[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

el mio si quieres lo tienes en la firma
Tienes al setón de Cádiz a tu disposición [+risas] (Véase abajo)
Y si quiere jugar con un manco,o reirte de el...agregame^^
He estado jugando de madrugada y es imposible encontrar una partida decente, menudo lag, me emparejaba todo el rato con americanos, ¡ya me gustaria tener la misma conexion que tienen ellos!
El mio es Perillon, aunque ultimamente no juego mucho o solo de noche por el imagenio de los huevos!! [+furioso]
holaTU escribió:El mio es Perillon, aunque ultimamente no juego mucho o solo de noche por el imagenio de los huevos!! [+furioso]


Imagenio tanto en subida como bajada se lleva mucha conexión, yo siempre lo apago el aparato cuando juego online. No sé si te refieres a eso.
hola, hace unas semanas vi que salia por el live los packs de los mapas a mitad de precio, 600 mp por pack, y hoy me ha entrado el venazo y cuando e ido a comprarme los 2 packs volvian ha estar a 1200 mp cada pack.... sabeis si volveran a bajar el precio? esk 1200 mp me parece un sablazo del copon, un saludo!!
arbona escribió:hola, hace unas semanas vi que salia por el live los packs de los mapas a mitad de precio, 600 mp por pack, y hoy me ha entrado el venazo y cuando e ido a comprarme los 2 packs volvian ha estar a 1200 mp cada pack.... sabeis si volveran a bajar el precio? esk 1200 mp me parece un sablazo del copon, un saludo!!


Pues no tiene pinta, porque esas ofertas suelen ser semanales y cambian, yo aproveche en su dia la de los 3 dlc del borderlands a 400mp cada uno, la verdad esque merecio la pena. Los mapas del cod los pille con una cuenta de estas de mspoints.
djmaldoc escribió:
arbona escribió:hola, hace unas semanas vi que salia por el live los packs de los mapas a mitad de precio, 600 mp por pack, y hoy me ha entrado el venazo y cuando e ido a comprarme los 2 packs volvian ha estar a 1200 mp cada pack.... sabeis si volveran a bajar el precio? esk 1200 mp me parece un sablazo del copon, un saludo!!


Pues no tiene pinta, porque esas ofertas suelen ser semanales y cambian, yo aproveche en su dia la de los 3 dlc del borderlands a 400mp cada uno, la verdad esque merecio la pena. Los mapas del cod los pille con una cuenta de estas de mspoints.


que es lo de " una cuenta de estas de mspointS"?? a estas alturas los mapas valen la pena?? yo esk en su dia me pille unos mapas en el halo y casi nunca me salian partidas con ellos ya que mucha gente no los tenia y salian realmente poco, un saludo
arbona escribió:
djmaldoc escribió:
arbona escribió:hola, hace unas semanas vi que salia por el live los packs de los mapas a mitad de precio, 600 mp por pack, y hoy me ha entrado el venazo y cuando e ido a comprarme los 2 packs volvian ha estar a 1200 mp cada pack.... sabeis si volveran a bajar el precio? esk 1200 mp me parece un sablazo del copon, un saludo!!


Pues no tiene pinta, porque esas ofertas suelen ser semanales y cambian, yo aproveche en su dia la de los 3 dlc del borderlands a 400mp cada uno, la verdad esque merecio la pena. Los mapas del cod los pille con una cuenta de estas de mspoints.


que es lo de " una cuenta de estas de mspointS"?? a estas alturas los mapas valen la pena?? yo esk en su dia me pille unos mapas en el halo y casi nunca me salian partidas con ellos ya que mucha gente no los tenia y salian realmente poco, un saludo


6000 Microsoft Points a 7 euros.

Son ilegales, pero funcionan. Yo he tenido dos. Eso si, el contenido nada más obtener la cuenta se compra.
¿Podrias explicar un poco mas esto?
holaTU escribió:¿Podrias explicar un poco mas esto?


+1, por esto te pueden banear?? podreis decir alguna pagina pa pillar eso?? ( nose si esto salta las normas del foro, si es asi lo borro inmediatamente), un saludo!!
arbona escribió:
holaTU escribió:¿Podrias explicar un poco mas esto?


+1, por esto te pueden banear?? podreis decir alguna pagina pa pillar eso?? ( nose si esto salta las normas del foro, si es asi lo borro inmediatamente), un saludo!!


si si va contra las normas, de hecho habia un post explicandolo y lo cerraron dado la dudosa legalidad de esto, pero funcionar funcionan!jeje
zoisa escribió:
arbona escribió:
holaTU escribió:¿Podrias explicar un poco mas esto?


