[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

hoy me he hechado unas risas... XD
entre en un duelo por equipos, que estaba en rust, entonces se me ocurrio poner la javelin.
Me saque 2 triples bajas, 1 doble baja, 2 bajas de uno en uno xDD
Acabe solo en 10 - 4 [+risas]
Probadlo !!
El javelin es unas risas, al menos no es un explosivo de los gratuitos, y no matad muchas veces con el, aparte de que requiere mucho tiempo usarlo. Yo a veces lo ponía.

Que arreglen el tema de que cuando llevas un stinger en la espalda y te apoyas en una pared para recargar, curaste de vida o algo te vean el arma a través de la pared. Es algo que se arrastra desde el cod4, creo que es hora de modificar ya el tema
pinaculo escribió:El javelin es unas risas, al menos no es un explosivo de los gratuitos, y no matad muchas veces con el, aparte de que requiere mucho tiempo usarlo. Yo a veces lo ponía.

Que arreglen el tema de que cuando llevas un stinger en la espalda y te apoyas en una pared para recargar, curaste de vida o algo te vean el arma a través de la pared. Es algo que se arrastra desde el cod4, creo que es hora de modificar ya el tema


El Javelin lo tiras en un punto de captura/ bomba / sitio concurrido y a veces es un Epic Win.
Y cuando estaba con Zoisa, Pituking, pinaculo, ayrton senna y el ultimo no me acuerdo que me hice 1 triple baja en highrise, lanza pituking otro javelin ahi y otra triple baja, me animo, tiro otro y otra triple baja? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ArcadiaBlur escribió:
Joelpe escribió:ya me he sacado el tactico de la usp y la m9 y decir que me parecen mejores que la magnum aunque hagan menos daño,ya que no tienen retrocesoy en duales osn una bestia.

aunque por lo visto las magnum matan como si fuesen rangers duales no? [carcajad] [carcajad]
le da vidilla al juego esto de sacarte cosas de armas que casi nunca utilizas


Ciertamente puedes usar las magnums como 1shot kill, pero su precisión es tan mala en akimbo que si está un poco lejos es más que probable que no le dé uno de los 2 tiros y tengas que gastar más.
En akimbo prefiero la USP.45, le pones carroñero, FV y puntería estable y a hacer de pistolero, matas de bastanet lejos ya que la precisión es mejor (rango medio), y si disparas rápido alternando los gatillos no hay quien te pare xD


La USP es lo mejor...
Lorauron escribió:....


Como ya no sabe que hacer, tiene que ir a nuestro foro privado a sacar frases de contexto (que ya sabe el que yo no he dicho ninguna, pero le gusta TERGIVERSAR las palabras de los demás)

Tiene webos que llames hipócrita a la gente, en serio. Por mi puedes seguir troleando, ya caerás por tu propio peso xD
pinaculo escribió:Que arreglen el tema de que cuando llevas un stinger en la espalda y te apoyas en una pared para recargar, curaste de vida o algo te vean el arma a través de la pared. Es algo que se arrastra desde el cod4, creo que es hora de modificar ya el tema


Puahhh, si solo fuese el stinger. Cualquier arma, pierna, brazo... te delata como te pegues a la pared. Anda que no nos habremos cargado guiris por transparentarsele todas esas cosas, y ellos sin saberlo XD .

Yo creo que hasta que no cambien de motor grafico (supongo que para la nueva generacion de consolas) seguirán arrastrando este fallo.
Flipante una partida ayer de demolición, los del equipo contrario sacan un Pave Low, me pongo el stinger le meto 1 tiro de stinger le da y se queda a medias porque faltaba otro. PUes otro de mi equipo iba con la RPD disparandole, y sale "Pave Low destruido" pero sin estallar en el aire, dando vueltas y tal, y con eso por hacer el giliplllas le empiezo a dar con la tar y me empieza a sumar puntos a lo bestia, acabe con 8000 puntos, y el desafio de sangre fria pro dde destruir 40 recompensas por racha de bajas con un solo cargador de la tar. Manda huevos que aun hayan estos fallos y no los hayan corregido.
BernyYeah escribió:Flipante una partida ayer de demolición, los del equipo contrario sacan un Pave Low, me pongo el stinger le meto 1 tiro de stinger le da y se queda a medias porque faltaba otro. PUes otro de mi equipo iba con la RPD disparandole, y sale "Pave Low destruido" pero sin estallar en el aire, dando vueltas y tal, y con eso por hacer el giliplllas le empiezo a dar con la tar y me empieza a sumar puntos a lo bestia, acabe con 8000 puntos, y el desafio de sangre fria pro dde destruir 40 recompensas por racha de bajas con un solo cargador de la tar. Manda huevos que aun hayan estos fallos y no los hayan corregido.



