[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

No te falta razon pero no podemos hacer nada y ellos no tiene la culpa, solo la tienen los jodidos programadores que no se que hostias han hecho con el jodido jueguecito de marras.
Bueno, veamos a ver quién es el Troll aquí.

Lorauron escribió:
KuBy escribió:Sabes que hay modos de juego como cuartel verdad?, ahora vas a venir a decir que no ha cambiado el modo de juego desde que los mancos tienen su festival de bajas múltiples en este juego.


Sí se que existen modos de juego como cuartel, gracias. ¿Sabes que antes las bajas múltiples con martirio eran incluso más sangrantes que ahora?

Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar.


Este es el mensaje original del tema de las granaditas.

Y me pregunto yo, si estamos hablando de los lanzagranadas y lo mal que os sientan, ¿a qué viene citar un mensaje en el que digo que las bajas múltiples con martirio en CoD4 y cuarteles eran más sangrantes que ahora? Esto es tergiversar mister KuBy.
tergiversar.

(Del lat. tergiversāre).


1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

2. tr. Trastrocar, trabucar.


Si nos ponemos tiquismiquis entonces diremos que los pepos no estan "chetados" como muchos iluminados por aquí dicen. Los "chetos" vienen de la palabra inglesa "cheat", que significa trampa. Los "pepos" entonces no estan "chetados". Ahora los iluminados me dirán: vale, de acuerdo, no están chetados como dices, pero están descompensados y yo os digo que están descompensados según vuestros gustos, pero los que han hecho el juego son IW, los cuales consideran que no lo están. Si no te gusta, cambia de juego.

Queréis desviar el tema inicial, pero no lo váis a conseguir. Considerad la metralla como os de la gana, ya que se ve que parecéis Ingenieros Técnicos en Balística, analizando si una granada de CoD4 tiene o no metralla para argumentar de alguna forma que usando la palabra metralla estoy equivocado al nombrar las granadas de FRAGMENTACIÓN.

El tema es el de antes, la gente como vosotros llora en los foros que los matan con "pepos", la gente como yo defiende el uso de "pepos" mientras se use como están en el juego, la gente como vosotros patalea porque queréis llevar razón y que la gente juegue como a vosotros os de la gana.

Si el juego está diseñado para poder usar "pepos" infinitos y te molesta, te piras de la partida o cambias de juego, pero venir llorando en un foro, abanderando el uso "correcto" (según vuestro criterio claro) de los "pepos" y luego decís que tenéis una clase guarra específica con lo mismo que criticáis no os deja en buen lugar. Vamos, que sois unos hipócritas.

Parece casualidad que conforme os voy argumentando vuestros lloriqueos vayáis cambiando de tema, como por ejemplo pasar de los lanzagranadas "supermegaguarrosquenoosparandematar" del MW2 a las granadas de fragmentación y su composición del CoD4 y vayáis tachándome de troll cuando rebato vuestros argumentos.

Aquí hay Trolls, está claro que sí, pero no soy ninguno de ellos y 2 de ellos están baneados.

Por cierto shampy, ahora que apareces, aún estoy esperando que me digas en qué mensaje dije que los "pepos" del CoD4 son iguales que los del MW2.

Un saludín.
Lorauron escribió:Este es el mensaje original del tema de las granaditas.

Y me pregunto yo, si estamos hablando de los lanzagranadas y lo mal que os sientan, ¿a qué viene citar un mensaje en el que digo que las bajas múltiples con martirio en CoD4 y cuarteles eran más sangrantes que ahora? Esto es tergiversar mister KuBy.


Megalol, osea que, el que habla aquí de las granadas de fragmentación eres tu (diciendo que eran más sangrantes que los pepos lol) y dices que tergiverso.

Lorauron escribió:tergiversar.

(Del lat. tergiversāre).


1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

2. tr. Trastrocar, trabucar.


Y bien, que palabras he tergiversado?

Lorauron escribió:Si nos ponemos tiquismiquis entonces diremos que los pepos no estan "chetados" como muchos iluminados por aquí dicen. Los "chetos" vienen de la palabra inglesa "cheat", que significa trampa. Los "pepos" entonces no estan "chetados". Ahora los iluminados me dirán: vale, de acuerdo, no están chetados como dices, pero están descompensados y yo os digo que están descompensados según vuestros gustos, pero los que han hecho el juego son IW, los cuales consideran que no lo están. Si no te gusta, cambia de juego.


Si no me gusta, lo digo, y los uso contra quien lo hace indiscriminadamente. Lo mismito puedo decir yo de este foro, si no te gusta lo que digo GTFO, verdad?

Lorauron escribió:Queréis desviar el tema inicial, pero no lo váis a conseguir. Considerad la metralla como os de la gana, ya que se ve que parecéis Ingenieros Técnicos en Balística, analizando si una granada de CoD4 tiene o no metralla para argumentar de alguna forma que usando la palabra metralla estoy equivocado al nombrar las granadas de FRAGMENTACIÓN.

El tema es el de antes, la gente como vosotros llora en los foros que los matan con "pepos", la gente como yo defiende el uso de "pepos" mientras se use como están en el juego, la gente como vosotros patalea porque queréis llevar razón y que la gente juegue como a vosotros os de la gana.


Y dale, jajajaja. La metralla, por mucho que llores como tu dices, es lo que es, HABLA CON PROPIEDAD SI TANTO TE GUSTA.

Lorauron escribió:Si el juego está diseñado para poder usar "pepos" infinitos y te molesta, te piras de la partida o cambias de juego, pero venir llorando en un foro, abanderando el uso "correcto" (según vuestro criterio claro) de los "pepos" y luego decís que tenéis una clase guarra específica con lo mismo que criticáis no os deja en buen lugar. Vamos, que sois unos hipócritas.

Parece casualidad que conforme os voy argumentando vuestros lloriqueos vayáis cambiando de tema, como por ejemplo pasar de los lanzagranadas "supermegaguarrosquenoosparandematar" del MW2 a las granadas de fragmentación y su composición del CoD4 y vayáis tachándome de troll cuando rebato vuestros argumentos.


Rebatir argumentos?, de nuevo megalol, tu lo que haces es limitarte a decir que como están así programados, están para usarse así, pero eso (a no ser que seas el atiguo developer de infinity) te lo sacas de la manga, porque tu no sabes si pensaron que esto acabaría así. Lo mismo se podría aplicar a la IT. Si está en todos contra todos está para usarla, la manera en la que la uses es tu problema no?

Lorauron escribió:Aquí hay Trolls, está claro que sí, pero no soy ninguno de ellos y 2 de ellos están baneados.


Si está clarisimo a quien han reportado y a quien no, se ve donde andan los llorones de verdad Imagen
Ya lo dice la firma que tiene un forero de Eol "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana"

Hay 2 que ya han perdido y han sido baneados...
Una cosa chavales, os habeis fijado que en buscar y destruir los SEAL cuando cogen la bomba dicen: We got the bomb y bomb cleared o algo asi ?? xD por que demonios se han dejado sin doblar eso ?? aunque a mi me gusta como lo dicen la verdad, to sigilosos, jejeje.

