[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

El mas complicado es la calavera giratoria.

A que si Loco xD
alalan26 escribió:Hoy me he vengado de lo lindo,en afghan un camper arriba del todo donde el precipicio,el tio tumbado en las hiervas y con sangre fria pro,prestidigitacion,fv,intervencion con encamisadas

un poco dificil combinar sangre fria pro con fuerza vulnerante ;)

por otro lado, ole tus webos con el paquetito, lo he intentado mil veces y nunca lo he conseguido
pinaculo escribió:siento discrepar contigo crack, y aunque seas muy bueno y label también no tenéis absolutamente nada que hacer contra este pavo. Es más, juego todos los días con una puta máquina del cod, muchísimo mejor que vosotros y él dice que sandy ravage es buenísimo. Las cosas intentad verlas desde la objetividad, el pavo tiene una conexión que cualquiera de nosotros querría, pero lo que el tipo hace es espectacular. Que en algún momento a cualquiera de los que vivimos todo el día con el cod nos salgan cosas así, partidas buenas y rachas en las que pareces inmortal no quiere decir que lo hagamos habitualmente. Tu mirá sólo los ratios de victorias y bajas, el pavo tiene de victorias más de 4 y de bajas más de 3,5, ninguno de nosotros lo tiene. Para que te hagas una idea yo tengo casi 2 en victorias y 1,4 en bajas/muertes. Los dos son mejores que los de label y sin embargo no digo que juegue mejor que él. Cada uno tiene sus modalidades de juego, la mía son los objetivos, la vuestra el duelo por equipos, pero es que ravage le da a todo, y en todo hace estragos. Puede que no en todas las partidas, pero en la página de justintv tienes grabadas tardes de 2 horas del pavo y puedes ver que es una puta máquina y que aparte de quedar siempre en positivo, suele hacerse partidas de 70 bajas.

Lamentablemente yo no puedo jugar siendo host muchas veces (habré jugado unas 20 en total) y no puedo asegurar al 100% todo lo que podría hacer, sólo sé que cuando eres host los demás jugadores parece que son mancos porque matas como quieres. Esas 20 partidas habré tenido 2 partidas de quedar 2-3 en positivo, las demás unos baños de cojones, y es que es falsísimo. Los que podéis jugar de host más veces os envidio, pero cuando uno tiene las limitaciones de ping con las que yo juego y que winkasper conoce perfectamente lo tiene más jodido.

El movimiento del pavo es perfecto, a mí si intento hacer eso y por el maravilloso efecto del lag las paredes se convierten en velcro y mí traje parece el de espinete, el magnífico efecto velcro del lag es notorio en algunos de nosotros.


Dame a mi su conexion y una capturadora de video....porque me he hinchado de ver videos del colega...y no es por fardar...pero yo me muevo por los mapas de una forma muy similar al colega,que si que será mucho mas bueno que yo,eso no lo niego...pero que pasa??..que yo tengo ese retardo en la conexion que el no tiene...si no creeme que este tipo no estaría tan endiosado como lo está...pero que no discuto que el tio sea una puta máquina...solo digo que en igualdad de condiciones...otro gallo cantaría.

Salu2
alalan26 escribió:Hoy me he vengado de lo lindo,en afghan un camper arriba del todo donde el precipicio,el tio tumbado en las hiervas y con sangre fria pro,prestidigitacion,fv,intervencion con encamisadas,pues el tio me ha matado como 5 veces,cada vez que iva a buscarle el tio estava en otro lado distinto esperandome,un camper de los buenos,me ha sorprendido la verdad,el caso es que el tio no se movia de ahi de esa zona,no habia quien le echara o matara,asique decido seguir con la partida y pasar de el,Cuando va acavando la partida a eso de 1 minuto para el fin: 7400/7400.
En ese momento me fijo que tengo una torreta sin solicitar por despiste mio,y decido pedirla,pero en ese momento me acuerdo del maldito camper y salgo corriendo hacia el,ultimos segundos,me acerco a la zona en cuaesrion y como si de una semtex se tratase le lanzo hacia las hiervas el paquete,pensando que estaria ahi,y efectivamente,paquetazo que se a comido por cabron y hemos ganado y encima me han dado el titulo de !ATENCION¡ y un emblema super chulo.
Lo cuento todo emocionado porque esque la camara de muerte ha sido bestial,el ver como le caia pa tuta caja encima a sido como un orgasmo [360º] [360º]

Otra cosa los emblemas y titulos mas chungos de sacar cuales son?? ponerme los mas significativos y como se hacen

saludos


PUfffffff, considerate MUY AFORTUNADO, para mi, ese esta sin duda en el top ten, incluso el top five de los mas dificiles de conseguir del juego. Yo lo intento en B y D, pero joder es que yo creo q la probabilidad de sacarlo es quasi-imposible macho... [+risas]
Endirable escribió:El mas complicado es la calavera giratoria.

