, y tire 3 (ahi ibamos 9700 a 8300) entonces los tios empezaron a ir a por ellos, cuando vi que se acercaban tire los otros 3 en el mismo sitio, callleron, y con un poco de suerte mato al ultimo xD [fumando]
por cierto: me toco 2 predatorss, 1 hain, 1 avion furtivo y 2 de municion xDD [+risas]


jajajaja a mi me paso en dominio, tenia un paquete de 4 y estaba a punto de terminar la partida y yo me encontraba en las proximidades de la bandera donde renacian los enemigos, lo lanzo para conseguir los puntos por que no tenia casi tiempo.. total que aparece un tio y me mata y justo detras viene otro lanzado corriendo y le cae el paquete encima [qmparto] menuda potra
Yo lo que estoy harto de este juego aparte de sus glitchs, su desequilibrio y demás, es la cantidad de PAQUETES que hay en el juego. Acabo de jugar una partida en Favelas en Duelo por Equipos, la cual he hecho 44 10(mi mejor puntuacion en ese modo),y hemos acabado 7000 7500 si no llega a ser por mi aun perdemos por 3000, encima me han pillado mientras lanzaba por 2 vez el AC130, pero ver a gente detras mio con 1-10, 4-18. y que el 2 del equipo vaya 13-14...Una cosa es que sea por la conexion y tienes que dar el 110% de tus reflejos y tal, pero lo peor es que los mancos siempre me tocan a mi, no me lo explico.
cloud94 escribió:Yo lo que estoy harto de este juego aparte de sus glitchs, su desequilibrio y demás, es la cantidad de PAQUETES que hay en el juego. Acabo de jugar una partida en Favelas en Duelo por Equipos, la cual he hecho 44 10(mi mejor puntuacion en ese modo),y hemos acabado 7000 7500 si no llega a ser por mi aun perdemos por 3000, encima me han pillado mientras lanzaba por 2 vez el AC130, pero ver a gente detras mio con 1-10, 4-18. y que el 2 del equipo vaya 13-14...Una cosa es que sea por la conexion y tienes que dar el 110% de tus reflejos y tal, pero lo peor es que los mancos siempre me tocan a mi, no me lo explico.


Tambien podrías jugar un Duelo a muerte, que dependes de ti mismo :)
JesTelZz escribió:
cloud94 escribió:Yo lo que estoy harto de este juego aparte de sus glitchs, su desequilibrio y demás, es la cantidad de PAQUETES que hay en el juego. Acabo de jugar una partida en Favelas en Duelo por Equipos, la cual he hecho 44 10(mi mejor puntuacion en ese modo),y hemos acabado 7000 7500 si no llega a ser por mi aun perdemos por 3000, encima me han pillado mientras lanzaba por 2 vez el AC130, pero ver a gente detras mio con 1-10, 4-18. y que el 2 del equipo vaya 13-14...Una cosa es que sea por la conexion y tienes que dar el 110% de tus reflejos y tal, pero lo peor es que los mancos siempre me tocan a mi, no me lo explico.


Tambien podrías jugar un Duelo a muerte, que dependes de ti mismo :)

pues en duelo a muerte es como jugar contra fantasmas, corres por el mapa y no hay nadie, todos haciendo boosting, y derepente uno tira una NUKE
Ayrton Senna escribió:
Camuis escribió:
thugout escribió:Por cierto una duda que tengo desde hace tiempo..El titulo de contra MVP esta glitchado o algo? (matar 10 veces al #1 jugador del equipo contrario)
Es que no me salta he probado muchisimas veces y nada, en casi todos los modos de juego..hasta lo intentado en tactico 4 vs 4 asegurandome que el tio era el primero del otro equipo viendo la tabla de clasificacion constantemente y cada vez que lo mataba para estar completamente seguro que el segundo no se le acercaba he llegado a matarlo 18 veces y nada no salta el jodido titulo


Nop,no lo esta,basicamente porque yo lo tengo...y si no recuerdo mal...creo que lo mate 10 veces seguidas,es decir sin morir yo,no se si tendra algo que ver o no,pero creo que lo hice asi xD

Salu2 y suerte con el desafío ;)


Si que esta Glitcheado, Pituking si no recuerdo mal no lo tiene, y ha pasado en bastante, bastantes, pero bastantes partidas de 100 bajas, o a Maquiniste se lo dieron en una ronda de demolicion con 11 bajas en total...