Saludos.
Algún consejo para utilizar el cuchillo con la configuración táctica? es que cuando un enemigo se mueve hacia un lado es casi imposible mover tu cámara y a la vez darle al botón B, sobretodo si tienes que mover la cámara hacia la izquierda, estando el botón B justo a la derecha, ya que no da tiempo a mover el dedo tan rápido, pues lo más seguro es que mientras lo mueves para darle al B el enemigo haya vuelto a moverse.

Pues eso, haber si me podeis dar algún consejo para acuchillar con el B, si en vez de darle con el pulgar le dais con otro dedo o algo por el estilo. Me volvería a cambiar a la configuración normal, pero es que el drop shot es muy útil.

No me digais que me ponga comando ni nada de eso porque más que nada lo pregunto para el CoD4, pero no quería revivir el post.
Meich escribió:Algún consejo para utilizar el cuchillo con la configuración táctica? es que cuando un enemigo se mueve hacia un lado es casi imposible mover tu cámara y a la vez darle al botón B, sobretodo si tienes que mover la cámara hacia la izquierda, estando el botón B justo a la derecha, ya que no da tiempo a mover el dedo tan rápido, pues lo más seguro es que mientras lo mueves para darle al B el enemigo haya vuelto a moverse.

Pues eso, haber si me podeis dar algún consejo para acuchillar con el B, si en vez de darle con el pulgar le dais con otro dedo o algo por el estilo. Me volvería a cambiar a la configuración normal, pero es que el drop shot es muy útil.


Yo el RT (disparar) lo uso con el dedo indice, pero si me tengo que mover y acuchillar, el indice pasa a la B y el corazón al RT.

La verdad es que no es incomodo si lo sabes hacer bien, solo que cuesta pillarle el truco.
Endirable escribió:
Meich escribió:Algún consejo para utilizar el cuchillo con la configuración táctica? es que cuando un enemigo se mueve hacia un lado es casi imposible mover tu cámara y a la vez darle al botón B, sobretodo si tienes que mover la cámara hacia la izquierda, estando el botón B justo a la derecha, ya que no da tiempo a mover el dedo tan rápido, pues lo más seguro es que mientras lo mueves para darle al B el enemigo haya vuelto a moverse.

Pues eso, haber si me podeis dar algún consejo para acuchillar con el B, si en vez de darle con el pulgar le dais con otro dedo o algo por el estilo. Me volvería a cambiar a la configuración normal, pero es que el drop shot es muy útil.


Yo el RT (disparar) lo uso con el dedo indice, pero si me tengo que mover y acuchillar, el indice pasa a la B y el corazón al RT.

La verdad es que no es incomodo si lo sabes hacer bien, solo que cuesta pillarle el truco.

Es lo primero que he pensado antes de postear, era la mejor forma que se me ocurría y aun así me es muy incómodo (supongo que es porque tengo la mano muy grande). Supongo que no hay una forma mejor, trataré de practicar así.
KuBy escribió:
Lorauron escribió:Este es el mensaje original del tema de las granaditas.

Y me pregunto yo, si estamos hablando de los lanzagranadas y lo mal que os sientan, ¿a qué viene citar un mensaje en el que digo que las bajas múltiples con martirio en CoD4 y cuarteles eran más sangrantes que ahora? Esto es tergiversar mister KuBy.


Megalol, osea que, el que habla aquí de las granadas de fragmentación eres tu (diciendo que eran más sangrantes que los pepos lol) y dices que tergiverso.


Exacto, hablo de las granadas de fragmentación cuando tú insinúas que el modo de juego Cuartel General ha cambiado en MW2 por los "pepos". Entonces yo te digo que era más sangrante estar jugando a Cuartel General en CoD4, que no parasen de entrar tios con martirio y se cargasen a todo el equipo contrario con una o varias granadas. Como por ejemplo en cargamento, había un cuartel que estaba en las escaleras del puente de mando y era un escándalo.

Luego no se porqué vienes 36 páginas y 6 o 7 días después y me citas el mensaje cuando no estabámos hablando de eso. ¿Eso no es tergiversar? Juas, quizás lo debería llamar trolear.

KuBy escribió:
Lorauron escribió:tergiversar.

(Del lat. tergiversāre).


1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

2. tr. Trastrocar, trabucar.


Y bien, que palabras he tergiversado?


Lea un poco más arriba.

KuBy escribió:
Lorauron escribió:Si nos ponemos tiquismiquis entonces diremos que los pepos no estan "chetados" como muchos iluminados por aquí dicen. Los "chetos" vienen de la palabra inglesa "cheat", que significa trampa. Los "pepos" entonces no estan "chetados". Ahora los iluminados me dirán: vale, de acuerdo, no están chetados como dices, pero están descompensados y yo os digo que están descompensados según vuestros gustos, pero los que han hecho el juego son IW, los cuales consideran que no lo están. Si no te gusta, cambia de juego.


Si no me gusta, lo digo, y los uso contra quien lo hace indiscriminadamente. Lo mismito puedo decir yo de este foro, si no te gusta lo que digo GTFO, verdad?

El juego y el foro son cosas distintas. Si tú buscas que la gente juegue limpio y luego tú mismo promueves el juego sucio o eres masoca o realmente no te gusta tanto el juego limpio.

En el foro escribe quien quiere y si se hace con respeto no tengo porqué irme si trato de debatir. En la consola puedes jugar otra partida y evitar a los jugadores que tanto te molestan. Si no entiendes esto es tu problema.


KuBy escribió:
Lorauron escribió:Queréis desviar el tema inicial, pero no lo váis a conseguir. Considerad la metralla como os de la gana, ya que se ve que parecéis Ingenieros Técnicos en Balística, analizando si una granada de CoD4 tiene o no metralla para argumentar de alguna forma que usando la palabra metralla estoy equivocado al nombrar las granadas de FRAGMENTACIÓN.

El tema es el de antes, la gente como vosotros llora en los foros que los matan con "pepos", la gente como yo defiende el uso de "pepos" mientras se use como están en el juego, la gente como vosotros patalea porque queréis llevar razón y que la gente juegue como a vosotros os de la gana.


Y dale, jajajaja. La metralla, por mucho que llores como tu dices, es lo que es, HABLA CON PROPIEDAD SI TANTO TE GUSTA.

