Sigrid escribió:kurtkbain escribió:Call of duty es lo mas arcade que existe en el mundo, así que hablar de cosas reales o irreales en este juego no tiene sentido.
Y aún así el CoD 4 es de los mejores shooters de esta generación, estoy completamente de acuerdo contigo en que es un arcade de todas todas, pero el tema es que nunca ha buscado ser simulador, para eso ya nos llegarán el Operation Flashpoint 2 y el ArmA II.
PD: Acaban de quitar los scans del reportaje de GameInformer sobre Modern Warfare 2...
Cuando una fórmula funciona, ¿para que cambiar?. Se trata de potenciar, de ofrecer sobre una base establecida, un producto más pulido y mejor, pero, sin llegar a romper moldes. Está claro, el Cod, es un arcade, nadie lo discute, pero, es un arcade, con altas dosis de realismo en cuanto a física, modelados, y gráficos, que no de simulación. No conviene mezclar términos. Y una cosa está clara, yo soy un fanático de los simuladores de vuelo, por poner un ejemplo, pero, sé que nunca habrá un simulador de vuelo en consolas, más que nada, porque es una fórmula que no vende, al contrario que un Ace Combat, que si que vende. Aparte, si los simuladores, fueran cien por cien reflejo de la realidad, incluyendo sensaciones, un 99% de los que jugamos, no lo haríamos a juegos de guerra precisamente.......
Creo, que en el plano gráfico, jugable y en el plano de IA, es donde más puede avanzar, dejemos la simulación para otros productos, que, posiblemente no tendrán tanta acogida.
Hablando de vuelos, el avión que sale en las imágenes, es un MIG-29 Fulcrum, y el que sale en el video, un F-15, extraño, ya no son tan modernos esos aparatos, están en servicio, pero, no es lo últimísimo ¿retroceso temporal?