[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

xtideer escribió:i lo de fuerza vulnerante...discrepo contigo....ya k por mas k estemos "en igualdad de condiciones" en conexión no lo estamos, nos siguen llevando décimas de segundo, en las cuales ya tenemos dos o tres tiros encima (al margen del retroceso)....sobre el papel estamos en igualdad de condiciones....pero por mas k estemos igual, matara mas facil un tio con 40 MB simetricos...creo k eso lo sabes muy bien......pero bueno, como tu dices, eso son opiniones.

Un saludo :)


A mi en parte me jode, pero ten en cuenta que al final es una bala o dos. (que en mi caso es mucho peeeeero...)
KuBy escribió:
xtideer escribió:i lo de fuerza vulnerante...discrepo contigo....ya k por mas k estemos "en igualdad de condiciones" en conexión no lo estamos, nos siguen llevando décimas de segundo, en las cuales ya tenemos dos o tres tiros encima (al margen del retroceso)....sobre el papel estamos en igualdad de condiciones....pero por mas k estemos igual, matara mas facil un tio con 40 MB simetricos...creo k eso lo sabes muy bien......pero bueno, como tu dices, eso son opiniones.

Un saludo :)


A mi en parte me jode, pero ten en cuenta que al final es una bala o dos. (que en mi caso es mucho peeeeero...)


claro...no es por quejarme del eterno tema...la conexión, pero si te encuentras con un güiri k domina, poco puedes hacer, esas dos balas marcan la diferencian (camaras de muerte en las k doblas la esquina i estas casi un segundo como un gili, supuestamente sin ver a nadie, el contrario güiri flipara :-? ¿le mato o no le mato?....les planteamos temas existenciales i todo...al final siempre nos matan jejejejejejeeje :( :( :( )

Un saludo :)
Creo que no me he explicado bien:

Voy a exponer la teoría del juego (según los foros de IW y las tablas de denrikson de las que di el enlace hace tiempo).

Cogemos como ejemplo la Vector, y tomamos para el ejemplo el valor máximo de daño prescindiendo de la distancia. En este caso el daño por bala es de 25 pts.

El valor de la vida es de 100 ptos, luego con 4 balas SIN FUERZA VULNERANTE te mata.

La fuerza vulnerante añade un 40% de daño a la bala. Es decir, el daño del arma con fuerza vulnerante es de 35 ptos, luego de 3 balas CON FUERZA VULNERANTE te mata.

Ahora bien, por problemas de conexión entre nosotros y los 40 mg simétricos de los americanos, INDEPENDIENTEMENTE de que tengamos o no equipado exactamente lo mismo (arma, ventajas, etc…) siempre estamos en desventaja, y principalmente estamos en desventaja por el ping (tiempo de respuesta), no por la conexión en sí. Es por lo que, y siguiendo este razonamiento, tenemos cuestiones tales como:

Vector, con fuerza vulnerante necesito unas 8 balas para matar, teniendo en cuenta que no todas atinan aunque veamos el hitmaker.

En el caso de que tanto el americano como yo tengamos equipada la Vector con fuerza vulnerante, o es más malo que la viruela o tiene más posibilidades que tú de matarte, PERO ESAS SON LAS CONDICIONES DE IGUALDAD DE LAS QUE HABLO, Y DE LAS QUE PARTIMOS debido a no tener servidores dedicados y nuestra mierda de conexiones. Partiendo de la base de que él es el host (y no nosotros que entonces sería a la inversa) sólo se pueden dar 4 casos:

En el caso de que los dos llevéis fuerza vulnerante estamos en desventaja, aunque podamos matarlo NO SIENDO IMPUTABLE A LA FUERZA VULNERANTE

En el caso de que él la lleve y nosotros no estamos muertos en el 99% de los casos.

En el caso de que él no la lleve y nosotros sí, se iguala un poco el tema, pero no pensemos mal, necesitamos más balas impactadas que él sin fuerza vulnerante, ya que la mayoría de los hitmaker no son impactos reales. Mirad un video del BO para ver la diferencia entre vuestra pantalla y el video a no ser que seamos los host.

En el caso de que ninguno la llevemos ESTAMOS EXACTAMENTE EN EL MISMO CASO QUE CON FUERZA VULNERANTE AMBOS.

Pensadlo un poco y lo veréis claramente.
pinaculo escribió:Creo que no me he explicado bien:

Voy a exponer la teoría del juego (según los foros de IW y las tablas de denrikson de las que di el enlace hace tiempo).

Cogemos como ejemplo la Vector, y tomamos para el ejemplo el valor máximo de daño prescindiendo de la distancia. En este caso el daño por bala es de 25 pts.

El valor de la vida es de 100 ptos, luego con 4 balas SIN FUERZA VULNERANTE te mata.

La fuerza vulnerante añade un 40% de daño a la bala. Es decir, el daño del arma con fuerza vulnerante es de 35 ptos, luego de 3 balas CON FUERZA VULNERANTE te mata.