Hablemos con propiedad pues:

Todas estas granadas de mano usadas en las trincheras son denominadas granadas defensivas o de fragmentación, pues son empleadas para batir al enemigo con fragmentos de metralla en campo abierto mientras que el lanzador está parapetado a cubierto desde una trinchera o edificio. Las granadas de este tipo resultaron muy mortíferas: provocan quemaduras graves, contusiones, heridas cortantes con infecciones generalizadas, en algunos casos de desmembramiento, y si las heridas graves no son atendidas adecuadamente, la muerte.
Sin embargo, durante el período de entreguerras se hizo evidente lo inconveniente de estas granadas para los asaltos, pues al arrojárselas al enemigo por el elevado riesgo de ser herido también por los propios fragmentos de la granada. Se diseñaron entonces otros modelos, denominados granadas ofensivas. Los mismos eran similares a las defensivas, pero con una carga explosiva menor, lo que permitía un mayor alcance al arrojarlas, y un radio mortífero más circunscrito. Poco después se omitieron en los modelos ofensivos la carcasa de hierro y comenzaron a fabricarse en materiales plásticos o cartones de impacto, con lo que se eliminó en gran parte su efecto fragmentario, logrando modelos más adecuadas para el asalto o la reducción de individuos por efectos de contusión. Ejemplo de ellas fueron la Mark IIIA norteamericana, las OTO-Breda ("Diablo Rojo") italiana, y las Eierhandgranaten alemana. Todas estas se emplearían en la Segunda Guerra Mundial. En algunos modelos puede convertirse la funcion ofensiva en defensiva, en el caso de requirirse una granada con poder fragmentario se agrega una "camisa de fragmentación", consistente en una envuelta de alambre o metal, que se despedaza con la explosión saltando en forma de metralla.


http://es.wikipedia.org/wiki/Granada_de_mano

Es decir, la metralla es lo que es, tú lo has dicho. Y las granadas de fragmentación son lo que son.

Lanzagranadas M203: http://es.wikipedia.org/wiki/M203

Munición: granadas de 40x46 mm de diversos tipos (alto explosivo, antipersonal, fumígenas, incendiarias, inertes, etc)


Espero que no haga falta explicar la diferencia.

Culturizarse un poco no cuesta nada y evitas hacer el ridículo.

KuBy escribió:
Lorauron escribió:Si el juego está diseñado para poder usar "pepos" infinitos y te molesta, te piras de la partida o cambias de juego, pero venir llorando en un foro, abanderando el uso "correcto" (según vuestro criterio claro) de los "pepos" y luego decís que tenéis una clase guarra específica con lo mismo que criticáis no os deja en buen lugar. Vamos, que sois unos hipócritas.

Parece casualidad que conforme os voy argumentando vuestros lloriqueos vayáis cambiando de tema, como por ejemplo pasar de los lanzagranadas "supermegaguarrosquenoosparandematar" del MW2 a las granadas de fragmentación y su composición del CoD4 y vayáis tachándome de troll cuando rebato vuestros argumentos.


Rebatir argumentos?, de nuevo megalol, tu lo que haces es limitarte a decir que como están así programados, están para usarse así, pero eso (a no ser que seas el atiguo developer de infinity) te lo sacas de la manga, porque tu no sabes si pensaron que esto acabaría así. Lo mismo se podría aplicar a la IT. Si está en todos contra todos está para usarla, la manera en la que la uses es tu problema no?


Si están así programados e IW no decide revisar el juego es su problema y quejarse a estas alturas no sirve de nada. Que tú digas que es posible que no lo tenían pensado son sólo especulaciones. Se supone que el juego está testeado antes de su salida. Si los pepos no les gusta a la mayoría ya saben dónde tienen que ir a llorar para que los cambien.

A mi lo de la inserción táctica me parece una putada, pero no me voy quejando por los foros. Y no sólo se usa mal en Duelo a muerte. La inserción táctica estará en CoD Black Ops, ya veremos lo que hacen con ella.

KuBy escribió:
Lorauron escribió:Aquí hay Trolls, está claro que sí, pero no soy ninguno de ellos y 2 de ellos están baneados.


Si está clarisimo a quien han reportado y a quien no, se ve donde andan los llorones de verdad Imagen


Pues te invito a que reportes todos los mensajes mios que te hayan resultado inapropiados y el moderador correspondiente ya decidirá lo que hacer. Tal y como pasó con los baneados.

El botón de reportar está para algo, y algunos creéis que automáticamente se banea a la gente. No señor, si se banea es por que se han infringido las normas. Si no se está de acuerdo a quejarse al foro de Feedback.
Lorauron escribió:
Exacto, hablo de las granadas de fragmentación cuando tú insinúas que el modo de juego Cuartel General ha cambiado en MW2 por los "pepos". Entonces yo te digo que era más sangrante estar jugando a Cuartel General en CoD4, que no parasen de entrar tios con martirio y se cargasen a todo el equipo contrario con una o varias granadas. Como por ejemplo en cargamento, había un cuartel que estaba en las escaleras del puente de mando y era un escándalo.

Luego no se porqué vienes 36 páginas y 6 o 7 días después y me citas el mensaje cuando no estabámos hablando de eso. ¿Eso no es tergiversar? Juas, quizás lo debería llamar trolear.


Juas, juas, juas. Pero vamos a ver señor xD, de verdad quieres hacernos tragar esa mierda? xDDDD

En cargamento, en el cuartel que tu hablas, las granadas eran muy poco efectivas en ese en concreto, porque, solo se podían colar desde la parte delantera del barco, y si no eras capaz de controlar las escaleras para que no subiese nadie, en fin..., queda claro que sabes de lo que hablas xDDDD

Veo que te ha escocido este fail, seguiremos hablando de ello xDDDD


Lorauron escribió:El juego y el foro son cosas distintas. Si tú buscas que la gente juegue limpio y luego tú mismo promueves el juego sucio o eres masoca o realmente no te gusta tanto el juego limpio.

En el foro escribe quien quiere y si se hace con respeto no tengo porqué irme si trato de debatir. En la consola puedes jugar otra partida y evitar a los jugadores que tanto te molestan. Si no entiendes esto es tu problema.


Ahhhh, no lo sabía, gracias por iluminarnos, osea que tu has sido muy respetuoso?. Te lo repito, si no te gusta lo que escribo, hay tienes la puerta, igual que me la indicas tu cuando hay cosas que no me gustan. Y tb tienes el botón de ignorar, que parece que no lo tengas presente. Toooda tu argumentación es la misma para el foro que para el juego ¿que no te gusta que le den la vuelta a la tortilla con tus propios argumentos?, escuece verdad?, ahora es cuando te digo con voz de chuacheneger, "no vayas de juez dredd intentado que no se escriba en el foro lo que no te gusta con ataques personales"

A QUE MOLA XD

Lorauron escribió:Queréis desviar el tema inicial, pero no lo váis a conseguir. Considerad la metralla como os de la gana, ya que se ve que parecéis Ingenieros Técnicos en Balística, analizando si una granada de CoD4 tiene o no metralla para argumentar de alguna forma que usando la palabra metralla estoy equivocado al nombrar las granadas de FRAGMENTACIÓN.

El tema es el de antes, la gente como vosotros llora en los foros que los matan con "pepos", la gente como yo defiende el uso de "pepos" mientras se use como están en el juego, la gente como vosotros patalea porque queréis llevar razón y que la gente juegue como a vosotros os de la gana.


A ver campeón, yo ya te he dicho mil veces que la gente puede jugar como quiera, que yo jugaré en consecuencia, y de nuevo te repito que parece que tu compresión lectora no da para más, que yo no puedo obligar a nadie a jugar como yo quiero, pero que me parece una cerdada, ¿que a tí no? enhorabuena, que lo disfrutes. ^^

Otra cosa: Te pongo de nuevo el enlace de el significado de la palabra metralla? te has equivocado chico, reconocelo, que no te van a salir sarpullidos ni nada xDDD

Que cojones tendrá que ver una cosa con la otra, encima va de listo diciendo que son cosas distintas. Pues claro campeón, una cosa son las granadas de mano (gracias por la lección de historia que ya conocía) y otra cosa son las granadas propulsadas. Las dos dejan metralla? por suspuesto, demuestra que no.

