xtideer escribió:i lo de fuerza vulnerante...discrepo contigo....ya k por mas k estemos "en igualdad de condiciones" en conexión no lo estamos, nos siguen llevando décimas de segundo, en las cuales ya tenemos dos o tres tiros encima (al margen del retroceso)....sobre el papel estamos en igualdad de condiciones....pero por mas k estemos igual, matara mas facil un tio con 40 MB simetricos...creo k eso lo sabes muy bien......pero bueno, como tu dices, eso son opiniones.
Un saludo
KuBy escribió:xtideer escribió:i lo de fuerza vulnerante...discrepo contigo....ya k por mas k estemos "en igualdad de condiciones" en conexión no lo estamos, nos siguen llevando décimas de segundo, en las cuales ya tenemos dos o tres tiros encima (al margen del retroceso)....sobre el papel estamos en igualdad de condiciones....pero por mas k estemos igual, matara mas facil un tio con 40 MB simetricos...creo k eso lo sabes muy bien......pero bueno, como tu dices, eso son opiniones.
Un saludo
A mi en parte me jode, pero ten en cuenta que al final es una bala o dos. (que en mi caso es mucho peeeeero...)
pinaculo escribió:Creo que no me he explicado bien:
Voy a exponer la teoría del juego (según los foros de IW y las tablas de denrikson de las que di el enlace hace tiempo).
Cogemos como ejemplo la Vector, y tomamos para el ejemplo el valor máximo de daño prescindiendo de la distancia. En este caso el daño por bala es de 25 pts.
El valor de la vida es de 100 ptos, luego con 4 balas SIN FUERZA VULNERANTE te mata.
La fuerza vulnerante añade un 40% de daño a la bala. Es decir, el daño del arma con fuerza vulnerante es de 35 ptos, luego de 3 balas CON FUERZA VULNERANTE te mata.
Ahora bien, por problemas de conexión entre nosotros y los 40 mg simétricos de los americanos, INDEPENDIENTEMENTE de que tengamos o no equipado exactamente lo mismo (arma, ventajas, etc…) siempre estamos en desventaja, y principalmente estamos en desventaja por el ping (tiempo de respuesta), no por la conexión en sí. Es por lo que, y siguiendo este razonamiento, tenemos cuestiones tales como:
Vector, con fuerza vulnerante necesito unas 8 balas para matar, teniendo en cuenta que no todas atinan aunque veamos el hitmaker.
En el caso de que tanto el americano como yo tengamos equipada la Vector con fuerza vulnerante, o es más malo que la viruela o tiene más posibilidades que tú de matarte, PERO ESAS SON LAS CONDICIONES DE IGUALDAD DE LAS QUE HABLO, Y DE LAS QUE PARTIMOS debido a no tener servidores dedicados y nuestra mierda de conexiones. Partiendo de la base de que él es el host (y no nosotros que entonces sería a la inversa) sólo se pueden dar 4 casos:
En el caso de que los dos llevéis fuerza vulnerante estamos en desventaja, aunque podamos matarlo NO SIENDO IMPUTABLE A LA FUERZA VULNERANTE
En el caso de que él la lleve y nosotros no estamos muertos en el 99% de los casos.
En el caso de que él no la lleve y nosotros sí, se iguala un poco el tema, pero no pensemos mal, necesitamos más balas impactadas que él sin fuerza vulnerante, ya que la mayoría de los hitmaker no son impactos reales. Mirad un video del BO para ver la diferencia entre vuestra pantalla y el video a no ser que seamos los host.
En el caso de que ninguno la llevemos ESTAMOS EXACTAMENTE EN EL MISMO CASO QUE CON FUERZA VULNERANTE AMBOS.
Pensadlo un poco y lo veréis claramente.
gordero escribió:Otra cosilla amigos, al querer encontrar partidas online no me cargan solo puedo entrar a partidas como invitado o uniendome partidas en curso, e cambiado el modem de mi conexión a internet y no puedo encontrar partidas repito tengo que entrar como invitado para jugar, alguien podria ayudarme o decirme que es lo que pasa? Gracias
gordero escribió:Amigos primeramente un Saludo desde La Paz B.C.S., México encontre esta pagina y mas me sorprendio que hay adictos a COD Modernwarfare 2, presisamente esta semana cumplo 1 año dedicandome enteramente a jugar este grandioso juego de la Saga COD, no soy el mejor pero este tiempo me e dedicado a logros, emblemas y titulos, estoy por completar las 2500 muertes con todas las armas de asalto me falta una para cumplir esta meta es la F2000, un arma un poco complicada pero ahi vamos llevo 1445 muertes online con ella falta un poco mas de la mitad pero vale la pena ver ese titulo en mis mamos y mas aun acompletando las 2500 muertes online con las armas de asalto como ven ustedes! como van con sus armas ya tienen todos los retos completo?.
