[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Alguien se apunta a echar una partida online? [beer]
alalan26 escribió:Yo ayer me saque un emblema de una bota negra asi como pisando fuego,ese es el emblema que decis??? esque yo no recuerdo nada especial,salvo que pille al equipo entero (5)en un pasillo y no pudieron hacer nada frente a mi tar 21 con encamisadas y yo tumbado en el suelo jojojo,claro que en la misma partida tambien recuerdo que saltando desde un coche hacia el suelo(estilo tigre cazando xd)me cepille a unos cuantos que venian seguidos,creo que 3.


ese mismo

yo si no llega a ser por el glitch ese no me lo sacaria nunca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KuBy escribió:
kamael666 escribió:yo me acabo de sacar el emblema de conseguir la ultima murte con el AC130(es una "cruz" negra)
y me quedan solo 84 de 1000 tiros en la cabeza con la intervencion para tener el arma 100 % [chulito] luego me pasare al barret...



No es una cruz negra, si no un Ac-130 lanzando las contramedidas:

Imagen

This -->

http://www.youtube.com/watch?v=aOx_wHhi ... re=channel

joder es verdad, no me he dado cuenta xD ojala tuviera uno de esos... [triston]

antonic4 escribió:Para mi es mucho mejor el p.rojo pero bueno, pa gustos los colores, por cierto, que COJONES es esta guarrada ? http://www.youtube.com/watch?v=4KfoD0txZGI&feature=fvw

es un MOD como el de supervelocidad, hay unos Hackers que cambian las configuraciones del MW2 mediante unos programas con el ordenador (por ejemplo, la Scar H tiene 40 balas de recambio, pues ellos hacen que sean infinitas o la altura de salto del PJ es 0,5 m, ellos hacen que sea 25 m) tambien hay un mod que hace que hace que todas las balas que dispares vallan al centro,te pones una pegatina en la tele y con la intervencion haces no-scopes a 100 m, pero no puedes mover la camara xD(es una mierda)
kamael666 escribió:
KuBy escribió:
kamael666 escribió:yo me acabo de sacar el emblema de conseguir la ultima murte con el AC130(es una "cruz" negra)
y me quedan solo 84 de 1000 tiros en la cabeza con la intervencion para tener el arma 100 % [chulito] luego me pasare al barret...



No es una cruz negra, si no un Ac-130 lanzando las contramedidas:

Imagen

This -->

http://www.youtube.com/watch?v=aOx_wHhi ... re=channel

joder es verdad, no me he dado cuenta xD ojala tuviera uno de esos... [triston]

antonic4 escribió:Para mi es mucho mejor el p.rojo pero bueno, pa gustos los colores, por cierto, que COJONES es esta guarrada ? http://www.youtube.com/watch?v=4KfoD0txZGI&feature=fvw

es un MOD como el de supervelocidad, hay unos Hackers que cambian las configuraciones del MW2 mediante unos programas con el ordenador (por ejemplo, la Scar H tiene 40 balas de recambio, pues ellos hacen que sean infinitas o la altura de salto del PJ es 0,5 m, ellos hacen que sea 25 m) tambien hay un mod que hace que hace que todas las balas que dispares vallan al centro,te pones una pegatina en la tele y con la intervencion haces no-scopes a 100 m, pero no puedes mover la camara xD(es una mierda)


que gente mas cerda tio, POR QUE tiene que haber siempre gente asi joder ?
Ese de matar a dos en el aire esta bugeado, se consigue por ejemplo subido en una barandilla de escalera y matando a dos, con no tocar algo que ellos cuenten como suelo y mates a dos desde allí te lo dan, yo lo he sacado siempre y no soy de saltar y matar a 2 pavos nunca, jejeje
pinaculo escribió:Ese de matar a dos en el aire esta bugeado, se consigue por ejemplo subido en una barandilla de escalera y matando a dos, con no tocar algo que ellos cuenten como suelo y mates a dos desde allí te lo dan, yo lo he sacado siempre y no soy de saltar y matar a 2 pavos nunca, jejeje


