MUMMY escribió:Yo sigo disfrutando de este juego, he vuelto a el y sigue siendo un fuera de serie el online, aunque hoy he tenido unos lagazos de infarto en varias partidas pero cuando funciona bien da gusto jugar, el sistema de configuracion de armas, ayudas, emblemas, etc, etc me gusta mas este que el Black OPS, no me acaba de gustar eso de ir comprando.
blackOPS69 escribió:MUMMY escribió:Yo sigo disfrutando de este juego, he vuelto a el y sigue siendo un fuera de serie el online, aunque hoy he tenido unos lagazos de infarto en varias partidas pero cuando funciona bien da gusto jugar, el sistema de configuracion de armas, ayudas, emblemas, etc, etc me gusta mas este que el Black OPS, no me acaba de gustar eso de ir comprando.
yo estoy contigo. A dia de hoy sigue siendo el mejor shooter en primera persona belico. Desde las armas disponibles, las rachas mas creibles, los mapas mas currados, LAS TEXTURAS ( que las del black ops son inferiores incluso que las del waw....) La dinamica de juego es mas agil y rapida, y un largo etc....
xtideer escribió:kamael666 escribió:Ya que me e pasado por el hilo dejo tambien este video que no tiene desperdicio, probablemente uno de los mas currados, al tio le habra costado su tiempo en hacerlo hacerlo tal como esta, sin palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=9o0luf_FReA&feature=mfu_in_order&list=UL
Mucho OpTic Predator y Ireapzz pero para mi que este les supera con los ojos tapaos xD
hombre...no se si lo sabes....pero este tío no es ningún desconocido...ZzirGrizz es una leyenda en los Modern Warfare...hace cosas imposibles...la unica pega k le veo es k utiliza mando con Rapid-Fare...mas que nada pork es tan bueno k no le hace falta esas trampas pa machacar a la gente...por cierto, hay dos partes mas del montaje de Matrix....http://www.youtube.com/watch?v=2q-XiBhhqG4 http://www.youtube.com/watch?v=Ng9AAeSd ... re=related
es muy muy bueno....todos estos son maestros de este juego, solo k unos van mas a saco i otros intentan hacerlo bonito...por cierto esto dijo ZzirGrizz sobre estos dos tiradores:
IReapZz y xDarknesss
"Esos dos son sin duda una fuerza a tener en cuenta"
- ZzirGrizz-
Un saludo
p.d.: aki te dejo el enlace de su canal del youtube: http://www.youtube.com/user/zzirGrizz#p ... IwVQ9KM3PU
masky escribió:Lo siento mucho, si emplea rapid fare esta jugando con ventaja con respecto al resto. Por mucho que sea un mando de una empresa etc los que llevan la fal y rapid fare por ponerte un ejemplo lo hacen porque de otra manera, de la forma legal no son capaces de matar en condiciones. O las franco ssemiautomáticas, verdadero escándalo con silenciador y rapid fare. Esto te da una ventaja enorme ya que la fal es un arma que tiene muchísimo daño y le estas dando una cadencia que no tiene en el juego por lo que para mí estan haciendo trampas
xtideer escribió: La verdad esk este juego es impresionante......si lo aceptas con lo bueno y con lo malo.........ya se vera en un futuro próximo k franquicia tendrá mas jugadores....pork segun lo k veo, muchos se hartaran pronto del Black Ops, ahora mismo hay ventaja porque es el nuevo.....pero tiempo al tiempo.....aunque personalmente lo prefiero así, ya que sin tanta gente se puede jugar mas a gusto i la conexión no va tan mal.
