[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Le e vuelto a dar una oportunidad y en TDM veo pocos pepinos y pocos corredores, estoy usando bastante ahora la spas 12 silenciada, dios mio que risas me meto, mi mejor marca con ella a sido hasta ahora 31 - 3 [carcajad]
Metal Kramer escribió:Sigue teniendo la misma super mega conexion por mucha consola distinta que tenga. XD


Si.......es el eterno debate (solo en el estado Español, claro esta). básicamente tiene una conexión del siglo 21, con todo lo k ello conlleva.....nosotros tenemos una conexión del siglo 20 i pagamos mas k la gente con conexion del siglo 21 [+risas] [+risas] [+risas] ......el mundo del revés.

al margen de la conexión....hacer lo k ella hace es tremendamente difícil.

Un saludo :)
Es cierto, sin quitarle méritos por lo que hace, que es muy difícil, la conexión es el 50% o mas de la calidad de un jugador, me atrevería a decir que mas y si no ¿cuantas veces teniendo el punto de mira en el objetivo hay que disparar varias veces porque misteriosamente no muere? sobretodo el black ops.
Alguno se anima a jugar conmigo a este juego? Que el juego me esta dejando buenas sensaciones desde la llegada del BO, al menos ya no veo tantos pepinos infinitos ni tantos corredores, y yo ya me estoy cansando de jugar solo :)
Yo creo que me voy a pasar otra vez a este, ya que el black ops tiene un online malisimo.
Hola a todos.

Como siempre, llego tarde a todo.
Hace poco que tengo este juego y me he enganchado. Busco a alguien que quiera hacer las Misiones Especiales, seria interesante conseguir las estrellas aunque lo importante es pasarlo bien y disfrutar un rato.
Si alguien se anima mi Id. de PS3 es roquepheler que me agrege o me mande un mensaje.

Un saludo.
roquepheler escribió:Hola a todos.

Como siempre, llego tarde a todo.
Hace poco que tengo este juego y me he enganchado. Busco a alguien que quiera hacer las Misiones Especiales, seria interesante conseguir las estrellas aunque lo importante es pasarlo bien y disfrutar un rato.
Si alguien se anima mi Id. de PS3 es roquepheler que me agrege o me mande un mensaje.

Un saludo.


Si eres de PS3, vete mejor a ese subforo, vas a encontrar más gente con la que jugar xD
J Will escribió:
roquepheler escribió:Hola a todos.

Como siempre, llego tarde a todo.
Hace poco que tengo este juego y me he enganchado. Busco a alguien que quiera hacer las Misiones Especiales, seria interesante conseguir las estrellas aunque lo importante es pasarlo bien y disfrutar un rato.
Si alguien se anima mi Id. de PS3 es roquepheler que me agrege o me mande un mensaje.

Un saludo.


Si eres de PS3, vete mejor a ese subforo, vas a encontrar más gente con la que jugar xD


Vaya, Lo siento no me habia dado cuenta que el foro es de la 360, lo siento y gracias por el aviso.

Ahora lo cuelgo en el otro foro.

Un saludo
Por fin me he hecho con el juego y acabo de empezarlo. Lo que cada vez tengo más claro es que a pesar de que me gusten estos shooters soy más malo que el hombre del saco. En la primera misión ya me caen tortas por todos los lados X-D

En, como en todos los anteriores COD supongo que lograré ir avanzando...
toofast escribió:Por fin me he hecho con el juego y acabo de empezarlo. Lo que cada vez tengo más claro es que a pesar de que me gusten estos shooters soy más malo que el hombre del saco. En la primera misión ya me caen tortas por todos los lados X-D

En, como en todos los anteriores COD supongo que lograré ir avanzando...