si es unam ina,eso con 1 cargador de aug te sacas elñ sangre fria pro 6.aunque yo no lo descubri hasta mi tercer prestigio,y antes como un tonto a eliminarlos.por cierto,para que de vueltas solo surve el at,el stinger y javelin lso destruyen.

a mi eso de que se le vea por la pared me ha pasado mucho,ayer mismo mate a uno pgracias a eso.otra cosa que me pasa es matar a uno por verle el stinger a la espalda,algunos son mu tontos. [carcajad] [carcajad]


lo mas seguro es que cuando me saque unos cuantos accesoiors y tal ya tenga el reach,asi que de ahi a navidad pcoo jugare ocn este,y en navidad cae el BO,asi que este al mercadillo va,tanto hyope que tenia en su dia(encima me puse enfermo cuando me loregalaron y no puede catarlo hasta 2 dias despues),para que cada vez que juegue me enfade.
Hace tiempo postee esto pero nadie respondio porque estaba la gente centrada en la pelea de los pepos y eso, asi que lo vuelvo a poner:

os habeis fijado que en buscar y destruir los SEAL cuando cogen la bomba dicen: We got the bomb y bomb cleared o algo asi ?? xD por que demonios se han dejado sin doblar eso ?? aunque a mi me gusta como lo dicen la verdad, to sigilosos, jejeje.

Por cierto en cuanto a lo de pegarte en las paredes y que se te vea jode bastante, solo me paso una vez en wasteland en la casita de madera pequeña que hay al lado del helicopetro destruido, me escondi para recargar y en la camara de muerte un pavo paso corriendo, se detuvo dio media vuelta y se me veia medio intervention joder, me fulmino penetrando balas xD. Desde entonces tengo cuidado con esas cosas.

Saludos
antonioc4 escribió:os habeis fijado que en buscar y destruir los SEAL cuando cogen la bomba dicen: We got the bomb y bomb cleared o algo asi ?? xD por que demonios se han dejado sin doblar eso ?? aunque a mi me gusta como lo dicen la verdad, to sigilosos, jejeje.


jjaaja, la verdad es que "Uí gat de bomb" es una frase ya mítica XD

No sé porque no han doblado eso, pero casi que me da igual, eso sí, por contra, lo que me jode muuuuuuuuuuuy mucho, es cuando estas en plena tensión en un ByD, poniendo los cinco sentidos para intentar ver cualquier movimiento o escuchar cualquier ruido, y de pronto cuando falta un minuto para acabar ronda, empieza a sonar a toda pastilla la musiquita esa de los cojones, que hace que no te enteres de casi ná durante 10 seg. cawento ratataaaa
que asco de desert,las primeras muertes parecia potable porque mataba deu n tiro,pero ya nuncal o hace y con el retroceso que tiene,es mejor una magnum.
si al menos matase de un tiro en el pecho o cabeza.....
shampy escribió:
antonioc4 escribió:os habeis fijado que en buscar y destruir los SEAL cuando cogen la bomba dicen: We got the bomb y bomb cleared o algo asi ?? xD por que demonios se han dejado sin doblar eso ?? aunque a mi me gusta como lo dicen la verdad, to sigilosos, jejeje.


jjaaja, la verdad es que "Uí gat de bomb" es una frase ya mítica XD

No sé porque no han doblado eso, pero casi que me da igual, eso sí, por contra, lo que me jode muuuuuuuuuuuy mucho, es cuando estas en plena tensión en un ByD, poniendo los cinco sentidos para intentar ver cualquier movimiento o escuchar cualquier ruido, y de pronto cuando falta un minuto para acabar ronda, empieza a sonar a toda pastilla la musiquita esa de los cojones, que hace que no te enteres de casi ná durante 10 seg. cawento ratataaaa


Yo ahora que hay doble experiencia le estoy dando a ByD y odio cuando ponen la música de los cojones.No ecuchas nada.Encima no puedes bajar el volumen de la música sin bajar también el de los efectos.
lain20 escribió:

Yo ahora que hay doble experiencia le estoy dando a ByD y odio cuando ponen la música de los cojones.No ecuchas nada.Encima no puedes bajar el volumen de la música sin bajar también el de los efectos.