Ahora bien, por problemas de conexión entre nosotros y los 40 mg simétricos de los americanos, INDEPENDIENTEMENTE de que tengamos o no equipado exactamente lo mismo (arma, ventajas, etc…) siempre estamos en desventaja, y principalmente estamos en desventaja por el ping (tiempo de respuesta), no por la conexión en sí. Es por lo que, y siguiendo este razonamiento, tenemos cuestiones tales como:

Vector, con fuerza vulnerante necesito unas 8 balas para matar, teniendo en cuenta que no todas atinan aunque veamos el hitmaker.

En el caso de que tanto el americano como yo tengamos equipada la Vector con fuerza vulnerante, o es más malo que la viruela o tiene más posibilidades que tú de matarte, PERO ESAS SON LAS CONDICIONES DE IGUALDAD DE LAS QUE HABLO, Y DE LAS QUE PARTIMOS debido a no tener servidores dedicados y nuestra mierda de conexiones. Partiendo de la base de que él es el host (y no nosotros que entonces sería a la inversa) sólo se pueden dar 4 casos:

En el caso de que los dos llevéis fuerza vulnerante estamos en desventaja, aunque podamos matarlo NO SIENDO IMPUTABLE A LA FUERZA VULNERANTE

En el caso de que él la lleve y nosotros no estamos muertos en el 99% de los casos.

En el caso de que él no la lleve y nosotros sí, se iguala un poco el tema, pero no pensemos mal, necesitamos más balas impactadas que él sin fuerza vulnerante, ya que la mayoría de los hitmaker no son impactos reales. Mirad un video del BO para ver la diferencia entre vuestra pantalla y el video a no ser que seamos los host.

En el caso de que ninguno la llevemos ESTAMOS EXACTAMENTE EN EL MISMO CASO QUE CON FUERZA VULNERANTE AMBOS.

Pensadlo un poco y lo veréis claramente.


claro k si......no te falta razón...i yo lo k keria decir es k ellos seguirán llevando esas décimas de segundo de mas por la gran conexión (estamos de acuerdo k una conexion de gran nivel viene de la mano con un ping bestial, ya k son conexiones FTTH), en las cuales nos daría un poco mas de posibilidades la FV, teniendo en cuenta k ellos no la equiparan......era una forma chapucera de contra restar un poco la grandisima diferencia de conexión (i no solo los americanos, ya k U.K. hoy día están unas de las conexiones mas rápidas del mundo)....i ese problema como tu dices solo se solventaría con servidores dedicados...total, k los dos tenemos razón en lo k exponemos...ya k por mas o por menos siempre esta ese factor externo k se llama conexión o Ping.

Un saludo :)
Si, el ping siempre nos jodera. Creo que en el ejemplo he equivocado la cifra normal de balas necesarias para matar con una vector, en mi caso muy rara vez mataba a mas de dos con un cargador, por lo que son en realidad 15 balas por pavo debido a conexion.

Yo creo que sin FV ninguno tenemos lo mismo que antes, es decir estamos jodidos, pero partimos de las mismas oportunidades teóricas cada uno, aunque en la practica luego influyan muchas cosas.

Efectivamente ambos tenemos razones que demuestran a las claras que los jodidos somos nosotros, pero creo que la fuerza vulnerante no es el mayor problema en el black OPS por ejemplo.
Amigos primeramente un Saludo desde La Paz B.C.S., México encontre esta pagina y mas me sorprendio que hay adictos a COD Modernwarfare 2, presisamente esta semana cumplo 1 año dedicandome enteramente a jugar este grandioso juego de la Saga COD, no soy el mejor pero este tiempo me e dedicado a logros, emblemas y titulos, estoy por completar las 2500 muertes con todas las armas de asalto me falta una para cumplir esta meta es la F2000, un arma un poco complicada pero ahi vamos llevo 1445 muertes online con ella falta un poco mas de la mitad pero vale la pena ver ese titulo en mis mamos y mas aun acompletando las 2500 muertes online con las armas de asalto como ven ustedes! como van con sus armas ya tienen todos los retos completo?.

Otra cosilla amigos, al querer encontrar partidas online no me cargan solo puedo entrar a partidas como invitado o uniendome partidas en curso, e cambiado el modem de mi conexión a internet y no puedo encontrar partidas repito tengo que entrar como invitado para jugar, alguien podria ayudarme o decirme que es lo que pasa? Gracias
es bestial eso de ser Host (la Intervention mataba casi antes de disparas :O :O :O , es flipante, que facil es este juego cuando kiere)............45-2 en State....2 apoyos aéreos i el 3º se me quedo en la recamara (pork llevaba Harrier, pave low i chopper gun....el pave low estaba en el aire :( ), si tuviera conexión güiri........... [fies] [fies] [fies] .

saludos :)

P.D.: Respawn Entertainment co-founder Jason West begged off of commenting on Call of Duty: Black Ops when 1Up asked him about it at the Spike TV VGA red carpet, saying, "I, uh, haven't actually played it. It would be hard to say.".........parece k la guerra sigue abierta.
gordero escribió:Otra cosilla amigos, al querer encontrar partidas online no me cargan solo puedo entrar a partidas como invitado o uniendome partidas en curso, e cambiado el modem de mi conexión a internet y no puedo encontrar partidas repito tengo que entrar como invitado para jugar, alguien podria ayudarme o decirme que es lo que pasa? Gracias


