[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

El Mexicano escribió:casi 3000 paginas de las cuales mas de la mitad de quejas,que si los pepinos,que si los que se la pasan corriendo toda la partida con commando,que los camper,que la coneccion.

deven aceptar que los españoles no tienen nivel para este tipos de juegos y ponen como pretexto
todas esas cosas.
yo con 2 megas nunca sufro de lag,y mato con sencilla facilidad a los llamados correcaminos y lanzapepos.


Te doy la razón en que hay mucho llorón por aqui, pero otra cosa, no puedes meterte en un foro en que la inmensa mayoría somos españoles y decir semejante tonteria, por favor, cierra al salir y deja de decir bobadas.

P.D. El que se quiera creer que los españoles somos los mas guarros que se lo crea, pero el que sepa ingles que escuche lo que se diga al terminar las partidas, a ver lo que dicen los guiris o los mensajes de voz que envian.
El Mexicano escribió:casi 3000 paginas de las cuales mas de la mitad de quejas,que si los pepinos,que si los que se la pasan corriendo toda la partida con commando,que los camper,que la coneccion.

deven aceptar que los españoles no tienen nivel para este tipos de juegos y ponen como pretexto
todas esas cosas.
yo con 2 megas nunca sufro de lag,y mato con sencilla facilidad a los llamados correcaminos y lanzapepos.


estás apañao hamijo!!!.
El Mexicano escribió:casi 3000 paginas de las cuales mas de la mitad de quejas,que si los pepinos,que si los que se la pasan corriendo toda la partida con commando,que los camper,que la coneccion.

deven aceptar que los españoles no tienen nivel para este tipos de juegos y ponen como pretexto
todas esas cosas.
yo con 2 megas nunca sufro de lag,y mato con sencilla facilidad a los llamados correcaminos y lanzapepos.


Me he tirado semanas sin entrar aqui y no se para que entro porque para leer semejante barbaridad macho....... mira, lo tuyo es de juzgado de guardia, no me apetece ganarme un baneo ni nada de eso pero te merecerias una respuesta bastante vil y deplorable, asi que optare por hacer la vista gorda y callar, te lo digo todo y no te digo nada personaje.

Saludos.
Endirable escribió:
El Mexicano escribió:casi 3000 paginas de las cuales mas de la mitad de quejas,que si los pepinos,que si los que se la pasan corriendo toda la partida con commando,que los camper,que la coneccion.

deven aceptar que los españoles no tienen nivel para este tipos de juegos y ponen como pretexto
todas esas cosas.
yo con 2 megas nunca sufro de lag,y mato con sencilla facilidad a los llamados correcaminos y lanzapepos.

El que faltaba, ya vienes a dar por culo?

Por cierto, lo más divertido del COD son las partidas a pantalla partida contra mis amigos que tienen PS3. Mientras que se aprendían los controles, han caído dos bombas nucleares xD


Déjalo chetirable. se ve que es un troll de aupa, a ver si esta tarde/Noche nos encontramos todos, que no veas la que lio ultimamente con mi M16 [carcajad]
Que grande eres "el mexicano", que puta maquina has de ser para ir tan de sobrado. La ultima vez que jugamos con mexicanos pillaron y mucho, debe ser que todavía tienen menos nivel que nosotros, jejeje
A ver si alguien se anima a ayudarme a sacarme las estrellas de op.

Venga antes de que empiece el partido de las 22:00. xDDD
Mrconcarl escribió:
kamael666 escribió:
Mrconcarl escribió:Pues yo pienso que la mejor arma es el barret cal 50 ya que puedes trabuconar a uno con una tar21.
Pues la IREAPZZ es una guarrilla ¿habeis visto su photobucket que pone la direccion hastra en youtubee!!?

para mi esto es una farsa, no creo que la guarra esa juege al MW2 y menos todavia que se haga esas muertes tan chulas... yo digo que esto es un montage, en realidad jugaria su hermano, su abuelo, su vecino, su padre... [fumando] y ella solo pone sus fotos para que sean mas visitados y conocidos los videos que no hace ella [carcajad]
pero vamos, que hasta alomejor si que juega de verdad, pero para que me lo crea necesito ver un video en la que salga ella haciendo un quickscop de los que salen en los videos [+furioso]

SiSi lo q te pasa es q se te levanta xDDDD

jajaja, x dios, que me la va a levanter el EMO ese xDDD
Al menos llegamos a las 3000 páginas antes de que salga el BO xD
El Mexicano escribió:deven aceptar que los españoles...