La verdad es que para la doble exp ese modo es muy bueno, yo recuerdo en la anterior tanda de doble exp. que subi del nivel 55 al 70 de un prestigio jugando desde las 11pm hasta las 4 o asi solo a B y D, y recuerdo perfectamente que 2 partidas seguidas me saque 28000 y pico de exp. mi mayor puntuacion en el MW2 sin duda xD. Me encanta ByD !!

We got the bomb [chulito] xDD
cuando acaba la doble exp???
master_xbox escribió:cuando acaba la doble exp???


No sé, pero la anterior que hicieron duro unas semanas (la que hicieron cuando los mapas nuevos).
Joelpe escribió:que asco de desert,las primeras muertes parecia potable porque mataba deu n tiro,pero ya nuncal o hace y con el retroceso que tiene,es mejor una magnum.
si al menos matase de un tiro en el pecho o cabeza.....

Es que las desert son una patata xD, por el retroceso que tienen mejor magnum, y las pistolas semiautomáticas que no quitan tanto (las que no son revólveres), mejor
las mejores pistolas sin duda son las raffica o las g18, las primeras con punta encamisada matan de un lado a otro del mapa, y las segundas duales son muchas veces mejor que una escopeta
pinaculo escribió:las mejores pistolas sin duda son las raffica o las g18, las primeras con punta encamisada matan de un lado a otro del mapa, y las segundas duales son muchas veces mejor que una escopeta

no siempre xDDDD
recuerdo haber hecho un triple kill con las g18 duales y otras veces toparme con un tío dispararle y no matarlo nunca xD
pero si, a mi me gustan mucho las g18
Para pistolas ametrallaodras me quedo con las PP2000. Esta arrma es casi como un subfusil. Duales y con punta encamisada, se convierte en una trituradora. Con mira de punto rojo y punta encamisada, matas desde Parla.
Aunque para pistolas, me quedo con la M9 y punta encamisada. Una gozada.

Lo único malo de llevar duales es que necesitas puntería estable o no matas a no ser que el enemigo lo tengas pegado a tu cara, tan cerca, que le puedes morder la nariz.

Esperemos que la xp doble sea para toda la semana. [sonrisa]
pinaculo escribió:las mejores pistolas sin duda son las raffica o las g18, las primeras con punta encamisada matan de un lado a otro del mapa, y las segundas duales son muchas veces mejor que una escopeta


¿Como en Karachi el otro dia? [qmparto]
La verdad es que las Raffica son una bestia xD, con su ráfaga de tres, es el complemento perfecto para un francotirador.
ArcadiaBlur escribió:La verdad es que las Raffica son una bestia xD, con su ráfaga de tres, es el complemento perfecto para un francotirador.


Como deciis muchos, para mi sin duda son las mejores pistolas, las rafficas duales, yo las llevo en la clase de franco con carroñero, FV y punteria estable, son LETALES, muchas rachas de bajas he sacado con ellas, antes usaba la PP2000 con cargadores ampliados y tambien eran muy buenas, caian dobles bajas a mansalva y alguna triple de gente que venia junta, pero las Rafficas me gustan mas, las veo mas matadoras. Eso si, a veces veo cada animal con g18 duales que las maneja que da gusto, pero yo me quedo con las rafficas.
yo ahora ocn mi frnaco uso la raffica pero solo hasta que ocnsiga duales,y hay veces que necesito 2 rafagas para matar con vuleerante.
si tan mala es la desert,creo que la voy a dejar y me centrare en saxcarme la tmp o las pistolas ametralladoras como la g18,lo malo de esta es que se va mucho.