Pues yo debo ser el unico que no lo tiene glicheado....porque en los 10 prestigios he hecho el desafio ese y las 10 veces de la misma manera...matando 10 veces al que va primero del equipo contrario....seguidas o no seguidas no lo recuerdo...pero vaya que me acuerdo perfectamente porque decían "voy aintentar sacarme este desafio" y me fijaba en el nombre e iba a puntando las veces que lo mataba...

Salu2
kamael666 escribió:pues en duelo a muerte es como jugar contra fantasmas, corres por el mapa y no hay nadie, todos haciendo boosting, y derepente uno tira una NUKE



oh que verdad tan cierta, todos contra todos era al que mas jugaba en anteriores cod, pero aqui ni lo toco por eso mismo, una pena la verdad
cloud94 escribió:Yo lo que estoy harto de este juego aparte de sus glitchs, su desequilibrio y demás, es la cantidad de PAQUETES que hay en el juego. Acabo de jugar una partida en Favelas en Duelo por Equipos, la cual he hecho 44 10(mi mejor puntuacion en ese modo),y hemos acabado 7000 7500 si no llega a ser por mi aun perdemos por 3000, encima me han pillado mientras lanzaba por 2 vez el AC130, pero ver a gente detras mio con 1-10, 4-18. y que el 2 del equipo vaya 13-14...Una cosa es que sea por la conexion y tienes que dar el 110% de tus reflejos y tal, pero lo peor es que los mancos siempre me tocan a mi, no me lo explico.


Me pasa exactamente lo mismo, yo creo que es porque la mayoria juegan con amigos y ya tienen un nivel, entonces entramos los que jugamos solos y nos ponen a todos los paquetes que tambien juegan solos y ya puedes hacer numeros de escandalo como un 30 - 5 y acabar perdiendo la partida, es muy frustrante.
Hola a todos!

Ayer me compre el mando oficial de Modern warfare 2

Imagen


, por eso de la mayor presicion de los Josticks al ser mas sensibles y que mola un montón y al ser se látex y goma de una sensación de mayor presicion, pero supongo que eso va a gustos, la verdad es que me a sorprendido gratamente, me ha costado hacerme con el (mas de dos horas de juego), pero ahora parece que lo domino, aunque las armas de asalto, me cuesta un pelin apuntar (ya que siempre voy con el rifle), pero bueno, es cuestion de dominarlo del todo. Lo que aun no tengo claro es los botones que trae detras que son para nivelar la sensibilidad de los Josticks, de eso aun no me entero
Imagen

(por cierto mañana pondré una foto que muestre mejor lo de la configuración a ver si alguien se entera)
¿alguien que tenga el mando me podria explicar exactamente como van? ¿y de que forma mas o menos lo configuro para poderle sacar el maximo partido?

gracias de antemano :)
Cuantas horas de juego lleváis? Yo llevo jugando 4 d y 13 horas y voy por el segundo prestigio,al nivel 65. Una puta mierda,vamos.Al principio cuando jugaba no tenía los puertos abiertos y me hacían 5-12 y cosas así,ahora mato yo más que me matan.
reymarcus escribió:Cuantas horas de juego lleváis? Yo llevo jugando 4 d y 13 horas y voy por el segundo prestigio,al nivel 65. Una puta mierda,vamos.Al principio cuando jugaba no tenía los puertos abiertos y me hacían 5-12 y cosas así,ahora mato yo más que me matan.


Yo creo que llevo 23 o 24dias. Prestigio 10 hace ya un huevo y ya me molaria tener mas prestigios que se hace interesante subir de nivel y tal....ahora estoy con los desafios y no es tan interesante al menos para mi...
reymarcus escribió:Cuantas horas de juego lleváis? Yo llevo jugando 4 d y 13 horas y voy por el segundo prestigio,al nivel 65. Una puta mierda,vamos.Al principio cuando jugaba no tenía los puertos abiertos y me hacían 5-12 y cosas así,ahora mato yo más que me matan.


Yo llevaré 31 días de juego y no se cuantas horas, se me acaba de petar el ruter [snif]
Es cosa mia o parece que ultimamente parece que el Online funciona mejor???
Joder pues yo llevo 36 dias y 4 horas clavadas ahora mismo xD.