Como dijo el gran Miyamoto: play play play!!!!!
trapperr escribió:Yo creo que me voy a pasar otra vez a este, ya que el black ops tiene un online malisimo.



parece q no soy el unico q lo piensa.... aunque no se merecen q juguemos a ninguno, tan solo por el precio de los packs de mapas q han sacado. verguenza les tendria q dar!
yo me estoy llevando una grata sorpresa cn este modern warfare 2 ya no hay usains apenas y hijos de puta camperos se an quedado todos en el black ops [poraki] desde que tengo este solo e puesto el black ops para los zombis .
txusko escribió:
trapperr escribió:Yo creo que me voy a pasar otra vez a este, ya que el black ops tiene un online malisimo.



parece q no soy el único q lo piensa.... aunque no se merecen q juguemos a ninguno, tan solo por el precio de los packs de mapas q han sacado. vergüenza les tendría q dar!


Tienes toda la razón, pero hace 2 semanas que desempolve el juego de la estantería, me he liado la manta a la cabeza, 2400 points y 10 mapas, por 20€ (comprando los puntos en amazon) estoy descubriendo un nuevo juego al que deje. Los nuevos mapas son increíbles, algunos son refritos del mw y ahora que grandes recuerdos me traen. Sin dejar de pensar que los pack de mapas son carisimos, pero estoy seguro que por los 20€ les voy a sacar mucho más provecho que otro juego que te compres por casi el doble o triple y te salga rana. Y lo bueno que sigo sin ver a tramposos ahora por el live.
keevviiiinn escribió:yo me estoy llevando una grata sorpresa cn este modern warfare 2 ya no hay usains apenas y hijos de puta camperos se an quedado todos en el black ops [poraki] desde que tengo este solo e puesto el black ops para los zombis .


Ya verás cuando te encuentres a españoles, esos sí usan cosas chetas, siempre que veo españoles me piro, sé lo que viene: Pepinos, cuchillo, etc...
JesTelZz escribió:
keevviiiinn escribió:yo me estoy llevando una grata sorpresa cn este modern warfare 2 ya no hay usains apenas y hijos de puta camperos se an quedado todos en el black ops [poraki] desde que tengo este solo e puesto el black ops para los zombis .


Ya verás cuando te encuentres a españoles, esos sí usan cosas chetas, siempre que veo españoles me piro, sé lo que viene: Pepinos, cuchillo, etc...

jejjejeje +10....el otro día k jugamos juntos...un par de partidas antes, un grupillo de espanoñes en Trailer Parck, yo con la Intervention....tio....., solo se escuchaban mis balas i las de mi otro compañero i le digo...para un momento i escucha.....solo explosiones, por supuesto ganamos, por poco, pero no veas como jode....... también hay k decir k al margen de esa partida, toda la mañana de lujo [plas] [plas] [plas] ....fueron solo unos 20 min de caos.

Un saludo :)
hola, me he pillado este juego hace muy poco y queria saber si se puede poner el minimapa en el modo campaña.
salu2.
joseupp escribió:hola, me he pillado este juego hace muy poco y queria saber si se puede poner el minimapa en el modo campaña.
salu2.


No.

Saludos.
entonces ya no hay tramposos en este juego????
den2008 escribió:entonces ya no hay tramposos en este juego????


Haberlos los habrá no digo que no, pero en hardcore team deathmatch en 2 semanas no he visto a ninguno.
JesTelZz escribió:Alguno se anima a jugar conmigo a este juego? Que el juego me esta dejando buenas sensaciones desde la llegada del BO, al menos ya no veo tantos pepinos infinitos ni tantos corredores, y yo ya me estoy cansando de jugar solo :)


Venga si te pillo conectado me pongo a jugar contigo al Mw2 xD
Tramposos si que los hay y sobretodo españoles. El otro dia jugando a todos contra todos, un clan de españoles (clan [FUMA]) estaban haciendo boosting todo el rato....lo penoso fue que eran 5 haciendo los trucos y aun asi les ganaba xDDD menuda panda de subnormales....
D@rth escribió:Tramposos si que los hay y sobretodo españoles. El otro dia jugando a todos contra todos, un clan de españoles (clan [FUMA]) estaban haciendo boosting todo el rato....lo penoso fue que eran 5 haciendo los trucos y aun asi les ganaba xDDD menuda panda de subnormales....


