alalan26 escribió:Yo ayer me saque un emblema de una bota negra asi como pisando fuego,ese es el emblema que decis??? esque yo no recuerdo nada especial,salvo que pille al equipo entero (5)en un pasillo y no pudieron hacer nada frente a mi tar 21 con encamisadas y yo tumbado en el suelo jojojo,claro que en la misma partida tambien recuerdo que saltando desde un coche hacia el suelo(estilo tigre cazando xd)me cepille a unos cuantos que venian seguidos,creo que 3.
KuBy escribió:kamael666 escribió:yo me acabo de sacar el emblema de conseguir la ultima murte con el AC130(es una "cruz" negra)
y me quedan solo 84 de 1000 tiros en la cabeza con la intervencion para tener el arma 100 % luego me pasare al barret...
No es una cruz negra, si no un Ac-130 lanzando las contramedidas:
This -->
http://www.youtube.com/watch?v=aOx_wHhi ... re=channel
antonic4 escribió:Para mi es mucho mejor el p.rojo pero bueno, pa gustos los colores, por cierto, que COJONES es esta guarrada ? http://www.youtube.com/watch?v=4KfoD0txZGI&feature=fvw
kamael666 escribió:KuBy escribió:kamael666 escribió:yo me acabo de sacar el emblema de conseguir la ultima murte con el AC130(es una "cruz" negra)
y me quedan solo 84 de 1000 tiros en la cabeza con la intervencion para tener el arma 100 % luego me pasare al barret...
No es una cruz negra, si no un Ac-130 lanzando las contramedidas:
This -->
http://www.youtube.com/watch?v=aOx_wHhi ... re=channel
joder es verdad, no me he dado cuenta xD ojala tuviera uno de esos...antonic4 escribió:Para mi es mucho mejor el p.rojo pero bueno, pa gustos los colores, por cierto, que COJONES es esta guarrada ? http://www.youtube.com/watch?v=4KfoD0txZGI&feature=fvw
es un MOD como el de supervelocidad, hay unos Hackers que cambian las configuraciones del MW2 mediante unos programas con el ordenador (por ejemplo, la Scar H tiene 40 balas de recambio, pues ellos hacen que sean infinitas o la altura de salto del PJ es 0,5 m, ellos hacen que sea 25 m) tambien hay un mod que hace que hace que todas las balas que dispares vallan al centro,te pones una pegatina en la tele y con la intervencion haces no-scopes a 100 m, pero no puedes mover la camara xD(es una mierda)
pinaculo escribió:Ese de matar a dos en el aire esta bugeado, se consigue por ejemplo subido en una barandilla de escalera y matando a dos, con no tocar algo que ellos cuenten como suelo y mates a dos desde allí te lo dan, yo lo he sacado siempre y no soy de saltar y matar a 2 pavos nunca, jejeje
JesTelZz escribió:pinaculo escribió:Ese de matar a dos en el aire esta bugeado, se consigue por ejemplo subido en una barandilla de escalera y matando a dos, con no tocar algo que ellos cuenten como suelo y mates a dos desde allí te lo dan, yo lo he sacado siempre y no soy de saltar y matar a 2 pavos nunca, jejeje
Yo me lo acabo de hacer matando a 2 con las muletas duales saltando en la partida de buscar y destruir que hemos echado en favela con Pilili, Glacial, KuBy y otro mas que me dijeron que es de EOL, madre mia que risas no hemos echado, como me gusta jugar a B&D xD
pinaculo escribió:ayer estuvo muy bien la verdad, esa bomba acordaros de ella que lo mismo nos vemos a "los 6 gilipollas" en un video de youtube de esos de desactivaciones ninja.
Ayrton Senna escribió:pinaculo escribió:ayer estuvo muy bien la verdad, esa bomba acordaros de ella que lo mismo nos vemos a "los 6 gilipollas" en un video de youtube de esos de desactivaciones ninja.
No puede ser verdad, escucho bomba desactivada, y lo primero que hago es mirar el radar, y veo las 6 flechas de espaldas a la bomba apuntando a los accesos
Pero lo mejor de todo, son los intentos mancos con el cuchillo arrojadizo
InQuisid0R escribió:Esta mañana iba el juego de lujo, sin apenas lag, alguien más lo ha notado?
songoka escribió:Ayrton Senna escribió:pinaculo escribió:ayer estuvo muy bien la verdad, esa bomba acordaros de ella que lo mismo nos vemos a "los 6 gilipollas" en un video de youtube de esos de desactivaciones ninja.