por cierto,la magnum es buenisima.el toro dia estaba en higrise detras de la caseta que hay al lado de la bomba de la izquierda en demolicion.pues bien,veo un franco subido a las gruas(que se ponia las botas [enfa] )y le diaparo con la f2000(que me estoy sacando sus accesorios).pues como era de esperar ocn su retorceso,le doy opero no le mato.me diaspara,me quedo en ultima batalla con la magnum,y por probar,le disparo ¡¡¡¡¡¡¡y muere!!!!!!

me quede todo loco,con una pistola que es para de cerca matar a un tio casi de punta a punta del mapa :-? :-?
hablando de que se transpasa el javelin por la pared...
en terminal, la entrada que hay para entrar al avion es la mayor tonteria que e visto en el MW2
estaba yo en ByD protegiendo la entrada, cuando viene un enemigo por atras tira una semtex, la semtex transpasa la pared y explota, y yo WTF !!
tambien si te pegas en la "pared" te ve el mismisimno Big Laden desde Irak, se ve todo el cuerpo
Joelpe escribió:yo ahora ocn mi frnaco uso la raffica pero solo hasta que ocnsiga duales,y hay veces que necesito 2 rafagas para matar con vuleerante.
si tan mala es la desert,creo que la voy a dejar y me centrare en saxcarme la tmp o las pistolas ametralladoras como la g18,lo malo de esta es que se va mucho.

por cierto,la magnum es buenisima.el toro dia estaba en higrise detras de la caseta que hay al lado de la bomba de la izquierda en demolicion.pues bien,veo un franco subido a las gruas(que se ponia las botas [enfa] )y le diaparo con la f2000(que me estoy sacando sus accesorios).pues como era de esperar ocn su retorceso,le doy opero no le mato.me diaspara,me quedo en ultima batalla con la magnum,y por probar,le disparo ¡¡¡¡¡¡¡y muere!!!!!!

me quede todo loco,con una pistola que es para de cerca matar a un tio casi de punta a punta del mapa :-? :-?


Hombre habrás tenido mucha suerte porque generalmente la precisión de la magnum no es de lo mejorcito, pero de cerca-medio.. buff.
Joelpe repasa tus mensajes que cuesta leerte hijo mio :p
Igual a joelpe le pasa como a mi, que con el movil y su corrector a veces pone cualquier cosa menos lo que quieres.

Efectivamente pilili, como el otro día en karachi cabron, con esa me hice yo ultima batalla, por cierto, con un asco de clase
la desert no es tan mala, ni mucho menos es la mejor pero esta tirado matar con ella. No puedes pegar el dedo al gatillo porque con el retroceso no darias ni una bala, pero con bala de punta encamisada y fuerza vulnerante un tiro, un muerto.

Es como la F2000, hay muchas mejores pero si la sabes usar es mortal igualmente [360º]
feres escribió:Es como la F2000, hay muchas mejores pero si la sabes usar es mortal igualmente [360º]


A corta distancia hay muy pocas mejores, el problema de ese arma es claramente la larga distancia, que sólo puede controlarse haciendo toques de botón
Que asco me da la F2000 xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=34jzGg6lU3Y

Que bien editado está este vídeo por cierto ^^
pinaculo escribió:Igual a joelpe le pasa como a mi, que con el movil y su corrector a veces pone cualquier cosa menos lo que quieres.



que va,es que con este nuevo teclado no me he acostumbrado todavia,ademas que suelo escribir muy rapido.
lo siento,a partir de ahora procurare escribir mejor.

la f2000 yo creia que era una mierda,pero tampoco es para tanto,con la cadencia que tiene en corta media distancia es buenisima y de lejos hay veces que aciertas y todo.lo de dar gatillazos tampoco sirve de mucho porque se meuve lo mismo o mas.y con silenciador tampoco he notado mucha mejoria.

aunque tiene una gran ventaja,que de 5 muertes minimo 2 siempre seran en la cabeza con el retroceso que tiene. [carcajad] [carcajad]

ahora voy a dejar esa y la desert y voy a centrarme en lso pro de maraton y peso ligero,junto a la p90 que nunca he usado y las ranger,y luego las demas escopetas.
quiero dejar el juego lo mejor posible que luego cuando llegue reach no jugare mucho y si viene alguien a mi casa con el MW2 me gustaria tener mis armas preferidas y cuantas mas mejor con todos los accesorios.
kuby no puede con la F2000, pero a mí me encanta ese arma, es cierto que canta mucho a larga distancia, pero es para usarla en determinadas pantallas, desde luego afghan o camperland no son las mejores para ello..., yo ahora estoy con la famas (que se me da malamente) pero volveré a usarla, porque alguien tiene que tenerla cariño a la pobre
Joelpe escribió:(...)junto a la p90 que nunca he usado(...)