Tienes toda la razón. Parece mentira que los españoles seamos de lo peorcito del mw2, si ganan te insultan y se rien, si pierden mas de lo mismo multiplicado al cuadrado, sobre todo si son clanes. Una vez me encontré con un clan llamado AMED, que era de lo mas asqueroso que te podías encontrar, el mas "gracioso" de ellos, viendo mi nombre español, no paró de insultarme, y diciendome que me largase de la partida, que le molestaba,que era un paquete,blablabla,y sus amiguetes riendoles la gracia, eso durante una partida, ya que estabamos en el mismo grupo, yo a mis 41 años no estoy para puñetas, así que cojí y me largué sin antes acordarme de su madre, en fin... por eso cuando juego con españoles miro primero de que vá el palo, y si no me interesa me largo.
Por cierto, ya que estoy por aquí, os pregunto una cosa. Me ha pasado ultimamente varias veces, que me sacan de una partida en duelo por equipos, a mitad de tiempo, y me vuelven a meter con el contador a cero.
Os a pasado a alguno? Puede ser por mi linea? o algun gracioso haciendo de las suyas, un saludo.
Me ha pasado, pero creo que debe ser del servidor que cuando te vuelve a meter lo hace como si fueras un nuevo jugador
tetsuo2k escribió:Me ha pasado, pero creo que debe ser del servidor que cuando te vuelve a meter lo hace como si fueras un nuevo jugador


Si, es como si comenzaras en una partida ya empezada, pero vaya putada si llevas una buena racha. Gracias compi por la aclaración [oki]
Hola llevo poco tiempo con el juego, soy un poco pakete, pero os dejo mi gametar por si quereis y me agregais, ya que siempre juegos con giris. Un saludo
Gt: Decimalpepe
A este juego le quitas los pepos y los usaint bolt y eliminan la bengala en todos contra todos y seria la ostia...aun juego, pero da mucho asco encontrarte esta gente por el live.
El enigma de la pagina findMakarov se resuelve en un proyecto de cine del Modern Warfare 2 no oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=NLmsiaN5dZM&hd=1
denis74 escribió:El enigma de la pagina findMakarov se resuelve en un proyecto de cine del Modern Warfare 2 no oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=NLmsiaN5dZM&hd=1

k bueno el trailer!!! me a gustado mucho :)

Un saludo
Bueno acabo de empezar este juego hoy mismo y ya me he pasado el Acto 1 en curtido en 2 hroas, es normal que sea tan corto?

De todas formas me ha costado un huevo y parte del otro la pantalla de las fabelas brasileñas , jdoer que chungo en curtido , no me quiero imaginar en veterano,

Por cierto los enemigos se repawnean todo el rato? es que en esa pantalla no paraban de salirme todo el rato y yo quieto y matando sin parar , es normal eso? en el black ops no pasa creo

este lo veo mas dificil que el black ops de momento , pero con diferencia la verdad, el black ops no me costo mucho en curtido pero este ya en el primer acto he tenido que repetir bastantes veces

ah otra cosa de vez en cuando me pga algun tiron que otro sobre todo en la pantalla esa de la nieve que vas con la moto bajando cuesta abajo , me iba con muchos tirones , es normal?

gracias
Yo ahora tengo el Black Ops y no juego mucho al MW2, pero la ultima vez que me metí, en casi todas las partidas habian 2 o 3 personajes, que con los lanzacohetes atravesaban todo el mapa y caian cerca de la zona de aparicion, matandonos a todos. En el MW2, hay demasiados trucos, en el BO han descendido la verdad xD
No ya , pero estoy hablando del modo offline solamente
pasnake escribió:No ya , pero estoy hablando del modo offline solamente

quieres decir un tirón en el modo offline?....a mi me ha pasado las tipicas caidas de frames jugando 4 personas a pantalla dividida http://ecetia.com/2009/05/ecetia-explic ... or-segundo igual es lo k a ti te ha pasado....en mi caso es normal, ya k eran 4 jugadores en una misma consola......jugando solo nunca me ha pasado, pero puede ser posible.......yo esk la verdad no juego casi nunca solo.

