Papabeto23 escribió:Una pregunta: ¿Alguien sabe si los 2 packs de mapas que hay disponibles serán todo el contenido descargable del juego?
Lo pregunto por que recuerdo que en su salida se rumoro mucho sobre modos de juego escondidos en el disco (guerra termonuclear creo recordar), y ya no he escuchado nada, en que quedo todo eso?
Creen que dentro de poco hagan alguna promoción de descuento de los mapas multijugador?, no he comprado ninguno por que me parece exagerado 1200 MP por 4 mapas, pero si hicieran algo así como 2x1 lo pensaría mejor.
D@rth escribió:pinaculo escribió:popolitos escribió:Si que desespera ver las repeticiones, no tienen nada que ver con lo que tu has visto.......
para que te hagas una idea, hoy después de comer jugué unas 5 partidas. Iba en verde, le meto a un tipo el cargador entero menos unas 10 balas de una AK47 con cargador ampliado y me mata, veo la cámara de muerte, y yo estaba apuntando a la derecha del tipo como por un par de metros...
Si pudieras grabar alguna de esas "muertes" te lo agradeceria, porque yo es que nunca he visto algo tan descarado.
alalan26 escribió:Joder menuda mierda,ayer me saque mi primera nuclear y no me dieron ni un misero emblema ni un titulo ni nada de nada,ni figura en ningun sitio ,como si fuese tan facil sacarla,a mi me ha costado horrores,lo hice en duelo a muerte y sin harriers ni choper ,porque me los reventaron namas sacarlos,asique pues eso...que desilusion ya paso de las nucleares
Y comentar que ya SI que da realmente asco jugar,puesto que la gente warra son los que se estan quedando,y la gente legal,ya se han pirado x otros juegos,ayer mismamente entre en una partida con una nuclear de 8 minutos de duracion,ya ahi todo el rato con la puñetera alarma de la bomba...me pire...y los asquerosos cuchilleros ahora se ven a mansalva,asi como los peperos que siguen haciendome amargas las partidas,por no mencionar los respawn de retrasados mentales totales....es una pena,pero tengo que deciros que por lo que he visto del BO tiene la misma pinta de mierdero y de warro de este mw2,incluso peor,ya lo vereis...
Despues de 2 meses casi jugando al live del mw2 tengo que decir que me ha enganchado muchisimo,pero ya lo voy a tener que ir dejando por los motivos anteriormente citados,una pena.
francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Alguien para darle a las Operaciones Especiales ? Es que me faltan las Echo y alguna Delta.
Mi GT es: Francesc Pego si me agregáis decid que es para esto por favor .
saludos
Alguien ?
saludos
alalan26 escribió:Joder menuda mierda,ayer me saque mi primera nuclear y no me dieron ni un misero emblema ni un titulo ni nada de nada,ni figura en ningun sitio ,como si fuese tan facil sacarla,a mi me ha costado horrores,lo hice en duelo a muerte y sin harriers ni choper ,porque me los reventaron namas sacarlos,asique pues eso...que desilusion ya paso de las nucleares
Y comentar que ya SI que da realmente asco jugar,puesto que la gente warra son los que se estan quedando,y la gente legal,ya se han pirado x otros juegos,ayer mismamente entre en una partida con una nuclear de 8 minutos de duracion,ya ahi todo el rato con la puñetera alarma de la bomba...me pire...y los asquerosos cuchilleros ahora se ven a mansalva,asi como los peperos que siguen haciendome amargas las partidas,por no mencionar los respawn de retrasados mentales totales....es una pena,pero tengo que deciros que por lo que he visto del BO tiene la misma pinta de mierdero y de warro de este mw2,incluso peor,ya lo vereis...
Despues de 2 meses casi jugando al live del mw2 tengo que decir que me ha enganchado muchisimo,pero ya lo voy a tener que ir dejando por los motivos anteriormente citados,una pena.
antonioc4 escribió:alalan26 escribió:Joder menuda mierda,ayer me saque mi primera nuclear y no me dieron ni un misero emblema ni un titulo ni nada de nada,ni figura en ningun sitio ,como si fuese tan facil sacarla,a mi me ha costado horrores,lo hice en duelo a muerte y sin harriers ni choper ,porque me los reventaron namas sacarlos,asique pues eso...que desilusion ya paso de las nucleares
Tranquilo coño jajaja no te enfades, para conseguir titulso tira 2, 5 y 10
Yo nunca he tirado una la verdad, me la he puesto muy poco tambien y me quede una vez a uno, pero requiere tal campeo y tension que no me gusta, prefiero otras rachas y renunciar a ese campeo tan agobiante que requiere tirar una, me alegra que no este en el BO, ya que esto es lo que mas fomenta el campeo sin duda alguna en este juego.
Saludos.
Pacorroco escribió:Si te quejas de lo mierdero que es el MW2, de haber empezado a jugar cuando salió, tirarías espumarajos por la boca.