HEREJE!!! [+furioso]
la P90, cargadores ampliados... aiiiix, como me gutta ratataaaa
la p90 con cargadores ampliados tiene un "bug". si usas la p90 con cargadores ampliados al correr (sin usar maratón) tienes más sprint de lo normal, está comprobado, así que yo siempre que la llevo la pongo con cargadores ampliados, prestidigitación (ya que de base tienes muchas balas) y fuerza vulnerante y tercera ventaja a escoger.
songoka escribió:
Joelpe escribió:(...)junto a la p90 que nunca he usado(...)

HEREJE!!! [+furioso]
la P90, cargadores ampliados... aiiiix, como me gutta ratataaaa


de momento ya me he sacado los duales,pero sola la p90 no me gusta mucho,es muy imprecisa,prefiero la ump.

buenas partidas con lso f34r,aunque en una de ellas era imposbile jugar,los otros todo el rato apoyo,no nos dejaban salir.....
luego ya han jugado mas f34r y ha sido mas facil.lo malo es que no he matado mucho porque iba ocn maraton,peso ligero,comando(ir sin el con las 2 de arriba es un suicidio
) y la p90 para sacarme los pros y los duales.Por cierto,que falso es el juego,acuchillo a uno con la magnum+tactico y no le doy con comando y me mata el sin comando :-? y luego a otro le he tenido que acuchillar 2 veces,luego disparo y me matan y se ve que no he disparado......
cuando me saque sus pros supongo que ire a por las LMG,no me va mucho eso de correr sin parar.
por cierto,los subfusiles salvbo el ump son un poco chusta¿no?ahora estoy con la mp5k y tampoco es muy buena.
y he probado las escopetas y no me ha gustado ninguna,dodne este la spas que se quiten las demas.
Joelpe escribió:
songoka escribió:
Joelpe escribió:(...)junto a la p90 que nunca he usado(...)

HEREJE!!! [+furioso]
la P90, cargadores ampliados... aiiiix, como me gutta ratataaaa


de momento ya me he sacado los duales,pero sola la p90 no me gusta mucho,es muy imprecisa,prefiero la ump.

buenas partidas con lso f34r,aunque en una de ellas era imposbile jugar,los otros todo el rato apoyo,no nos dejaban salir.....
luego ya han jugado mas f34r y ha sido mas facil.lo malo es que no he matado mucho porque iba ocn maraton,peso ligero,comando(ir sin el con las 2 de arriba es un suicidio
) y la p90 para sacarme los pros y los duales.Por cierto,que falso es el juego,acuchillo a uno con la magnum+tactico y no le doy con comando y me mata el sin comando :-? y luego a otro le he tenido que acuchillar 2 veces,luego disparo y me matan y se ve que no he disparado......
cuando me saque sus pros supongo que ire a por las LMG,no me va mucho eso de correr sin parar.
por cierto,los subfusiles salvbo el ump son un poco chusta¿no?ahora estoy con la mp5k y tampoco es muy buena.
y he probado las escopetas y no me ha gustado ninguna,dodne este la spas que se quiten las demas.


Joel, a la MP5K le pones la visión holográfica y gana mucha precisión, y la P90 es muy buena disparando desde la cadera, el 70% mochazos, y te lo digo yo que en el rango 63 ya la tenía en otoño [+risas] y ponle sobre todo FV, que yo no puedo matar con ella con Peso Ligero [+risas]
Joelpe escribió:iba ocn maraton,peso ligero,comando(ir sin el con las 2 de arriba es un suicidio
) y la p90 para sacarme los pros y los duales

suerte con el pro del peso ligero... x"DDDDDDDDDDDD te lo digo por experiencia =d
Por que algunos deciis que la mira holografica es mejor en algunas armas ? yo esa mira la veo malisima, no es mas que un punto rojo metido en un circulo, con lo cual (al menos para mi) se me hace mas lento apuntar un objetivo, yo creo que la de punto rojo es con diferencia la mejor, eso si es mi opinion.

