[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo el otro día jugué bien. Lo que está claro es que el juego se queda como está, IW hace tiempo que ya no le da soporte eso sí, los $ por los mapas si que los soporta.

saludos
A mí me va peor, es decir, vuelvo a tener que meter un cargador para matar a un pavo, y encontronazos cercanos con fuerza vulnerante en mí ak47 contra una scar silenciada con sangre fria los pierdo.

teniendo en cuenta que la ak47 tiene más cadencia y el mismo daño por bala, que lleva fuerza vulnerante y que estamos a corta distancia debería matar si o sí. Pero me ha pasado dos veces seguidas
pinaculo escribió:A mí me va peor, es decir, vuelvo a tener que meter un cargador para matar a un pavo, y encontronazos cercanos con fuerza vulnerante en mí ak47 contra una scar silenciada con sangre fria los pierdo.

teniendo en cuenta que la ak47 tiene más cadencia y el mismo daño por bala, que lleva fuerza vulnerante y que estamos a corta distancia debería matar si o sí. Pero me ha pasado dos veces seguidas


JAJAJA, si es que lo que te pasa a ti, no le pasa a nadie, fuera coñas, yo ayer en el extremo ves que cada COSA, que dices madre mía,por cierto si estas esta noche me invitas, y nos pillamos el rebote juntos, [beer] .saludos.
si, y aunque sé que mí conexión es lamentable, estoy experimentando desde el lunes una mala hostia que no recordaba desde hace meses. Y es que muero con suma facilidad, y mato con algo más de dificultad de la que acostumbraba. A ver si se pasa el tema que estoy hasta el nabo, encima hasta el sábado probablemente (espero que no sea más) no tendré el black ops para mandar este juego a la estantería.
Bueno ya solo me queda una misión de las OPS. a ver si me saco todos los logros antes del black ops. xD
Yo me pasaré el viernes de todas formas a ver que me dicen [buuuaaaa] , y si no a esperar al sábado, ya te diré algo.
tezuka10 escribió:Yo me pasaré el viernes de todas formas a ver que me dicen [buuuaaaa] , y si no a esperar al sábado, ya te diré algo.


ya, pero tú eres de madrid, y yo no. En albicius el viernes lo tendrás.
Yo ultimamente noto unas diferencias a la hora de matar impresionantes, no hablo de diferencia de una partida a otra, sino dentro de la misma partida. Ejemplo: veo a un tío que viene de frente, empiezo a dispararle ANTES, le doy y le doy pero no cae y acabo palmando yo. Y despues me cruzo con otro pollo, disparo desde la cadera a la desesperada y cae casi instantaneamente sin que haya HeadShot de por medio.

Hay veces que con dos tiros la peña cae fulminada y otras veces les tienes que meter 5-6 tiros... Antes tambien me pasaba, pero ultimamente me pasa más, creo.

Lo más demencial que he visto al respecto (sin cheto de por medio, que yo sepa) es un tío que estaba tumbado a 1 metro de mí, y necesité 3/4 de cargador de tar-21 para que muriera, sin analgesico ni nada. Y sin fallar ni un tiro.
Bueno,entonces organizamos la kdd o no? Sería todos los que pudiéramos en una partida privada (para que no nos molesten guiris ni niños rata).


Vamos a intentar "despedirnos" del MW2 como se merece.
Yo esque lo he notado sobremanera, estos dias atras se podia jugar bien (dentro de las cagadas que hay en el juego claro esta), pero en general bien. Pero hoy era horroroso, me meti tanto en cuartel general como en duelo por equipo extremo y no habia manera en ninguna de las 2, unos tironazos brutales, y me ponia que tenia 3 rayas verdes (ni de coña vamos). Se nota que esta llegando el Black Ops me parece a mi.
reymarcus escribió:Bueno,entonces organizamos la kdd o no? Sería todos los que pudiéramos en una partida privada (para que no nos molesten guiris ni niños rata).