WOAU!!!! Eres cantidad de bueno...enhorabuena!! Pero escribir??? ni idea, verdad?? Eso duele a la vista. Entre otras faltas, acentos (tíldes), etc, etc... Venga chaval, al colegio
Yo, BernyYeah, zSKRz y Amanchu602 hemos acabado con unos giris en dominio 200 -29... [agggtt]
JesTelZz escribió:Yo, BernyYeah, zSKRz y Amanchu602 hemos acabado con unos giris en dominio 200 -29... [agggtt]


Y porque se han puesto a tirar pepinos que sino quedamos 200-0....jajajaj
JesTelZz escribió:Yo, BernyYeah, zSKRz y Amanchu602 hemos acabado con unos giris en dominio 200 -29... [agggtt]


Burro delante, ande o no ande.
JesTelZz escribió:
Endirable escribió:
El Mexicano escribió:casi 3000 paginas de las cuales mas de la mitad de quejas,que si los pepinos,que si los que se la pasan corriendo toda la partida con commando,que los camper,que la coneccion.

deven aceptar que los españoles no tienen nivel para este tipos de juegos y ponen como pretexto
todas esas cosas.
yo con 2 megas nunca sufro de lag,y mato con sencilla facilidad a los llamados correcaminos y lanzapepos.

El que faltaba, ya vienes a dar por culo?

Por cierto, lo más divertido del COD son las partidas a pantalla partida contra mis amigos que tienen PS3. Mientras que se aprendían los controles, han caído dos bombas nucleares xD


Déjalo chetirable. se ve que es un troll de aupa, a ver si esta tarde/Noche nos encontramos todos, que no veas la que lio ultimamente con mi M16 [carcajad]



Primero los putos campers, y ahora los asqueroros trolls...en fin...viva mexico lindo cuate!!!
Una pregunta a colación de las clases pepineras y cuchilleras; ¿hay un listado oficial megachachi de armas, combinaciones warrillas? lo digo porque para mí en este juego hay como mil chetadas odiosas, desde los putos sensores de movimiento (los odio con todas mis fuerzas), los quickscopers, la puta spas, las modelos duales, la puñetera ump + silencer (parece que solo existe este subfusil) y mil cosas más, que son LO PEOR.

Pero claro, son lo peor cuando las usan contra mí, cuando las pillo yo son lo más mejor. Odio la SPAS pero anda que no he matado peña desde casa putas con ese trasto de mierda. Ahora estoy usando mis recientemente desbloqueadas M93 raffica DUALES, ¿soy un cheto? porque vaya arma más hiperbestia, hoy en un par de partidas con las rafficas me he sentido como un violador, la peña cae solo con mirarles, y eso que soy un paquete de aúpa.

A mi las clases de lanzapepinos + camaleón + peligro cercano o de maratón+peso ligero+comando no me parecen ninguna panacea. Yo las uso como una clase más, dependiendo de la situación, mapa o modo de juego. Vamos, que juego de francotirador o de pepinero o de lo que sea, siempre en función de la situación. De hecho uso asiaduamente buena parte de las armas y perks del juego, no soy de clases fijas.

Y jugando de pepinero camaleonico tienes varias pegas; sin peligro cercano te puedes convetir en el rey de las asistencias, pero sin fuerza vulnerante te sale uno de frente y te frie. Como no llevas secundaria te toca recargar con un enemigo delante y estás vendido. Como lleves el lanzapepos preparado y te salga un tio de cerca o le das con el pepo en el pecho o estas muerto.

No sé, para mi los lanzapepos están a la par de todo el juego; chetada máxima, todo a lo bestia y en plan sobrada. ¿ir por ahí con unas pistolicas que matas de un tiro (bueno, de una ráfaga) no es igualmente una sobrada fuera de sitio?
Cierto que hay armas chetas y combinaciones = de chetas, pero especialmente hay unas muy odiosas, ya que contra un pepino o un cuchillero no tienes nada que hacer, siempre seguirán ahi, para teletransportarse o matar sin apuntar y a seguir cambiado kit una y otra y otra vez.

Como tu dices, la spas está muy chetada, pero por ejemplo que muchos de aqui jugamos a demolición JODE MAS aquel que pasa olímpicamente del objetivo cuando ataquen ellos en la esquina más recóndita del mapa tirando pepinos al objetivo desde la otra punta del mapa a ver si hace dobles y triples bajas para sacarse sus rachitas y para que según el que los use con su ratio sacado de pepinos demuestre que la tiene mas grande.