A que si Loco xD


Calla cerdaco, que ese 12k de victorias no se lo cree ni el tato [carcajad] planteate hacer el prestigio como Glacial Mark al menos para hacer desafios por ti solo [+risas]
Camuis escribió:
Dame a mi su conexion y una capturadora de video....porque me he hinchado de ver videos del colega...y no es por fardar...pero yo me muevo por los mapas de una forma muy similar al colega,que si que será mucho mas bueno que yo,eso no lo niego...pero que pasa??..que yo tengo ese retardo en la conexion que el no tiene...si no creeme que este tipo no estaría tan endiosado como lo está...pero que no discuto que el tio sea una puta máquina...solo digo que en igualdad de condiciones...otro gallo cantaría.

Salu2


Creeme cuando te digo que juego con un tío que podría hacerle sombra (no se mueve por las coberturas, este va a pecho descubierto 9/10 horas xD, sin hablar de diferencia de conexión abismal) y por lo que se ve en los vídeos el tío es MUY bueno, pero es cierto que muchas veces hace masacres porque se conoce los puntos de respawn al dedillo.

A mi lo que me gusta es que no es otro tío dando quickscopes con el intervention, es un "sneaky rusher" xD (dentro de lo silencioso que puede ser un rusher.)

Aparte que verle manejar el Ac es que es un cachondeo xD
KuBy escribió:Creeme cuando te digo que juego con un tío que podría hacerle sombra (no se mueve por las coberturas, este va a pecho descubierto 9/10 horas xD, sin hablar de diferencia de conexión abismal)


Gracias Kuby, pero no lo digas mas que me vas a poner "colorao" [ayay] [sonrisa]
Aunque no nos lea, los que juegan conmigo saben de quien hablo xDD

PD: Sin desmerecer a Setilla BoB claro está xDDD
Eso de setilla es una leyenda urbana. Tu has jugado conmigo ultimamente y me has visto colocar y descolocar como cualquier otro.

Dudo mucho que me mueva menos que el 99% de la gente que juega a este juego, pero bueno, que le vamos a hacer. Cada uno tenemos nuestra cruz.

p.d. ya se de quién hablas, era por hacerte sonreir un poco hombre, que te veo muy tenso [Ooooo]

Un abrazo.
Dios, si es que es hablar de setas y la peña se mosquea xDDD

Na, BoB, ya sabes que te lo digo totalmente de coña, para que te mosquees como ahora xD, ya se que no eres un setilla * ^^

* Certified by Mr KuBy
Endirable escribió:El mas complicado es la calavera giratoria.

A que si Loco xD



Sin comentarios...

¿Te vas a quedar en el prestigio 9? Yo conozco a gente que lo ha hecho para que no le digan cheto ni nada por el estilo, viendo la gran cantidad de prestigios 10 chetados que hay.
antonioc4 escribió:
alalan26 escribió:Hoy me he vengado de lo lindo,en afghan un camper arriba del todo donde el precipicio,el tio tumbado en las hiervas y con sangre fria pro,prestidigitacion,fv,intervencion con encamisadas,pues el tio me ha matado como 5 veces,cada vez que iva a buscarle el tio estava en otro lado distinto esperandome,un camper de los buenos,me ha sorprendido la verdad,el caso es que el tio no se movia de ahi de esa zona,no habia quien le echara o matara,asique decido seguir con la partida y pasar de el,Cuando va acavando la partida a eso de 1 minuto para el fin: 7400/7400.
En ese momento me fijo que tengo una torreta sin solicitar por despiste mio,y decido pedirla,pero en ese momento me acuerdo del maldito camper y salgo corriendo hacia el,ultimos segundos,me acerco a la zona en cuaesrion y como si de una semtex se tratase le lanzo hacia las hiervas el paquete,pensando que estaria ahi,y efectivamente,paquetazo que se a comido por cabron y hemos ganado y encima me han dado el titulo de !ATENCION¡ y un emblema super chulo.
Lo cuento todo emocionado porque esque la camara de muerte ha sido bestial,el ver como le caia pa tuta caja encima a sido como un orgasmo [360º] [360º]

Otra cosa los emblemas y titulos mas chungos de sacar cuales son?? ponerme los mas significativos y como se hacen

saludos


PUfffffff, considerate MUY AFORTUNADO, para mi, ese esta sin duda en el top ten, incluso el top five de los mas dificiles de conseguir del juego. Yo lo intento en B y D, pero joder es que yo creo q la probabilidad de sacarlo es quasi-imposible macho... [+risas]