Un saludo
kamael666 escribió:masky escribió:Lo siento mucho, si emplea rapid fare esta jugando con ventaja con respecto al resto. Por mucho que sea un mando de una empresa etc los que llevan la fal y rapid fare por ponerte un ejemplo lo hacen porque de otra manera, de la forma legal no son capaces de matar en condiciones. O las franco ssemiautomáticas, verdadero escándalo con silenciador y rapid fare. Esto te da una ventaja enorme ya que la fal es un arma que tiene muchísimo daño y le estas dando una cadencia que no tiene en el juego por lo que para mí estan haciendo trampas
Si pero tampoco te creas que disparar rapido es bueno, porque en armas como FF2000 o mp5k (como antes dije) es imposible acertar un tiro, pero claro, con la FAL es casi Dios... tiene sus "pros" y sus contras pero para mi que tiene muchisimas mas contras xDD
Aunque luego estan los mandos que cuestan 150 $ en los que puedes cambiar el nivel del diparo segun el juego que se quiera... que es el que usa zzigrizz
pinaculo escribió:los rapid fire que yo conozco tienen selector de disparo, es decir, que para las automáticas no lo usas y para las semiautomáticas si.
Para mí en todo caso es trampa clara, pero bueno, si alguno ve este tipo de juegos como espectáculo, cuando la inmensa mayoría juega a hacer números a costa del trabajo de los demás me alegro por ellos.
Yo a todo el que veo le pongo un voto negativo y una queja por trampas y me quedo tan ancho.
holaTU escribió:No me quiero pegar el mocazo pero a igualdad de conexion y mando me gustaria ver las clases que me da.
xtideer escribió:kamael666 escribió:masky escribió:Lo siento mucho, si emplea rapid fare esta jugando con ventaja con respecto al resto. Por mucho que sea un mando de una empresa etc los que llevan la fal y rapid fare por ponerte un ejemplo lo hacen porque de otra manera, de la forma legal no son capaces de matar en condiciones. O las franco ssemiautomáticas, verdadero escándalo con silenciador y rapid fare. Esto te da una ventaja enorme ya que la fal es un arma que tiene muchísimo daño y le estas dando una cadencia que no tiene en el juego por lo que para mí estan haciendo trampas
Si pero tampoco te creas que disparar rapido es bueno, porque en armas como FF2000 o mp5k (como antes dije) es imposible acertar un tiro, pero claro, con la FAL es casi Dios... tiene sus "pros" y sus contras pero para mi que tiene muchisimas mas contras xDD
Aunque luego estan los mandos que cuestan 150 $ en los que puedes cambiar el nivel del diparo segun el juego que se quiera... que es el que usa zzigrizz
totalmente de acuerdo contigo
bueno, para unos es trampa...i para otros simplemente espectaculo (este es mi caso)....como digo siempre; para gustos colores.....
Un saludo
insert-brain escribió:¿Me recomendais volver a pillarme el MW2?. Lo vendí hace un tiempo a la espera del Black Ops pero el online no acaba de convencerme. Además la oferta de Zavvi es muy tentadora.
insert-brain escribió:¿Me recomendais volver a pillarme el MW2?. Lo vendí hace un tiempo a la espera del Black Ops pero el online no acaba de convencerme. Además la oferta de Zavvi es muy tentadora.
Yago33 escribió:¿Sabeis si avanzando de nivel hay alguna habilidad para que con la franco no se mueva la mirilla sin tener que apretar LS?
Mrconcarl escribió:No me recomendais el BO no??
kamael666 escribió:La conexion en esta ultima semana esta perfecta... Soy host, algunas veces, y cuando no, no noto nada de LAG.
Da un placer jugar con armas como la FAMAS porque el 99% mata de una rafaga...
Tambien he notado que han desaparecido los usain bolt y los setas (los peperos nunca desaparecen, que son los que mas me joden xDD)
Ayer saque una nuke en Rundown(demolicion), que para mi, es el mapa mas apropiado para Nukes con Afghan y Wasterland.
POLUX1980 escribió:Esta tarde voy a ir a comprármelo. Lo tengo también en Pc pero lo quiero tener en Xbox360. Ademas me gusta mas que el Black Ops. Por eso si alguien se anima a echarnos unas partiditas que me agregue al live. Saludos
xtideer escribió:POLUX1980 escribió:Esta tarde voy a ir a comprármelo. Lo tengo también en Pc pero lo quiero tener en Xbox360. Ademas me gusta mas que el Black Ops. Por eso si alguien se anima a echarnos unas partiditas que me agregue al live. Saludos
hecho!
Blackwater escribió:Para mi, el BO está sobrevalorado. El multijugador es una castaña, con los perks la han cagado claramente, y el feeling que me da es nefasto.
