[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

han bajado el precio de los mapas en el bazar ahora estan a 600 y hace poco si no me equivoco estaban a 1200.
txuelo escribió:han bajado el precio de los mapas en el bazar ahora estan a 600 y hace poco si no me equivoco estaban a 1200.


Ya era hora después de año y medio...
Yo me los acabo de pillar. A ver si están bien xD
uff me tientan porque tengo ahí 800 puntos que no se en que gastarlos pero es que me da rabia pagar por unos tristes mapas.
Ya la verdad que pagar por unos DLC... Yo que era antiDLC XD Pero es que estoy jugando ahora mucho a este juego y quiero exprimirlo del todo xD
Fuaaa es imposible jugar demolición y buscar y destruir. La gente se dedica única y exclusivamente a matar enemigos usando escopeta y sniper. No usan ningún otro arma. Que pena en lo que se llegan a convertir estos juegos.... Así que nada seguiré jugando a combate a muerte que es lo mio.
De los mapas "nuevos" hay algunos chulos, aparte de los que son del CoD4 que esos estan geniales, pero hay otros como el del parque de caravanas que personalmente me parece una soberana mierda, es el mapa mas guarro al que he jugado en un CoD, absolutamente todo el mundo escondido tras una esquina o dentro de una caravana, yo cada vez que salia ese mapa, cambiaba de partida.
litos001 escribió:Fuaaa es imposible jugar demolición y buscar y destruir. La gente se dedica única y exclusivamente a matar enemigos usando escopeta y sniper. No usan ningún otro arma. Que pena en lo que se llegan a convertir estos juegos.... Así que nada seguiré jugando a combate a muerte que es lo mio.

Pues aprovecha tio que están en desventaja ponte la acr o las g18 y dales una buena
litos001 escribió:Fuaaa es imposible jugar demolición y buscar y destruir. La gente se dedica única y exclusivamente a matar enemigos usando escopeta y sniper. No usan ningún otro arma. Que pena en lo que se llegan a convertir estos juegos.... Así que nada seguiré jugando a combate a muerte que es lo mio.


Al menos no es como guerra terrestre donde la gente tira pepos con una precision que asombra, te acuchillan desde 10 metros... y por no hablar cuando se ponen a uno de tu equipo y su amiguito del enemigo a matarse con inserciones tácticas, si si, en guerra terrestre, donde canta un huevazo y medio.


SAlu2
cheibol escribió:
litos001 escribió:Fuaaa es imposible jugar demolición y buscar y destruir. La gente se dedica única y exclusivamente a matar enemigos usando escopeta y sniper. No usan ningún otro arma. Que pena en lo que se llegan a convertir estos juegos.... Así que nada seguiré jugando a combate a muerte que es lo mio.


Al menos no es como guerra terrestre donde la gente tira pepos con una precision que asombra, te acuchillan desde 10 metros... y por no hablar cuando se ponen a uno de tu equipo y su amiguito del enemigo a matarse con inserciones tácticas, si si, en guerra terrestre, donde canta un huevazo y medio.


SAlu2


ojala todas las partidas me matasen solo con la escopeta...basicamente lo unico que hay son pepinos y cuchilla en esta p... mierda de juego, y en guerra mas aun, entre rpgs, pepinos, at4 y cuchillo no ves otra muerte distinta a estas, ojala todo fuera que todos van con escopetas
Buenas estoy en USA este ano y estoy hasta los huevos de jugar con guiris, pero el problema es la hora y eso asique si hay alguien que juego por la tarde y por la noche que me agregue o que me mande un privao con el gamertag.
El mio es zyrpes
la verdad q es que es una pasada la gente que hay con los lanzakikos!!! cada dia los odio mas, no se donde tiene la gracia jugar con eso, en fin......
nachoGVG escribió:Buenas estoy en USA este ano y estoy hasta los huevos de jugar con guiris, pero el problema es la hora y eso asique si hay alguien que juego por la tarde y por la noche que me agregue o que me mande un privao con el gamertag.
El mio es zyrpes