Joder que way,le castigo dios al condenado camper,la verdad es que tardare en cambiarme el emblema y titulo,aunque es un poco feo con el globo aerostatico,pero si es tan chungo de sacar,ahi se queda hasta que tenga otro mas chungo,me acaban de dar el de destripador y un emblema asi como de un monstruo con la boca abierta,que aparece en algunos cuadros a carteles,lo que si me encanta es el emblema que me dieron de un aguila plateada sobre un fondo color crema,parece una galleta [+risas] .
Yo ya que soy 69 del primer prestigio,ahi me quedo,prefiero mejorar las armas que me gusten,que volver a empezar,que ya me ha dado mucha pereza volverlo a hacer cuando ya tenia casi el otoño del tar 21.
Ayrton Senna escribió:
¿Te vas a quedar en el prestigio 9? Yo conozco a gente que lo ha hecho para que no le digan cheto ni nada por el estilo, viendo la gran cantidad de prestigios 10 chetados que hay.


Yo no se porque la gente le da importancia a eso, siempre se lo digo a los que preguntan, "quedaté y lo comprobarás" xD
Pues yo ahora estoy en el prestigio 9 lvl 65 y estoy dudando si pasar al 10, porque por una parte me da muchisimo palo volver a subir al 70, pero por otro pienso que ya es el ultimo, pero al pasar de 9 a 10 a parte de titulos y tal no te dan nada más ya que ya tienes 10 clases pues nose..
alalan26 escribió:
antonioc4 escribió:
alalan26 escribió:Hoy me he vengado de lo lindo,en afghan un camper arriba del todo donde el precipicio,el tio tumbado en las hiervas y con sangre fria pro,prestidigitacion,fv,intervencion con encamisadas,pues el tio me ha matado como 5 veces,cada vez que iva a buscarle el tio estava en otro lado distinto esperandome,un camper de los buenos,me ha sorprendido la verdad,el caso es que el tio no se movia de ahi de esa zona,no habia quien le echara o matara,asique decido seguir con la partida y pasar de el,Cuando va acavando la partida a eso de 1 minuto para el fin: 7400/7400.
En ese momento me fijo que tengo una torreta sin solicitar por despiste mio,y decido pedirla,pero en ese momento me acuerdo del maldito camper y salgo corriendo hacia el,ultimos segundos,me acerco a la zona en cuaesrion y como si de una semtex se tratase le lanzo hacia las hiervas el paquete,pensando que estaria ahi,y efectivamente,paquetazo que se a comido por cabron y hemos ganado y encima me han dado el titulo de !ATENCION¡ y un emblema super chulo.
Lo cuento todo emocionado porque esque la camara de muerte ha sido bestial,el ver como le caia pa tuta caja encima a sido como un orgasmo [360º] [360º]

Otra cosa los emblemas y titulos mas chungos de sacar cuales son?? ponerme los mas significativos y como se hacen



saludos


PUfffffff, considerate MUY AFORTUNADO, para mi, ese esta sin duda en el top ten, incluso el top five de los mas dificiles de conseguir del juego. Yo lo intento en B y D, pero joder es que yo creo q la probabilidad de sacarlo es quasi-imposible macho... [+risas]


Joder que way,le castigo dios al condenado camper,la verdad es que tardare en cambiarme el emblema y titulo,aunque es un poco feo con el globo aerostatico,pero si es tan chungo de sacar,ahi se queda hasta que tenga otro mas chungo,me acaban de dar el de destripador y un emblema asi como de un monstruo con la boca abierta,que aparece en algunos cuadros a carteles,lo que si me encanta es el emblema que me dieron de un aguila plateada sobre un fondo color crema,parece una galleta [+risas] .
Yo ya que soy 69 del primer prestigio,ahi me quedo,prefiero mejorar las armas que me gusten,que volver a empezar,que ya me ha dado mucha pereza volverlo a hacer cuando ya tenia casi el otoño del tar 21.


No es un monstruo, es un toro [+risas]
Eso de matar a uno con paquete lo hice sin querer lanzando 4 paquetes que tenia acumulados y viene el guiri tonto de turno a quitarmelos, me mata y se pone a cojer el primero y el tercero le cae encima cuando justo acavaba de robarme el primero. Nunca me havia alegrado tanto que me roben un paquete xD
Camuis, que juegas muy bien pero que una cosa es verlo y otra hacerlo, que no es lo mismo. Si tu te quejas de conexión con Ono te paso yo la mía para que veas lo que es sufrir, o la de kuby, no tienes la de el, pero muy pocas veces ves como 4 tiros de escopeta no son suficientes para reventar a un TIO, o como las cuchilladas se te suceden en la jeta desde 4 km de distancia.

