[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Señores, esta tarde coincidí cerca de una hora en guerra terrestre con IReapZz, sobre las 19 h, supongo k no se exigía mucho al ir con su otra cuenta "o reapzz". fue curioso ver k solo iba con 3 rallitas, eso en principio, lo mas curioso esk esta mujer apenas sacaba rachas de bajas, iba con UAV i UAV de respuesta, la 3a racha creo k no se la vi ni una vez, lo otro es k jugaba sola, sin un grupo. Otra cosa k note esk juega con mucha calma i no se esconde ni se precipita para nada, no va de flipada, no va tan a saco como parece i claramente le gusta mas la barrett k la intervention, ya k con la intervention solo estuvo media partida de unas 5 k jugamos, hace Quick scopes desde el quinto coño, encara a los jugadores muy rápido, apunta muy rápido i falla mas de lo k parece, pero es impresionante ver con la "facilidad" k hace los quick scope, sin duda es muy buena, nunca había coincidido con un tirador de ese nivel [tadoramo] . la verdad esk cuando iba en contra de nosotros siempre perdió, ya k nosotros eramos un grupo i su equipo, salvo ella, eran muy paquetes. Me atrevería a decir k juega con esta cuenta para calentar i cuando ya esta bien se pasa a su cuenta "famosa". impresionante.

un saludo :)
Pues si a algunos le sirve mi opinión, este MW2 para mi es el mejor de todos estos últimos dese el mw.

El Mw dejó el listón altísimo, casi inalcanzable, pero este Mw2 para mi es mucho mejor que los 2 últimos.

Ademas, desde que salio el BO hay menos "niñatillos" y mejor ping.
Y a mi que hace un tiempo me daba ''miedito'' pasar del Gears 2 al MW2 por si no me gustaba y me gastaba el dinero a lo tonto, me empezaron a comer la cabeza mis colegas hace poco, me lo pillé y ahora no lo suelto [carcajad]

Un juegazo si señor. [tadoramo]
(mensaje borrado)
xtideer escribió:Señores, esta tarde coincidí cerca de una hora en guerra terrestre con IReapZz, sobre las 19 h, supongo k no se exigía mucho al ir con su otra cuenta "o reapzz". fue curioso ver k solo iba con 3 rallitas, eso en principio, lo mas curioso esk esta mujer apenas sacaba rachas de bajas, iba con UAV i UAV de respuesta, la 3a racha creo k no se la vi ni una vez, lo otro es k jugaba sola, sin un grupo. Otra cosa k note esk juega con mucha calma i no se esconde ni se precipita para nada, no va de flipada, no va tan a saco como parece i claramente le gusta mas la barrett k la intervention, ya k con la intervention solo estuvo media partida de unas 5 k jugamos, hace Quick scopes desde el quinto coño, encara a los jugadores muy rápido, apunta muy rápido i falla mas de lo k parece, pero es impresionante ver con la "facilidad" k hace los quick scope, sin duda es muy buena, nunca había coincidido con un tirador de ese nivel [tadoramo] . la verdad esk cuando iba en contra de nosotros siempre perdió, ya k nosotros eramos un grupo i su equipo, salvo ella, eran muy paquetes. Me atrevería a decir k juega con esta cuenta para calentar i cuando ya esta bien se pasa a su cuenta "famosa". impresionante.

un saludo :)