JesTelZz escribió:...
Los subfusiles su especialidad es a Corta-media distancia, no entiendo que tengas problemas a corta distancia, ¿Probastes a disparar desde la cadera moviendote al mismo tiempo?sobre todo me da resultaados con la UMP, MP5K, P90 y Vector (la Mini Uzi soy incapaz de usarla), siempre te puedes ayudar de puntería estable, aunque si rusheas mejor que el perk Ninja sea el que uses , de media distancia lo de siempre, y a larga dar rafaguitas y sobre todo que no te maten espero haberte ayudado
Saludos.
masky escribió:Hola a todos:
Creo que no me he explicado bien. Tengo una clase típica ump(silenciador)+maraton+peso ligero+punteria estable.Mi problema es que estoy tan habituado a apuntar, ya que siempre desde el cod2 he jugado con armas de media- larga distancia, que cuando veo aun enemigo encima mia en vez de apuntar desde la cadera de forma automática apreto el Lt.Pierdo un tiempo precioso y pollo frito.Además con esta clase no se lo que me pasa, pero es que no puedo parar de correr como pollo sin cabeza. Voy demasiado atolondrado por lo que me suelen pillar en plena carrera. Mi juego es más pausado, mas de parapetos y fusiles de asalto y precisión. Flanquear, mantener posición si hace falta y de duelos a tiros a distancias medias.
En cuanto a la nuclear, soy de la opinión que es necesario campear si o si. Fomenta el campeo de una forma brutal en las modalidades por objetivos ya que es muy complicado sacartela en un duelo a muerte por equipos. Además depende mucho de la fortuna de como funcione tu harrier, pave lowe o apoyo.
un saludo
Pacorroco escribió:masky escribió:Hola a todos:
Creo que no me he explicado bien. Tengo una clase típica ump(silenciador)+maraton+peso ligero+punteria estable.Mi problema es que estoy tan habituado a apuntar, ya que siempre desde el cod2 he jugado con armas de media- larga distancia, que cuando veo aun enemigo encima mia en vez de apuntar desde la cadera de forma automática apreto el Lt.Pierdo un tiempo precioso y pollo frito.Además con esta clase no se lo que me pasa, pero es que no puedo parar de correr como pollo sin cabeza. Voy demasiado atolondrado por lo que me suelen pillar en plena carrera. Mi juego es más pausado, mas de parapetos y fusiles de asalto y precisión. Flanquear, mantener posición si hace falta y de duelos a tiros a distancias medias.
En cuanto a la nuclear, soy de la opinión que es necesario campear si o si. Fomenta el campeo de una forma brutal en las modalidades por objetivos ya que es muy complicado sacartela en un duelo a muerte por equipos. Además depende mucho de la fortuna de como funcione tu harrier, pave lowe o apoyo.
un saludo
Es que la clase maratón+peso ligero funciona muy bien en modos por objetivos y mapas grandes. A la hora de capturar, tomar, colocar, etc.. funciona muy bien, el problema es que por le motivo que sea, por utilizar esa clase, corras sí o sí.
Hay partidas en la que uno está totalmente descentrado, normalmente cuandoi me pongo a jugar depués del trabajo. Cuando me da por correr en plan kamikaze y me doy cuenta de ello, lo que suelo hacer es jugar con esa clase pero con la secundaria todo el rato, escopeta o revolver. Eso hace que me baje las revoluciones y que esté más atento. Una vez centrado, ya utilizo la UMP o P90 o lo que lleve.
Eso me sule funcionar bastante bien.
masky escribió: En cuanto a la nuclear, soy de la opinión que es necesario campear si o si. Fomenta el campeo de una forma brutal en las modalidades por objetivos ya que es muy complicado sacartela en un duelo a muerte por equipos. Además depende mucho de la fortuna de como funcione tu harrier, pave lowe o apoyo.
un saludo
zSKRz escribió:masky escribió: En cuanto a la nuclear, soy de la opinión que es necesario campear si o si. Fomenta el campeo de una forma brutal en las modalidades por objetivos ya que es muy complicado sacartela en un duelo a muerte por equipos. Además depende mucho de la fortuna de como funcione tu harrier, pave lowe o apoyo.
un saludo
Llevo 6 nucleares en este prestigio....y 5 de ellas en duelo por equipos.
Que las nukes fomenten el campeo es verdad, pero de ahi a decir que es necesario si o si, hay un mundo. Yo el otro dia me hice una en Underpass con el Loco de Cadiz en mi equipo y ya te puede decir él si campee o no....
masky escribió: De todas maneras, se ven de forma más "usual" en modalidades por objetivos. Llevo mucho tiempo sin ver ninguna en un duelo a muerte por equipos.