+1, por esto te pueden banear?? podreis decir alguna pagina pa pillar eso?? ( nose si esto salta las normas del foro, si es asi lo borro inmediatamente), un saludo!!


si si va contra las normas, de hecho habia un post explicandolo y lo cerraron dado la dudosa legalidad de esto, pero funcionar funcionan!jeje


Doy fe de ello, aunque no explicare nada sobre el asunto dado que ya hubo un post en su dia sobre ello y lo cerraron porque lo moderadores lo consideraron como algo ilegal (yo no lo discuto). El que este interesado, que indague por internet ya que no es dificil de encontrar informacion sobre esto.
desde luego pinta de recatada no tiene [+risas] [+risas] [+risas]

parece que además le gustan los pendientes no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aquí tenéis el canal de youtube

http://www.youtube.com/user/thereaper12 ... end=1&ob=4
Endirable escribió:6000 Microsoft Points a 7 euros.

Son ilegales, pero funcionan.


jajaja, ¿hay algo en la xbox que no tengas "ilegal"? XD
pinaculo escribió:desde luego pinta de recatada no tiene [+risas] [+risas] [+risas]

parece que además le gustan los pendientes no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aquí tenéis el canal de youtube

http://www.youtube.com/user/thereaper12 ... end=1&ob=4

por cierto, k bestia en nuevo muntaje [mad] [mad] [mad] : http://www.youtube.com/watch?v=sjjAWzZXCxk
usa el franco de lujo, y salvo esos tiros que te salen 1 de cada 1000 como el de derail, los "drag scope" que hace la piva son brutales. muchos dicen que es el mejor franco del live, probablemente lo sea, a mí me gusta ver los videos, pero yo no soy capaz de hacer nada de eso, jajaja
es alucinante desde luego!

pinaculo, nostros jugamos con krynn, le vemos jugar y tampoco somos capaces de hacer lo que hace, no hace falta irse a youtube!jajaja
zoisa escribió:es alucinante desde luego!
pinaculo, nostros jugamos con krynn, le vemos jugar y tampoco somos capaces de hacer lo que hace, no hace falta irse a youtube!jajaja



no veas con la piva esta no ? y krynn... tsss paquetillo jajajajajaja
Saludos

zoisa escribió:es alucinante desde luego!
pinaculo, nostros jugamos con krynn, le vemos jugar y tampoco somos capaces de hacer lo que hace, no hace falta irse a youtube!jajaja


Completamente de acuerdo respecto a Krynn, yo es el mejor jugador que he sufrido en directo y en mis carnes.

Y respecto a la piva molan sus francazos (y las fotos también ... muy cría para mi gusto), pero vamos me la encuentro en una partida, me hace 2 así y el mosqueo que pillo seria pequeño porque no puedes hacer nada contra alguien así, bueno si no cruzarte por su mira y felicitarla luego por ser buena jugadora ...

Byes!
Speed_DC ;)
zoisa escribió:es alucinante desde luego!

pinaculo, nostros jugamos con krynn, le vemos jugar y tampoco somos capaces de hacer lo que hace, no hace falta irse a youtube!jajaja


yo siempre he dicho que krynn podría estar perfectamente en youtube, aparte que es un máquina el pavo es que no para quieto el tipo. facilidad 100% para estos juegos. Yo muchísimas veces que lo tengo enfrente tio y es para darle de leches. Le meto 1000 balas y el pavo me mata, y no precisamente por tener pepino de conexión.
pinaculo escribió:
zoisa escribió:es alucinante desde luego!

pinaculo, nostros jugamos con krynn, le vemos jugar y tampoco somos capaces de hacer lo que hace, no hace falta irse a youtube!jajaja


yo siempre he dicho que krynn podría estar perfectamente en youtube, aparte que es un máquina el pavo es que no para quieto el tipo. facilidad 100% para estos juegos. Yo muchísimas veces que lo tengo enfrente tio y es para darle de leches. Le meto 1000 balas y el pavo me mata, y no precisamente por tener pepino de conexión.