Luego están los cuchilleros, que da igual las balas que le metas, se la saltarán , teletransportación y COMANDOOOOOOOOOOOO, anécdota de que a LeMaquiniste le a pasado bastantes veces de que con una M1014 le mete 3 ESCOPETAZOS y por arte de magia va y cuchillada.

Ambas de estas combinaciones no hace falta ni apuntar, por eso son odiosas y a la vez muy falsas, y siempre estan los tipicos listillos de las partidas que las usas por que a lo mejor no sabrá matar sin ellos.

Las otras clases no me dan mucho por culo, el sensor de ritmo campero se contrarresta con ninja, la Spas con una M1014 puedes perfectamente con ella, o si no el pibe que la use a larga distancia está vendido, el que use la UMP + silencidor no es que sea un dios que se trague balas y no muera como pasa con los cuchilleros. Los QuickScopers a o ser que sea un viciado del cod y amante total de los snipers no dan mucho por culo, Scar o Tar y asunto arreglado.

En resumen, nos joden que busquen siempre la baja fácil y de que los lammers abusen siempre de ello, y las mas lammers son Cuchilleros y Pepineros, por que no hace falta ni apuntar para tener bajas.

Un saludo.
A mi situaciones que requieran pepinos solo creo que lo necesites en un caso, sacar a un seton de su escondite, te cambias luego y listo, para lo demás existe el disparar balas. Me he sacado nucleares sin disparar una sola bala, poniendo mi clase de lanzapepinos después de palmar tres veces seguidas con ellos. Es lamentable.

Lis cuchilleros, a ver, con una conexión decente se matan, pero con la mía son jodidisimos.

Yo tengo la ump silenciada con spas, y la uso lo justo, suelo llevar de subfusil la p90, también con la spas, pero lo que dices de esa escopeta, cierto que atina desde bastante lejos, la striker también, pero tiene accionamiento manual, si no matas a la primera normalmente caes. Imagina lo divertido que es meterle 4 escopetazos a un TIO de espaldas y que no caiga por llevar la píldora, jejeje, eso no pasa con la escopeta del manco no? (AA12)
Yo cada día estoy más convencido de que hay gente manca jugando a este juego... Pierdo las partidas porque excepto yo y otro, el resto quedan en números negativos en ratio bajas muertes, pero esque en algunos casos de una manera espantosa... en fin.
Eso no lo dudes ni un segundo, ayer en varias partidas todo mi equipo hizo negativo menos yo, un desastre, por supuesto perdimos, nos dieron un par de palizas de la ostia, cuando vi que volvia a hacer los mismos equipos me fui, es increíble lo desequilibrados que muchas veces hace los equipos.
El peor de todos hizo un 0 - 12 y luego un 2 - 23 , ¿como se puede morir 23 veces? eso no es manco, debia ser ciego o algo parecido, un desastre.
Viendo la llegada inminente del BO,por qué no organizamos una kdd para jugar todos a una partida privada y despedirnos de este juego a la grande? Yo estoy libre siempre (es lo que tienen no haber empezado el módulo aún) así que ya diréis si queréis que siga adelante.



Salu2!
reymarcus escribió:Viendo la llegada inminente del BO,por qué no organizamos una kdd para jugar todos a una partida privada y despedirnos de este juego a la grande? Yo estoy libre siempre (es lo que tienen no haber empezado el módulo aún) así que ya diréis si queréis que siga adelante.



Salu2!


por mi vale. xDD
Ok, pero que si se apunta zSKRz que venga a mi equipo [carcajad]
[snif] MEGACONFIRMACION!!!!! Jugar a este juego ya da muchisimo mas asco que nunca!!!! desde hoy.....se va a pudrir en la estanteria,lo siento por el loco de cadiz y algun otro amigo mas,que ya no volvere a coincidir con ellos [snif]

Una verdadera lastima que tengamos que pagar los consumidores el resultado de unos cuantos con problemas mentales serios
buen juego, pero a mi parecer, se hace corto
Tengo una duda, a la hora de realizar Drag Scopes, ¿es necesario apretar el analogico de mantener la respiracion a la vez que el gatillo de apuntado?
Acaso,.porque sale un nuevo call of duty ya no jugaran este?
yo todavia sigo jugando al call of duty 4 y al WaW.
yo seguire jugando a los anteriores call of duty,.despues de la salida del black ops ratataaaa .
aunque en menor medida [ok]
Buenas.Hace ya un montos que no posteo en este foro pero es que ayer me senti dios por un dia....jejeje.
Hace como seis meses me puse a sacarme la nuke,no hubo forma,aun con los buenos consejos de kuby,pinaculo etc.Desde hace 2 meses ya ni lo intento por que llevo predator,harrier,ac130 pero ayer despues de estar unos dias sin jugar me pongo y me salieros 5 o 6 partidas de 30 a 3 o asi,me vi fuerte y me puse la nuke.........a la segunda partida.......bommmba en runtdown!.....a la edia ora......bomba en quarry! Y seguida de la de quarry......bomba en easterland!

