[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Os recuerdo que esto es un hilo sobre sobre call of duty, así que vamos a centrar todo el debate en el juego, los temas personales no tienen cabida, si por lo que sea no os gustáis/aguantáis, no os caéis bien, lo que sea, EOL pone en vuestra mano la fabulosa herramienta del ignore.

Espero vuestra colaboración, hay muchos compañeros que les gusta y siguen este hilo, así que vamos a respetar eso.

Saludos.
Tienes razon pero no entiendo porque has borrado mi mensaje.
la m16 con qué accesorio creéis que va mejor?

la estoy llevando con punto rojo, pero he leido en el foro de IW que el mejor es la holográfica. alguno me puede comentar algo?
pinaculo escribió:la m16 con qué accesorio creéis que va mejor?

la estoy llevando con punto rojo, pero he leido en el foro de IW que el mejor es la holográfica. alguno me puede comentar algo?


Yo la llevo con punto rojo y me parece que se mueve menos al menos tengo esa sensacion
pinaculo escribió:la m16 con qué accesorio creéis que va mejor?

la estoy llevando con punto rojo, pero he leido en el foro de IW que el mejor es la holográfica. alguno me puede comentar algo?


Yo he visto un video en el que teóricamente es mejor con holográfica, pero a mi esa mirilla me parece lamentable, para mi con punto rojo mil veces mejor, letal esa M16 !!!
pinaculo escribió:la m16 con qué accesorio creéis que va mejor?

la estoy llevando con punto rojo, pero he leido en el foro de IW que el mejor es la holográfica. alguno me puede comentar algo?



Yo la llevo con holografica y silenciador y va de miedo, mi arma favorita del juego de largo.
pinaculo escribió:la m16 con qué accesorio creéis que va mejor?

la estoy llevando con punto rojo, pero he leido en el foro de IW que el mejor es la holográfica. alguno me puede comentar algo?


Hay un video en youtube en el que se demuestra que con holografica tiene menos dispersión las ráfagas:

http://www.youtube.com/watch?v=9DSvlq_sEf0

Asi que yo le pondria esa, aunque yo la llevo con mira de punto rojo, de precisión va bastante bien ya, y prefiero tener más campo de visión.
gracias pilili, el video lo había visto, el tema precisamente es que a corta distancia comentan en el foro de IW que prácticamente la convierten en una escopeta, cosa que dudo, pero oye, si mejora algo, es que las armas de ráfagas no son mí fuerte la verdad [+risas] [+risas] [+risas]

ahora llegaré a las 300 bajas con ella, me pondré la punta encamisada y cuando termine las 40 bajas así me la pondré con holográfica a ver cómo va.

Por otra parte en aproximadamente 3-5 de cada 10 veces me mata de una ráfaga, en unas 1-2 de 10 necesito 3 ráfagas. Esto es normal?
pinaculo escribió:gracias pilili, el video lo había visto, el tema precisamente es que a corta distancia comentan en el foro de IW que prácticamente la convierten en una escopeta, cosa que dudo, pero oye, si mejora algo, es que las armas de ráfagas no son mí fuerte la verdad [+risas] [+risas] [+risas]

ahora llegaré a las 300 bajas con ella, me pondré la punta encamisada y cuando termine las 40 bajas así me la pondré con holográfica a ver cómo va.

Por otra parte en aproximadamente 3-5 de cada 10 veces me mata de una ráfaga, en unas 1-2 de 10 necesito 3 ráfagas. Esto es normal?


Se comentó hace ya algun tiempo que la velocidad de salida de las 3 balas era mayor en la FAMAS, por lo que en la M16 con el objetivo en movimiento, al menos de media-larga distancia no impactan todas las de la ráfaga, al menos yo lo noto que con algunas muertes que con la FAMAS haria seguro necesito más rafagas.
Lo que yo siento cuando llevo la FAMAS (que me encanta por lo horrible que es [+risas] [+risas] [+risas] ) es como si se moviese lenta al apuntar (llevo sensibilidad al 8, sólo lo noto en este arma), el desplazamiento lateral derecha izquierda del arma, no del muñeco, se me hace mucho más lento que en la m16, a alguno le pasa esto?

tengo las 2500 muertes de la FAMAS, ni de palo los 1000 mochazos, que llevaré algo más de 200, jejeje, terminé las 2500 muertes el otro día
pinaculo escribió:la m16 con qué accesorio creéis que va mejor?

la estoy llevando con punto rojo, pero he leido en el foro de IW que el mejor es la holográfica. alguno me puede comentar algo?

A mi sinceramente me va mejor con la holográfica pero solo en es arma, ya que en ninguna de las otras armas llevo esa mira, pero esque si me pongo la m16 con punto rojo no entiendo porque fallo muchisimo, y necesito una mira que sea "más facil" darle. No entiendo el porque, ya que solo es en esa arma.
pinaculo escribió:la m16 con qué accesorio creéis que va mejor?

la estoy llevando con punto rojo, pero he leido en el foro de IW que el mejor es la holográfica. alguno me puede comentar algo?

