[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

MUMMY escribió:Yo sigo disfrutando de este juego, he vuelto a el y sigue siendo un fuera de serie el online, aunque hoy he tenido unos lagazos de infarto en varias partidas pero cuando funciona bien da gusto jugar, el sistema de configuracion de armas, ayudas, emblemas, etc, etc me gusta mas este que el Black OPS, no me acaba de gustar eso de ir comprando.


yo estoy contigo. A dia de hoy sigue siendo el mejor shooter en primera persona belico. Desde las armas disponibles, las rachas mas creibles, los mapas mas currados, LAS TEXTURAS ( que las del black ops son inferiores incluso que las del waw....) La dinamica de juego es mas agil y rapida, y un largo etc....
blackOPS69 escribió:
MUMMY escribió:Yo sigo disfrutando de este juego, he vuelto a el y sigue siendo un fuera de serie el online, aunque hoy he tenido unos lagazos de infarto en varias partidas pero cuando funciona bien da gusto jugar, el sistema de configuracion de armas, ayudas, emblemas, etc, etc me gusta mas este que el Black OPS, no me acaba de gustar eso de ir comprando.


yo estoy contigo. A dia de hoy sigue siendo el mejor shooter en primera persona belico. Desde las armas disponibles, las rachas mas creibles, los mapas mas currados, LAS TEXTURAS ( que las del black ops son inferiores incluso que las del waw....) La dinamica de juego es mas agil y rapida, y un largo etc....

La verdad esk este juego es impresionante......si lo aceptas con lo bueno y con lo malo.........ya se vera en un futuro próximo k franquicia tendrá mas jugadores....pork segun lo k veo, muchos se hartaran pronto del Black Ops, ahora mismo hay ventaja porque es el nuevo.....pero tiempo al tiempo.....aunque personalmente lo prefiero así, ya que sin tanta gente se puede jugar mas a gusto i la conexión no va tan mal.

Un saludo :)
xtideer escribió:
kamael666 escribió:Ya que me e pasado por el hilo dejo tambien este video que no tiene desperdicio, probablemente uno de los mas currados, al tio le habra costado su tiempo en hacerlo hacerlo tal como esta, sin palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=9o0luf_FReA&feature=mfu_in_order&list=UL

Mucho OpTic Predator y Ireapzz pero para mi que este les supera con los ojos tapaos xD

hombre...no se si lo sabes....pero este tío no es ningún desconocido...ZzirGrizz es una leyenda en los Modern Warfare...hace cosas imposibles...la unica pega k le veo es k utiliza mando con Rapid-Fare...mas que nada pork es tan bueno k no le hace falta esas trampas pa machacar a la gente...por cierto, hay dos partes mas del montaje de Matrix....http://www.youtube.com/watch?v=2q-XiBhhqG4 http://www.youtube.com/watch?v=Ng9AAeSd ... re=related

es muy muy bueno....todos estos son maestros de este juego, solo k unos van mas a saco i otros intentan hacerlo bonito...por cierto esto dijo ZzirGrizz sobre estos dos tiradores:

IReapZz y xDarknesss
"Esos dos son sin duda una fuerza a tener en cuenta"
- ZzirGrizz-

Un saludo :)

p.d.: aki te dejo el enlace de su canal del youtube: http://www.youtube.com/user/zzirGrizz#p ... IwVQ9KM3PU


Lo siento mucho, si emplea rapid fare esta jugando con ventaja con respecto al resto. Por mucho que sea un mando de una empresa etc los que llevan la fal y rapid fare por ponerte un ejemplo lo hacen porque de otra manera, de la forma legal no son capaces de matar en condiciones. O las franco ssemiautomáticas, verdadero escándalo con silenciador y rapid fare. Esto te da una ventaja enorme ya que la fal es un arma que tiene muchísimo daño y le estas dando una cadencia que no tiene en el juego por lo que para mí estan haciendo trampas
masky escribió:Lo siento mucho, si emplea rapid fare esta jugando con ventaja con respecto al resto. Por mucho que sea un mando de una empresa etc los que llevan la fal y rapid fare por ponerte un ejemplo lo hacen porque de otra manera, de la forma legal no son capaces de matar en condiciones. O las franco ssemiautomáticas, verdadero escándalo con silenciador y rapid fare. Esto te da una ventaja enorme ya que la fal es un arma que tiene muchísimo daño y le estas dando una cadencia que no tiene en el juego por lo que para mí estan haciendo trampas