Ah, yo creia que ese GT era de un flipao xD, yo me la encontré jugando con kubyllas, krynn etc y salió escaldada, por que le dimos la del pulpo [carcajad] fue en demolición.
JesTelZz escribió:
xtideer escribió:Señores, esta tarde coincidí cerca de una hora en guerra terrestre con IReapZz, sobre las 19 h, supongo k no se exigía mucho al ir con su otra cuenta "o reapzz". fue curioso ver k solo iba con 3 rallitas, eso en principio, lo mas curioso esk esta mujer apenas sacaba rachas de bajas, iba con UAV i UAV de respuesta, la 3a racha creo k no se la vi ni una vez, lo otro es k jugaba sola, sin un grupo. Otra cosa k note esk juega con mucha calma i no se esconde ni se precipita para nada, no va de flipada, no va tan a saco como parece i claramente le gusta mas la barrett k la intervention, ya k con la intervention solo estuvo media partida de unas 5 k jugamos, hace Quick scopes desde el quinto coño, encara a los jugadores muy rápido, apunta muy rápido i falla mas de lo k parece, pero es impresionante ver con la "facilidad" k hace los quick scope, sin duda es muy buena, nunca había coincidido con un tirador de ese nivel [tadoramo] . la verdad esk cuando iba en contra de nosotros siempre perdió, ya k nosotros eramos un grupo i su equipo, salvo ella, eran muy paquetes. Me atrevería a decir k juega con esta cuenta para calentar i cuando ya esta bien se pasa a su cuenta "famosa". impresionante.

un saludo :)


Ah, yo creia que ese GT era de un flipao xD, yo me la encontré jugando con kubyllas, krynn etc y salió escaldada, por que le dimos la del pulpo [carcajad] fue en demolición.


sisi, con nosotros pillo la del pulpo, pero cuando iba con nuestro equipo se marcaba buenas partías, i siempre moviéndose, pero esk juega mas sola k la una. (si te fijas, en el canal del youtube tambien pone este gamertag, pero pone k son cuentas k utiliza muy pocas veces). a mi la verdad esk me gustaría verla con su cuenta oficial, con su grupo, con xDarknesss incluido i con sus 40 mb simétricos de los k presume, pork esta claro k ayer no tenia nada de eso, así podríamos decir k le hemos ganado a IReapZz i su tropa, pork con su cuenta oficial, en los vídeos siempre se le ve jugando en grupo.

un saludo :)
Me acaba de pasar una cosa rara... estaba viendo "La Chaqueta Metálica" y me ha entrado mono de MW2.
Hacía tiempo que no jugaba, porque soy más malo que la tos, pero malo de verdad (de hecho esta noche no he conseguido ni una racha de bajas), dejé de jugar porque me aburría que me volasen la cabeza cada vez que la asomaba.

Estaba en nivel 41, he ido jugando en diferentes modos y de repente en una partida de Dominio, aseguro una posición, mato a un pollo y me sale "Ascendido a Capitán General", y cada vez que mato a alguien me sale una puntuación super tocha.
Al final de la partida veo que estoy en nivel 70 ¬_¬ y que tengo desbloqueadas todas las armas.

¿Es algo conocido o los Dioses han sentido tanta lástima de mí que me han otorgado este presente? [tadoramo]

Me resulta raro, si antes jugaba poco, ahora jugaré menos ya que tengo un nivel que ni de lejos me corresponde y seguro que la peña se mosquea.
eldavy escribió:Me acaba de pasar una cosa rara... estaba viendo "La Chaqueta Metálica" y me ha entrado mono de MW2.
Hacía tiempo que no jugaba, porque soy más malo que la tos, pero malo de verdad (de hecho esta noche no he conseguido ni una racha de bajas), dejé de jugar porque me aburría que me volasen la cabeza cada vez que la asomaba.

Estaba en nivel 41, he ido jugando en diferentes modos y de repente en una partida de Dominio, aseguro una posición, mato a un pollo y me sale "Ascendido a Capitán General", y cada vez que mato a alguien me sale una puntuación super tocha.
Al final de la partida veo que estoy en nivel 70 ¬_¬ y que tengo desbloqueadas todas las armas.