Con la mira de punto rojo, se me hace más precisa. Y si llevo "Brillante" con la balas de punta encamisa.
Pero eso es cosa de cada jugador, juega unas partidas con un tipo de mira y luego con la otra y sabrás con cual juegas mejor.
pinaculo escribió:Lo que yo siento cuando llevo la FAMAS (que me encanta por lo horrible que es [+risas] [+risas] [+risas] ) es como si se moviese lenta al apuntar (llevo sensibilidad al 8, sólo lo noto en este arma), el desplazamiento lateral derecha izquierda del arma, no del muñeco, se me hace mucho más lento que en la m16, a alguno le pasa esto?

tengo las 2500 muertes de la FAMAS, ni de palo los 1000 mochazos, que llevaré algo más de 200, jejeje, terminé las 2500 muertes el otro día


Horrible ? xD a mi me parece muy guapo ese diseño la verdad, jejeje. En cuanto a lo de la velocidad, a mi no me va lenta, y juego en sensibilidad alta (no se que numero sera), y me va mejor que la M16 de largo, debe de ser por lo que dice el compi de la velocidad de la rafaga.

Y como apunte extra, me suele dar bastantes cholazos, llevo cerca de 700 con ella.

Saludos.
pinaculo escribió:la m16 con qué accesorio creéis que va mejor?

la estoy llevando con punto rojo, pero he leido en el foro de IW que el mejor es la holográfica. alguno me puede comentar algo?


Mas o menos van igual de bien. Yo me voy alternando entre una y otra. Lo que si noto es que cuando llevo la holografica cuando disparas desde la cadera mata mas que con la de punto rojo. Y ademas suele ser de una rafaga.
Por cierto, que accesorio me recomendais para la acr?

Salu2
glacial escribió:
pinaculo escribió:la m16 con qué accesorio creéis que va mejor?

la estoy llevando con punto rojo, pero he leido en el foro de IW que el mejor es la holográfica. alguno me puede comentar algo?


Mas o menos van igual de bien. Yo me voy alternando entre una y otra. Lo que si noto es que cuando llevo la holografica cuando disparas desde la cadera mata mas que con la de punto rojo. Y ademas suele ser de una rafaga.
Por cierto, que accesorio me recomendais para la acr?

Salu2


Punta encamisada sin duda, a mi esa condenada arma con FV para matar un tio necesito 10 balas joder (en cambio luego veo camaras de muerte de gente que me ha matado con ella silenciador y sangre fria de 4 balazos...), la odiooooooo, asi que eso punta encamisada para que mate antes.
antonioc4 escribió:
glacial escribió:
pinaculo escribió:la m16 con qué accesorio creéis que va mejor?

la estoy llevando con punto rojo, pero he leido en el foro de IW que el mejor es la holográfica. alguno me puede comentar algo?


Mas o menos van igual de bien. Yo me voy alternando entre una y otra. Lo que si noto es que cuando llevo la holografica cuando disparas desde la cadera mata mas que con la de punto rojo. Y ademas suele ser de una rafaga.
Por cierto, que accesorio me recomendais para la acr?

Salu2


Punta encamisada sin duda, a mi esa condenada arma con FV para matar un tio necesito 10 balas joder (en cambio luego veo camaras de muerte de gente que me ha matado con ella silenciador y sangre fria de 4 balazos...), la odiooooooo, asi que eso punta encamisada para que mate antes.

Perdona mi ignoracia, pero la punta encamisada no es solo para atravesar paredes¿? Fuerza Vulnerante si aumenta el daño del arma.
no, la punta encamisada es sólo en paredes. Yo la llevaba con punto rojo o holográfica, con ésta última me iba peor que con punto rojo, a mí sin mira también me gusta. Yo la llevaría con punto rojo o encamisadas, para mochazos con punto rojo.

la holográfica va de vicio en la mini uzi y en la m4, probadlo.

video de sandy ravage. Nuclear en 2:09 en quarry.
http://www.youtube.com/watch?v=1xUacuuC2ew
pinaculo escribió:la m16 con qué accesorio creéis que va mejor?

la estoy llevando con punto rojo, pero he leido en el foro de IW que el mejor es la holográfica. alguno me puede comentar algo?


No sabia que las mirillas afectaban al comportamiento del arma en cuanto a retroceso y cosas asi... Oooh
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:la m16 con qué accesorio creéis que va mejor?

la estoy llevando con punto rojo, pero he leido en el foro de IW que el mejor es la holográfica. alguno me puede comentar algo?