Primero debes revisar el estado de tu Nat (Abierta, moderada o restringida) te lo muestra en la pantalla donde seleccionas jugar en xbox live o interconexion si no me equivoco, si es abierta no deberías tener este problema. si es alguna de las otras dos debes configurar tu conexión, quien es tu proveedor de internet?
gordero escribió:Amigos primeramente un Saludo desde La Paz B.C.S., México encontre esta pagina y mas me sorprendio que hay adictos a COD Modernwarfare 2, presisamente esta semana cumplo 1 año dedicandome enteramente a jugar este grandioso juego de la Saga COD, no soy el mejor pero este tiempo me e dedicado a logros, emblemas y titulos, estoy por completar las 2500 muertes con todas las armas de asalto me falta una para cumplir esta meta es la F2000, un arma un poco complicada pero ahi vamos llevo 1445 muertes online con ella falta un poco mas de la mitad pero vale la pena ver ese titulo en mis mamos y mas aun acompletando las 2500 muertes online con las armas de asalto como ven ustedes! como van con sus armas ya tienen todos los retos completo?.

Otra cosilla amigos, al querer encontrar partidas online no me cargan solo puedo entrar a partidas como invitado o uniendome partidas en curso, e cambiado el modem de mi conexión a internet y no puedo encontrar partidas repito tengo que entrar como invitado para jugar, alguien podria ayudarme o decirme que es lo que pasa? Gracias

como decía mi compañero.....,tienes k fijarte k tipo de NAT tienes......aki te dejo unas capturas k te indican mejor como debe estar tu NAT:
Así no funciona bien: [url=http://img6.imageshack.us/i/natjd.jpg/]Imagen

Debe estar asi para k funcione bien:
[url=http://img339.imageshack.us/i/nat2w.jpg/]Imagen


espero k te saque un poco de dudas.

Un saludo :)
´Buenas me compre este juegohace poco y suelo jugar los fines dee semana por las noches pero mi amigos sobre esas horas no no se conectan me podeis agregar alguno? por favor mi id: leafar8
vaya pedaso partidas este medio día.....guarra terrestre, un par de Nuke's, una de ellas en Highrise (por fin he sacado el emplema de la estrella en 3D del modern warfare 1 :) :) :) ) .....la verdad esk va de lujo el puto juego....da gusto jugar [tadoramo] [tadoramo] , no kiero ni pensar como me ira el mes k viene k por fin me pondré yaztel [babas] [babas] [babas] , me lo pasare pipa.

felices fiestas a todos [beer]
Felicidades tio.Por lo que veos has sacado muchas nukes ya no? Adios y Feliz navidad
yo también he estado jugando esta mañana-mediodia y me ha ido de maravilla. xD Así da guto jugar.
leafar8 escribió:Felicidades tio.Por lo que veos has sacado muchas nukes ya no? Adios y Feliz navidad

jejejeje, ya me gustaría, pero k va :Ð :Ð :Ð ......apenas llevo 3, siempre juego duelo por equipos normal i alli es muy complicado sacar las Nuke, ademas nunca la llevaba puesta. hace un mes mas o menos k puedo jugar a guerra terrestre, al haber menos gente, por fin puedo jugar a esta modalidad sin caerme de la partida, i desde ese entonces llevo montada la Nuke, si tienes un poco de suerte, alli sacas las Nuke mas fácilmente.

Por cierto, hoy por el medio día mas vicio, i coincido con vosotros, da gusto jugar ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo i feliz navidad :)
Alguien sabe donde se introduce el codigo de la parte de atras del manual de juego?Pone que hay que meterlo en la pagina de infinity ward para acceso exclusivo, pero no encuentro donde meterlo :S
anaiak escribió:Alguien sabe donde se introduce el codigo de la parte de atras del manual de juego?Pone que hay que meterlo en la pagina de infinity ward para acceso exclusivo, pero no encuentro donde meterlo :S


Debe ser un contenido tan exclusivo que ni ellos lo pudieron desbloquear. [+risas]

Ya en serio, eso al parecer se quedo en proyecto a raíz de los problemas de infinity ward y activision, si es que algún día pensaron en verdad poner algo pues yo jamas escuche siquiera un rumor de que sería.
anaiak escribió:Alguien sabe donde se introduce el codigo de la parte de atras del manual de juego?Pone que hay que meterlo en la pagina de infinity ward para acceso exclusivo, pero no encuentro donde meterlo :S

Yo que tu lo tiraba por la ventana o se lo pegaba con SuperMegaHiperEspecialPegamento en toda la cara del "Mandamas" de Infinity Ward para que no olvide que nos debe un contenido exclusivo desbloqueable durante toda su vida xD
Ahora bien, en UK, me parece que dieron un par de canciones de la banda sonora original del MW2, pero en españa me parece que no se puede obtener (aunque ni lo he probado porque para esa mierda de cancion...)
litos001 escribió:yo también he estado jugando esta mañana-mediodia y me ha ido de maravilla. xD Así da guto jugar.


