[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

djmaldoc escribió:A alguien mas no le deja jugar online?, me aparecen 0 jugadores conectados... alguien sabe porque?

A mi ultimamente tambien me pone lo de 0 jugadores conectados pero luego si me encuentra partida
davidfemez escribió:
djmaldoc escribió:A alguien mas no le deja jugar online?, me aparecen 0 jugadores conectados... alguien sabe porque?

A mi ultimamente tambien me pone lo de 0 jugadores conectados pero luego si me encuentra partida


No se, la verdad esque no insisti mucho, lo puse un par de minutos y vi que no me encontraba partidas y lo quite. Pero me parecio muy raro lo de 0 jugadores...
Lo que hace el Halo Reach, todo el mundo se va hasta dejar las listas a 0 Imagen

Ayer me toco jugar contra españoles en S&D extremo.

Pero que frustrante, ¡UNA COSA ES TENER EL PRESTIGIO 10 Y OTRA VER POR LAS PAREDES!

Enserio, cámaras finales insólitas, tíos apuntando hacia una esquina y empiezan a disparar y le hacen un Headshot.
¿es verdad que si pones un trocito de desafil en el centro de la mira del franco los disparos siempre dan, o solo algunos ?
(me refiero a no scope)
Mrconcarl escribió:¿es verdad que si pones un trocito de desafil en el centro de la mira del franco los disparos siempre dan, o solo algunos ?
(me refiero a no scope)


Las balas se piran para los lados, la cruceta representa por donde se podría desviar la bala al disparar sin apuntar, aunque Pilili vió una camara de muerte decisiva que yo ni apunté al objetivo y le metí un no scope de siglo [carcajad]

Por cierto, esto no se debería llamar Call of Duty, como bien diría Trancas esto debería ser Spas of Duty si no que lo diga Glacial Mark [poraki]
Sabeis si con 20Mb de Jazztel puedo ser host?, tendria de subida 1Mb o 1.5Mb dependiendo...

También agregar si viene bien para partidas privadas...
alexricoj escribió:Sabeis si con 20Mb de Jazztel puedo ser host?, tendria de subida 1Mb o 1.5Mb dependiendo...

También agregar si viene bien para partidas privadas...


si activas el fastpath podrías ser host en más ocasiones, pero nada está garantizado. Yo con mucho menos he sido host a veces (muy pocas)
Saludos :)

JesTelZz escribió:Por cierto, esto no se debería llamar Call of Duty, como bien diría Trancas esto debería ser Spas of Duty si no que lo diga Glacial Mark [poraki]


XD que grande es Trankas, su arma secundaria es culatazo de Spas, ademas el nunca devuelve las granadas directamente las batea con su Spas [sonrisa]

Byes!
Speed_DC ;)
Dios, palisota se han llevado esta tarde [poraki]

me he sacado la nuke [burla2]
alexricoj escribió:Dios, palisota se han llevado esta tarde [poraki]

me he sacado la nuke [burla2]


¿Lo es posible, señor? :-?
HabloUnPocoEspañol escribió:
alexricoj escribió:Dios, palisota se han llevado esta tarde [poraki]

me he sacado la nuke [burla2]


¿Lo es posible, señor? :-?


¿WTF?
A mi tampoco me va nada bien......muy mal, muy mal, me expulsa a cada partida. No se k pasa....mañana habra curro poniendo todo de cero en el mode, router i tal pa ver si me saco mas rendimiento, espero k si :(
JesTelZz escribió:
Mrconcarl escribió:¿es verdad que si pones un trocito de desafil en el centro de la mira del franco los disparos siempre dan, o solo algunos ?
(me refiero a no scope)


Las balas se piran para los lados, la cruceta representa por donde se podría desviar la bala al disparar sin apuntar, aunque Pilili vió una camara de muerte decisiva que yo ni apunté al objetivo y le metí un no scope de siglo [carcajad]

Por cierto, esto no se debería llamar Call of Duty, como bien diría Trancas esto debería ser Spas of Duty si no que lo diga Glacial Mark [poraki]


Vaya leña repartias con la spas era un cachondeo. Y lo mio tambien parecia de guasa parecia un semi dios sacandome un apache en todas las partidas de duelo por equipos con la vector. XD
pinaculo escribió:
alexricoj escribió:Sabeis si con 20Mb de Jazztel puedo ser host?, tendria de subida 1Mb o 1.5Mb dependiendo...