Yo me lo acabo de hacer matando a 2 con las muletas duales saltando en la partida de buscar y destruir que hemos echado en favela con Pilili, Glacial, KuBy y otro mas que me dijeron que es de EOL, madre mia que risas no hemos echado, como me gusta jugar a B&D xD
JesTelZz escribió:
pinaculo escribió:Ese de matar a dos en el aire esta bugeado, se consigue por ejemplo subido en una barandilla de escalera y matando a dos, con no tocar algo que ellos cuenten como suelo y mates a dos desde allí te lo dan, yo lo he sacado siempre y no soy de saltar y matar a 2 pavos nunca, jejeje


Yo me lo acabo de hacer matando a 2 con las muletas duales saltando en la partida de buscar y destruir que hemos echado en favela con Pilili, Glacial, KuBy y otro mas que me dijeron que es de EOL, madre mia que risas no hemos echado, como me gusta jugar a B&D xD


Que risas nos hemos hechado. Por cierto, os ha gustado la camara de muerte final con c4 [poraki] [poraki]
MW2 Tiene los dias contados !!! (En la pagina de black ops xDDD) jajajaja ya era horaa !!!

Menos mal que por lo ultimo que leo aun hay gente que se lo pasa bien jugando a esta basura, soy de los que juega y a la vez critica, pero que se le va a hacer...
desde luego que ayer en buscar y destruir fue mucho, como nos quitaron aquella bomba con los 6 vivos
Yo lo critico un huevo porque es muy falso y me lo paso bien muchísimas veces. El juego está mal optimizado, lleno de chetos, falto de igualdad en cuanto a conexiones (hemos visto un host en 4 líneas y los demás como mucho en dos líneas), tarda un cojón en entrar en las partidas y demás, pero tenía un potencial y se ha exprimido bastante.

ayer estuvo muy bien la verdad, esa bomba acordaros de ella que lo mismo nos vemos a "los 6 gilipollas" en un video de youtube de esos de desactivaciones ninja.
pinaculo escribió:ayer estuvo muy bien la verdad, esa bomba acordaros de ella que lo mismo nos vemos a "los 6 gilipollas" en un video de youtube de esos de desactivaciones ninja.



No puede ser verdad, escucho bomba desactivada, y lo primero que hago es mirar el radar, y veo las 6 flechas de espaldas a la bomba apuntando a los accesos [qmparto]

Pero lo mejor de todo, son los intentos mancos con el cuchillo arrojadizo [qmparto]
Ayrton Senna escribió:
pinaculo escribió:ayer estuvo muy bien la verdad, esa bomba acordaros de ella que lo mismo nos vemos a "los 6 gilipollas" en un video de youtube de esos de desactivaciones ninja.



No puede ser verdad, escucho bomba desactivada, y lo primero que hago es mirar el radar, y veo las 6 flechas de espaldas a la bomba apuntando a los accesos [qmparto]

Pero lo mejor de todo, son los intentos mancos con el cuchillo arrojadizo [qmparto]

me estoy imaginando a pinaculo "hablando" en ese momento, jujujuju =p
Esta mañana iba el juego de lujo, sin apenas lag, alguien más lo ha notado? [plas]
InQuisid0R escribió:Esta mañana iba el juego de lujo, sin apenas lag, alguien más lo ha notado? [plas]

pues que suerte, porque ami me tocaba con americanos y siempre con rayas amarillas (de 9 a 12)
que mal ha ido hoy el juego,no tenia nada descargandome y iba con 1 o 2 rayas,a veces 3.
me he sacado las duales de la 1887,que por cierto a 1 metro de uno y hago hitmaker :-? :-?
tam,bien me he sacado la maestria del barret,ahora me faltan unos 10 cholazos para tigre azul [carcajad] [carcajad]
songoka escribió:
Ayrton Senna escribió:
pinaculo escribió:ayer estuvo muy bien la verdad, esa bomba acordaros de ella que lo mismo nos vemos a "los 6 gilipollas" en un video de youtube de esos de desactivaciones ninja.