Un saludo :)
El parche para Playstation 3 ya tiene fecha y sera mañana 8 de Marzo. Para Xbox 360 and PC esta pendiente de salir fecha.

http://twitter.com/InfinityWard/
Bueno pues nose si es asi , pero alomejor a tenido lguar hoi , pork hubo un momento k no em dejaba conectarme i me decia k estaba en mantenimiento , a i ya se como jugar con el mando de la xbox en el call of duty del pc ;D si alguien lo kiere saber k me avise ;D suerte.
que pasa? hay aqui trampas como en ps3 que sacan ac130 a punta pala o que?
Alcayada escribió:que pasa? hay aqui trampas como en ps3 que sacan ac130 a punta pala o que?



Lamentablemente en Xbox desde el primer dia
JesTelZz escribió:
Alcayada escribió:que pasa? hay aqui trampas como en ps3 que sacan ac130 a punta pala o que?



Lamentablemente en Xbox desde el primer dia

no me jodas tio, que acabo de comprarme el juego para xbox, que estaba hasta los cojones de la play de sus torretas infinitas puestas por todos lados, las bombas nucleares y los ac130....

en que modo de juego hacen las trampas? espero que no sea en duelo a muerte por equipos que es donde mas juego. un saludo

pd: en play te desbloquean tambien todas las armas ademas de ponerte en el nivel 70 o si les dan la gana y estas en el 70, te joden y t hacen hacer otro prestigio. tambien pasa en xbox??
Alcayada escribió:
JesTelZz escribió:
Alcayada escribió:que pasa? hay aqui trampas como en ps3 que sacan ac130 a punta pala o que?



Lamentablemente en Xbox desde el primer dia

no me jodas tio, que acabo de comprarme el juego para xbox, que estaba hasta los cojones de la play de sus torretas infinitas puestas por todos lados, las bombas nucleares y los ac130....

en que modo de juego hacen las trampas? espero que no sea en duelo a muerte por equipos que es donde mas juego. un saludo

pd: en play te desbloquean tambien todas las armas ademas de ponerte en el nivel 70 o si les dan la gana y estas en el 70, te joden y t hacen hacer otro prestigio. tambien pasa en xbox??


Claro que desde el primer día, pero no es muy acentuado como me imagino en la PS3, la verdad que yo donde menos me encuentro esa calaña es en Duelo por equipos.

Y sí, aquí tambien hay el cheto de desbloqueartelo todo, pero eso de ac130, bombas nucleares asi por la jeta jamas me e encontrado ninguna, y te lo digo yo con 37 dias de juego al MW2 [carcajad]
Bueno lo dejo finiquitado el juego con 630g , me parecen imposible las msioens especiales esas y algunas misiones en veterano y paso de estar cabreao , la campaña me ha gustado ams que la del call of duty black ops, ha estado ams intensa y menos jodida , el online ni lo he probao porque es una mierda

Le doy un 8.6 al juego

A por otro
JesTelZz escribió:Claro que desde el primer día, pero no es muy acentuado como me imagino en la PS3, la verdad que yo donde menos me encuentro esa calaña es en Duelo por equipos.

Y sí, aquí tambien hay el cheto de desbloqueartelo todo, pero eso de ac130, bombas nucleares asi por la jeta jamas me e encontrado ninguna, y te lo digo yo con 37 dias de juego al MW2 [carcajad]


jejejeje, qué poca memoria loco [+risas] [+risas] [+risas]

Desde el primer dia hubo chetos, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=ABojzt5fxYI
http://www.youtube.com/watch?v=2e3nxrNGgaQ&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=MqlPtskZvpU

bueno, hay millones, si quieres busca por youtube.
trapperr escribió:Yo creo que me voy a pasar otra vez a este, ya que el black ops tiene un online malisimo.


yo del online no me quejo del black ops, pero del juego si que me quejo lo tuve 3 dias y lo vendi vaya mier.... de juego las armas tienen un sonido de risa y mejor he vuelto a jugar a mi mw2 que si que me gusta, yo no se quien fue el creador de los sonidos de las armas pero vaya mier.. de sonido del balck ops 3 dias y a venderlo por decepcion.