Por cierto, jugando ahora me he encontrado a 3 sujetos españoles compinchados entre si en Duelo por Equipos para sacarse la nuclear. En la partida he entrado y ya me he encontrado con la nuclear y el tio iba 28 15 y ibamos ganando. Cuando luego los muy tontos hablaban donde situarse en Sub Base para hacer el truquito de la insercion y matarse el uno al otro he ido ahi y les he jodido vivos xDDDD. Total uno se ha picado y el otro que intentaba calmar la cosa era para "sacarse 2 emblemas que les faltaban y que no les salia". Encima el otro enviando mensajes y amenazando.

Les he enviado quejas pero dudo que hagan algo. Pregunto: Se pueden poner los gamertags de los 3 tios aqui para si os los encontrais enviar quejas o algo? Porque ya que esta en las ultimas el juego, almenos me gustaria echar una partida en condiciones, y encima que los que hagan trampas sean españoles, me da verguenza ajena.
novax escribió:Es cosa mia o parece que ultimamente parece que el Online funciona mejor???


mejor?? hace por lo menos 2 semanas que no juego una sola partida que vaya bien....ni una sola... [+furioso] [+furioso]
novax escribió:Es cosa mia o parece que ultimamente parece que el Online funciona mejor???

Para nada.Ultimamente da asquillo como va.

Yo ya he dejado de subir prestigios porque estaba hasta los huevos de hacer siempre los mismo.Ahora puedo dedicarme a sacar los accesorios de las armas tranquilamente además,paso de repetir con la F2000 ahora que sólo me faltan 20 bajas para sacarme los cargadores ampliados.
novax escribió:Es cosa mia o parece que ultimamente parece que el Online funciona mejor???

Yo llevo 2 días con bastante lag y con muchos momentos de insoportable lag...
Joder pues a mi me va de maravilla. Mucho mejor que hace dos o tres semanas. Incluso veo como otros disparan y disparan y no me dan y yo de un disparo me lo cargo.
Youri2k escribió:
novax escribió:Es cosa mia o parece que ultimamente parece que el Online funciona mejor???

Yo llevo 2 días con bastante lag y con muchos momentos de insoportable lag...


Yo directamente no se que me pasa ultimamente pero no puedo jugar online :S, busco partidas de duelo por equipo extremo y no encuentra absolutamente nada e incluso a veces se me queda tirado el juego y tengo que salir a la interfaz... Hoy volvere a probar, pero si no lo consigo, desisto ya de jugar a esta porqueria de juego.
Buenas, queria preguntaros si no os estais dando cuento de que ultimamente (al menos yo) estoy viendo un monton de gente sin prestigio de niveles por debajo del 30 o menos que son putas maquinas, vamos que tienen toda la pinta de ser gente de prestigios altos que se han hecho otra cuenta para pasar desapaercibidos o algo asi, no se.... por cierto esto es en ps3, no se si ustedes en la 360 lo vereis... es curioso.

Saludos !!!
antonioc4 escribió:Buenas, queria preguntaros si no os estais dando cuento de que ultimamente (al menos yo) estoy viendo un monton de gente sin prestigio de niveles por debajo del 30 o menos que son putas maquinas, vamos que tienen toda la pinta de ser gente de prestigios altos que se han hecho otra cuenta para pasar desapaercibidos o algo asi, no se.... por cierto esto es en ps3, no se si ustedes en la 360 lo vereis... es curioso.

Saludos !!!


Hombre en PS3 fácil es crearse otra cuenta, total el PSNetwork es gratis...Un amigo mio dejo de jugar con la cuenta de su hermano y se creo una para el hace 3 dias, y es nivel 50 de ningun prestigio y tiene 25% de precision y 1,50 de ratio ya...
Pues yo no se que pedo o que rayos pasa, pero en todas las listas de juego aparece 0/0 jugadores...

Valla putada xDD
antonioc4 escribió:Buenas, queria preguntaros si no os estais dando cuento de que ultimamente (al menos yo) estoy viendo un monton de gente sin prestigio de niveles por debajo del 30 o menos que son putas maquinas, vamos que tienen toda la pinta de ser gente de prestigios altos que se han hecho otra cuenta para pasar desapaercibidos o algo asi, no se.... por cierto esto es en ps3, no se si ustedes en la 360 lo vereis... es curioso.

Saludos !!!


En la 360 también pasa.Será gente que se aburre mucho y quiere hacer la gracia o le han baneado su cuenta.
Sir Figo escribió:Pues yo no se que pedo o que rayos pasa, pero en todas las listas de juego aparece 0/0 jugadores...

