[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

D@rth escribió:
tetsuo2k escribió:Yo te diría que si....los mapas nuevos son de muchísima calidad y jugar a los mapas míticos del mw1 no tiene precio!!!!!
Y así no tendrás que buscar nuevo grupo cuando te echen al no tener los mapas nuevos.

Yo no tengo los mapas y nunca me han metido en una partida con los mapas nuevos...vamos que no se que es eso de que me tiren por no tener los mapas.

+1. Se puede jugar perfectamente con los mapas del juego y hay bastante variedad. En el WaW sí que me han echado bastantes veces por no tener los mapas pero en este son totalmente innecesarios.
jorge5150 escribió:+1. Se puede jugar perfectamente con los mapas del juego y hay bastante variedad. En el WaW sí que me han echado bastantes veces por no tener los mapas pero en este son totalmente innecesarios.


Exactamente, yo no tengo ni 1 pack descargado y jamas a entrado ni uno de los DLC en la seleccion de mapas.

Por cierto, bori, que buenas partidas al MW2, 3 AC-130 en favela... Tu pillando y yo inflandome... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora mismo estoy jugando, y me llama la atención como la gente debe tener un 100% de acierto en el tiro, porque empiezan a disparate acertádamemte sin usar la mira, y mientras te disparan pulsan la mira...
Moderador: Falta anotada por flood
(mensaje borrado)
JesTelZz escribió:
jorge5150 escribió:+1. Se puede jugar perfectamente con los mapas del juego y hay bastante variedad. En el WaW sí que me han echado bastantes veces por no tener los mapas pero en este son totalmente innecesarios.


Exactamente, yo no tengo ni 1 pack descargado y jamas a entrado ni uno de los DLC en la seleccion de mapas.


Exactamente a mí me pasaba lo mismo antes de tener los mapas, nunca te va a salir ningún mapa nuevo en la selección. Y cuando sale tú no te enteras porque antes de salir te da error de servidor y te saca fuera de la sala. Desde que tengo los mapas no me ha vuelto a dar ese error de servidor que me dejaba fuera.
ajomelero escribió:viva el modern warfare 2, abajo el black ops-


[+risas]

Black Ops es mejor que el MW2, sin problemas...
Señores, que os poneis vosotros en la clase de franco de secundaria ?? Yo siempre he sido de Rafficas duales, ya que me van muy muy bien, pero ahora q he pasado de prestigio (hacia mas de 6 meses q no me pasaba) estoy probando, y las USP duales me van muy bien, que otras cositas os poneis ??

Saludos !!!
antonioc4 escribió:Señores, que os poneis vosotros en la clase de franco de secundaria ?? Yo siempre he sido de Rafficas duales, ya que me van muy muy bien, pero ahora q he pasado de prestigio (hacia mas de 6 meses q no me pasaba) estoy probando, y las USP duales me van muy bien, que otras cositas os poneis ??

Saludos !!!



Siempre me pongo brillante, y asi de secundarias me pongo RPG duales con cargadores ampliados
angelcb9 escribió:
antonioc4 escribió:Señores, que os poneis vosotros en la clase de franco de secundaria ?? Yo siempre he sido de Rafficas duales, ya que me van muy muy bien, pero ahora q he pasado de prestigio (hacia mas de 6 meses q no me pasaba) estoy probando, y las USP duales me van muy bien, que otras cositas os poneis ??

Saludos !!!



Siempre me pongo brillante, y asi de secundarias me pongo RPG duales con cargadores ampliados


Te creerás importante Imagen

Pues tocayo,(Si me llamo Antonio) Principalmente te recomiendo Spas+Ampliados/Las Propias USP.

Para mi eso.

Bueno mi clase con franco antes de hacer prestigio xD

Barret Cal.50

Accesorios:Cargador Ampliado

Camuflaje:Tigre rojo

Secundaria: M9+ Duales

Ventajas:

Prestidigitacion

F.vulnerante

P.Estable


Agregar si quereis una partida:

Decirme que sois de EOL:

iAntoo
xtideer escribió:Ascendancy v2....Impresionante!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=NanWIori ... re=feedlik

Un saludo :)


Impresionate a mi me lo an dejado a ver que tal
xtideer escribió:Ascendancy v2....Impresionante!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=NanWIori ... re=feedlik

Un saludo :)



It's so Epic!