Alguna vez os lo he dicho, Krynn con conexion de cable no sería imparable sino inmortal.
A veces, cuando estoy al lado de él, no me da tiempo nada mas que disparar a los cadaveres que va dejando XD
Yo he tenido la suerte de verlo en directo en mí casa, y si bien es cierto que él decía que se notaba el tema del elevado ping que gasto, la normalidad de sus partidas estaba en torno a los 60 pavos, cuando las mías normales pueden ser en torno a 35, ambas en mí casa. 25 tios de más en las mismas partidas y en condiciones normales hablan de casi el doble de muertes. Si es cierto que tiene facilidad para sacarse rachas, pero lo más acojonante de él es que sabe moverse perfecto. Dependiendo del número de rachas que se saque puede ser letal.

Ya colgamos hace tiempo una partida suya de 166 bajas, que es una barbaridad. y no en guerra terrestre.

para el tema de rachas zoisa, krynn y pituking son probablemente de la gente con la que jugamos habitualmente los que mejor lo hacen, y ninguno de ellos es un setón, por si acaso alguno lo pregunta.

Una de las particularidades de krynn es que usa cualquier arma, y en sus manos no es un tirachinas (partidas de 90 con vector las he visto en directo), y una de las cosas que hace que ví y más me sorprendió es que a veces ni recarga, mata a un tio y si ve que vienen otros y no va a tener balas se arriesga a coger una de las armas del suelo que tiró el muerto y dispara directamente. Es acojonante.

Muy contadas ocasiones le ves quedarse en negativo o por muy poco en positivo

definitivamente es de lo que yo conozco jugando lo mejor que he visto.
ni en sueños hago yo eso...
lo que me gusta es que le pasa como a mi (y supongo que a muchos), que el cuchillo no existe... tiene un tío pegado y en lugar de acuchillar, dispara
songoka escribió:lo que me gusta es que le pasa como a mi (y supongo que a muchos), que el cuchillo no existe... tiene un tío pegado y en lugar de acuchillar, dispara


Sep, somos los ultimos gilipollas que quedan en la saga COD.

Por eso maldigo mil veces la prioridad tan tremenda que tiene el cuchillo en encuentros cercanos. Le estas disparando a un tio a bocajarro, y que mas da... te saca su cuchillo por arte de magia, te mete un cuchillazo como si nada atravesando tus balas y adios y muy buenas [+furioso]
shampy escribió:Sep, somos los ultimos gilipollas que quedan en la saga COD.

Por eso maldigo mil veces la prioridad tan tremenda que tiene el cuchillo en encuentros cercanos. Le estas disparando a un tio a bocajarro, y que mas da... te saca su cuchillo por arte de magia, te mete un cuchillazo como si nada atravesando tus balas y adios y muy buenas [+furioso]


somos muchos, de aquí que yo conozca, zoisa, pituking, kuby, ayrton senna, y yo principalmente en cortas distancias usamos o bien escopeta si es que la llevamos o bien el arma que tengamos en la mano (kuby incluso lo he visto tirar de cadera con la fal [+risas] [+risas] [+risas] ), es cierto que a veces nos sale el cuchillo "sólo" porque te lo encuentras de sopetón, pero la reacción inicial es la cadera, que hasta este valía, pero ahora es perjudicial en muchísimas ocasiones. jajaja
pinaculo escribió:
somos muchos, de aquí que yo conozca, zoisa, pituking, kuby, ayrton senna, y yo principalmente en cortas distancias usamos o bien escopeta si es que la llevamos o bien el arma que tengamos en la mano (kuby incluso lo he visto tirar de cadera con la fal [+risas] [+risas] [+risas] ), es cierto que a veces nos sale el cuchillo "sólo" porque te lo encuentras de sopetón, pero la reacción inicial es la cadera, que hasta este valía, pero ahora es perjudicial en muchísimas ocasiones. jajaja


Pues es la risión disparar desde la cadera con la FAL, si, fallas en multitud de ocasiones incluso en duelos contra Ametralladoras ligeras xD, pero de vez en cuando se desvía hacia la chola uno y Zas! Headshot xD

Yo de cerca no tiro el cuchillo a no ser que me pille recargando y porque no hay más, si no es que no me sale xD
es que deberían meter el cuchillo que solo mate por espalda... que por delante se necesiten 2 cuchilladas o una si antes ya estás herido...
que es irreal? claro, pero como todo, que yo recuerde si a alguien le meten 3 balas, caminando uno no se cura...

así se acabaría tema de cuchilleros y demás, que esto es un shooter

el cuchillo, solo para no revelar tu posición si pillas de espaldas, punto
songoka escribió:es que deberían meter el cuchillo que solo mate por espalda... que por delante se necesiten 2 cuchilladas o una si antes ya estás herido...
que es irreal? claro, pero como todo, que yo recuerde si a alguien le meten 3 balas, caminando uno no se cura...