Que le pasan a los guiris? Yo suelo jugar con un colega mexicano que vive en California y la mayoria me junta con yankis.Decirte que es donde he visto más mandos con rapid fire.Aún con la desventaja del ping y muertes falsísimas les doy caña [carcajad] [carcajad] .
lain20 escribió:
nachoGVG escribió:Buenas estoy en USA este ano y estoy hasta los huevos de jugar con guiris, pero el problema es la hora y eso asique si hay alguien que juego por la tarde y por la noche que me agregue o que me mande un privao con el gamertag.
El mio es zyrpes


Que le pasan a los guiris? Yo suelo jugar con un colega mexicano que vive en California y la mayoria me junta con yankis.Decirte que es donde he visto más mandos con rapid fire.Aún con la desventaja del ping y muertes falsísimas les doy caña [carcajad] [carcajad] .


Hoy por puro aburrimiento he jugado unas partidas, decir que exceptuando 2 de las que me he tenido que salir, en las otras se mataba mas menos bien, pero en esas mismas jugando a demolicion en state.....joder, to el mundo con sniper (esto no es lo que molestaba), es que me ponia al lado de un compañero de equipo con sniper y era verle disparar y [+furioso] .....eso no era sniper, era un fusil de asalto......y en el otro equipo otros tantos con rapidfire.......y mirando de donde eran....americanos la mayoria, la madre que los pario. Suerte que eran negaos y al atacar estaban todos dentro de la casa y mi spas ha hecho estragos xD.
http://www.youtube.com/watch?v=V1MoPrPE ... ideo_title

después de que mucha gente confundiese la muerte del luchador de wrestling Randy Savage con nuestro afamado Sandy Ravage, aquí llega él para desmentir las informaciones.
Es lamentable el uso de los pepos joder, hasta en extremo no hay partida en al que la mayoria de mis muertes sean causa de estos.......estoy hasta los cojones porque yo no los uso.....en este modo no son necesarios, no entiendo a la peña, que manera de frustrarme!!!!

Y lo que mas jode es que los tiran nada mas empezar la partida, es patetico.
reyptor escribió:Es lamentable el uso de los pepos joder, hasta en extremo no hay partida en al que la mayoria de mis muertes sean causa de estos.......estoy hasta los cojones porque yo no los uso.....en este modo no son necesarios, no entiendo a la peña, que manera de frustrarme!!!!

Y lo que mas jode es que los tiran nada mas empezar la partida, es patetico.


Esta la cosa bastante jodida...y mira que me quiero terminar la AK antes del 3, llevo unas 770 mochas, pero es que pepinos para todos, joder, eso es una campaña para promover el pepino y no lo de Lorenzo
Yo la ultima vez que jugué, en Dominio, en tres mapas nada más empezar pepo de una punta a otra hasta la primera bandera... ¿la peña sabe sobre que baldosa debe colocarse exactamente y a que nube debe disparar exactamente para hacer algo así? ¿se miran tutoriales en youtube? ¿prueban en partidas privadas durante horas hasta que les sale? ¿ponen en sus curriculums su ratio de K/D y cuantas nukes llevan?
hardboiled escribió:Yo la ultima vez que jugué, en Dominio, en tres mapas nada más empezar pepo de una punta a otra hasta la primera bandera... ¿la peña sabe sobre que baldosa debe colocarse exactamente y a que nube debe disparar exactamente para hacer algo así? ¿se miran tutoriales en youtube? ¿prueban en partidas privadas durante horas hasta que les sale? ¿ponen en sus curriculums su ratio de K/D y cuantas nukes llevan?


