[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

D@rth escribió:Madre mia...70megas....y cuanto pagas si no es mucha indiscrecion?

La subida ha sido gratuita, antes tenía 30MB.
Con internet, TV, telefono fijo y movil, con 80€/mes
Pero en un principio habian dicho 70/5.....no se por que se han kedado en solo 1,5.....
Metal Kramer escribió:
pinaculo escribió:Los 60 frames de los Cod son muy brutales


¡Que pasa que te aburres mucho chaval!

No critiques ni reportes y luego vengas a tocar las pelotas.


A ver chico (por no extenderme en calificativos), mí comentario es totalmente normal, y no vengo de nada ni critico nada, para empezar (y a ver si aprendes) yo no reporto jamás, pero jamás, porque prefiero llevar la conversación en el tono que sea antes de que "la niñera" de turno tenga que venir con la censura por gente como tú, el cual supongo que hayas sido el del reporte.

Mí comentario viene por el post anterior en el que una persona hablaba de lo diferente que era este juego respecto al crisys 2 en suavidad y demás, y he dicho que los 60 frames constantes de los cod son muy brutales, cuando en el otro esos frames no lo son tanto, por lo que creo que aquí el que se sale del tiesto eres tú coleguita.

Estoy un tanto cansado de las susceptibilidad de algunas personas por NO ENTENDER O NO LEER LO QUE SE ESCRIBE, de ahí que yo jamás reporte.
pinaculo escribió:
Metal Kramer escribió:
pinaculo escribió:Los 60 frames de los Cod son muy brutales


¡Que pasa que te aburres mucho chaval!

No critiques ni reportes y luego vengas a tocar las pelotas.


A ver chico (por no extenderme en calificativos), mí comentario es totalmente normal, y no vengo de nada ni critico nada, para empezar (y a ver si aprendes) yo no reporto jamás, pero jamás, porque prefiero llevar la conversación en el tono que sea antes de que "la niñera" de turno tenga que venir con la censura por gente como tú, el cual supongo que hayas sido el del reporte.

Mí comentario viene por el post anterior en el que una persona hablaba de lo diferente que era este juego respecto al crisys 2 en suavidad y demás, y he dicho que los 60 frames constantes de los cod son muy brutales, cuando en el otro esos frames no lo son tanto, por lo que creo que aquí el que se sale del tiesto eres tú coleguita.

Estoy un tanto cansado de las susceptibilidad de algunas personas por NO ENTENDER O NO LEER LO QUE SE ESCRIBE, de ahí que yo jamás reporte.


Dios me valga cuestionar a Newdreamer pero entonces no entiendo por que te ponen falta :-? , simplemente estas alabando un juego, en ningun momento criticas otro ¿no? ¿habias escrito algo mas?
dormilon ZZZZ escribió:Dios me valga cuestionar a Newdreamer pero entonces no entiendo por que te ponen falta :-? , simplemente estas alabando un juego, en ningun momento criticas otro ¿no? ¿habias escrito algo mas?


no, no escribí nada más, y he contestado únicamente a este mensaje:

yoyo1one escribió:Yo también lo he vuelto a jugar hoy y la suavidad, diversión y modos de juego, comparada con Crysis 2 es abismal.


"el error", por así decirlo podría ser no haber citado, pero con un mínimo de conocimiento se podría entender perfectamente de qué iba, sobretodo porque estaba uno o dos post antes que el mio.

el problema viene porque aquí mucha gente tiene la susceptibilidad a flor de piel, y en estos casos se nota de qué va cada uno.

La verdad que la falta me la pela un poco, pero viendo que yo me las gano solito y que ésta es más que injustificada pienso yo que deberían quitármela. Le he mandado un mensaje a newdreamer para que lo verifique si lo cree conveniente, pero creo que lo que realmente hace falta es tener un poquito más de sentido común a la hora de reportar, de ahí que yo JAMÁS REPORTO NINGÚN HILO porque prefiero sacarme las castañas del fuego yo sin tener que recurrir a los moderadores.
dormilon ZZZZ escribió:Dios me valga cuestionar a Newdreamer pero entonces no entiendo por que te ponen falta :-? , simplemente estas alabando un juego, en ningun momento criticas otro ¿no? ¿habias escrito algo mas?


