Pues no es por llevar la contraria, ni mucho menos, porque yo también he sufrido guarradas con éste juego, pero la verdad que llevo una semana y media jugando prácticamente todos los días y el 90% son partidas gloriosas. Eso sí, como dije más atrás, solo modos extremos, CG (para los desafíos, que he cambiado de prestigio y B&D es insufrible con las clases de los primeros niveles) y B&D.
En CG si que es cierto que hay más pepos, pero he visto muy poca gente con carroñero o camaleón. De Bolts y demás escoria cuchillera ni se sabe ni se les espera, no suelen sobrevivir más de 15 segundos por aparición, eso cuando hay suerte y te cruzas con alguno. Alguna seta de vez en cuando, sobre todo en B&D, pero lo mismo, suelen durar bastante poco, y generalmente se acaban marchando.
El 10% restante es básicamente culpa mía, por tronco. A veces caigo en alguna partida en la que me siento como una vaca en una reunión de Predators, y claro, me acabo amargando y me piro. Pero hasta ahora, y será casualidad, no puedo quejarme de cheteros y demás lacras, por ahora me lo estoy pasando como un enano