xtideer escribió:Señores, esta tarde coincidí cerca de una hora en guerra terrestre con IReapZz, sobre las 19 h, supongo k no se exigía mucho al ir con su otra cuenta "o reapzz". fue curioso ver k solo iba con 3 rallitas, eso en principio, lo mas curioso esk esta mujer apenas sacaba rachas de bajas, iba con UAV i UAV de respuesta, la 3a racha creo k no se la vi ni una vez, lo otro es k jugaba sola, sin un grupo. Otra cosa k note esk juega con mucha calma i no se esconde ni se precipita para nada, no va de flipada, no va tan a saco como parece i claramente le gusta mas la barrett k la intervention, ya k con la intervention solo estuvo media partida de unas 5 k jugamos, hace Quick scopes desde el quinto coño, encara a los jugadores muy rápido, apunta muy rápido i falla mas de lo k parece, pero es impresionante ver con la "facilidad" k hace los quick scope, sin duda es muy buena, nunca había coincidido con un tirador de ese nivel . la verdad esk cuando iba en contra de nosotros siempre perdió, ya k nosotros eramos un grupo i su equipo, salvo ella, eran muy paquetes. Me atrevería a decir k juega con esta cuenta para calentar i cuando ya esta bien se pasa a su cuenta "famosa". impresionante.
un saludo
JesTelZz escribió:xtideer escribió:Señores, esta tarde coincidí cerca de una hora en guerra terrestre con IReapZz, sobre las 19 h, supongo k no se exigía mucho al ir con su otra cuenta "o reapzz". fue curioso ver k solo iba con 3 rallitas, eso en principio, lo mas curioso esk esta mujer apenas sacaba rachas de bajas, iba con UAV i UAV de respuesta, la 3a racha creo k no se la vi ni una vez, lo otro es k jugaba sola, sin un grupo. Otra cosa k note esk juega con mucha calma i no se esconde ni se precipita para nada, no va de flipada, no va tan a saco como parece i claramente le gusta mas la barrett k la intervention, ya k con la intervention solo estuvo media partida de unas 5 k jugamos, hace Quick scopes desde el quinto coño, encara a los jugadores muy rápido, apunta muy rápido i falla mas de lo k parece, pero es impresionante ver con la "facilidad" k hace los quick scope, sin duda es muy buena, nunca había coincidido con un tirador de ese nivel . la verdad esk cuando iba en contra de nosotros siempre perdió, ya k nosotros eramos un grupo i su equipo, salvo ella, eran muy paquetes. Me atrevería a decir k juega con esta cuenta para calentar i cuando ya esta bien se pasa a su cuenta "famosa". impresionante.
un saludo
Ah, yo creia que ese GT era de un flipao xD, yo me la encontré jugando con kubyllas, krynn etc y salió escaldada, por que le dimos la del pulpo fue en demolición.
eldavy escribió:Me acaba de pasar una cosa rara... estaba viendo "La Chaqueta Metálica" y me ha entrado mono de MW2.
Hacía tiempo que no jugaba, porque soy más malo que la tos, pero malo de verdad (de hecho esta noche no he conseguido ni una racha de bajas), dejé de jugar porque me aburría que me volasen la cabeza cada vez que la asomaba.
Estaba en nivel 41, he ido jugando en diferentes modos y de repente en una partida de Dominio, aseguro una posición, mato a un pollo y me sale "Ascendido a Capitán General", y cada vez que mato a alguien me sale una puntuación super tocha.
Al final de la partida veo que estoy en nivel 70 y que tengo desbloqueadas todas las armas.
¿Es algo conocido o los Dioses han sentido tanta lástima de mí que me han otorgado este presente?
Me resulta raro, si antes jugaba poco, ahora jugaré menos ya que tengo un nivel que ni de lejos me corresponde y seguro que la peña se mosquea.
CarlitrosXP escribió:eldavy escribió:Me acaba de pasar una cosa rara... estaba viendo "La Chaqueta Metálica" y me ha entrado mono de MW2.
Hacía tiempo que no jugaba, porque soy más malo que la tos, pero malo de verdad (de hecho esta noche no he conseguido ni una racha de bajas), dejé de jugar porque me aburría que me volasen la cabeza cada vez que la asomaba.
Estaba en nivel 41, he ido jugando en diferentes modos y de repente en una partida de Dominio, aseguro una posición, mato a un pollo y me sale "Ascendido a Capitán General", y cada vez que mato a alguien me sale una puntuación super tocha.
Al final de la partida veo que estoy en nivel 70 y que tengo desbloqueadas todas las armas.
¿Es algo conocido o los Dioses han sentido tanta lástima de mí que me han otorgado este presente?
Me resulta raro, si antes jugaba poco, ahora jugaré menos ya que tengo un nivel que ni de lejos me corresponde y seguro que la peña se mosquea.
que yo sepa esto solo pasaba en ps3 por el tema de los challenge lobbys (partidas hackeadas) no me digas que tambien han llegado al live, hace un tiempo que no entro pero no me gustaria entrar y que el gracioso de turno me estropease las estadisticas..
licordesoma escribió:Si me compro este juego de segunda mano ¿se necesita un código para jugar online?