Aparte, el tema de los créditos me aburre, los contratos son siempre los mismos...
MW2 forever.
POLUX1980 escribió:xtideer escribió:POLUX1980 escribió:Esta tarde voy a ir a comprármelo. Lo tengo también en Pc pero lo quiero tener en Xbox360. Ademas me gusta mas que el Black Ops. Por eso si alguien se anima a echarnos unas partiditas que me agregue al live. Saludos
hecho!
Pero os aviso que soy un paquete con el mando xD
catetosurfer escribió:Blackwater escribió:Para mi, el BO está sobrevalorado. El multijugador es una castaña, con los perks la han cagado claramente, y el feeling que me da es nefasto.
Aparte, el tema de los créditos me aburre, los contratos son siempre los mismos...
MW2 forever.
Es verdad, por perks que molan son camaleón, peligro cercano y sobretodo el grandisimo COMANDOOOOOO...
si es que...
turrepa escribió:catetosurfer escribió:Blackwater escribió:Para mi, el BO está sobrevalorado. El multijugador es una castaña, con los perks la han cagado claramente, y el feeling que me da es nefasto.
MW2 forever.
Es verdad, por perks que molan son camaleón, peligro cercano y sobretodo el grandisimo COMANDOOOOOO...
si es que...
En el BO hay comando por defecto
catetosurfer escribió:
Claaaaro lo mismito es... de todas formas con el siguiente parche que se supone que cae esta semana dicen que lo arreglan.
xtideer escribió:catetosurfer escribió:
Claaaaro lo mismito es... de todas formas con el siguiente parche que se supone que cae esta semana dicen que lo arreglan.
hombre...no es por malmeter.......pero si no es lo mismo, pues se le parece mucho http://www.youtube.com/watch?v=mv7AsJsiWE4 http://www.youtube.com/watch?v=UYJLbirKztU&feature=fvw http://www.youtube.com/watch?v=yMTBOKXs ... r_embedded (minuto 2) http://www.youtube.com/watch?v=S135xHSy ... re=related pero bueno, como dices tu...esperemos k con la próxima actualización arreglen estos y unos cuantos errores mas.
Un saludo
papichuloio escribió:bueno en el caso de que sobreescribiera por lo que sea... podria escoger mision siempre que halla llegado hasta ella no?
papichuloio escribió:hola a todos:
le he dejado la xbox a un amigo y jugo hasta la mision 15....como atasco, me dice que se puso a hacer operaciones especiales y le dio a nueva partida y le grabo encima automaticamente...
y claro quiera saber si hay algun truco para empezar de nuevo en la mision 15....
a ver si me ayudais...
catetosurfer escribió:xtideer escribió:catetosurfer escribió:
hombre...no es por malmeter.......pero si no es lo mismo, pues se le parece mucho http://www.youtube.com/watch?v=mv7AsJsiWE4 http://www.youtube.com/watch?v=UYJLbirKztU&feature=fvw http://www.youtube.com/watch?v=yMTBOKXs ... r_embedded (minuto 2) http://www.youtube.com/watch?v=S135xHSy ... re=related pero bueno, como dices tu...esperemos k con la próxima actualización arreglen estos y unos cuantos errores mas.
Un saludo
No, si las muertes de los videos se las traén, estos no los había visto , pero bueno eso pasa de vez en cuando y es por culpa del lag... y como dices ajalá lo arreglen pronto!.
lo peor de comando no es ya solo el perk, sino cuando se usaba (bueno, se usa) con marathon+ peso ligero y lo mismo pasa con peligro cercano cuando se usa con carroñero o camaleón...
De todas formas lo puse como ejemplo, es que vi el comentarío de que los perks de black ops apestaban y me dió risa, pues comparandolos con los de mw2 es que no hay color.
No confundamos, a mi mw2 me parece un muy buén juego y lo jugué muchisimo, y en algunas cosas supera a BO (como por ejemplo el modelado de las armas), pero desde luego en el tema de perks ni de lejos supera a BO.
Saludos!