Alguien que me pueda dar una explicacion de por que supuestamente la holog. va mejor que el p.rojo ?

Saludos
Son opiniones, a mí la ACR con mira holográfica no me gusta, sin embargo la llevo en la m4 (que son armas iguales, o casi). La holográfica en la mini uzi mejora la precisión al apuntar, y tengo probados todos los accesorios de todos los subfusiles y de todos los fusiles salvo la fal y la m16. La holográfica por ejemplo en la fal mejora la fuerza a larga distancia, aunque esto es un bug como lo que comenté antes de la p90 con cargadores ampliados.

hay cosas que son errores de programación y otras cosas que son apreciaciones de cada uno, pero vamos, que pon la que te guste, yo antes siempre usaba silenciador, y ahora lo llevo en dos o tres armas nada mas.
songoka escribió:
Joelpe escribió:iba ocn maraton,peso ligero,comando(ir sin el con las 2 de arriba es un suicidio
) y la p90 para sacarme los pros y los duales

suerte con el pro del peso ligero... x"DDDDDDDDDDDD te lo digo por experiencia =d


no hace falta,he comprendido tras estar toda la paritda en wasteland dando vueltas por ahi que nunca mel o voy a sacar y lo he dejado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

voy a probar a ver que tal las p90 duales,deben de ser majas.

por cierto,hoy en TDM en aghan me he sacado el desafio de matar a 2 en el aire por pura potra xd que por cierto en que consiste?
yo lo que he echo ha sido ponerme en la entrada de la cueva por fuera a la derecha que hay unas cajas,pues he saltado ahi y me he quedado atrapado en el aire,sin poder moverme ni nada.he matado a 2 desde ahi y luego gracias a dios que me ha matado uno [carcajad]
y he conseguido 2 camaras decisivas con el barret xd amo este arma,ya casi me saco su tigre azul.
Joelpe escribió:por cierto,hoy en TDM en aghan me he sacado el desafio de matar a 2 en el aire por pura potra xd que por cierto en que consiste?
yo lo que he echo ha sido ponerme en la entrada de la cueva por fuera a la derecha que hay unas cajas,pues he saltado ahi y me he quedado atrapado en el aire,sin poder moverme ni nada.he matado a 2 desde ahi y luego gracias a dios que me ha matado uno [carcajad]
y he conseguido 2 camaras decisivas con el barret xd amo este arma,ya casi me saco su tigre azul.


Pues eso, te lo dan matando a dos mientras estás en el aire xD
pinaculo escribió:
feres escribió:Es como la F2000, hay muchas mejores pero si la sabes usar es mortal igualmente [360º]


A corta distancia hay muy pocas mejores, el problema de ese arma es claramente la larga distancia, que sólo puede controlarse haciendo toques de botón


a medias-largas distancias el truco esta en hacer rafagas.

para mi la que es una mierda es el ACR, necesitas una burrada de balas para matar a un tio.



KuBy escribió:Que asco me da la F2000 xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=34jzGg6lU3Y

Que bien editado está este vídeo por cierto ^^



joder como controla ese tio el retroceso :O


songoka escribió:
Joelpe escribió:(...)junto a la p90 que nunca he usado(...)

HEREJE!!! [+furioso]
la P90, cargadores ampliados... aiiiix, como me gutta ratataaaa



la UMP es mucho mejor :p





agregadme al live [sonrisa]
KuBy escribió:
Joelpe escribió:por cierto,hoy en TDM en aghan me he sacado el desafio de matar a 2 en el aire por pura potra xd que por cierto en que consiste?
yo lo que he echo ha sido ponerme en la entrada de la cueva por fuera a la derecha que hay unas cajas,pues he saltado ahi y me he quedado atrapado en el aire,sin poder moverme ni nada.he matado a 2 desde ahi y luego gracias a dios que me ha matado uno [carcajad]
y he conseguido 2 camaras decisivas con el barret xd amo este arma,ya casi me saco su tigre azul.


