[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

D@rth escribió:Yo esta tarde creo que tambien puedo asique....kuby agregame si no me tienes.


Ya te he agregado, a partir de las 14:30 estaré.
Si quereis jugamos ahora:

Agregarme si no me teneis:

iAntoo.

Spas y si jugamos a Intervencion tengo que ponerme a practicar como un gazapo.

Que os parece a las 19:15?

Esta tarde.
Oscar AndU2 escribió:la verdad yo vendi este juego por lo bien que pitaba a lo mejor m elo recompro para pillar un poco y echar unas partidillas con vosotros.


Por 20€ lo tienes en el zavvi.es versión UK. No se si los DLC en español sirven para esa versión.
Yo ahora despues de comer puedo jugar unas partiditas. Tengo a kuby, pinaculo y a iAntoo

PD: he agregado a shampy, bob pmi y a loco de cadiz.
Perfecto Darth, luego en casa te la acepto.

Yo puedo hacer de host sin problemas, así también me aprovecho un poco del modo GOD del MW2...jajaja
BoB_PMI escribió:Perfecto Darth, luego en casa te la acepto.

Yo puedo hacer de host sin problemas, así también me aprovecho un poco del modo GOD del MW2...jajaja


como encima no sabes jugar así tienes opciones de matar [poraki] [poraki] [poraki]
Que partidas dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Que risas con la SPAS,y luego con el intervencion no daba ni una.
os propongo algo... todos con escudo, c4 y cuchillo arrojadizo
carroñero y listo... XD XD XD XD , yo lo he probado un colegas y es un desfase total...
¿Todavía jugáis este juego? :-? ¡Tenemos el Black Ops!
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Todavía jugáis este juego? :-? ¡Tenemos el Black Ops!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es acojonante este hombre, creo que de todos los post que tiene, este es el más coherente.
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Todavía jugáis este juego? :-? ¡Tenemos el Black Ops!


Lo que ocurre es que aqui nos divertimos, el BO a mi me aburre por completo.

Buenas partidillas privadas eh? [carcajad]
Muy guapas las partidas, la verdad que podriamos hacer un grupito para reventar guiris jejeje....pero en privadas nos lo pasamos mejor que comiendo pepos y demas.
JesTelZz escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Todavía jugáis este juego? :-? ¡Tenemos el Black Ops!


Lo que ocurre es que aqui nos divertimos, el BO a mi me aburre por completo.

Buenas partidillas privadas eh? [carcajad]


¿Y por qué? ¿Porque es mucho más fácil que el BO? [+risas] ¿Quizá porque puedes disparar con las escopetas? [carcajad]
D@rth escribió:Muy guapas las partidas, la verdad que podriamos hacer un grupito para reventar guiris jejeje....pero en privadas nos lo pasamos mejor que comiendo pepos y demas.



Repite,los guiris comen pepinos estando yo.

44-20,me he inflado a multiples,me tirna pepinos,yo igual.
HabloUnPocoEspañol escribió:
JesTelZz escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Todavía jugáis este juego? :-? ¡Tenemos el Black Ops!


Lo que ocurre es que aqui nos divertimos, el BO a mi me aburre por completo.

Buenas partidillas privadas eh? [carcajad]


¿Y por qué? ¿Porque es mucho más fácil que el BO? [+risas] ¿Quizá porque puedes disparar con las escopetas? [carcajad]


Escopetas uso tanto en el MW2 como en el BO. Un dato significativo es que en BO tengo mas ratio en todo que en el MW2, entonces en tu argumentacion tendria que decantarme por el BO no? Pues no, no se lo que tiene, pero el BO me aburre, y el MW2, a pesar de los pepinos, cuchillos o snipers dopados me divierte, como dice el gran pinaculo, "fue" potencialmente el mejor de todos, ¿Pero que ocurrio? Los guiris solo saben ir a lo facil... el MW2 me da a mi mas posiblidades, no como en el BO, que solo puedo usar 3 armas: Galil, FAMAS y AK74u, y los guiris son igual: Famas, galil y AK74u, aqui en el MW2 tengo 10 clases y necesitaria mas para tener todas las que quisiera [+risas]