No puede ser verdad, escucho bomba desactivada, y lo primero que hago es mirar el radar, y veo las 6 flechas de espaldas a la bomba apuntando a los accesos
Pero lo mejor de todo, son los intentos mancos con el cuchillo arrojadizo
me estoy imaginando a pinaculo "hablando" en ese momento, jujujuju =p
pinaculo escribió:songoka escribió:Ayrton Senna escribió:me estoy imaginando a pinaculo "hablando" en ese momento, jujujuju =p
pues yo me descojoné tio, la verdad que el pavo lo hizo de vicio el cabrón, jajaja. Luego lo intentó otro y lo ví de puñetera casualidad porque apareció el nombre en rojo, jejeje
pinaculo escribió:
pues yo me descojoné tio, la verdad que el pavo lo hizo de vicio el cabrón, jajaja. Luego lo intentó otro y lo ví de puñetera casualidad porque apareció el nombre en rojo, jejeje
Ayrton Senna escribió:pinaculo escribió:
Luego el señor al que cito, iba acuchillando a todos los cadáveres del suelo, aliados y enemigos para que no nos volviera a pasar. Nos descojonábamos viendo su cámara de juego
Sir Figo escribió:Pues igual un consejo para poder sacar el de Informe de Situación PRO? que solo me lo he puesto una vez este prestigio y apenas llevo 20 de 120 como se puede sacarlo fácil o más sencillo.
BoB_PMI escribió:....
KuBy escribió:BoB_PMI escribió:....
No te rayes BoB, eso me ha pasado a mi en partidas normales, pero no se si se podrá hacer con el swicht lag...
BoB_PMI escribió:
También será que después de haber visto todo lo que hemos visto en este juego, ya no te fias ni de tu sombra...
BoB_PMI escribió:Ayer me pasó algo que me tocó las pelotas.
Entro en una partida en la que habían 3 o 4 julays con el gamertag modificado, sus calaveras dando vueltas, etc...
Total, les estabamos dando caña, y en un momento tiré un javelin y me cargué a 4, lo que supongo que les tocó las pelotas. Al momento, saqué el apoyo, y cuando solo llevo 2 muertos con el, se bloquea la imagen. Digo, ya está, han tirado la partida...pues se me queda bloqueado como 10 segundos, y me vuelve a meter en la partida (cuando sale la pantalla de carga) pero con mis estadísticas de la partida a 0...
Ya me había pasado alguna vez, pero nunca de forma tan descarada como ayer. Así que a partir de ahora pienso que estos mamones del JTAG y todas estas historias, también te pueden tirar de las partidas..
pinaculo escribió:Yo estoy contigo Bob, cualquier cosa rara que pasa que no hayamos visto ya lo achacamos rápidamente a los chetos. Con el Switch Lag no puede largar sólo a uno, el host controla la conexión y la para a su antojo, pero no te larga de la partida, eso que te ha pasado ha sido fallo del juego (a no ser que haya algo de lo que ninguno de los que jugamos habitualmente no sepamos nada). También me ha pasado a mí muchas veces, lo achaco a microcortes, pero vamos, como a pacorroco me suele pasar cuando la partida me va bien, no cuando va malamente.
Pacorroco, el Modern Pepofare 2 es así, todo el puto día lanzando pepinos y cuchilladas. Yo tambíen digo que después de casi 40 días jugados ya aguanto pocas mamonadas, en lo que algo me toca los cojones salto la clase cerda y a joder, así todos jodidos todos contentos. Ya lo que no aguanto es algo que he visto hoy, duelo por setones en táctico por equipos, toca vacante, ellos los host, con 4 flamantes líneas. Bueno, se meten en donde sale C en dominio y a entrar a buscarlos. Desde luego me he pirado de la partida porque para ir a buscar a alguien que sea una piva que está buena, y la buscaría no precisamente para matarla, no sé si me explico...
bielas escribió:Que se atrincheren en una posición y esten a la espera no es lo peor.
Para mi, lo que más rabia me da de los "jugadores" es que queden 2 amigos en una esquina del mapa con sus silenciadores, sus inserciones y a sacar racha de bajas. Vaya manera de jugar .......
pinaculo escribió:
eso es de guarros, pero es "fácilmente" evitable. Yo tengo mí clase con informe de situación y cuando veo algo rarillo en la lista de muertes o en la lista que pasa por la pantalla me pongo a buscarlos por posiciones de ratas. Puede ser hasta divertido el tema del "boosting hunter"
pinaculo escribió:Yo estoy contigo Bob, cualquier cosa rara que pasa que no hayamos visto ya lo achacamos rápidamente a los chetos. Con el Switch Lag no puede largar sólo a uno, el host controla la conexión y la para a su antojo, pero no te larga de la partida, eso que te ha pasado ha sido fallo del juego (a no ser que haya algo de lo que ninguno de los que jugamos habitualmente no sepamos nada). También me ha pasado a mí muchas veces, lo achaco a microcortes, pero vamos, como a pacorroco me suele pasar cuando la partida me va bien, no cuando va malamente.