Pues eso, te lo dan matando a dos mientras estás en el aire xD


o sea que por ejemplo es matando a 2 mientras saltas?pues que chungo,me han dado un emblema de una bota y todo,no se lo he visto a nadie todavia [carcajad] [carcajad]

yo creia que era matando a 2 mientras controlabas el apache o algo,con claymores o torretas.

por cierto alguien se ha sacado el desafio de matar a 5 seguidos con una torreta de posicion?
Joelpe escribió:o sea que por ejemplo es matando a 2 mientras saltas?pues que chungo,me han dado un emblema de una bota y todo,no se lo he visto a nadie todavia [carcajad] [carcajad]

yo creia que era matando a 2 mientras controlabas el apache o algo,con claymores o torretas.

por cierto alguien se ha sacado el desafio de matar a 5 seguidos con una torreta de posicion?


No hace falta saltar (aunque siempre será recomendable ya que estás más tiempo en el aire xD), y si es algo dificil, pero se consigue (yo lo tengo)

Con el apache (y todas las rachas) hay un desafío que es matar a 10 con la misma racha "carne de cangrejo"

El de la torreta tb me falta, siempre que me pongo, consigo matar a 3 y alguno me acaba flanqueando, así que le tendré que pedir a algún compi que me cubra cuando vengan un poco locos. Además no puedes soltarla porque no te cuenta (al menos a mí en camperland no me contó)
yo me acabo de sacar el emblema de conseguir la ultima murte con el AC130(es una "cruz" negra)
y me quedan solo 84 de 1000 tiros en la cabeza con la intervencion para tener el arma 100 % [chulito] luego me pasare al barret...
kamael666 escribió:yo me acabo de sacar el emblema de conseguir la ultima murte con el AC130(es una "cruz" negra)
y me quedan solo 84 de 1000 tiros en la cabeza con la intervencion para tener el arma 100 % [chulito] luego me pasare al barret...


No es una cruz negra, es un AC130 visto de frente soltando las bengalas, es una imagen famosisima, fijate en este video, es identico al emblema, por cierto es de mis emblemas favoritos. http://www.youtube.com/watch?v=aOx_wHhitqk

Por cierto el de matar 5 tios en la ametralladora montada, mate el otro dia a 4 en la de skydrow que apunta a la sala oscura de las estanterias y mate a 4, hice 2 asistencias y a pesar de que un colega me defendia terminaron matandome, que cabreo me pille xD, algun dia lo volvere a intentar, en esa fase no es muy dificil si te defienden unos cuantos.

En cuanto al de la bota de matar 2 en el aire, ni lo he intentado, si que es complicadillo la verdad, quiza con una escopeta automatica y lanzandote por unas escaleras o algo asi sea un buen metodo.

Saludos !!
kamael666 escribió:yo me acabo de sacar el emblema de conseguir la ultima murte con el AC130(es una "cruz" negra)
y me quedan solo 84 de 1000 tiros en la cabeza con la intervencion para tener el arma 100 % [chulito] luego me pasare al barret...



No es una cruz negra, si no un Ac-130 lanzando las contramedidas:

Imagen

This -->

http://www.youtube.com/watch?v=aOx_wHhi ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=9DSvlq_sEf0&feature=related

La diferencia entre holográfica y punto rojo.

Siempre mejor con holográfica.
Para mi es mucho mejor el p.rojo pero bueno, pa gustos los colores, por cierto, que COJONES es esta guarrada ? http://www.youtube.com/watch?v=4KfoD0txZGI&feature=fvw
Yo ayer me saque un emblema de una bota negra asi como pisando fuego,ese es el emblema que decis??? esque yo no recuerdo nada especial,salvo que pille al equipo entero (5)en un pasillo y no pudieron hacer nada frente a mi tar 21 con encamisadas y yo tumbado en el suelo jojojo,claro que en la misma partida tambien recuerdo que saltando desde un coche hacia el suelo(estilo tigre cazando xd)me cepille a unos cuantos que venian seguidos,creo que 3.
31052 respuestas