Pues creo que aquí mas de uno y de 2 tienen que pedir disculpas a Pinaculo, incluido el moderador de turno que puso la falta ;)

Imagen
yo me pillado el juego para jugar online, las privadas nunca me han hecho gracia, jugare online para recordar viejos tiempos de intervención o de mi famas "chetada" según algunos de mis amigos porque mataba de una ráfaga siempre con el silenciador!jaja
shampy escribió:Pues creo que aquí mas de uno y de 2 tienen que pedir disculpas a Pinaculo, incluido el moderador de turno que puso la falta ;)


no es que me sirvan de nada, lo único que sí me gustaría es que la gente piense un poquito antes de reportar, que de la misma manera que muchos reportan SÓLO POR EL USUARIO QUE ESCRIBA, otros podríamos reportar a algunos por "exceso de reportes".
Una pregunta, el juego tiene modo para jugar un solo jugador en plan todos contra todos con bots? Gracias.
canivell escribió:Una pregunta, el juego tiene modo para jugar un solo jugador en plan todos contra todos con bots? Gracias.


NO
Este no tiene instrucción [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
KuBy escribió:
canivell escribió:Una pregunta, el juego tiene modo para jugar un solo jugador en plan todos contra todos con bots? Gracias.


NO

Entonces creo que paso de comprármelo.
zoisa escribió:yo me pillado el juego para jugar online, las privadas nunca me han hecho gracia, jugare online para recordar viejos tiempos de intervención o de mi famas "chetada" según algunos de mis amigos porque mataba de una ráfaga siempre con el silenciador!jaja


idem por 20 euritos me lo e sacado ¬_¬ XD
Oscar AndU2 escribió:
zoisa escribió:yo me pillado el juego para jugar online, las privadas nunca me han hecho gracia, jugare online para recordar viejos tiempos de intervención o de mi famas "chetada" según algunos de mis amigos porque mataba de una ráfaga siempre con el silenciador!jaja


idem por 20 euritos me lo e sacado ¬_¬ XD


yo por 15!jaja
zoisa escribió:
Oscar AndU2 escribió:
zoisa escribió:yo me pillado el juego para jugar online, las privadas nunca me han hecho gracia, jugare online para recordar viejos tiempos de intervención o de mi famas "chetada" según algunos de mis amigos porque mataba de una ráfaga siempre con el silenciador!jaja


idem por 20 euritos me lo e sacado ¬_¬ XD


yo por 15!jaja


que cabron
Hay forma humana de saber si actualmente se están usando hacks en este juego?...

Algunas formas de apuntar huelen demasiado....
WAKAWAKA escribió:Hay forma humana de saber si actualmente se están usando hacks en este juego?...

Algunas formas de apuntar huelen demasiado....


Yo llevo jugando un par de semanas y no me e encontrado con nada fuera de lo común.
Lo de apuntar puede ser que usen ratón, que aunque me parece un poco cerdada, no lo considero hacer trampas, ni por supuesto un hack.

salu2
Definitivamente es ratón. Creo que hay bastante diferencia de precisión...


Gracias por la respuesta, preguntaba también debido a que parece que en ps3 están volviendo los hackers...
En este juego se han usado desde el principio, y no lo han arreglado, pero dudo muchísimo que sea ratón.
Pues nose, no creo que sea raton ni ningun hack....a mi me han dicho muchas veces que uso aimbot y cosas por el estilo pensando que era cheta. Simplemente te habras cruzado con alguien muy bueno.
A ver, se nota, creo, sobre todo cuando te disparan en movimiento. Si usas pad, se te puede ir un poco el punto de mira, pongamos, más allá de hacia donde va tu oponente. Pero veo que hay gente que jamás se le va el arma un poco de su oponente...ni para arriba claro está.

¿Hay hacks?. Lo veo complicado pero posible será...

