Una pregunta a colación de las clases pepineras y cuchilleras; ¿hay un listado oficial megachachi de armas, combinaciones warrillas? lo digo porque para mí en este juego hay como mil chetadas odiosas, desde los putos sensores de movimiento (los odio con todas mis fuerzas), los quickscopers, la puta spas, las modelos duales, la puñetera ump + silencer (parece que solo existe este subfusil) y mil cosas más, que son LO PEOR.
Pero claro, son lo peor cuando las usan contra mí, cuando las pillo yo son lo más mejor. Odio la SPAS pero anda que no he matado peña desde casa putas con ese trasto de mierda. Ahora estoy usando mis recientemente desbloqueadas M93 raffica DUALES, ¿soy un cheto? porque vaya arma más hiperbestia, hoy en un par de partidas con las rafficas me he sentido como un violador, la peña cae solo con mirarles, y eso que soy un paquete de aúpa.
A mi las clases de lanzapepinos + camaleón + peligro cercano o de maratón+peso ligero+comando no me parecen ninguna panacea. Yo las uso como una clase más, dependiendo de la situación, mapa o modo de juego. Vamos, que juego de francotirador o de pepinero o de lo que sea, siempre en función de la situación. De hecho uso asiaduamente buena parte de las armas y perks del juego, no soy de clases fijas.
Y jugando de pepinero camaleonico tienes varias pegas; sin peligro cercano te puedes convetir en el rey de las asistencias, pero sin fuerza vulnerante te sale uno de frente y te frie. Como no llevas secundaria te toca recargar con un enemigo delante y estás vendido. Como lleves el lanzapepos preparado y te salga un tio de cerca o le das con el pepo en el pecho o estas muerto.
No sé, para mi los lanzapepos están a la par de todo el juego; chetada máxima, todo a lo bestia y en plan sobrada. ¿ir por ahí con unas pistolicas que matas de un tiro (bueno, de una ráfaga) no es igualmente una sobrada fuera de sitio?