Lorauron escribió:Es decir, la metralla es lo que es, tú lo has dicho. Y las granadas de fragmentación son lo que son.

Lanzagranadas M203: http://es.wikipedia.org/wiki/M203

Munición: granadas de 40x46 mm de diversos tipos (alto explosivo, antipersonal, fumígenas, incendiarias, inertes, etc)


Espero que no haga falta explicar la diferencia.

Culturizarse un poco no cuesta nada y evitas hacer el ridículo.


Joder macho, encima intentarás que alguien se trague que tienes razón xDDD, pero con esta parrafada, me indicas exáctamente que nos cuentas?, que las granadas de fragmentación y las propulsadas son cosas distintas?, toma un caramelito de fresa de esos que tanto te gustan.

Entonces, las granadas propulsadas, no dejan metralla? lol otro ridiculo fail.

Lorauron escribió:Si el juego está diseñado para poder usar "pepos" infinitos y te molesta, te piras de la partida o cambias de juego, pero venir llorando en un foro, abanderando el uso "correcto" (según vuestro criterio claro) de los "pepos" y luego decís que tenéis una clase guarra específica con lo mismo que criticáis no os deja en buen lugar. Vamos, que sois unos hipócritas.

Parece casualidad que conforme os voy argumentando vuestros lloriqueos vayáis cambiando de tema, como por ejemplo pasar de los lanzagranadas "supermegaguarrosquenoosparandematar" del MW2 a las granadas de fragmentación y su composición del CoD4 y vayáis tachándome de troll cuando rebato vuestros argumentos.


Argumentando? el que? lo argumentas de nuevo?. Osea, que como me canso de comer pepinos, y se los lanzo a los mancos, soy un hipócrita.... no me hagas reir, búscate un argumento nuevo anda, corre, que cada vez quedas peor xD

Lorauron escribió:Si están así programados e IW no decide revisar el juego es su problema y quejarse a estas alturas no sirve de nada. Que tú digas que es posible que no lo tenían pensado son sólo especulaciones. Se supone que el juego está testeado antes de su salida. Si los pepos no les gusta a la mayoría ya saben dónde tienen que ir a llorar para que los cambien.


Supongo que como no han revisado el glitch de la piedra de Fuel, Iw quería que se quedar así verdad?, nuevo Fail a tu argumento.

Lorauron escribió:A mi lo de la inserción táctica me parece una putada, pero no me voy quejando por los foros. Y no sólo se usa mal en Duelo a muerte. La inserción táctica estará en CoD Black Ops, ya veremos lo que hacen con ella.


Pos muy bien, espero que no hagas lo mismo en todos los aspectos de tu vida, sabes como se llama eso?, culturizate un poco buscando...

Lorauron escribió:Aquí hay Trolls, está claro que sí, pero no soy ninguno de ellos y 2 de ellos están baneados.


lol, seguramente porque nadie te reporta, pero tus primeros mensajes son auténticos flames, pero prefiero hacer ver a la gente de que palo vas, no necesito reportar a nadie, llamar a la profe no ha sido nunca mi estilo ^^

Lorauron escribió:Pues te invito a que reportes todos los mensajes mios que te hayan resultado inapropiados y el moderador correspondiente ya decidirá lo que hacer. Tal y como pasó con los baneados.

El botón de reportar está para algo, y algunos creéis que automáticamente se banea a la gente. No señor, si se banea es por que se han infringido las normas. Si no se está de acuerdo a quejarse al foro de Feedback.


Te invito a que leas el mensaje anterior ^^
¿Me puedes explicar cómo hemos pasado de hablar de los pepos y lo que te jode que te maten con ellos a la metralla que sueltan o no las granadas? Pareces ingeniero técnico de balística ¿eh?

Me parece que manejamos distintos significados de la palabra metralla. Ponme de nuevo la definición que tienes de metralla por favor. O espera, ya lo hago yo:

Definición de metralla según KuBy:

KuBy escribió:Metralla:
Fragmento en que se divide un proyectil al estallar


Y ahora te pongo yo la definición real, según la Real Academia de la Lengua Española:

R.A.E. escribió:metralla.
(Del fr. mitraille).
1. f. Conjunto de cosas inútiles o desechadas. U. t. en sent. fig.
2. f. Ingen. Conjunto de pedazos menudos de hierro colado que saltan fuera de los moldes al hacer los lingotes.
3. f. Mil. Munición menuda con que se cargaban las piezas de artillería, proyectiles y bombas, y actualmente otros explosivos.


Creo que difiere bastante de tu definición.

[rtfm]


Por otra parte alucino cómo tratáis de sacarle punta a mi comentario sobre la metralla. Al fin y al cabo una manera de volver a llamar a las granadas en mi propio comentario. Cómo se nota que no tenéis nada más que decir respecto a los tan sufridos lanzagranadas.

Y, de verdad, explícame porqué 36 páginas después sacas el comentario de las granadas sin venir a cuento.


Sobre los reportes y demás, puedes decir lo que quieras, si tú te has ganado una advertencia será por algo. Y ahora llora porque te han reportado. Nada más faltaría que faltases al respeto a la gente y no fueses reportado por ello. No se trata de llamar a la profe, se trata de conversar respetando a la gente, cosa que no entiendes por lo que veo.

Otra cosa, cuando se reporta un mensaje el moderador debe leerse toda la discusión para decidir lo que debe hacer. Si mis primeros mensajes son una factoría de flame como tú insinúas ¿porqué yo no tengo ningún aviso de baneo y tú si? Explícamelo.

Sigue divagando sobre mis comentarios tratando de sacar algo en lo que me supuestamente me haya equivocado para tratar de atacarme, porque es lo único que te queda vuelvo a repetir.

Y sobre lo del mapa del barco, cuartel general y tal (el mapa se llama Trabajo Sucio si no recuerdo mal, no Cargamento como dije al principio) supongo que sabes que no siempre se puede defender las entradas (sea en el mapa que sea) y menos si eres tú el que tienes que atacarlas. Por esa regla de tres, si no eres capaz de matar a alguien que te lanza un "pepo" y falla o no te mata con la primera... Tú si que parece que sabes de lo que hablas y parece que tú solo defiendes de puta madre y no se te cuela nadie, ya entren con granadas o tanques. Te felicito, sigue así, Imagen
Tiempo sin pasar por aquí y lo que me estoy perdiendo...Este hilo se ha convertido en un SALVAME DE LUX! XD. Que si me he cargado a tropecientos en noseque mapa, que si yo tengo pepo vitaminizado y supermineralizado, que si he hecho un Tropecientos 2 y he tirado "nosecuantas" nucleares, que si la tengo mas grande que tu y meo mas lejos...Y esta discusión que lleváis algunos es para entrar en los anales de los hilos chorras de EOL. Moderadores haganse/ nos un favor y cierren este hilo yaaaa.XD!
A ver que no me he enterado, ¿al final quien es el que la tiene mas grande?
aki os dejo un video k me dejo un colega en el Live: http://www.youtube.com/watch?v=2ifH9g16Nb4 k bueno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo :)
valeos escribió:Tiempo sin pasar por aquí y lo que me estoy perdiendo...Este hilo se ha convertido en un SALVAME DE LUX! XD. Que si me he cargado a tropecientos en noseque mapa, que si yo tengo pepo vitaminizado y supermineralizado, que si he hecho un Tropecientos 2 y he tirado "nosecuantas" nucleares, que si la tengo mas grande que tu y meo mas lejos...Y esta discusión que lleváis algunos es para entrar en los anales de los hilos chorras de EOL. Moderadores haganse/ nos un favor y cierren este hilo yaaaa.XD!