Vamos a intentar "despedirnos" del MW2 como se merece.


tirando pepos y correteando con comando? ¬_¬

na,es coña [carcajad] [carcajad] yo ya no juego y no me enfado tanmto,y hasta me ha mejorado mi humor :D
a ver si conel BO no me enfado,aunque creo queno lo hare,porque a priori no hay nada injusto,a parte del lag

aunque aun asi este cod es viciante,siempre tienes algo pro lo que jugar.
a ver si nos vemos en el BO,aunque hasta navidad nanay [buuuaaaa]
Me da a mi que esta el juego saturado, debemos estar todos jugando esperando por el black ops. jejeje
djmaldoc escribió:Yo esque lo he notado sobremanera, estos dias atras se podia jugar bien (dentro de las cagadas que hay en el juego claro esta), pero en general bien. Pero hoy era horroroso, me meti tanto en cuartel general como en duelo por equipo extremo y no habia manera en ninguna de las 2, unos tironazos brutales, y me ponia que tenia 3 rayas verdes (ni de coña vamos). Se nota que esta llegando el Black Ops me parece a mi.


Pues yo he notado menos gente en el MW2, pero eso si muchos más cheteros prestigios 10 con aimbot o Fal o FAMAS automáticas y lo peor de todo es que también he visto muchos niveles bajos que solo salen a morir xDDD, pero otro que parecen todos unos maestros.
Se le oye ya trotar......es el black ops que llega para liberarnos de esta mierda.... [poraki]
Ultima nuclear tirada y adiós al mw2, en principio no jugare mas, la conexión hoy de lastima a partir de las 12
pinaculo escribió:Ultima nuclear tirada y adiós al mw2, en principio no jugare mas, la conexión hoy de lastima a partir de las 12


Yo tambien me retiro esta noche con una buena ultima partida. BYE BYE MW2!
Pacorroco escribió:
Senshi escribió:¿Que configuracion preferis, la tactica o la predeterminada?, ¿tiene alguna ventaja la una sobre la otra?


Yo prefiero la táctica, ya que con ella es con la que haces drop-shot. En contra, pierdes la ventaja de sacar rápido el cuchillo.

Al final es cuestión de jugar como más cómodo estés.


Hombre, pero Drop Shot me imagino que podras hacerlo con ambas configuraciones, ¿no?
pinaculo escribió:Ultima nuclear tirada y adiós al mw2, en principio no jugare mas, la conexión hoy de lastima a partir de las 12

ayer tuve muy muy buenas partidas con algunos f3ar,estuvo muy bien para despedir el juego.
zSKRz escribió:Se le oye ya trotar......es el black ops que llega para liberarnos de esta mierda.... [poraki]


Y damos gracias de que eso suceda. Me sale el mw2 por las orejas.
yo me retiro de jugar al MW2 porque de tanto mono que tiene la gente es injugable, probare cuanod se pueda jugar al black ops a ver si mejora la cosa
Yo no entiendo eso de dejar de jugar, a mi el mismo COD en menos de un mes me cansa, siempre voy cambiando, estaba antes con el WAW, el otro dia con el COD 4 intercalado con el MW2, cada uno tiene su cosa y me gusta ir cambiando, siempre el mismo me cansa.
Para los que aun seguis jugando, aqui os dejo el ultimo montaje de IReapZz: http://www.youtube.com/watch?v=bVkjfbEMIq0 sencillamente impresionante XD

Un saludo!
pues jo no se que hacer, me compre el juego en mayo y hace dos semanas me pille el pack de mapas.. y digamos que aun no me he cansado del juego, y no se si pasarme ya al black ops o esperarme haber... la gente suele hacer escampada y dejar el mw2??? o seguira habiendo muchas partidaS? un saludo!
la mayoria de aqui dejara el MW2,porque es una meirda de injusto.pero seguira jugandose durante mucho tiempo.
Joelpe escribió:la mayoria de aqui dejara el MW2,porque es una meirda de injusto.pero seguira jugandose durante mucho tiempo.


