D@rth escribió:Tramposos si que los hay y sobretodo españoles. El otro dia jugando a todos contra todos, un clan de españoles (clan [FUMA]) estaban haciendo boosting todo el rato....lo penoso fue que eran 5 haciendo los trucos y aun asi les ganaba xDDD menuda panda de subnormales....
Tienes toda la razón. Parece mentira que los españoles seamos de lo peorcito del mw2, si ganan te insultan y se rien, si pierden mas de lo mismo multiplicado al cuadrado, sobre todo si son clanes. Una vez me encontré con un clan llamado AMED, que era de lo mas asqueroso que te podías encontrar, el mas "gracioso" de ellos, viendo mi nombre español, no paró de insultarme, y diciendome que me largase de la partida, que le molestaba,que era un paquete,blablabla,y sus amiguetes riendoles la gracia, eso durante una partida, ya que estabamos en el mismo grupo, yo a mis 41 años no estoy para puñetas, así que cojí y me largué sin antes acordarme de su madre, en fin... por eso cuando juego con españoles miro primero de que vá el palo, y si no me interesa me largo.
Por cierto, ya que estoy por aquí, os pregunto una cosa. Me ha pasado ultimamente varias veces, que me sacan de una partida en duelo por equipos, a mitad de tiempo, y me vuelven a meter con el contador a cero.
Os a pasado a alguno? Puede ser por mi linea? o algun gracioso haciendo de las suyas, un saludo.