No puede ser verdad, escucho bomba desactivada, y lo primero que hago es mirar el radar, y veo las 6 flechas de espaldas a la bomba apuntando a los accesos [qmparto]

Pero lo mejor de todo, son los intentos mancos con el cuchillo arrojadizo [qmparto]

me estoy imaginando a pinaculo "hablando" en ese momento, jujujuju =p


pues yo me descojoné tio, la verdad que el pavo lo hizo de vicio el cabrón, jajaja. Luego lo intentó otro y lo ví de puñetera casualidad porque apareció el nombre en rojo, jejeje
pinaculo escribió:
songoka escribió:
Ayrton Senna escribió:me estoy imaginando a pinaculo "hablando" en ese momento, jujujuju =p


pues yo me descojoné tio, la verdad que el pavo lo hizo de vicio el cabrón, jajaja. Luego lo intentó otro y lo ví de puñetera casualidad porque apareció el nombre en rojo, jejeje


jaja pero que ha pasado?yo descativaciones nija 2 o 3 habre echo [carcajad] [carcajad] hay algunas en youtbe que tela.
pues una de esas en youtube. imagina la pantalla de estate.

colocamos la bomba de B (fuera de la casa), la más fácil, y estamos los 6 cubriéndola, cada uno mirando una entrada, y dos en la trasera y delantera, cuando de repente oimos "bomba desactivada", nos quedamos con una cara de gamba que no veas, jajajaja
Lo cojonudo fué que era el último que quedaba vivo cuando plantamos xD

Los 6 por los alrededores de la bomba y bum! ninja defuse xD
pinaculo escribió:
pues yo me descojoné tio, la verdad que el pavo lo hizo de vicio el cabrón, jajaja. Luego lo intentó otro y lo ví de puñetera casualidad porque apareció el nombre en rojo, jejeje


Luego el señor al que cito, iba acuchillando a todos los cadáveres del suelo, aliados y enemigos para que no nos volviera a pasar. Nos descojonábamos viendo su cámara de juego XD
qué puta máquina!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ayrton Senna escribió:
pinaculo escribió:
pues yo me descojoné tio, la verdad que el pavo lo hizo de vicio el cabrón, jajaja. Luego lo intentó otro y lo ví de puñetera casualidad porque apareció el nombre en rojo, jejeje


Luego el señor al que cito, iba acuchillando a todos los cadáveres del suelo, aliados y enemigos para que no nos volviera a pasar. Nos descojonábamos viendo su cámara de juego XD

JAJAJAJAJA, ¿en serio? x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoy me ha pasado algo muy raro.Después de ganarme una racha a los pocos segundos ha desaparecido.He matado a 2 más y no me dieron la siguiente.
algun consejo para conseguir el emblema de los dados ? el de la ultima camara de muerte con el paquete de ayuda, he visto un video que uno se lo saca en buscar y destruir tirando el paquete siendo el ultimo con vida y lo tira junto a la bomba y el enemigo que lo mata al desactivarla le cae encima, pero si alguien que de primera mano lo ha conseguido agradeceria consejos, ya que me gusta bastante y es de los mas jodidos de conseguir.

Saludosss
Pues igual un consejo para poder sacar el de Informe de Situación PRO? que solo me lo he puesto una vez este prestigio y apenas llevo 20 de 120 [triston] como se puede sacarlo fácil o más sencillo.
Sir Figo escribió:Pues igual un consejo para poder sacar el de Informe de Situación PRO? que solo me lo he puesto una vez este prestigio y apenas llevo 20 de 120 [triston] como se puede sacarlo fácil o más sencillo.


Juega a Duelo a Muerte, yo eche unas cuentas partidas y me hice 30 en 2 o 3 partidas, eso si, ponte FMJ en tus armas ;)
Donde mas se hace es en extremo, en duelo por setones, y en buscar y destruir, yo llevo 550, pero lo llevo puesto en 7 de mis clases hace mas de dos meses y jugando todos los putos dias
Ayer me pasó algo que me tocó las pelotas.