También agregar si viene bien para partidas privadas...


si activas el fastpath podrías ser host en más ocasiones, pero nada está garantizado. Yo con mucho menos he sido host a veces (muy pocas)

joder pinaculo que crack que eres con esta respuesta a alexricoj me has ayudado ami tambien xDD
tengo 20mb de jazztel y antes mi ping era de 43 y ahora con el fastpath ese (que nisiquiera sabia que existia xDD) tengo 24 ahora voy a probar si se nota o no ... [carcajad] muchas gracias [fumando]
hombre, tú ya tenías un ping cojonudo, pero vamos, que si lo reduces a la mitad ya ni te cuento. jejejeje. De nada hombre
Yo soy host aveces y tengo 10mb de timofonica.....10mb/800kb
zSKRz escribió:Yo soy host aveces y tengo 10mb de timofonica.....10mb/800kb


...Y luego te va mejor siendo otros el Host que tú, cuando no tienes nada de retardo, incomprensible xD, la verdad es que cuando soy yo el host suelo inflarme [carcajad]

Lo curioso es que jugando con peke y con pituking el host siempre se lo da a peke, él tiene una conexion 3G y pituking 50 mb, y luego le expulsa de la partida por que no el aguanta la conexión, este juego tan maravilloso... [snif]
Maravillas del sistema de elección de host, la subida no es importante xD
JesTelZz escribió:
Lo curioso es que jugando con peke y con pituking el host siempre se lo da a peke, él tiene una conexion 3G y pituking 50 mb, y luego le expulsa de la partida por que no el aguanta la conexión, este juego tan maravilloso... [snif]



Siempre lo he dicho, Pituking vive dentro de un repetidor de Ono y Peke en el culo del mundo, y le da el host a Peke, lo extraño es que aguanta una Guerra Terrestre y un Táctico por equipos no [qmparto]
Yo hoy he sido toda la tarde host en Tactico por equipos, me inflao xD

me e echo 1 de 50-5...

PD, dentro de nada tendre jazztel 20mb y activaré el faspath ese, si veo que va bien (bajada) pues mira mejor, porq e leido q cuando lo activas se baja la conexion de descarga y tal...
alexricoj escribió:Yo hoy he sido toda la tarde host en Tactico por equipos, me inflao xD

me e echo 1 de 50-5...

PD, dentro de nada tendre jazztel 20mb y activaré el faspath ese, si veo que va bien (bajada) pues mira mejor, porq e leido q cuando lo activas se baja la conexion de descarga y tal...


En modo mormal me llegan 17.5 de bajada y 0.850 de subida.

Con fastpath activado la bajada se reduce en mi caso a 10.5 con la misma subida de antes 0.850, pero claro el ping se reduce a la mitad y la verdad es que se nota, pero vamos yo con 10.5 de bajada voy sobraisimo.

Saludos.
catetosurfer escribió:
alexricoj escribió:Yo hoy he sido toda la tarde host en Tactico por equipos, me inflao xD

me e echo 1 de 50-5...

PD, dentro de nada tendre jazztel 20mb y activaré el faspath ese, si veo que va bien (bajada) pues mira mejor, porq e leido q cuando lo activas se baja la conexion de descarga y tal...


En modo mormal me llegan 17.5 de bajada y 0.850 de subida.

Con fastpath activado la bajada se reduce en mi caso a 10.5 con la misma subida de antes 0.850, pero claro el ping se reduce a la mitad y la verdad es que se nota, pero vamos yo con 10.5 de bajada voy sobraisimo.

Saludos.


Hombre, como se puede activar y desactivar y no 'daña' el router ni nada, los dias que descargué lo desactivare, aunque si ahora mismo con telefonica tengo 34-36ms de ping (SpeedTest) pues seguramente vaya sobrado con Jazztel, compararé y tal a ver...
aki os dejo un montaje divertido, la verdad esk a mi me ha hecho reir: http://www.youtube.com/watch?v=GMXMExLhTiE

buenas noches ;)
xtideer escribió:aki os dejo un montaje divertido, la verdad esk a mi me ha hecho reir: http://www.youtube.com/watch?v=GMXMExLhTiE

buenas noches ;)

buenísimo xD
xtideer escribió:aki os dejo un montaje divertido, la verdad esk a mi me ha hecho reir: http://www.youtube.com/watch?v=GMXMExLhTiE

buenas noches ;)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cachondos.
Despues de un tiempo sin jugar al mw2 ayer me dio por jugar al Cod: WaW...... dios que GUSTAZO, sin pepinazos, sin camperos salvo cuando hay artilleria o un UAV como mucho y muy muy limitados, sin cuchilladas fantasticas (eso es lo q mas me gusta) y con una conexion q da gusto jugar. Jugue un par de horas.