Con esto te lo digo todo

http://www.youtube.com/watch?v=rfuHgpgUV7g

SAlu2
Pero de verdad que la gente se divierte así?? yo estos días he estado jugando y es horroros jugar. Solo hay pepos y snipers sea el modo que sea, aunque en duelo a muerte se controlan un poco más, pero vamos que es que no hay quien juegue coño....
iros acostumbrando de nuevo para cuando saquen el MW3 que sera esta misma mierda me temo...pepos pepos y mas pepos!
Yo juego en extremo (por eso de matar con las mismas balas que el enemigo y no tener que necesitar un cargador entero para matar a un solo tio) y pepos desde el principio. Rara es la partida en la que no se usan, aunque en alguna he jugado y es una gozada. Si alguien se quiere apuntar a jugar en extremo que me lo diga y le agrego.
Pues yo juego en Sabotaje, y en muchos mapas me pongo UMP45 con silenciador y USP45 con punta encarnisada y ventajas para correr y comando. Y me he hecho ya unas cuantas partidas de 40 muertes.
zoisa escribió:iros acostumbrando de nuevo para cuando saquen el MW3 que sera esta misma mierda me temo...pepos pepos y mas pepos!



Siempre nos quedara el black ops xDDD
chupakabras escribió:
zoisa escribió:iros acostumbrando de nuevo para cuando saquen el MW3 que sera esta misma mierda me temo...pepos pepos y mas pepos!



Siempre nos quedara el black ops xDDD


yo del black ops ya me deshice hace tiempo. xD
litos001 escribió:
chupakabras escribió:
zoisa escribió:iros acostumbrando de nuevo para cuando saquen el MW3 que sera esta misma mierda me temo...pepos pepos y mas pepos!



Siempre nos quedara el black ops xDDD


yo del black ops ya me deshice hace tiempo. xD



Pues yo al reves, me quite de encima el mw2, de hecho lo di para comprarme el bo [carcajad]
yo tengo los 2, el black ops para jugar a un shooter y este para jugar a un juego de lanzar pepinos & rpgs, pero vamos, este juego al lado del black ops es una roña, aunque este era mas divertido al final no compensa los cabreos que pillas muriendo solo por pepinos y rpgs, prefiero el BO que al menos requiere mas habilidad el matar que tirar un rpg con peligro cercano y cargarte 4 o 5 de la explosion que tiene!jaja

yo cuando juego a este jugamos guerra normalmente y solo decirte que cada vez tengo mas clases con pepinos y demas mierdas de esas porque no puedes jugar con otra cosa, si intentas usar armas y solo comes pepinos, es mas y mas lamentable cada vez, espero que el MW3 no sea esto sino...
Yo no pienso comprar el MW3 XD Pagar 65€+DLCs ni loco, lo alquilo, paso historia y ya está. Yo me paso al Battlefield, que el 3 tiene una pinta... [babas]
chupakabras escribió:
litos001 escribió:
chupakabras escribió:

Siempre nos quedara el black ops xDDD


yo del black ops ya me deshice hace tiempo. xD



Pues yo al reves, me quite de encima el mw2, de hecho lo di para comprarme el bo [carcajad]


yo igual,pero me arrepiento un poco,en el BO todavia no he visto nada tan divertido como ir con escudo+tomahawk,ir de franco rambo o ir con la spas.

Bueno,quizas el rebota,rebota....
A mi la verdad es que me gusto mucho mas MW2 que BO.
Al 3 le van a dar mucho pero que mucho por culo. Una puta mierda les voy a dar mi dinero a esta gentuza......toda la tarde sin que termine una puta partida de mierda.....todas se terminan cayendo......anda y que les folle un pez. No servers=no mi dinero.

Hasta los webos estoy, por si no os habeis dado cuenta xD.
razieljas escribió:A mi la verdad es que me gusto mucho mas MW2 que BO.


es que no tiene comparacion la calidad del mw2 a lo cutre que es el Bo...en todo o casi todo. Algunos achacan que es malo a los pepos....en fin...............................................

reyptor escribió:Al 3 le van a dar mucho pero que mucho por culo. Una puta mierda les voy a dar mi dinero a esta gentuza......toda la tarde sin que termine una puta partida de mierda.....todas se terminan cayendo......anda y que les folle un pez. No servers=no mi dinero.