Yo he jugado un rato este mediodia tambien, por sacarle el polvo un poco y la verdad muy bien, menos dos partidas que he vuelto a vivir el asquito de pepo-carroñero-peligro cercano. Y lo típico de empezar la partida, ir por la bandera y todos muertos. Pero por lo demás de escándalo, de vez en cuando habrá que echarle un rato, [+risas]
Es normal que no me encuentre ninguna partida? llevo 10min y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sousuker escribió:Es normal que no me encuentre ninguna partida? llevo 10min y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues hombre muy normal no es... Busca en otro modo de juego... sino mira a ver si tienes los puertos abiertos...
litos001 escribió:
Sousuker escribió:Es normal que no me encuentre ninguna partida? llevo 10min y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues hombre muy normal no es... Busca en otro modo de juego... sino mira a ver si tienes los puertos abiertos...


Fallo mio, me cambiaron la linea el otro día y tenía la NAT cerrada XD
kamael666 escribió:
anaiak escribió:Alguien sabe donde se introduce el codigo de la parte de atras del manual de juego?Pone que hay que meterlo en la pagina de infinity ward para acceso exclusivo, pero no encuentro donde meterlo :S

Yo que tu lo tiraba por la ventana o se lo pegaba con SuperMegaHiperEspecialPegamento en toda la cara del "Mandamas" de Infinity Ward para que no olvide que nos debe un contenido exclusivo desbloqueable durante toda su vida xD
Ahora bien, en UK, me parece que dieron un par de canciones de la banda sonora original del MW2, pero en españa me parece que no se puede obtener (aunque ni lo he probado porque para esa mierda de cancion...)

pues algo asi es. he descubierto que te regalan 3 canciones de la banda sonora, pero solo si eres de estados unidos, eres mayor de 13 años, tienes itunes y no se que condiciones mas. Madre mia, se han lucido con el codigo ese
joer, pues que les costará regalarlo a todo el mundo, tres tristes canciones... aunque por internet se encuentran. xD
InQuisid0R escribió:
litos001 escribió:yo también he estado jugando esta mañana-mediodia y me ha ido de maravilla. xD Así da guto jugar.


Yo he jugado un rato este mediodia tambien, por sacarle el polvo un poco y la verdad muy bien, menos dos partidas que he vuelto a vivir el asquito de pepo-carroñero-peligro cercano. Y lo típico de empezar la partida, ir por la bandera y todos muertos. Pero por lo demás de escándalo, de vez en cuando habrá que echarle un rato, [+risas]


yo algún día igual juego para ponerme la spas, que en el nuevo aunque la uso y me gusta no es lo mismo [+risas] [+risas] [+risas], pero desde luego espero encontrarme con la misma mierda de siempre.
pinaculo escribió:
InQuisid0R escribió:
litos001 escribió:yo también he estado jugando esta mañana-mediodia y me ha ido de maravilla. xD Así da guto jugar.


Yo he jugado un rato este mediodia tambien, por sacarle el polvo un poco y la verdad muy bien, menos dos partidas que he vuelto a vivir el asquito de pepo-carroñero-peligro cercano. Y lo típico de empezar la partida, ir por la bandera y todos muertos. Pero por lo demás de escándalo, de vez en cuando habrá que echarle un rato, [+risas]


yo algún día igual juego para ponerme la spas, que en el nuevo aunque la uso y me gusta no es lo mismo [+risas] [+risas] [+risas], pero desde luego espero encontrarme con la misma mierda de siempre.