No sabia que las mirillas afectaban al comportamiento del arma en cuanto a retroceso y cosas asi... Oooh



no afectan,salvo en algunas armas como la m16 en la que la holografica quita dispersion a la balas y por lo tanto osn mas precisas.
yo acabo de descubrir la m16, y madre mía, es una autentica gozada. Siempre he sido de rpd, acr y ak (las tengo completas de arriba abajo), y últimamente estaba con la Tar, pero un chaval me dijo que me la pusiera y me ha gustado. Es lo que tiene quedarse en el prestigio 3 desde hace más de 6 meses, que te pones con las armas.
Joelpe escribió:
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:la m16 con qué accesorio creéis que va mejor?

la estoy llevando con punto rojo, pero he leido en el foro de IW que el mejor es la holográfica. alguno me puede comentar algo?


No sabia que las mirillas afectaban al comportamiento del arma en cuanto a retroceso y cosas asi... Oooh



no afectan,salvo en algunas armas como la m16 en la que la holografica quita dispersion a la balas y por lo tanto osn mas precisas.


Sin duda es una cosa que tendré en cuenta cuando vaya a hacer el arma, que voy por la tar.
pinaculo escribió:no, la punta encamisada es sólo en paredes. Yo la llevaba con punto rojo o holográfica, con ésta última me iba peor que con punto rojo, a mí sin mira también me gusta. Yo la llevaría con punto rojo o encamisadas, para mochazos con punto rojo.

la holográfica va de vicio en la mini uzi y en la m4, probadlo.

video de sandy ravage. Nuclear en 2:09 en quarry.
http://www.youtube.com/watch?v=1xUacuuC2ew


Este chico es una bestia, hay que ver como maneja el AC-130
yo una veaz probe sensibilidad alta y madre mia que suplicio,me quedo de lejos con la normal.
Joelpe escribió:yo una veaz probe sensibilidad alta y madre mia que suplicio,me quedo de lejos con la normal.


yo llevo la sensibilidad al 8, pero tened en cuenta que influyen varias cosas en ella, la conexión influye, el refresco de la televisión influye..., es decir, yo puedo tener el 8 en un plasma que tengo y tener que poner el 10 en una de tubo y verlo lento por ejemplo.

otro de sandy, ahora más dificil todavía, menos de 2 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=KRtCpTf7vik
pinaculo escribió:otro de sandy, ahora más dificil todavía, menos de 2 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=KRtCpTf7vik


Madre mia, el segundo de su equipo 4 muertes, me dan ganas de llorar.
Lo de la sensibilidad tambien depende del arma que lleves, no?.No sera lo mismo llevar una AL que un subfusil.
Pues yo la sensibilidad la tengo al 8 también, en mi tele de casa que es una mierda, pero cuando juego en una tele buena buena me la tengo que poner al 5-6 porque se me va mucho
Aki os dejo el mundo de gominolas de xDarknesss: http://www.youtube.com/watch?v=7GHGOfG_HwA

Y al autentico Esquiva Balas k casi logra burlar a IReapZz: http://www.youtube.com/watch?v=k7Opf2xrJow jejejeje [+risas] [+risas] [+risas]

i por supuesto el ultimo montage de estos tiradores: http://www.youtube.com/watch?v=tYZHHvWbGWU :O :O :O

Un saludo :)
El segundo video es del juego o de Matrix XD
xtideer escribió:
i por supuesto el ultimo montage de estos tiradores: http://www.youtube.com/watch?v=tYZHHvWbGWU :O :O :O

Un saludo :)


Tios estos Arrasan.

Matan como quieren los jodios

A habido en una que se ha cargado a 4 O_O
Saludos
Mola hacer Matrix, cuando te disparan si tienes ultima batalla le das a cambiar de arma y hace ese efecto.

Muy guapo xD
pinaculo escribió:
Joelpe escribió:yo una veaz probe sensibilidad alta y madre mia que suplicio,me quedo de lejos con la normal.


yo llevo la sensibilidad al 8, pero tened en cuenta que influyen varias cosas en ella, la conexión influye, el refresco de la televisión influye..., es decir, yo puedo tener el 8 en un plasma que tengo y tener que poner el 10 en una de tubo y verlo lento por ejemplo.

otro de sandy, ahora más dificil todavía, menos de 2 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=KRtCpTf7vik



Sinceramente...en esa partida no vea del otro mundo. Es decir...con una conexion acojonante que mata la ump silenciada con 2 tiros....el equipo contrario lleno de putos mancos....el harrier le mata 3 o 4 en 2 segundos....el respawn es fuera y es perfecto para el ac...nadie se lo intenta tirar ni nada....etc.
Repito que yo no veo nada del otro mundo... [oki]
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:
Joelpe escribió:yo una veaz probe sensibilidad alta y madre mia que suplicio,me quedo de lejos con la normal.


yo llevo la sensibilidad al 8, pero tened en cuenta que influyen varias cosas en ella, la conexión influye, el refresco de la televisión influye..., es decir, yo puedo tener el 8 en un plasma que tengo y tener que poner el 10 en una de tubo y verlo lento por ejemplo.

otro de sandy, ahora más dificil todavía, menos de 2 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=KRtCpTf7vik