Y de ke kieres ke hablemos, tenemos suerte de ke no entre gente a offtopiquear.
xtideer escribió:aki os dejo un video k me dejo un colega en el Live: http://www.youtube.com/watch?v=2ifH9g16Nb4 k bueno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo :)

[plas] [plas] [plas]
muy bueno el video
No se muy bien si esta pregunta ira aqui pero como me pasa con este juego pregunto. Sabeis porque puede ser que si dejo la consola en auntomatico y me coge la ip que le de la gana me marca nat abierta y si le marco manualmente una ip y a esa ip les abro los susodichos puertos me pone nat estricta? Es que asta hoy me daba igual porque con nat estricta me cogia partidas mejor que con abierta y me iba mucho mejor pero hoy me dejo de funcionar el online
Enésima demostración de desconocimiento acerca del juego. CARGAMENTO NO ES IGUAL QUE TRABAJO SUCIO, si confundes esto poco tiempo le has metido al juego, sobretodo porque la primera lamentablemente salía muy poco en la rotación. Las granadas que tiraba el martirio se podían devolver perfectamente, si tu no eras capaz es que te metías en los sitios del puta y pillabas cacho por seton, con lo cual perfecto. Como iluminado que soy te dure también que si te entraba mas de uno y no podías devolver todo en mal lugar cubrías la posición.

Por otra parte, me reitero en que el peligro cercano humilla al escudo protector, y este ultimo solo lo anula a veces, sigue con lo tuyo que gracias a ti y tu aceptación del uso de todo lo que esta en el juego nos hinchamos nosotros cada día, y si, seguiré usandolos únicamente para joder, tal y como me joden a mi, y oye, si su intención no es joderme con ellos, también se debería interpretar que yo no lo hago con maldad. En la vida hay que ser ecuánime.

Voy a comenzar a pensar que lo comentado por pituking sobre la firma te viene al pelo, busca la definición en el diccionario, esta perfectamente explicado en el, tu empecinamiento me sorprende bastante, en vez de reconocer que la has vagado, sigues nadando en arenas movedizas.

Muy bueno el punto de matización de lo que nosotros llamamos chetado, me pregunto que seria del mundo sin personas tan precisas...

Sobre los baneos, vida triste lleváis cuando os alegra la desgracia ajena, en cualquier caso aquí tenéis un post que igual ha de ser reportado por todos los llorones que pueblan este foro, vaya fauna madre mía.

La gente que acepta los pepinos (accesorio que lanza granadas montado en un fusil de asalto, para que no me matices) debería saber aceptarlos luego, y me encantaría encontrarme con algunos de los que lis aprueban para ver como en menos de 3 minutos se piraban a llorar en el juego, ya que en el foro esta visto que lo hacen a lo perro mediante quejas a los moderadores.

Me parece que era saludines no?
pinaculo escribió:...
La gente que acepta los pepinos (accesorio que lanza granadas montado en un fusil de asalto, para que no me matices) debería saber encausemos luego, y me encantaría encontrarme con algunos de los que lis aprueban para ver como en menos de 3 minutos se piraban a llorar en el juego, ya que en el foro esta visto que lo hacen a lo perro mediante quejas a los moderadores.

Me parece que era saludo es no?


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pos nada, el tío sigue debatiendo el significado de la palabra metralla, y que solo las llevan las granadas de fragmentación. Toma un caramelito de fresa. Ya llevas 3, te vas a empachar.

Por cierto, el mapa del barco has sido tu el primero en llamarlo cargamento. Nuevo fail.

Los resportes están muy claros quien los ha hecho (no digo que hayas sido tu), pero eso de que el mod se ha leido toda la conversación..., no me hagas reir xD

En fin, te dejamos con tus divagaciones, por cierto, ya no tendrás camaleón en este nuevo CoD [qmparto]
Hola a todos:

Si me permiten entrar en la conversación.Simplemente comentar que el martirio es facilmente defendible,con fuego de covertura de todo el equipo sin dejarle entrar en el cuartel y punto y pelota. Ahora bien prefiero morir por un martiro en cod4 (yaque implica que la gente juega a capturar) que aun quake (me refiero a mw2) que es lo que se han convertido los modos por objetivos, triste pero es asi. No tiene ni punto de comparacióncon el lanzamiento de pepos y peligro cercano de este ultimo cod
, por lo que me hace dudar de que Lorarun jugara algo al mismo.

Es una desgracia que Infinity inventara las ventajas de camaleon, carroñero que junto a peligro cercano han jodido mucho la jugabilidad de este juego.Los modos por objetivos del mw2 han muerto debido primero a los pepos y rpg convinadas con las ventajas anteriores asi como las rachas de bajas que provocan que una inmensa mayoria se dedique aconseguir la nuclear osus grandes rachas que a capturar el objetivo. Nada que ver con cod4 ya que apesar de hacer sangre en los cuarteles(eso es imnegable) el uso del pepo y rpg eran minoritario, solo los novatos eran los que se ponían este accesorio. Que es lo hacen ahora un monton de casual en este cod6. Es asi, y si prefieres un juego con pepos y de más mierda pues adelante pero no puedes negar que existe una enorme diferencia con respetoal cod4 (y ya no decirte al cod2). Anda vuelve a ponerte cod4 y repasa lo básico Lorarun yaque me parece a mi que mucha idea no tienes del mismo yaque con la m16 te llegaba y sobraba.

un saludo
bakalap2 escribió:
pinaculo escribió:...
La gente que acepta los pepinos (accesorio que lanza granadas montado en un fusil de asalto, para que no me matices) debería saber encausemos luego, y me encantaría encontrarme con algunos de los que lis aprueban para ver como en menos de 3 minutos se piraban a llorar en el juego, ya que en el foro esta visto que lo hacen a lo perro mediante quejas a los moderadores.

Me parece que era saludo es no?


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


es lo que tiene escribir desde el móvil, que el puto corrector ortográfico tiene estos problemas, como comprenderéis a las 2 y pico de la mañana no me voy a poner a encender un ordenador para escribir un puto mensaje encima para contestar a cosas muy habladas.

en cualquier caso la palabra que tú has señalado en negrita como para meter el bajonazo era ACEPTARLOS

y la finalización de la frase era Me parece que era saludines no?

así que tú intento de hundimiento se quedó en eso, intento. [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:
bakalap2 escribió:
pinaculo escribió:...
La gente que acepta los pepinos (accesorio que lanza granadas montado en un fusil de asalto, para que no me matices) debería saber encausemos luego, y me encantaría encontrarme con algunos de los que lis aprueban para ver como en menos de 3 minutos se piraban a llorar en el juego, ya que en el foro esta visto que lo hacen a lo perro mediante quejas a los moderadores.