Pinaculo, ayer me dio por jugar a mi exactamente para lo que ha mencionado, para ponerme mi añorda SPAS.... es q no tiene nada que ver la del black ops... que gustazo me dio volver a repartir con ella, solo jugue una partida en Underpass y me saque un harrier a base de "spasazos" xD y quede primero por cierto, CUAN FACIL es matar en el MW2 de verdad.... echo de menos FV en en black....
Hola, he buscado pewro no encuentro informacion... sabeis si se puede jugar 4vs4 dos consolas en interconexion? o necesitamos 8 consolas 8 teles 8 juegos? Gracias.
El MW2 solamente es entretenido si juegas con amigos, porque el juego es roto. [nop]
este juego es mejor en casi todos los aspectos a black ops.
veamos musica mw2 hans zimmer bo: nisupa
graficos mejor mw2
armas mejor mw2 mas modernas,fusiles de asalto mas variedad mejores,en black ops salvo 2 los otros apenas tienen daño
ventajas sabo el camaleon mas pepos las otras son viables que te encuentras un cuchillero rapido pues te lo pones tu,o te pones una escopeta repetidora tipo m1014 veras que rapido se quita la mierda esa,pues no me he pelado yo a tontolabas que iban con eso con la escopeta, y cuando yo me lo he puesto he matado igual de bien
en black ops a veces necesitas un cargador entero para matar a un tipo debido a la ausencia de fv y sus superconexiones, no hablamos solo de cuestion de ping, si no tambien de ancho de banda, bandwich, un tipo con el mismo ping que tu o similar pero con 10 o 20 veces mas de subida te va a tener mucha ventaja
equipo en mw2 tenias el sensor de mierdas cardiacas,pero con ninja se anulaba facil, ademas de que era una ventaja que se subia bien a pro,y que el tio tenia que prescindir de accesorios en su arma para ponerse el sensor, ahora no, ahora se ponen el termo se acampan un rato y cambian el termo de sitio, y el pirata tarda mas en subirse con el incovenientede que se te oyen las patazas, con lo cual este sistemaes ventajoso para el campero de mala muerte.
Se habla de clases chetadas en mw2, pero es que esas clases tambien te las puedes poner tu,por no hablar que venian de puta madre para contrarrestar la mierda de conexion en algunas partidas,quien no ha echado de menos su m1014,rafica duales,glock duales,aa12 en black ops cuando te quedas sin balas porque a un tipo le ha dado por aguantar todo el puñetero cargador de tu aku y entonces gracias al superespawn en decimas de segundo te vienen otros 2 mamelucos y le metes todos los tiros de las pipitas y no les haces ni risa, en mw2 sacabas la m1014 y esos se iban a la tumba tambien ,y si no querian irse que se la pongan tambien
por no hablar de los mapas salvo 2 o 3, son todos mejores en mw2, highrise un mapa genial en el que tenias distancias largas parte alta-media,cortas tuneles oficinas, camperland lo mismo,zona tuneles y campo,karachi lo mismo, los maas estab diseñados para todo tipo de armas y jugadores, en blackops no es asi
PD que conste que a mi me gusta black ops y es ahora al que le doy,ahora bien para mi black ops es un buen juego online, mw2 un gran juego online,y cod4 un excelente juego online. Y hay diferencias entre buen,gran y excelente
EDU80 escribió:este juego es mejor en casi todos los aspectos a black ops.
veamos musica mw2 hans zimmer bo: nisupa
graficos mejor mw2
armas mejor mw2 mas modernas,fusiles de asalto mas variedad mejores,en black ops salvo 2 los otros apenas tienen daño
ventajas sabo el camaleon mas pepos las otras son viables que te encuentras un cuchillero rapido pues te lo pones tu,o te pones una escopeta repetidora tipo m1014 veras que rapido se quita la mierda esa,pues no me he pelado yo a tontolabas que iban con eso con la escopeta, y cuando yo me lo he puesto he matado igual de bien
en black ops a veces necesitas un cargador entero para matar a un tipo debido a la ausencia de fv y sus superconexiones, no hablamos solo de cuestion de ping, si no tambien de ancho de banda, bandwich, un tipo con el mismo ping que tu o similar pero con 10 o 20 veces mas de subida te va a tener mucha ventaja
equipo en mw2 tenias el sensor de mierdas cardiacas,pero con ninja se anulaba facil, ademas de que era una ventaja que se subia bien a pro,y que el tio tenia que prescindir de accesorios en su arma para ponerse el sensor, ahora no, ahora se ponen el termo se acampan un rato y cambian el termo de sitio, y el pirata tarda mas en subirse con el incovenientede que se te oyen las patazas, con lo cual este sistemaes ventajoso para el campero de mala muerte.
Se habla de clases chetadas en mw2, pero es que esas clases tambien te las puedes poner tu,por no hablar que venian de puta madre para contrarrestar la mierda de conexion en algunas partidas,quien no ha echado de menos su m1014,rafica duales,glock duales,aa12 en black ops cuando te quedas sin balas porque a un tipo le ha dado por aguantar todo el puñetero cargador de tu aku y entonces gracias al superespawn en decimas de segundo te vienen otros 2 mamelucos y le metes todos los tiros de las pipitas y no les haces ni risa, en mw2 sacabas la m1014 y esos se iban a la tumba tambien ,y si no querian irse que se la pongan tambien
por no hablar de los mapas salvo 2 o 3, son todos mejores en mw2, highrise un mapa genial en el que tenias distancias largas parte alta-media,cortas tuneles oficinas, camperland lo mismo,zona tuneles y campo,karachi lo mismo, los maas estab diseñados para todo tipo de armas y jugadores, en blackops no es asi
PD que conste que a mi me gusta black ops y es ahora al que le doy,ahora bien para mi black ops es un buen juego online, mw2 un gran juego online,y cod4 un excelente juego online. Y hay diferencias entre buen,gran y excelente


Muy buena explicacion bajo mi punto de vista, se nota que le has echado horas al juego, yo el black ops lo vendo ya porque es infumable lo mal que me va, asi que vuelvo al MW2, ya soy perro viejo y se perfectamente como anular a los pepineros o cuchilleros, y ahora q no juega tantisima gente va bastante bien el juego (q a mi siempre me fue bien practicamente), asi q nada, a volver a calzarme mi adorada spas, mi FAMAS (q gusto matar de una rafaga) y mi ump45 silenciada, y por ultimo mi intervencion (en black ops JAMAS me he puesto un franco, ya que no me parece q haya fases q inviten a ponertelo).