Sinceramente...en esa partida no vea del otro mundo. Es decir...con una conexion acojonante que mata la ump silenciada con 2 tiros....el equipo contrario lleno de putos mancos....el harrier le mata 3 o 4 en 2 segundos....el respawn es fuera y es perfecto para el ac...nadie se lo intenta tirar ni nada....etc.
Repito que yo no veo nada del otro mundo... [oki]


Eso es lo que me estaba fijando yo!! fijate que pega varios tiros y deja de mirar pq sabe que se va al hoyo... [angelito] jajajaja vaya pepino de conexión tienen estos guiris!!
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:
Joelpe escribió:yo una veaz probe sensibilidad alta y madre mia que suplicio,me quedo de lejos con la normal.


yo llevo la sensibilidad al 8, pero tened en cuenta que influyen varias cosas en ella, la conexión influye, el refresco de la televisión influye..., es decir, yo puedo tener el 8 en un plasma que tengo y tener que poner el 10 en una de tubo y verlo lento por ejemplo.

otro de sandy, ahora más dificil todavía, menos de 2 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=KRtCpTf7vik



Sinceramente...en esa partida no vea del otro mundo. Es decir...con una conexion acojonante que mata la ump silenciada con 2 tiros....el equipo contrario lleno de putos mancos....el harrier le mata 3 o 4 en 2 segundos....el respawn es fuera y es perfecto para el ac...nadie se lo intenta tirar ni nada....etc.
Repito que yo no veo nada del otro mundo... [oki]


Yo jamas le he visto al sin vida social ravage este ningun merito, SIEMPRE tira nucleares contra novatos y mancos pero del 15 vamos, repito SIEMPRE (al menos en los videos que he visto) y con su conexion unido a los novatos a lso que mata... que merito tiene eso hombre, venga ya.... no se que le ven algunos, hay por ahi montajes de algunos que si son maquinas, a mi este me parece un tonto que se cree guay por hacer videos.
Yo cuando a alguno de los que no le ven nada le vea moverse de la misma manera que el, tirar las granadas igual y demás entonces pensare que es un TIO normal, mientras no vea nada así seguiré pensando que es una puta maquina. Las condiciones de la segunda bomba son ideales, guerra, salen dentro, pillan rápido dos banderas y el harrier le mata la de dios en nada, pero aun así hay que matar a los pavos y tener la suerte de que nada por detrás te mate.

Su conexión es de ciencia ficción, el ser host es falsisimo en este juego, pero aun así da gusto ver como hace las cosas el pavo. Por cierto, la primera muerte no la hace de un tiro?
pinaculo escribió:Yo cuando a alguno de los que no le ven nada le vea moverse de la misma manera que el, tirar las granadas igual y demás entonces pensare que es un TIO normal, mientras no vea nada así seguiré pensando que es una puta maquina. Las condiciones de la segunda bomba son ideales, guerra, salen dentro, pillan rápido dos banderas y el harrier le mata la de dios en nada, pero aun así hay que matar a los pavos y tener la suerte de que nada por detrás te mate.

Su conexión es de ciencia ficción, el ser host es falsisimo en este juego, pero aun así da gusto ver como hace las cosas el pavo. Por cierto, la primera muerte no la hace de un tiro?



Maquinista...sinceramente te digo que el Sandy Ravege este no es nada del otro mundo...es más..te podria decir un par de jugadores que conozco bastante bien que no tienen nada que envidiarle al tio este....uno de ellos lo conoces tu tambien...te suena un tal labels??? ratataaaa ....yo juego mucho,muchiiisimo con labes y con winkasper (este no cuenta porque es una seta de cuidao [poraki] )...y creeme que despues de ver a labels en una partida buena....Sandy no es nada del otro mundo...bueno...y tambien tengo que decir que yo no me quedo atras [sonrisa] pero no esta bonito que lo diga yo.

Salu2
San Hamburguesa escribió:
xtideer escribió:
i por supuesto el ultimo montage de estos tiradores: http://www.youtube.com/watch?v=tYZHHvWbGWU :O :O :O

Un saludo :)


Tios estos Arrasan.

Matan como quieren los jodios

A habido en una que se ha cargado a 4 O_O
Saludos


Impresionante. [boing] [mad] [tadoramo] Oooh [flipa]

Si estos tios hacen eso simplemente con el pad, sin teclados/chetos ni nada por el estilo, son unos dioses del MW2.

Afortunada o desgraciadamente no me he encontrado por el Live con semejante peña. Joer es que ahora que lo pienso, un tiro de franco con esa rapidez no me daría a mi tiempo ni a encañonarles.

Que putos cracks [plas] [plas]
shampy escribió:
San Hamburguesa escribió:
xtideer escribió:
i por supuesto el ultimo montage de estos tiradores: http://www.youtube.com/watch?v=tYZHHvWbGWU :O :O :O

Un saludo :)


Tios estos Arrasan.