así se acabaría tema de cuchilleros y demás, que esto es un shooter

el cuchillo, solo para no revelar tu posición si pillas de espaldas, punto


hombre la idea no es mala pero eso quedaria muy falso que por detras mate y por delante no(a no ser que le metieran alguna animacion tipo cortarle el gaznate xD) yo creo que seria mejor que tuvieras que darle 2 veces sea por donde sea
songoka escribió:es que deberían meter el cuchillo que solo mate por espalda... que por delante se necesiten 2 cuchilladas o una si antes ya estás herido...
que es irreal? claro, pero como todo, que yo recuerde si a alguien le meten 3 balas, caminando uno no se cura...

así se acabaría tema de cuchilleros y demás, que esto es un shooter

el cuchillo, solo para no revelar tu posición si pillas de espaldas, punto


Totalmente de acuerdo.
Yo solo acuchillo cuando pillo a uno ensetado y le sorprendo por la espalda. Para todos los demás, plomo.
Que se equipe el chuchillo utilizando la cruceta y problema solucionado.
pinaculo escribió:usa el franco de lujo, y salvo esos tiros que te salen 1 de cada 1000 como el de derail, los "drag scope" que hace la piva son brutales. muchos dicen que es el mejor franco del live, probablemente lo sea, a mí me gusta ver los videos, pero yo no soy capaz de hacer nada de eso, jajaja


Con la conexion que tenemos aqui es España los que usamos ADSL yo creo que es realmente chungo hacer eso, ya me gustaria a mi tener la conexion que tienen estos guiris.
kuby tiene una conexión mala y no maneja el franco nada mal. la piva es buena, eso está claro.
Katasix escribió:
pinaculo escribió:usa el franco de lujo, y salvo esos tiros que te salen 1 de cada 1000 como el de derail, los "drag scope" que hace la piva son brutales. muchos dicen que es el mejor franco del live, probablemente lo sea, a mí me gusta ver los videos, pero yo no soy capaz de hacer nada de eso, jajaja


Con la conexion que tenemos aqui es España los que usamos ADSL yo creo que es realmente chungo hacer eso, ya me gustaria a mi tener la conexion que tienen estos guiris.

+1
si no fuera por la conexión recivirían por todos lados, ya que teniendo esta mierda de conexión jugamos bastante bien en general, para mi los españoles en habilidad somos bastantes , quitando a los cracks que hay por ahí,creo que somos los mejores, ya lo demostramos en muchos deportes [poraki] , ahora sólo nos queda dominar el live y su pésima conexión,fuera coñas, lo de la conexión es una mierda y lo va a seguir siendo bastante tiempo,sólo nos queda disfrutar. [beer] saludos.
tezuka10 escribió:+1
si no fuera por la conexión recivirían por todos lados, ya que teniendo esta mierda de conexión jugamos bastante bien en general, para mi los españoles en habilidad somos bastantes , quitando a los cracks que hay por ahí,creo que somos los mejores, ya lo demostramos en muchos deportes [poraki] , ahora sólo nos queda dominar el live y su pésima conexión,fuera coñas, lo de la conexión es una mierda y lo va a seguir siendo bastante tiempo,sólo nos queda disfrutar. [beer] saludos.


Nah, los españoles siempre tienen comando en sus clases, usan pepinos o usan la escopeta del manco (AA-12) a eso no le veo bastante habilidad [triston] pero sí, me e encontrado a muchos mejores que nosotros (F34R en general) que no usan ninguna configuración chetada (No es en general, Krynn es superior [carcajad] ).

Salu2!
una cosa, quien es Krynn ?? me he pasado por las ultimas paginas y he visto como decis muchos que es el puto amo de MW2 [fumando] es un amigo vuestro o simplemente es un guirri ??? xDD [mad]
es un colega nuestro, jejeje
jaja, ok, yo pensaba que era un OpTic Predator V2 o algo por el estilo...
¿Que tal veis 65 ms de ping a la hora de jugar online? Tengo contratado Telefonica ADSL con 10 Mb de bajada y 800 Kbps de subida, pero me estoy planteando muy seriamente pasarme a ONO, ya que no paso nunca de las 3 rayas verdes en el MW2 y noto la diferencia de conexion a la hora de jugar contra los guiris y sus 4 rayas verdes.
Katasix escribió:¿Que tal veis 65 ms de ping a la hora de jugar online? Tengo contratado Telefonica ADSL con 10 Mb de bajada y 800 Kbps de subida, pero me estoy planteando muy seriamente pasarme a ONO, ya que no paso nunca de las 3 rayas verdes en el MW2 y noto la diferencia de conexion a la hora de jugar contra los guiris y sus 4 rayas verdes.