Si pero tampoco te creas que disparar rapido es bueno, porque en armas como FF2000 o mp5k (como antes dije) es imposible acertar un tiro, pero claro, con la FAL es casi Dios... tiene sus "pros" y sus contras pero para mi que tiene muchisimas mas contras xDD
Aunque luego estan los mandos que cuestan 150 $ en los que puedes cambiar el nivel del diparo segun el juego que se quiera... que es el que usa zzigrizz
xtideer escribió: La verdad esk este juego es impresionante......si lo aceptas con lo bueno y con lo malo.........ya se vera en un futuro próximo k franquicia tendrá mas jugadores....pork segun lo k veo, muchos se hartaran pronto del Black Ops, ahora mismo hay ventaja porque es el nuevo.....pero tiempo al tiempo.....aunque personalmente lo prefiero así, ya que sin tanta gente se puede jugar mas a gusto i la conexión no va tan mal.

Un saludo :)


Lo mas probable es que se equilibre, cuando salio el black ops este juego se vació y no exagero el día que salio black ops no logre entrar ni siquiera a una partida, de hecho me marcaba que solo había 6 disponibles en team deatmach (el más jugado) pero ayer estuve jugando como 2 horas seguidas en la tarde y el juego iba fenomenal en todos los sentidos muchas partidas disponibles, sin lag y enemigos decentes (pocos pepos y cuchilleros) claro no salia de los últimos lugares por la falta de práctica (y por que me revuelvo con los botones por culpa del Reach y el BC2).

Como dicen es un juego con muchos defectos, pero con aún más virtudes y lo único que realmente cambia la experiencia de juego de lo sublime a [+furioso] es la gente con que te toca jugar... ayer a pesar de quedar siempre en los últimos lugares me divertí de lo lindo [360º] prácticamente todas mis muertes fueron por que mi rival me supero.
Totalmente de acuerdo con el compañero masky, no entiendo como se venera a unos cuantos que suben videos utilizando rapidfire (para mi unos petardos) y luego se llora y se insulta al que va corriendo por todo el mapa haciendo el melon, cuando realmente esta gente (cuchilleros, peponeros, escopeteros) solo mata 3 o 4 veces y mueren 20, solo hay que ver las puntuaciones al terminar, nisiquiera hacen balance positivo.
kamael666 escribió:
masky escribió:Lo siento mucho, si emplea rapid fare esta jugando con ventaja con respecto al resto. Por mucho que sea un mando de una empresa etc los que llevan la fal y rapid fare por ponerte un ejemplo lo hacen porque de otra manera, de la forma legal no son capaces de matar en condiciones. O las franco ssemiautomáticas, verdadero escándalo con silenciador y rapid fare. Esto te da una ventaja enorme ya que la fal es un arma que tiene muchísimo daño y le estas dando una cadencia que no tiene en el juego por lo que para mí estan haciendo trampas

Si pero tampoco te creas que disparar rapido es bueno, porque en armas como FF2000 o mp5k (como antes dije) es imposible acertar un tiro, pero claro, con la FAL es casi Dios... tiene sus "pros" y sus contras pero para mi que tiene muchisimas mas contras xDD
Aunque luego estan los mandos que cuestan 150 $ en los que puedes cambiar el nivel del diparo segun el juego que se quiera... que es el que usa zzigrizz

totalmente de acuerdo contigo ;)

bueno, para unos es trampa...i para otros simplemente espectaculo (este es mi caso)....como digo siempre; para gustos colores.....

Un saludo :)
los rapid fire que yo conozco tienen selector de disparo, es decir, que para las automáticas no lo usas y para las semiautomáticas si.

Para mí en todo caso es trampa clara, pero bueno, si alguno ve este tipo de juegos como espectáculo, cuando la inmensa mayoría juega a hacer números a costa del trabajo de los demás me alegro por ellos.

Yo a todo el que veo le pongo un voto negativo y una queja por trampas y me quedo tan ancho.
pinaculo escribió:los rapid fire que yo conozco tienen selector de disparo, es decir, que para las automáticas no lo usas y para las semiautomáticas si.

Para mí en todo caso es trampa clara, pero bueno, si alguno ve este tipo de juegos como espectáculo, cuando la inmensa mayoría juega a hacer números a costa del trabajo de los demás me alegro por ellos.