El TIO que te dice kuby es el único que con la misma conexión que elnotro yo me atrevería a decir que puedan ser buenos duelos, de otro modo sigo con lo mismo, todavía no lo he visto.

El retardo que tu llevad multiplicado por 5 en los casos de adsl lamentables como el mío, con lo falso que es el tema del host en este juego muchísimos mataríamos mas de lo que lo hacemos.
Saludos :)

Cuantos días sin pasarme por el hilo [+risas] veo que seguimos rajando de lo mismo ...
Yo he llegado a la conclusión que aunque tuviera la conexión de Sandy Ravage seguiría siendo bastante manco, aunque mejoraría no llegaría a su nivel ( de hecho ni a una fracción de su nivel )

A mi lo que me mortifica es que por ejemplo con la WA2000 con FV y punta encamisada necesite 2 o mas tiros para matar a un tío, o necesite mas de 4 balas de Tar21 para matar y a mi me maten de 1 o 2 balas en la mayoría de los casos, o ahora que estoy empezando a usar la SPAS (tras 3 prestigios llevaba solo 14 muertes con ella) y no sea capaz de matar a la gente de un tiro cuando a mi el 95% de la veces me crujen de un tiro, o el eterno desafío de la Vector para pillar cargadores ampliados con Prestidigitación, FV y Punta encamisada necesito un cargador entero para matar a alguien ... pero bueno mi conexión es la que es y debo aguantarme con ella.

De hecho mis números serian mejorables si me dedicara a jugar con clases "típicas" ( UMP + Silenciador ) o FAMAS (prestidigitación + FV) que son las que me dan mejor resultado, pero como mi intención es ir haciéndome los desafios de todas las armas y soy un culo inquieto siempre probando armas y combinaciones pues claro mis números son los que son ...

También depende mucho de los modos de juego a los que te dediques si juegas a modos de objetivos no te importa tanto el ratio de muertes/bajas siempre que captures la bandera o plantes la bomba, si eres mas de duelo por equipos o todos contra todos evidentemente tendrás un mejor ratio de muertes/bajas.

También he llegado a la conclusión que juego para divertirme y es mas divertido si juego con conocidos, no juego para tener el mejor ratio de muertes/bajas o la mayor racha de victorias ni para ser el mejor del mundo, aunque a veces el asco de conexión que tengo hace difícil que me divierta [sonrisa]

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Un saludo a los F34r desde aquí que son cojonudos y me lo paso muy bien jugando con ellos ...
Esto les va a sonar a cachondeo a algunos [carcajad] jajajaja, pero bueno, he de decir que como ya queda poco para el nuevo COD pues ahora me estoy dedicando a probar armas, y señores estoy con el VECTOR y para mi sorpresa con FV me va bastante bien, con un cargador suelo matar a 3 tios, es muy raro que me deje vendida la verdad, me parece un arma bastante divertida y ya no me parece l apeor del juego ni mucho menos, de hecho me estoy divirtiendo mucho con ella, y de secundarias las modelo duales, nunca habia usado esas escopetas y la verdad que tambien me estoy echando unas risas con ellas, si las manejas altarnandolas en vez de a la vez molan mucho.

Saludos!
antonioc4 escribió:Esto les va a sonar a cachondeo a algunos [carcajad] jajajaja, pero bueno, he de decir que como ya queda poco para el nuevo COD pues ahora me estoy dedicando a probar armas, y señores estoy con el VECTOR y para mi sorpresa con FV me va bastante bien, con un cargador suelo matar a 3 tios, es muy raro que me deje vendida la verdad, me parece un arma bastante divertida y ya no me parece l apeor del juego ni mucho menos, de hecho me estoy divirtiendo mucho con ella, y de secundarias las modelo duales, nunca habia usado esas escopetas y la verdad que tambien me estoy echando unas risas con ellas, si las manejas altarnandolas en vez de a la vez molan mucho.

Saludos!


