San Hamburguesa escribió:angelcb9 escribió:antonioc4 escribió:Señores, que os poneis vosotros en la clase de franco de secundaria ?? Yo siempre he sido de Rafficas duales, ya que me van muy muy bien, pero ahora q he pasado de prestigio (hacia mas de 6 meses q no me pasaba) estoy probando, y las USP duales me van muy bien, que otras cositas os poneis ??
Saludos !!!
Siempre me pongo brillante, y asi de secundarias me pongo RPG duales con cargadores ampliados
Te creerás importante
Pues tocayo,(Si me llamo Antonio) Principalmente te recomiendo Spas+Ampliados/Las Propias USP.
Para mi eso.
Bueno mi clase con franco antes de hacer prestigio xD
Barret Cal.50
Accesorios:Cargador Ampliado
Camuflaje:Tigre rojo
Secundaria: M9+ Duales
Ventajas:
Prestidigitacion
F.vulnerante
P.Estable
Agregar si quereis una partida:
Decirme que sois de EOL:
iAntoo
En 360 solo tengo el COD 4, asi que si quieres agregarme es para jugar a ese COD, el MW2 lo tengo en version ps3, (lo tuve en 360 pero me cambie al de ps3 porque muchos amigos lo tienen en esa version)
Pero bueno al caso, lo de la spas estaria bien, ya que es mi arma secundaria favorita, la llevo en todas las clases excepto en la de franco claro, las Rafficas duales la verdad es q son geniales, porque cuando voy de franco si alguien me viene a atacar siempre o casi siempre es a corta distancia, con lo cual son letales, eso si, la spas a corta distancia tb es magnifica aunq la prefiero con punta encamisada q con cargadores ampliados como dices. Pero bueno, ahora estoy con las USP duales, y me estoy planetando tambien probar las G18 duales q tienen una cadencia muy buena, se las veo a gente.
Mi clase de franco ? Pues ahi la dejo:
Intervención con mira térmica
Rafficas duales (actualmente USP duales)
Claymore y cegadoras
Prestidigitacion - Fuerza vulnerante - Punteria estable - Martirio
EDITO: se me olvidaba !!!!!!1 el usuario que ha puesto q lleva RPG duales, espero q sea o una broma muy gorda o un lapsus como un templo !! xDDDD