Valla putada xDD

Eso comentan hace un tiempo por aqui, a mi por contra me busca partida igual de rapido que siempre y siempre me muestra de 30 partidas para arriba. no se que puede ser, pero la verdad es que al menos en mi MW2 apenas he notado la llegada del Halo: Reach . Lo que si me pasaba era que hace poco mas de una semana me iba muy mal la conexión en las partidas, pero desde este fin de semana que la cosa a mejorado notablemente, ya casi que esta igual que siempre en cuanto a conexión.

Un saludo :)
Joder ultimamente me encuentro bastante frustrado,de golpe y desde hace como una semana me he convertido en un paquete(mas si cabe) ya no apunto con la precision de antes ni tengo los mismos reflejos,por si fuese poco antes solia hacer unas bajas de por ejemplo 16/5,12/3 y cosas asi porque yo soy de ir lento pero seguro para no morir mucho,pues bien ahora ya me hago unas 6/6,10/9 y cosas asi... y a todo esto le añado que como a todos vosotros me pone 0/0 en todas las partidas,antes me pasaba esporadicamente pero ahora siempre,se tira un monton de tiempo encontrando partida y la partida en general me va muy mal de echo estoy muy irritado porque he notado que al correr mi personaje es como si cojeara del lado izquierdo :-? me da que la gente me tiene que ver correr a tirones....pues nada yo creo que va siendo hora de dejar el juego una temporadita no creeis??,por cierto he notado despues de 2 meses jugando que mi verdadero y mas importante error a la hora de jugar es el tema de los respawn,nunca estoy seguro de donde se encuentra el enemigo o por donde podria estar,yo creo que si controlase esto seria bastante mejor en el juego.

saludos
alalan26 escribió:por cierto he notado despues de 2 meses jugando que mi verdadero y mas importante error a la hora de jugar es el tema de los respawn,nunca estoy seguro de donde se encuentra el enemigo o por donde podria estar,yo creo que si controlase esto seria bastante mejor en el juego.

saludos



Muy importante conocer los puntos de respawn, sobre todo en modos de juegos por objetivos, como demolición y dominio, en el que los respawn es normalmente "fijo" y, a no ser que lo presiones en exceso (aunque hay otros como favelas en los que no importa lo más mínimo, por mucho que lo presiones siempre salen en 3 o 4 puntos fijos.), te será más fácil controlar el flujo de gente, ya que sabes por donde llegarán.

En otros modos de juego es diferente, en todos contra todos, después de matar a alguien cerca de un punto de respawn, cercionate de darte la vuelta porque seguro que aprece por ahi (increible este tema de verdad xD). En duelo por equipos lo mejor es moverse en grupo, para saber cuando has presionado demasiado uno de los lados y darte la vuelta :)

Un saludo
Habeis visto el guiri que se saca la bomba y termina la partida?

Pues lo mismo me ha pasado hoy a mi, ademas la baja decisiva era la de la bomba.

Esta visto que la bomba no cae en este prestigio xD

Os cuento:
M16 + Silenciador
Winchester Duales (Si, aunque parezca mentira)
Afghan - Duelo por equipos

Caen tres tios con la M16 al poco de empezar, me matan y empiezo 1-3.

A partir de ahi me he cargado a 7 con la M16, he sacado harrier, apoyo y me deja a 3 bajas y a 6 de terminar.

Sin cargadores en ninguna de las dos armas pillo una F2000 del suelo y empiezo a disparar a una puerta, caen dos 3400-7200... Voy a matar a uno que estaba en la otra punta y cuando le lanzo el cuchillo arrojadizo (Lo ultimo que me quedaba.) se termina la partida...

Loco, luego sera que no llego a la bomba por que me matan en la ultima baja... Más bien es por que tengo mala suerte.
A mi también me pasa lo de las listas de jugadores a 0. Pero me sigue encontrando jugadores igual de rápido que antes.
Una pregunta ¿creeis que la gente seguira jugando mw2 con la llegada de black ops?
la verdad que lo veo tan parecido a éste que no se si merecerá la pena desembolsar los 70 eurazos de turno..
Yo ultimamente estoy jugando muy agusto y la conexion me va relativamente bien excepto cuando me pone de host y al cambiar a otro la mierda de subida de ONO me tira de la partida [+furioso]
CarlitrosXP escribió:Una pregunta ¿creeis que la gente seguira jugando mw2 con la llegada de black ops?


yo la verdad qeu conozco a más de 15 personas que en cuanto salga en black ops dejarán esta patraña aparcadita tranquilamente, si no la venden para comprar el otro, claro está.
pinaculo escribió:
CarlitrosXP escribió:Una pregunta ¿creeis que la gente seguira jugando mw2 con la llegada de black ops?


yo la verdad qeu conozco a más de 15 personas que en cuanto salga en black ops dejarán esta patraña aparcadita tranquilamente, si no la venden para comprar el otro, claro está.