Me parece que era saludo es no?


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


es lo que tiene escribir desde el móvil, que el puto corrector ortográfico tiene estos problemas, como comprenderéis a las 2 y pico de la mañana no me voy a poner a encender un ordenador para escribir un puto mensaje encima para contestar a cosas muy habladas.

en cualquier caso la palabra que tú has señalado en negrita como para meter el bajonazo era ACEPTARLOS

y la finalización de la frase era Me parece que era saludines no?

así que tú intento de hundimiento se quedó en eso, intento. [poraki] [poraki] [poraki]


Hombre yo creo que no te quería hundir ni nada, pero yo cuando lo leí me quede con la misma cara de WTF.

Por cierto Loco, ayer por la noche menuda partida en Carnival... Que manca es la gente...
Cuando la gente viene a tocar los cojones sólo con frasecitas que se ve que ni un niño de teta escribe se hace claramente para joder, en cualquier caso la presunción de inocencia ha de darse, y si él viene a contradecir mí opinión no tendré ningún inconveniente en disculparme.
bua que frustacion,anteayer cais saco la bomba 2 veces,y hoy otra mas.en demolicion en invasion,saco harrier y me matan.ronda siguiente,lo tiro colocamos.....luego me saco harrier y como un poseso me voy a esconderme porque queria sacar la bomba de uan vez.lo tiro y saco apoyo.lo saco y como siempre me quedo a 2 o 3 bajas de la nuke.voy a lo rambo con escopeta,mato a 2 y justo voy a matar a otro pero tiene analgesico y me mata [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


esi mposbile sacarla,siempre mato a muchos con el apoyo pero nunca la ocnsigo. :-? :-?
Joelpe escribió:bua que frustacion,anteayer cais saco la bomba 2 veces,y hoy otra mas.en demolicion en invasion,saco harrier y me matan.ronda siguiente,lo tiro colocamos.....luego me saco harrier y como un poseso me voy a esconderme porque queria sacar la bomba de uan vez.lo tiro y saco apoyo.lo saco y como siempre me quedo a 2 o 3 bajas de la nuke.voy a lo rambo con escopeta,mato a 2 y justo voy a matar a otro pero tiene analgesico y me mata [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


esi mposbile sacarla,siempre mato a muchos con el apoyo pero nunca la ocnsigo. :-? :-?


Es cuestión de suerte y de que te toquen pantallas efectivas para el apoyo, como afgan en la que si les pillas renaciendo te hinchas xD
KuBy escribió:
Joelpe escribió:bua que frustacion,anteayer cais saco la bomba 2 veces,y hoy otra mas.en demolicion en invasion,saco harrier y me matan.ronda siguiente,lo tiro colocamos.....luego me saco harrier y como un poseso me voy a esconderme porque queria sacar la bomba de uan vez.lo tiro y saco apoyo.lo saco y como siempre me quedo a 2 o 3 bajas de la nuke.voy a lo rambo con escopeta,mato a 2 y justo voy a matar a otro pero tiene analgesico y me mata [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


esi mposbile sacarla,siempre mato a muchos con el apoyo pero nunca la ocnsigo. :-? :-?


Es cuestión de suerte y de que te toquen pantallas efectivas para el apoyo, como afgan en la que si les pillas renaciendo te hinchas xD


puff,pues anteayer lo saque en wasteland y aun asi me quedaron 2 tios,que gafe soy :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues mala suerte, en serio, lo más complicado es sacar el harrier, luego espera que te regale el apoyo y matar bastante con el.
KuBy escribió:Pues mala suerte, en serio, lo más complicado es sacar el harrier, luego espera que te regale el apoyo y matar bastante con el.


ya,es muy chu8ngo,aunque ultimamente me lo saco muy facilmente.
aunque claro,tambien hay veces que el tipico espabilidado te tira el harrier [+furioso] [+furioso]

y otra cosa que me jode es que siempre que saco el apoyo la partida eta en su final y no puedo quedarme pausado para matar sin que me maten a los que quedan y tengo que ir a lo rambo.
Yo muchas veces me he sacado el harrier y luego me lo han petao en nada. Y cuando no me lo han petao y me saco el chopper o el AC130 no mato una mierda con ellos. Hubo una vez que me saque la racha de 25 pero no llevaba la nuke xd me la hice sin casi ayudas (lo máximo que tenía puesto era el harrier).
pinaculo escribió:Enésima demostración de desconocimiento acerca del juego. CARGAMENTO NO ES IGUAL QUE TRABAJO SUCIO, si confundes esto poco tiempo le has metido al juego, sobretodo porque la primera lamentablemente salía muy poco en la rotación.


Lorauron escribió:Y sobre lo del mapa del barco, cuartel general y tal (el mapa se llama Trabajo Sucio si no recuerdo mal, no Cargamento como dije al principio)


¿Si rectifico por mi mismo significa que tengo desconocimiento acerca del juego? :-|

KuBy escribió:En cargamento, en el cuartel que tu hablas, las granadas eran muy poco efectivas en ese en concreto, porque, solo se podían colar desde la parte delantera del barco


Entonces, ¿KuBy también demuestra su desconocimiento acerca del juego? :-|

Esto demuestra por enésima vez que leéis lo que queréis leer.
Y tratar de convertir una frase escrita en sentido figurado en el tema del hilo también lo demuestra.

En fin, paso de discutir con gente así, con hipócritas que leen lo que quieren leer y hacen de eso su verdad, y más cuando uno ve cómo os retratáis vosotros mismos en vuestro foro. Pero claro, mucha gente de aquí no será consciente de lo que sois realmente.

Por aquí se os lee esto: "les hacemos respawn cuando nos tocan los cojones y nos hacen el cerdo bla bla bla..." y luego en vuestro foro te encuentras esto: "a veces me cabrea que vosotros vayais a respawn sin iportar la bomba y erais 5" "estoy diciendo que hay uno con inserciones a la bomba que va a plantar y nos la plantaro 2 veces estando vosotros en el respawn enemigo" "hay veces que se peca demasiado por ir a matar al respawn y la gente se olvida de los objetivos", etc.

Imagen

Lo dicho, paso de seguir perdiendo el tiempo con gente así.

[bye]
Lorauron escribió:
pinaculo escribió:Enésima demostración de desconocimiento acerca del juego. CARGAMENTO NO ES IGUAL QUE TRABAJO SUCIO, si confundes esto poco tiempo le has metido al juego, sobretodo porque la primera lamentablemente salía muy poco en la rotación.