Luego me dio por probar el MW2 y me dieron ganas de potar macho, que ASCO DE MIERDA de conexiones, q lamentable, q cantidad de escopeteros duales encerrados, comanderos..... dios que puto cancer de juego macho, creo que ya que tengo el halo reach y tb el WaW voy a enterrar definitivamente el MW2, porque de verdad que es vomitivo, que pena porque como concepto es genial pero de verdad que juegas a los otros y te das cuenta de la inmensa cantidad de errores (segun se mire) que han metido en el MW2....en fin

saludos y a cuidarsee
antonioc4 escribió:Despues de un tiempo sin jugar al mw2 ayer me dio por jugar al Cod: WaW...... dios que GUSTAZO, sin pepinazos, sin camperos salvo cuando hay artilleria o un UAV como mucho y muy muy limitados, sin cuchilladas fantasticas (eso es lo q mas me gusta) y con una conexion q da gusto jugar. Jugue un par de horas.

Luego me dio por probar el MW2 y me dieron ganas de potar macho, que ASCO DE MIERDA de conexiones, q lamentable, q cantidad de escopeteros duales encerrados, comanderos..... dios que puto cancer de juego macho, creo que ya que tengo el halo reach y tb el WaW voy a enterrar definitivamente el MW2, porque de verdad que es vomitivo, que pena porque como concepto es genial pero de verdad que juegas a los otros y te das cuenta de la inmensa cantidad de errores (segun se mire) que han metido en el MW2....en fin

saludos y a cuidarsee


cosas que ya habíamos hablado, pero que dejan de ser totalmente ciertas. A ver si aprenden en el Black Ops de todo esto que comentas para tener un juego equilibrado para todos, y que capte lo que era la esencia de los cod que tanto nos gustaron (sobremanera el 4 y 5), y no hagan un juego que es apto para cualquier persona y mucho más para los que quieren joder a los que jugamos a algo que no sea acuchillar y tirar pepinos. Las lacras están claras, comando, camaleón, carroñero (ojo, sólo porque recarga los pepos), peligro cercano, conexiones, esperas, chetos varios...
pinaculo escribió:
antonioc4 escribió:Despues de un tiempo sin jugar al mw2 ayer me dio por jugar al Cod: WaW...... dios que GUSTAZO, sin pepinazos, sin camperos salvo cuando hay artilleria o un UAV como mucho y muy muy limitados, sin cuchilladas fantasticas (eso es lo q mas me gusta) y con una conexion q da gusto jugar. Jugue un par de horas.

Luego me dio por probar el MW2 y me dieron ganas de potar macho, que ASCO DE MIERDA de conexiones, q lamentable, q cantidad de escopeteros duales encerrados, comanderos..... dios que puto cancer de juego macho, creo que ya que tengo el halo reach y tb el WaW voy a enterrar definitivamente el MW2, porque de verdad que es vomitivo, que pena porque como concepto es genial pero de verdad que juegas a los otros y te das cuenta de la inmensa cantidad de errores (segun se mire) que han metido en el MW2....en fin

saludos y a cuidarsee



cosas que ya habíamos hablado, pero que dejan de ser totalmente ciertas. A ver si aprenden en el Black Ops de todo esto que comentas para tener un juego equilibrado para todos, y que capte lo que era la esencia de los cod que tanto nos gustaron (sobremanera el 4 y 5), y no hagan un juego que es apto para cualquier persona y mucho más para los que quieren joder a los que jugamos a algo que no sea acuchillar y tirar pepinos. Las lacras están claras, comando, camaleón, carroñero (ojo, sólo porque recarga los pepos), peligro cercano, conexiones, esperas, chetos varios...