Para comprender lo que quiero decir con lo de la precisión, el famoso video parodia sirve...
pinaculo escribió:Este no tiene instrucción [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



... MEjor, que si no los bots en veterano, ademas de estar chetados, usarian pepinos infinitos [qmparto] y seguramente todos comando [qmparto] [qmparto]
JesTelZz escribió:
pinaculo escribió:Este no tiene instrucción [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



... MEjor, que si no los bots en veterano, ademas de estar chetados, usarian pepinos infinitos [qmparto] y seguramente todos comando [qmparto] [qmparto]


ajajajaja te imaginas.. tendríamos la versión automatizada de "le pepiniste" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pinaculo escribió:En este juego se han usado desde el principio, y no lo han arreglado, pero dudo muchísimo que sea ratón.


Hombre tampoco debería extrañar tanto el que la peña use raton y teclado por ejemplo en el COD.
Avispaos siempre los ha habido en todos lados y mancos igual, pues si unes las 2 cosas, tienes al candidato perfecto para ponerse el ratoncito ;)

En todas mis bastantes partidas que llevo a los CODs, yo si me he encontrado en algunas ocasiones gente que lo estaba usando, vamos me juego hasta mis pelotas si hace falta y seguro que no las pierdo [hallow]

Imagen
shampy escribió:
pinaculo escribió:En este juego se han usado desde el principio, y no lo han arreglado, pero dudo muchísimo que sea ratón.


Hombre tampoco debería extrañar tanto el que la peña use raton y teclado por ejemplo en el COD.
Avispaos siempre los ha habido en todos lados y mancos igual, pues si unes las 2 cosas, tienes al candidato perfecto para ponerse el ratoncito ;)

En todas mis bastantes partidas que llevo a los CODs, yo si me he encontrado en algunas ocasiones gente que lo estaba usando, vamos me juego hasta mis pelotas si hace falta y seguro que no las pierdo [hallow]

Imagen


Podria ser para nada parece algo descabellado pero hay gente realmente buena, rozando la excelencia, en ocasiones pueden parecer chetos o "marcianadas" y simplemente es debido al nivel de destreza del personaje en cuestion. Juego asiduamente con un tio (erpisharapaz) que aun a dia de hoy no entiendo como es capaz de disparar tan rapido y ser tan preciso, las pocas veces que he jugado en contra parece irreal la velocidad y el nivel de acierto pero es un hecho, el tio es asi de bueno.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
shampy escribió:
pinaculo escribió:En este juego se han usado desde el principio, y no lo han arreglado, pero dudo muchísimo que sea ratón.


Hombre tampoco debería extrañar tanto el que la peña use raton y teclado por ejemplo en el COD.
Avispaos siempre los ha habido en todos lados y mancos igual, pues si unes las 2 cosas, tienes al candidato perfecto para ponerse el ratoncito ;)

En todas mis bastantes partidas que llevo a los CODs, yo si me he encontrado en algunas ocasiones gente que lo estaba usando, vamos me juego hasta mis pelotas si hace falta y seguro que no las pierdo [hallow]

Imagen


Podria ser para nada parece algo descabellado pero hay gente realmente buena, rozando la excelencia, en ocasiones pueden parecer chetos o "marcianadas" y simplemente es debido al nivel de destreza del personaje en cuestion. Juego asiduamente con un tio (erpisharapaz) que aun a dia de hoy no entiendo como es capaz de disparar tan rapido y ser tan preciso, las pocas veces que he jugado en contra parece irreal la velocidad y el nivel de acierto pero es un hecho, el tio es asi de bueno.

Salu2


Eso tampoco se discute, hay gente muy muy buena que parece como si jugase con raton, cuando no lo hace, pero hay veces que es tan evidente que lo están usando que negarlo es casi absurdo.
Si probases el ratón y demás veríais que es mas complicado que el pad en la consola, hay simplemente gente con mucho callo o mejor conexion
pinaculo escribió:Si probases el ratón y demás veríais que es mas complicado que el pad en la consola, hay simplemente gente con mucho callo o mejor conexion


Con mucho callo, el tio del que os he hablado tiene una conexion de mierda y mata siete veces mas que el resto de jugadores [sonrisa]
pinaculo escribió:Si probases el ratón y demás veríais que es mas complicado que el pad en la consola, hay simplemente gente con mucho callo o mejor conexion


Un ratón SIEMPRE le dará 1000 vueltas a un pad, y eso que yo ya estoy acostumbradísimo al pad. Pero vamos, la precisión que puedes tener con un ratón está a años luz.
Obviamente habrá de todo.