Entro en una partida en la que habían 3 o 4 julays con el gamertag modificado, sus calaveras dando vueltas, etc...

Total, les estabamos dando caña, y en un momento tiré un javelin y me cargué a 4, lo que supongo que les tocó las pelotas. Al momento, saqué el apoyo, y cuando solo llevo 2 muertos con el, se bloquea la imagen. Digo, ya está, han tirado la partida...pues se me queda bloqueado como 10 segundos, y me vuelve a meter en la partida (cuando sale la pantalla de carga) pero con mis estadísticas de la partida a 0...

Ya me había pasado alguna vez, pero nunca de forma tan descarada como ayer. Así que a partir de ahora pienso que estos mamones del JTAG y todas estas historias, también te pueden tirar de las partidas..
BoB_PMI escribió:....


No te rayes BoB, eso me ha pasado a mi en partidas normales, pero no se si se podrá hacer con el swicht lag...
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:....


No te rayes BoB, eso me ha pasado a mi en partidas normales, pero no se si se podrá hacer con el swicht lag...


Si...ya me había pasado alguna vez, y lo daba como un fallo del juego...pero coño, lo de ayer cantó demasiado.

También será que después de haber visto todo lo que hemos visto en este juego, ya no te fias ni de tu sombra...
BoB_PMI escribió:
También será que después de haber visto todo lo que hemos visto en este juego, ya no te fias ni de tu sombra...


En eso tienes mucha razón xD

Yo tb he visto como parecía que nos echaban del lobby unos chetos después de darles candela, peeeero, nunca se sabe xD
BoB_PMI escribió:Ayer me pasó algo que me tocó las pelotas.

Entro en una partida en la que habían 3 o 4 julays con el gamertag modificado, sus calaveras dando vueltas, etc...

Total, les estabamos dando caña, y en un momento tiré un javelin y me cargué a 4, lo que supongo que les tocó las pelotas. Al momento, saqué el apoyo, y cuando solo llevo 2 muertos con el, se bloquea la imagen. Digo, ya está, han tirado la partida...pues se me queda bloqueado como 10 segundos, y me vuelve a meter en la partida (cuando sale la pantalla de carga) pero con mis estadísticas de la partida a 0...

Ya me había pasado alguna vez, pero nunca de forma tan descarada como ayer. Así que a partir de ahora pienso que estos mamones del JTAG y todas estas historias, también te pueden tirar de las partidas..


+1

Lo que jode llevar tu buena rachita y que vuelvas a entrar en la partida con el marcador a cero.
Yo no es por pensar mal, pero cuando me ha pasado ha sido cuando voy masacrando y nunca cuando he estado comiendo a base de bien. :-?

Por cierto hay dos cosas de las que me he dado cuenta últimamente.

Si hay españoles en el lobby, a la que un guiri dice cualquier cosa, están todos los españoles soltando de todo por la boca. Sin saber siquiera lo que ha dicho el guiri.

En la partida, en cuanto uno tira un pepo, todo el mundo empieza a soltar pepos, y al final ves gente que va con el pepo acoplado al rifle más el thumper. Y pepo por aquí, y pepo por allí. Joder, si es que me recuerda a las fallas. Empieza la pepo-psicosis. Por no decir que en demolición, tienes que defender, te colocan la bomba y acuando vas a desactivarla, no solo te comes pepos del otro equipo, si no que tu propio equipo está tirando pepos a A o B. No entiendo nada.
Yo estoy contigo Bob, cualquier cosa rara que pasa que no hayamos visto ya lo achacamos rápidamente a los chetos. Con el Switch Lag no puede largar sólo a uno, el host controla la conexión y la para a su antojo, pero no te larga de la partida, eso que te ha pasado ha sido fallo del juego (a no ser que haya algo de lo que ninguno de los que jugamos habitualmente no sepamos nada). También me ha pasado a mí muchas veces, lo achaco a microcortes, pero vamos, como a pacorroco me suele pasar cuando la partida me va bien, no cuando va malamente.

