Yo he tenido la suerte de verlo en directo en mí casa, y si bien es cierto que él decía que se notaba el tema del elevado ping que gasto, la normalidad de sus partidas estaba en torno a los 60 pavos, cuando las mías normales pueden ser en torno a 35, ambas en mí casa. 25 tios de más en las mismas partidas y en condiciones normales hablan de casi el doble de muertes. Si es cierto que tiene facilidad para sacarse rachas, pero lo más acojonante de él es que sabe moverse perfecto. Dependiendo del número de rachas que se saque puede ser letal.
Ya colgamos hace tiempo una partida suya de 166 bajas, que es una barbaridad. y no en guerra terrestre.
para el tema de rachas zoisa, krynn y pituking son probablemente de la gente con la que jugamos habitualmente los que mejor lo hacen, y ninguno de ellos es un setón, por si acaso alguno lo pregunta.
Una de las particularidades de krynn es que usa cualquier arma, y en sus manos no es un tirachinas (partidas de 90 con vector las he visto en directo), y una de las cosas que hace que ví y más me sorprendió es que a veces ni recarga, mata a un tio y si ve que vienen otros y no va a tener balas se arriesga a coger una de las armas del suelo que tiró el muerto y dispara directamente. Es acojonante.
Muy contadas ocasiones le ves quedarse en negativo o por muy poco en positivo
definitivamente es de lo que yo conozco jugando lo mejor que he visto.