+1, yo sólo lo jugaré para cuando me entre la picada hacerme los 1000G's
dcamara escribió:yo me pillare el black ops http://card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/dcamara.png


Amigo puedes poner tu gametag como firma,ves al panel de control y al apartado firma,y ahi,copias la misma direccion que has puesto arriva y ya te saldra como a mi,es facil,si quieres te explico por mp.

Por cierto,yo te agrego como amigo que tengo pocos amigos y entre ellos varios guiris [boing] ,dentro de poco me comprare el BO y podremos darle duro.

saludos
ya casi nadie entra al hilo, el momento de gloria del MW2 se a terminado xDD
yo hasta que no tenga el BO voy a seguir entrando
Yo ya lo puse en venta a 30 euros y me he pillado el black ops, en cambio el COD 4 y Waw no los vendere nunca, pero éste, aunque jugaba de vez en cuando, hay cosas que son insoportables.
YO tengo ya el black ops, pero seguiré jugando a este de vez en cuando porque me gusta mucho.
Yo seguire jugando a este COD, ya que el black Ops no me acaba de convencer mucho. Simplemente cuando me encuentre con gente que no me mole el rollo del que va o vayan todos con intervencion, pues a buscar otra partida y listos.
xtideer escribió:Para los que aun seguis jugando, aqui os dejo el ultimo montaje de IReapZz: http://www.youtube.com/watch?v=bVkjfbEMIq0 sencillamente impresionante XD

Un saludo!


Yo lo que veo en sus montajes es que hace mucho o siempre camper respawn SIEMPRE va a donde renacen los enemigos...
Sir Figo escribió:
xtideer escribió:Para los que aun seguis jugando, aqui os dejo el ultimo montaje de IReapZz: http://www.youtube.com/watch?v=bVkjfbEMIq0 sencillamente impresionante XD

Un saludo!


Yo lo que veo en sus montajes es que hace mucho o siempre camper respawn SIEMPRE va a donde renacen los enemigos...


Cierto, sino mirad el video que ha subido del Black ops, en la fase Havana, que se pone a matar a los enemigos en su respawn, y se marca 7 muertes con el ataque de napalm ¬_¬ . Habilidad tiene para rato, pero sinceramente hablando, esa forma de jugar me da verdadero asco.
que poca gente que hay !!
he estado 10 min intentandome unirme a una partida de cuarteles y nada (ponia que habia solo 168 personas jugando), vamos, que al final tuve que jugar al duelo por equipos ya que es donde por lo menos hay unas 4.000 personas xD
kamael666 escribió:que poca gente que hay !!
he estado 10 min intentandome unirme a una partida de cuarteles y nada (ponia que habia solo 168 personas jugando), vamos, que al final tuve que jugar al duelo por equipos ya que es donde por lo menos hay unas 4.000 personas xD

Yo he jugado toda la tarde de ayer y teniamos partidas en todas los modos de juego. No tardaba mucho en juntar los grupos.
djmaldoc escribió:
Sir Figo escribió:
xtideer escribió:Para los que aun seguis jugando, aqui os dejo el ultimo montaje de IReapZz: http://www.youtube.com/watch?v=bVkjfbEMIq0 sencillamente impresionante XD

Un saludo!


Yo lo que veo en sus montajes es que hace mucho o siempre camper respawn SIEMPRE va a donde renacen los enemigos...


Cierto, sino mirad el video que ha subido del Black ops, en la fase Havana, que se pone a matar a los enemigos en su respawn, y se marca 7 muertes con el ataque de napalm ¬_¬ . Habilidad tiene para rato, pero sinceramente hablando, esa forma de jugar me da verdadero asco.