O gente que pase olímpicamente de los objetivos, lo que es olímpicamente es setarse en un lugar y a esperar que pasen y a matar, ni acercandose a (en caso de demolición) plantar o defender cuando su equipo lo necesita, hoy Krynn, Musicien, Pilili y Peke nos encontramos a esta escoria siendo españoles, Krynn se lo comenta tranquilamente y empiezan a insultar, total que se comieron 3 derrotas seguidas [poraki]
xtideer escribió:aki os dejo un montaje divertido, la verdad esk a mi me ha hecho reir: http://www.youtube.com/watch?v=GMXMExLhTiE

buenas noches ;)



lo que me he reido con la racha de 100 muertes [qmparto] [qmparto]
pinaculo escribió:
antonioc4 escribió:Despues de un tiempo sin jugar al mw2 ayer me dio por jugar al Cod: WaW...... dios que GUSTAZO, sin pepinazos, sin camperos salvo cuando hay artilleria o un UAV como mucho y muy muy limitados, sin cuchilladas fantasticas (eso es lo q mas me gusta) y con una conexion q da gusto jugar. Jugue un par de horas.

Luego me dio por probar el MW2 y me dieron ganas de potar macho, que ASCO DE MIERDA de conexiones, q lamentable, q cantidad de escopeteros duales encerrados, comanderos..... dios que puto cancer de juego macho, creo que ya que tengo el halo reach y tb el WaW voy a enterrar definitivamente el MW2, porque de verdad que es vomitivo, que pena porque como concepto es genial pero de verdad que juegas a los otros y te das cuenta de la inmensa cantidad de errores (segun se mire) que han metido en el MW2....en fin

saludos y a cuidarsee


cosas que ya habíamos hablado, pero que dejan de ser totalmente ciertas. A ver si aprenden en el Black Ops de todo esto que comentas para tener un juego equilibrado para todos, y que capte lo que era la esencia de los cod que tanto nos gustaron (sobremanera el 4 y 5), y no hagan un juego que es apto para cualquier persona y mucho más para los que quieren joder a los que jugamos a algo que no sea acuchillar y tirar pepinos. Las lacras están claras, comando, camaleón, carroñero (ojo, sólo porque recarga los pepos), peligro cercano, conexiones, esperas, chetos varios...


Es que de verdad tio, jugando a los 2 anteriores te das cuenta de que existe realmente gente que NO SABE APUNTAR, que no acertaria ni a darle a un coloso macho, gente que en los anteriores COD morderia el polvo de mala manera y que se aburririan muchisimo. Espero por favor que el black ops al ser de treychard haga algo tan divertido y justo como es WaW. Si no han aprendido de MW2 es que no han querido.

Saludos.
catetosurfer escribió:
alexricoj escribió:Yo hoy he sido toda la tarde host en Tactico por equipos, me inflao xD

me e echo 1 de 50-5...

PD, dentro de nada tendre jazztel 20mb y activaré el faspath ese, si veo que va bien (bajada) pues mira mejor, porq e leido q cuando lo activas se baja la conexion de descarga y tal...


En modo mormal me llegan 17.5 de bajada y 0.850 de subida.

Con fastpath activado la bajada se reduce en mi caso a 10.5 con la misma subida de antes 0.850, pero claro el ping se reduce a la mitad y la verdad es que se nota, pero vamos yo con 10.5 de bajada voy sobraisimo.

Saludos.



si se desactiva el fastpath sube la velocidad de bajada?? juas, eso no lo sabia, voy a probarlo.
Hola! alguna chica que juegue al MW2???
xtideer escribió:aki os dejo un montaje divertido, la verdad esk a mi me ha hecho reir: http://www.youtube.com/watch?v=GMXMExLhTiE

buenas noches ;)


Muy bueno... [qmparto] [qmparto]
ELY_MW2 escribió:Hola! alguna chica que juegue al MW2???


tú? [amor]
ELY_MW2 escribió:Hola! alguna chica que juegue al MW2???

mi mujer
xtideer escribió:aki os dejo un montaje divertido, la verdad esk a mi me ha hecho reir: http://www.youtube.com/watch?v=GMXMExLhTiE

buenas noches ;)



Aqui la primera parte....muy buena tambien xD

http://www.youtube.com/watch?v=V56g-Ir_MeM

Salu2
Que risas con los videos estos de super noobs...^^
Maldita sea la hora que mi colega me dejo el juego, otra vez de verdad prefiero jugar con guiris, que no los entiendo, que con españoles.... valla rebote que acabo de pillar y lo mas gracioso esque los españoles 1 de ello llevaba eso que dispara ultra rapido....increible y decía que era un campero y en las estadisticas he cogio mas cuarteles y destruio.... es impresionante los soplas pollas que hay en este mundo de verdad.