Saludos.
Yo despues de vender el Black Ops el 30 de diciembre y querer canjear el vale para pillarme el Bad Company 2, he estado dandole a unas 4 o 5 partidas en el MW2. Quizas la cosa haya mejorado, pero eso si, almenos me he encontrado con españoles, con la vuelta de los francos(y mas resguardados, no como si fuera un fusil de asalto), y bueno, cosas que al final echas de menos, como cuando se te pican los guiris a la 3 vez que les matas y ya te salen con los pepos xDD. Creo que el MW2 fue y sigue siendo un juego que la desaparicion de Infinity Ward le ha hecho perder mucho, ya que este ya no lo van a arreglar hasta que saquen un posible MW3 y de otra desarrolladora, pero quitandole clases inutiles como Camaleon, quitar Comando y Peligro Cercano y ya con eso hubiera ganado mucho, y como prueba tenemos el Black Ops, que va como va, muy por debajo de las expectativas, pero que se nota la ausencia de las 3 clases que he dicho. Aun asi, si la gente se comporta, el juego se deja jugar y te lo puedes pasar muy bien.


Un saludo a todos
EDU80 escribió: no hablamos solo de cuestion de ping, si no tambien de ancho de banda, bandwich, un tipo con el mismo ping que tu o similar pero con 10 o 20 veces mas de subida te va a tener mucha ventaja

Puedes explicar eso?
EDIT; ME HE EQUIVOCADO DE HILO, pido disculpas

Hola, el otro día me pasó la cosa más extraña que me ha pasado hasta el momento en el online de cualquier cod, vean y juzguen xDD

http://www.youtube.com/watch?v=i0jOxYN2Ttk
vaya semana.....vaya juego, así es como debió haber ido siempre.....GRACIAS BLACK OPS [oki] [oki] [oki] !!!, es la bomba jugar con esta tranquilidad i fluidez...los cabreos han desaparecido, te encuentra partida en menos de 20 segundos (si estas jugando sin grupo) , hay buen rollo en las salas...hasta da mas gusto entrar a este hilo. Nunca había hecho tantos estragos con mi penosa conexión. La verdad esk este juego es la bomba [looco] [looco] [looco].

un saludo :)
D@rth escribió:
EDU80 escribió: no hablamos solo de cuestion de ping, si no tambien de ancho de banda, bandwich, un tipo con el mismo ping que tu o similar pero con 10 o 20 veces mas de subida te va a tener mucha ventaja

Puedes explicar eso?


Mas ancho de banda, mas rapidez a la hora de enviar tus datos, cuando disparas estas enviando informacion, no es lo mismo enviarla a 120 Kilobytes (aprox 1 megabit) que a 240 o 3000 (que tienen muchos guiris con los 30 y 50 simetricos,americanos y japoneses 100 o mas,lo he estado mirando por internet)
Yo mismo lo he comprobado cuando me pongo el annex m se nota que tengo mas subida hasta en partidas en amarillo mis armas matan de menos disparos, pero con la desventaja de que como mi ping aumenta me ven antes aun
Esta es la razon de que en partidas en las que sale uno en verde oscuro y el guiri tiene verde claro le des tu antes pero mueras tu antes,se ve claramente en la camara de muerte,tu le das antes y se pone un poquito rojo,como tu le has visto antes a lo mejor una decima de segundo antes,le das antes,pero tu le envias la informacion mas despacio de lo que el te la envia despues, el imaginemos que tiene 30 de subida aunque dispare despues sus disparos son tan rapidos que te mata.
Lo he probado tambien en casa de un amigo que tiene ono y 3 de subida, a pesar de que tiene peor ping que yo probando en diferentes servidores en pingtest al tener mas subida sus armas matan de menos tiros he jugado yo desde su casa,esto lo probe en mw2,pero es aplicable a cualquier juego online. Ese mega de subida que tenemos ya casi la mayoria de españoles se nos queda muy cortito,ya en tiempos del counter strike 1.3 los guiris tenian ese mega e incluso 2 megas de subida cuando nosotros el que mas tenia era 300 kilobits. Una pena de teconlogia de redes en españa.
Esa es la razon de poqeur nosotros a penas nos ponemos rojos cuando nos disparan,yo muy poquitas veces me pongo rojo,es mas muchas veces muerto y he notado apenas un impacto, luego en la camara si me han metido lo mismo 10 o 15,que ya me parecen muy pocos cuando yo de media con esas armas meto 20 o 22 y a veces 28 o todo el cargador,sin embargo te bajas una partida de un guiri hasta del mas manco,y ves que se pone rojo y muy rojo y sobrevive en muchas ocasiones.
Oonize escribió:EDIT; ME HE EQUIVOCADO DE HILO, pido disculpas

Hola, el otro día me pasó la cosa más extraña que me ha pasado hasta el momento en el online de cualquier cod, vean y juzguen xDD

http://www.youtube.com/watch?v=i0jOxYN2Ttk


jooooooooooooooder casi me hago kk de risa¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La Bin pepillo!!!!!!. Llevaba sin poner el MW2 desde la salida del B-OPS.Debo decir que me gusta mucho mas el Ops, por las siguientes razones, sin criticas.