Lorauron escribió:Y sobre lo del mapa del barco, cuartel general y tal (el mapa se llama Trabajo Sucio si no recuerdo mal, no Cargamento como dije al principio)


¿Si rectifico por mi mismo significa que tengo desconocimiento acerca del juego? :-|

KuBy escribió:En cargamento, en el cuartel que tu hablas, las granadas eran muy poco efectivas en ese en concreto, porque, solo se podían colar desde la parte delantera del barco


Entonces, ¿KuBy también demuestra su desconocimiento acerca del juego? :-|

Esto demuestra por enésima vez que leéis lo que queréis leer.
Y tratar de convertir una frase escrita en sentido figurado en el tema del hilo también lo demuestra.

En fin, paso de discutir con gente así, con hipócritas que leen lo que quieren leer y hacen de eso su verdad, y más cuando uno ve cómo os retratáis vosotros mismos en vuestro foro. Pero claro, mucha gente de aquí no será consciente de lo que sois realmente.

Por aquí se os lee esto: "les hacemos respawn cuando nos tocan los cojones y nos hacen el cerdo bla bla bla..." y luego en vuestro foro te encuentras esto: "a veces me cabrea que vosotros vayais a respawn sin iportar la bomba y erais 5" "estoy diciendo que hay uno con inserciones a la bomba que va a plantar y nos la plantaro 2 veces estando vosotros en el respawn enemigo" "hay veces que se peca demasiado por ir a matar al respawn y la gente se olvida de los objetivos", etc.

http://allstar.crearforo.es/foro/homes/ ... /jugon.gif

Lo dicho, paso de seguir perdiendo el tiempo con gente así.

[bye]


5 horas tras tu respuesta y nadie ha venido a tirarse a tu cuello... ¿por qué será?

http://www.youtube.com/watch?v=ARgDDNsaItI&feature=related

Te devuelvo la imagen:

http://www.jakobday.com/images/forums/applause.gif

/thread
Os habeis dado cuenta de que hay doble puntuación? Lo hemos comprobado yo, mor4les y Griita y en duelo por setones nos da 200 puntos por cada baja [Ooooo] Bueno, aunque a mi me da igual por que ya no me sirven xD

Y por favor, dejad el tema de los pepinos y demases, Lorauron, si te aburres no vengas a trollear en este hilo pro favor, podrías usar el MP, tanto va por Lorauron como por KuBy y demases.
JesTelZz escribió:Os habeis dado cuenta de que hay doble puntuación? Lo hemos comprobado yo, mor4les y Griita y en duelo por setones nos da 200 puntos por cada baja [Ooooo] Bueno, aunque a mi me da igual por que ya no me sirven xD

Y por favor, dejad el tema de los pepinos y demases, Lorauron, si te aburres no vengas a trollear en este hilo pro favor, podrías usar el MP, tanto va por Lorauron como por KuBy y demases.


Enserio hay doble XP jeje vere al rato si es para todos...
JesTelZz escribió:Os habeis dado cuenta de que hay doble puntuación? Lo hemos comprobado yo, mor4les y Griita y en duelo por setones nos da 200 puntos por cada baja [Ooooo] Bueno, aunque a mi me da igual por que ya no me sirven xD

Y por favor, dejad el tema de los pepinos y demases, Lorauron, si te aburres no vengas a trollear en este hilo pro favor, podrías usar el MP, tanto va por Lorauron como por KuBy y demases.


mola,aunque yo en demolciionop a las 5 no habia.
lo que si habia era un pepero con su rpg y peligro cercano,al final de la partida le he enviado un mensaje porque estaba supercabreado.

por cierto,teoricmaente lam 16 con holografico es mejor no?pues para mi que ocn punto rojo me va mejor,y con acog tambien.

me ha dado por sacarme las pistyolas duales,ahora estoy ocn la m9,os parece buena?la desert y la magnum con cuantos tiros matan con FV?y sin?
Joelpe escribió:
JesTelZz escribió:Os habeis dado cuenta de que hay doble puntuación? Lo hemos comprobado yo, mor4les y Griita y en duelo por setones nos da 200 puntos por cada baja [Ooooo] Bueno, aunque a mi me da igual por que ya no me sirven xD

Y por favor, dejad el tema de los pepinos y demases, Lorauron, si te aburres no vengas a trollear en este hilo pro favor, podrías usar el MP, tanto va por Lorauron como por KuBy y demases.


mola,aunque yo en demolciionop a las 5 no habia.
lo que si habia era un pepero con su rpg y peligro cercano,al final de la partida le he enviado un mensaje porque estaba supercabreado.

por cierto,teoricmaente lam 16 con holografico es mejor no?pues para mi que ocn punto rojo me va mejor,y con acog tambien.

me ha dado por sacarme las pistyolas duales,ahora estoy ocn la m9,os parece buena?la desert y la magnum con cuantos tiros matan con FV?y sin?


Pues yo tenia la magnum y con 3 o 4 tiros matas al enemigo eso si se levanta un chingo el arma con akimbo matas de a dos tiros XDD eso con FV sin ella no la he probado la verdad.

Y las Desert no las he probado tampoco.

Para mi la mejor de las pistolas es la primera que te dan, la USP.45 es precisa y con akimbo baja que da gusto.

Tengo una duda ayer jugando en TDM un enemigo saco un Harrier yo me acababa de morir y saco el STINGER y pues valla sorpresa me he llevado que le lanzo los dos "misiles" y ambos los desvia me quedo con cara de WTF! entonces me mato y le vuelvo a lanzar un 3ero. e igual me lo desvia y fue hasta el 4to. "misil" que se derribo, pero los del equipo contrario bajaban los Harriers con uno solo y cuando apenas llegaban al campo. ¿Por que pasa eso?
Sir Figo escribió:
Joelpe escribió:
JesTelZz escribió:Os habeis dado cuenta de que hay doble puntuación? Lo hemos comprobado yo, mor4les y Griita y en duelo por setones nos da 200 puntos por cada baja [Ooooo] Bueno, aunque a mi me da igual por que ya no me sirven xD

Y por favor, dejad el tema de los pepinos y demases, Lorauron, si te aburres no vengas a trollear en este hilo pro favor, podrías usar el MP, tanto va por Lorauron como por KuBy y demases.


mola,aunque yo en demolciionop a las 5 no habia.
lo que si habia era un pepero con su rpg y peligro cercano,al final de la partida le he enviado un mensaje porque estaba supercabreado.

por cierto,teoricmaente lam 16 con holografico es mejor no?pues para mi que ocn punto rojo me va mejor,y con acog tambien.

me ha dado por sacarme las pistyolas duales,ahora estoy ocn la m9,os parece buena?la desert y la magnum con cuantos tiros matan con FV?y sin?


Pues yo tenia la magnum y con 3 o 4 tiros matas al enemigo eso si se levanta un chingo el arma con akimbo matas de a dos tiros XDD eso con FV sin ella no la he probado la verdad.

Y las Desert no las he probado tampoco.

Para mi la mejor de las pistolas es la primera que te dan, la USP.45 es precisa y con akimbo baja que da gusto.