A mi, ni se me ha pasado por la cabeza dejarlo aparcadito tranquilamente.

Voy a ver cuanto me dan por él de segunda mano. [sonrisa]
vamos que rejugarlo poco verdad???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:vamos que rejugarlo poco verdad???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


De aquí al BO, creo que se lo voy a dedicar al Borderlands.

Tienes que hacerte una sirena. No veas como zurra la "jodia".
¿sabéis cuanto dan por el mw2 en la GAME actualmente?
creo que me voy a deshacer de él antes de que saquen el otro y baje de precio...
Ala, este juego ya no me amarga más, lo acabo de romper en pedazos, ahora a esperar al BO un mesecito jugando al fifa...
InQuisid0R escribió:Ala, este juego ya no me amarga más, lo acabo de romper en pedazos, ahora a esperar al BO un mesecito jugando al fifa...


Supongo que habras roto un backup... [+risas]
ala !!! todos contra el MW2, si lo vendeis luego cuando tengais el black ops os van a entrar ganas de volver a jugar al MW2, yo vendi el AC1 y tengo el AC2 y tengo unas ganas de volver a jugar al 1... xD
yo el MW2 no lo vendo ni por los 15 euros que te dan en el game, para mi es un juegazo (excepto esos pequeños ratitos de LAG que hay a veces xDD y esa ralla roja de conexion mitica..)
vamos que no entiendo como os quereis deshacer de el, si fue el juego mas vendido de la historia [+furioso]
Oferta de la semana en Xbox Live, cada pack de mapas del MW2 baja de precio a 600 Mpoints durante esta semana. Si os falta alguno aprovechar pq es una gran oferta.
kamael666 escribió:ala !!! todos contra el MW2, si lo vendeis luego cuando tengais el black ops os van a entrar ganas de volver a jugar al MW2, yo vendi el AC1 y tengo el AC2 y tengo unas ganas de volver a jugar al 1... xD
yo el MW2 no lo vendo ni por los 15 euros que te dan en el game, para mi es un juegazo (excepto esos pequeños ratitos de LAG que hay a veces xDD y esa ralla roja de conexion mitica..)
vamos que no entiendo como os quereis deshacer de el, si fue el juego mas vendido de la historia [+furioso]


No es un juegazo, PODRIA haber sido un juegazo, pero es un calvario jugar a este juego online. Yo no lo voy a vender porque el modo historia y las operaciones especiales me gustaron, pero si dependiese del online, lo habria vendido hace meses. Y no tengo ninguna duda de que cuando salga el Black Ops este se quedara en la estanteria de muchos, de momento le supera en muchos aspectos, esperemos que no se queden en palabras...
CizeroN escribió:Oferta de la semana en Xbox Live, cada pack de mapas del MW2 baja de precio a 600 Mpoints durante esta semana. Si os falta alguno aprovechar pq es una gran oferta.



Juas juas......menudo oferton!!!! Que los compre su puta madre.....mientras no arreglen el online de mi no pillan nada.
600 mp mas caros cada pack de lo que debían ser, salvo los mapas del 4 que ya pagamos, y trailer park no vale ninguno mas, lamentable. Yo los he comprado los dos, y no me arrepiento porque les he dado tralla con los amigos, pero lo de este juego ha sido un despropósito mayúsculo desde el principio hasta el día de hoy. Yo espero que esta compañía de mierda que pasa del jugador se quede sin ventas enormes la próxima vez, porque vaya una pena. El juego mas vendido de la historia, potencialmente el mejor cod de calle, y en realidad una puta basura
Por 600MP me voy a comprar el último pack de mapas. Yo creo que aún mucha gente seguira jugando al MW2 cuando salga el Black Ops, y a este precio los nuevo mapas no me parecen muy caros.
31052 respuestas