KuBy escribió:Las partidas chetadas llevan desde los primeros meses de vida de el juego. De hecho las hay bastante antes que en ps3, y supongo que ahora las seguirá habiendo, gracias al Jtag.
pinaculo escribió:yo diría que más ya que en este se hacen desde el principio, y la ps3 es de reciente creación el tema. Yo no lo compraba ni por 15 pavos, así te lo digo.
cloud94 escribió:Me parece muy lamentable nuestro nivel... Estoy tan tranquilo jugando, con mi combinacion TAR21 + Sensor Cardiaco y Prestidigitacion/Fuerza Vulnerante/Punteria Estable, y a la que ganas a alguien nada más que "Que campero eres, que no se que, que tal..." Me he llegado a encontrar con un español el cual cuando le ha favorecido la partida y se ha marcado su partida del dia, nada más que decia "Asi se mata hombre, a cuchillito y PASO LIGERO(aqui me he quedado WTF), vamos, lo que se conoce en el juego como un Usain Bolt.
Y ahora hace nada más unos minutos, otros españoles, a punta de pepo y escopeta, que ni te podias mover, nada mas que te llovian RPG's y lanzapiñas y luego a encerrarse. Ha sido coger el micro y decir "Yo pensaba que la mierda se habia ido al Black Ops y que lamentables llegamos a ser, los primeros llorando pero tambien los primeros jodiendo" y se te echan encima, cuando ellos bien que se flipan al matar a 3 de un cañonazo... Encima ni se puede discutir, alegando que son "cosas del juego que vienen incluidas", pero si saltas tu diciendo que "correr o en su defecto campear son estrategias del juego", nada mas que se convierte en un berreo continuo de gallos.
Nada más, sigo disfrutando aun de este buen juego, despues de vender la bazofia del Black Ops, que si bien hubieran quitado algunas ventajas y daño a las armas, seria el favorito junto al COD2 y al primer MW.
Un saludo
holaTU escribió:cloud94 escribió:Me parece muy lamentable nuestro nivel... Estoy tan tranquilo jugando, con mi combinacion TAR21 + Sensor Cardiaco y Prestidigitacion/Fuerza Vulnerante/Punteria Estable, y a la que ganas a alguien nada más que "Que campero eres, que no se que, que tal..." Me he llegado a encontrar con un español el cual cuando le ha favorecido la partida y se ha marcado su partida del dia, nada más que decia "Asi se mata hombre, a cuchillito y PASO LIGERO(aqui me he quedado WTF), vamos, lo que se conoce en el juego como un Usain Bolt.
Y ahora hace nada más unos minutos, otros españoles, a punta de pepo y escopeta, que ni te podias mover, nada mas que te llovian RPG's y lanzapiñas y luego a encerrarse. Ha sido coger el micro y decir "Yo pensaba que la mierda se habia ido al Black Ops y que lamentables llegamos a ser, los primeros llorando pero tambien los primeros jodiendo" y se te echan encima, cuando ellos bien que se flipan al matar a 3 de un cañonazo... Encima ni se puede discutir, alegando que son "cosas del juego que vienen incluidas", pero si saltas tu diciendo que "correr o en su defecto campear son estrategias del juego", nada mas que se convierte en un berreo continuo de gallos.
Nada más, sigo disfrutando aun de este buen juego, despues de vender la bazofia del Black Ops, que si bien hubieran quitado algunas ventajas y daño a las armas, seria el favorito junto al COD2 y al primer MW.
Un saludo
El problema de jugar contra españoles es que se les entiende, ¿te crees que los guiris no dicen lo mismo? no somos ni peores ni mejores.
JesTelZz escribió:Joder, yo ya recuerdo por que dejé esto, Antoo lo sabe, si ya en el BO me chino en menor medida, en este meto unos gritos por culpa de la peña apuntando a la puerta con la escopetita de secundario o los pepinos..
Buenas partidas eh Antoo? A pesar de mis berreos xD
xino1986 escribió:Desde luego, que en base al tiempo que llevo jugando os garantizo que los españoles, somos lo peor (en lineas generales) en este juego. En cuanto veo a algun gilipollas lanzando pepos a diestro y siniestro con camaleon para recargar cuando se le acaban, o al tipico correcaminos con cuchillo tactico haciendo los 1000 m. obstaculos, lo primero que se me viene a la cabez es: "ese es español" y lo mas triste es que el 90% de las veces es asi.
Igual que el tipico par de idiotas con insercion tactica, que se van a una esquina del mapa a sacarse la nuclear...
A continuacion, los franceses hacen meritos para ocupar el segundo puesto en gentuza jugando a este juego.
Al que se queja de que le digan que es un campero por llevar el sensor de latidos....sinceramente... la mayoria de gente que lo usa, lo es. Se esconden en una caseta/esquina y a esperar que vayan pasando.