¿Es algo conocido o los Dioses han sentido tanta lástima de mí que me han otorgado este presente? [tadoramo]

Me resulta raro, si antes jugaba poco, ahora jugaré menos ya que tengo un nivel que ni de lejos me corresponde y seguro que la peña se mosquea.


que yo sepa esto solo pasaba en ps3 por el tema de los challenge lobbys (partidas hackeadas) no me digas que tambien han llegado al live, hace un tiempo que no entro pero no me gustaria entrar y que el gracioso de turno me estropease las estadisticas.. ratataaaa
CarlitrosXP escribió:
eldavy escribió:Me acaba de pasar una cosa rara... estaba viendo "La Chaqueta Metálica" y me ha entrado mono de MW2.
Hacía tiempo que no jugaba, porque soy más malo que la tos, pero malo de verdad (de hecho esta noche no he conseguido ni una racha de bajas), dejé de jugar porque me aburría que me volasen la cabeza cada vez que la asomaba.

Estaba en nivel 41, he ido jugando en diferentes modos y de repente en una partida de Dominio, aseguro una posición, mato a un pollo y me sale "Ascendido a Capitán General", y cada vez que mato a alguien me sale una puntuación super tocha.
Al final de la partida veo que estoy en nivel 70 ¬_¬ y que tengo desbloqueadas todas las armas.

¿Es algo conocido o los Dioses han sentido tanta lástima de mí que me han otorgado este presente? [tadoramo]

Me resulta raro, si antes jugaba poco, ahora jugaré menos ya que tengo un nivel que ni de lejos me corresponde y seguro que la peña se mosquea.


que yo sepa esto solo pasaba en ps3 por el tema de los challenge lobbys (partidas hackeadas) no me digas que tambien han llegado al live, hace un tiempo que no entro pero no me gustaria entrar y que el gracioso de turno me estropease las estadisticas.. ratataaaa


Pues sí que me pasó en el Live, hubo varios yanquis que me mandaron mensajes de voz pidiéndome unirme a partidas y/o a clanes, pero no les hice ni caso... habrá sido por casualidad que he entrado en una partida chunga de esas, pero es una putada.
Las partidas chetadas llevan desde los primeros meses de vida de el juego. De hecho las hay bastante antes que en ps3, y supongo que ahora las seguirá habiendo, gracias al Jtag.
Si me compro este juego de segunda mano ¿se necesita un código para jugar online?
licordesoma escribió:Si me compro este juego de segunda mano ¿se necesita un código para jugar online?


No
KuBy escribió:Las partidas chetadas llevan desde los primeros meses de vida de el juego. De hecho las hay bastante antes que en ps3, y supongo que ahora las seguirá habiendo, gracias al Jtag.

sin ir mas lejos ayer me encontré con una.....lo típico...harrier con llamaradas infinitas, i eso de caer 10 predators a la vez, lanzamiento de emergencia cada 2 min, estar volando por la partida......pero sin puntos extra, por suerte, por ello aguante en ella.

Un saludo :)
Este juego esta tan hackeado como el de PS3? Es que yo lo tengo en PS3 mas o menos desde que salio y lo he visto en una tienda de mi pueblo al lado de mi casa a 22 euros de segunda mano(junto a otros 10 o 15 MW2 que habian vendido [carcajad] )
yo diría que más ya que en este se hacen desde el principio, y la ps3 es de reciente creación el tema. Yo no lo compraba ni por 15 pavos, así te lo digo. [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:yo diría que más ya que en este se hacen desde el principio, y la ps3 es de reciente creación el tema. Yo no lo compraba ni por 15 pavos, así te lo digo. [+risas] [+risas] [+risas]