Yo a todo el que veo le pongo un voto negativo y una queja por trampas y me quedo tan ancho.

bueno, como dije antes, eso son formas de ver las cosas, tu y muchos ven números a costa del trabajo, i yo depende de la situación veo espectáculo (un crack preparando un montaje del MW2, con sus patrocinadores previamente anunciados) o números a costa del trabajo (simplemente para sacar emblemas i títulos, ya que las estadísticas me traen sin cuidado), mas que nada pork este tío nos daría clases a cualquiera de nosotros sin necesidad de ir con rapid-fare.... con el tema de las consolas de nueva generación he aprendido a tomarme las cosas de la forma mas tranquila posible i a disfrutar con lo que tengo i con lo que soy capaz de hacer, pork esk de lo contrario no seria capaz de jugar....me cabrearia demasiado, ademas el tema de los votos negativos i esas historia apenas sirven para algo, por no decir para nada.

pero tienes razón, para las personas k van a hacer números es injusto i sin duda una gran trampa.

Un saludo :)
No me quiero pegar el mocazo pero a igualdad de conexion y mando me gustaria ver las clases que me da.
holaTU escribió:No me quiero pegar el mocazo pero a igualdad de conexion y mando me gustaria ver las clases que me da.

seguro......hay unos cuantos en España muy muy buenos i k son capaces de hacer cosas impresionantes....pero la gran mayoría no estamos a ese nivel, al margen de la conexión y el mando.

Un saludo.
Bueno sobre el tema del host y Ono, comentaros que chafardeando por ahí he visto que los que tenemos el Netgear para 50 megas hemos sufrido una actualización de firmware que hace que el router se resetee cada vez que lo apagas perdiendo alguna que otra configuración (mantiene puertos, etc...), como por ejemplo que si tienes el Firewall desactivado se vuelve a activar, no se si eso puede explicar la caida de frames y el lag, pero tiene toda la pinta.
Totalmente deacuerdo con xtideer
Si a alguien le patrocina una marca (hay que tener muuuuuuuuuuuuuuchisima suerte) ¿Porque no puede utilizarlo? Es igual si a alguien le patrocina Pepsi xD y el cabron se pone a beber Coca Cola...

Sobre las trampas, ¿no creeis que microsoft sabe que hay Webs de marcas registradas (Evil controllers,Rapid Modz...) que venden RapidFire? Entonces, porque no lo prohibe...
Asi que quien lo utilice estara haciendo trampas, pero dentro de lo legal porque compro su mando legalmente y no hay ninguna ley que le prohiba jugar con el mando turbo.
Ademas si un tio recibe muchas quejas, me parece muy injusto que le baneen por algo que esta permitido utilizar aunque a mucha gente le parezca injusto.
Esta es solo mi opinion
Por muy registradas que esten esas marcas y vendan de manera legal un mando, no deja de ser un accesorio modificado para tener una ventaja, ¿que diriais si yo me fabrico en casa un mando que apunte directamente a la cabeza y a través de las paredes? no creo que hiciera mucha gracia.
Si los que decís que por ser patrocinado y demás es "legal", leería el contrato del live, y preguntados porque hacen un arma como la fal de 50 de daño por bala como semiautomática y con una cadencia de x balas por minuto y no automática y con una cadencia de 5x balas por minuto.

La verdad que no entiendo el defender este tema.

Sobre el espectáculo o no. Yo juego por objetivos y voy a cumplirlos, ahora que jugamos en grupo difícilmente perdemos, cuando jugaba con un colega nada mas me jodia un huevo que los payasetes patrocinados o no se rasquen el huevo para hacer su video a costa de MI esfuerzo.

Son opiniones de cada uno. A mi me encanta sandy ravage, y en muchos de sus vídeos no captura ni el huevo, pero yo he visto streaming del chico en los que se moja como un campeón, nada de campear ni de hacer el cerdo con cositas fáciles como el cuchillo, del que hizo un video para demostrar lo chetado que estaba. A mi determinada gente me gusta verla en vídeos, pero no querría tenerla en mi equipo porque se es uno menos.