En el BO, curiosamente el arma con que mas ratio tengo es la Spas - 12 [carcajad]
JesTelZz,

1. El Black Ops es mucho más realista que el MW2.

2. En MW2, los snipers son mejor que los assault rifles ( [+risas] ).

3. En MW2, se muere más rápidamente que en Black Ops.

4. En MW2, puedes disparar con las escopetas... [nop]

5. Y en Black Ops, el G11 y el Commando son mejor que FAMAS y AK74u.
puedes disparar con las escopetas... eso si que es una ventaja chetada!!! XD XD XD
Por favor, no darle de comer a hablounpocoespañol!!!
HabloUnPocoEspañol escribió:JesTelZz,

1. El Black Ops es mucho más realista que el MW2.

2. En MW2, los snipers son mejor que los assault rifles ( [+risas] ).

3. En MW2, se muere más rápidamente que en Black Ops.

4. En MW2, puedes disparar con las escopetas... [nop]

5. Y en Black Ops, el G11 y el Commando son mejor que FAMAS y AK74u.


xD
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salvo la razón uno las demás las veo cuestionables, cuando aquí los mejores armas de largo son el cuchillo y el pepino. Y directamente la 4 siempre fué así en mí mundo, es decir, las escopetas disparan, no sé a que estará acostumbrado el resto del planeta, quizá lancen "sugus" o algo similar.
Yo he dejado aparcado un poco el BO y he vuelto a este. La verdad que me lo estoy pasando muy bien. Lo que pasa que solo encuentro partidas de Franceses. Por qué será? El que quiera que me agregue al Live y así echamos unas partiditas. Saludos
Hay que tenerlos muy grandes y muy cuadrados para siquiera dar minimamente a entender que el BO es mejor/mas divertido que el MW2 o el MW
r4zi3l escribió:Hay que tenerlos muy grandes y muy cuadrados para siquiera dar minimamente a entender que el BO es mejor/mas divertido que el MW2 o el MW


Opinión no crees?

Para mí el black ops es mejor de calle, principalmente porque se puede jugar a un shooter en muchas mejores condiciones que en el mw2. Está muchísimo más equilibrado, y la mayoría de las cosas son contrarrestables. Me puedes decir tú si existe alguna manera de contrarrestar el pepino en el mw2? es que si la hay igual yo no la he encontrado.

Como diversión, pues mira, si encuentras una partida sin cerdos de los que hablo desde luego es más divertido el mw2 sí, pero como es virtualmente imposible jugar a objetivos sin esa gente para mí se convierte en un "a ver quién es más guarro".
POLUX1980 escribió:Yo he dejado aparcado un poco el BO y he vuelto a este. La verdad que me lo estoy pasando muy bien. Lo que pasa que solo encuentro partidas de Franceses. Por qué será? El que quiera que me agregue al Live y así echamos unas partiditas. Saludos

polux, alli me tienes, estos dias apenas me he conectado, pero es pork le deje la consola a unos colegas....seguramente hoy por las 23 h me conectare.

Un saludo :)
solo por provar-lo me a encantado y me e enchado a su modo historia ahora mirare aver que precio tiene porque mi compañero se lo compro por 70€ mas o menos espero que sea mas barato ahora
pinaculo escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salvo la razón uno las demás las veo cuestionables, cuando aquí los mejores armas de largo son el cuchillo y el pepino. Y directamente la 4 siempre fué así en mí mundo, es decir, las escopetas disparan, no sé a que estará acostumbrado el resto del planeta, quizá lancen "sugus" o algo similar.