No lo entiendo la verda,jugue como siempre,eso se a otra ora ya que suelojugar por la noche tarde y ayer fue por la tarde.
Perdon por el tocho pero lo tenia que compartir.....jejeje
vivi666 escribió:Buenas.Hace ya un montos que no posteo en este foro pero es que ayer me senti dios por un dia....jejeje.
Hace como seis meses me puse a sacarme la nuke,no hubo forma,aun con los buenos consejos de kuby,pinaculo etc.Desde hace 2 meses ya ni lo intento por que llevo predator,harrier,ac130 pero ayer despues de estar unos dias sin jugar me pongo y me salieros 5 o 6 partidas de 30 a 3 o asi,me vi fuerte y me puse la nuke.........a la segunda partida.......bommmba en runtdown!.....a la edia ora......bomba en quarry! Y seguida de la de quarry......bomba en easterland!

No lo entiendo la verda,jugue como siempre,eso se a otra ora ya que suelojugar por la noche tarde y ayer fue por la tarde.
Perdon por el tocho pero lo tenia que compartir.....jejeje


Enhorabuena jajaja. La verdad que cuando sale por primera vez parece qie luego salen como churros jejje. Yo ahora la llevo siempre porque me suele salir bastante y no veas lo agusto que se queda uno xdd
Yo no la llevo nunca, prefiero varios apoyos en una pantalla y a reventar
pinaculo escribió:Yo no la llevo nunca, prefiero varios apoyos en una pantalla y a reventar


Estoy de acuerdo contigo, de todas formas llevar la nuclear es perder un jugador, ya que sólo se va a dedicar a matar y estar acampado por ahí, sin ofender a nadie, ya que yo también lo hice en su momento para tirar bombas.saludos.
tezuka10 escribió:
pinaculo escribió:Yo no la llevo nunca, prefiero varios apoyos en una pantalla y a reventar


Estoy de acuerdo contigo, de todas formas llevar la nuclear es perder un jugador, ya que sólo se va a dedicar a matar y estar acampado por ahí, sin ofender a nadie, ya que yo también lo hice en su momento para tirar bombas.saludos.

Yo creo que es todo lo contrario,si sales a por la bomba ai que salir a matar hasta llegar al harrier y si campeas mucho no te da tiempo a todo

pinaculo escribió:Yo no la llevo nunca, prefiero varios apoyos en una pantalla y a reventar

Si yo tampoco la llevo,prefiero predator,harrier,ac130 o apoyo pero tenia esa espinita clavada y me la he sacado con creces
litos001 escribió:
vivi666 escribió:Buenas.Hace ya un montos que no posteo en este foro pero es que ayer me senti dios por un dia....jejeje.
Hace como seis meses me puse a sacarme la nuke,no hubo forma,aun con los buenos consejos de kuby,pinaculo etc.Desde hace 2 meses ya ni lo intento por que llevo predator,harrier,ac130 pero ayer despues de estar unos dias sin jugar me pongo y me salieros 5 o 6 partidas de 30 a 3 o asi,me vi fuerte y me puse la nuke.........a la segunda partida.......bommmba en runtdown!.....a la edia ora......bomba en quarry! Y seguida de la de quarry......bomba en easterland!