Matan como quieren los jodios

A habido en una que se ha cargado a 4 O_O

Saludos




Impresionante. [boing] [mad] [tadoramo] Oooh [flipa]

Si estos tios hacen eso simplemente con el pad, sin teclados/chetos ni nada por el estilo, son unos dioses del MW2.

Afortunada o desgraciadamente no me he encontrado por el Live con semejante peña. Joer es que ahora que lo pienso, un tiro de franco con esa rapidez no me daría a mi tiempo ni a encañonarles.

Que putos cracks [plas] [plas]


Hay que tener reflejos y habilidad para hacer eso no lo discuto, pero se aprovechan de una mejor conexion, si te fijas en la gran mayoria de videos de quick scope se puede apreciar que al prota lo ven unos segundos despues gracias al lag, sin mencionar el fiso que pegan en la pantalla de la tele, el autuapuntado del juego y el kontrolfreek que colocan sobre el analogico y les permite tener mayor presicion con sensibilidad del mando de 7 o 10.
shampy escribió:
San Hamburguesa escribió:
xtideer escribió:
i por supuesto el ultimo montage de estos tiradores: http://www.youtube.com/watch?v=tYZHHvWbGWU :O :O :O

Un saludo :)


Tios estos Arrasan.

Matan como quieren los jodios

A habido en una que se ha cargado a 4 O_O
Saludos


Impresionante. [boing] [mad] [tadoramo] Oooh [flipa]

Si estos tios hacen eso simplemente con el pad, sin teclados/chetos ni nada por el estilo, son unos dioses del MW2.

Afortunada o desgraciadamente no me he encontrado por el Live con semejante peña. Joer es que ahora que lo pienso, un tiro de franco con esa rapidez no me daría a mi tiempo ni a encañonarles.

Que putos cracks [plas] [plas]

Pues para mi eso es falso segurisiiiiimo, porque en 16 dias que tengo o 15 dias jugados, nadie me ha echo nada asi, y mira que me he enfrentado con gente buenisima, y el reapZZ estoy segurisimo que me enfrentado con el unas cuantas veces. seguramente estos tíos utilizan trucos si o si te puede salir un salto y matarlo pero otra cosa esque valla con la franco y se cargue a 1 equipo entero mientras van reapareciendo delante suyo, valla ni con un RPD lo haces tan bien como esos notas.

Yo tengo una cosa clara desde que pueden hacer partidas ultrarapidas, o salto gigantes o notas que te ven atraves de las paredes, cada vez que veo un video de estos no me los creos ninguno.
Camuis escribió:
pinaculo escribió:Yo cuando a alguno de los que no le ven nada le vea moverse de la misma manera que el, tirar las granadas igual y demás entonces pensare que es un TIO normal, mientras no vea nada así seguiré pensando que es una puta maquina. Las condiciones de la segunda bomba son ideales, guerra, salen dentro, pillan rápido dos banderas y el harrier le mata la de dios en nada, pero aun así hay que matar a los pavos y tener la suerte de que nada por detrás te mate.

Su conexión es de ciencia ficción, el ser host es falsisimo en este juego, pero aun así da gusto ver como hace las cosas el pavo. Por cierto, la primera muerte no la hace de un tiro?



Maquinista...sinceramente te digo que el Sandy Ravege este no es nada del otro mundo...es más..te podria decir un par de jugadores que conozco bastante bien que no tienen nada que envidiarle al tio este....uno de ellos lo conoces tu tambien...te suena un tal labels??? ratataaaa ....yo juego mucho,muchiiisimo con labes y con winkasper (este no cuenta porque es una seta de cuidao [poraki] )...y creeme que despues de ver a labels en una partida buena....Sandy no es nada del otro mundo...bueno...y tambien tengo que decir que yo no me quedo atras [sonrisa] pero no esta bonito que lo diga yo.

Salu2


siento discrepar contigo crack, y aunque seas muy bueno y label también no tenéis absolutamente nada que hacer contra este pavo. Es más, juego todos los días con una puta máquina del cod, muchísimo mejor que vosotros y él dice que sandy ravage es buenísimo. Las cosas intentad verlas desde la objetividad, el pavo tiene una conexión que cualquiera de nosotros querría, pero lo que el tipo hace es espectacular. Que en algún momento a cualquiera de los que vivimos todo el día con el cod nos salgan cosas así, partidas buenas y rachas en las que pareces inmortal no quiere decir que lo hagamos habitualmente. Tu mirá sólo los ratios de victorias y bajas, el pavo tiene de victorias más de 4 y de bajas más de 3,5, ninguno de nosotros lo tiene. Para que te hagas una idea yo tengo casi 2 en victorias y 1,4 en bajas/muertes. Los dos son mejores que los de label y sin embargo no digo que juegue mejor que él. Cada uno tiene sus modalidades de juego, la mía son los objetivos, la vuestra el duelo por equipos, pero es que ravage le da a todo, y en todo hace estragos. Puede que no en todas las partidas, pero en la página de justintv tienes grabadas tardes de 2 horas del pavo y puedes ver que es una puta máquina y que aparte de quedar siempre en positivo, suele hacerse partidas de 70 bajas.