Otra cosilla amigos, al querer encontrar partidas online no me cargan solo puedo entrar a partidas como invitado o uniendome partidas en curso, e cambiado el modem de mi conexión a internet y no puedo encontrar partidas repito tengo que entrar como invitado para jugar, alguien podria ayudarme o decirme que es lo que pasa? Gracias
Así no funciona bien: [url=http://img6.imageshack.us/i/natjd.jpg/]
Debe estar asi para k funcione bien:
[url=http://img339.imageshack.us/i/nat2w.jpg/]
leafar8 escribió:Felicidades tio.Por lo que veos has sacado muchas nukes ya no? Adios y Feliz navidad
anaiak escribió:Alguien sabe donde se introduce el codigo de la parte de atras del manual de juego?Pone que hay que meterlo en la pagina de infinity ward para acceso exclusivo, pero no encuentro donde meterlo :S
anaiak escribió:Alguien sabe donde se introduce el codigo de la parte de atras del manual de juego?Pone que hay que meterlo en la pagina de infinity ward para acceso exclusivo, pero no encuentro donde meterlo :S
litos001 escribió:yo también he estado jugando esta mañana-mediodia y me ha ido de maravilla. xD Así da guto jugar.
Sousuker escribió:Es normal que no me encuentre ninguna partida? llevo 10min y nada
litos001 escribió:Sousuker escribió:Es normal que no me encuentre ninguna partida? llevo 10min y nada
pues hombre muy normal no es... Busca en otro modo de juego... sino mira a ver si tienes los puertos abiertos...
kamael666 escribió:anaiak escribió:Alguien sabe donde se introduce el codigo de la parte de atras del manual de juego?Pone que hay que meterlo en la pagina de infinity ward para acceso exclusivo, pero no encuentro donde meterlo :S
Yo que tu lo tiraba por la ventana o se lo pegaba con SuperMegaHiperEspecialPegamento en toda la cara del "Mandamas" de Infinity Ward para que no olvide que nos debe un contenido exclusivo desbloqueable durante toda su vida xD
Ahora bien, en UK, me parece que dieron un par de canciones de la banda sonora original del MW2, pero en españa me parece que no se puede obtener (aunque ni lo he probado porque para esa mierda de cancion...)
InQuisid0R escribió:litos001 escribió:yo también he estado jugando esta mañana-mediodia y me ha ido de maravilla. xD Así da guto jugar.
Yo he jugado un rato este mediodia tambien, por sacarle el polvo un poco y la verdad muy bien, menos dos partidas que he vuelto a vivir el asquito de pepo-carroñero-peligro cercano. Y lo típico de empezar la partida, ir por la bandera y todos muertos. Pero por lo demás de escándalo, de vez en cuando habrá que echarle un rato,
pinaculo escribió:InQuisid0R escribió:litos001 escribió:yo también he estado jugando esta mañana-mediodia y me ha ido de maravilla. xD Así da guto jugar.
Yo he jugado un rato este mediodia tambien, por sacarle el polvo un poco y la verdad muy bien, menos dos partidas que he vuelto a vivir el asquito de pepo-carroñero-peligro cercano. Y lo típico de empezar la partida, ir por la bandera y todos muertos. Pero por lo demás de escándalo, de vez en cuando habrá que echarle un rato,
yo algún día igual juego para ponerme la spas, que en el nuevo aunque la uso y me gusta no es lo mismo , pero desde luego espero encontrarme con la misma mierda de siempre.
EDU80 escribió:este juego es mejor en casi todos los aspectos a black ops.
veamos musica mw2 hans zimmer bo: nisupa
graficos mejor mw2
armas mejor mw2 mas modernas,fusiles de asalto mas variedad mejores,en black ops salvo 2 los otros apenas tienen daño
ventajas sabo el camaleon mas pepos las otras son viables que te encuentras un cuchillero rapido pues te lo pones tu,o te pones una escopeta repetidora tipo m1014 veras que rapido se quita la mierda esa,pues no me he pelado yo a tontolabas que iban con eso con la escopeta, y cuando yo me lo he puesto he matado igual de bien
en black ops a veces necesitas un cargador entero para matar a un tipo debido a la ausencia de fv y sus superconexiones, no hablamos solo de cuestion de ping, si no tambien de ancho de banda, bandwich, un tipo con el mismo ping que tu o similar pero con 10 o 20 veces mas de subida te va a tener mucha ventaja
equipo en mw2 tenias el sensor de mierdas cardiacas,pero con ninja se anulaba facil, ademas de que era una ventaja que se subia bien a pro,y que el tio tenia que prescindir de accesorios en su arma para ponerse el sensor, ahora no, ahora se ponen el termo se acampan un rato y cambian el termo de sitio, y el pirata tarda mas en subirse con el incovenientede que se te oyen las patazas, con lo cual este sistemaes ventajoso para el campero de mala muerte.