Una cuestión más...¿Y ver gente subida en sitios a los qe no se puede llegar?...¿Es que tenía yo mucho sueño o es posible con nuestro amigo el hack?...
pinaculo escribió:Si probases el ratón y demás veríais que es mas complicado que el pad en la consola, hay simplemente gente con mucho callo o mejor conexion


Hombre, no creo que la peña se gaste mas de 100 pavos en trastos (raton y teclados compatibles con x360 mas el aparatejo ese para enchufarlo a la consola), para que despues de toda esa inversion, jugar con pad sea mas preciso que jugar con raton ;)
Tambien está mas que claro, que no va a ser igual de preciso un raton en la 360 que un raton en PC, pero que hay diferencia con respecto al pad.... seguro.

Como dije en post mas antiguos que el mear, he estado en partys del COD4 con gente de algun clan puntero (en su tiempo) que lo usaba de vez en cuando (salvo en retos) y efectivamente veías la forma de disparar y coño que se notaba.
WAKAWAKA escribió:Obviamente habrá de todo.

Una cuestión más...¿Y ver gente subida en sitios a los qe no se puede llegar?...¿Es que tenía yo mucho sueño o es posible con nuestro amigo el hack?...


Serán más bien elevadores, hay ciertos glitchs que te permiten elevarte en el mapa. Siempre hay gente con tiempo libre que se dedica a buscarlos. Aunque lo del hack, con el jtag no lo descartaría, tb hace mucho que no juego públicas y no puedo decirte.
Kuby,creo que pinaculo hablaba del pad vs raton en la consola, ya que el raton no va muy fino en los juegos en consola, ya que estan hechos para pads.
yo ayer 4 o 5 partidas, y aparte de ser un mancazo, no me comi ningun pepino, no consigue ni sacarme un apache, anda que no me vuelto manco de jugar al puto bc2 xD
zoisa escribió:yo ayer 4 o 5 partidas, y aparte de ser un mancazo, no me comi ningun pepino, no consigue ni sacarme un apache, anda que no me vuelto manco de jugar al puto bc2 xD


yo me meti un ratin despues de darle por la noche al bc2 y ufffff como se mueve el mw2 que caña eso si la partida iba genial ¬_¬
zoisa escribió:yo ayer 4 o 5 partidas, y aparte de ser un mancazo, no me comi ningun pepino, no consigue ni sacarme un apache, anda que no me vuelto manco de jugar al puto bc2 xD


yo lo veo normal xD El MW2 es mas de ir a saco xD
Aparte de que zoisa es un puto manco y odacar and U2 igual, el juego esta muy bien pero te veras contra el pepino.

Rotu, haz lo que te enseñe [carcajad]

Dormilonzzz, vuelve a jugar un rato con nosotros y veras que el tema aunque esta complejo se puede jugar bien
pinaculo escribió:Aparte de que zoisa es un puto manco y odacar and U2 igual, el juego esta muy bien pero te veras contra el pepino.

Rotu, haz lo que te enseñe [carcajad]

Dormilonzzz, vuelve a jugar un rato con nosotros y veras que el tema aunque esta complejo se puede jugar bien


no soy manco soy manquisimo pero a ver si echamos alguna..... xD
D@rth escribió:Kuby,creo que pinaculo hablaba del pad vs raton en la consola, ya que el raton no va muy fino en los juegos en consola, ya que estan hechos para pads.


Aun así supongo que dará ventaja, aunque no sea tan preciso como un ratón de PC. Pero vamos, que no he probado.
KuBy escribió:
D@rth escribió:Kuby,creo que pinaculo hablaba del pad vs raton en la consola, ya que el raton no va muy fino en los juegos en consola, ya que estan hechos para pads.


Aun así supongo que dará ventaja, aunque no sea tan preciso como un ratón de PC. Pero vamos, que no he probado.


un amigo mio lo tuvo, era el revicio de los cods y no se acostumbraba, es más, no niego que en juegos de pc sea y es mejor que los pads, pero en la consola no está bien optimizado, al menos eso me han dicho, yo no lo he probado jamás.