Sobre el resto, yo con mi línea y demás soy un jugador normal, me he acostumbrado a jugar en condiciones de inferioridad, y cuando soy host veo lo irreal de mi situación normal. Creo que con mejor conexion estaría fácil en un ratio de 2, que teniendo en cuenta que el campeo es para otros y demás creo que estaría suficientemente bien. La cuestión es si ellos con mi línea podrían hacer lo que hacen con sus 25 mg simétricos, y ahí yo me juego un huevo a que no.
xtideer escribió:
kamael666 escribió:
masky escribió:Lo siento mucho, si emplea rapid fare esta jugando con ventaja con respecto al resto. Por mucho que sea un mando de una empresa etc los que llevan la fal y rapid fare por ponerte un ejemplo lo hacen porque de otra manera, de la forma legal no son capaces de matar en condiciones. O las franco ssemiautomáticas, verdadero escándalo con silenciador y rapid fare. Esto te da una ventaja enorme ya que la fal es un arma que tiene muchísimo daño y le estas dando una cadencia que no tiene en el juego por lo que para mí estan haciendo trampas

Si pero tampoco te creas que disparar rapido es bueno, porque en armas como FF2000 o mp5k (como antes dije) es imposible acertar un tiro, pero claro, con la FAL es casi Dios... tiene sus "pros" y sus contras pero para mi que tiene muchisimas mas contras xDD
Aunque luego estan los mandos que cuestan 150 $ en los que puedes cambiar el nivel del diparo segun el juego que se quiera... que es el que usa zzigrizz

totalmente de acuerdo contigo ;)


bueno, para unos es trampa...i para otros simplemente espectaculo (este es mi caso)....como digo siempre; para gustos colores.....

Un saludo :)


Realmente alucino con lo que me estais contando. Es decir, a la fal le damos una cadencia próxima a la de cualquier fusil de asalto, con la precisión y daño que genera combinado con la fuerza vulnerante y ¿eso no es bueno? ¿que no es hacer trampas? ¿qué incluso tiene cosas encontra? jejejejeje ... flipo... lo siento pero la gente que hace esto directamente las reporto o simplemente les presento queja para no jugar con ellos, además de que en la mayoría de los casos son unos mancazos que no dan matado de otra manera, que esto es una realidad
Ya se que a muchos les parece trampas, pero la gente esta en su derecho en comprar esos mandos simplemente porque Microsoft no hace nada ante eso, por lo menos podria denunciar a las paginas que lo venden.... igual que hizo nintendo con un cartucho pirata, que antes era legal y ahora si se compra tiene sus consecuencias...(lo leei en un anuncio de EOL xDD)
He visto un comentario que dice que denuncia a todo el que tenga mando turbo.... pues bien, aunque el tio este haciendo trampas no entiendo porque le tienen que baneear por algo que microsoft esta permitiendo utilizar, ahora si, cuando los prohiba venderlos ahi es cuando se les denunciara con razon y los que lo utilizen recibiran su merecido baneo
(ojo, yo no estoy ni a favor ni en contra del manditos esos..lo unico que intento decir esque la culpa es de Microsoft)
¿Me recomendais volver a pillarme el MW2?. Lo vendí hace un tiempo a la espera del Black Ops pero el online no acaba de convencerme. Además la oferta de Zavvi es muy tentadora.
insert-brain escribió:¿Me recomendais volver a pillarme el MW2?. Lo vendí hace un tiempo a la espera del Black Ops pero el online no acaba de convencerme. Además la oferta de Zavvi es muy tentadora.


hombre, el juego sigue siendo el mismo que cuando lo dejaste así que sopesalo tu mismo. Yo por mi parte me voy a deshacer de el por que veo el BO superior.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi, el BO está sobrevalorado. El multijugador es una castaña, con los perks la han cagado claramente, y el feeling que me da es nefasto.

Aparte, el tema de los créditos me aburre, los contratos son siempre los mismos...

MW2 forever.
insert-brain escribió:¿Me recomendais volver a pillarme el MW2?. Lo vendí hace un tiempo a la espera del Black Ops pero el online no acaba de convencerme. Además la oferta de Zavvi es muy tentadora.


En caso de que no te guste black ops y teniendo en cuenta que sólo lo quieres para el online yo SI lo pillaría, pero teniendo en cuenta que sólo lo haría porque es más fácil coincidir con gente en ese que en cod4 o waw, que superan claramente al mw2. Para mí por suerte el Black Ops me parece genial.
¿Sabeis si avanzando de nivel hay alguna habilidad para que con la franco no se mueva la mirilla sin tener que apretar LS?
Yago33 escribió:¿Sabeis si avanzando de nivel hay alguna habilidad para que con la franco no se mueva la mirilla sin tener que apretar LS?


No.
No me recomendais el BO no??
Mrconcarl escribió:No me recomendais el BO no??


Yo si te lo recomiendo. Es muy bueno.
Pero ya que estamos en el hilo del MW2, este te lo recomiendo también. :D
Este ya lo tengo.
Pero viendo los comentarios de BO no me hace mucha gracia pillarmelo, prefiero el GT5
Bueno pues yo la verdad es que he vuelto al MW2 por unos dias, sinceramente me encataba y ahora jugar en Terminal me da muchisima alegría.