Mas???no creo, una cosa es lo que se puede hacer en xbox y otra lo que hay en ps3 que es infumable, hasta el punto que activision se planteo cerrar los servidos del call of duty
me compre hace unos días este juego para xbox, que en su día lo compre para ps3 y me duro 4 meses y ayer jugando recordé por que lo vendí. madre mía que desnivelado esta. no solo por las ventajas que bueno, con según que combinaciones hagas puedes salir adelante, pero lo de las fracas es algo increíble. como te empiecen a llover kekos no das ni cuatro pasos. pero bueno. no el 100% de las partidas son así y si juegas con amigos, las partidas también resultan muy divertidas
Me parece muy lamentable nuestro nivel... Estoy tan tranquilo jugando, con mi combinacion TAR21 + Sensor Cardiaco y Prestidigitacion/Fuerza Vulnerante/Punteria Estable, y a la que ganas a alguien nada más que "Que campero eres, que no se que, que tal..." Me he llegado a encontrar con un español el cual cuando le ha favorecido la partida y se ha marcado su partida del dia, nada más que decia "Asi se mata hombre, a cuchillito y PASO LIGERO(aqui me he quedado WTF), vamos, lo que se conoce en el juego como un Usain Bolt.

Y ahora hace nada más unos minutos, otros españoles, a punta de pepo y escopeta, que ni te podias mover, nada mas que te llovian RPG's y lanzapiñas y luego a encerrarse. Ha sido coger el micro y decir "Yo pensaba que la mierda se habia ido al Black Ops y que lamentables llegamos a ser, los primeros llorando pero tambien los primeros jodiendo" y se te echan encima, cuando ellos bien que se flipan al matar a 3 de un cañonazo... Encima ni se puede discutir, alegando que son "cosas del juego que vienen incluidas", pero si saltas tu diciendo que "correr o en su defecto campear son estrategias del juego", nada mas que se convierte en un berreo continuo de gallos.

Nada más, sigo disfrutando aun de este buen juego, despues de vender la bazofia del Black Ops, que si bien hubieran quitado algunas ventajas y daño a las armas, seria el favorito junto al COD2 y al primer MW.

Un saludo
Alguien sigue jugando al Mw2,me lo han dejado(Llamadme masoca) Y bueno si quereis echaros unas partidas,mi GT abajo.

GT:iAntoo
Hola, yo llevo jugando desde el año pasado casi cuanndo salio y no recuerdo haber jugado en ninguna partida trucada, que raro verdad? o a lo mejor es que no me he dado cuenta pero por lo que contais sería dificil no darse.
cloud94 escribió:Me parece muy lamentable nuestro nivel... Estoy tan tranquilo jugando, con mi combinacion TAR21 + Sensor Cardiaco y Prestidigitacion/Fuerza Vulnerante/Punteria Estable, y a la que ganas a alguien nada más que "Que campero eres, que no se que, que tal..." Me he llegado a encontrar con un español el cual cuando le ha favorecido la partida y se ha marcado su partida del dia, nada más que decia "Asi se mata hombre, a cuchillito y PASO LIGERO(aqui me he quedado WTF), vamos, lo que se conoce en el juego como un Usain Bolt.

Y ahora hace nada más unos minutos, otros españoles, a punta de pepo y escopeta, que ni te podias mover, nada mas que te llovian RPG's y lanzapiñas y luego a encerrarse. Ha sido coger el micro y decir "Yo pensaba que la mierda se habia ido al Black Ops y que lamentables llegamos a ser, los primeros llorando pero tambien los primeros jodiendo" y se te echan encima, cuando ellos bien que se flipan al matar a 3 de un cañonazo... Encima ni se puede discutir, alegando que son "cosas del juego que vienen incluidas", pero si saltas tu diciendo que "correr o en su defecto campear son estrategias del juego", nada mas que se convierte en un berreo continuo de gallos.

Nada más, sigo disfrutando aun de este buen juego, despues de vender la bazofia del Black Ops, que si bien hubieran quitado algunas ventajas y daño a las armas, seria el favorito junto al COD2 y al primer MW.