Es facil neutralizar todos estos estilos de "jode....digo juego", pero toca las narices el tener que andar cambiado de clase porque alguien se crea que esta en el "cocina Conmigo", con tanto cuchillo arriba y abajo....
Fumysher escribió:Bueno solo entre en este foro para ver cuantos seguimos al MW2, pero no he podido evitar leer los ultimos post. Voy clarar unos cuantos puntos :
1º Decir que los españoles son los peores es absurdo y no tiene ninguna logica. Es como decir que todas las rumanas son putas y habra muchisisimas que te discutan esta afirmacion . Yo sino me gusta un grupo de personas (acabo la partida) me las piro no tardo ni 3 partidas en encontrar a un grupo mas o menos decente.
2º Respecto a los camper solo los acepto en muerte por equipos . Lo que no es normal es que en cuarteles generales(es lo que suelo jugar) Haya cuatro setas plantadas en las esquinas del mapa que pasen de capturar y que solo esten para matar a lo zorro. Es muy triste por que estos mendas no juegan a muerte por equipos ,por que saben que se van a enfrentar a 11 setas mil veces mas camperos que ellos y que les van a humillar.
3º En el tema de los peperos no me importa mucho por que realmente no me ofenden ...los suelo ver como niñatos que no tienen ni puta idea de jugar. Me mataran una vez con el pepo pero yo les jodo 3 o 4 . Tambien puedo asegurar que nunca los uso menos cuando el VAP me marca una carniceria o matar una seta, vamos que lo ponen a huevo .
y para finalizar pues eso que me gustaria juntar un grupillo ya que mis habituales sean pasado al BO .Apenas tengo a 3 o 4 que jueguen al MW2 y tela para coincidir con ellos
eldesiempre escribió:xino1986 escribió:Desde luego, que en base al tiempo que llevo jugando os garantizo que los españoles, somos lo peor (en lineas generales) en este juego. En cuanto veo a algun gilipollas lanzando pepos a diestro y siniestro con camaleon para recargar cuando se le acaban, o al tipico correcaminos con cuchillo tactico haciendo los 1000 m. obstaculos, lo primero que se me viene a la cabez es: "ese es español" y lo mas triste es que el 90% de las veces es asi.
Igual que el tipico par de idiotas con insercion tactica, que se van a una esquina del mapa a sacarse la nuclear...
A continuacion, los franceses hacen meritos para ocupar el segundo puesto en gentuza jugando a este juego.
Al que se queja de que le digan que es un campero por llevar el sensor de latidos....sinceramente... la mayoria de gente que lo usa, lo es. Se esconden en una caseta/esquina y a esperar que vayan pasando.
Es facil neutralizar todos estos estilos de "jode....digo juego", pero toca las narices el tener que andar cambiado de clase porque alguien se crea que esta en el "cocina Conmigo", con tanto cuchillo arriba y abajo....
Amén.
Metal Kramer escribió:No se si habreis visto este video ya, pero la verdad es que es bastante cañero.
http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0CedM&feature=player_embedded
elparasito23 escribió:Hola chicos , tengo el modern warfare 2 para el pc , como ago para jugar con el mando de la xbox 360 de cable?
xtideer escribió:buena noticia....si señor........... http://ecetia.com/2011/02/infinity-ward ... -warfare-2
por cierto kevin...la conexión hace un par se semanas no iba muy fina, pero ahora va de lujo.
Un saludo
keevviiiinn escribió:xtideer escribió:buena noticia....si señor........... http://ecetia.com/2011/02/infinity-ward ... -warfare-2
por cierto kevin...la conexión hace un par se semanas no iba muy fina, pero ahora va de lujo.
Un saludo
valee mercii xtider tu ya llevas tiempo jugando verdad me suena tu nombre desde que yo posteaba por aqui mucho puede ser ?
xtideer escribió:aki os dejo el ultimo montage de IReapZz....ahora con PS3!!! http://www.youtube.com/watch?v=S0XzcIYxVdE
Un saludo
Metal Kramer escribió:xtideer escribió:aki os dejo el ultimo montage de IReapZz....ahora con PS3!!! http://www.youtube.com/watch?v=S0XzcIYxVdE
Un saludo
Matizar que no es solo de PS3, sino de ambas versiones, PS3 y Xbox 360.
xtideer escribió:keevviiiinn escribió:xtideer escribió:buena noticia....si señor........... http://ecetia.com/2011/02/infinity-ward ... -warfare-2
Un saludo
valee mercii xtider tu ya llevas tiempo jugando verdad me suena tu nombre desde que yo posteaba por aqui mucho puede ser ?
si...mas o menos un año.......no le dedico mucho tiempo al juego pork no tengo mucho tiempo libre (eso es bueno en tiempos de crisis), pero vamos haciendo
joolin....entre borrar i editar nos hacemos al picha un lio....aki os dejo el ultimo montage de IReapZz....ahora con PS3!!! http://www.youtube.com/watch?v=S0XzcIYxVdE
Un saludo