InQuisid0R escribió:Ahora que me he "desecho" de esta bazofia de juego le he quitado el polvo al WaW y me he echado unas partiditas, ¡joder esto si es un "chuter"! y no esta porqueria , de verdad no recordaba lo que es jugar sin pepos, sin harriers cada minuto, y esta era la compañia mala? ¿por qué? ¿porque hizo un juego malo como CoD 3? Esta gente se mea en IW, y con todo lo que leo en el hilo del BO veo que esta compañía sigue su linea y sus principios y no ha apostado por lo facil, seguramente venderá menos que MW2 porque los putos mancos yankies no tendran sus pepos para joder partidas, ni su comando, que deberia llamarse David Coperfild, etc, etc...He dicho.
el cod WaW ha sido un buen shooter, lo que pasa que vivio a la sombra del gran y ya mitico CoD4. Treyarch basicamente adapto un juego de la IIGM con el motor grafico del CoD4, hizo inovaciones, para mi el modo zombie la verdad... lo vi con recelo al principio. que hacen zombies aqui....pero realmente se convierte en algo extremadamente adictivo. ( la prueba esta en que ahora lo zombie esta de moda, red dead sin ir mas lejos) el problema del CoDWaW fue que calibraron mal la potencia de las armas en el online hay una arma la MP40 que sobresalia con diferencia sobre las demas. el diseño de los mapas visualmente muy bonitos, ( el mapa del campanario sensacional) pero invito al camperismo.
Logicamente todos los freneticos que veniamos del CoD4, en donde es marika el ultimo, ese ritmillo nos jodio, por eso muchos volvimos al CoD4 y utilizabamos el WaW para la caza zombi.
Respecto al Mw2, perfecta campaña de marketing, bajo una compañia creadora del CoD4. ventas y usuarios asegurados. pero se olvidaron de la esencia del CoD4 que es que dentro de lo frenetico que es el juego puedes llegar a hacer de todo, snipear, correr, ir despacio buscando coberturas.... hasta un limite ya que pensaron el juego para evitar lo que precisamente implementaron en el Mw2, el camperismo. cometieron errores graves, evidentemente Mw2 ha sido un exito de ventas. pero.... la pregunta que se deberían haceer es que como puede ser que actualmente un juego de 2007, aun contiene a tantos usuarios online jugando?. Que es lo que tiene el CoD4 que no tienen los otroS? xk evidentemente ahora ya no puede competir ni por originalidad ni por graficos.
p.D= fijaros que los miticos mapas que hay en el CoD4 que han puesto en el Mw2 (colision,vacante,ataque, matojos(me cooorro)) en el Mw2 nose que pasa pero no son lo mismo. ( y no lo digo por coneguir tener ratios de 2, o 3 o de 0.5) simplemente a los que teneis los 2 juegos, fijaros como juega la gente en ataque o en vacante en el CoD4 y como se juega en el Mw2...
reflexionad! xD
mientras me voy a jugar al CoD4.