popolitos escribió:Gracias Antonio, probare las dos que me has detallado a ver que tal.....
Yo esque me he acostumbrado a jugar con la AUG BAR, con mira termina FV etc... pero a corta media distancia me funden, y cuando juego con otro arma, a larga distancia me cuesta horrores, ademas no mato de un tiro como me suelen matar a mi
Si alguien mas quiere darme ideas, pues bienvenidas seran!
Lo mejor es no encasillarte con un arma e ir probando varias y con distintas ventajas.
Mira yo, hace 4-5 prestigios que casi siempre voy con UMP+silenciador ---- Maraton --- FV o Sangre Fria (si veo que hay pajaros) --- Ninja Pro, y a correr por el mapa.
¿Que me ha pasado? Que me he acostumbrado tanto a esta clase, que ya cojo cualquier otra, por ejemplo una mas estatica como M16+Prestidigitacion Pro, y rapidamente tengo que volver a la primera, porque me aburre no ser tan movil como cuando voy con la UMP.
Es mas, ya ni me pongo apoyo/ac130 para no estar quieto por el mapa
Ahora me pongo Harrier y Pave Low, los lanzo rapido sin setarme y a seguir sprintando por ahí
Fíjate que antes jugaba sin problemas a modos tanto extremos como normales, y ahora cada vez mas me aburren los modos extremos, ya que como mi juego ha ido "evolucionando" a lo rusher, y en extremo éstos suelen ser mas carne de cañon, ya que hay setas hasta debajo de las alcantarillas, muchas veces acabas hasta la p*lla de ellos.
Por tanto, mi consejo es ese, prueba de todo, y acostumbrate a todo.