Sinceramente creo que solo me gusta algún mapa del BO.
La conexion en esta ultima semana esta perfecta... Soy host, algunas veces, y cuando no, no noto nada de LAG.
Da un placer jugar con armas como la FAMAS porque el 99% mata de una rafaga...
Tambien he notado que han desaparecido los usain bolt y los setas (los peperos nunca desaparecen, que son los que mas me joden xDD)
Ayer saque una nuke en Rundown(demolicion), que para mi, es el mapa mas apropiado para Nukes con Afghan y Wasterland.
kamael666 escribió:La conexion en esta ultima semana esta perfecta... Soy host, algunas veces, y cuando no, no noto nada de LAG.
Da un placer jugar con armas como la FAMAS porque el 99% mata de una rafaga...
Tambien he notado que han desaparecido los usain bolt y los setas (los peperos nunca desaparecen, que son los que mas me joden xDD)
Ayer saque una nuke en Rundown(demolicion), que para mi, es el mapa mas apropiado para Nukes con Afghan y Wasterland.

+10......la verdad esk da gusto jugar :)
Esta tarde voy a ir a comprármelo. Lo tengo también en Pc pero lo quiero tener en Xbox360. Ademas me gusta mas que el Black Ops. Por eso si alguien se anima a echarnos unas partiditas que me agregue al live. Saludos
POLUX1980 escribió:Esta tarde voy a ir a comprármelo. Lo tengo también en Pc pero lo quiero tener en Xbox360. Ademas me gusta mas que el Black Ops. Por eso si alguien se anima a echarnos unas partiditas que me agregue al live. Saludos

hecho!
xtideer escribió:
POLUX1980 escribió:Esta tarde voy a ir a comprármelo. Lo tengo también en Pc pero lo quiero tener en Xbox360. Ademas me gusta mas que el Black Ops. Por eso si alguien se anima a echarnos unas partiditas que me agregue al live. Saludos

hecho!


Pero os aviso que soy un paquete con el mando xD
Yo también me apunto.

Luego esta tarde agrego.
Blackwater escribió:Para mi, el BO está sobrevalorado. El multijugador es una castaña, con los perks la han cagado claramente, y el feeling que me da es nefasto.

Aparte, el tema de los créditos me aburre, los contratos son siempre los mismos...

MW2 forever.


Es verdad, por perks que molan son camaleón, peligro cercano y sobretodo el grandisimo COMANDOOOOOO... [qmparto] [plas]

si es que...
POLUX1980 escribió:
xtideer escribió:
POLUX1980 escribió:Esta tarde voy a ir a comprármelo. Lo tengo también en Pc pero lo quiero tener en Xbox360. Ademas me gusta mas que el Black Ops. Por eso si alguien se anima a echarnos unas partiditas que me agregue al live. Saludos

hecho!


Pero os aviso que soy un paquete con el mando xD

bueno, aki hay sitio pa todo el mundo :) ademas no te creas k yo soy bueno :Ð :Ð :Ð .....simplemente doy guerra http://www.youtube.com/watch?v=AShQY-iNPCg [+risas] [+risas] [+risas]
catetosurfer escribió:
Blackwater escribió:Para mi, el BO está sobrevalorado. El multijugador es una castaña, con los perks la han cagado claramente, y el feeling que me da es nefasto.

Aparte, el tema de los créditos me aburre, los contratos son siempre los mismos...

MW2 forever.


Es verdad, por perks que molan son camaleón, peligro cercano y sobretodo el grandisimo COMANDOOOOOO... [qmparto] [plas]

si es que...


En el BO hay comando por defecto :D
turrepa escribió:
catetosurfer escribió:
Blackwater escribió:Para mi, el BO está sobrevalorado. El multijugador es una castaña, con los perks la han cagado claramente, y el feeling que me da es nefasto.

Aparte, el tema de los créditos me aburre, los contratos son siempre los mismos...

MW2 forever.


Es verdad, por perks que molan son camaleón, peligro cercano y sobretodo el grandisimo COMANDOOOOOO... [qmparto] [plas]

si es que...