Pacorroco, el Modern Pepofare 2 es así, todo el puto día lanzando pepinos y cuchilladas. Yo tambíen digo que después de casi 40 días jugados ya aguanto pocas mamonadas, en lo que algo me toca los cojones salto la clase cerda y a joder, así todos jodidos todos contentos. Ya lo que no aguanto es algo que he visto hoy, duelo por setones en táctico por equipos, toca vacante, ellos los host, con 4 flamantes líneas. Bueno, se meten en donde sale C en dominio y a entrar a buscarlos. Desde luego me he pirado de la partida porque para ir a buscar a alguien que sea una piva que está buena, y la buscaría no precisamente para matarla, no sé si me explico...
fuma_yerba escribió:No se si lo habrá comentado alguien antes, yo llevaba un tiempo sin jugar y no he entrado mucho por aqui. He entrado en una partida de duelo a muerte por equipos (normal) y estaba modificada.
Las cosas modificadas que me he visto:
- Con una sola bala se mataba(no exagero, la primera que impactase, se veia perfectamente en la repetición)
- Todos los paquetes que tiraron (unos 15) eran o apoyos o ac-130
- Había uno que tiraba javelin, el sonido que hacia era como si hubiesen salido 5 a la vez y cuando chocaban contra el suelo pegaba un pepinazo, que he tenido que bajar el volumen de la tele. Me ha matado una vez con el javelin y en la repetición solo se veía humo.
Yo pensaba que lo de las partidas modificadas(como las de doble velocidad o la munición infinita) ya no ocurría, pero por lo visto si. Yo definitivamente dejo el juego, se que esto no es culpa del juego (es de una parte de la gente que lo juega), pero si a esto le sumamos los fallos que ya tiene de por si, pues apaga y vámonos. Es mi opinión.
Era por informar, no se si habrá muchas partidas asi.
Un saludo
fuma_yerba escribió:No se si lo habrá comentado alguien antes, yo llevaba un tiempo sin jugar y no he entrado mucho por aqui. He entrado en una partida de duelo a muerte por equipos (normal) y estaba modificada.
Las cosas modificadas que me he visto:
- Con una sola bala se mataba(no exagero, la primera que impactase, se veia perfectamente en la repetición)
- Todos los paquetes que tiraron (unos 15) eran o apoyos o ac-130
- Había uno que tiraba javelin, el sonido que hacia era como si hubiesen salido 5 a la vez y cuando chocaban contra el suelo pegaba un pepinazo, que he tenido que bajar el volumen de la tele. Me ha matado una vez con el javelin y en la repetición solo se veía humo.
Yo pensaba que lo de las partidas modificadas(como las de doble velocidad o la munición infinita) ya no ocurría, pero por lo visto si. Yo definitivamente dejo el juego, se que esto no es culpa del juego (es de una parte de la gente que lo juega), pero si a esto le sumamos los fallos que ya tiene de por si, pues apaga y vámonos. Es mi opinión.
Era por informar, no se si habrá muchas partidas asi.
Un saludo
pinaculo escribió:
eso es de guarros, pero es "fácilmente" evitable. Yo tengo mí clase con informe de situación y cuando veo algo rarillo en la lista de muertes o en la lista que pasa por la pantalla me pongo a buscarlos por posiciones de ratas. Puede ser hasta divertido el tema del "boosting hunter"
A veces nos equivocamos, ayer en Rust, mirad al compañero que lleva 0-15, y todos nosotros alerta...termino con un 3-33, no era un booster...era una maquina expendedora de rachas...
Y hoy me ha pasado lo mas grande jugando al MW2, saco un predator, me matan, como estaban rondando la bomba, lo voy a tirar, nada mas salir, encaro la bomba, lo acelero, y en decimas de segundo explota a muchos metros del suelo, y yo jurando en arameo, vuelve a la pantalla normal, 400 puntos, y miro arriba a la derecha...Pilili M3 AC130 destruido, y no habia oido ni salido nada en el mapa antes de lanzar el predator
A veces nos equivocamos, ayer en Rust, mirad al compañero que lleva 0-15, y todos nosotros alerta...termino con un 3-33, no era un booster...era una maquina expendedora de rachas...
Y hoy me ha pasado lo mas grande jugando al MW2, saco un predator, me matan, como estaban rondando la bomba, lo voy a tirar, nada mas salir, encaro la bomba, lo acelero, y en decimas de segundo explota a muchos metros del suelo, y yo jurando en arameo, vuelve a la pantalla normal, 400 puntos, y miro arriba a la derecha...Pilili M3 AC130 destruido, y no habia oido ni salido nada en el mapa antes de lanzar el predator
bienhecho escribió:Me faltan sólo 5 headshots para hacer el desafío de prestigio de 1000 headshots con la intervention