Vector: Pros --> Precisión, cadencia y un gran disparo desde la cadera por esto último. (Intenta empezar a disparar al cuello, muchos headshots de regalo xD) Contra--> Lanza grapas, por lo que tienen que impactar muchas. A que no te has encontrado con muchas pastillitas? xD, a mi era lo que más me jodía

Modelo duales: las uso poco, de siempre, pero lo de alternarlas es una buena estrategia, no tarda tanto en recargar (olvidate de matar a 20 Km como antes eso sí xD), pero me vende en multitud de ocasiones usándolas así porque le doy el primer tiro pero el segundo fallo, y si no está muy cerca no cae de un tiro xD
KuBy escribió:
antonioc4 escribió:Esto les va a sonar a cachondeo a algunos [carcajad] jajajaja, pero bueno, he de decir que como ya queda poco para el nuevo COD pues ahora me estoy dedicando a probar armas, y señores estoy con el VECTOR y para mi sorpresa con FV me va bastante bien, con un cargador suelo matar a 3 tios, es muy raro que me deje vendida la verdad, me parece un arma bastante divertida y ya no me parece l apeor del juego ni mucho menos, de hecho me estoy divirtiendo mucho con ella, y de secundarias las modelo duales, nunca habia usado esas escopetas y la verdad que tambien me estoy echando unas risas con ellas, si las manejas altarnandolas en vez de a la vez molan mucho.

Saludos!


Vector: Pros --> Precisión, cadencia y un gran disparo desde la cadera por esto último. (Intenta empezar a disparar al cuello, muchos headshots de regalo xD) Contra--> Lanza grapas, por lo que tienen que impactar muchas. A que no te has encontrado con muchas pastillitas? xD, a mi era lo que más me jodía

Modelo duales: las uso poco, de siempre, pero lo de alternarlas es una buena estrategia, no tarda tanto en recargar (olvidate de matar a 20 Km como antes eso sí xD), pero me vende en multitud de ocasiones usándolas así porque le doy el primer tiro pero el segundo fallo, y si no está muy cerca no cae de un tiro xD


Jajajajajajajaja [qmparto] tio las pastillitas es lo que mas me hace cabrear del juego creo, por suerte con la vector de momento solo me he topado con uno y obviamente se me escapo, pero es que yo con la UMP he disparado un cargador ENTERO y han logrado huir, y con la FAMAS con FV creo que necesito dar 5 rafagas sin exagerar. Pero bueno, es divertida el arma, no se mueve nada nada nada y eso mola, lo que pasa es que de 160 bajas o asi solo 3 cholazos tio, no le consigo coger el punto a eso, pero bueno, ya ire mejorando. :)

Saludoss
antonio, sacate los cargadores ampliados de la vector, y a disfrutar, en serio ;)

lo de la pastillita la verdad es que no se como funciona... ayer iba en plan SPAS y cojí a un tío de espaldas, le endiñé 3 tiros de SPAS y no lo maté, lo tuve que matar con el 4o tiro y apuntando a la cabecita... en cambio, el día que tengo yo la pastillita, una ráfaga de ump y ya estoy en el suelo...
songoka escribió:antonio, sacate los cargadores ampliados de la vector, y a disfrutar, en serio ;)

lo de la pastillita la verdad es que no se como funciona... ayer iba en plan SPAS y cojí a un tío de espaldas, le endiñé 3 tiros de SPAS y no lo maté, lo tuve que matar con el 4o tiro y apuntando a la cabecita... en cambio, el día que tengo yo la pastillita, una ráfaga de ump y ya estoy en el suelo...


Asi lo hare, con mas cargador tiene pinta de ser la caña, y lo de la pastillita, SI, cuando te la pones tu... no vale para NADA, uno de los misterios del gran MW2 xD
El multi esta mejor encuentra partida mássssssssssssss rapido además de que no hay tanto runner ni tuberos...

Ya todos se fueron a Halo: Beach
Totalmente de acuerdo contigo Sir figo, hace un par de dias que veo a menos tuberos y usanits bolts, a ver si es verdad que se han ido.
Alguien para darle a las Operaciones Especiales ? Es que me faltan las Echo y alguna Delta.

Mi GT es: Francesc Pego si me agregáis decid que es para esto por favor ;) .

saludos
Sir Figo escribió:El multi esta mejor encuentra partida mássssssssssssss rapido además de que no hay tanto runner ni tuberos...

Ya todos se fueron a Halo: Beach


XD XD XD XD XD

Ayer jugando Guerra Terrestre (Dominio) en Terminal hubo un pavo en el otro equipo que solo mataba con commando, y se hinchó el cabron, y el resto de su equipo a peponazo limpio.

Y en Demolicion en Skidrow morí 15-16 veces en la partida, y exceptuando 3-4 muertes, el resto fueron tambien a commando.