En el BO hay comando por defecto :D


Claaaaro lo mismito es... ¬_¬ de todas formas con el siguiente parche que se supone que cae esta semana dicen que lo arreglan.
catetosurfer escribió:
Claaaaro lo mismito es... ¬_¬ de todas formas con el siguiente parche que se supone que cae esta semana dicen que lo arreglan.



hombre...no es por malmeter.......pero si no es lo mismo, pues se le parece mucho http://www.youtube.com/watch?v=mv7AsJsiWE4 http://www.youtube.com/watch?v=UYJLbirKztU&feature=fvw http://www.youtube.com/watch?v=yMTBOKXs ... r_embedded (minuto 2) http://www.youtube.com/watch?v=S135xHSy ... re=related pero bueno, como dices tu...esperemos k con la próxima actualización arreglen estos y unos cuantos errores mas.

Un saludo
al menos en el "comando" incorporado del BO puedes matar al pavo, en la animación del mw2 no, encima con el tema del lag algunas veces era acojonante. El lag desde luego existe en este, y las cuchilladas más sangrantes son debidas a él.

De todos modos el mw2 es un buenísimo juego, salvo por muchísima gente que sólo usa las cheto ventajas/clases
hola a todos:

le he dejado la xbox a un amigo y jugo hasta la mision 15....como atasco, me dice que se puso a hacer operaciones especiales y le dio a nueva partida y le grabo encima automaticamente...

y claro quiera saber si hay algun truco para empezar de nuevo en la mision 15....

a ver si me ayudais...
que yo sepa las operaciones especiales no te sobreescriben la partida de la historia, queda grabado en el mismo archivo, pero es independiente una y otra cosa, deberías poder seleccionar misión en donde te quedaste, al igual que dificultad y demás.
bueno en el caso de que sobreescribiera por lo que sea... podria escoger mision siempre que halla llegado hasta ella no?
xtideer escribió:
catetosurfer escribió:
Claaaaro lo mismito es... ¬_¬ de todas formas con el siguiente parche que se supone que cae esta semana dicen que lo arreglan.



hombre...no es por malmeter.......pero si no es lo mismo, pues se le parece mucho http://www.youtube.com/watch?v=mv7AsJsiWE4 http://www.youtube.com/watch?v=UYJLbirKztU&feature=fvw http://www.youtube.com/watch?v=yMTBOKXs ... r_embedded (minuto 2) http://www.youtube.com/watch?v=S135xHSy ... re=related pero bueno, como dices tu...esperemos k con la próxima actualización arreglen estos y unos cuantos errores mas.

Un saludo



No, si las muertes de los videos se las traén, estos no los había visto [carcajad] , pero bueno eso pasa de vez en cuando y es por culpa del lag... y como dices ajalá lo arreglen pronto!.

lo peor de comando no es ya solo el perk, sino cuando se usaba (bueno, se usa) con marathon+ peso ligero [buaaj] y lo mismo pasa con peligro cercano cuando se usa con carroñero o camaleón... [buaaj] [buaaj]

De todas formas lo puse como ejemplo, es que vi el comentarío de que los perks de black ops apestaban y me dió risa, pues comparandolos con los de mw2 es que no hay color.

No confundamos, a mi mw2 me parece un muy buén juego y lo jugué muchisimo, y en algunas cosas supera a BO (como por ejemplo el modelado de las armas), pero desde luego en el tema de perks ni de lejos supera a BO.

Saludos!
papichuloio escribió:bueno en el caso de que sobreescribiera por lo que sea... podria escoger mision siempre que halla llegado hasta ella no?


si, deberías poder escoger misión
¿Alguien se apunta para sacarme las estrellas de OP?
papichuloio escribió:hola a todos:

le he dejado la xbox a un amigo y jugo hasta la mision 15....como atasco, me dice que se puso a hacer operaciones especiales y le dio a nueva partida y le grabo encima automaticamente...

y claro quiera saber si hay algun truco para empezar de nuevo en la mision 15....

a ver si me ayudais...


Pero hombre estas cosas no se dejan xD Es como una novía... no se deja jamas xD
catetosurfer escribió:
xtideer escribió:
catetosurfer escribió:
Claaaaro lo mismito es... ¬_¬ de todas formas con el siguiente parche que se supone que cae esta semana dicen que lo arreglan.



hombre...no es por malmeter.......pero si no es lo mismo, pues se le parece mucho http://www.youtube.com/watch?v=mv7AsJsiWE4 http://www.youtube.com/watch?v=UYJLbirKztU&feature=fvw http://www.youtube.com/watch?v=yMTBOKXs ... r_embedded (minuto 2) http://www.youtube.com/watch?v=S135xHSy ... re=related pero bueno, como dices tu...esperemos k con la próxima actualización arreglen estos y unos cuantos errores mas.