No lo entiendo la verda,jugue como siempre,eso se a otra ora ya que suelojugar por la noche tarde y ayer fue por la tarde.
Perdon por el tocho pero lo tenia que compartir.....jejeje


Enhorabuena jajaja. La verdad que cuando sale por primera vez parece qie luego salen como churros jejje. Yo ahora la llevo siempre porque me suele salir bastante y no veas lo agusto que se queda uno xdd

Gracias!!! Esque fue muy sorprendente para mi hacerme la pimera pero las otras dos ni me lo creia

Por cierto,en la primera nuke todos los del otro equipo se fueron,¿se puede acabar la partida?me abria jodido mucho que se cortase
vivi666 escribió:
Por cierto,en la primera nuke todos los del otro equipo se fueron,¿se puede acabar la partida?me abria jodido mucho que se cortase


El que es host la puede tirar siempre. Pero si tiras la nuke no les puede dar tiempo a rendirse porque son 20 segundos, así que siempre podrías tirarla a no ser que tiren la partida ^^
vivi666 escribió:
tezuka10 escribió:
pinaculo escribió:Yo no la llevo nunca, prefiero varios apoyos en una pantalla y a reventar


Estoy de acuerdo contigo, de todas formas llevar la nuclear es perder un jugador, ya que sólo se va a dedicar a matar y estar acampado por ahí, sin ofender a nadie, ya que yo también lo hice en su momento para tirar bombas.saludos.

Yo creo que es todo lo contrario,si sales a por la bomba ai que salir a matar hasta llegar al harrier y si campeas mucho no te da tiempo a todo

yo juego en extremo, el harrier lo sacas echando hostias, con línea dura, mientras tienes el harrier,sacas el apache y ya está!, y con 24 muertes bomba nuclear, y por último juego cuartel general, te digo que da tiempo de sobra, yo lo que hacia era ir jugando normal,una vez que sacaba el harrier me acamapaba y bomba nuclear, de ahí mi comentario,
Alguien para darle a las operaciones especiales en veterano esta tarde ? Es que me quiero pulir los 1000 G para vender el juego y pillarme el BO XD .

saludos
vivi666 escribió:Buenas.Hace ya un montos que no posteo en este foro pero es que ayer me senti dios por un dia....jejeje.
Hace como seis meses me puse a sacarme la nuke,no hubo forma,aun con los buenos consejos de kuby,pinaculo etc.Desde hace 2 meses ya ni lo intento por que llevo predator,harrier,ac130 pero ayer despues de estar unos dias sin jugar me pongo y me salieros 5 o 6 partidas de 30 a 3 o asi,me vi fuerte y me puse la nuke.........a la segunda partida.......bommmba en runtdown!.....a la edia ora......bomba en quarry! Y seguida de la de quarry......bomba en easterland!

No lo entiendo la verda,jugue como siempre,eso se a otra ora ya que suelojugar por la noche tarde y ayer fue por la tarde.
Perdon por el tocho pero lo tenia que compartir.....jejeje


Enhorabuena men, yo llevo jugando la tira y aun no he tirado ninguna y mi hermano en cambio a tirado un puñado.

Ayer descubrimos una cosa importante (almenos nosotros no lo sabiamos), con un escudo antidisturbios matamos a uno que estaba en una pasarela de esas tipo rejilla encima nuestro, es decir, el escudo atraveso la pasarela [comor?] [comor?] [comor?] y lo mato.
holaTU escribió:Ayer descubrimos una cosa importante (almenos nosotros no lo sabiamos), con un escudo antidisturbios matamos a uno que estaba en una pasarela de esas tipo rejilla encima nuestro, es decir, el escudo atraveso la pasarela [comor?] [comor?] [comor?] y lo mato.

la "pasarela" donde esta ? no entiendo lo que quieres decir...
Como cosas curiosas de la grandísima física de este juego comentar que en underpass, si te metes en la casita de enfrende A (demolición), la que tiene tejado de madera, y colocas una claymore en la puerta, te revienta si vas por el tejado. Otra maravilla de la técnica empleada en este mw2, que ha dejado momentos tales como que me acuchillen a través de un muro de hormigón porque se veía mí stinger, o no poder matar a un tio detrás de unas hojas en favela.

qué maravilla. qué lástima que se acabe para mí en poco menos de una semana. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

modo irónico apagado.
o que estas en una esquina y te asoma el culo, disparas ahi y muriendo, porque resulta que ahora se puede atravesar paredes y a veces se te veian las piernas o el culo a traves de los muros, ademas de los pepinos que nos hemos comido, si, yo creo que este juego sera insuperable para nosotros, no haran nunca uno mejor, que juegazo dios mio....
Senshi escribió:Tengo una duda, a la hora de realizar Drag Scopes, ¿es necesario apretar el analogico de mantener la respiracion a la vez que el gatillo de apuntado?


Me autocito.
Senshi escribió:
Senshi escribió:Tengo una duda, a la hora de realizar Drag Scopes, ¿es necesario apretar el analogico de mantener la respiracion a la vez que el gatillo de apuntado?