Bueno, es lo que tiene jugar a guerra terrestre, que coger los respawn's no es tan complicado, por la cantidad de jugadores, habilidad tiene mucha. coger los respawn's y salirte con la tuya no es nada fácil...i no es una forma de jugar, es la forma en k el juego hace las cosas sobre todo en el Black Ops, i esk no hay muchas mas alternativas, pork 18 jugadores en un mapa como la terminal, todos sabemos donde van a reaparecer, lo raro seria no intentar cogerlos reapareciendo......ahora, lograr acabar con todos, eso ya es otro tema.

Un saludo
Hola, he tenido una discusion con un colega que es ultradefensor del MW2 porque yo me he reido un poco de el al decirle que era un fantasma por decir que ayer al mediodia estaban conectadas al MW2 2 millones de personas.
Le he dicho que era un fantasma y un ridiculo.

Estoy en lo cierto?
Hay aguna forma de saber cuanta gente habia ayer sabado conectada al mediodia al MW2?

Gracias
algun clan por aqui con nivel en el MW2? porque eso de jugar solo es un aburrimiento...
Kangu escribió:Hola, he tenido una discusion con un colega que es ultradefensor del MW2 porque yo me he reido un poco de el al decirle que era un fantasma por decir que ayer al mediodia estaban conectadas al MW2 2 millones de personas.
Le he dicho que era un fantasma y un ridiculo.

Estoy en lo cierto?
Hay aguna forma de saber cuanta gente habia ayer sabado conectada al mediodia al MW2?

Gracias


Pues no lo descartes hace unos días vi una lista publicada por aqui sobre los juegos mas jugados en LIVe y el orden de los tres primeros es:

1. COD Black Ops
2. COD Modern Warfare 2
3. Halo Reach.

No se si sea verídica esta lista pero si lo es tu amigo no estará tan equivocado.

Por cierto yo le estoy dedicando algo de tiempo al juego y me estoy divirtiendo bastante.
Y eso que se iba a vaciar el mw2, jojojo....
Papabeto23 escribió:
Kangu escribió:Hola, he tenido una discusion con un colega que es ultradefensor del MW2 porque yo me he reido un poco de el al decirle que era un fantasma por decir que ayer al mediodia estaban conectadas al MW2 2 millones de personas.
Le he dicho que era un fantasma y un ridiculo.

Estoy en lo cierto?
Hay aguna forma de saber cuanta gente habia ayer sabado conectada al mediodia al MW2?

Gracias


Pues no lo descartes hace unos días vi una lista publicada por aqui sobre los juegos mas jugados en LIVe y el orden de los tres primeros es:

1. COD Black Ops
2. COD Modern Warfare 2
3. Halo Reach.

No se si sea verídica esta lista pero si lo es tu amigo no estará tan equivocado.

Por cierto yo le estoy dedicando algo de tiempo al juego y me estoy divirtiendo bastante.


EXACTO...

1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 Fable III
6 Fallout: New Vegas
7 Call of Duty: WaW
8 Madden NFL 11
9 Call of Duty 4
10 Halo 3
11 NBA 2K11
12 GTA IV
13 Red Dead Redemption
14 Gears of War 2
15 Battlefield: Bad Co. 2
16 Kinect Adventures!
17 Medal of Honor
18 NHL 11
19 Forza Motorsport 3
20 FIFA 10

Directo del blog del Major Nelson

http://majornelson.com/default.aspx

Y si se puede saber cuanta gente esta conectada al mismo tiempo, al entrar al multijugador te dice cuantos estan jugando...
holaTU escribió:Y eso que se iba a vaciar el mw2, jojojo....


ahora es cuando esta la cosa en condiciones, se han pirado todos los llorones al black ops y aqui se esta agusto. No veis que ya no hay quejas ni gente llorando a diario de que si los matan mucho, de que si los pepos, de que si los tios corriendo ,


ja ja ja.
A estas alturas del juego acabo de descubrir lo bien que va la FAL, con silenciador, hay veces que con 2 balas basta...
Aunque tambien hay que tener el dedo un poco rapido, pero eso se practica haciendo.... [carcajad]
kamael666 escribió:A estas alturas del juego acabo de descubrir lo bien que va la FAL, con silenciador, hay veces que con 2 balas basta...
Aunque tambien hay que tener el dedo un poco rapido, pero eso se practica haciendo.... [carcajad]


Ahora que lo pienso la FAL es una de las únicas (quizá la única) arma que jamas he usado hoy la tengo que probar.