Un saludo


El problema de jugar contra españoles es que se les entiende, ¿te crees que los guiris no dicen lo mismo? no somos ni peores ni mejores.
holaTU escribió:
cloud94 escribió:Me parece muy lamentable nuestro nivel... Estoy tan tranquilo jugando, con mi combinacion TAR21 + Sensor Cardiaco y Prestidigitacion/Fuerza Vulnerante/Punteria Estable, y a la que ganas a alguien nada más que "Que campero eres, que no se que, que tal..." Me he llegado a encontrar con un español el cual cuando le ha favorecido la partida y se ha marcado su partida del dia, nada más que decia "Asi se mata hombre, a cuchillito y PASO LIGERO(aqui me he quedado WTF), vamos, lo que se conoce en el juego como un Usain Bolt.

Y ahora hace nada más unos minutos, otros españoles, a punta de pepo y escopeta, que ni te podias mover, nada mas que te llovian RPG's y lanzapiñas y luego a encerrarse. Ha sido coger el micro y decir "Yo pensaba que la mierda se habia ido al Black Ops y que lamentables llegamos a ser, los primeros llorando pero tambien los primeros jodiendo" y se te echan encima, cuando ellos bien que se flipan al matar a 3 de un cañonazo... Encima ni se puede discutir, alegando que son "cosas del juego que vienen incluidas", pero si saltas tu diciendo que "correr o en su defecto campear son estrategias del juego", nada mas que se convierte en un berreo continuo de gallos.

Nada más, sigo disfrutando aun de este buen juego, despues de vender la bazofia del Black Ops, que si bien hubieran quitado algunas ventajas y daño a las armas, seria el favorito junto al COD2 y al primer MW.

Un saludo


El problema de jugar contra españoles es que se les entiende, ¿te crees que los guiris no dicen lo mismo? no somos ni peores ni mejores.


Pues yo que entiendo algo de ingles, creo que los españoles, en general, no son peores, son mucho peores.
Segun mi experiencia personal, los españolitos somos los peores, no saben perder y te ponen verde cada vez que le calientas el culete a un paisano.... Y que me gusta jugar contra españoles por eso mismo.....
y la mayoria tampoco sabe ganar, se ponen chulos y acaban también insultando y despreciando al rival. en cuanto oigo una chuleria un desprecio o un insulto, silencio y sigo a mi royo.
Yo si me cabreo me pongo burro, pero luego pido disculpas (xd)
Joder, yo ya recuerdo por que dejé esto, Antoo lo sabe, si ya en el BO me chino en menor medida, en este meto unos gritos por culpa de la peña apuntando a la puerta con la escopetita de secundario o los pepinos.. [+risas]

Buenas partidas eh Antoo? A pesar de mis berreos xD
JesTelZz escribió:Joder, yo ya recuerdo por que dejé esto, Antoo lo sabe, si ya en el BO me chino en menor medida, en este meto unos gritos por culpa de la peña apuntando a la puerta con la escopetita de secundario o los pepinos.. [+risas]

Buenas partidas eh Antoo? A pesar de mis berreos xD


Si,buenas partidas loco,y mañana otro 1 vs 1 con el Intervencion.
Desde luego, que en base al tiempo que llevo jugando os garantizo que los españoles, somos lo peor (en lineas generales) en este juego. En cuanto veo a algun gilipollas lanzando pepos a diestro y siniestro con camaleon para recargar cuando se le acaban, o al tipico correcaminos con cuchillo tactico haciendo los 1000 m. obstaculos, lo primero que se me viene a la cabez es: "ese es español" y lo mas triste es que el 90% de las veces es asi.
Igual que el tipico par de idiotas con insercion tactica, que se van a una esquina del mapa a sacarse la nuclear...