Yo de P.M. desde mis 110 xD
KuBy escribió:
Katasix escribió:¿Que tal veis 65 ms de ping a la hora de jugar online? Tengo contratado Telefonica ADSL con 10 Mb de bajada y 800 Kbps de subida, pero me estoy planteando muy seriamente pasarme a ONO, ya que no paso nunca de las 3 rayas verdes en el MW2 y noto la diferencia de conexion a la hora de jugar contra los guiris y sus 4 rayas verdes.


Yo de P.M. desde mis 110 xD


Con ese ping tienes que desesperarte a la hora de jugar online.
Katasix escribió:
KuBy escribió:
Katasix escribió:¿Que tal veis 65 ms de ping a la hora de jugar online? Tengo contratado Telefonica ADSL con 10 Mb de bajada y 800 Kbps de subida, pero me estoy planteando muy seriamente pasarme a ONO, ya que no paso nunca de las 3 rayas verdes en el MW2 y noto la diferencia de conexion a la hora de jugar contra los guiris y sus 4 rayas verdes.


Yo de P.M. desde mis 110 xD


Con ese ping tienes que desesperarte a la hora de jugar online.


yo tengo con prueba del ordenador más de 120 a madrid [+risas] [+risas] [+risas] , de todos modos, kuby ha estado en mí casa, y él puede decir que en su casa y la mía va muy similar, no es lo adecuado.

si tienes opción de pasarte a ono ni lo pienses, eso sí, al menos que tengas 600 de subida, al menos
Recuerdo haber jugado al WaW cuando tenia con Telefonica 3 Mb de bajada y 320 Kbps de subida y la conexion me iva mejor que en este MW2, aun teniendo ahora 10 Mb de bajada y 800 Kbps de subida.
Katasix escribió:
Yo de P.M. desde mis 110 xD


Con ese ping tienes que desesperarte a la hora de jugar online.[/quote]


Ya me acostumbré. La diferencias es que por ejm., cuando disparo una UMP, las 2,3,4 primeras balas no impactan hasta pasado un tiempo xD, lo que me hace perder muchos 1vs1 y desperdiciar muchas balas.
pero de todas formas es que este juego hace que sea aun mas descompensados, ya de por si, a veces cuando era host decias joder si noto un poco de lag, esta muy mal optimizado y ya esta, porque el waw tenias 4 rayas y no hay tanta diferencia entre cable y una conexion, pero aqui pues entre conexiones guiris y las nuestras pues se nota demasiado por esta basura de juego!jaja

de hecho en el 4 jugabamos y nadie decia si claro la conexion y aqui lo primero que aces nada mas entrar es ver quien es el host y cuantas lineas tienes!jajaja
zoisa escribió:de hecho en el 4 jugabamos y nadie decia si claro la conexion y aqui lo primero que aces nada mas entrar es ver quien es el host y cuantas lineas tienes!jajaja


lo hacemos por norma, pero es igualmente falso, cuántas veces vas con tres líneas que no son ni una
Si, pero tiene parte de razón, yo en el 4 con 3 barritas pues ya estaba contento, en este no se sabe xD
KuBy escribió:Si, pero tiene parte de razón, yo en el 4 con 3 barritas pues ya estaba contento, en este no se sabe xD


yo en el 4 tenía un mega de telefónica, y me iba aceptablemente bien con dos líneas amarillas. Creo incluso que dos líneas no me quejé jamás tanto de muertes falsas como en este, claro que todo es debido al sistema de compensación que haría que todos jugásemos en igualadad, y que a la larga, en cuanto ves un hitmaker estás más mosqueado que una mona como no termines matándolo. Luego ves la cámara de muerte y llegan las risas [+risas] [+risas] [+risas]
Yo vendí el juego por pura desesperación estaba harto de disparar medio cargador en 1vs1 a veces incluso pillando por la espalda al contrario y darle tiempo a girarse y pegarme una cuchillada,o de 2 tiros matarme ver la repetición y pillarme un cabreo monumental.
31052 respuestas