Pacorroco, el Modern Pepofare 2 es así, todo el puto día lanzando pepinos y cuchilladas. Yo tambíen digo que después de casi 40 días jugados ya aguanto pocas mamonadas, en lo que algo me toca los cojones salto la clase cerda y a joder, así todos jodidos todos contentos. Ya lo que no aguanto es algo que he visto hoy, duelo por setones en táctico por equipos, toca vacante, ellos los host, con 4 flamantes líneas. Bueno, se meten en donde sale C en dominio y a entrar a buscarlos. Desde luego me he pirado de la partida porque para ir a buscar a alguien que sea una piva que está buena, y la buscaría no precisamente para matarla, no sé si me explico...
pinaculo escribió:Yo estoy contigo Bob, cualquier cosa rara que pasa que no hayamos visto ya lo achacamos rápidamente a los chetos. Con el Switch Lag no puede largar sólo a uno, el host controla la conexión y la para a su antojo, pero no te larga de la partida, eso que te ha pasado ha sido fallo del juego (a no ser que haya algo de lo que ninguno de los que jugamos habitualmente no sepamos nada). También me ha pasado a mí muchas veces, lo achaco a microcortes, pero vamos, como a pacorroco me suele pasar cuando la partida me va bien, no cuando va malamente.

Pacorroco, el Modern Pepofare 2 es así, todo el puto día lanzando pepinos y cuchilladas. Yo tambíen digo que después de casi 40 días jugados ya aguanto pocas mamonadas, en lo que algo me toca los cojones salto la clase cerda y a joder, así todos jodidos todos contentos. Ya lo que no aguanto es algo que he visto hoy, duelo por setones en táctico por equipos, toca vacante, ellos los host, con 4 flamantes líneas. Bueno, se meten en donde sale C en dominio y a entrar a buscarlos. Desde luego me he pirado de la partida porque para ir a buscar a alguien que sea una piva que está buena, y la buscaría no precisamente para matarla, no sé si me explico...


La verdad es que vacante es un nido de ratas. La striker va muy bien en ese mapa.

Yo, lo que estoy viendo mucho últimanente, es que cuando toca duelo por equipos, en ciertos mapas, la peña se atrinchera en una posición y dicen: ya vendrán, ya.
Que se atrincheren en una posición y esten a la espera no es lo peor.
Para mi, lo que más rabia me da de los "jugadores" es que queden 2 amigos en una esquina del mapa con sus silenciadores, sus inserciones y a sacar racha de bajas. Vaya manera de jugar ....... [enfa]
bielas escribió:Que se atrincheren en una posición y esten a la espera no es lo peor.
Para mi, lo que más rabia me da de los "jugadores" es que queden 2 amigos en una esquina del mapa con sus silenciadores, sus inserciones y a sacar racha de bajas. Vaya manera de jugar ....... [enfa]


eso es de guarros, pero es "fácilmente" evitable. Yo tengo mí clase con informe de situación y cuando veo algo rarillo en la lista de muertes o en la lista que pasa por la pantalla me pongo a buscarlos por posiciones de ratas. Puede ser hasta divertido el tema del "boosting hunter"
pinaculo escribió:
eso es de guarros, pero es "fácilmente" evitable. Yo tengo mí clase con informe de situación y cuando veo algo rarillo en la lista de muertes o en la lista que pasa por la pantalla me pongo a buscarlos por posiciones de ratas. Puede ser hasta divertido el tema del "boosting hunter"


Yo cuando estoy solo me voy a duelo a muerte y ahí es donde más se ven. Pero bueno, aprovechas para boostear tu y hacerte desafíos "complicados" sobre todo en todos contra todos xD
si kuby, pero tanto tú (muchísimo más que yo) como yo entramos cuando estamos sólos para hacer muertes con determinadas armas que en otros modos o jugando entre nosotros no se usan tanto, pero no para hacernos juntos los desafios en plan putillas de instituto. Esta gente es lamentable, porque a mí me importaría menos si eso muchas veces no implicase perder la partida debido a sus chetadas o sus tonterías. Aparte de que algunos emblemas y desafios que nosotros hemos conseguido sudando pasan a ser de risa cuando ves a 1.000.000 de personas sacándolos a base de chetadas.