Y ahora que veo la lista de los más jugados no alcanzo a entender como es posible que estén los 4 COD entre los primeros 10, no cabe duda de que la mercadotecnia lo es (casi) todo en estos días. Como es posible que el Bad Company 2 este hasta el 15 si es un juego igual (y en algunas cosas mejor) de bueno [triston] .
Ya que me e pasado por el hilo dejo tambien este video que no tiene desperdicio, probablemente uno de los mas currados, al tio le habra costado su tiempo en hacerlo hacerlo tal como esta, sin palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=9o0luf_FReA&feature=mfu_in_order&list=UL

Mucho OpTic Predator y Ireapzz pero para mi que este les supera con los ojos tapaos xD
kamael666 escribió:Ya que me e pasado por el hilo dejo tambien este video que no tiene desperdicio, probablemente uno de los mas currados, al tio le habra costado su tiempo en hacerlo hacerlo tal como esta, sin palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=9o0luf_FReA&feature=mfu_in_order&list=UL

Mucho OpTic Predator y Ireapzz pero para mi que este les supera con los ojos tapaos xD

hombre...no se si lo sabes....pero este tío no es ningún desconocido...ZzirGrizz es una leyenda en los Modern Warfare...hace cosas imposibles...la unica pega k le veo es k utiliza mando con Rapid-Fare...mas que nada pork es tan bueno k no le hace falta esas trampas pa machacar a la gente...por cierto, hay dos partes mas del montaje de Matrix....http://www.youtube.com/watch?v=2q-XiBhhqG4 http://www.youtube.com/watch?v=Ng9AAeSd ... re=related

es muy muy bueno....todos estos son maestros de este juego, solo k unos van mas a saco i otros intentan hacerlo bonito...por cierto esto dijo ZzirGrizz sobre estos dos tiradores:

IReapZz y xDarknesss
"Esos dos son sin duda una fuerza a tener en cuenta"
- ZzirGrizz-

Un saludo :)

p.d.: aki te dejo el enlace de su canal del youtube: http://www.youtube.com/user/zzirGrizz#p ... IwVQ9KM3PU
Entonces, si utiliza rapid-fire, ¿ porque se le admira como un fuera de serie y no se le odia como a un escopetero?

¿El rapidfire no consiste en un mando modificado? si es asi me parece mucho mas tramposo que cualquier maratoniano o cuchillero.

P.D. Ni soy escopetero ni tengo rapidfire.
xtideer escribió:
kamael666 escribió:Ya que me e pasado por el hilo dejo tambien este video que no tiene desperdicio, probablemente uno de los mas currados, al tio le habra costado su tiempo en hacerlo hacerlo tal como esta, sin palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=9o0luf_FReA&feature=mfu_in_order&list=UL

Mucho OpTic Predator y Ireapzz pero para mi que este les supera con los ojos tapaos xD

hombre...no se si lo sabes....pero este tío no es ningún desconocido...ZzirGrizz es una leyenda en los Modern Warfare...hace cosas imposibles...la unica pega k le veo es k utiliza mando con Rapid-Fare...mas que nada pork es tan bueno k no le hace falta esas trampas pa machacar a la gente...por cierto, hay dos partes mas del montaje de Matrix....http://www.youtube.com/watch?v=2q-XiBhhqG4 http://www.youtube.com/watch?v=Ng9AAeSd ... re=related

es muy muy bueno....todos estos son maestros de este juego, solo k unos van mas a saco i otros intentan hacerlo bonito...por cierto esto dijo ZzirGrizz sobre estos dos tiradores:

IReapZz y xDarknesss
"Esos dos son sin duda una fuerza a tener en cuenta"
- ZzirGrizz-

Un saludo :)

p.d.: aki te dejo el enlace de su canal del youtube: http://www.youtube.com/user/zzirGrizz#p ... IwVQ9KM3PU

Ya se que es muy famoso y eso pero no sabia que utilizaba rapid-fire
Pero si juega con Sniper, que mas da si lo tiene turbo o no, si dispare como dispare nunca va a disparar mas rapido que otro...
Ademas tengo un amigo que tiene el mando turbo y es una basura, dispara un cargaddor de ACR en 0,.. seg, osea que en 10seg se queda sin balas porque es imposible controlarlo para que dispare mas lento, ademas en armas como Mp5k es imposible acertar un tiro...
kamael666 escribió:
xtideer escribió:
kamael666 escribió:Ya que me e pasado por el hilo dejo tambien este video que no tiene desperdicio, probablemente uno de los mas currados, al tio le habra costado su tiempo en hacerlo hacerlo tal como esta, sin palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=9o0luf_FReA&feature=mfu_in_order&list=UL

Mucho OpTic Predator y Ireapzz pero para mi que este les supera con los ojos tapaos xD

hombre...no se si lo sabes....pero este tío no es ningún desconocido...ZzirGrizz es una leyenda en los Modern Warfare...hace cosas imposibles...la unica pega k le veo es k utiliza mando con Rapid-Fare...mas que nada pork es tan bueno k no le hace falta esas trampas pa machacar a la gente...por cierto, hay dos partes mas del montaje de Matrix....http://www.youtube.com/watch?v=2q-XiBhhqG4 http://www.youtube.com/watch?v=Ng9AAeSd ... re=related

es muy muy bueno....todos estos son maestros de este juego, solo k unos van mas a saco i otros intentan hacerlo bonito...por cierto esto dijo ZzirGrizz sobre estos dos tiradores:

IReapZz y xDarknesss
"Esos dos son sin duda una fuerza a tener en cuenta"
- ZzirGrizz-

Un saludo :)

p.d.: aki te dejo el enlace de su canal del youtube: http://www.youtube.com/user/zzirGrizz#p ... IwVQ9KM3PU

Ya se que es muy famoso y eso pero no sabia que utilizaba rapid-fire
Pero si juega con Sniper, que mas da si lo tiene turbo o no, si dispare como dispare nunca va a disparar mas rapido que otro...
Ademas tengo un amigo que tiene el mando turbo y es una basura, dispara un cargaddor de ACR en 0,.. seg, osea que en 10seg se queda sin balas porque es imposible controlarlo para que dispare mas lento, ademas en armas como Mp5k es imposible acertar un tiro...


bueno, el rapid-fare k utiliza este tio es de un moding profesional i muy currado, con barios modos de disparos.....aki te dejo la pagina k los vende: http://rapidmodz.com/xbox-360-modded-co ... oller.html ....i como tu dices, el Rapid-Fare no se suele utilizar para armas k ya disparan rapido o para rifles, sino para armas con menos cadencia como la Scar-Heavy o la Fal....http://www.youtube.com/watch?v=z_VjzP9O ... _embedded#! ....si miras el inicio de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=2q-XiBhhqG4 , al principio se aprecia como todas las armas de asalto k utiliza las lleva con Rapid-Fare.

P.D.: pero no nos engañemos...el tio utiliza Rapid-Fare pork es una marca k lo patrocina i por ir mucho mas a saco....nos puede parecer mal o bien, pero sin duda este tio es un verdadero crack.

Un saludo :)
Yo sigo disfrutando de este juego, he vuelto a el y sigue siendo un fuera de serie el online, aunque hoy he tenido unos lagazos de infarto en varias partidas pero cuando funciona bien da gusto jugar, el sistema de configuracion de armas, ayudas, emblemas, etc, etc me gusta mas este que el Black OPS, no me acaba de gustar eso de ir comprando.
31052 respuestas