Lamentablemente yo no puedo jugar siendo host muchas veces (habré jugado unas 20 en total) y no puedo asegurar al 100% todo lo que podría hacer, sólo sé que cuando eres host los demás jugadores parece que son mancos porque matas como quieres. Esas 20 partidas habré tenido 2 partidas de quedar 2-3 en positivo, las demás unos baños de cojones, y es que es falsísimo. Los que podéis jugar de host más veces os envidio, pero cuando uno tiene las limitaciones de ping con las que yo juego y que winkasper conoce perfectamente lo tiene más jodido.

El movimiento del pavo es perfecto, a mí si intento hacer eso y por el maravilloso efecto del lag las paredes se convierten en velcro y mí traje parece el de espinete, el magnífico efecto velcro del lag es notorio en algunos de nosotros.
thugout escribió:
Hay que tener reflejos y habilidad para hacer eso no lo discuto, pero se aprovechan de una mejor conexion, si te fijas en la gran mayoria de videos de quick scope se puede apreciar que al prota lo ven unos segundos despues gracias al lag, sin mencionar el fiso que pegan en la pantalla de la tele, el autuapuntado del juego y el kontrolfreek que colocan sobre el analogico y les permite tener mayor presicion con sensibilidad del mando de 7 o 10.


En serio que crees que el kontrofreek les da ventaja?Yo lo tengo y le veo mas utilidad en en juego de conduccion que solo se maneja hacia los lados, en un shooter no lo veo tan util.
GCD escribió:
thugout escribió:
Hay que tener reflejos y habilidad para hacer eso no lo discuto, pero se aprovechan de una mejor conexion, si te fijas en la gran mayoria de videos de quick scope se puede apreciar que al prota lo ven unos segundos despues gracias al lag, sin mencionar el fiso que pegan en la pantalla de la tele, el autuapuntado del juego y el kontrolfreek que colocan sobre el analogico y les permite tener mayor presicion con sensibilidad del mando de 7 o 10.


En serio que crees que el kontrofreek les da ventaja?Yo lo tengo y le veo mas utilidad en en juego de conduccion que solo se maneja hacia los lados, en un shooter no lo veo tan util.


Perdonad mi ignorancia, pero , ¿qué hace eso exactamente?
http://www.kontrolfreek.com/

ahí lo llevas pacorroco. Son unos accesorios a colocar en las setas del mando, que dan más adherencia, más precisión y demás, pero todo sería dar con el indicado para el tipo de juego claro está.

Yo tampoco creo que sea determinante la gomita, sí que lo es la conexión, aunque eso no quita que sean maquinas.
pinaculo escribió:http://www.kontrolfreek.com/

ahí lo llevas pacorroco. Son unos accesorios a colocar en las setas del mando, que dan más adherencia, más precisión y demás, pero todo sería dar con el indicado para el tipo de juego claro está.

Yo tampoco creo que sea determinante la gomita, sí que lo es la conexión, aunque eso no quita que sean maquinas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me recuerda a las famosas pulseras que sacaron este año que proporcionaban mayor energía a los deportistas y bla, bla, bla..... [+risas] [+risas] [+risas]
Hola buenas!!
Tengo una duda a ver si hay alguna forma de hacerlo:
Jugando en InterConexion podemos jugar dos consolas cada uno con su pantalla, pero hay alguna forma de unir "Pantalla Divididad" con "Interconexion"? Es decir jugando con dos consolas poder jugar ahsta 8 jugadores, cada jugador con su mando y su minipantalla respectiva.
Un Saludo!
pinaculo escribió:siento discrepar contigo crack, y aunque seas muy bueno y label también no tenéis absolutamente nada que hacer contra este pavo. Es más, juego todos los días con una puta máquina del cod, muchísimo mejor que vosotros y él dice que sandy ravage es buenísimo. Las cosas intentad verlas desde la objetividad, el pavo tiene una conexión que cualquiera de nosotros querría, pero lo que el tipo hace es espectacular. Que en algún momento a cualquiera de los que vivimos todo el día con el cod nos salgan cosas así, partidas buenas y rachas en las que pareces inmortal no quiere decir que lo hagamos habitualmente. Tu mirá sólo los ratios de victorias y bajas, el pavo tiene de victorias más de 4 y de bajas más de 3,5, ninguno de nosotros lo tiene. Para que te hagas una idea yo tengo casi 2 en victorias y 1,4 en bajas/muertes. Los dos son mejores que los de label y sin embargo no digo que juegue mejor que él. Cada uno tiene sus modalidades de juego, la mía son los objetivos, la vuestra el duelo por equipos, pero es que ravage le da a todo, y en todo hace estragos. Puede que no en todas las partidas, pero en la página de justintv tienes grabadas tardes de 2 horas del pavo y puedes ver que es una puta máquina y que aparte de quedar siempre en positivo, suele hacerse partidas de 70 bajas.