eres un troll. Yo compré el MW2 en Noviembre 11, 2009, y yo tengo el juego, y todavía estoy jugando esto a veces (con amigos). Pero no es mejor que el Black Ops, tu troll. Es mucho más fácil, y solamente consiste en noobtubers y commando gays.
xtideer escribió:
POLUX1980 escribió:Yo he dejado aparcado un poco el BO y he vuelto a este. La verdad que me lo estoy pasando muy bien. Lo que pasa que solo encuentro partidas de Franceses. Por qué será? El que quiera que me agregue al Live y así echamos unas partiditas. Saludos

polux, alli me tienes, estos dias apenas me he conectado, pero es pork le deje la consola a unos colegas....seguramente hoy por las 23 h me conectare.

Un saludo :)


Tío eso no se hace... lo de dejar la consola digo jeje eso es como una novia... no se deja xD Pues a ver si coincidimos y echamos unas partiditas xD Es que cuando te he visto conectado siempre he estado en el BO y me daba pereza levantarme a cambiar el disco xD
POLUX1980 escribió:
xtideer escribió:
POLUX1980 escribió:Yo he dejado aparcado un poco el BO y he vuelto a este. La verdad que me lo estoy pasando muy bien. Lo que pasa que solo encuentro partidas de Franceses. Por qué será? El que quiera que me agregue al Live y así echamos unas partiditas. Saludos

polux, alli me tienes, estos dias apenas me he conectado, pero es pork le deje la consola a unos colegas....seguramente hoy por las 23 h me conectare.

Un saludo :)


Tío eso no se hace... lo de dejar la consola digo jeje eso es como una novia... no se deja xD Pues a ver si coincidimos y echamos unas partiditas xD Es que cuando te he visto conectado siempre he estado en el BO y me daba pereza levantarme a cambiar el disco xD

jejejejejeje+10 una verdad como un templo!....i lo de cambiar el disco, dreo k nos pasa a todos [tomaaa] [tomaaa] ...k perros k somos [+risas] [qmparto] [qmparto]

Un saludo :)
pinaculo escribió:Un mes sin el colega.


Es una bendicion
Y creo que no es la primera vez que lo banean y el tio sigue igual xD
Oyes, a ver si se anima más gente a unas privadas con reglas especiales, así al menos puedo jugar a este juego sin cabrearme xD (o solo un poco xD)
Ayer al final nos reunimos en un par de partidas uno 6-7 creo. A ver si cuando juegue BOB PMI que creo que tiene ono 50 megas, nos juntamos bastantes y hacemos partidas de equipos.
KuBy escribió:Oyes, a ver si se anima más gente a unas privadas con reglas especiales, así al menos puedo jugar a este juego sin cabrearme xD (o solo un poco xD)


a ver si consigo yo uno por 20 eurillos para echarme algunas
uhmmm
me acaban de decir que me han subido la conexion a 70MB/5MB por cable.
Fantástico.....
Joer que suerte!! Creo que me queda un mes con ono...cuando se acabe la permanencia me piro.....pues si te apuntas seras el host xD
Me apunto a esas partidas que he vuelto a darle al MW2 y sólo pillo guiris... [+risas]
Yo también e vuelto a jugar, y aunque me divierto mil veces más que con el Black Ops, el juego esta totalmente roto en su vertiente por objetivos.Te metas en el modo que te metas, te tiran de todo menos piropos.
Luego están los graciosos que se pasan la partida dando 360 y esas cosas, que como pocos son buenos, son carnaza fácil.

Pero bueno, como digo me divierto bastante más que con el Black Ops, y aunque saco peores partidas, son más entretenidas. Como solo juego el modo Mercenarios, pues casi no te cruzas con gente a noob tube xD.

PD: aun hay gente que te envía mensajes para meterte en partidas de esas de prestigio 10. Yo estoy muy feliz con mi nivel 70 prestigio 3, y sacando colorines para mi AK47, que solo me queda el color vomito, digo Otoño xD.

salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo también lo he vuelto a jugar hoy y la suavidad, diversión y modos de juego, comparada con Crysis 2 es abismal.
yoyo1one escribió:Yo también lo he vuelto a jugar hoy y la suavidad, diversión y modos de juego, comparada con Crysis 2 es abismal.