Será casualidad que no os hayais encontrado a esta fauna, porque haberlos haylos ;)
Saludos :)

KuBy escribió:Vector: Pros --> Precisión, cadencia y un gran disparo desde la cadera por esto último. (Intenta empezar a disparar al cuello, muchos headshots de regalo xD) Contra--> Lanza grapas, por lo que tienen que impactar muchas. A que no te has encontrado con muchas pastillitas? xD, a mi era lo que más me jodía


La historia de mi vida ... no putean ni nada las pastillitas que los pillas de espaldas se giran y te matan tan campantes ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Speed_DC escribió:
La historia de mi vida ... no putean ni nada las pastillitas que los pillas de espaldas se giran y te matan tan campantes ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)


Si solo fuesen los de las pastillitas los que se giran y te matan como si nada aun habiendolos tu acribillado [enfado1]

Pero si, te doy totalmente la razon en que los de la pildorita son especialmente sangrantes, y ya no es solo porque tengas que pegarles mil tiros para que mueran, sino que debido a que estás disparandole una eternidad solo a el que la lleva para que caiga de una p*ta vez, normalmente te viene un compañero suyo y te pilla en bragas [snif]

Genial idea la de IW, al que se le ocurrió ponerla deberían de darle un premio [toctoc]
ayer he coincidido con uno de EOL, y si bien era limpio..su companía dejaba mucho que desear.. así que claymore carroñero y AA12 en el lavabo de vacante...lo siento compañero si te has visto perjudicado por mi actitud pero tus colegas me estaban tocando mucho los cataplines con sus carronero+DC+pepos

saludos!
botijax escribió:ayer he coincidido con uno de EOL, y si bien era limpio..su companía dejaba mucho que desear.. así que claymore carroñero y AA12 en el lavabo de vacante...lo siento compañero si te has visto perjudicado por mi actitud pero tus colegas me estaban tocando mucho los cataplines con sus carronero+DC+pepos

saludos!


Creo que era yo el que tenia puesto lo de clan EOL. Me lo cambié porque en el lobby me sonaba algún gamertag de haberlo visto por el foro.

Y si, el colega con el que juego tuvo la noche cerda y se equipó con los pepos. No suele llevarlos, pero estaba quemado de recibirlos toda la tarde.

Yo no suelo llevar pepos, aunque ultimamente acabo por ponérmelos cuando me canso de comérmelos a todas horas.

Y tranquilo, cada cual juega como quiere/puede/le dejan. Por eso no me voy a mosquear.


Saludos.


PD: Si quieres agregarme, yo suelo jugar todas las noches a partir de las 10:00, si los peques me dejan, claro.
A ver quien era el listo que decía que hay pocos pepinos, por que llevo 5 dias en las que en todas, me repito TODAS las partidas hay un listo con Camaleón, Peligro Cercano y pepinos, esto me está tocando ya un poco los cojoncillos [+furioso] [+furioso]
gordobufa escribió:
botijax escribió:ayer he coincidido con uno de EOL, y si bien era limpio..su companía dejaba mucho que desear.. así que claymore carroñero y AA12 en el lavabo de vacante...lo siento compañero si te has visto perjudicado por mi actitud pero tus colegas me estaban tocando mucho los cataplines con sus carronero+DC+pepos

saludos!


Creo que era yo el que tenia puesto lo de clan EOL. Me lo cambié porque en el lobby me sonaba algún gamertag de haberlo visto por el foro.

Y si, el colega con el que juego tuvo la noche cerda y se equipó con los pepos. No suele llevarlos, pero estaba quemado de recibirlos toda la tarde.

Yo no suelo llevar pepos, aunque ultimamente acabo por ponérmelos cuando me canso de comérmelos a todas horas.

Y tranquilo, cada cual juega como quiere/puede/le dejan. Por eso no me voy a mosquear.


Saludos.


PD: Si quieres agregarme, yo suelo jugar todas las noches a partir de las 10:00, si los peques me dejan, claro.


totalmente deacuerdo contigo Gordobufa!! Rotu, he otro dia me paso lo mismo a mi, tengo todas los desafios de las ventajas en nivel 6 y solamente me quedan las que no uso, total que me puse "peligro cercano" y ............... pepo viene pepo va!! a mi no me gusta nada hacer esto, y me supo mal porque en la partida vi unos españoles, pero me sali y volvi a entrar en otra que eran todos guiris, total.................... en un par de horas ya estaba en el 6º de peligro cercano!! cabron? si ! pero es que ya cansa la peña! camuis y labels tambien tienen creada una clase para cuando ven algun tipejo asi poder ponerse en las mismas condiciones y............ solucionado!!

y si , era gordobufa el del equipo contrario, pero ningun tipo de rencor ehhh!!!

