lain20 escribió:Me he puesto con la F2000 por variar un poco.No es tan mala como parece.Bueno,punto rojo o holográfica?Es por tener una clase con ella con punto de mira porque tengo otra con silenciador que tampoco es la panecea pero ayuda a que no se vaya tanto hacia arriba al disparar.
mor4les escribió:lain20 escribió:Me he puesto con la F2000 por variar un poco.No es tan mala como parece.Bueno,punto rojo o holográfica?Es por tener una clase con ella con punto de mira porque tengo otra con silenciador que tampoco es la panecea pero ayuda a que no se vaya tanto hacia arriba al disparar.
No se como iran de precision, pero en mi opinion el punto rojo de la F2000 es de las mirillas mas feas del juego y con lo grande que es te tapa un monton al apuntar.
Ayrton Senna escribió:Momento manqueza de la tarde...buscar y destruir, defendemos, queda uno del equipo rival, lo encuentra Kuby setado en la tienda de regalos de Terminal, escondido detras del mostrador en el suelo, salta por encima del mostrador, le tira el cuchillo arrojadizo a menos de medio y no le da, pero tranquilamente lo vuelve a cojer y a la segunda lo mata, camara de muerte
alalan26 escribió:Ya que estais hablando de problemas y posibles trucos,os quiero informar de que yo ultimamente estoy viendo cosas muy raras,como que pille a un camper por la espalda(me encanta buscarles)y meterle 3 rafagas de raffica y girarse y matarme,o el tipico esquinazo y encontronazo y yo con prestidigitacion y m16a4(una bestia)y dispararle primero y matARME CON LA CHETADA UMP45,o llegar a meter 3 disparos de intervencion con encamisadas y darles de lleno y no morir y incluso matarme,no se estoy convencido de que la gente se esta chetando para el tema de la vida porque no es normal.
Y al loco de cadiz tio siempre que coincido contigo no hago mas que tener errores y salidas de host,la ultima vez contigo y tu grupo nada mas empezar en terminal se me metio automaticamente en otra partida en afgan en cosa de 5 segundos,algo inaudito tio.
Y tambien estoy hasta la polla de que unas veces me valla de pm con mi m16a4 matando de una rafaga a diestro y siniestro con rachas de 25-4 o mas y en otras partidas me va tan mal aun con 3 rayas verdes que me hago rachas de alomejor 10-10 con la misma equipacion y matando de 2 o 3 rafagas,noto como que no me va todo lo fluido que deviera.Pero bueno sigo super enganchado,ya me he pillado 12 meses del live y asi tengo para el nuevo juego.
saludos
JesTelZz escribió:alalan26 escribió:Ya que estais hablando de problemas y posibles trucos,os quiero informar de que yo ultimamente estoy viendo cosas muy raras,como que pille a un camper por la espalda(me encanta buscarles)y meterle 3 rafagas de raffica y girarse y matarme,o el tipico esquinazo y encontronazo y yo con prestidigitacion y m16a4(una bestia)y dispararle primero y matARME CON LA CHETADA UMP45,o llegar a meter 3 disparos de intervencion con encamisadas y darles de lleno y no morir y incluso matarme,no se estoy convencido de que la gente se esta chetando para el tema de la vida porque no es normal.
Y al loco de cadiz tio siempre que coincido contigo no hago mas que tener errores y salidas de host,la ultima vez contigo y tu grupo nada mas empezar en terminal se me metio automaticamente en otra partida en afgan en cosa de 5 segundos,algo inaudito tio.
Y tambien estoy hasta la polla de que unas veces me valla de pm con mi m16a4 matando de una rafaga a diestro y siniestro con rachas de 25-4 o mas y en otras partidas me va tan mal aun con 3 rayas verdes que me hago rachas de alomejor 10-10 con la misma equipacion y matando de 2 o 3 rafagas,noto como que no me va todo lo fluido que deviera.Pero bueno sigo super enganchado,ya me he pillado 12 meses del live y asi tengo para el nuevo juego.