No va bien el crysis 2?Queria pillarlo por el online, y la mayoria de gente dice que va bastante bien.
moderador: falta anotada por troll
pinaculo escribió:Los 60 frames de los Cod son muy brutales

parece un comentario de "hablounpocoespañol" xDD
pinaculo escribió:
r4zi3l escribió:Hay que tenerlos muy grandes y muy cuadrados para siquiera dar minimamente a entender que el BO es mejor/mas divertido que el MW2 o el MW


Opinión no crees?

Para mí el black ops es mejor de calle, principalmente porque se puede jugar a un shooter en muchas mejores condiciones que en el mw2. Está muchísimo más equilibrado, y la mayoría de las cosas son contrarrestables. Me puedes decir tú si existe alguna manera de contrarrestar el pepino en el mw2? es que si la hay igual yo no la he encontrado.

Como diversión, pues mira, si encuentras una partida sin cerdos de los que hablo desde luego es más divertido el mw2 sí, pero como es virtualmente imposible jugar a objetivos sin esa gente para mí se convierte en un "a ver quién es más guarro".




Disculpad pero...¿Qué son los pepinos? En el juego quiero decir...
Granadas, lanzagranadass, thumper RPG...
Hoy un majete con camaleón erre que erre...
Very Real!!!
Genial la coña que hicieron los del BulletStorm. Si le unimos Comandooo! y sus desplazamientos en plan Dragon Ball.
Son cosas que veo ahora y me parto de la risa, siempre que no me toque a mi [sonrisa]

Lo cierto es que cuando pillas otros FPS te parecen más toscos y lentos y es difícil acostumbrarse al principio.

El mapa de Fuel es que no sé ni por donde me caen las galletas, entre éste y el de las caravanas no sé cual es el que peor se me da...
3000 paginotes de hilo :O
pinaculo escribió:Los 60 frames de los Cod son muy brutales


¡Que pasa que te aburres mucho chaval!

No critiques ni reportes y luego vengas a tocar las pelotas.
porrao escribió:Granadas, lanzagranadass, thumper RPG...
Hoy un majete con camaleón erre que erre...
Very Real!!!
Genial la coña que hicieron los del BulletStorm. Si le unimos Comandooo! y sus desplazamientos en plan Dragon Ball.
Son cosas que veo ahora y me parto de la risa, siempre que no me toque a mi [sonrisa]

Lo cierto es que cuando pillas otros FPS te parecen más toscos y lentos y es difícil acostumbrarse al principio.

El mapa de Fuel es que no sé ni por donde me caen las galletas, entre éste y el de las caravanas no sé cual es el que peor se me da...



pues a mi el de las caravanas me encata XD
toreter escribió:uhmmm
me acaban de decir que me han subido la conexion a 70MB/5MB por cable.
Fantástico.....


Que compañia tienes Toreter????

Otra cosa, no se te ve el pelo
dormilon ZZZZ escribió:
toreter escribió:uhmmm
me acaban de decir que me han subido la conexion a 70MB/5MB por cable.
Fantástico.....


Que compañia tienes Toreter????

Otra cosa, no se te ve el pelo

Que pasa !!!!
La última partida que jugué fue contigo! Casi parto el mando que habia comprado nuevo, desde entonces no he vuelto a encender la consola, casi 1 mes yo creo.....
Tengo Telecable, al final se ha quedado en 70/1,5......menuda asimetría....pero bueno, para bajar pelis de Full Blue Ray se sale, a 8 megas por segundo!!!!
Parece que la gente se anima al MW2 otra vez...
Madre mia...70megas....y cuanto pagas si no es mucha indiscrecion?
31052 respuestas