A continuacion, los franceses hacen meritos para ocupar el segundo puesto en gentuza jugando a este juego.
Al que se queja de que le digan que es un campero por llevar el sensor de latidos....sinceramente... la mayoria de gente que lo usa, lo es. Se esconden en una caseta/esquina y a esperar que vayan pasando.
Es facil neutralizar todos estos estilos de "jode....digo juego", pero toca las narices el tener que andar cambiado de clase porque alguien se crea que esta en el "cocina Conmigo", con tanto cuchillo arriba y abajo....
xino1986 escribió:Desde luego, que en base al tiempo que llevo jugando os garantizo que los españoles, somos lo peor (en lineas generales) en este juego. En cuanto veo a algun gilipollas lanzando pepos a diestro y siniestro con camaleon para recargar cuando se le acaban, o al tipico correcaminos con cuchillo tactico haciendo los 1000 m. obstaculos, lo primero que se me viene a la cabez es: "ese es español" y lo mas triste es que el 90% de las veces es asi.
Igual que el tipico par de idiotas con insercion tactica, que se van a una esquina del mapa a sacarse la nuclear...

A continuacion, los franceses hacen meritos para ocupar el segundo puesto en gentuza jugando a este juego.
Al que se queja de que le digan que es un campero por llevar el sensor de latidos....sinceramente... la mayoria de gente que lo usa, lo es. Se esconden en una caseta/esquina y a esperar que vayan pasando.
Es facil neutralizar todos estos estilos de "jode....digo juego", pero toca las narices el tener que andar cambiado de clase porque alguien se crea que esta en el "cocina Conmigo", con tanto cuchillo arriba y abajo....


Amén.
Bueno solo entre en este foro para ver cuantos seguimos al MW2, pero no he podido evitar leer los ultimos post. Voy clarar unos cuantos puntos :

1º Decir que los españoles son los peores es absurdo y no tiene ninguna logica. Es como decir que todas las rumanas son putas y habra muchisisimas que te discutan esta afirmacion . Yo sino me gusta un grupo de personas (acabo la partida) me las piro no tardo ni 3 partidas en encontrar a un grupo mas o menos decente.

2º Respecto a los camper solo los acepto en muerte por equipos . Lo que no es normal es que en cuarteles generales(es lo que suelo jugar) Haya cuatro setas plantadas en las esquinas del mapa que pasen de capturar y que solo esten para matar a lo zorro. Es muy triste por que estos mendas no juegan a muerte por equipos ,por que saben que se van a enfrentar a 11 setas mil veces mas camperos que ellos y que les van a humillar.

3º En el tema de los peperos no me importa mucho por que realmente no me ofenden ...los suelo ver como niñatos que no tienen ni puta idea de jugar. Me mataran una vez con el pepo pero yo les jodo 3 o 4 . Tambien puedo asegurar que nunca los uso menos cuando el VAP me marca una carniceria o matar una seta, vamos que lo ponen a huevo .

y para finalizar pues eso que me gustaria juntar un grupillo ya que mis habituales sean pasado al BO .Apenas tengo a 3 o 4 que jueguen al MW2 y tela para coincidir con ellos :D
Fumysher escribió:Bueno solo entre en este foro para ver cuantos seguimos al MW2, pero no he podido evitar leer los ultimos post. Voy clarar unos cuantos puntos :

1º Decir que los españoles son los peores es absurdo y no tiene ninguna logica. Es como decir que todas las rumanas son putas y habra muchisisimas que te discutan esta afirmacion . Yo sino me gusta un grupo de personas (acabo la partida) me las piro no tardo ni 3 partidas en encontrar a un grupo mas o menos decente.

2º Respecto a los camper solo los acepto en muerte por equipos . Lo que no es normal es que en cuarteles generales(es lo que suelo jugar) Haya cuatro setas plantadas en las esquinas del mapa que pasen de capturar y que solo esten para matar a lo zorro. Es muy triste por que estos mendas no juegan a muerte por equipos ,por que saben que se van a enfrentar a 11 setas mil veces mas camperos que ellos y que les van a humillar.

3º En el tema de los peperos no me importa mucho por que realmente no me ofenden ...los suelo ver como niñatos que no tienen ni puta idea de jugar. Me mataran una vez con el pepo pero yo les jodo 3 o 4 . Tambien puedo asegurar que nunca los uso menos cuando el VAP me marca una carniceria o matar una seta, vamos que lo ponen a huevo .

y para finalizar pues eso que me gustaria juntar un grupillo ya que mis habituales sean pasado al BO .Apenas tengo a 3 o 4 que jueguen al MW2 y tela para coincidir con ellos :D



Agregane y juego con vosotros.