saludos
Joder, a nosotros tambien nos pasó, recuerdo que estábamos mor4les, zSKRz y Glacial Mark, te invito y pum de Terminal a Skidrow por la cara, y a zSKRz se le cae, luego a las 2 de la madrugada se me cae la conexión, y hoy llamo a mi ISP y que se le ha caido la central y me e pasado sin echar mi vicio diario por cierto, que vi en una camara de muerte como me matabas con tu Intervention, ponle FV y quítale sangre fría, que no matarás de 1 tiro casi nunca y para usar la M16 te recomiendo el FAMAS, que es mas preciso y tiene la misma fuerza ademas, date cuenta de la diferencia de conexiones que tenemos siempre con los guiris, ah y comprate un micro hombre!
alalan26 escribió:JesTelZz escribió:alalan26 escribió:Ya que estais hablando de problemas y posibles trucos,os quiero informar de que yo ultimamente estoy viendo cosas muy raras,como que pille a un camper por la espalda(me encanta buscarles)y meterle 3 rafagas de raffica y girarse y matarme,o el tipico esquinazo y encontronazo y yo con prestidigitacion y m16a4(una bestia)y dispararle primero y matARME CON LA CHETADA UMP45,o llegar a meter 3 disparos de intervencion con encamisadas y darles de lleno y no morir y incluso matarme,no se estoy convencido de que la gente se esta chetando para el tema de la vida porque no es normal.
saludos
Joder, a nosotros tambien nos pasó, recuerdo que estábamos mor4les, zSKRz y Glacial Mark, te invito y pum de Terminal a Skidrow por la cara, y a zSKRz se le cae, luego a las 2 de la madrugada se me cae la conexión, y hoy llamo a mi ISP y que se le ha caido la central y me e pasado sin echar mi vicio diario por cierto, que vi en una camara de muerte como me matabas con tu Intervention, ponle FV y quítale sangre fría, que no matarás de 1 tiro casi nunca y para usar la M16 te recomiendo el FAMAS, que es mas preciso y tiene la misma fuerza ademas, date cuenta de la diferencia de conexiones que tenemos siempre con los guiris, ah y comprate un micro hombre!
JAJAJAJA que grande el loco de cadiz haber si me compro un micro que quiero insultar a algun giri jjaja,gracias por los consejillos,ahora estoy con la m16 que mata que da gusto,la famas no tiene menos fuerza????
zSKRz escribió:He vuelto....Lorauron ya está en la cueva con sus amigos trolles no??
Si es que cuando alguien viene a joder un hilo....se le pilla y acaba en su cueva....lastima que caiga gente por su culpa...
Ah, queria saludar a todos esos que en las partidas tiran pepos....luego comen y ellos y se van corriendo....
Algunas de estas hasta te ries y todo....como una de Bailout del otro dia....eh Loco....la de la pared negra...
Por cierto, yo no se si son cosas mias pero a mi me va mejor la M16 que la Famas....
JesTelZz escribió:alalan26 escribió:Ya que estais hablando de problemas y posibles trucos,os quiero informar de que yo ultimamente estoy viendo cosas muy raras,como que pille a un camper por la espalda(me encanta buscarles)y meterle 3 rafagas de raffica y girarse y matarme,o el tipico esquinazo y encontronazo y yo con prestidigitacion y m16a4(una bestia)y dispararle primero y matARME CON LA CHETADA UMP45,o llegar a meter 3 disparos de intervencion con encamisadas y darles de lleno y no morir y incluso matarme,no se estoy convencido de que la gente se esta chetando para el tema de la vida porque no es normal.
saludos
JesTelZz escribió:Esa partida fue descojonante cuando nos hincharon las pelotas y nos pusimos lso pepinos, los ccabestros venian siempre por el mismo lado y tu y yo tirando pepinos a la misma pared y la pared ya negra de tantos pepinos que lanzabamos, y luego misteriosamente se puso blanca otra vez, valla por dios! xDDD
Tauste escribió:Anoche una cosa muy rara....entró de madrugada una demolicion, mapa de afghan, y siempre que entro doy al select por si hay alguno con una baja de rachas/muertes escandalosa....y joder. Habia 3 k llevaban casi 400 muertes, si si, 400. Y la partida iba 1 a 1, y no habia bombas que explotar. Sacaban AC 130 cada 2 minutos y acabé saliendo.