Hasta los webos estoy, por si no os habeis dado cuenta xD.


Por supuesto que pienso igual que tu. Yo lo tendre si viene en forma de un bonito, barato y gratuito Jack Sparrow, que es lo que se merece esta gente. Si me tiene que costar el dinerito mejor que se lo quede otro.
Sinceramente este juego en online es de lo peor yo me deshice de el hace mucho tiempo por suerte...El MW3 me lo alquilo para pasar la historia y fuera, el online al B3 ;)
valeos escribió:Sinceramente este juego en online es de lo peor yo me deshice de el hace mucho tiempo por suerte...El MW3 me lo alquilo para pasar la historia y fuera, el online al B3 ;)


yo reconozco que pase muy buenos ratos con el waw, con el cod4 y con el mw2, pero con la patata del Bo lo unico han sido disgustos, no vale ni para colgarlo del balcon para espantar los pajaros.
A mi el BO si que me gustaba pero no me enganchaba tanto como este, o como el cod 4, así que lo vendí. Y ahora ando dandole al MW2 pero es que hay veces que desespera realmente. A ver si recupero mi cod 4 y vuelvo a él, que es el que más me ha gustado de todos.
guardwin escribió:
valeos escribió:Sinceramente este juego en online es de lo peor yo me deshice de el hace mucho tiempo por suerte...El MW3 me lo alquilo para pasar la historia y fuera, el online al B3 ;)


yo reconozco que pase muy buenos ratos con el waw, con el cod4 y con el mw2, pero con la patata del Bo lo unico han sido disgustos, no vale ni para colgarlo del balcon para espantar los pajaros.



Hombre, tanto como para decir que no vale ni para colgarlo del balcon... para mi la historia de este comparada con la del mw2 le pega mil patadas y el modo online lo unico malo que yo le veo es el sonido de las armas y demas porque de conexion va mucho mejor que el mw2 a pesar de las migraciones del host que pasa en todos los cod.
Y para colmo me topo contra un clan español, eran 4 contra 3........nosotros 3 no nos comunicabamos y evidentemente ellos 4 si.....pues aun asi 2 de ellos siempre escondidos cuales ratas rastreras. Los otros 2 se medio salvaban pero es que era lamentable. Y usando pepos, al menos a mi me mataron asi alguna que otra vez. Cuando termina la partida se lo recrimino y me piro de la partida.....y lo tipico, que soy malo y tal.

Respuesta mas menos, soy un paquete lo se, pero a mi no me llama nadie campero......a lo que responden que son buenos y ya esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al menos el otro dia otro español si que me reconocio que era un seta......no recordaba lo cerdos que solemos ser los españoles.....somos lo peor. Y me incluyo aun sin usar un puto pepo ni esconderme cual sabandija esperando que pase algun insensato......
reyptor escribió:Y para colmo me topo contra un clan español, eran 4 contra 3........nosotros 3 no nos comunicabamos y evidentemente ellos 4 si.....pues aun asi 2 de ellos siempre escondidos cuales ratas rastreras. Los otros 2 se medio salvaban pero es que era lamentable. Y usando pepos, al menos a mi me mataron asi alguna que otra vez. Cuando termina la partida se lo recrimino y me piro de la partida.....y lo tipico, que soy malo y tal.

Respuesta mas menos, soy un paquete lo se, pero a mi no me llama nadie campero......a lo que responden que son buenos y ya esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al menos el otro dia otro español si que me reconocio que era un seta......no recordaba lo cerdos que solemos ser los españoles.....somos lo peor. Y me incluyo aun sin usar un puto pepo ni esconderme cual sabandija esperando que pase algun insensato......