Se habla de clases chetadas en mw2, pero es que esas clases tambien te las puedes poner tu,por no hablar que venian de puta madre para contrarrestar la mierda de conexion en algunas partidas,quien no ha echado de menos su m1014,rafica duales,glock duales,aa12 en black ops cuando te quedas sin balas porque a un tipo le ha dado por aguantar todo el puñetero cargador de tu aku y entonces gracias al superespawn en decimas de segundo te vienen otros 2 mamelucos y le metes todos los tiros de las pipitas y no les haces ni risa, en mw2 sacabas la m1014 y esos se iban a la tumba tambien ,y si no querian irse que se la pongan tambien
por no hablar de los mapas salvo 2 o 3, son todos mejores en mw2, highrise un mapa genial en el que tenias distancias largas parte alta-media,cortas tuneles oficinas, camperland lo mismo,zona tuneles y campo,karachi lo mismo, los maas estab diseñados para todo tipo de armas y jugadores, en blackops no es asi
PD que conste que a mi me gusta black ops y es ahora al que le doy,ahora bien para mi black ops es un buen juego online, mw2 un gran juego online,y cod4 un excelente juego online. Y hay diferencias entre buen,gran y excelente
EDU80 escribió: no hablamos solo de cuestion de ping, si no tambien de ancho de banda, bandwich, un tipo con el mismo ping que tu o similar pero con 10 o 20 veces mas de subida te va a tener mucha ventaja
D@rth escribió:EDU80 escribió: no hablamos solo de cuestion de ping, si no tambien de ancho de banda, bandwich, un tipo con el mismo ping que tu o similar pero con 10 o 20 veces mas de subida te va a tener mucha ventaja
Puedes explicar eso?
Oonize escribió:EDIT; ME HE EQUIVOCADO DE HILO, pido disculpas
Hola, el otro día me pasó la cosa más extraña que me ha pasado hasta el momento en el online de cualquier cod, vean y juzguen xDD
http://www.youtube.com/watch?v=i0jOxYN2Ttk
Oonize escribió:EDIT; ME HE EQUIVOCADO DE HILO, pido disculpas
Hola, el otro día me pasó la cosa más extraña que me ha pasado hasta el momento en el online de cualquier cod, vean y juzguen xDD
http://www.youtube.com/watch?v=i0jOxYN2Ttk
Sebonike escribió:Yo no se por que la gente se sige quejando de las recompensas por rachas en este MW2, hay muchas maneras de eliminarlas, pero claro, si vas siempre con el mismo fusil y la escopeta, asi nunca derribaras hariers ni helicópteros ni nada.
danycastro escribió:Buenas gente! Llevo poco tiempo con el live y me gustaria iniciarme en los juegos de guerra online. Cual me recomendais? Este, el black ops u otro? Tengo 6 mb con telefonica y el ping anda sobre 65 ms,, creeis que me funcionaran bien este tipo de juegos?
Gracias de antemano.
danycastro escribió:Buenas gente! Llevo poco tiempo con el live y me gustaria iniciarme en los juegos de guerra online. Cual me recomendais? Este, el black ops u otro? Tengo 6 mb con telefonica y el ping anda sobre 65 ms,, creeis que me funcionaran bien este tipo de juegos?
Gracias de antemano.
danycastro escribió:Gracias por vuestros consejos. Alquilaré un par de ellos un dia de estos y ya decido.
AH! por cierto, haciendo el test de velocidad en http://www.testdevelocidad.es/ me da los siguientes datos:
http://speedtest.ookla.com/result/1085977668.png
que tal estan esos parametros? cuanto os da a vosotros?
pinaculo escribió:A mi modo de ver el Black OPS es junto con el Cod 4 los dos mejores de la saga, seguidos del Cod waw y por ultimo el mw2.
Edu, es complicado que valores muchísimas circunstancias que hacían ese juego injugable en mi casa, pero te comento que no pensarías lo mismo con un Ping de 150 en adelante. Yo en este Black OPS voy bien casi siempre, en el otro casi nunca.
La fv casi ni la echo en falta, y ta explique la razón sobradamente, aquí solo veo mal la cuchillada muchas veces igual que comando, el fantasma mal usado (no la ventaja), el cochecito barato y la segunda oportunidad tan lamentable que han puesto (yo jamás la uso, la pondré al final para completarla, pero la he odiado siempre, y esta mas).
David_Snake escribió:Buenas quería preguntar una cosa.
He visto que han rebajado el juego a 39,95€, pero...esta rebaja es temporal? Lo digo porque en otros foros he visto que la rebaja fue del día 11 al 27 de octubre de 2010, pero por lo que veo en la web de game, la rebaja sigue...alguien sabe algo al respecto?
gracias!
erokap escribió:Buenas, me gustaria saber si tambien hay challenge lobby con el mw2 en 360, ya que viendo el panorama en la ps3 y pensando en comprar una consola paso de tirar el dinero si no lo voy a poder disfrutar, como esta la cosa?