Lamentablemente yo no puedo jugar siendo host muchas veces (habré jugado unas 20 en total) y no puedo asegurar al 100% todo lo que podría hacer, sólo sé que cuando eres host los demás jugadores parece que son mancos porque matas como quieres. Esas 20 partidas habré tenido 2 partidas de quedar 2-3 en positivo, las demás unos baños de cojones, y es que es falsísimo. Los que podéis jugar de host más veces os envidio, pero cuando uno tiene las limitaciones de ping con las que yo juego y que winkasper conoce perfectamente lo tiene más jodido.

El movimiento del pavo es perfecto, a mí si intento hacer eso y por el maravilloso efecto del lag las paredes se convierten en velcro y mí traje parece el de espinete, el magnífico efecto velcro del lag es notorio en algunos de nosotros.

Que conste Maqui que yo solo digo ese video eh. En ese video no hace nada del otro mundo, hay que reconocerlo. Que luego el tio es dios....puede ser, pero ya me gustaria que todos tuviesemos esa conexion....ya verias como no pareceria tan dios... [jaja]
En el enlace que ha puesto pinaculo el que tengo yo es el classic, por eso decia que no les daria ninguna ventaja, si son los otros si que puede ser, por lo menos un poco les ayudara.
pinaculo escribió:
Camuis escribió:
pinaculo escribió:Yo cuando a alguno de los que no le ven nada le vea moverse de la misma manera que el, tirar las granadas igual y demás entonces pensare que es un TIO normal, mientras no vea nada así seguiré pensando que es una puta maquina. Las condiciones de la segunda bomba son ideales, guerra, salen dentro, pillan rápido dos banderas y el harrier le mata la de dios en nada, pero aun así hay que matar a los pavos y tener la suerte de que nada por detrás te mate.

Su conexión es de ciencia ficción, el ser host es falsisimo en este juego, pero aun así da gusto ver como hace las cosas el pavo. Por cierto, la primera muerte no la hace de un tiro?



Maquinista...sinceramente te digo que el Sandy Ravege este no es nada del otro mundo...es más..te podria decir un par de jugadores que conozco bastante bien que no tienen nada que envidiarle al tio este....uno de ellos lo conoces tu tambien...te suena un tal labels??? ratataaaa ....yo juego mucho,muchiiisimo con labes y con winkasper (este no cuenta porque es una seta de cuidao [poraki] )...y creeme que despues de ver a labels en una partida buena....Sandy no es nada del otro mundo...bueno...y tambien tengo que decir que yo no me quedo atras [sonrisa] pero no esta bonito que lo diga yo.

Salu2


siento discrepar contigo crack, y aunque seas muy bueno y label también no tenéis absolutamente nada que hacer contra este pavo. Es más, juego todos los días con una puta máquina del cod, muchísimo mejor que vosotros y él dice que sandy ravage es buenísimo. Las cosas intentad verlas desde la objetividad, el pavo tiene una conexión que cualquiera de nosotros querría, pero lo que el tipo hace es espectacular. Que en algún momento a cualquiera de los que vivimos todo el día con el cod nos salgan cosas así, partidas buenas y rachas en las que pareces inmortal no quiere decir que lo hagamos habitualmente. Tu mirá sólo los ratios de victorias y bajas, el pavo tiene de victorias más de 4 y de bajas más de 3,5, ninguno de nosotros lo tiene. Para que te hagas una idea yo tengo casi 2 en victorias y 1,4 en bajas/muertes. Los dos son mejores que los de label y sin embargo no digo que juegue mejor que él. Cada uno tiene sus modalidades de juego, la mía son los objetivos, la vuestra el duelo por equipos, pero es que ravage le da a todo, y en todo hace estragos. Puede que no en todas las partidas, pero en la página de justintv tienes grabadas tardes de 2 horas del pavo y puedes ver que es una puta máquina y que aparte de quedar siempre en positivo, suele hacerse partidas de 70 bajas.

Lamentablemente yo no puedo jugar siendo host muchas veces (habré jugado unas 20 en total) y no puedo asegurar al 100% todo lo que podría hacer, sólo sé que cuando eres host los demás jugadores parece que son mancos porque matas como quieres. Esas 20 partidas habré tenido 2 partidas de quedar 2-3 en positivo, las demás unos baños de cojones, y es que es falsísimo. Los que podéis jugar de host más veces os envidio, pero cuando uno tiene las limitaciones de ping con las que yo juego y que winkasper conoce perfectamente lo tiene más jodido.

El movimiento del pavo es perfecto, a mí si intento hacer eso y por el maravilloso efecto del lag las paredes se convierten en velcro y mí traje parece el de espinete, el magnífico efecto velcro del lag es notorio en algunos de nosotros.

Totalmente de acuerdo contigo pinaculo, este tio es la ostia, porque en cualquier modo de juego, en cualquier mapa y con bastantes armas es un crak. Tiene una conexión de la ostia, tienes razón pero sigue siendo muy muy bueno.