David, tienes mucha raba, yo me he comido pepinos en 9 de cada 10 partidas que he jugado últimamente, igual como eres una rata campera en el cod no te llegan [poraki] [poraki] [poraki]
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=voZYxYFTEbY

Salvaje....



flipando ¬_¬ [boing]
Oscar AndU2 escribió:
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=voZYxYFTEbY

Salvaje....



flipando ¬_¬ [boing]


No se pasa por una bandera a tomarla pero uno en tu equipo como este tipo y tienes la partida practicamente ganada, que manera de matar tiene el fulano, ayer estube jugando un rato de nuevo a este y las cosas como son, dejando aparte los pepinos este juego me divierte muchisimo mas que el ultimo, jugar con la spas no tiene precio
Su escopeta es como una franco xD...eso si, la de mancazos que hay en el video, porque la primera vez que lo matan, estan 3 tios delante y lo matan media hora mas tarde despues de verlo....y mira que en este juego se muere de pocas balas xD
Es una puta máquina, pero esa conexión...
Buscando el otro día vídeos del Sandy me encontré con uno en el que no tenía buena conexión... estuve apunto de postearlo pero al final no se que pasó que no pude... Es exagerado la de veces que moría, parecía otro... me estaba hasta gustando verle morir ajajajaaj

Y sobre este vídeo, yo digo que es imposible tener una spass que sea un franco, pues él la tiene!!!! jaaajaja
Perdonad que sea una pregunta estupida o repetitiva pero.. como me descargo los mapas y cuantos cuestan??

Gracias :D
mopas69 escribió:Buscando el otro día vídeos del Sandy me encontré con uno en el que no tenía buena conexión... estuve apunto de postearlo pero al final no se que pasó que no pude... Es exagerado la de veces que moría, parecía otro... me estaba hasta gustando verle morir ajajajaaj

Y sobre este vídeo, yo digo que es imposible tener una spass que sea un franco, pues él la tiene!!!! jaaajaja


Es que si no es por conexion......puede ser muy bueno pero amigo mio no haces esas masacres ni jarto a vino.

Y el tan sandy este no dudo que no sea bueno ni mucho menos......pero me gustaria ver si es capaz de hacer algo digno de mencion con una conexion mierdera como la mia.
Matar tanto no igual no lo haría (quien sabe), pero el tio tiene muchísima clase, las cosas como son, no todo es matar, tenéis que fijaros también en la precisión en lanzar granadas y demás.

Bueno, es más, mirad esto:

http://www.youtube.com/user/TheSandyRav ... uRmOEHAd9M

Es una barbaridad el palomo
pinaculo escribió:Matar tanto no igual no lo haría (quien sabe), pero el tio tiene muchísima clase, las cosas como son, no todo es matar, tenéis que fijaros también en la precisión en lanzar granadas y demás.

Bueno, es más, mirad esto:

http://www.youtube.com/user/TheSandyRav ... uRmOEHAd9M

Es una barbaridad el palomo


Yo ya lo comenté hace tiempo, que no todo son las estadísticas de la partida sólo hay que mirar como se mueve, los reflejos, puntería, la precisión al tirar granadas como dices, y aparte es que con cualquier arma reparte, pistolas duales, escopetas, quickscopes, etc... yo para mi es uno de los mejores jugadores que he visto, ademas que yo no se como lo hace pero parece que sepa siempre por donde van a venir.
Es que tiene más peligro con la Famas que con la escopeta...

Tiene un par de vídeos bastante interesantes(Con una voz de camionero de narices)donde da su opinión sobre el BO porque había gente que decía que no juega tanto a éste porque está mas equilibrado, el recoil de las armas...Creo que hace un 99-3 [angelito]. De los niños que ven demasiados vídeos y van con fantasma a esconderse en una esquina y sacar las rachas y no a ganar la partida, lo que pasa cuando juega(Tiene 7 GT diferentes para que no le den la brasa) peña que se pone pepos y camaleón para limpiarle el forro y cosas así [+risas]

De los youtubers es del que más me llaman los vídeos porque va a saco, y luego la música y paridas del DK lo hacen más entretenidos, además por lo normal juega sólo...De la habilidad es indudable, tira apaches con el RPG sin fallar un tiro, como se mueve controlando la zona...
31052 respuestas