GT:iAntoo.
eldesiempre escribió:
xino1986 escribió:Desde luego, que en base al tiempo que llevo jugando os garantizo que los españoles, somos lo peor (en lineas generales) en este juego. En cuanto veo a algun gilipollas lanzando pepos a diestro y siniestro con camaleon para recargar cuando se le acaban, o al tipico correcaminos con cuchillo tactico haciendo los 1000 m. obstaculos, lo primero que se me viene a la cabez es: "ese es español" y lo mas triste es que el 90% de las veces es asi.
Igual que el tipico par de idiotas con insercion tactica, que se van a una esquina del mapa a sacarse la nuclear...

A continuacion, los franceses hacen meritos para ocupar el segundo puesto en gentuza jugando a este juego.
Al que se queja de que le digan que es un campero por llevar el sensor de latidos....sinceramente... la mayoria de gente que lo usa, lo es. Se esconden en una caseta/esquina y a esperar que vayan pasando.
Es facil neutralizar todos estos estilos de "jode....digo juego", pero toca las narices el tener que andar cambiado de clase porque alguien se crea que esta en el "cocina Conmigo", con tanto cuchillo arriba y abajo....


Amén.


+10....yo voy a mi rollo i me la suda todo esto, pero tienes razón, hay un porcentaje importante de españoles warros, pero por eso mismo no me quejo, ya k muchos de mis amigos utilizan estas tácticas i ademas no me considero nadie para decir a la gente como tiene k jugar o dejar de jugar.

Y en cuanto al mal perder......madremia, sin duda son los peores perdedores i ganadores de este juego, o de estos juegos, van insultando pork si, simplemente pork les metes mucha caña o pork no les ha gustado como los has matado, yo muchas veces voy con la térmica, ya k casi siempre voy de Sniper (y hay mapas en los k la térmica es imprescindible) i no veas como se han cagado en mi, vamos me han dicho de todo i mas i yo con el micro desenchufado, los típicos mensajes de psicópata al meterles una paliza con tu equipo..... i esto unos cuantos puñados de veces, en fin, k me la suda, pork los jugadores en si no son los k me pican i me joden en este juego, lo k me cabrea de verdad es el eterno tema, las típicas temporadillas de mala conexión.

.....como decía el gran Guardiola, antes de aprender a ganar, hay k aprender a perder.

Un saludo :)
No se si habreis visto este video ya, pero la verdad es que es bastante cañero. XD

http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0CedM&feature=player_embedded
Metal Kramer escribió:No se si habreis visto este video ya, pero la verdad es que es bastante cañero. XD

http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0CedM&feature=player_embedded

jejejejejejejeje mencanta!!!!!
Bueno pos vuelvo ya que me lo voy a pillar por 16 pabos ya nos hecharemos unos vicios gente !
un saludo
PD:como va la conexion va bien ?
Hola chicos , tengo el modern warfare 2 para el pc , como ago para jugar con el mando de la xbox 360 de cable? :-?
elparasito23 escribió:Hola chicos , tengo el modern warfare 2 para el pc , como ago para jugar con el mando de la xbox 360 de cable? :-?

directamente no se puede. tendrías que buscar un programa que emule el teclado con el mando.
Hola hola!!! agreguenme para xbox para el call of duty moderm 2 mi gametarg es juanpiRS
buena noticia....si señor........... http://ecetia.com/2011/02/infinity-ward ... -warfare-2

por cierto kevin...la conexión hace un par se semanas no iba muy fina, pero ahora va de lujo.

Un saludo :)
xtideer escribió:buena noticia....si señor........... http://ecetia.com/2011/02/infinity-ward ... -warfare-2

por cierto kevin...la conexión hace un par se semanas no iba muy fina, pero ahora va de lujo.