Menuda habilidad tiene.Ya quisiera yo manejar asi mi barret xD
Hay mucha gente que use algun tipo de mando especial en este juego???
San Hamburguesa escribió:
angelcb9 escribió:
antonioc4 escribió:Señores, que os poneis vosotros en la clase de franco de secundaria ?? Yo siempre he sido de Rafficas duales, ya que me van muy muy bien, pero ahora q he pasado de prestigio (hacia mas de 6 meses q no me pasaba) estoy probando, y las USP duales me van muy bien, que otras cositas os poneis ??

Saludos !!!



Siempre me pongo brillante, y asi de secundarias me pongo RPG duales con cargadores ampliados


Te creerás importante Imagen

Pues tocayo,(Si me llamo Antonio) Principalmente te recomiendo Spas+Ampliados/Las Propias USP.

Para mi eso.

Bueno mi clase con franco antes de hacer prestigio xD

Barret Cal.50

Accesorios:Cargador Ampliado

Camuflaje:Tigre rojo

Secundaria: M9+ Duales

Ventajas:

Prestidigitacion

F.vulnerante

P.Estable


Agregar si quereis una partida:

Decirme que sois de EOL:

iAntoo


En 360 solo tengo el COD 4, asi que si quieres agregarme es para jugar a ese COD, el MW2 lo tengo en version ps3, (lo tuve en 360 pero me cambie al de ps3 porque muchos amigos lo tienen en esa version)

Pero bueno al caso, lo de la spas estaria bien, ya que es mi arma secundaria favorita, la llevo en todas las clases excepto en la de franco claro, las Rafficas duales la verdad es q son geniales, porque cuando voy de franco si alguien me viene a atacar siempre o casi siempre es a corta distancia, con lo cual son letales, eso si, la spas a corta distancia tb es magnifica aunq la prefiero con punta encamisada q con cargadores ampliados como dices. Pero bueno, ahora estoy con las USP duales, y me estoy planetando tambien probar las G18 duales q tienen una cadencia muy buena, se las veo a gente.

Mi clase de franco ? Pues ahi la dejo:

Intervención con mira térmica

Rafficas duales (actualmente USP duales)

Claymore y cegadoras

Prestidigitacion - Fuerza vulnerante - Punteria estable - Martirio

EDITO: se me olvidaba !!!!!!1 el usuario que ha puesto q lleva RPG duales, espero q sea o una broma muy gorda o un lapsus como un templo !! xDDDD
Podriamos hacer algun dia partidas privadas de todos contra todos SOLO con SPASS :D....seria la ostia jeje
A mi me parece bien,cuando querais.
D@rth escribió:Podriamos hacer algun dia partidas privadas de todos contra todos SOLO con SPASS :D....seria la ostia jeje


Suena bien. Yo me apunto!.

Se podría abrir un post de partidas FFA en el foro de online y hablarlo allí a ver si se apunta gente.
ostia rpg no perdon, XDD

lo que va mejor para mi es las m9 duales con cargadores ampliados
D@rth escribió:Podriamos hacer algun dia partidas privadas de todos contra todos SOLO con SPASS :D....seria la ostia jeje


Yo he hecho eso con 5 amigos, y es MUY cachondo jajajaja, y tb hicimos un dia un TCT unica y exclusivamente usando el cuchillo arrojadizo, te partes la caja tambien, jejejeje todo el mundo ahi dando vueltas y recogiendo el cuchillo una y otra vez, buenisimo.
Veo que ha tenido exito la iniciativa xD a ver si nos ponemos un dia y nos reventamos a escopetazos :D
(mensaje borrado)
antonioc4 escribió:Señores, que os poneis vosotros en la clase de franco de secundaria ?? Yo siempre he sido de Rafficas duales, ya que me van muy muy bien, pero ahora q he pasado de prestigio (hacia mas de 6 meses q no me pasaba) estoy probando, y las USP duales me van muy bien, que otras cositas os poneis ??

Saludos !!!