Yo por la calidad del online me estoy viciando a la demo del homefront. Es increible la diferencia de conexiones. Los cod van mal, pero ke muy mal. Sin ir mas lejos, ayer bajando unas escaleras de favela, justo subia un enemigo, y en mi imagen no aprecié que me crucé con el (me mato evidentemente) pues veo en la camara de muerte y se ve perfectamente como nos cruzamos y como me ve de pleno y se da la vuelta tan trankilo y me fusila. Y como esto muchas más cosas que me pasan partida si, partida tmb. Sea con black ops o mw2
litos001 escribió:A mi el BO si que me gustaba pero no me enganchaba tanto como este, o como el cod 4, así que lo vendí. Y ahora ando dandole al MW2 pero es que hay veces que desespera realmente. A ver si recupero mi cod 4 y vuelvo a él, que es el que más me ha gustado de todos.


Yo mantengo el BO y el cod 4, si vuelves a pillarte el cod 4 ya sabes donde encontrarme y apalizamos a los que queden por ahi jejeje
Hola buenas, algún alma caritativa me podría pasar un save con todo el juego pasado?? ami los shooters no me gustan mucho pero tengo este juego para jugar en cooperativo con un amigo y claro para eso antes me tengo que pasar el juego entero yo solo y no me apetece lo más mínimo porque ya digo, solo le veo sentido si juego con alguien en el coop a pantalla partida. Bueno si algún alma me la pasa que me deje un privado o algo.

Un saludo!!
platerin escribió:Hola buenas, algún alma caritativa me podría pasar un save con todo el juego pasado?? ami los shooters no me gustan mucho pero tengo este juego para jugar en cooperativo con un amigo y claro para eso antes me tengo que pasar el juego entero yo solo y no me apetece lo más mínimo porque ya digo, solo le veo sentido si juego con alguien en el coop a pantalla partida. Bueno si algún alma me la pasa que me deje un privado o algo.

Un saludo!!



No necesitas pasarte la campaña para poder jugar el modo cooperativo. En el menu principal entra donde pone OPERACIONES ESPECIALES y listo, a viciar con tu colega.
RMadrid4EVER escribió:
reyptor escribió:Y para colmo me topo contra un clan español, eran 4 contra 3........nosotros 3 no nos comunicabamos y evidentemente ellos 4 si.....pues aun asi 2 de ellos siempre escondidos cuales ratas rastreras. Los otros 2 se medio salvaban pero es que era lamentable. Y usando pepos, al menos a mi me mataron asi alguna que otra vez. Cuando termina la partida se lo recrimino y me piro de la partida.....y lo tipico, que soy malo y tal.

Respuesta mas menos, soy un paquete lo se, pero a mi no me llama nadie campero......a lo que responden que son buenos y ya esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al menos el otro dia otro español si que me reconocio que era un seta......no recordaba lo cerdos que solemos ser los españoles.....somos lo peor. Y me incluyo aun sin usar un puto pepo ni esconderme cual sabandija esperando que pase algun insensato......


Yo por la calidad del online me estoy viciando a la demo del homefront. Es increible la diferencia de conexiones. Los cod van mal, pero ke muy mal. Sin ir mas lejos, ayer bajando unas escaleras de favela, justo subia un enemigo, y en mi imagen no aprecié que me crucé con el (me mato evidentemente) pues veo en la camara de muerte y se ve perfectamente como nos cruzamos y como me ve de pleno y se da la vuelta tan trankilo y me fusila. Y como esto muchas más cosas que me pasan partida si, partida tmb. Sea con black ops o mw2


Por ese tema ahora solo juego en extremo. Es tanta la diferencia que en normal necesito casi un cargador entero, en extremo con 2-3 tiritos y fuera, incluso con solo 1 tambien he llegado a matar. Sigue habiendo diferencia a favor de ellos, pero si soy mas rapido gano yo, en normal ni siendo mas rapido ni na.....siempre el que pierde soy yo y ya me canse de morir no por mi patosidad si no por mi conexion.
A mi me ha pasado algo que me hace pensar si los demas hacen trampas, el tema es entro en una habitacion y me lio a tiros por la espalda a un contrario, este se da la vuelta y un disparo de su arma y fuera.
Robertounocero escribió:A mi me ha pasado algo que me hace pensar si los demas hacen trampas, el tema es entro en una habitacion y me lio a tiros por la espalda a un contrario, este se da la vuelta y un disparo de su arma y fuera.