P.D. Alguien me puede pasar el link de las partidas de sandy ravage en justintv
GCD escribió:
thugout escribió:
Hay que tener reflejos y habilidad para hacer eso no lo discuto, pero se aprovechan de una mejor conexion, si te fijas en la gran mayoria de videos de quick scope se puede apreciar que al prota lo ven unos segundos despues gracias al lag, sin mencionar el fiso que pegan en la pantalla de la tele, el autuapuntado del juego y el kontrolfreek que colocan sobre el analogico y les permite tener mayor presicion con sensibilidad del mando de 7 o 10.


En serio que crees que el kontrofreek les da ventaja?Yo lo tengo y le veo mas utilidad en en juego de conduccion que solo se maneja hacia los lados, en un shooter no lo veo tan util.


No lo se por que no lo tengo, pero si miras cualquier video en youtube de la review del kontrolfreek TODOS y cada uno de los que lo han probado aseguran que SI, que la presicion aumenta al estar la seta mas levantada, pero si te pones poca sensibilidad 2 o 4 pues posiblemente casi ni notes la diferencia, es para usar mas de 7 de sensibilidad
salu2

ahhh El sandy ese es muy bueno, si mirais cualquier video de el en youtube fijaos como va navegando por el mapa,
controlando el entorno de covertura en covertura moviendose rapido, siempre que tiene un encontronazo con alguien tiene ventaja por la manera que usa las coverturas del mapa.

aqui un ejemplo, un director de youtube analiza sus videos, no lo mireis a la ligera fijaos bien como siempre esta a cubierto, tiene una manera tan efectiva de navegar por el mapa que los pilla de lado de espaldas, es un fantasma
que puta makina de matar [uzi]
Dissecting Sandy Ravage Pt. 1 http://www.youtube.com/watch?v=BHHxGrFwiv0
Dissecting Sandy Ravage Pt. 2 http://www.youtube.com/watch?v=YhAoBUg131g
Hoy me he vengado de lo lindo,en afghan un camper arriba del todo donde el precipicio,el tio tumbado en las hiervas y con sangre fria pro,prestidigitacion,fv,intervencion con encamisadas,pues el tio me ha matado como 5 veces,cada vez que iva a buscarle el tio estava en otro lado distinto esperandome,un camper de los buenos,me ha sorprendido la verdad,el caso es que el tio no se movia de ahi de esa zona,no habia quien le echara o matara,asique decido seguir con la partida y pasar de el,Cuando va acavando la partida a eso de 1 minuto para el fin: 7400/7400.
En ese momento me fijo que tengo una torreta sin solicitar por despiste mio,y decido pedirla,pero en ese momento me acuerdo del maldito camper y salgo corriendo hacia el,ultimos segundos,me acerco a la zona en cuaesrion y como si de una semtex se tratase le lanzo hacia las hiervas el paquete,pensando que estaria ahi,y efectivamente,paquetazo que se a comido por cabron y hemos ganado y encima me han dado el titulo de !ATENCION¡ y un emblema super chulo.
Lo cuento todo emocionado porque esque la camara de muerte ha sido bestial,el ver como le caia pa tuta caja encima a sido como un orgasmo [360º] [360º]

Otra cosa los emblemas y titulos mas chungos de sacar cuales son?? ponerme los mas significativos y como se hacen

saludos
alalan26 escribió:Hoy me he vengado de lo lindo,en afghan un camper arriba del todo donde el precipicio,el tio tumbado en las hiervas y con sangre fria pro,prestidigitacion,fv,intervencion con encamisadas,pues el tio me ha matado como 5 veces,cada vez que iva a buscarle el tio estava en otro lado distinto esperandome,un camper de los buenos,me ha sorprendido la verdad,el caso es que el tio no se movia de ahi de esa zona,no habia quien le echara o matara,asique decido seguir con la partida y pasar de el,Cuando va acavando la partida a eso de 1 minuto para el fin: 7400/7400.
En ese momento me fijo que tengo una torreta sin solicitar por despiste mio,y decido pedirla,pero en ese momento me acuerdo del maldito camper y salgo corriendo hacia el,ultimos segundos,me acerco a la zona en cuaesrion y como si de una semtex se tratase le lanzo hacia las hiervas el paquete,pensando que estaria ahi,y efectivamente,paquetazo que se a comido por cabron y hemos ganado y encima me han dado el titulo de !ATENCION¡ y un emblema super chulo.
Lo cuento todo emocionado porque esque la camara de muerte ha sido bestial,el ver como le caia pa tuta caja encima a sido como un orgasmo [360º] [360º]


Me parece que ese es el mas complicado de conseguir, hay que tener mucha suerte [+risas] yo lo conseguí en una ronda de B&D cuando faltaba 1 y no estaba jugando y tenía paquete y pum! camara de muerte final! [carcajad]
saludos
31052 respuestas