Pero se ponene todos muy chulos detras de un micro pero ojala los tuvieran delante... madre mia quee sorpresa se iban a llevar mas de uno...bagg que asco de call.

PD: el de los trucos era un pamplina llamado lastmanu, y el colega cytinoseque..... con lo tranquilo que estaba.
ruben_psp escribió:Maldita sea la hora que mi colega me dejo el juego, otra vez de verdad prefiero jugar con guiris, que no los entiendo, que con españoles.... valla rebote que acabo de pillar y lo mas gracioso esque los españoles 1 de ello llevaba eso que dispara ultra rapido....increible y decía que era un campero y en las estadisticas he cogio mas cuarteles y destruio.... es impresionante los soplas pollas que hay en este mundo de verdad.

Pero se ponene todos muy chulos detras de un micro pero ojala los tuvieran delante... madre mia quee sorpresa se iban a llevar mas de uno...bagg que asco de call.

PD: el de los trucos era un pamplina llamado lastmanu, y el colega cytinoseque..... con lo tranquilo que estaba.


Sabes que los puedes silenciar aun siendo españoles no?

Es lo mejor que tiene el juego el boton de silenciar
Mr Krynn escribió:Que risas con los videos estos de super noobs...^^


cualquier dia sale tú mancazo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

los españoles ya se ha dicho mil veces son la peor calaña del live. Pepinos y cuchillas por todos los lados. A ver qué les pasa en el Black Ops si se cumple todo lo que dicen, porque va a tener que estar game lleno de juegos de segunda mano de todos estos payasetes...

aunque los silencies son payasos igualmente, eso no arregla nada más que no oirles.
pinaculo escribió:
Mr Krynn escribió:Que risas con los videos estos de super noobs...^^


cualquier dia sale tú mancazo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

los españoles ya se ha dicho mil veces son la peor calaña del live. Pepinos y cuchillas por todos los lados. A ver qué les pasa en el Black Ops si se cumple todo lo que dicen, porque va a tener que estar game lleno de juegos de segunda mano de todos estos payasetes...

aunque los silencies son payasos igualmente, eso no arregla nada más que no oirles.



Pero no tiene ni punto de comparacion un payaso en silencio que un payaso hablandote
Jeremias32 escribió:
ruben_psp escribió:Maldita sea la hora que mi colega me dejo el juego, otra vez de verdad prefiero jugar con guiris, que no los entiendo, que con españoles.... valla rebote que acabo de pillar y lo mas gracioso esque los españoles 1 de ello llevaba eso que dispara ultra rapido....increible y decía que era un campero y en las estadisticas he cogio mas cuarteles y destruio.... es impresionante los soplas pollas que hay en este mundo de verdad.

Pero se ponene todos muy chulos detras de un micro pero ojala los tuvieran delante... madre mia quee sorpresa se iban a llevar mas de uno...bagg que asco de call.


Sabes que los puedes silenciar aun siendo españoles no?


PD: pinaculo haber si esta noche jugamos un rato tio, que tengo gana de pasar un buen rato con vosotros un saludo.

Es lo mejor que tiene el juego el boton de silenciar


Si si lo se pero, me pueden.
ya cuando uno se da cuenta que esque aparte de insultar no se puede hacer mas nada por mas que jures y perjures de que lo quieres reventar.... pues me he ido.

PD: el de los trucos era un pamplina llamado lastmanu, y el colega cytinoseque..... con lo tranquilo que estaba.[/quote]
ruben_psp escribió:
Jeremias32 escribió:
ruben_psp escribió:Maldita sea la hora que mi colega me dejo el juego, otra vez de verdad prefiero jugar con guiris, que no los entiendo, que con españoles.... valla rebote que acabo de pillar y lo mas gracioso esque los españoles 1 de ello llevaba eso que dispara ultra rapido....increible y decía que era un campero y en las estadisticas he cogio mas cuarteles y destruio.... es impresionante los soplas pollas que hay en este mundo de verdad.

Pero se ponene todos muy chulos detras de un micro pero ojala los tuvieran delante... madre mia quee sorpresa se iban a llevar mas de uno...bagg que asco de call.

PD: el de los trucos era un pamplina llamado lastmanu, y el colega cytinoseque..... con lo tranquilo que estaba.