Un saludo :)

valee mercii xtider tu ya llevas tiempo jugando verdad me suena tu nombre desde que yo posteaba por aqui mucho puede ser ?
me a dao por cuenta nueva vida nueva
keevviiiinn escribió:
xtideer escribió:buena noticia....si señor........... http://ecetia.com/2011/02/infinity-ward ... -warfare-2

por cierto kevin...la conexión hace un par se semanas no iba muy fina, pero ahora va de lujo.

Un saludo :)

valee mercii xtider tu ya llevas tiempo jugando verdad me suena tu nombre desde que yo posteaba por aqui mucho puede ser ?



si...mas o menos un año.......no le dedico mucho tiempo al juego pork no tengo mucho tiempo libre (eso es bueno en tiempos de crisis), pero vamos haciendo

joolin....entre borrar i editar nos hacemos al picha un lio....aki os dejo el ultimo montage de IReapZz....ahora con PS3!!! http://www.youtube.com/watch?v=S0XzcIYxVdE

Un saludo :)
Si en ese parche desbloquean el Termonuclear ese lo volveré a jugar aunque sólo sea un poco XD , soñar es gratis.
(mensaje borrado)
xtideer escribió:aki os dejo el ultimo montage de IReapZz....ahora con PS3!!! http://www.youtube.com/watch?v=S0XzcIYxVdE

Un saludo :)


Matizar que no es solo de PS3, sino de ambas versiones, PS3 y Xbox 360.
Señores. Los q sigan dandole al mw2 que me agreguen para echarnos unas partiditas ;)

El GamerTag lo tengo puesto en la firma aun asi es DeX MLG

Un saludito!!
Metal Kramer escribió:
xtideer escribió:aki os dejo el ultimo montage de IReapZz....ahora con PS3!!! http://www.youtube.com/watch?v=S0XzcIYxVdE

Un saludo :)


Matizar que no es solo de PS3, sino de ambas versiones, PS3 y Xbox 360.

claro, claro...pero lo k kiero decir, esk IReapZz no era de PS3 i hasta hace apenas 2 videos tiene PS3, ella misma lo anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=P1RkbW5IRgI .......i es igual de buena con el mado de la PS3...k a mi personalmente se me da un poquillo mal.

Un saludo :)
Desde que se posteo que va a salir un nuevo parche, lo saque de la estantería y he vuelto a jugar. La verdad que me estoy llevando muy buenas sensaciones (el lag es aceptable en estos momentos, en hardcore team deathmatch no he visto a cheeteros ni cosas raras todavía). La gente que queda ahora mismo jugando pienso que son gente que son amantes del juego y el nivel y la forma de jugar me están haciendo pensar que incluso pille los packs de mapas a estas alturas. Sin olvidar que la gente esta muy muy resabiada dentro de los mapas, pero lo veo normal jugando casi un año a los mismos mapas.
xtideer escribió:
keevviiiinn escribió:
xtideer escribió:buena noticia....si señor........... http://ecetia.com/2011/02/infinity-ward ... -warfare-2

por cierto kevin...la conexión hace un par se semanas no iba muy fina, pero ahora va de lujo.

Un saludo :)

valee mercii xtider tu ya llevas tiempo jugando verdad me suena tu nombre desde que yo posteaba por aqui mucho puede ser ?



si...mas o menos un año.......no le dedico mucho tiempo al juego pork no tengo mucho tiempo libre (eso es bueno en tiempos de crisis), pero vamos haciendo

joolin....entre borrar i editar nos hacemos al picha un lio....aki os dejo el ultimo montage de IReapZz....ahora con PS3!!! http://www.youtube.com/watch?v=S0XzcIYxVdE

Un saludo :)


Sigue teniendo la misma super mega conexion por mucha consola distinta que tenga. XD
31052 respuestas