Un saludo



No, si las muertes de los videos se las traén, estos no los había visto [carcajad] , pero bueno eso pasa de vez en cuando y es por culpa del lag... y como dices ajalá lo arreglen pronto!.

lo peor de comando no es ya solo el perk, sino cuando se usaba (bueno, se usa) con marathon+ peso ligero [buaaj] y lo mismo pasa con peligro cercano cuando se usa con carroñero o camaleón... [buaaj] [buaaj]

De todas formas lo puse como ejemplo, es que vi el comentarío de que los perks de black ops apestaban y me dió risa, pues comparandolos con los de mw2 es que no hay color.

No confundamos, a mi mw2 me parece un muy buén juego y lo jugué muchisimo, y en algunas cosas supera a BO (como por ejemplo el modelado de las armas), pero desde luego en el tema de perks ni de lejos supera a BO.

Saludos!

jejejeje......a mi la verdad, los únicos k de verdad me molestan son los k equipan Peligro Cercano Pro [+furioso] [+furioso] [+furioso] ......mas k nada pork casi siempre te matan i sin marcar una gran diferencia....sin sorprender......,los cuchilleros por ejemplo, salvo sorpresa no te pueden matar, ya k las rafica duales con puntería estable...k son las k equipo yo (por dar un ejemplo) deja a los usain bolt en bastante ridículo [toctoc] [toctoc] [toctoc] ....ademas seamos realistas....la gente k utiliza estas ventajas siempre terminan con un ratio negativo por partida bastante importante....i en mi opinión, a los k de verdad perjudica es a sus compañeros de equipo....ya k muchas veces les hace perder la partida.....

Y hablando de los percks del B.O. se hecha mucho de menos la fuerza vulnerante......ya k se gastan muchas balas para hacer baja i si juegas con un güiri con pepino conexión....pues lo notas bastante....i lo de pirateria pro tambien es un problema.....en fin....ya se vera en un futuro como van las cosas

pero bueno, al margen de todo esto, esta claro k estos dos juegos producen tanto amor odio por el hecho de k son prácticamente los dos FPS mas populares en consola, i eso no es casualidad...ya k al margen de lo bueno i lo malo, son dos grandisimos títulos.

Un saludo :)
POLUX1980 escribió:
papichuloio escribió:hola a todos:

le he dejado la xbox a un amigo y jugo hasta la mision 15....como atasco, me dice que se puso a hacer operaciones especiales y le dio a nueva partida y le grabo encima automaticamente...

y claro quiera saber si hay algun truco para empezar de nuevo en la mision 15....

a ver si me ayudais...


Pero hombre estas cosas no se dejan xD Es como una novía... no se deja jamas xD


no si yo no lo he dejado xDDDD

es casualidad de tu nick o tu juegas a algun juego de pc online? tipo ogame o hattrick, o jugaste vamos...
xtideer escribió:jejejeje......a mi la verdad, los únicos k de verdad me molestan son los k equipan Peligro Cercano Pro [+furioso] [+furioso] [+furioso] ......mas k nada pork casi siempre te matan i sin marcar una gran diferencia....sin sorprender......,los cuchilleros por ejemplo, salvo sorpresa no te pueden matar, ya k las rafica duales con puntería estable...k son las k equipo yo (por dar un ejemplo) deja a los usain bolt en bastante ridículo [toctoc] [toctoc] [toctoc] ....ademas seamos realistas....la gente k utiliza estas ventajas siempre terminan con un ratio negativo por partida bastante importante....i en mi opinión, a los k de verdad perjudica es a sus compañeros de equipo....ya k muchas veces les hace perder la partida.....

Y hablando de los percks del B.O. se hecha mucho de menos la fuerza vulnerante......ya k se gastan muchas balas para hacer baja i si juegas con un güiri con pepino conexión....pues lo notas bastante....i lo de pirateria pro tambien es un problema.....en fin....ya se vera en un futuro como van las cosas

pero bueno, al margen de todo esto, esta claro k estos dos juegos producen tanto amor odio por el hecho de k son prácticamente los dos FPS mas populares en consola, i eso no es casualidad...ya k al margen de lo bueno i lo malo, son dos grandisimos títulos.