Sabes que los puedes silenciar aun siendo españoles no?

Es lo mejor que tiene el juego el boton de silenciar


Si si lo se pero, me pueden.
ya cuando uno se da cuenta que esque aparte de insultar no se puede hacer mas nada por mas que jures y perjures de que lo quieres reventar.... pues me he ido.



Es lo mejor que se puede hacer a mi da lo mismo si son blancos amarillos, marrones lituanos o de albacete segun entro silencio a todos y listo asi no se de donde son, solo son humanos ademas no pienso como juegan por que si me pongo a pensar despues de tanto internet visto se me ponen los pelos de punta con lo que hay por ahi suelto

Un saludo
Yo hago lo mismo, silencio a todos, pero si estoy haciendo un cigarro y no me da tiempo a silenciar y oigo españoles, ya directamente salgo con la clase de los pepinos (aunque hasta que no los oigo no tiro ni uno). Sé que me voy a encontrar con cerdos con cuchillo corriendo como galgos y pepineros que irán a matar lo que puedan nada más.

Lo de jugar juntos si va en serio yo no tengo ningún problema, si es coña para joder a los que juegan conmigo, alias kuby y algunos más no me seas cabrón que está el hilo tranquilo [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Yo hago lo mismo, silencio a todos, pero si estoy haciendo un cigarro y no me da tiempo a silenciar y oigo españoles, ya directamente salgo con la clase de los pepinos (aunque hasta que no los oigo no tiro ni uno). Sé que me voy a encontrar con cerdos con cuchillo corriendo como galgos y pepineros que irán a matar lo que puedan nada más.

Lo de jugar juntos si va en serio yo no tengo ningún problema, si es coña para joder a los que juegan conmigo, alias kuby y algunos más no me seas cabrón que está el hilo tranquilo [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja perdon he sido yo xD esque he puesto el comentario en su cita.
Digo para echar unas partidas esta noche que hace tiempo que no juego cn vostros , lo que pasa que me ha dejao un colega el call porque estaba aburrio sin ninhun juego, jejje un saludo
ruben_psp escribió:Maldita sea la hora que mi colega me dejo el juego, otra vez de verdad prefiero jugar con guiris, que no los entiendo, que con españoles.... valla rebote que acabo de pillar y lo mas gracioso esque los españoles 1 de ello llevaba eso que dispara ultra rapido....increible y decía que era un campero y en las estadisticas he cogio mas cuarteles y destruio.... es impresionante los soplas pollas que hay en este mundo de verdad.

Pero se ponene todos muy chulos detras de un micro pero ojala los tuvieran delante... madre mia quee sorpresa se iban a llevar mas de uno...bagg que asco de call.

PD: el de los trucos era un pamplina llamado lastmanu, y el colega cytinoseque..... con lo tranquilo que estaba.


Es un juego, tampoco hay por que calentarse tanto. Donde hay que demostrar las cosas es en la partida, no en la antesala.
Los videos estos de supernoobs son buenísimos. He acabado llorando de la risa [tadoramo]
son cojonudos, y aunque muy exagerados te enseñan muchísimos de los defectos de este juego:

Ejemplo:

El fusilamiento a un tipo contra la pared y que no le den, la realidad es que tú le metes a un tipo mil hitmakers con tú arma y él se da la vuelta y te parte el lomo.

El vuelo de cuchillo desde la barbería hasta la parte de arriba de favelas, poco más hay que decir, creo que por dos o tres metros no es la cruda realidad. [+risas] [+risas] [+risas]

El pavo que se pone a mirar a la ventana de un coche y sale "el setón", cosa más cierta en la vida, encontrar con algún seta viviendo en la oscuridad es lo típico del juego.
madre mía... la UMP45 con 4 rayas verdes (sin ser host) es un arma de otro mundo...
Por cierto una duda que tengo desde hace tiempo..El titulo de contra MVP esta glitchado o algo? (matar 10 veces al #1 jugador del equipo contrario)
Es que no me salta he probado muchisimas veces y nada, en casi todos los modos de juego..hasta lo intentado en tactico 4 vs 4 asegurandome que el tio era el primero del otro equipo viendo la tabla de clasificacion constantemente y cada vez que lo mataba para estar completamente seguro que el segundo no se le acercaba he llegado a matarlo 18 veces y nada no salta el jodido titulo
31052 respuestas