Un saludo
kamael666 escribió:que partidaza que me acabo de hacer en afghan con 3 misil predatror, 3 harriers y 2 pave lows:
si os fijais hay uno del otro equipo que murio 21 veces y mato 1 xDD
pinaculo escribió:kamael666 escribió:que partidaza que me acabo de hacer en afghan con 3 misil predatror, 3 harriers y 2 pave lows:
si os fijais hay uno del otro equipo que murio 21 veces y mato 1 xDD
ayer un colega mio se hizo un 166-18 en favelas, y sólo tiró 2 apoyos. En el otro equipo había uno que paso de la centena en muertes también. Nosotros hemos visto más de una vez animaladas tales como 5-60 y cosas así. No es lo normal, pero pasa a veces.
las bombas, sí que es necesario campear en la mayoría. Yo por ejemplo la primera que tiré me escondí como un putas en la bomba de B (en la ronda de defensa nuestra) para hacerme las bajas del harrier y el apoyo. Encima me cubrió un colega por si acaso.
las demás, pues mira, está claro que campeas (si vas a por ellas) en cuanto tienes el harrier, pero puedes sacarte el harrier sin campear. Me saqué el harrier en Trailer Park con la F2000, y después ya sí que cubrí perfectamente mí posición como pude, no llevaba claymores.
zSKRz escribió:hablando de partidazas, nosotros un dia dejamos al otro equipo en 900....en duelo por equipos.....eramos: glacial, loco de cadiz y yo del foro:
KuBy escribió:Fué en demolición creo, en favelas.
No creo que le hiciese foto, aunque, a saber xD
KuBy escribió:triple kill, triple kill, multi kill....
VA CERDO! xD
zSKRz escribió:hablando de partidazas, nosotros un dia dejamos al otro equipo en 900....en duelo por equipos.....eramos: glacial, loco de cadiz y yo del foro:
pinaculo escribió:KuBy escribió:triple kill, triple kill, multi kill....
VA CERDO! xD
Espectacular como una P90 con cargadores ampliados no me daba para matar a todo lo que salía por ahí, qué hijo de puta en donde me puse la verdad, pero es que partidas como esa no se dan todos los días. , que también me toca pillar lo mio de vez en cuando
Sir Figo escribió:Jaja pues ahí tu eras el host eso ya es algo de ventaja y los demás con 1, 2 o 3 rayas...xDD
zSKRz escribió:Sir Figo escribió:Jaja pues ahí tu eras el host eso ya es algo de ventaja y los demás con 1, 2 o 3 rayas...xDD
Hubo otra gente pero se fueron...por eso hay uno con 0-0
En cuanto a lo del host no te lo niego, va muy bien siendo el host, igual de bien que le va a los guiris siempre....porque siempre tienen 4 rayas o son el host. Sino mira al Sandy Ravage este...
pinaculo escribió:Mí puta conexión no me dejó terminar esa partida, donde iba francamente bien con mís 30-5-3 y la torreta colocada y un helicóptero para salir... puta conexión a internet que tengo.
Mirad el colega que os dije de 166 bajas. 2 apoyos y a spas en mano. 56 de racha de bajas que se hizo el angelito...
http://www.subirimagenes.com/fotos-2209 ... 27019.html
nuevo video de sandy ravage:
http://www.youtube.com/watch?v=hoSDdnx3jDs
él no es el host, y sigue siendo la puta máquina el palomo, sólo spas en terminal.
Mrconcarl escribió:Teneis q probar la clase RPD con térmica y FV.
Mrconcarl escribió:pues en duelo a muerte en quarry me eh hecho1 apoyo y otro casi me e quedado a 1 o 2 bajas, eso si al llevar termica puedes mantener la respiración no se te mueve nada.
A mi me encanta! y con bling me la suelo poner témica y empuñadura con tigre azul y si no con empuñadura otoño y balas de punta encamisada.
Ayrton Senna escribió:3 Muertos con un disparo de Barrett en una ronda en buscar y destruir en Favela, uno de ello en la cabeza, empieza la ronda, defendemos, me voy para A, Kuby a su sitio de siempre, a apuntar al parque y yo a la primera planta del edificio que da a las plantas hormigon, por esa puertecita me salen 3, pienso, le doy a dos con una y disparo, y en ese momento el tercero se mueve,
Descojono total
Mr Krynn escribió:Yo estaba y fue espectacular. Grande Pilili!
zSKRz escribió:zSKRz escribió:Sir Figo escribió:Jaja pues ahí tu eras el host eso ya es algo de ventaja y los demás con 1, 2 o 3 rayas...xDD
Hubo otra gente pero se fueron...por eso hay uno con 0-0
En cuanto a lo del host no te lo niego, va muy bien siendo el host, igual de bien que le va a los guiris siempre....porque siempre tienen 4 rayas o son el host. Sino mira al Sandy Ravage este...
Añado, ya que te veo receptivo
EDITO CON LA PARTIDA QUE HEMOS HECHO HACE UN RATO:
djmaldoc escribió:A alguien mas no le deja jugar online?, me aparecen 0 jugadores conectados... alguien sabe porque?