Haber, llevo mucho las USP o la magnum con encamisadas (por ponerle algo) y a veces las m9 duales
Salu2, por cierto e coincidido contigo hoy en un ByD y no sabia de q me sonabas..
(mensaje borrado)
Mrconcarl escribió:
antonioc4 escribió:Señores, que os poneis vosotros en la clase de franco de secundaria ?? Yo siempre he sido de Rafficas duales, ya que me van muy muy bien, pero ahora q he pasado de prestigio (hacia mas de 6 meses q no me pasaba) estoy probando, y las USP duales me van muy bien, que otras cositas os poneis ??

Saludos !!!

Haber, llevo mucho las USP o la magnum con encamisadas (por ponerle algo) y a veces las m9 duales
Salu2, por cierto e coincidido contigo hoy en un ByD y no sabia de q me sonabas..


A ver, yo no suelo cojer mucho el sniper, pero de secundarias las rafficas chetas no son, lo siguiente de lo bestia que es [carcajad] , las USP Duales y las M9 duales son una buena combinacion si te hartastes de tanta escopeta o pistolitas ametralladoras, yo uso las USP duales en las clases que tengo punteria estable y van la mar de bien, un ejemplo es cuando me pongo la vector con prestidigitacion y punteria estable, cuando se me acaban las balas, me puedo hacer la racha perfectamente con ellas [carcajad] , el problema que le veo al magnum/Desert es que son bastante imprecisas, he llegado a gastarle los cargadores que tienen las magnums y no haber dado ni 1 hitmarker [+risas] , y claro, en este juego a no ser que juegues basico prestidigitacion es basiquisimo en los snipers, a no ser que hagas rapid fire con la M21 o la WA2k y necesites carroñero [+risas]

Saludos.
mira que me jode meterme a comer pepinos nada más.

Cómo tenéis la suerte de no comer tanto pepino y cuchillo, porque he jugado un rato este fin de semana y lo mismo que el viernes [carcajad] [carcajad], es divertido el juego, pero coño para sólo pillar explosiones con peligro cercano lo vuelvo a poner en la estantería.

La partida a spas me apunto.
pinaculo escribió:mira que me jode meterme a comer pepinos nada más.

Cómo tenéis la suerte de no comer tanto pepino y cuchillo, porque he jugado un rato este fin de semana y lo mismo que el viernes [carcajad] [carcajad], es divertido el juego, pero coño para sólo pillar explosiones con peligro cercano lo vuelvo a poner en la estantería.

La partida a spas me apunto.


En los modos en los que menos pepinos hay son duelo por setones y TcT, en modos por objetivo siempre hay alguien que los lleve, comprobado cuando juego por las tardes con bori, ya uqe suelo jugar a TcT o TDM en este juego, demolicion o dominio están infestado de pepinazos, y, la verdad, evito esos modos a menos que juegue en grupo.

Igual me animo a la de Spas.
Yo juego solo TCT y os aseguro que veo pepos en 1 de 50 partidas.....Pinaculo te apuntas a la partida only spass?? xD
Para la partida a SPAS contad conmigo!

Eso si, decidme día y hora que la 360 la tengo un poco abandonada ultimamente.

Saludos.
Para unas privaditas a SPAS siempre se puede contar conmigo XD

Aunque hace siglos que no toco los CODs, y la ultima vez que jugué al MW2 lo noté "raro", y eso que en esa epoca estaba jugando al Black Ops, a los 10-15 minutillos de juego supongo que otra vez le cogeremos el tacto :p

Eso si, al menos por mi parte tiene que ser por las tardes y que no sean fin de semana, que es cuando me piro al pueblo de la novia ;)
Por las tardes a mi tambien me va bien....vamos a agregarnos y aunque nos juntemos 4-5 siempre podemos meternos en RUST con la spass xD
San Hamburguesa escribió:
xtideer escribió:Ascendancy v2....Impresionante!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=NanWIori ... re=feedlik

Un saludo :)



It's so Epic!

Menuda habilidad tiene.Ya quisiera yo manejar asi mi barret xD

Eso se llama quick scope + raton, no habilidad.
Xboxman escribió:
San Hamburguesa escribió:
xtideer escribió:Ascendancy v2....Impresionante!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=NanWIori ... re=feedlik

Un saludo :)



It's so Epic!