Un saludo :)


sin ánimo de levantar polémica con lo señalado en negrita:

yo he llevado raffica duales muchas veces y NO sirven para matar a un cuchilla si tienes lag, cosa que en mí caso era MUUUUUUUUUUUY habitual. Tampoco me servía una SPAS a caraperro si él llevaba buena conexión. El problema del cuchilla era precisamente que con la combinación maratón, peso ligero, comando había un momento de "invulnerabilidad" cuando comenzaba la animación de la cuchillada.

lo de la fuerza vulnerante yo con mala conexión no estoy de acuerdo para nada contigo, principalmente porque la diferencia entre existir y no existir es que ahora NINGUNO LA TENEMOS, antes nosotros la necesitábamos si o si porque la impresionante diferencia de conexión JAMÁS TE DEJARÍA GANAR A UN GUIRI CON ELLA Y TÚ SIN ELLA, pero ahora no existe el guiri con ella, con lo que a igualdad de condiciones tienes exactamente las mismas posibilidades de ganar que antes, o mejor dicho, tienes aún más, porque ahora las armas tienen retroceso, y al no ser todas con la precision de una ACR se ganan muchísimos más uno contra uno.
pinaculo escribió:
xtideer escribió:jejejeje......a mi la verdad, los únicos k de verdad me molestan son los k equipan Peligro Cercano Pro [+furioso] [+furioso] [+furioso] ......mas k nada pork casi siempre te matan i sin marcar una gran diferencia....sin sorprender......,los cuchilleros por ejemplo, salvo sorpresa no te pueden matar, ya k las rafica duales con puntería estable...k son las k equipo yo (por dar un ejemplo) deja a los usain bolt en bastante ridículo [toctoc] [toctoc] [toctoc] ....ademas seamos realistas....la gente k utiliza estas ventajas siempre terminan con un ratio negativo por partida bastante importante....i en mi opinión, a los k de verdad perjudica es a sus compañeros de equipo....ya k muchas veces les hace perder la partida.....

Y hablando de los percks del B.O. se hecha mucho de menos la fuerza vulnerante......ya k se gastan muchas balas para hacer baja i si juegas con un güiri con pepino conexión....pues lo notas bastante....i lo de pirateria pro tambien es un problema.....en fin....ya se vera en un futuro como van las cosas

pero bueno, al margen de todo esto, esta claro k estos dos juegos producen tanto amor odio por el hecho de k son prácticamente los dos FPS mas populares en consola, i eso no es casualidad...ya k al margen de lo bueno i lo malo, son dos grandisimos títulos.

Un saludo :)


sin ánimo de levantar polémica con lo señalado en negrita:

yo he llevado raffica duales muchas veces y NO sirven para matar a un cuchilla si tienes lag, cosa que en mí caso era MUUUUUUUUUUUY habitual. Tampoco me servía una SPAS a caraperro si él llevaba buena conexión. El problema del cuchilla era precisamente que con la combinación maratón, peso ligero, comando había un momento de "invulnerabilidad" cuando comenzaba la animación de la cuchillada.

lo de la fuerza vulnerante yo con mala conexión no estoy de acuerdo para nada contigo, principalmente porque la diferencia entre existir y no existir es que ahora NINGUNO LA TENEMOS, antes nosotros la necesitábamos si o si porque la impresionante diferencia de conexión JAMÁS TE DEJARÍA GANAR A UN GUIRI CON ELLA Y TÚ SIN ELLA, pero ahora no existe el guiri con ella, con lo que a igualdad de condiciones tienes exactamente las mismas posibilidades de ganar que antes, o mejor dicho, tienes aún más, porque ahora las armas tienen retroceso, y al no ser todas con la precision de una ACR se ganan muchísimos más uno contra uno.

bueno...pues no se...supongo k yo tengo buena suerte, por que a mi las rafica duales me sirven siempre o casi siempre....la verdad esk llevo unas cuantas multikill con ellas i los cuchilleros casi de una rafaga esta K.O.....(por eso he puesto k por poner un ejemplo, pork esta claro k no a todos les funciona, a mi por supuesto si) ademas con Lag como dices ninguna arma funciona contra ninguna otra, es algo k te afecta a todos lo niveles, no solo a nivel del cuchillero.

i lo de fuerza vulnerante...discrepo contigo....ya k por mas k estemos "en igualdad de condiciones" en conexión no lo estamos, nos siguen llevando décimas de segundo, en las cuales ya tenemos dos o tres tiros encima (al margen del retroceso)....sobre el papel estamos en igualdad de condiciones....pero por mas k estemos igual, matara mas facil un tio con 40 MB simetricos...creo k eso lo sabes muy bien......pero bueno, como tu dices, eso son opiniones.

Un saludo :)
31052 respuestas