Me autocito.


no, pero corres el riesgo de que se te mueva la mira
pinaculo escribió:
Senshi escribió:Tengo una duda, a la hora de realizar Drag Scopes, ¿es necesario apretar el analogico de mantener la respiracion a la vez que el gatillo de apuntado?


no, pero corres el riesgo de que se te mueva la mira


Entonces, la mejor opcion es apretarlo a la vez que apuntas, ¿no?
si, aunque sea un pelin de nada, pero en ese micro segundo no se te movera la mira en circulos!

de todas formas si son muy buenos (es decir rapido de apuntar sin que salga mucha mira) no es necesario para nada!
kamael666 escribió:
holaTU escribió:Ayer descubrimos una cosa importante (almenos nosotros no lo sabiamos), con un escudo antidisturbios matamos a uno que estaba en una pasarela de esas tipo rejilla encima nuestro, es decir, el escudo atraveso la pasarela [comor?] [comor?] [comor?] y lo mato.

la "pasarela" donde esta ? no entiendo lo que quieres decir...


Bueno no es una pasarela propiamente dicho, me refiero a que el enemigo estaba justo encima nuestro, mi hermano salto y le pego con el escudo pero entre ellos habia una pasarela, andamio, pasillo de metal, no sabria definirlo, xD, en vez de muro pues metal, pero el escudo lo mato, una guarrada vaya.

Otra cosa, hoy he jugado con españoles, me hacia gracia porque no paraban de quejarse de todo y sobretodo, la suerte que habia tenido el que los habia matado.
Desde aqui les digo "¡¡¡No te puedes quejar de la suerte cuando haces un 5 - 11 o un 3 - 7 ostias!!! que coño suerte, es que eres malo joder!! [+furioso]
zoisa escribió:si, aunque sea un pelin de nada, pero en ese micro segundo no se te movera la mira en circulos!

de todas formas si son muy buenos (es decir rapido de apuntar sin que salga mucha mira) no es necesario para nada!


Entonces, ¿cuales serian los pasos a seguir para realizar Drag Scopes rapidos?, es que no me ha quedado muy claro.
Básicamente centrar la cruceta que te sale en pantalla lo mas que puedas con el tio, darle a apuntar y apretar la seta para contener la respiración un poco, corregir el centro de la mira en el TIO si no esta centrado y disparar.

Yo la practica la se, la realidad es mas complicada
Os va bien estos dias? porque entre ayer y hoy estoy desesperandome entre cambios de host y caidas, y si eso le sumas los tramposos que manda huevos, la ultima muerte en buscar y destruir extremo un tio en un callejon mirando al frente y de repente gira completamente a la izquierda y dispara a trabes de un muro sin verse absolutamente nada, pa flipar.
davidfemez escribió:Os va bien estos dias? porque entre ayer y hoy estoy desesperandome entre cambios de host y caidas, y si eso le sumas los tramposos que manda huevos, la ultima muerte en buscar y destruir extremo un tio en un callejon mirando al frente y de repente gira completamente a la izquierda y dispara a trabes de un muro sin verse absolutamente nada, pa flipar.


Ayer estuve jugando yo en foso extremo desde las 20H hasta las 22H, y lo tuve que dejar porque estaba a punto de quedarme sin tele del rebote que tenía }:/ , así que no te digo nada más de esta mierda de juego.saludos.
¿Que configuracion preferis, la tactica o la predeterminada?, ¿tiene alguna ventaja la una sobre la otra?
Senshi escribió:¿Que configuracion preferis, la tactica o la predeterminada?, ¿tiene alguna ventaja la una sobre la otra?


Yo prefiero la táctica, ya que con ella es con la que haces drop-shot. En contra, pierdes la ventaja de sacar rápido el cuchillo.

Al final es cuestión de jugar como más cómodo estés.
Oye, no os va peor de conexion el juego?, esque hace unos dias atras me iba perfecto y con 4-3 rayas siempre, pero hoy he notado un bajon gordo y unos tironazos... y no solo a mi, a un colega lo mismo.
djmaldoc escribió:Oye, no os va peor de conexion el juego?, esque hace unos dias atras me iba perfecto y con 4-3 rayas siempre, pero hoy he notado un bajon gordo y unos tironazos... y no solo a mi, a un colega lo mismo.

15 minutos llevo para poder meterme en una partida tio...... mal no los desgraciado han dejado esto de la mano de dios.
15 minutos tio... bestial valla, esto solo me pasaba al principio cuando iba como el culo, hasta que hicieron la 1 actualizacion.
31052 respuestas