Tengo una duda ayer jugando en TDM un enemigo saco un Harrier yo me acababa de morir y saco el STINGER y pues valla sorpresa me he llevado que le lanzo los dos "misiles" y ambos los desvia me quedo con cara de WTF! entonces me mato y le vuelvo a lanzar un 3ero. e igual me lo desvia y fue hasta el 4to. "misil" que se derribo, pero los del equipo contrario bajaban los Harriers con uno solo y cuando apenas llegaban al campo. ¿Por que pasa eso?

a veces pasa esto con los STINGER, pero no tantas veces, machas veces pasa pork estas en un angulo en la k el cohete no le da tiempo a coger idoneamente la trayectoria hacia el objetivo i al ultimo segundo se desvía.....otras veces pasa pork el contrario tiene la partida chetada....yo hace un tiempo recien altualizaron con el ultimo pack de mapas me encontre unos cuantos Harriers con llamaradas, i me gastaba 3 o 4 tiros de Stinger para derribarlos, pero despues de un tiempo no los volvi a ver.

un saludo :)

P.D.: por cierto esta confirmado eso de k hay doble experiencia? esk yo hasta mañana no podre jugar :(
Si, confirmado hay 2xp
Sir Figo escribió:
Tengo una duda ayer jugando en TDM un enemigo saco un Harrier yo me acababa de morir y saco el STINGER y pues valla sorpresa me he llevado que le lanzo los dos "misiles" y ambos los desvia me quedo con cara de WTF! entonces me mato y le vuelvo a lanzar un 3ero. e igual me lo desvia y fue hasta el 4to. "misil" que se derribo, pero los del equipo contrario bajaban los Harriers con uno solo y cuando apenas llegaban al campo. ¿Por que pasa eso?


Para mi que están chatadas esas partidas porque yo he llegado a ver un Harrier aguantando 7 misiles.

Entonces doble experiencia ya había ayer,no?Porque en ByD daban los mismos puntos que hoy.
Just turned on Double XP on Modern Warfare 2 for all platforms, worldwide, for the entire 3-day Labor Day Weekend! Enjoy till Tues morning!

Esto es lo que pone en la pagina del facebook del modern,asi que por lo visto vuelve la doble experiencia al menos durante 3 dias,o eso creo que pone,no?.
saludos!!!
itachi escribió:Just turned on Double XP on Modern Warfare 2 for all platforms, worldwide, for the entire 3-day Labor Day Weekend! Enjoy till Tues morning!

Esto es lo que pone en la pagina del facebook del modern,asi que por lo visto vuelve la doble experiencia al menos durante 3 dias,o eso creo que pone,no?.
saludos!!!

Pues por lo mínimo alguna cosa "buena" k ponen los de IW para los que aun no hemos llegado al ultimo prestigio
bayh,a mi la doble xp me da igaul,pienso quedarme en este prestigio,ya que dentro de 10 dias a viciarme al reach!!
Busco gente para sacarme las estrellas de las misiones de Op, si a alguno le interesa que me lo diga y le agrego.

UN SALUDO!!
Lorauron, ya que te pasas por el foro pon el tema completo, no solo los cortes que te interese. Somos mas de 70 en el clan y no todos postramos aquí. Si juego y hay respawn yo también lo haré, lógicamente porque la acción esta allí. Has sacado los cortes que re ha apetecido como un basura de los programas de cotilleos.

Si han pasado 5 o 5000 horas será porque tenemos otras cosas en la vida aparte de venir a tocar el mano por aquí. La credibilidad uno se la gana a lo largo del tiempo, no minando la de los demás, para mi has quedado retratado como un pito falso.

Dicho esto que cada uno lea/diga lo que le venga en gana
me estoy sacando el cuchillo tactico a todas las pistolas y de momento param i la mejor es la m9.la usp es casi igual pero yo la noto menos pontente,aunque las 2 en duales son una bestia.ahora la magnum me lparece malisima ya que aunque tiene mas pontencia casi no se nota mucho porque la precision es una caca,y eso que antes era mi preferida.
Moderador:Falta anotada por insultos
Sir Figo escribió:
Joelpe escribió:
JesTelZz escribió:Os habeis dado cuenta de que hay doble puntuación? Lo hemos comprobado yo, mor4les y Griita y en duelo por setones nos da 200 puntos por cada baja [Ooooo] Bueno, aunque a mi me da igual por que ya no me sirven xD

Y por favor, dejad el tema de los pepinos y demases, Lorauron, si te aburres no vengas a trollear en este hilo pro favor, podrías usar el MP, tanto va por Lorauron como por KuBy y demases.


mola,aunque yo en demolciionop a las 5 no habia.
lo que si habia era un pepero con su rpg y peligro cercano,al final de la partida le he enviado un mensaje porque estaba supercabreado.

por cierto,teoricmaente lam 16 con holografico es mejor no?pues para mi que ocn punto rojo me va mejor,y con acog tambien.

me ha dado por sacarme las pistyolas duales,ahora estoy ocn la m9,os parece buena?la desert y la magnum con cuantos tiros matan con FV?y sin?


Pues yo tenia la magnum y con 3 o 4 tiros matas al enemigo eso si se levanta un chingo el arma con akimbo matas de a dos tiros XDD eso con FV sin ella no la he probado la verdad.

Y las Desert no las he probado tampoco.

Para mi la mejor de las pistolas es la primera que te dan, la USP.45 es precisa y con akimbo baja que da gusto.

Tengo una duda ayer jugando en TDM un enemigo saco un Harrier yo me acababa de morir y saco el STINGER y pues valla sorpresa me he llevado que le lanzo los dos "misiles" y ambos los desvia me quedo con cara de WTF! entonces me mato y le vuelvo a lanzar un 3ero. e igual me lo desvia y fue hasta el 4to. "misil" que se derribo, pero los del equipo contrario bajaban los Harriers con uno solo y cuando apenas llegaban al campo. ¿Por que pasa eso?


Con la Magnum en duales, 1 disparo con ambas a la vez, 1 muerte. (en el caso que impacten los dos). Cada tiro quita 50 de vida. x2.....
Que cantidad de chivatas hay por el mundo..., ups, menudo off tópico que he soltado sin querer, a lo que íbamos, espero que el black OPS tenga un buen filtro por regiones, porque vaya partidas en rojo que nos tenemos que comer, la madre que me parió.
ya me he sacado el tactico de la usp y la m9 y decir que me parecen mejores que la magnum aunque hagan menos daño,ya que no tienen retrocesoy en duales osn una bestia.

aunque por lo visto las magnum matan como si fuesen rangers duales no? [carcajad] [carcajad]
le da vidilla al juego esto de sacarte cosas de armas que casi nunca utilizas
Joelpe escribió:ya me he sacado el tactico de la usp y la m9 y decir que me parecen mejores que la magnum aunque hagan menos daño,ya que no tienen retrocesoy en duales osn una bestia.

aunque por lo visto las magnum matan como si fuesen rangers duales no? [carcajad] [carcajad]
le da vidilla al juego esto de sacarte cosas de armas que casi nunca utilizas


Ciertamente puedes usar las magnums como 1shot kill, pero su precisión es tan mala en akimbo que si está un poco lejos es más que probable que no le dé uno de los 2 tiros y tengas que gastar más.
En akimbo prefiero la USP.45, le pones carroñero, FV y puntería estable y a hacer de pistolero, matas de bastanet lejos ya que la precisión es mejor (rango medio), y si disparas rápido alternando los gatillos no hay quien te pare xD
31052 respuestas