- Las partidas "son mas tranquilas", ya no me acordaba de lo frenetico que era y es MW2
- Las rachas de bajas son proporcionadas. En MW2, como un equipo consiga 2 harriers y un AC130, apaga y vamonos
- Los "pepos" en B-ops son casi penosos, debes apuntar muy nien, como deber ser, en MW2 mataba y mato con pepos como un "Dios"
- Las armas visualmente, me gustan mas las del MW2, esto es una cosa que he dicho siempre
- Los graficos son, muy iguales en los 2 Call of duty, en uno ves ciertos fallos y en otro faltan algunas cosas. Ninguno es perfecto (con esto no quiero decir que los juegos tengan graficos malos, ni mucho menos).
- Por ultimo, los mapas. Estos son buenisimos en los 2 juegos, por lo menos para mi. En el MW2 hay 2 o 3 mapas que no me gustan y en este igual. A todo el mundo le pasará algo parecido.
- Las armas secundarias, en B-OPS, la han cagado, yo quiero mi escopata de secundaria, como hecho de menos la AA-12 o la SPAS

Solo doy mi opinión despues de haber jugado a los 2, al MW2 1 año y al B-OPS desde que salio

PD: Cuestiones de lag, host etc... eso pasa en MW2 y en B-OPS
A mi modo de ver el Black OPS es junto con el Cod 4 los dos mejores de la saga, seguidos del Cod waw y por ultimo el mw2.

Edu, es complicado que valores muchísimas circunstancias que hacían ese juego injugable en mi casa, pero te comento que no pensarías lo mismo con un Ping de 150 en adelante. Yo en este Black OPS voy bien casi siempre, en el otro casi nunca.

La fv casi ni la echo en falta, y ta explique la razón sobradamente, aquí solo veo mal la cuchillada muchas veces igual que comando, el fantasma mal usado (no la ventaja), el cochecito barato y la segunda oportunidad tan lamentable que han puesto (yo jamás la uso, la pondré al final para completarla, pero la he odiado siempre, y esta mas).
Yo no se por que la gente se sige quejando de las recompensas por rachas en este MW2, hay muchas maneras de eliminarlas, pero claro, si vas siempre con el mismo fusil y la escopeta, asi nunca derribaras hariers ni helicópteros ni nada.
Oonize escribió:EDIT; ME HE EQUIVOCADO DE HILO, pido disculpas

Hola, el otro día me pasó la cosa más extraña que me ha pasado hasta el momento en el online de cualquier cod, vean y juzguen xDD

http://www.youtube.com/watch?v=i0jOxYN2Ttk


No tengo el Black Ops aun pero me imagino por lo que se que ese coche no vuela... xDDDD madre mía... que paranoia [jaja]
Sebonike escribió:Yo no se por que la gente se sige quejando de las recompensas por rachas en este MW2, hay muchas maneras de eliminarlas, pero claro, si vas siempre con el mismo fusil y la escopeta, asi nunca derribaras hariers ni helicópteros ni nada.


Felices Reyes a todos.

Te explico y de buen rollo, que a mi el MW2 me encanta o encantaba ahora juego mucho menos, la verdad.
Ayer en una partida "dominio" en "Scrapyard" (la que tiene los aviones en mitad de la panatalla destruidos). El equipo contrario llevaba el host, ibamos empatados hasta la mitada de la partida (siempre un poco por detras en la puntuacion), sacaron 2 Harriers y al minuto escucho "AC130 enemigo en el aire" Ya ni me acordaba del AC130 [jaja] . Todo nuestro equipo metido en la oficina donde está A, sin salir porque era imposible y encima venian a buscarnos, para darnos matarile [plas]
En el OPS esto ha pasado alguna vez, y digo "ha pasado", porq rara vez sucede eso ya, sucede pero rara vez como digo. No intento convencer a nadie de nada, solo es mi opinion y la realidad.

Otra cosa en MW2 siempre mis bajas eran penosas, siempre me mataban mucho mas que lo que yo mataba, en este no se porq razon, pero se han vuelto las tornas y casi siempre hago mas bajas que muertes

Se me olvidaba, Los zombies?? Respeto a quienes le gusten, pero menuda "full de Estambul", a mi por lo menos no me divierte, si quiero hordas, ya tengo GoW2 que es mucho mas divertido. Podrian poner las 2 cosas Zombies y Operaciones especiales, que estan bastante curradas, son diferentes y amenas
Buenas gente! Llevo poco tiempo con el live y me gustaria iniciarme en los juegos de guerra online. Cual me recomendais? Este, el black ops u otro? Tengo 6 mb con telefonica y el ping anda sobre 65 ms,, creeis que me funcionaran bien este tipo de juegos?
Gracias de antemano.
danycastro escribió:Buenas gente! Llevo poco tiempo con el live y me gustaria iniciarme en los juegos de guerra online. Cual me recomendais? Este, el black ops u otro? Tengo 6 mb con telefonica y el ping anda sobre 65 ms,, creeis que me funcionaran bien este tipo de juegos?
Gracias de antemano.

hola! yo lo único k te puedo recomendar de la mejor forma es k intentes alquilarte los 3 o 4 "mejores Shooters del momento" i lo decidas tu mismo (i digo lo de alquilar, pork 60 eurasos duelen si te equivocas), ya que los gustos son los gustos.....puedes estar seguro de k en cada uno de ellos te encontraras un gran juego, legión, mucha diversión i variedad (dentro de lo posible).

sobre tu conexión...con la NAT abierta en principio (i esk esto va a casos i temporadas) te puedes encontrar una conexión normalita...no nos has puesto la subida, que es un factor determinante, ya que puedes mover datos rápido, ¿pero en k cantidad?...solo te puedo decir eso pensando de una forma objetiva.