como te pille te voy a meter de pepos hasta por el caca!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues no lo entiendo Loco, porque a mi me pasa totalmente el contrario.
BernyYeah escribió:Totalmente de acuerdo contigo Sir figo, hace un par de dias que veo a menos tuberos y usanits bolts, a ver si es verdad que se han ido.



ido a donde? jha ja, este tipo de gente busca y rebusca estos fallos del juego para usarlos sin parar ya que asi es el unico modo que tienen de comerse un colin.. Tened por seguro que el nuevo call of duty traera sorpresas de este estilo. Sino un arma invencible, alguna ventaja descompensada...... y todos los noobs o newbies, como querais llamarlos, iran a por ello.
bua,que paz sin pepos ni nada en el reach....
que tal todo en el MW2?se ha descubierto algun glitch nuevo? X-D
Joelpe escribió:bua,que paz sin pepos ni nada en el reach....
que tal todo en el MW2?se ha descubierto algun glitch nuevo? X-D


ja , glitch no, pero todo sigue igual. A mi la verdad es que nunca me ha importado el tema de los juegos. Es una cosa del juego, hecha asi, por lo que hay que aguantarse con ella
shampy escribió:
Speed_DC escribió:
La historia de mi vida ... no putean ni nada las pastillitas que los pillas de espaldas se giran y te matan tan campantes ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)


Si solo fuesen los de las pastillitas los que se giran y te matan como si nada aun habiendolos tu acribillado [enfado1]

Pero si, te doy totalmente la razon en que los de la pildorita son especialmente sangrantes, y ya no es solo porque tengas que pegarles mil tiros para que mueran, sino que debido a que estás disparandole una eternidad solo a el que la lleva para que caiga de una p*ta vez, normalmente te viene un compañero suyo y te pilla en bragas [snif]

Genial idea la de IW, al que se le ocurrió ponerla deberían de darle un premio [toctoc]


Al que deverian haberle dado un premio es al SUBNORMAL que hizo esos putos respawn,de autentico subnormal vamos,anda que no he perdido rachas de bajas por aparecerme un tio literalmente "detras mio",lo dicho menudos subnormales,por cierto tengo que confirmar al 100% que no solo queda gente warra sino que encima se siguen ausando chetos,ejemplo? pues muy sencillo:
fAVELA,lanzo mi javelin a un jarrier enemigo,me tumbo para ver el recorrido del misil,lo veo tan contento como sube y se aproxima al objetivo,traspasa al harrier y se dirige a mi y me lo como y me mata.

Otro ejemplo,gracias a las camaras de muerte e llegado a la conclusion de que hay algun tipo de reconocimiento enemigo,se ve claramente que espera sabiendo que vas a aparecer en un determinado momento y punto del escenario para matarte,y eso es casi imposible,que sepan donde estas en todo momento.
Y otra cosa os pasa que un dia unas armas os matan mas que otras??? esque joder me hize el tigre azul de la m16 en 3 dias que juge con ella,de lo bien que se me dava y con rachas de 20 / 25 y ahora soy incapaz de matar con ella,y la tar,que es mi favorita mas de lo mismo.Por no mencionar que he empezado alguna partida con la famas en tigre azul,cuando en realidad la tenia en bosque.

Y otra cosa que no se que es ,que en determinado momento del juego me dan un camuflaje,el ultimo me ponia que me camuflaria mejor en entornos deserticos,a que se refieren estos camuflajes??? se pueden selencionar trajes o algo asi????? me tiene super intrigado
alalan26 escribió:
Y otra cosa que no se que es ,que en determinado momento del juego me dan un camuflaje,el ultimo me ponia que me camuflaria mejor en entornos deserticos,a que se refieren estos camuflajes??? se pueden selencionar trajes o algo asi????? me tiene super intrigado



Si te refrieres online, esos camuflajes son para sniper, aunque no se si lo eliges tu o automaticamente segun sea el escenario se adapta a el.
alalan26 escribió:
shampy escribió:
Speed_DC escribió:
La historia de mi vida ... no putean ni nada las pastillitas que los pillas de espaldas se giran y te matan tan campantes ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)


Si solo fuesen los de las pastillitas los que se giran y te matan como si nada aun habiendolos tu acribillado [enfado1]

Pero si, te doy totalmente la razon en que los de la pildorita son especialmente sangrantes, y ya no es solo porque tengas que pegarles mil tiros para que mueran, sino que debido a que estás disparandole una eternidad solo a el que la lleva para que caiga de una p*ta vez, normalmente te viene un compañero suyo y te pilla en bragas [snif]

Genial idea la de IW, al que se le ocurrió ponerla deberían de darle un premio [toctoc]


Al que deverian haberle dado un premio es al SUBNORMAL que hizo esos putos respawn,de autentico subnormal vamos,anda que no he perdido rachas de bajas por aparecerme un tio literalmente "detras mio",lo dicho menudos subnormales,por cierto tengo que confirmar al 100% que no solo queda gente warra sino que encima se siguen ausando chetos,ejemplo? pues muy sencillo:
fAVELA,lanzo mi javelin a un jarrier enemigo,me tumbo para ver el recorrido del misil,lo veo tan contento como sube y se aproxima al objetivo,traspasa al harrier y se dirige a mi y me lo como y me mata.