POLUX1980 escribió:papichuloio escribió:hola a todos:
le he dejado la xbox a un amigo y jugo hasta la mision 15....como atasco, me dice que se puso a hacer operaciones especiales y le dio a nueva partida y le grabo encima automaticamente...
y claro quiera saber si hay algun truco para empezar de nuevo en la mision 15....
a ver si me ayudais...
Pero hombre estas cosas no se dejan xD Es como una novía... no se deja jamas xD
xtideer escribió:jejejeje......a mi la verdad, los únicos k de verdad me molestan son los k equipan Peligro Cercano Pro ......mas k nada pork casi siempre te matan i sin marcar una gran diferencia....sin sorprender......,los cuchilleros por ejemplo, salvo sorpresa no te pueden matar, ya k las rafica duales con puntería estable...k son las k equipo yo (por dar un ejemplo) deja a los usain bolt en bastante ridículo ....ademas seamos realistas....la gente k utiliza estas ventajas siempre terminan con un ratio negativo por partida bastante importante....i en mi opinión, a los k de verdad perjudica es a sus compañeros de equipo....ya k muchas veces les hace perder la partida.....
Y hablando de los percks del B.O. se hecha mucho de menos la fuerza vulnerante......ya k se gastan muchas balas para hacer baja i si juegas con un güiri con pepino conexión....pues lo notas bastante....i lo de pirateria pro tambien es un problema.....en fin....ya se vera en un futuro como van las cosas
pero bueno, al margen de todo esto, esta claro k estos dos juegos producen tanto amor odio por el hecho de k son prácticamente los dos FPS mas populares en consola, i eso no es casualidad...ya k al margen de lo bueno i lo malo, son dos grandisimos títulos.
Un saludo
pinaculo escribió:xtideer escribió:jejejeje......a mi la verdad, los únicos k de verdad me molestan son los k equipan Peligro Cercano Pro ......mas k nada pork casi siempre te matan i sin marcar una gran diferencia....sin sorprender......,los cuchilleros por ejemplo, salvo sorpresa no te pueden matar, ya k las rafica duales con puntería estable...k son las k equipo yo (por dar un ejemplo) deja a los usain bolt en bastante ridículo ....ademas seamos realistas....la gente k utiliza estas ventajas siempre terminan con un ratio negativo por partida bastante importante....i en mi opinión, a los k de verdad perjudica es a sus compañeros de equipo....ya k muchas veces les hace perder la partida.....
Y hablando de los percks del B.O. se hecha mucho de menos la fuerza vulnerante......ya k se gastan muchas balas para hacer baja i si juegas con un güiri con pepino conexión....pues lo notas bastante....i lo de pirateria pro tambien es un problema.....en fin....ya se vera en un futuro como van las cosas
pero bueno, al margen de todo esto, esta claro k estos dos juegos producen tanto amor odio por el hecho de k son prácticamente los dos FPS mas populares en consola, i eso no es casualidad...ya k al margen de lo bueno i lo malo, son dos grandisimos títulos.
Un saludo
sin ánimo de levantar polémica con lo señalado en negrita:
yo he llevado raffica duales muchas veces y NO sirven para matar a un cuchilla si tienes lag, cosa que en mí caso era MUUUUUUUUUUUY habitual. Tampoco me servía una SPAS a caraperro si él llevaba buena conexión. El problema del cuchilla era precisamente que con la combinación maratón, peso ligero, comando había un momento de "invulnerabilidad" cuando comenzaba la animación de la cuchillada.
lo de la fuerza vulnerante yo con mala conexión no estoy de acuerdo para nada contigo, principalmente porque la diferencia entre existir y no existir es que ahora NINGUNO LA TENEMOS, antes nosotros la necesitábamos si o si porque la impresionante diferencia de conexión JAMÁS TE DEJARÍA GANAR A UN GUIRI CON ELLA Y TÚ SIN ELLA, pero ahora no existe el guiri con ella, con lo que a igualdad de condiciones tienes exactamente las mismas posibilidades de ganar que antes, o mejor dicho, tienes aún más, porque ahora las armas tienen retroceso, y al no ser todas con la precision de una ACR se ganan muchísimos más uno contra uno.