Menuda habilidad tiene.Ya quisiera yo manejar asi mi barret xD

Eso se llama quick scope + raton, no habilidad.


Y no te olvides del maravilloso efecto que tiene el autoapuntado en el juego, y más con la punteria estable, que en las francos es mortal. ;)
En todas sus muertes se aprovecha de ello, siempre suelta la mira, y vuelve a apuntar rapido para que le autoapunte al objetivo.

Aunque no le quito mérito, yo ni con todo eso, ni con raton y teclado mataría ni parecido XD

Eso sí, queda muy wapo para verlo en videos de youtube :p
Xboxman escribió:
San Hamburguesa escribió:
xtideer escribió:Ascendancy v2....Impresionante!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=NanWIori ... re=feedlik

Un saludo :)



It's so Epic!

Menuda habilidad tiene.Ya quisiera yo manejar asi mi barret xD

Eso se llama quick scope + raton, no habilidad.


Y no es tan impresionante...
Disparar es muy fácil en MW2...
Si, mucho autoapuntado, mucha ayuda, pero me gustaria veros jugar asi ;)
no es ni ratón ni autoapuntado, es que la piva es una puta máquina, y no hay más.
pinaculo escribió:no es ni ratón ni autoapuntado, es que la piva es una puta máquina, y no hay más.

Exactamente, y ya que estamos, hacemos tambien partidas unicamente con la intervencion ,a ver si es tan facil :D
D@rth escribió:
pinaculo escribió:no es ni ratón ni autoapuntado, es que la piva es una puta máquina, y no hay más.

Exactamente, y ya que estamos, hacemos tambien partidas unicamente con la intervencion ,a ver si es tan facil :D


Eh, yo tb quiero. Aunque el otro día eché un par de partidas y me mareo y todo xD, me he malacostumbrado, anda que no se nota el framerate.
D@rth escribió:
pinaculo escribió:no es ni ratón ni autoapuntado, es que la piva es una puta máquina, y no hay más.

Exactamente, y ya que estamos, hacemos tambien partidas unicamente con la intervencion ,a ver si es tan facil :D


a la de spas me apunto (a ver quién hace de host, jajaja) y a la de intervención me apuntaré a ser el sparring porque ahí soy lamentable la verdad. [+risas] [+risas] [+risas]

kuby, habrá que darle otro rato, que así te quedas pistojo [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:kuby, habrá que darle otro rato, que así te quedas pistojo [poraki] [poraki] [poraki]



Pistojo? xD, puto corrector del móvil eh? xDDD
Hay que poner la conexion que tenemos cada uno, y el ping y vemos cual podria ser la mejor. O que cada vez haga uno de host xD
no, no estoy en el móvil, lo he puesto yo así, por estos lares a los estrábicos o virojos se los llama pistojos también [+risas] [+risas] [+risas].

Si tengo que hacer de host yo nos vamos a reir porque no doy líneas verdes ni al médico [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mi desapuntadme de host, o bueno si quereis sufrir yo encantado xD
pinaculo escribió:no, no estoy en el móvil, lo he puesto yo así, por estos lares a los estrábicos o virojos se los llama pistojos también [+risas] [+risas] [+risas].

Si tengo que hacer de host yo nos vamos a reir porque no doy líneas verdes ni al médico [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si es por pasarlo bien xD.

Si esta tarde podeis unos cuantos quedar jugamos unas partidas.
D@rth escribió:Si, mucho autoapuntado, mucha ayuda, pero me gustaria veros jugar asi ;)


ya ya he dicho que ni por asomo XD
Yo esta tarde estaré dándole al BC, pero si me avisais me paso a pillar cacho un ratillo xD
Yo esta tarde creo que tambien puedo asique....kuby agregame si no me tienes.
yo por la tarde tendría que ser a partir de las 19:00 o así, antes currelo. O eso, o hasta aproximadamente las 16:00 que estaré por casa.
Yo voy a entrar ahora un rato al MW2, si somos varios podemos jugar si quereis.
la verdad yo vendi este juego por lo bien que pitaba a lo mejor m elo recompro para pillar un poco y echar unas partidillas con vosotros.
31052 respuestas