Es lo que nos queda colega, eso y cagarnos en todo con el jueguecito, aunque ahí te llevo ventaja de cojones [poraki] [poraki] [poraki]
No, si me refiero a hacerme dobles contra c4 y dobles contra claymores, es la risa xD
pinaculo escribió:Yo estoy contigo Bob, cualquier cosa rara que pasa que no hayamos visto ya lo achacamos rápidamente a los chetos. Con el Switch Lag no puede largar sólo a uno, el host controla la conexión y la para a su antojo, pero no te larga de la partida, eso que te ha pasado ha sido fallo del juego (a no ser que haya algo de lo que ninguno de los que jugamos habitualmente no sepamos nada). También me ha pasado a mí muchas veces, lo achaco a microcortes, pero vamos, como a pacorroco me suele pasar cuando la partida me va bien, no cuando va malamente.

Pacorroco, el Modern Pepofare 2 es así, todo el puto día lanzando pepinos y cuchilladas. Yo tambíen digo que después de casi 40 días jugados ya aguanto pocas mamonadas, en lo que algo me toca los cojones salto la clase cerda y a joder, así todos jodidos todos contentos. Ya lo que no aguanto es algo que he visto hoy, duelo por setones en táctico por equipos, toca vacante, ellos los host, con 4 flamantes líneas. Bueno, se meten en donde sale C en dominio y a entrar a buscarlos. Desde luego me he pirado de la partida porque para ir a buscar a alguien que sea una piva que está buena, y la buscaría no precisamente para matarla, no sé si me explico...



a mi eso me huele raro, yo en los utlimos dias es sacarme un apoyo aereo y pasarme eso. No a menudo, pero no es normal que solo me pase al sacarme el apoyo aereo.
feres, yo he sacado muchos apoyos y me ha pasado algunas veces, me ha pasado también con el ac130 o con otras rachas. El tema es que me ha pasado incluso sin haberlas tirado. Un día he tenido para tirar dos harriers, un apoyo y un predator guardado para la ronda de colocar y me ha tirado, entrando con 0 en todas las estadísticas y sobretodo con ninguna racha. La cosa es que es muy raro, se te queda como colgada la partida, te saca y ves la pantalla donde estabas cargando como si fueras a jugarla desde el inicio. Hoy al mediodía por de pronto nos ha tirado de la partida (pensábamos que había sido el host que se piró) y nos ha metido con la partida perdida, cuando nosotros ibamos ganando con claridad.
No se si lo habrá comentado alguien antes, yo llevaba un tiempo sin jugar y no he entrado mucho por aqui. He entrado en una partida de duelo a muerte por equipos (normal) y estaba modificada.
Las cosas modificadas que me he visto:
- Con una sola bala se mataba(no exagero, la primera que impactase, se veia perfectamente en la repetición)
- Todos los paquetes que tiraron (unos 15) eran o apoyos o ac-130
- Había uno que tiraba javelin, el sonido que hacia era como si hubiesen salido 5 a la vez y cuando chocaban contra el suelo pegaba un pepinazo, que he tenido que bajar el volumen de la tele. Me ha matado una vez con el javelin y en la repetición solo se veía humo.

Yo pensaba que lo de las partidas modificadas(como las de doble velocidad o la munición infinita) ya no ocurría, pero por lo visto si. Yo definitivamente dejo el juego, se que esto no es culpa del juego (es de una parte de la gente que lo juega), pero si a esto le sumamos los fallos que ya tiene de por si, pues apaga y vámonos. Es mi opinión.

Era por informar, no se si habrá muchas partidas asi.