Y justo antes, en la partida anterior, pero creo que esto era ya porque el tio pasaba, en Karachi, tiró Paquete de Ayuda, 2 lanzamientos de emergencia y otro paquete de ayuda, dandonos ostias por los paquetes porque el tio pasaba de cogerlos..Tendria todos los retos? En fin, muy raro anoche.
holaTU escribió:He estado mirando en varias webs, (incluso esta) los puertos que hay que abrir para no tener nat moderada y cada una dice una cosa, y tampoco quiero abrir puertos a diestro y siniestro, ¿alguien sabe a ciencia cierta cuales son?
zSKRz escribió:Lorauron no acepta las invitaciones de juego....
holaTU escribió:holaTU escribió:He estado mirando en varias webs, (incluso esta) los puertos que hay que abrir para no tener nat moderada y cada una dice una cosa, y tampoco quiero abrir puertos a diestro y siniestro, ¿alguien sabe a ciencia cierta cuales son?
Insisto...¿alguien lo sabe?
holaTU escribió:holaTU escribió:He estado mirando en varias webs, (incluso esta) los puertos que hay que abrir para no tener nat moderada y cada una dice una cosa, y tampoco quiero abrir puertos a diestro y siniestro, ¿alguien sabe a ciencia cierta cuales son?
zSKRz escribió:He vuelto....Lorauron ya está en la cueva con sus amigos trolles no??
Si es que cuando alguien viene a joder un hilo....se le pilla y acaba en su cueva....lastima que caiga gente por su culpa...
Ah, queria saludar a todos esos que en las partidas tiran pepos....luego comen y ellos y se van corriendo....
Algunas de estas hasta te ries y todo....como una de Bailout del otro dia....eh Loco....la de la pared negra...
Por cierto, yo no se si son cosas mias pero a mi me va mejor la M16 que la Famas....
[erick] escribió:zSKRz escribió:He vuelto....Lorauron ya está en la cueva con sus amigos trolles no??
Vas a durar muy poco como sigas así, de ti depende continuar el foro de juegos.
Saludos.
Joelpe escribió:pues yo a lorauron no lo vi como un troll,quiza su psotura estaba equivocada pero era educado y tal,hasta que se emepzo con los insultos faciles
alguno de vosotros se comprara el reach?si quereis escaparos de lso cabreos del cod y divertiros os lo recomiendo mucho.
al final en vez de llegar al 70 me he quedado en el 69,y supongo que dentro de poco lo vendere,para comprarme el BO,asi que......
aunque me habria h¡gustado tirar una nuclear.
Endirable escribió:Joelpe escribió:pues yo a lorauron no lo vi como un troll,quiza su psotura estaba equivocada pero era educado y tal,hasta que se emepzo con los insultos faciles
alguno de vosotros se comprara el reach?si quereis escaparos de lso cabreos del cod y divertiros os lo recomiendo mucho.
al final en vez de llegar al 70 me he quedado en el 69,y supongo que dentro de poco lo vendere,para comprarme el BO,asi que......
Yo he jugado con el, pero es como todo, le cogisteis mania y os picasteis. Yo lo veo como un jugador normal, ademas el otro dia en duelo a muerte mataba a los 30 como queria xD (sin pepos)
Joelpe escribió:pues yo a lorauron no lo vi como un troll,quiza su psotura estaba equivocada pero era educado y tal,hasta que se emepzo con los insultos faciles
JesTelZz escribió:Endirable escribió:Joelpe escribió:pues yo a lorauron no lo vi como un troll,quiza su psotura estaba equivocada pero era educado y tal,hasta que se emepzo con los insultos faciles
Yo he jugado con el, pero es como todo, le cogisteis mania y os picasteis. Yo lo veo como un jugador normal, ademas el otro dia en duelo a muerte mataba a los 30 como queria xD (sin pepos)
Endirable, recuerdas cuando deciamos ''Invitad a Lorauron para que todos les tiremos pepinos a ver si cambia de opinión '' por cierto estoy ''redescubriendo'' el AK47, ayer con 1 puñetera línea por la madrugada daba 4 tiros sueltos y al segundo impactaban