Un saludo :)
danycastro escribió:Buenas gente! Llevo poco tiempo con el live y me gustaria iniciarme en los juegos de guerra online. Cual me recomendais? Este, el black ops u otro? Tengo 6 mb con telefonica y el ping anda sobre 65 ms,, creeis que me funcionaran bien este tipo de juegos?
Gracias de antemano.


El bo esta por debajo del mw2, alquila y decide.
Gracias por vuestros consejos. Alquilaré un par de ellos un dia de estos y ya decido.
AH! por cierto, haciendo el test de velocidad en http://www.testdevelocidad.es/ me da los siguientes datos:
http://speedtest.ookla.com/result/1085977668.png
que tal estan esos parametros? cuanto os da a vosotros?
danycastro escribió:Gracias por vuestros consejos. Alquilaré un par de ellos un dia de estos y ya decido.
AH! por cierto, haciendo el test de velocidad en http://www.testdevelocidad.es/ me da los siguientes datos:
http://speedtest.ookla.com/result/1085977668.png
que tal estan esos parametros? cuanto os da a vosotros?


Eso es lo que mas o menos me da a mi. Tengo 6Mb de Orange y 1Mb de subida.

Sobr elos juegos, pues alquila y decide, pero si eres novato en esto de shooter en 1ª persona al principio no veras ni de donde te disparan. Tranquilo eso nos pasa a todos
Yo tengo los 2 CoD y los 2 me encantan y para mi va algo mejor o es mas equitativo el B-OPS. El Bad Company2 lo he pillado por Zavvi a 26.45€ y a la espera de que me llegue [poraki] le tengo ganas al Online de este juego

s2
pinaculo escribió:A mi modo de ver el Black OPS es junto con el Cod 4 los dos mejores de la saga, seguidos del Cod waw y por ultimo el mw2.

Edu, es complicado que valores muchísimas circunstancias que hacían ese juego injugable en mi casa, pero te comento que no pensarías lo mismo con un Ping de 150 en adelante. Yo en este Black OPS voy bien casi siempre, en el otro casi nunca.

La fv casi ni la echo en falta, y ta explique la razón sobradamente, aquí solo veo mal la cuchillada muchas veces igual que comando, el fantasma mal usado (no la ventaja), el cochecito barato y la segunda oportunidad tan lamentable que han puesto (yo jamás la uso, la pondré al final para completarla, pero la he odiado siempre, y esta mas).

Pero es que tu has cambiado de conexion,no¿? creo que cuando estba mw2 me dijiste que tenias telefonica, y ahora tienes jazztel y un mega de subida
Buenas quería preguntar una cosa.

He visto que han rebajado el juego a 39,95€, pero...esta rebaja es temporal? Lo digo porque en otros foros he visto que la rebaja fue del día 11 al 27 de octubre de 2010, pero por lo que veo en la web de game, la rebaja sigue...alguien sabe algo al respecto?

gracias!
David_Snake escribió:Buenas quería preguntar una cosa.

He visto que han rebajado el juego a 39,95€, pero...esta rebaja es temporal? Lo digo porque en otros foros he visto que la rebaja fue del día 11 al 27 de octubre de 2010, pero por lo que veo en la web de game, la rebaja sigue...alguien sabe algo al respecto?

gracias!


Para mi que es definitiva, pero es que yo en cada tienda que entro lo flipo, hay tantos precios distintos del mismo juego en muchas tiendas que uno no sabe que pensar,yo lo que se es que en GAME lo he visto a 29,95€ de segunda mano, y creo que esa seria la mejor opcion. Nuevo lo sigo viendo en algunos sitios a 49,95€, e incluso a 59,95 € lo he llegado a ver eh ?

Saludos
Buenas, me gustaria saber si tambien hay challenge lobby con el mw2 en 360, ya que viendo el panorama en la ps3 y pensando en comprar una consola paso de tirar el dinero si no lo voy a poder disfrutar, como esta la cosa? ein?
erokap escribió:Buenas, me gustaria saber si tambien hay challenge lobby con el mw2 en 360, ya que viendo el panorama en la ps3 y pensando en comprar una consola paso de tirar el dinero si no lo voy a poder disfrutar, como esta la cosa? ein?

Pues hombre, haberlas habra, pero es extremadamente dificil que entres a una por no decir nunca...
Tambien en el MW2 vas a tener una conexion muy buena, no como en el Bo que es lamentable.
Si tienes pasta y no te atrae ningun juego mas pues pillatelo sin dudarlo.
31052 respuestas