Un saludo
bueno,por fin me he sacado el trigre azul del b arret y de paso las raffias duales,que osn una bestia.con esta letal conbimancion me he sacado 2 harriers en una partida en subbase sin ayudas ni nada,luego tire los 2 juntos pero no mataron a 4 y no puede sacar el apoyo ya que me mataron.

el barret esta en mi toop 5 de armas preferidas,es una bestia [carcajad] [carcajad]

deseandio estoy el black ops para grabar mis meurtes a franco.
Me faltan sólo 5 headshots para hacer el desafío de prestigio de 1000 headshots con la intervention [360º]
Yo el otro dia, jugando demolicion en karachi, habia 2 que iban juntos, que uno acabo 92 a 4. Cuando te toca defender, la primera escalera que hay para subir que se sube la peña y va matando los que salen del respawn...pues ahi estaba uno de ellos que no habia manera de bajarlo, de ninguna forma, increible. Pero no es lo que me sorprendió, porque mil cosas, puede que los otros tambien jugaran con ellos y lo cubiriesen muy bien etc etc. Lo que me sorprendio, fue los Pave Low que tiraba.

No se si es que consigio 10 pave low y los tiraba seguidos, pero me extrañaria...porque juraria que solo tiró 1, y no veas como mataba, parecia apoyo aereo. Uno tras otro ibamos cayendo, me pongo sangre fria + stinger,lo pude derribar, pero lo dejé para ver si es que estaba yo flipandolo o no....y lo dejo que siga un rato y no veas jajaja. Que si no mató a 40, no mató a ninguno. Evidentemente, acabó con nuke, me pareció extrañisimo que matase tanto...es que ni de suerte.
fuma_yerba escribió:No se si lo habrá comentado alguien antes, yo llevaba un tiempo sin jugar y no he entrado mucho por aqui. He entrado en una partida de duelo a muerte por equipos (normal) y estaba modificada.
Las cosas modificadas que me he visto:
- Con una sola bala se mataba(no exagero, la primera que impactase, se veia perfectamente en la repetición)
- Todos los paquetes que tiraron (unos 15) eran o apoyos o ac-130
- Había uno que tiraba javelin, el sonido que hacia era como si hubiesen salido 5 a la vez y cuando chocaban contra el suelo pegaba un pepinazo, que he tenido que bajar el volumen de la tele. Me ha matado una vez con el javelin y en la repetición solo se veía humo.

Yo pensaba que lo de las partidas modificadas(como las de doble velocidad o la munición infinita) ya no ocurría, pero por lo visto si. Yo definitivamente dejo el juego, se que esto no es culpa del juego (es de una parte de la gente que lo juega), pero si a esto le sumamos los fallos que ya tiene de por si, pues apaga y vámonos. Es mi opinión.

Era por informar, no se si habrá muchas partidas asi.

Un saludo


Yo hace unas semanas me encontré con una partida de esas.Los del otro equipo no paraban de sacar harriers y chopper gunner todo el rato.Se mataba de una bala y en los paquetes de ayuda siempre salía la EMP
fuma_yerba escribió:No se si lo habrá comentado alguien antes, yo llevaba un tiempo sin jugar y no he entrado mucho por aqui. He entrado en una partida de duelo a muerte por equipos (normal) y estaba modificada.
Las cosas modificadas que me he visto:
- Con una sola bala se mataba(no exagero, la primera que impactase, se veia perfectamente en la repetición)
- Todos los paquetes que tiraron (unos 15) eran o apoyos o ac-130
- Había uno que tiraba javelin, el sonido que hacia era como si hubiesen salido 5 a la vez y cuando chocaban contra el suelo pegaba un pepinazo, que he tenido que bajar el volumen de la tele. Me ha matado una vez con el javelin y en la repetición solo se veía humo.