Otro ejemplo,gracias a las camaras de muerte e llegado a la conclusion de que hay algun tipo de reconocimiento enemigo,se ve claramente que espera sabiendo que vas a aparecer en un determinado momento y punto del escenario para matarte,y eso es casi imposible,que sepan donde estas en todo momento.
Y otra cosa os pasa que un dia unas armas os matan mas que otras??? esque joder me hize el tigre azul de la m16 en 3 dias que juge con ella,de lo bien que se me dava y con rachas de 20 / 25 y ahora soy incapaz de matar con ella,y la tar,que es mi favorita mas de lo mismo.Por no mencionar que he empezado alguna partida con la famas en tigre azul,cuando en realidad la tenia en bosque.

Y otra cosa que no se que es ,que en determinado momento del juego me dan un camuflaje,el ultimo me ponia que me camuflaria mejor en entornos deserticos,a que se refieren estos camuflajes??? se pueden selencionar trajes o algo asi????? me tiene super intrigado


En las camaras de muerte si le das a start ves el mapa enemigo y por tanto sus posiciones, he ahi tu descubrimiento.

Y lo de los camuflajes es muy sencillo, que haciendote el desafio de camuflados en la niebla (un tiro un muerto) con los fusiles de precision, te van desbloqueando los trajes de francotirador, por defecto solo tienes el de bosque, con 50 bajas el de nieve, 100 urbano y 200 desierto. Y si, se pone automaticamente dependiendo del mapa que toque, por ejemplo si toca derail y eliges una clase con franco, iras vestido de camuflaje artico, si es afghan, pues desertico, etc, si no los desbloqueas iras vestido con ropa normal y seras muy poco "camuflable en el entorno", y como dije solo esta por defecto el de bosque como podras comprobar si toca wasteland por ejemplo.

Saludos.
Despues de toda la semana sin poder jugar por trabajo.....esta tarde-noche volveré... [bye]
francesc_pego escribió:Alguien para darle a las Operaciones Especiales ? Es que me faltan las Echo y alguna Delta.

Mi GT es: Francesc Pego si me agregáis decid que es para esto por favor ;) .

saludos


Alguien ? [ayay]

saludos
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Alguien para darle a las Operaciones Especiales ? Es que me faltan las Echo y alguna Delta.

Mi GT es: Francesc Pego si me agregáis decid que es para esto por favor ;) .

saludos


Alguien ? [ayay]

saludos


ecooooo ecoooooo!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
winkasper escribió:
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Alguien para darle a las Operaciones Especiales ? Es que me faltan las Echo y alguna Delta.

Mi GT es: Francesc Pego si me agregáis decid que es para esto por favor ;) .

saludos


Alguien ? [ayay]

saludos


ecooooo ecoooooo!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh



Wink...en serio tio...deja de mezclar dogras y alcohol...

Salu2

PD:Esta tarde vas a estar online???
desde hace una semana que no me encuentra partidas el 50% de las veces
entro por ejemplo a duelo por equipos,me busca la partida, cuando la encuentra se queda 10 seg. en el servidor y pone buscando nuevo host 1,2,3...maximo 10, al final se cierra, pone punto de encuentro cerrado y me manda al menu principal
¿a alguien mas le pasa esto [comor?]
A nosotros si nos encuentra, pero tarda muuuucho
Jugando con amigos tarda algo mas ( pero siempre a sido asi ) solo normalmente a la primera o 2 segunda entro

Un saludo
Ayer me saque el titulo de "todos profesionales" en dominio en favela,en la posicion A se tiraron 2 al suelo para tomarla y los pille con las manos en la masa con mi intervencion otoño y termica [fumando] ,jajajaj y la siguiente partida se saque el titulo de "omnicidio" en rust junto con el emblema de la mano haciendo los cuernos,que ese si que tenia ganas de tenerlo,valla racha que llevo de titulos y emblemas que yevo... [sonrisa]
Aprovecha ahora, llegara un momento en que no tengas la posibilidad de sacar tantos títulos ni emblemas, yo me tiro muchos días sin sacar cosas nuevas ya.
31052 respuestas