A eso se llama bajones de frames. Es decir, cuando tu disparas, en tu imagen ves como si le estas disparando, pero en realidad el contrario ya se a movido de esa posicion, con lo cual cuando este es alertado por los disparos se da la vuelta, y él, que no tiene problemas de estos, porque sera yankee o lo k sea con una mega conexion, te coge y te parte el ojete
RMadrid4EVER escribió:
Robertounocero escribió:A mi me ha pasado algo que me hace pensar si los demas hacen trampas, el tema es entro en una habitacion y me lio a tiros por la espalda a un contrario, este se da la vuelta y un disparo de su arma y fuera.


A eso se llama bajones de frames. Es decir, cuando tu disparas, en tu imagen ves como si le estas disparando, pero en realidad el contrario ya se a movido de esa posicion, con lo cual cuando este es alertado por los disparos se da la vuelta, y él, que no tiene problemas de estos, porque sera yankee o lo k sea con una mega conexion, te coge y te parte el ojete


Mas que bajones de frames, a eso se le llama LAG.
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:A mi el BO si que me gustaba pero no me enganchaba tanto como este, o como el cod 4, así que lo vendí. Y ahora ando dandole al MW2 pero es que hay veces que desespera realmente. A ver si recupero mi cod 4 y vuelvo a él, que es el que más me ha gustado de todos.


Yo mantengo el BO y el cod 4, si vuelves a pillarte el cod 4 ya sabes donde encontrarme y apalizamos a los que queden por ahi jejeje


Si el cod 4 lo "tengo". Me lo tienen que devolver. xD
porque el nivel k tengo en multijugador online,k es de 30, en multijugador offline con un amigo me aparece nivel 11, no tendria k tener el mismo?xk yo empeze a jugar offline y subi un par de niveles y creo k cuando juegue online y si k era el mismo,gracias

Pd:hay alguna manera de tener todo desbloqueado para multijugador offline¿?
jesus30j escribió:porque el nivel k tengo en multijugador online,k es de 30, en multijugador offline con un amigo me aparece nivel 11, no tendria k tener el mismo?xk yo empeze a jugar offline y subi un par de niveles y creo k cuando juegue online y si k era el mismo,gracias

Pd:hay alguna manera de tener todo desbloqueado para multijugador offline¿?


Si no recuerdo mal, offline y online van cada uno por su cuenta.

Os dejo un video que he hecho con la SPAS.

http://www.youtube.com/watch?v=U8iMnGbhdTA

Maqui, a ti seguro que te gusta, que además eres protagonista invitado... [ayay] XD
BoB_PMI escribió:
Si no recuerdo mal, offline y online van cada uno por su cuenta.


cuuuuurrecto xD

BoB_PMI escribió:Os dejo un video que he hecho con la SPAS.

http://www.youtube.com/watch?v=U8iMnGbhdTA

Maqui, a ti seguro que te gusta, que además eres protagonista invitado... [ayay] XD


Por fin un vídeo (de alguien en general jugando por objetivos) en el que siempre pone ganando abajo a la izquierda, además de hinchándose xD. like ;)
jesus30j escribió:porque el nivel k tengo en multijugador online,k es de 30, en multijugador offline con un amigo me aparece nivel 11, no tendria k tener el mismo?xk yo empeze a jugar offline y subi un par de niveles y creo k cuando juegue online y si k era el mismo,gracias

Pd:hay alguna manera de tener todo desbloqueado para multijugador offline¿?


Puedes habilitarlo en el offline en el menu de la pantalla partida al escoger mapa y demas cosas te sale activar desbloqueados en Xbox Live y tendrás todo lo desbloqueado en el Live

Salu2
31052 respuestas