con lo que esperaba yo del black ops y que decepcion por cierto si alguien quiere agregarme mi id es JOEYALESSANDRO

y es cierto el otro dia jugando me encontre con unos españoles y yo iba en el equipo contrario y les hice una racha de 8-0 y reconozco que soy un paquete y de verdad que hay algunos que son subnormales me envio un mensaje de voz diciendo que era un campero y */*?¡''¡¡' jeje y yo sere de todo menos campero siempre voy a saco aunque me maten 20 veces jajaja, vamos menudo figura pero la verdad que es cuando mas se disfruta ya que es cuando en realidad notas que le haz echo mella y es gracioso ver como algunas personas enferman con los juegos en fin.
niño rata en acción....aunk vaya pedazo muerte k se hizo http://www.youtube.com/watch?v=pmsKkccZ ... r_embedded
Una pregunta tengo pensado pillarme los mapas descargables

Y mi pregunta es si hay gente jugando tOdavia a estos mapas, lo digo mas que nada no vaya a ser que me los pille y juegue solo por que se han pirao al black ops

Gracias de antemano
spawn_comando escribió:Una pregunta tengo pensado pillarme los mapas descargables

Y mi pregunta es si hay gente jugando tOdavia a estos mapas, lo digo mas que nada no vaya a ser que me los pille y juegue solo por que se han pirao al black ops

Gracias de antemano


Sigue habiendo muchisima gente, no te preocupes por eso, es más, casi todo el mundo que juega los tiene, asi que por eso no sería problema
una pregunta mas de los mapas? ai un modo especial para jugarlos? es decir SOLO MAPAS NUEVOS pk si tienen k salir aleatoriamente en un modo kiza casi nunca salen
3dgar escribió:una pregunta mas de los mapas? ai un modo especial para jugarlos? es decir SOLO MAPAS NUEVOS pk si tienen k salir aleatoriamente en un modo kiza casi nunca salen


No, ya están incluidos en todas las listas de partido, cuando salieron si que se incluyeron en un modo de juego especial, ahora ya no.
Ayrton Senna escribió:
3dgar escribió:una pregunta mas de los mapas? ai un modo especial para jugarlos? es decir SOLO MAPAS NUEVOS pk si tienen k salir aleatoriamente en un modo kiza casi nunca salen


No, ya están incluidos en todas las listas de partido, cuando salieron si que se incluyeron en un modo de juego especial, ahora ya no.


Gracias Ayton por la ayuda
spawn_comando escribió:Una pregunta tengo pensado pillarme los mapas descargables

Y mi pregunta es si hay gente jugando tOdavia a estos mapas, lo digo mas que nada no vaya a ser que me los pille y juegue solo por que se han pirao al black ops

Gracias de antemano


Yo también me los pille hace unas 2 semanas y ahora me arrepiento de no pillarmelos antes, pasote de mapas. Y por gente jugando ni lo dudes que hay más gente que en juegos que acaban de salir.
Que mal rollo lo que me acaba de pasar gente, me he metido en guerra terrestre y ha empezado a pasar cosas extrañas, de repente todo vuelve a la normalidad y a la primera que mato a uno

Aparece una puntuación rara + otra y zasca de 53 nivel a 70,

Me he pirado corriendo pero ya se me habian desbloqueado todas las armas y he podido hacer prestigio

Yo pensaba que esto solo pasaba en ps3 :(
spawn_comando escribió:Que mal rollo lo que me acaba de pasar gente, me he metido en guerra terrestre y ha empezado a pasar cosas extrañas, de repente todo vuelve a la normalidad y a la primera que mato a uno

Aparece una puntuación rara + otra y zasca de 53 nivel a 70,

Me he pirado corriendo pero ya se me habian desbloqueado todas las armas y he podido hacer prestigio

Yo pensaba que esto solo pasaba en ps3 :(


Cuand pase ese tipo de cosas lo mejor es pirarse al dash o apagar la consola directamente, así no cuenta en nada (pr posibles reseteos de rango y demases)
31052 respuestas