Yo pensaba que lo de las partidas modificadas(como las de doble velocidad o la munición infinita) ya no ocurría, pero por lo visto si. Yo definitivamente dejo el juego, se que esto no es culpa del juego (es de una parte de la gente que lo juega), pero si a esto le sumamos los fallos que ya tiene de por si, pues apaga y vámonos. Es mi opinión.

Era por informar, no se si habrá muchas partidas asi.

Un saludo


yo juego casi todos los días y nunca he visto algo así.

Hace tiempo sí me encontre alguna que otra partida modificada pero vamos desde el parche no he vuelto a ver nada raro, (sin tener en cuenta lo de los nombres claro)...
pinaculo escribió:
eso es de guarros, pero es "fácilmente" evitable. Yo tengo mí clase con informe de situación y cuando veo algo rarillo en la lista de muertes o en la lista que pasa por la pantalla me pongo a buscarlos por posiciones de ratas. Puede ser hasta divertido el tema del "boosting hunter"


A veces nos equivocamos, ayer en Rust, mirad al compañero que lleva 0-15, y todos nosotros alerta...termino con un 3-33, no era un booster...era una maquina expendedora de rachas...

Y hoy me ha pasado lo mas grande jugando al MW2, saco un predator, me matan, como estaban rondando la bomba, lo voy a tirar, nada mas salir, encaro la bomba, lo acelero, y en decimas de segundo explota a muchos metros del suelo, y yo jurando en arameo, vuelve a la pantalla normal, 400 puntos, y miro arriba a la derecha...Pilili M3 AC130 destruido, y no habia oido ni salido nada en el mapa antes de lanzar el predator [qmparto]
Ayrton Senna escribió:
pinaculo escribió:
eso es de guarros, pero es "fácilmente" evitable. Yo tengo mí clase con informe de situación y cuando veo algo rarillo en la lista de muertes o en la lista que pasa por la pantalla me pongo a buscarlos por posiciones de ratas. Puede ser hasta divertido el tema del "boosting hunter"


A veces nos equivocamos, ayer en Rust, mirad al compañero que lleva 0-15, y todos nosotros alerta...termino con un 3-33, no era un booster...era una maquina expendedora de rachas...

Y hoy me ha pasado lo mas grande jugando al MW2, saco un predator, me matan, como estaban rondando la bomba, lo voy a tirar, nada mas salir, encaro la bomba, lo acelero, y en decimas de segundo explota a muchos metros del suelo, y yo jurando en arameo, vuelve a la pantalla normal, 400 puntos, y miro arriba a la derecha...Pilili M3 AC130 destruido, y no habia oido ni salido nada en el mapa antes de lanzar el predator [qmparto]


Jaja es algo como este?

http://www.youtube.com/watch?v=rbf-uwTBRLw
Ayrton Senna escribió:
pinaculo escribió:
eso es de guarros, pero es "fácilmente" evitable. Yo tengo mí clase con informe de situación y cuando veo algo rarillo en la lista de muertes o en la lista que pasa por la pantalla me pongo a buscarlos por posiciones de ratas. Puede ser hasta divertido el tema del "boosting hunter"


A veces nos equivocamos, ayer en Rust, mirad al compañero que lleva 0-15, y todos nosotros alerta...termino con un 3-33, no era un booster...era una maquina expendedora de rachas...

Y hoy me ha pasado lo mas grande jugando al MW2, saco un predator, me matan, como estaban rondando la bomba, lo voy a tirar, nada mas salir, encaro la bomba, lo acelero, y en decimas de segundo explota a muchos metros del suelo, y yo jurando en arameo, vuelve a la pantalla normal, 400 puntos, y miro arriba a la derecha...Pilili M3 AC130 destruido, y no habia oido ni salido nada en el mapa antes de lanzar el predator [qmparto]


Ahhh coño, ¿tu eres Pilili M3? Jajaja, algunos os poneis un nick diferente para cada cosa y cuesta luego relacionaros como peña de EOL [+risas]


bienhecho escribió:Me faltan sólo 5 headshots para hacer el desafío de prestigio de 1000 headshots con la intervention [360º]


bienhecho XD
31052 respuestas